Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo esta dedicado a Jazmin-56 y SotemSama quienes han seguido esta hostoria desde ya hace cuatro años¡muchas gracias!

por todo su apoyo es posible haver avanzado tanto.

¡no perdamos la fe!

:3 no sean timidos,su apoyo realmente me ayuda mucho.

posdata:se que dije que solo serian dos cap de obito x Kakashi peroooo queria ser mas explicita,guiño,guiño xD

PARTE 2:

 

Obito se quedó todo el día en la enfermería en compañía de Kakashi  ¿porque?, porque al peliblanco así le dio la gana y uso de escusa que su ´´buen amigo´´ estaba lastimado así que se quedó cuidándolo, como un buen bro….básicamente ambos estuvieron en una cama ocupados en sus pensamientos.

 

Obito sabía que le avecinaba una riña de las grandes y honestamente se sintió tentado en pedirle al peliblanco quedarse en su casa, no lo hizo ya que apenas lo conocía, no se sentía muy a gusto con la idea de suplicarle techo aun extraño que sería algo así como su jefe(por la cámara se ha dicho),así que se mordió la lengua y espero que esta vez no sea tan fuerte, solo esperaba eso.

 

Pero ni eso se cumplió.

 

Oyama estaba más que furiosa, si no fuera por Rin hubiese pasado como una maltratadora a los ojos del director y ese maestro, y todavía el crio se atrevió a no dirigirse a casa, sino que vino tarde. La tía pateo al chico y lo derribo ni bien este entro por la puerta, esta era una señora en sus casi 50 años pero Obito no se defendió ,no podía porque si se defendía ¿luego que haría?, era mejor soportar  el dolor que vivir debajo de la lluvia, si eso era lo más inteligente pensó el chico ,pero su cuerpo de manera  instintiva se enroscó como un pequeño camarón cosido, él sabía que si se defendía los golpes serían más contundentes pero su cuerpo se movió por si solo así que su espalda, piernas  y brazos se llevaron la mayor fuerza.

 

La puerta se abrió en un crujido, su tío Yaguro había vuelto a casa, al ver a su mujer elegantemente vestida dándole patadas y maldiciendo a su sobrino frunció el ceño mientras cerraba las puertas.

 

-querida….-el corazón de Obito salto de su pecho,  cada vez que su tía lo golpeaba y oía a su tío siempre su corazón latía expectante -los vecinos oirán tus gritos.- pero siempre terminaba hundiéndose al fondo ya que ese hombre no era su padre, no se parecía remotamente a su padre ,pero los ojos caídos y redondos eran tan similares, ¿Cómo una mirada tan gentil podía cabeza  en esa cabeza de cerdo?¿porque buscaba a su padre en su tío abusivo?.

 

Oyama se giró y lloro en el pecho de su esposo quejándose de la injusta que vivió, ella y su pequeña Rin, Yaguro frunció el ceño simplemente coloco el maletín en el sofá y anuncio-: recórtale su mesada.

 

La llamada mesada era su parte de la propina para la cafetería de la preparatoria, no deseaban parecer mezquinos y les daban propinas a Rin y Obito.

 

Al parecer el tío Yaguro estaba de buen humor, Oyama lo noto y preguntó.

 

-oh querida eres olvidadiza-le dio un toque cariñoso a su esposa-hoy nos depositaron.

 

Oyama lucia confundida pero luego su expresión se deslumbro, sonrió como un girasol-¡ah! El dinero-de alguna manera le dio una mirada superficial a Obito, siempre que hablaban de depósito sentía esas miradas raras de sus tíos como una especie de burla.

 

-Por cierto, linda, ¿Dónde está Rin?

 

-Le mande por las compras-Oyama dijo de manera simple-ya hizo mucho hoy, así que le preparare su platillo favorito. Tú levántate.

 

Obito se incorporó del suelo, le punzaba el cuerpo y creía que posiblemente su cabeza había chocado con algo duro, pero su rostro no tenía ningún rasguño, solo el parche que cubría la cacheta lucia inofensivo.

 

La puerta se abrió y ingreso el Hijo de a familia.

 

-Mi chico-Oyama saludo a Kouichi, quien al ver a Obito solo se limitó a preguntar que hizo-oh, no lo menciones.

 

Kouichi frunció el ceño su madre pensó que su hijo estaría disgustado ya que ya era tan tarde y la cena no estaba alista.

 

-Apresúrate- Oyama le dio una mirada asesina a Obito, se suponía que Rin había ido de compras, pero no se lo dijo, si decía algo, Oyama se pondría irrazonable de nuevo.

 

Se puso de pie, vio cómo su primo mayor lo miraba, frunció el ceño y solo se acomodó su uniforme y entro a la cocina.

Mientras cocinaba llego Rin,al final tuvo que hacer la cena para sus tíos y primo y otra porción del platillo favorito solo para Rin,  todo le tomo un tiempo y al final la tía le mando a lavar los platos y se fue a dormir sin cenar.

 

Ya en su recamara Obito se aventó a su cama como un saco muerto.

 

Le dolía las extremidades, su estómago estaba entumecido pero...su mente estaba brillante, pensando en la luminux530,esa belleza negra con detalles plateados, una alta resolución que hacía babera a cualquiera. Realmente fantaseaba con esa belleza de largo alcance.

 

La puerta de su habitación se abrió, la voz de su primo le saco de aquella fantasía.

 

¿Qué quería?

 

-Hmp -el chico se recostó en el marco de la puerta, mirándolo como si fuese un Dios mirando a los mortales. Obito se contuvo, hoy tuvo suficiente-No me mires de esa manera.

 

Finalmente Obito espeto -¿Qué quieres?

 

-Tsh, realmente eres asi -Obito solo frunció el ceño-bueno solo viene a darte esto-saco una barra energética y la movió burlonamente, Obito solo pensó un “oh”, realmente no entendía como seguía con ese juego sin gracia.

 

Cuando fue castigado por primera vez él tenía 10 años, un niño que no entendía nada y jamás fue golpeado de esa manera, ya te imaginas la golpiza que se llevó, ese día su rimo vino este sostenía un pedazo de pan tal vez quiso burlarse del niño y comenzó a comer en su delante, pedazo a pedazo, Obito solo salivo hasta que no pudo y suplico por comida, un bocado. Quizás ese día algo se desvió en Kouichi ya que siempre que pasaba hambre empezaba con ese juego.

 

Pero Obito se había vuelto realmente testarudo consigo mismo, si implicaba morir de hambre ya no se arrastraría otra vez. Kouichi lo sabía, pero seguía viniendo una y otra vez, quizás no estaba en sintonía con la mente de un pervertido.

 

Hablando de pervertido recordó aquel chico que le ofreció su luminux530…bueno supuso que había pervertidos buenos y malos, aún era temprano para saberlo.

 

Kouichi vio el gesto distrito del chico, molesto abrió su barra energética provocando ruidos excesivos.

 

Para ser honestos ni el mismo Kouichi sabia porque le encantaba joder al chico, simplemente se le hacía divertido, pero hace un tiempo había algo más en todo esto, era casi como…un niño deseando llamar la atención de la niña que le gusta.

 

-Oye, ¿acaso eres un niño de primaria? -el tren de sus pensamientos fue descarrilado por Obito quien lo miro como una molestia-ya tienes 20 y ni una barra energética puedes comer bien, Tsk la educación de tía realmente es cuestionable.

 

Ante aquel ataque Kouichi se enojó. Lo maldijo y arrojo la barra restante antes de irse del sitio. ¿que se creía ese huérfano? Solo con un poco de atención y se hinchaba como un gallo.

 

Obito suspiro cuando se quedó solo. Por fin. Espero a que los pasos furibundos de Kouichi cesaran antes de ver con disgusto la barra energética, una pena ya que era de su sabor favorito. Al final simplemente la boto a la papelera.

 

Al día siguiente tuvo su trabajo rutinario: hizo el desayuno, lavo los trastes botos la basura, aguanto a su primo y tuvo que ir con Rin y su tío a las clases.

 

Durante el trayecto Rin empezó a charlar con el chico-Obito.

 

-Rin, estoy bien-Obito sonrió cálidamente, quiso disculparse por ser grosero y darle el hombro frio durante la noche anterior, pero realmente estaba dolido.

 

-No es eso. ¿Hiciste la tarea de matemática? -Obito se puso rígido. Rin frunció el ceño-el profesor es estricto, espero que lo haigas hecho.

 

Al recibir la mirada seria de Rin, Obito se sintió frio, sabía que la chica era estricta con esos temas, pero al parecer hoy estaba molesta tal vez fue por lo de ayer.

 

El trayecto se volvió aún más incómodo.

 

Al ingresar a clases algunos susurros se hicieron presentes. Rin se mordió los labios al oír cómo se hablaba de la ira de su madre. Obito solo suspiro, quería decir algunas cosas, pero al final siempre terminaba empeorando todo. Rin le dio una rápida mirada y sentó.

 

Al final Obito fue regañado públicamente de nuevo. Pero la diferencia fue que hoy el docente no fue tan duro, tal vez le llego a los oídos el trato de su tío y los rumores a veces de estos. Este era duro pero no un abusador, al final pidió hablar con Obito después de terminar las clases.

 

Rin pidió hablar con Obito durante el receso.

 

-¡Otra vez lo hiciste!-Rin parecía alterada y decepcionada. Muy cansada.

 

-No entiendo. ¿Porque estas de esa manera?, tú no eres así.

 

-¿Cómo así?¡Obito acaso no te das cuenta!

 

-yo…realmente lo olvide.

 

-¡fue una tarea de una semana!, tuviste una semana.-Obito débilmente dijo que ella no le recordó-Obito tienes 15 años, ya no eres un niño. Ayer tuviste una visita al director, y ahora un regaño ¿no eres consciente?

 

-Tú sabes-Obito se sintió herido, sabía que debía ser responsable, pero desesperadamente deseaba que Rin lo entendiera, ella era amable, ella era su confidente.

 

-No Obito. Ya tuve suficiente-Rin lo miro decepcionada-yo siempre me levanto cuando eres tú el regañado. No pienso ser más condescendiente contigo, no hasta que aprendas a ser responsable.

 

Su pequeña charla en la azotea fue interrumpida por Kakashi.

 

-Oh. Perdón-miro al dúo y se disculpó mientras mostraba algunos alimentos-pueden seguir yo no les interrumpiré.

 

Rin lo miro pesadamente.

 

-Tu eres Kakashi ¿verdad? -el peliblanco la miro-Soy Rin, disculpa por el comportamiento de mi madre del otro día.

 

Rin dio una reverencia, Kakashi solo negó como diciendo que no le diera importancia. -Obito.

 

Rin llamo a su primo, obviamente deseaba seguir conversando con este, pero no deseaba hacerlo frente a un tercero.

 

-Oh, mis disculpas, pero deseo hablar algo con el-señalo a Obito, Rin lo entendió de inmediato. Aunque esta quiso seguir con su plática finalmente se retiró, no sin antes darle una mirada de más tardes hablamos a Obito.

 

Ya solos Obito interrogo a Kakashi por la interrupción, Kakashi simplemente dijo que tenía que hablar de su trabajo, inmediatamente ambos chicos se pusieron en modo de negocios.

 

Al principio el azabache fue cauteloso, ya que después de todo Kakashi era un recién conocido, pero el peliblanco tenía una facilidad para hablar, la conversación fluyo como agua en el arroyo. Fue lo suficientemente entretenido que Obito se soltó y ya no estaba tan rígido.

 

Mientras conversaban Kakashi le paso un táper de comida a Obito quien lo miro sin entender.

 

-cómelo- Kakashi movía vivazmente sus palillos -están buenos.

 

-…yo no *gremmm* -Obito se sonrojo al ser interrumpido por el rugido hambriento de su estomago, al ver la cara burlona del peliblanco, Obito creyó ver a su primo mayor.

 

-Sin ceremonias, solo cómelo. Sería malo si mi modelo parece desauisiado.

 

Obito pareció entender, entonces la molestia disminuyo un poco. Lejos de molestarse por la brusquedad del peliblanco, en realidad eso lo denoto de sinceridad. Además Obito mentiría si dijera que no se sentía nervioso, después de todo este parecía su primer trabajo oficial, un poco extraño pero al pensar en la luminux ya no se resistió.

 

La hora del almuerzo no fue desagradable.

 

Cuando las clases finalizar, Rin salió sola de la preparatoria, su semblante era serio.

 

Mientras Rin salía sola, Obito estaba conversando con el maestro, estaba muy nervioso, este maestro tenía la cara estricta y él lo había regañado más de una vez por no ser responsable, pero ahora podía ver una mirada más suave.

 

-Si no deseas hablar del tema no insistiré, pero si insisto que trates de ser más responsable, ante cualquier duda no te contengas, pregunta y yo te ayudare como maestro-el maestro rebusco algo de su maletín y tras un rato saco un libro algo gastadito-puedes leerlo, té ayudara a refrescar algunas fórmulas básicas.

 

Obito estaba avergonzado, después de hablar con el maestro sintió que no era tan monstruoso como antes.

 

Al final tomo el libro y salió caminando lentamente. El sol ya se estaba poniendo, al darse cuenta de esto tuvo que correr a casa.

 

Al llegar Rin le abrió la puerta.

 

-Madre quiere hablar contigo.

 

Hoy la chica llevaba un jersey de cuello alto, el clima se había puesto frio.

 

Oyama quiso golpear al chico, pero luego de interrogar a su hija decidió contenerse un poco-¿Qué relación tienes con el chico llamado Kakashi?

 

Obito supuso que su tía ya sabía de la plática que tuvo con este, no tenía sentido ocultárselo, pero tampoco dijo toda la verdad.

 

-Quiere hacer un trabajo en equipo-Rin alzo las cejas-simplemente eso.

 

Oyama solo aspiro aire con fuerza. Por su hija supo que el tal Kakashi no era tan simple, no sería tan malo tenerlo como un amigo de su hija, al final Obito servía para algo.

 

Oyama dejo ir a Obito,se consideró magnánima.

 

Durante la cena Kouichi siguió molestando a Obito,se quejó de la simple cena pero al ver que hoy el chico parecía estar en buenos términos con su madre solo pudo apretar los dientes.

 

Por supuesto Rin no creyó ese tema del trabajo grupal asique luego de la cena fue a la habitación de Obito.

 

La habitación de este era estrecho, cuando eran pequeños no se sintió mucho pero ahora que estaban más grandes realmente parecían demasiado atiborrados en el espacio.

 

Obito se sintió contento al ver a Rin, hace unos meses que no hablaban en las noches como cuando eran niños, pero se desilusiono al notar que Rin venía a interrogarlo. Se puso a la defensiva, si su tía sabia de la plática con Kakashi fue por boca de Rin,  sabía que la chica no lo hizo con maldad pero decidió no confiarle que trabajaría como su modelo y obtendría una cámara como recompensa.

 

 Ya casi había pasado un mes. Obito para esta altura ya estaba acostumbrado a comer con Kakashi, Rin se les unía de vez en cuando pues la niña era popular con sus compañeros y solía comer con estos. La dinámica no fue tan mala ,kakashi era un buen hablador y entretenía asique Rin comenzó a soltarse con este.

 

Obito pensó que parecían tres amigos. Aquella fugaz sensación fue negada por el azabache, Kkashi solo era su empleador.

 

La dinámica escolar también fue mucho mejor, noto que los maestros eran más suaves con él, quizás por lastima, pero Obito solo suspiro ante esto, era molesto que lo mirasen con esos ojos pero gracias a ello pudo empezar sobrellevar estos cursos.

 

Las cosas en casa tampoco fueron tan malas, la madre de Rin parecía encantada con Kakashi e incluso propuso que los visitase.

 

Rin lo declino, aún era muy temprano. Oyama entendió y empezó a darle ciertos artículos a Obito con tal de que una vez llegase el día este no los avergonzará.

 

Lo único que no cambio fue Kouichi,su actitud incluso pareció escalar.

 

Pero eso se detuvo un día.

 

Un miércoles, ligeramente frio y nublado trajo una novia a casa.

 

A Obito casi se le cae el plato por la impresión, oye ¿Cómo un tipo como ese pudo obtener novia?, no lo sabía.

 

Oyama lucia encantadísima.

 

-Oh my. Linda perdón, este chico apestoso no nos dijo que vendrías o si no hubiéramos hecho algo más elaborado-Oyama codeo a su hijo.

 

La niña en cuestión negó, no lucia molesta ni nada. Era linda, tenía el cabello castaño hasta debajo de los hombros, unos grandes ojos color marrón y una tes blanca y redonda.

 

Obito la miro fijamente y entre más miraba no entendía como una linda niña pudo salir con el haragán de su primo.

 

- ¿Disculpa? -la niña al sentirse observada hablo dudosa.

 

Oyama quien lucía entusiasmada se entumeció. Se percato que Obito traía mandil y ponía la mesa. Se espanto al pensar que la novia de su hijo estaría pensando.

 

-Oh,este es mi sobrinito-Oyama hablo rápidamente, con la fluidez de un locutor-lo acogimos en casa y le gusta ser filial…

 

La niña sonrió-Oh este debe ser Obito.Kouichi habla mucho de ti, encantada de conocerte.

 

Kouichi dio una sonrisa rígida al escuchar las palabras de su novia. Obito se sonrojo al recibir la cálida sonrisa de la niña.

 

La cena fue fugaz y la niña se ofreció a ayudar con los trastes, aunque Oyama quiso negarse accedió luego de mirar tiernamente a la niña, esta sería una buena nuera.

 

-Chica ¿Por qué no nos dijiste que tenía una novia?-Oyama palmeo la cabeza de su hijo.

 

-Tsk,aun no deseaba traerla pero ella insistió.

 

-Ohh,la niña te mira seriamente-el padre rio alegremente-ese es mi hijo.

 

La única que no parecía muy feliz era Rin.

 

-¿Qué sucede?-pregunto Oyama-

 

-¿Estas celosa hermanita?-Kouichi palmeo suavemente la cabeza de su hermana.

 

Rin frunció el ceño-Yo…creo que no es honesta, parecía muy falsa.

 

Kouichi y su padre se miraron y rieron alegremente.

 

-No te preocupes hermanita, tú seguirás siendo la princesita de la casa-el papa también asintió en acuerdo.

 

-bueno hija, es la primera vez que conoce a sus suegros, obviamente estará nerviosa y deseara dejar buena impresión - Oyama dio una respuesta razonable y Rin ya no insistió.

 

En la cocina, Yuko a si se llamaba la niña, enjuagaba los vasos.

 

-No deberías hacerlo, yo puedo hacerlo-Obito se ofreció al ver como las manos blancas de Yuko se tornaban rojizas por el agua.

 

Yuko negó-Yo puedo, ve secando las cosas ¿vale?

 

Obito asintió, la mirada de la niña fue algo feroz pero luego sonrió alegremente así que supuso que la niña intentaba ser juguetona.

 

-oye Obito…Kouichi habla mucho de ti deben ser muy cercanos-Obito solo dio un “Siii” forzado -jo, a veces me siento celosa. Bueno eres su primito es entendible.

 

Obito no entendía a donde quería llegar la niña, pero solo asintió distraídamente.

 

Yuko siguió fregando cunado de pronto dio un leve gritito de dolor.

 

-¿Qué pasa?-Obito dejo su trapo y se acercó, al ver las manos blancas de Yuko pudo notar un pequeño corte en el dedo-ohh,es solo un rasguño.

 

Obito se calmó, quiso ofrecer una curita pero fue recibido por el grito molesto de Kouichi,Yuko soltó sus manos y fue a quejarse ante su novio.

 

-¿Por qué estabas lavando los trastes? tus manos están tan rojas y te lastimaste…

 

Kouichi fulmino a Obito,Yuko negó tratando de aplacar a su novio.

 

Obito no entendía la escena frente suyo, estaba siendo regañado por todos mientras que Yuko solo parecía aplacarlos.

 

Esa noche Yuko se quedó en la habitación de invitados.

 

Al ver a la flor ya instalada Obito pregunto a Rin sobre esa escena en la cocina, Rin se encogió de hombros.

 

-Ni idea pero fue repugnante-Obito asintió. -Obito mañana comeré con ustedes, llevaremos las loncheras ¡no te olvides!

 

Rin parecía animada al hablar de los almuerzos, Obito sonrió, era divertido hacer los almuerzos con su prima, era una ayuda y aligeraba su carga además que era divertido. Agradecía a su excéntrico jefe.

Pensando en Kakashi,  Obito se pregunto acerca de su trabajo, aunque hablaban de fotografías ,arte, etc, aún no había hecho ese trabajo de modelo ,Kakashi solo pidió paciencia.

 

Como sea.

 

Durante la madrugada, Obito se levantó se había acostumbrado a tomar agua fría pues últimamente su estómago dolía si no lo llenaba con algo asique a hurtadillas fue a la cocina, tomo un vaso de plástico que solía conservar por sus colores y lo lleno de agua, cuando volvía a su cuarto escucho una risita, algo asustado pensó que era Oyama,no importaba si era solo agua ella no le creería.

 

-Ahh,Kouichi…

 

-shhhs nos escucharan.

 

Desde el sillón se escuchó algunos soniditos, Óbito suspiro al darse cuenta que no era su tía ,pero su emoción duro poco al darse cuenta que estaba pasando en el sillón, no deseaba quedarse ahí, asique trato de irse silenciosamente. Lamentablemente su momento de susto lo desoriento un poco en la oscuridad y dio una mala pisada, el agua de su vaso se movió por el movimiento brusco cuando Obito quiso estabilizarse.

 

¡Plash!

 

Kouichi levanto la cabeza y encendió una de las lámparas de la mesa solo para ver a Obito.

 

Fue enbarazoso.

 

Yuko tenía el pecho descubierto y desordenado ,Koichi  tenía el cabello ligeramente desordenado y todo esto cayo a los ojos de Obito quien intentaba subir las escaleras.

 

Yuko abrazo a su novio luciendo tímida.

 

Obito se sonrojo muchísimo, esta escena pornográfica era demasiado para su yo joven.

 

-yo, yo ¡no vi nada! -y corrió como el viento.

 

[…]

-jajajajajaja- Kakashi se rio al oír la anécdota de Obito,Rin solo rio bajamente.

 

-¡No se rían!-Obito se sonrojó como un tomate.

 

-pff,cof. Así que por eso Kouichi estaba enojado-Rin se rio graciosamente, lucia muy guapa cuando se reía ,Kakashi la miro un momento y la niña se sonrojó al notar la mirada del chico, aquella pequeña interacción no fue notada por Obito.

 

-Tsk,no tenía la culpa-su pequeño momento fue cortado por Obito,los ojos de Kakshi dejaron a Rin y se centraron en Obito, quien lucía una cara roja y un ceño fruncido-¿Quién le mando a jugar en la sala?¡incluso me miro como si hubiese cometido un pecado!

 

Al oir las quejas de Obito Kakashi lanzo otra risa-bueno dicen que un hombre mataría si lo interrumpes durante el sexo.

 

Obito solo se enfurruño.

 

Curioso Kakashi pregunto con una sonrisa burlona y sedienta de chismes-¿Qué vistes?

 

-¡Hey, chicos!, aún estoy aquí…-Rin tenía las mejillas cubiertas en escarcha y lucia avergonzada al oír la famosa conversación de  chicos.

 

Esta vez Obito y Kakashi rieron juntos.

 

-Bueno,no vi mucho-Obito sonrió enormemente al ver la cara cada vez más roja de Rin-solo vi el cabello desenmarañado de tu hermano y los pech..os-Obio se sonrojó al darse cuenta de que habló  de más.

 

Pero Kakashi quien estaba disfrutando de todo esto presiono-Y ¿de qué tamaño eran?

 

Rin parecía escandalizada, pero bajo la mirada penetrante y seria del peliblanco Obito balbuceo-Una D...

Rin no pudo soportarlo más y se puso de pie-¡son unos cerdos!-y salió corriendo hecha un tomate.

 

Obito se sintió herido, oye ser llamado cerdo o es bonito, pero se lo merecía. Fulminó al causante de este embrollo, Kakashi solo se largó a reír.

 

-tsk no se puede hablar con un pervertido-Obito se cruzó de brazos-

 

-Je.  ¿No iras tras Rin?-Kakashi se metió a la boca un tomate pequeño y redondo.

 

-¿Y ser llamado nuevamente cerdo?, paso.

 

Kakashi sonrió.

 

Obito quiso la cara gruesa de este peliblanco.

 

-Bueno no te tienes que avergonzar, si un chico disfruta de unos pechos lo hace-Kakashi se encogió de hombros al ver la mirada de Obito-¿no me digas que nunca vistes una revista de adulto?

 

Al ver como Obito se volvía un semáforo brillante y rojo. Kakashi se interesó-¿Enserio, ni uno?

 

-No..no soy un pervertido-Obito jugueteo con sus dedos, oye la conversación se estaba desviando.

 

-oh bueno eso lo podemos arreglar-Kakashi se acercó a Obito quien empezó a tartamudear por tener  la cara del peliblanco tan cerca-permíteme enseñarte…

 

-T-tu .. tu, tu  ¿qu…que  me vas a enseñar?-Kakashi espero pacientemente que el azabache terminase de tartamudear para sonreír y acercar más la cara.Al tener semejante cara atractiva tan cerca simplemente fue demasiado para Obito cuyo cazón latió cada vez más fuerte -tu…¿q-que planeas…

 

Frente a los ojos de Obito una revista colorida apareció.

El título “nena de tetas enormes está caliente” unto a la imagen de una rubia teñida, de grandes senos desnudos y una cara coqueta se precipitó ante sus ojos.

 

-jajsjajsjasck ¡debiste verte! -Kakashi empezó a reírse. No noto como la ira se hacía presente en Obito-

 

Se oyó el sonido de un golpe seco en la azotea.

 

Rin volvió luego de un momento, ahora lucia más uniformada y seria, su reacción fue algo grande se dijo tratando de calmarse la niña. Al entrar a la azotea miro a un kakashi con un chinchón y un Obito de brazos cruzados. ¿ Que paso?

 

Rin se sentó en su anterior sitio pero luego de unos minutos noto que nadie hablaba, algo confundida la niña tomo la iniciativa-Chicos ¿escucharon las ultimas noticias?-tanto Obito y Kakashi levantaron las orejas-de aquí unos tres meses se realizaran las pruebas médicas.

 

-¿Qué pruebas?-Obito estaba desconcertado.

 

-Hay Obito, eres distraído-Rin negó-ya sabes, las pruebas médicas para el tercer género-Obito estaba aún más confundido -bueno, aunque es un chequeo general, se habla que esta exclusivamente dirigido a los chicos de nuestra generación.

 

-¿Por qué se tomarían tantas complicaciones?-Obito tomo sus palillos y comenzó a comer.

 

Antes que Rin hablase esta vez Kakashi tomo la palabra-prueba de donceles.

 

“ohh” Obito entendió, el tema de donceles tomaba cada vez más relevancia así que sabía lo básico de estos. Hombres que podían tener un bebé.

-Baya, no pensé escuchar esto aquí-Obito estaba desconcertado, había oído habladurías sobre la implementación de chequeos peo pensó que solo eran rumores-incluso se tomaron tantas molestias.

 

-Ya sabes, el tema sigue siendo tabú para muchas personas-Rin hablo-es mejor encubrirlo como un cuequeo general y no molestara a las madres de los chicos.

 

Kakashi asintió dándole la razón a Rin. Agregó-: Algunas madres son muy sobreprotectoras con sus preciados niños, no se tomarían bien la sospecha de sus hijos acostándose con otros hombres.

 

Obito asintió comprendiéndolo. Los adolescentes podían ser mucho más abierto a las nuevas experiencias, asique el embarazo de donceles adolescentes era mucho mayor.

 

Obito sintió la mirada de Kakashi- ¿q-que?

 

Kakashi sonrió perversamente-¿si gustas podemos averiguarlo?

 

Obito se sonrojo de pies a cabezas, sabía que el chico se burlaba de este pero no podía evitar reaccionar así .Antes de decir algo más el timbre sonó.

 

Las clases pasaron relativamente bien, a la hora de a salida el trio salió juntos. Kakashi seguía tocando el nervio sensible de Obito mientras Rin los miraba.

 

-Joven amo-u hombre de mediana edad hizo una reverencia, lucía un uniforme elegante de chofer.

 

Kakashi dejo de burlarse de Obito asintió hacia el chofer quien se giró para abrir la puerta del auto.

 

-Bueno yo me voy-dudo un poco- ¿ustedes desean que los leve?

 

Rin y Obito negaron unánimemente, eran amigos pero era demasiado pronto para subirse al auto de Kakashi ,este sonrió ligeramente ante la negativa de ambos pero no insistió.-Nos vemos mañana.

 

Obito y Rin sacudieron la mano.

 

Una vez más los primos caminaron uno unto al otro.

 

-Obito…

- ¿Si?

 

-Tu…te llevas bien con Kakashi-Rin se aferró a su maletín.

 

-Je, tú también Rin-Obito sonrió.

 

-Oh.

Rin no dijo más. Obito quien seguía con las secuelas de reírse demasiado no pesto demasiad atención a Rin.

 

La cena fue igual que las anteriores, pero esta vez Rin hablo del tiempo que pasaron untos en el almuerzo, no menciono la vergonzosa escena de Kouichi siendo pillado en el acto.

 

Oyama frunció el ceño al escuchar que Rin no pudo pasar mucho tiempo con Kakashi.- Hmp deberías ser más considerado-le murmuro a Obito quien no entendió nada, estaba distraído intentando esquivar las pisadas que Kouichi deseaba darle por debajo De la mesa, supuso que este estaba molesto por lo de la noche.

 

Después de terminar todos sus trabajos en la cocina, Obito huyo a su cuarto para evitar a Kouichi, sabiamente tranco su habitación, aún tenía energía asique saco sus cuadernos y decidió avanzar sus tareas.

 

Obito sonrió al ver que pudo resolver el ejercicio de matemática. Entonces pensó “esto no esta tan mal”, todo parecía mejorar desde que conoció a Kakashi, no negó eso pero no pensó demasiado.

 

Pasaron tres días antes de que Kakashi y Obito pudieran comer solos, debido que Rin no estaba presente Kakashi empezó a burlarse de Obito,al parecer no se reconcilió con el tema de que Kakashi no vio nunca una revista caliente.

 

-Bueno, no tengo una computadora-Obito se quejó.

 

-¿Ni las de las cabinas?-Kakashi pensaba que sea cual sea, mínimamente este debía tener curiosidad.

 

-¡¿estas locos?!,es público, ¿Cómo podría?-Obito le dio un zape.

 

-iEn, bien, pero ¿si es en privado, te a treves? -el peliblanco movió las cejas. Obito negó furiosamente o se dejaría corromperse, no señor-vamos ,¿no te da ni la más mínima curiosidad?

 

Obito dejo de negar…bueno no se ponía a pensar en esas cosas, pero ahora que lo mencionaba…

 

Un sonrojó comenzó a extenderse sobre sus mejillas.

 

kakashi sonrió con suficiencia, sólo faltaba un poquito más.

 

La suave boca de Kakashi perforó sus defensas, al final vergonzosamente le dio curiosidad.

 

-Vamos, solo una ojeadita, no pasara nada.

 

Oye porque se sentía como una muchachita siendo persuadida por su novio. Ante tal pensamiento Obito se armó de valor. ¡No era una niña!, lo haría, pero no porque Kakashi lo decía, hump.

 

Al final Obito miro las imágenes obscenas; de izquierda a derecha dos chicas se mostraban, una tenía el cabello largo y la otra corto, ambas mostraban sus bustos en poses muy sugerentes y provocativas.

 

-¿Cuál te gusta?-Kakashi susurro tentativamente, en algún momento se había puesto tras Obito y comenzó a susurrar a su oído cual demonio.

 

-N,ningna- Obito trago saliva, esta era su primera vez, ante semejante escena ¿Cómo no estaría nervioso?

 

-Oh bueno-Kakashi parecía decepcionado-pero hay muchas más aquí, solo mira, tal vez una sea de tu gusto.

 

Mientras hablaba pasaba las hojas de tal manera que Obito pudo ver a varias y distintas chicas, unas cubiertas con cintas amarillas y con sobreros de policías, otras con sexy lincearían.

 

Las imágenes, la voz nasal y caliente, hicieron temblar su corazón incluso su respiración se estancó.

 

Kakashi se rio nasalmente, la risilla golpeo sus oídos, un entumecimiento bajo desde su oreja hasta su espinilla, un escalofrió que lo hizo arquearse ligeramente.

 

El peliblanco detuvo sus movimientos en una sección. Una chica ocupaba ambas hojas, era como un poster A4 de obscenidad; la chica tenía el cabello suelto y ligeramente ondulado, sus ondas cubrían ligeramente sus pezones y las piernas abiertas mostraban un pasaje libre. Su expresión era obscena y húmeda, con los ojos entrecerrados y acuosos y la boca abierta en un gemido silencioso.

 

Obito gimió vergonzosamente.

 

Kakashi se detuvo…¿ese fue un gemido?

 

Quizás realmente fue muy lejos, miró como los hombros de Obito temblaban y las orejas de este estaban brillantes y rojas, sus piernas juntas y apretadas.

 

Kakashi trago saliva, no sabía que estaba salivando. Quiso disculparse pero Obito se giró, su rostro tenía un sonrojo antinatural, un rubor obsceno como la chica del poster, sus ojos estaban algo húmedos y respiraba aire caliente.

 

-Eres…estúpido.

 

Obito hablo entrecortadamente, el aire se negaba a ingresar en sus pulmones, su voz sonaba extraña.

 

Kakashi sintió como su corazón se relentecía y comenzaba a sonar pesadamente-talvez…

 

Kakashi se acero mucho a la cara de Obito quien no sabía porque no deseaba apartar la cara, es más le dio la sensación de que realmente deseaba ser besado. Sus ojos miraron los labios de Kakashi.

El peliblanco acerco su rostro, estaba tan cerca del cuerpo de Obito que el impulso del corazón del otro lo llamaba. El impulso fue tanto que realmente estaba peligrosamente cerca d ellos labios del chico cuando este se puso blanco y giro la cara.

 

El hechizo pareció romperse.

 

“¿Qué rayos estaba por hacer?”

 

El sonido de su corazón desapareció y un vacío incomodo se hizo presente.

 

Kakashi se sintió molesto por esa sensación, frunció el ceño, pero la molestia le duro poco al ver la cara pálida de Obito.

 

Este parecía quejarse.

 

-¿Qué sucede?-la preocupación se hizo presente, Obito debería estar disgustado pero no creía que a tal punto  ¿verdad?

 

-Ugh, duele. Duele-la cara de Obito goteaba sudor y estaba tan pálido. Obito ya se había acostumbrado a los dolores estomacales, aunque dolían no era fuertes y eran fugaces, pero hoy era tan fuerte que incluso sentía como la sangre abandonase sus labios y los resecase.

 

Al ver esto Kakashi se asustó y cargo a Obito hacia la enfermería.

 

La enfermera de turno era una señora de mediana edad, lucia amable-Ay, estos niños. No es grave, pero necesito que esto le llegue a sus padres, puedo ver que eres un buen amigo suyo, te lo encargo-Kakashi asintió, tan obediente como un soldado militarizado.

 

La enfermera dejo descansando a Obito .Kakashi se quedó al lado del chico, resulta que este tenía principio de gastritis, no era serio, debe  comer sus comidas a la hora, en cantidades adecuadas, inclusive unas vitaminas.

 

Kakashi suspiro algo menos preocupado mientras miraba el rostro del chico pensó en el momento que lo conoció. Aquel gesto triste y melancólico junto a las Sakuras vivaces fue un contraste impactante.

 

Rin se enteró de Obito al final, el pelinegro ya estaba más repuesto por el descanso, pero lucia algo cansado. Esta vez ambos no se negaron viajar en el auto de Kakashi.

 

El camino fue algo silencioso, pero una vez que Obito empezó a agradecer a Kakashi por su oportuna ayuda el ambiente se hablando.

 

Rin quien suspiro aliviada se dio cuenta que la atmósfera de los dos chicos era algo sutil. La niña solo frunció los labios y no pensó demasiado, lo intentó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).