Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un padre en apuros por Katsumiloveles

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola,chicos!

mil disculpas por la tardanza,realmente odio hacer una promesa e incumplirla,lo siento mucho.

Bueno deseo quitarle los animos con mis excusas,asi que espero que les guste este capitulo.

Conoceremos un porquito del lado rebelde de Itachi...antes de ser un Ceo competente,jojojo.

Oyama al ver un lujoso auto estacionado fuera de su casa quedo desconcertada, su desconcierto creció al ver bajara su niña amada y al mocoso de su sobrino de este.

 

¿Qué estaba pasando?

 

 Luego miro a un apuesto peliblanco, un muchachito tan deslumbrante que el viejo corazón de la tía tembló emocionado.

 

Rin se acercó a su madre y presento a Kakashi - Madre, este es Kakashi.

 

Oyama asintió aturdida al ver al chico, aunque este lucia como un caballo rebelde era guapo. Muy apuesto.

 

Por su lado Obito sintió como si el yerno se presentase con la suegra, un deje de molestia nació. No sabía si era por el comportamiento tímido de Oyama o por la cercanía de Rin,pero su corazón se movió incómodamente.

 

-Como lo lamento, mi sobrino te ha causado problemas-Oyama fulmino a Obito quien despertó de su trance. Kakashi negó, fue muy cortes con Oyama, tal cortesía incomodo a Obito, realmente parecía un yerno presentándose ante la suegra- jojojo, que buen chico eres, ven cuando desases las puertas de esta casa están abiertas.

 

Kakashi sonrió, miro a Obido y dijo-claro que lo hare.

 

Obito solo lo ignoro, Kakashi quiso reírse, pero opto por darse la vuelta y irse a casa.

 

Ya dentro del auto su celular sonó, el dejo alegre de Kakahi   envolvió solemne, miro la pantalla led de su teléfono y el nombre de su padre se vislumbró.

 

-Diga…

 

Oyama luego de asegurarse que el lujoso auto estaba fuera de la vista se giró hacia su hija y el bombardeo de preguntas, Rin se sonrojó al escuchar las palabras “es tan guapo y atento” “realmente es una ganga dorada”.

 

-Madre, solo es un amigo-Rin miro a Obito y desvió la mirada, Obito la miro sin entender.

 

Oyama miro de mala gana a su sobrino-¿Qué esperas?¡ve a hacer la cena!. Hoy viene Yuko prepara lo que dice el papel.

 

Obiro arraso los pies de mala gana. Rin estaba siendo bombardeada por su madre que se olvidó mencionar los problemas estomacales de Obito, pero no parecían ser prioritarios.

 

La cena fue colorida y fragante, Obito se sintió una ama de casa experta al ver esta mesa lujosa, para ser honestos, recibió ayuda de Oyoma y Rin. Todo sea por la guapa nuera, mientras lavaban las verduras Oyama seguía codeando Rin y esta se sonrojaba tímidamente.

 

Kouichi llego un poco antes, su novia dijo que deseaba retocarse, así que tuvo que acompañarla a su departamento y luego se fue a casa esperaría a que esta lo llamase. Ha veces odiaba los retoques que se daba Yuko, pero al final él disfrutaba de esa belleza así que se mordió la lengua, Yuko tenía una bonita figura y disfrutaba de abrazarla, claramente era preferible enrollarse con ella que molestar a Obito. Se pregunto porque encontraba entretenido al renacuajo sin gracia.

 

Cuando Kouichi entro miro al renacuajo sin gracia poniendo la mesa, seguía con su uniforme escolar pero este estaba ligeramente abierto exponiendo parte su clavícula la cual parecía más blanca de lo habitual, la luz de la habitación reflejaba en la figura del chico dándole la sensación de una ama de casa cálida. El mandil ridículo y rosa se ceñía sobre su cintura, la cual parecía fácilmente ser envuelta en sus brazos…

 

-Oh, llegaste -Obito le dio una mirada a Kouichi quien inmediatamente salto a la defensiva. Obito decidió ignorar a este caso clínico y anuncio su llegada a la tía y a Rin.

 

-Mi bebé ya está aquí -corrió y abrazo a su hijo-Hija ve a cambiarte. Tú también, hay ropa nueva en tu cama.

 

Rin y Obito fueron a sus habitaciones luciendo cansados.

 

Ya en su cuarto Obito miro la ropa en la cama, curioso la inspecciono, era un conjunto simple  pero “elegante”,  al ser ropa comprada por su tía, esta ,realmente no coincidía con su talla. Los pantalones eran ajustados, Obito tuvo que hacer un esfuerzo para que sus muslos entrasen, su amigin  de abajo se sintió aprisionado como un ave en la jaula. El polo era de un color bonito pero ajustado se sintió como si fuese un tosido embalado, bueno al menos si le entro la ropa…

 

Cuando salió Rin lo miro consternada.

 

-Sí, lo sé. Parezco un tocino embutido.

 

-Uh, pudo ser peor -Rin lucía un vestido hasta las rodillas de color negro con encaje dorado, muy guapa.

 

Ambos se sentaron en la mesa, justo a tiempo para la llegada de Yuko quien traía puesto un jersey rosado ajustado dándole énfasis a sus atributos como cintura y pecho, pero no la hacía ver vulgar, los leggins negros combinaban a la perfección, lucia muy guapa como si fuese a un restaurante casual pero elegante, Oyama se sintió alagada.

 

-Buenas noches-Yuko sonrió como una delicada flor, miró unos instantes a Rin quien lucía recatada pero no palidecía, su mirada solo fue fugaz. Luego miro a Obito y bajo la cara tímidamente, el azabache supuso que aun recordaba ese incidente.

 

Kouichi lo fulmino al recordar la humillación de esa noche, Obito se encogió de hombros.

 

La cena empezó, fue ligera y amena. Pero siempre algo tenía que salir mal.

 

Mientas Yuko y Kouichi entrelazaban sus manos bajo la mesa y hablaban amenamente con Oyama,Rin y su tio. Obito se inclinó levemente para alcanzarlas verduras, no deseaba interrumpir su charla.  Los ojos de su primo divagaron en Obito, específicamente en el pecho de este, un pecho plano y sin encanto pero que ahora lucían atrayentes porque se alzaban felizmente debajo de polo del azabache. Yuko quien estaba al tanto de su novio noto algo inusual y miro aquel detalle, un rastro de disgusto brillo en su cara pero fue casi imperceptible ya que la chica apartó las manos de su novio quien la miro en blanco. Yuko sonrió coqueta y acaricio su muslo sin que nadie en la mesa lo viese.

Por su lado Obito comía felizmente ignorando la obscenidad de su costado, la carne estaba tierna y rica ¿a quién le importa Yuko y Kouichi?

 

-Obito ve y trae el postre-Oyama le dio una sonrisa brillante con ojos feroces. “ya entendí” pensó el chico quien se puso de pie.

 

Su movimiento hizo que el coqueteo debajo de la mesa se detuviera un poco.

 

Obito salió de la mesa y fue a la cocina, al estar de pie Yuko se percató de algo, la ropa del chico era muy ajustada, lo que capto su atención fue la parte trasera del chico, la cintura no podía competir con la suya pero la cadera y las piernas eran envidiable. Yuko no pudo evitar comparase luego frunció el ceño ¿Por qué un chico usaría ropa tan incomoda?, sus preguntas parecían responderse al ver la mirada distraída de su novio.La cara de Yuko se ensombreció.

 

Cuando Obito regresó con el postre no supo que la cena se iba a volver más extraña. Yuko a pesar de seguir luciendo inocente, comía el postre de tal manera que realmente parcia deliberada, incluso un poco se desparramo sobre su pecho, tanto Kouichi y su tío tragaron en seco. Oyama miro recelosa a su marido, por su lado Obito pensó en Kakashi…oye esa escena vergonzosa se hizo presente y se atoro con su postre.

 

-¿Qué sucede Obito?-Rin se puso de  pie y se acercó con un vaso de agua.

 

Todos en la mesa se asustaron, atragantarse con la comida era serio. Obito tomo del agua con desesperación las gotas se deslizaron contorneando su manzana de Adán produciendo un sonido nítido.

 

-¿Cómo te puedes atorar con eso?-Oyama lo regaño, fue algo suave ya que su nuera estaba delante.

 

-Quizás comió bocados grandes-Rin palmeo la espalda de Obito, a veces su primero era torpe. Suspiro.

 

Obito le dio la razón a Rin, ¿Qué más podía decir?

La cena luego De eso fue normal, claro si excluimos la molestia de Yuko y las divagaciones de Kouichi.

 

Al día siguiente Rin tampoco fue almorzar con ellos, en realidad parecía que tenía algunas cosas que solo entre ellas entenderían. Obito se sintió incomodo y tímido ante Kakashi, pensó que ya nada sería normal…subestimo la cara gruesa de este.

 

Kakashi actuó como si nada pasara, aunque Obito se sintió molesto también pensó que era razonable.

 

Al final salió a relucir el tema de las fotos.

 

-Oh, eso. Realmente pensé que me sentaría sin hacer nada-Obito dio un mordisco a su comida.

 

-Ya quisieras-Kakashi negó algo divertido-apuesto que deseabas ganar una luminux sin hacer nada-Obito sonrió sin culpa-bueno aún falta casi dos meses para el festival que celebra la preparatoria, pero si no me equivoco ya se empezará hablar de este la semana que viene.

 

Obito se mostró curioso, aunque estuviese estupendo en la preparatoria en realidad no conocía el itinerario de fiestas y celebraciones, solo estaba al pendiente de clases y los exámenes. Kakashi suspiro y decidió explicar con paciencia.

 

Resulto que la preparatoria tenia un festival anual, el cual consistía en los alumnos explayándose en las bellas artes, sea en teatro, concurso de belleza, canto y baile la más popular era sin duda el concurso de fotografías el cual se celebra casi a fines del mes como penúltima actividad del festival. Básicamente los estudiantes montarían sus pequeñas galerías y la preparatoria invitaría a determinadas figuras (Dentro de su disposición) para fungir como jueces, los premios a pesar de ser generosos no era lo importante. Lo curioso era armas sus galerías, ese era el espíritu principal del evento.

 

Los ojos de Obito brillaron, entonces entendió el entusiasmo de Kakashi y se propuso a ser el mejor modelo, aunque le hubiese gustado participar sabía que hacer de su espacio una galería digna costaría mucho dinero y su tía era tacaña con él. Olvídalo, al menos podría participar en el evento.

 

Kakashi sonrió al ver la cara emocionada de Obito.

 

-Pensé que ya no me querías a tu lado-aunque abordo el tema de manera ligera sus manos comenzaron a moverse.

 

Obito hizo una pausa de sus divagues y lo miro, no sabía cómo abordar ese tema vergonzoso así que simplemente opto por darle un golpe en la cabeza como una pequeña venganza. Además, este había hablado del evento así que realmente estaba emocionado con ese tema, asique solo pudo suspirar por la babia del albino.

 

Kakashi solo bufo un poco adolorido, se lo merecía...luego deslizo una botellita de yogurt, Obito la sostuvo sin entender.

-Recuerda comer liviano durante este tiempo, recuerda el consejo de la enfermera.

 

Obito recordó su dolor estomacal de ayer, se estremeció ligeramente. Ese dolor fue tan agudo que pensó que había sido apuñalado. Entonces el chico recordó que Kakashi estuvo presente, entendió que este no dijo nada del asunto no porque se había olvidado, no pudo evitar sentirse conmovido, estuvo conmovido hasta que sus ojos se percataron en la envoltura del yogurt. Había olvidado que este tipo era rico, pero no era necesario restregarle en la cara.

 

-Bueno ya que solo falta dos meses tenemos que empezar a trabajar, pero tengo algunos requisitos - Obito lo escucho atento mientras tomaba el yogurt con un sorbete, estaba muy rico-Tu tez está demasiado pálida, necesitas alimentarte correctamente, asique como tu jefe yo me tengo que encargar de tu alimentación, no aceptare un no.

 

-Pero ellos se darán cuenta-Obito aun no confiaba lo suficiente para decir sobre este trabajito, sabía que Rin sospechaba, pero realmente deseaba tener esto en secreto.

 

-Puedo darte una dotación de productos, tómalo como un regalo a “tu tía”.

 

Tras su declaración Kakashi volvió a sonreír.

 

El corazón de Obito tembló, si antes estaba conmovido ahora se sentía muy liviano, nadie se había preocupado tanto por el, hace mucho que no sentía ese tipo de cuidado.

 

Obito simplemente bajo la vista.

 

Kakashi se desconcertó, ¿Por qué el chico tena una mirada tan afligida?

 

-No es nada-Obito negó. Simplemente le dio una sonrisa al albino-Gracias…

 

Kakashi sintió un pequeño fuego extenderse en su pecho, esa sensación que le causaba fotografiar ahora se manifestaba dejando confuso al chico, obviamente no estaba fotografiando nada, pero al ver la cara redonda y sonriente de Obito lo hizo sentir de esa manera.

 

-Deberías sonreír más a menudo.

 

El ambiente se estancó.

 

Ambos se miraron uno al otro, uno intentaba procesar lo que había dicho y el otro intentaba entender aquellas palabras. Ambos se miraban con unos ojos estúpidos y confundidos.

 

Rin abrió la puerta-¡chicos, el almuerzo esta por acabar!

 

La niña había almorzado con sus amigos, pero se dio un tiempo para llamar a Obito y Kakashi, después de todo los conocía y sabia lo habladores que podían ser asique decidió darles un recordatoria, pero al abrir la puerta noto esa atmósfera inquietante entre ambos.

 

¿Qué era?

 

Ambos muchachos parecían incomodos, pero de un momento otro “esa incomodidad” desaparecía y de alguna manera los hacia lucir íntimos.

 

-¿eh?,¿Por qué te llevas eso?-Obito señalo el envase del yogurt-

 

-¿estos? Bueno, es bonito ¿okey? - Obito enseño el envase y lo guardo directamente, el envase era muy animado y bonito digno de ser un alimento caro, lamentablemente Kakashi lo entendió de una forma distinta.

Ese día, mientras caminaban hacia la casa Rin le pregunto a Obito sobre lo que hablaban durante la comida.

 

-¿Escuchaste sobre el evento de fotografías?-Rin ya no pudo andarse con rodeos, durante la reunión con sus amigos se sacó a colación esto, se sabía que el peliblanco tenía mucho interés en esta.

 

Obito casi sufre un paro del susto-Si lo escuche de Kakashi.

 

Rin se mordió los labios, ella definitivamente estaba uniendo cabos-Entonces…¿sabes si el participara?

 

Obito solo pudo soltar una verdad a medias-Sí, lo hará-Rin frunció el ceño, Obito decidió hablar rápidamente antes que la chica le diera otra pregunta concisa- pero me dijo que aun estaba preparando su concepto para la galería ,jajaj  ¿no suena bien tener una galería?, a mí me gustaría abrir una galería para el concurso.

 

-Si…

 

Rin no parecía estar interesada en sus divagues asique Obito se calló, se sintió muy inquieto ante el silencio.

 

Esa noche no vio a su primo, suspiró contento por no verlo, simplemente fue a cocinar mientras Rin hablaba con su madre, Obito estaba un poco inquieto pero decidió calmarse, no sabía si su mentira lo  había expuesto.

 

La cena fue silenciosa, pero una vez fue a su cuarto se calmó de inmediato, de alguna manera este pequeño espacio lo hizo sentir algo seguro, mientras desempacaba su maletín noto la botella, esta era muy bonita así que decidió mantenerla decidió que en la mañana lo lavaría.

 

Por su lado, Kakashi llego a su casa, paso por la sala de estar y noto el pequeño bar de su padre y diviso una botilla azul, esta botella era muy elegante y tenía bonitos detalles. Obito la miro fijamente tanto que el mayordomo lo noto.

 

-Joven maestro, esta botella es de una colección limitada de vinos de la casa de vinos “Las hojas”.

Los ojos del mayordomo se crisparon. Mientras explicaba, su joven maestro

vació la botella y…la vacío en el lavamanos de la cocina, gota a gota el líquido color miel se pedio en las profundidades del desagüe…

Luego el joven maestro procedió a lavar la botella, de arriba a baso como si fuese un mero baso.

 

Viejo mayordomo:” …”

 

Sirvientas y chefs:” …”

 

 

Al día siguiente Rin se unió durante la comida. Obito se sintió ligeramente invadido, pues antes que la niña llegase ambos iban a hablar sobre el tema de las fotos.

 

Lo que si sorprendió al chico fue que Kakashi aceptara tomarle fotografías a Rin, el tema fluyo hacia esa dirección de manera tan natural que dio miedo.

 

Rin sonrió como una flor floreciente, Obito se sintió aturdido ¿no iba a ser el modelo?, miró algo confuso a Kakashi y noto que este también miraba a Rin, al verse observada por Kakashi la niña bajo los ojos parecía tímida.

 

Un malestar ligero carcomió su estómago.

 

Obito simplemente se puso de pie y se dirigió al baño. Entonces   Rin lucia tan tímida ¿acaso le gustaba Kakashi?,ambos lucían tan bien juntos…Obito frunció el ceño, juraba que anoche no comió nada pesado ¿entonces que era?

 

Kakashi toco la puerta del cubículo donde estaba Obito quien se sobresaltó.

 

-¿Estas bien?

 

Obito frunció el ceño, ¿Por qué lo había seguido?

 

- ¿Estas molesto?

 

-No-La voz de Obio sonó molesta, al oír su tono se molestó todavía más- ¿viniste a orinar o a interrogarme?

 

Kakashi no entendía la razón de la molestia del chico, incluso fue echado del baño…

 

¿Por qué se sentía como un marido siento expulsado de casa?

 

Obito le dio el hombro frio a Kakashi durante el resto del día, no importaba si el albino trataba de acercársele él lo ignoraba. Pero Obito no era un caqui suave asique cuando ya era hora de salida interceptó al azabache y pidió a Rin que se adelantara, la niña acepta de buena manera.

 

-¿Qué haces?-Obito se liberó del agarre, al recibir la cara confusa del albino, Obito solo arremetió sin miedo-¿acaso ya no me dará la cámara?

 

Kakashi rompió a reír, el desgraciado se veía tan bien incluso cuando reía, su risa era agradable, Obito se sintió ofendido (no era porque cuando reí su risa era como la de una foca epiléptica, no señor)

 

-¡Claro que te daré la cara y si gusta te doy un paquete completo!, no me digas que buscas excusas para ya no modelar.

 

Obito se cruzó de brazos- ¿de qué hablas? Si tú eres el que cambio de modelo.

 

Kakashi ladeo la cabeza como buscando recuerdos de o que sea que el azabache hablaba, cuando finalmente lo supo su rostro se ilumino mientras decía un “oh”, entonces comenzó a reír nuevamente, Obito arrugo las cejas antes de girarse y tratar de irse del sitio.

 

-¡ Hey ,espera!-Kakashi corío tras el chico luego de recuperarse de la risa, el chofer miro la cara de su joven amo, parecía tan feliz y contento, al ver que su joven amo tardaría un poco tomo un teléfono y informo el día del chico a su jefe.

 

-[Espera que vuelva]

 

Al escuchar el informe la voz ronca de un hombre dijo las simples palabras, claramente no le dio importancia al asunto así que el chofer, a pesar de ser testigo de esa rara expresión de felicidad del albino, tuvo que restarle importancia.

 

Cuando Kakashi alcanzó a Obito lo volvió a tomar de uno de sus brazos, el joven azabache estaba molesto y herido, realmente se había ilusionado y conmovido por las acciones del chico, pero ahora, simplemente había sido reemplazado.

 

Kakashi se sorprendió al ver la mirada afligida y furiosa del muchacho, parecía que en cualquier momento lloraría, inmediatamente el albino se sintió perdido y soltó el agarre, el azabache sentía su pecho comprimido, no le gustaba esa sensación asique empezó a soltarse en palabras, regañando al albino.

 

-Tu serás mi modelo-Kakashi afirmo luego que Obito terminase de hablar, aquella declaración simple y poderosa desconcertó al chico. Entonces Obito se dio cuenta que estaba molesto de que Rin sea un modelo en las fotos de Kakashi,la culpa se alzó en su pecho ¿ Por qué estaba siendo tan egoísta?- Tu serás mi modelo principal.

 

Obito se puso rojo de la vergüenza, realmente estaba haciendo una escena, esta era una competencia de fotografía ¿Por qué pensó que las fotos solo deberían tratar de el? No se atrevía a alzar la vista.

 

Kakashi se sintió suave, al ver al chico cabizbajo simplemente pensó en tratar de hablar correctamente con este, así que saco de su maletín la botella de vidrio.

 

Obito percibió un destello azul asique inconscientemente alzo la vista solo para ver una botella ligeramente alargada en el cuello con un cuerpo redondo de un bonito azul eléctrico con adornos dorados. Miró la botella, estaba confundido.

 

-Tomalá. Para ti. -Kakashi ajito la botella, Obito la cogió, pero seguía sin entender-No te olvides del primer suministro, eres mi modelo principal asique debes estar redondo y saludable.

 

Obito miro la figura de Kakashi alejándose en el atardecer, se froto los ojos ya que el chico lucio tan galante en una atmosfera romántica.

 

-No te quedes ahí o echaras raíces-la voz lánguida del albino despertó a Obito quien corrió tras este, la pequeña discusión desapareció como si nunca se hubiese dado.

 

 

Rin vio como el cielo ya comenzaba a oscurecer, sus piernas ya estaban algo cansadas por la espera, pero no se atrevía a volver sola a casa, espero y cuando estaba a punto de ir ella misma a ver la situación diviso a Obito cargando un paquete.

 

Rin estaba curiosa asique Obito respondió: -Son suministros, kakashi dijo que debemos comer más saludables para la fotografía.

 

Rin se sintió conmovida, obviamente el tema relució hoy pero estos suministro dejo entrever que el albino ya había pensado en el tema, Obito ni siquiera se dio cuenta del malentendido pero tenía en mente lo que le dijo el albino: para la galería habría diversas fotos de algunos estudiantes además que de esa manera nadie los molestaría en sus futuras sesiones, realmente era muy conveniente.

 

Cuando llegaron a casa Oyama aplaudió encantada al enterarse de “las nuevas buenas”, al ver los suministros de buena calidad se emocionó aún más, era ingredientes que solo podía adquirir si ahorraba varios meses, pero ahora los tenía delante suyo, ¿cómo no estar conmovida?

Oyama recito el nombre de los productos a medida que los sacaba, con estos suministros deverian comer a lo grande por lo menos durante dos o tres días, pero Rin agrego algo más.

 

-Madre creo que lo mejor es utilizarlo para los almuerzos-al oír eso, Oyama protesto ¿Por qué Obito debería comer los suministros dados para su hija? -bueno, sería raro que yo solo coma delante de Kakashi buena comida ¿no crees?, además hay suficiente para la familia.

 

-Ay,mi pequeña tan amable como bonita-Oyama suspiro impotente, Rin solo se sonrojo cuando su madre menciono sobre su belleza, realmente parecía emocionada.

 

Al final Obito fue echado a la cocina mientras que su tía y prima conversaban.

 

Ya solo Obito quiso reír, realmente deseaba reírse, yaqué esos alimentos eran para él, él era el modelo principal además él había recibido un bonito regalo. Detuvo su gesto burlón, realmente no entendía porque reacciono así, decidió olvidarse de esas emociones, pero cada vez que lavaba las verduras esa sensación cosquillearte lo perseguía de nuevo.

Incluso cuando vio la molesta cara de Kouichi le dio una calidísima bienvenida con una gran sonrisa.

 

-Y a este ¿Qué le pasa?

 

-Supongo que esté contento por los alimentos que se tragara-Oyama movió las manos molestas, Hump ese chico siempre molestaba a su niña, pero debía soportarlo, solo hasta que Rin se empareje con el albino.

 

A la hora de acostarse Obito guardo la bonita botella de vidrio junto a su taza de colores y la botella del Yogurt, aquellos envases dieron color a su habitación gris y época.

 

 

La vida de Obito fue algo sencilla, si bien Rin estaba más a menudo con ellos de alguna manera u otra siempre podían intercambiar algunas palabras referentes al proyecto (Obito y Kakashi), asimismo con la excusa de que el (Obito) era el encargado de recoger los suministros, podía charlar a solas con el albino. Al final su colección de tres botellas se extendió a seis.

 

Las cosas en casa también estaban mejor, si bien tenía que hacer los quehaceres, al menos se aseguraba de comer mejor incluso su figura estaba más redondita, no sabía si era por todo esto, pero las calificaciones del chico empezaron a subir un poco.

 

-Parece muy animado-Yuko susurro, sus visitas también se estaban frecuentando cada vez más.

 

-Tsk, bueno está comiendo comida que no deriva-al ver la cara desconcertada de su novia tuvo que rendirse ante la belleza- mi hermana esta recibiendo buena comida de uno de sus compañeros

 

-Ohhh,ya veo-Yuko sabía que Rin estaba estudiando en una preparatoria buena asique ese compañero debía ser un pequeño ricachón, suspiro desalentada, la niña tenía mucha suerte y artimañas.

 

Obito escucho los murmullos de los tortolitos, simplemente se encogió de hombros, recientemente en toda la preparatoria también estaba el rumor de que Rin iba a modelar para Kakashi, así que no le dio vueltas al asunto. Ni bien termino de trapear el suelo salió disparado a su cuarto. En cuanto se encerró, saco un celular el cual estaba cuidadosamente escondido, este era un regalo reciente y que les permitía conversar más a gusto.

 

El azabache ya se estaba acostumbrado a utilizar el aparato, asique ni bien vio que el albino le había mandado unas fotos las abrió con entusiasmo, en ellas se veía al chico junto a un carpintero, al parecer se había empezado a trabajar en el diseño de la galería.

 

Obito técnicamente se pasó casi toda su hora libre hablando con Kakashi, entre los dos escogieron el color del cual se pintaría y que adornos podrían ir. Obito realmente estaba feliz, aunque algo incomodo, él no estaba desembolsando nada, pero se estaba beneficiando de cierta manera.

 

-Bueno, tienes suerte de tener un jefe tan bueno-cuando Kakashi recibió las quejas del chico simplemente dijo eso-Tómalo como parte de tu paga.

 

Con aquella declaración, Kakashi zanjó el asunto.

 

Así el mes llegaba a su fin y con ello las expectativas del concurso se sentían más y más, pero entrando al nuevo mes ocurrió un incidente importante para Kakashi. Sus padres, quienes generalmente estaban ocupados estaban en casa.

 

Su madre era una diseñadora muy cotizada y viajaba con frecuencia a encargarse de los desfiles y concursos, mientras que su padre era dueño de una empresa de productos tecnológicos. Ambas ocupaciones les tomaba mucho tiempo y la verdad, parecían que preferían estar ocupados que en casa.

 

-Oh, volviste-la madre de Obito era una dama muy hermosa, pero de aspecto frio y distante-escuche que tu preparatoria organizara un festival, el día no es muy conveniente, ¿es necesario la presencia de los padres? -la mujer miro a su marido quien se quitaba la chaqueta.

 

-Tengo una reunión con los Uchiha ese día-el esposo simplemente le dio una mirada aburrida.

 

-No es necesario.

 

Kakashi ya estaba acostumbrado a esas interacciones, aquel matrimonio que parecía no dar para más seguía en pie, uno de los pocos matrimonios de la alta sociedad sin escándalo, aquel titulo parecía enorgullecer a sus viejos ya que cada vez que podían aparecían los tres juntos.

 

-Ve a alistarse, tenemos un banquete, el hijo mayor de los Uchihas acaba de volver de un intercambio en el extranjero.

 

“oh, era eso” el albino no dijo nada y se dirigió a las escaleras solo para oír la voz de su madre-Oí que el matrimonio d ellos Uchihas ya se terminó, que risible, ambos están separadas, pero Mikoto aun asistirá al banquete.

 

Kakashi dio una mueca de desprecio, sus padres no eran diferente a un matrimonio disuelto. Su mal humor se disipo con un mensaje de  Obito. El albino sonrió, como sus padres quizás estarían juntos durante uno o tres días, lo mejor seria salir y no estar tanto en casa, asiqué le escribió a Obito diciéndole que iría a la casa de este. Al imaginar la cara presa de pánico y nerviosa del chico su humor mejoro tres niveles.

 

El banquete fue de lo más común; con muchas personas y muchos lujos. Sus padres se pasearon agarrados de la mano, sus anillos de diamante relucían junto a sus sonrisas, se pasearon por todo el salón. Kakashi no pudo aguantar ni un minuto más de aquel espectáculo de la familia feliz asique salió a tomar un respiro, pero su momento de tranquilidad fue interrumpido por unos sonidos que venían de unos arbustos muy cerca de la entrada al laberinto de rosas del salón.

 

Kakashi era una criatura curiosa asique fue fisgonear en harás del nombre de la investigación y ¡sopresa!,el futuro heredero del clan Uchiha se estaba revolcando en el suelo con una chica, las manos del chico se arrastraron por el cuerpo de la señorita quien daba dulces gemidos.

 

Kakashi estaba confundido, ¿Dónde estaba? ¿quién era? ¿cómo un banquete elegante se convirtió en escena de pornografía grafica? Las divagaciones del albino se vieron cortada por un aura amenazante cuando se giró nota la mirada siniestra de una mujer.

 

-Itachi ¿Qué estás haciendo? -la voz de la mujer era calmada y elegante pero fría tan fría que el ambiente “caliente” se enfrió como el antártico.

 

La niña quien estaba siendo manoseada alzo la vista alarmada -S..¡señira Mikoto!-la niña se incorporó tratando de bajar su vestido-No,no hicimos nada.

 

La niña precia nervioso, Kakashi pensó” claro que no estaban haciendo nada, si no interrumpíamos estarán haciendo algo ¿verdad?”

 

Itachi se sentó en el suelo, al ver la cara nerviosa de la chica simplemente dijo: No te esfuerzos-al ver la mirada interrogativa de su madre agrego-esta chica es…no lo sé.

 

-¡Itachi!-la niña exclamo contornada ,si no la conocía ¿entonces porque terminaron en el suelo?,¡obviamente  la llevo ahí!

 

-Que te haiga traído aquí no significa que serás la próxima señora Uchiha, así que no te esfuerces tanto.

 

-¡TU!-la niña le dio una cachetada tan fuerte que a Kakashi le dolió un cachete .Tras el golpe la chica salió llorando a quien sabe dónde.

 

-Itachi-La voz de Mikoto era muy dura-Esta vez fuiste muy lejos.

 

-¿Entonces me volverán a enviar al extranjero?-el chico dio una risa seca ,Mikoto tembló molesta-adelante madre, golpéame ,¿no estas disgustada con este hijo que le gusta otro hombr..

 

-¡Basta,ya!.Itachi esto no tiene nada que ver, tú lo sabes bien.

 

La mirada de su madre era penetrante, Itachi incluso no supo que decir, así que solo lanzó un “tsk” sonoro antes de darse cuenta que un muchachito miraba el espectáculo.

 

-¡oh,Dios!-Mikoto casi salta asustada al ver a un niño extraño-perdón chico, tú eres…¿hijo de  Yuren?

 

Kakashi dio su mejor sonrisa caballerosa, ¿Qué podía decir?, era vergonzoso admitir que fisgoneo donde no lo llamaron-Si mi dama. Esto...yo no sé dónde me encuentro, al parecer me perdí.

 

Kakashi se rio nervioso. Obviamente nadie le creería, pero Mikoto fue amable así que lo guio(junto a Itachi) hacia el salón del banquete .Kakashi los agradecía antes de irse de ahí, luego estuvo en el banquete durante otra hora donde se volvió a aburrir y salió a darse otro respiro, nuevamente oyó movimiento en los arbustos…obviamente Kakashi volvió a tropezar con la misma piedra y se dirigió al sitio.

 

Esta vez diviso a dos azabaches, uno era Itachi y el otro otra versión más tierna de este.

 

-Hermano…¿es cierto lo que dicen?,¡mama y papa realmente se divorcian!-la voz algo tierna toco el corazón del peliblanco, miro al azabache mayor esperando una respuesta.

 

-Si así es ¿Qué pasa? -Kakashi casi grita maldiciendo al mayor, esa era una escoria, una escoria. ¡Mira la mirada shokeada del niño! Obviamente le causaras traumas.

 

-No…no puede ser. ¡hermano! -el niño trato de agarrar del brazo a su hermano, obviamente buscaba consuelo, pero la escoria se zafo del agarre y le dijo molestia…

 

Cuando Itachi alzo la vista vio a un albino que lo miraba con desprecio, el chico al verse descubierto le sonrió y guiño un ojo antes de perderse en la oscuridad.

 

Itachi: ”…”

 

Esta vez Kakashi ya no fisgoneo, fue interesante pero ya era demasiado para procesar, asique ni bien volvió a su casa busco consuelo en Obito quien al verse descubierto se disculpó.

 

-[No deberías estar despierto tan tarde, ese aparato dañara tu vista]

-[Okey…¡espera!, tú estás despierto.]

-[cosas de trabajo ,baby]

-[no soy baby. Bueno ¿Qué deseabas decirme]

-[una cosa que me entere en el banquete, sobre una familia adinerara]

Obito fue enganchado exitosamente [a ver cuenta]

-[mañana te cuento]

-[Fuck..]-Obito sin miedo escribió aquella palabrota, realmente ya se estaba soltando al lado del albino, este rio por lo bajo imaginando la cara indignada del chico. Finalmente lo dejo con las ganas del chisme y se largó a dormir.

 

Al día siguiente el albino fue a la casa de Obito, era fin de semana y Rin quedo pasmada ante la visita improvisada.

 

-¡Rin!¿quién es?-Oyama hablo desde la sala, la familia estaba estaban  reunida en “una tarde familiar”, el almuerzo había sido servido hace poco y estaban mirando una película.

 

Rin se sorprendió al ver a Kakashi,su delicado corazón latió con fuerza y anticipación. Inmediatamente sintió la necesidad de cerciorarse si estaba presentable, su madre le había dicho que a los hombres les gustaba las niñas encantadoras y concienzudas, así que desde que confirmo que modelaría para Kakashi empezó a cuidarse con más avidez.

 

La voz de su madre la despertó-Madre. Es Kakashi…vino de visita-Rin dio un gritito y luego miro a Kakashi-lo siento, esta algo desordenado.

Kakashi negó, como si no le importara. Rin le dio pase y lo llevo ante su padre.

 

-Padre, hermano, Yuko.Este es Kakashi,un compañero de clase.

 

El padre se sorprendió, ese muchacho definitivamente era el famoso chiquillo del que su hija platicaba, ¿Cómo no estar encantado?, junto a su hijo había averiguad sobre el niño y sabían que el patrimonio neto del muchacho era en definitiva muy grande.

 

Yuko miro al chico, este tenía buenos rasgos, una cara superior si lo comparabas a Kouichi.Su corazón latió.

 

La atmosfera “cálida “ se vio interrumpida cuando Obito salió de la cocina- Tía, los repollos y la carne de cerdo se están por acabar.

 

Obito se detuvo en seco al ver a Kakashi ,no pensó que el chico viniese. Oyama se sobresaltó, obviamente la escena era extraña ¿Qué cosa podría ser más que explicarse?, poco sabía que Kakashi ya estaba al tanto del trato del chico.

 

-Hola-Kakashi saludo a Obito como si no le importase- ¿Estas ocupado?

 

Oyama inmediatamente dio una excusa al lazar y despidió a los chicos “para que tengan una charla amistosa”.

 

-Oye, ¿estás loco? -Obito susurro mientras serraba la puerta-Rin realmente sospecha.

 

-Oooh-El albino se encogió de hombros, Obito quiso golpearlo, al final solo suspiro impotente-Desde el final de este mes empezaremos con las fotos, primero empezaré con Rin luego de sus fotos tendremos pase libre.

Obito asintió, estaba emocionado y atento. Pero también parecía indeciso.

 

-¿Qué sucede?

 

-¿Escuchaste los rumores, verdad? Rin parecía muy feliz, durante la exposición ¿Cómo se sentiría?, sé que dije que no puedo confiarle mis cosas, no como antes, pero ella ha estado conmigo tanto tiempo.

 

Kakashi suspiro, bito realmente era muy cercano a Rin, si bien no le dijo que esta sería su modelo exclusiva ciertamente lo mejor sería sacarla de su error.

 

-Tienes un punto-Kakashi se recostó sin miedo ni vergüenza en cama ajena-en todo caso depende de ti.

 

Obiro inflo las mejillas, parecía como si el albino lo empujase al pozo de fuego, al ver la cara sonriente de este supuso que solo estaba siendo juguetón.

 

-¡Oye, esto es importante!-Obito codeo al albino, pero ciertamente sabía que si le decía algo a Rin esta podría contárselo a su madre, debía meditarlo profundamente-Bueno, bueno no te hagas al tonto y cuéntame sobre el banquete.

 

Kakashi supo que Obito no deseaba darle una respuesta rápida, pero lo entendido, así que simplemente mención su pequeña aventura de espionaje.

 

-Vaya. Ese chico parece rebelde -Obito estaba algo sonrojado.

 

Kakashi sonrió

 

-Bueno, ese chico es considerado como el modelo ideal de todo padre con dinero para su futuro heredero-aunque sonaba desdeñoso se podía ver que no era hacia Itachi-En realidad solo actúa así porque esta con el corazón roto, o eso dicen las lenguas. Unos dicen que fue casado por una joven señorita, otros señalan que estaba loco por una mujer mayor, hay varios rumores, uno de los cuales dice que este se enamoró de un doncel.

 

Obito pensó que incluso en las esferas altas hay rumores y rumores, nadie sabe cuál es verdad o mentira.

Los chicos continuaron platicando de temas al lazar, un momento chismorreaban sobre las aventuras del albino en otros momentos hablaban de clases. Inclusive se saca a colación temas algo sensibles como si Obito podría dejar la casa de sus tíos hasta la implicación de que los padres de Kakashi no prestaban atención al albino, al final estos temas no tenían una resolución clara, pero al menos eran aliviantes para ambos.

 

Su charla fue interrumpida por una voz algo melosa y coqueta .Obito sintió un leve escalofrió al ver a Yuko asomarse de manera tímida, ¿Por qué se sentía tan incomodo ante tal actuación de la chica?

Simplemente le comento aquello a Kakashi cuando Yuko se retiró, el albino solo sonrío restándole importancia.

Cuando bajaron las escaleras, Obito cayó en cuenta que ya era tarde y que nadie lo molesto para ir a cocinar, sus dudas se resolvieron al ver una cena algo suntuosa.

Durante el trascurso de esta Oyama sacaba cualquier conversación enalteciendo a su hija, el padre de la chica también era mas hablador de lo habitual, todo parecía una puesta de escena para alagar al joven maestro. Yuko también parecía participar activamente lo cual provoco el eventual disgusto de Suoichi hacia el albino; su madre quien siempre velaba por que el tenga mucha carne ahora ponía trozos grandes en el plato de un desconocido, su padre quien solía mostrarse orgulloso ahora parecía una maquina halagadora, incluso su novia y pequeña hermanita le daban bastante atención, esto no sería nada pero Kakashi empezó a frecuentar la casa, lo cual eventualmente le quito los cuidados de los demás lo cual alimento su animadversión hacia este.

 

Hablando de visitas frecuentes, estas llegaron a los oídos de los estudiantes los cuales se llenaron de chismes, ahora paraban rodeando a Rin mientras trataban de indagar si es que la chica había enamorado al joven Hatake,la niña rara vez podía salir a comer en la azotea por estar llena de aquellas personas ,lo cual dejo un poco más de tiempo para Obito y Kakashi.

 

-¿Estás seguro?-Kakashi dejo de comer para mirar a Obito quien asintió firmemente-,bueno si eso quieres, ¿Cuándo se lo dirás?

 

-Hoy después de clases-Obito recogió su táper de comida-oye ¿Cómo crees que reaccione?

 

-No lo sé, pero si le explicas talvez entienda-Rin no parecía una chica irrazonable, aunque si se enojase se entendería, pero Kakashi decidió intervenir si eso ocurriese después de todo parte del malentendido surgió por su causa.

 

Luego de esta pequeña interacción ambos muchachos terminaron hablando de otros asuntos, tales como que el dolor estomacal del azabache ya no se hacía presente, talvez el estómago de Obito se estaba acostumbrado a comer bastante desde las visitas descaradas del albino quien sin miedo iba de visita, pero trayendo “regalos” para evitar futuras contiendas. Incluso el chico empezó a aumentar de peso.

 

-Oye,desde la próxima semana acabare con las fotos de Rin, me gustaría presentarte a alguien después de eso ¿está bien?

 

-¿Quién?-Obito sacó a relucir su personalidad chismosa, la cual casi nadie conocía ya que no interactuaba con muchas personas.

 

Kakashi gorgojeo divertido, realmente reía mucho con el chico apesarar que este no actuaba para divertirlo, esto desencadenaba pequeños episodios de pelea del tipo tira y afloja luego me disculpo.

 

El timbre sonó terminando la pequeña disputa.

-Bueno empieza la última clase-Kakashi arrugo la cara con claro disgusto a la clase que se avecinaba-¿No quieres ir a un sitio más divertido?

 

“otra vez” Obito suspiro impotente.

 

-Oye no puedes saltarte de las clases siempre que quieras además esta asignatura solo nos tocara una hora.

 

-Tsk,pareces uno de esos delegaduchos.

 

Obito rodo los ojos y se llevo a rastras al albino, cuando llegaron a clases pudo vislumbrar unos ojos chismosos los cuales se posaron sobre ambos durante un tiempo hasta que Kakashi hablo.

 

-¿Qué pasa, tengo algo en la cara?

 

Todos se giraron y continuaron charlando en sus propios asuntos, Obito aunque extrañado ignoro el hecho ,si hubiese prestado atención hubiese notado los labios apretados de Rin y la mirada burlona de una de sus compañeras de clases.

 

Para cuando se acabo las clases el docente dejo a los alumnos en clases de autoaprendizaje, inmediatamente Kakashi cojio sus cosas e incito a Obito a hacer lo mismo, la encargada de cerciorarse de que las clases se llevasen en silencio simplemente hizo la vista gorda, nadie deseaba llevarse mal con el joven Hatake ,además fue recompensada con una sonrisa coqueta que le dio mil años de vida.

 

-Ni lo pienses, además Rin…¿Dónde está?-Obito se sorprendió al no ver a Rin en su asiento, no se percató cuando había salido la chica ya que por sentarse cerca de cierto peliblanco no presta atención ni a lo que la profesora hablaba.

 

-No me mires a mí. No sé nada-Kakashi negó-Bueno igual tenemos una hora libre tengo cosas que consultar contigo.

Obito pensó muy seriamente que se estaba dejando contagiar con la pereza del peliblanco, finalmente siguió al chico hacia la biblioteca y se sentaron en un rincón alejado mientras susurraban.

Kakashi mostro algunas fotos que le saco a Rin,la niña lucia muy guapa.

 

-El tema que escogí para ella fue la pequeña flor escolar. No me mires asi, ha veces tener un tema conceptualizado ayuda a sacar fotos , claro que si eres de los que prefiere ser espontáneos también esta bien.

 

-Entonces tú galería será por conceptos?

 

-En-Kakashi siguió pasado las fotos hasta que se mostro a un perrito gordo.

 

-¡Uoh!¿esa es tu mascota? Tan gordito-Los ojos de Obito brillaron, siempre quiso una mascota, pero antes de adoptar a una sus padres murieron. A su ti no le gustaba los animales así que tampoco pudo tener a ninguno.

 

-Je,si supieras como es este diablillo-Kakashi bufo, parecía molesto pero estaba claro que adoraba a su perrito ¿o sino porque estaría tan peluche y bien cuidado?-¿te gusta?, si te gusta puedes visitarme uno de  estos días y te lo prestare, una mano extra no es mala idea.

 

-¿Y tus padres?¿No se molestaran?-Habia oído de los padres de Kakashi por boca de este ,así que tenia la idea de que estos eran estrictos…

 

-Nah,no te preocupes. Ellos no vendrán por estas semanas.

 

Obito asintió tratando de quitarle importancia al asunto para no indagar en un tema sensible para Kakashi.

 

-Entonces ¿Qué concepto aplicaras para mí? -pregunto emocionado.

 

Kakashi se quedó callado.

 

-¿Qué pasa?

 

-Aun no pensé en algo.

 

-¡¿Qué?!-Obito fue silenciado por los pocos alumnos dispersos, su reacción fue algo alta así que llamo la atención  ,Obito se sonrojo mientras desviaba la vista-Oye, dijiste que debíamos trabajar desde la otra semana ¿no nos retrasara? Había una especie de reproche en su voz.

 

Kakashi sintió la necesidad de alborotar los cabellos del azabache, lo pensó y así lo hizo, recibiendo la mirada molesta del muchacho. -Jejeje no te molestes. A decir verdad, tengo varias ideas, tantas que no se cual implementarlas, ¿sería mejor un concepto de animales como gatos o perros? ¿un día en la playa? ¿un día de primavera? ¿un…

 

-Shhsshis,ya basta-Obito se sonrojó mientras trataba  de callarlo, por alguna razón con cada palabra se emocionaba más-Ya entendí…¡Oí!-Kakashi  lamio la mano del chico mientras farfullaba divertido.

 

-¡Suficiente! ¡a fuera! -la bibliotecaria frunció el ceño mientras los echaba.

 

Una vez desterrados, ambos chicos se rieron a pesar de los esfuerzos de Obito de parecer serio.

 

-Ya es tarde, ¿Quieres que te lleve?

 

-No te preocupes, veré si Rin esta, en caso que no, iré a casa caminando.

 

Entendiendo Kakashi asintió- Pero la próxima no te negaras -con un ademan el chico se despidió, pero no dio ni cinco pasos cuando parecía recordad algo, se giró y le dio una botella a Obito -Para ti.

 

El azabache quiso reírse, ya habían hablado acerca del pequeño malentendido y pensó que el albino ya no le daría más envases bonitos pero parece que agarro el gusto. Obito miro que tipo de botella era y se percato que estaba llena-Es té con leche, esa marca es buena.

 

Kakashi dio media vuelta y se fue antes que Obito reaccionara.

 

“con que le gusta el te con leche”,Obito se maravillo ante el descubrimiento, miro la botella y se sintió cálido, tal sentimiento conocido pero distante.Con pasos constantes se fue a su aula que para la hora estaba silencioso ,cuando estaba a unos metros distinguió pequeños murmullos femeninos.

 

- ¿Qué, estas molesta?

 

Reconoció la voz como una de las chicas que solía intentar molestar a Rin, aunque su prima era algo popular no significaba que todos la admirasen, esta chica en particular tenia un odio que parecía salir de la nada, afortunadamente Rin no le hacía caso, al ser ignorada solo desistía, una rutina algo tediosa pero inofensiva hasta cierto punto.

 

-Oh vamos Yeri,solo estas celosa que Rin este mucho tiempo con Kakashi.

 

Esta vez intervino una de las amigas de Rin, pero Yeri parecía especialmente motivada hoy y no retrocedió como otras veces.

 

-¿Dónde estoy mal? Obviamente todos sabemos que Rin pudo acercarse a Kakashi solo por medio de su primo ¡qué vergüenza! Sin Obito ,Kakashi ni una segunda mirada te hubiese dado. No eres la gran cosa.

 

El salón se quedo en un particular silencio, lo que dejo un poco inseguro a Obito,no creía que Rin hiciera eso pero pensar que hoy le tendría que decir sobre las fotos…no parecía un buen momento y solo la heriría.

 

Yeri al no oír ninguna respuesta se sintió muy orgullosa, rara vez podía voltear la situación hacia su zona de confort, no renunciara a esto.

 

-Ves. Tsk, y a si se hace llamar una buena estudiante, sus éxitos se basan solo en pisotear y menoscabar a su primo, ¿qué harás cuando él se levante?, no serás nada más que una carita bonita…¡Ah!

 

-¡¿Rin?!

 

El sonido de una bofetada resonó, las voces parecían sorprendidas por la acción de la chica, ante la escalación de la situación, Obito decidió intervenir.

 

-¡TU QUE SABES!...ahahah…¡Obito Obito!¿es lo único que sabes chirriar?¡¿Acaso Obito es causa de mis buenas calificaciones?!¡Kakashi se acercó a mi por ser yo misma!¡¿Qué tiene Obito,eh?!

 

-Rin…calma-

 

-¡No lo hare!,¿Qué tiene que ver Obito?¡dejen atribuirle todo a Obito!,El no es nada sin mí, él solo me arrastra ¿no ven?¡¿Dónde es el mejor que yo?!

 

Rin grito, talvez todos los rumores realmente la afectaron y solo se estaba desahogando ya que luego de terminar de gritar comenzó a sollozar en voz baja siendo calmada por sus amigas mientras regañaban a Yeri. La chica al verse superada dio media vuelta y salió enojada, obviamente Rin dijo algo terrible, pero al final ella era la victima ¿con que clase de hechizo mágico embrujó a todos?, realmente odiaba a los lotos blancos.

 

Cuando Yeri salió del aula no encontró a nadie, ni se puso a pensar que alguien el haiga oído, simplemente se fue farfullando molesta.

 

Por su parte Obito solo corría hacia su casa, no importaba nada mas solo deseaba encerrarse en su habitación.

 

Sabia bien que Rin era afectada por su comportamiento vago en el pasado, aunque la chica no lo decía el sabia, pero quiso ignorarlo, pero al oírlo hoy y no de manera directa fue aun peor ¿Rin siempre pensó así de el?,¿entonces sus cuidados del pasado solo eran superficiales?, no lo podía creer, Rin era una chica recatada y amable, no debería molestarse con la verdad inclusive él le había mentido ¿Por qué debería molestarse?...pero realmente dolía, si Rin, la única amiga que pensó en ella como su familia más importante lo veía así ¿Qué debería hacer?,¿realmente nadie lo amaba?

 

En ese momento la figura de sus padres apareció, sólo deseaba llamar a sus padres…¿pero ellos también lo amaban ?,si fuera así no hubiesen muerto.

 

Al llegar a la casa de sus tíos, fue recibido por su tía quien tenia el ceño fruncido, al ver que el mocoso paso de largo, estallo en cólera. Obviamente este chico solo se aprovecha va de su hija para no hacer sus quehaceres y ahora trataba de menoscabar su autoridad, no podía aceptarlo. Si bien Kakashi era su potencial Yerno debía poner las ies en su sitio así que cogió del brazo a este chico problemático.

Obito trato de zafarse, solo deseaba llorar, pero no mostrase vulnerable ante esa familia ¿Por qué humillarse así?, aquella acción sorprendió y enfureció a Oyama quien le dio una cachetada que lo tumbo al suelo.

Todo aquello solo se desbordo, lagrimas cayeron y no podían detenerse.

Oyama descargo su ira-¡¿Cómo TE ATREVEZ?!¡MALDITO MALAGRADECIDO,TE DAMOS TODOS!UN TECHO,UNA CAMA UNA COMIDA¡¡SOLO TRES PROBLEMAS!!¡OJALA HUVIESES MUERTO CON TUS PADRES!

 

Souichi quien entro por la puerta fue asaltado con el cuadro de la ira de su madre, no le sorprendió ver a Obito “siendo disciplinado”, lo que lo impactó fue las lágrimas del chico, obviamente este no solía llorar así que tal escena despertó su lado protector.

 

-¡MADRE!-corrió hacia el chico

 

-¡No te metas Kouichi!

 

Oyama estaba enfurecida pero la acción de detener a su hijo para que no intervenga le dio la fuerza suficiente a Obito quien como pudo se deslizo del suelo y correo escaleras arriba mientras oía el grito enojado de su tía.

 

Se encerró en su cuarto y como pudo amontono varias cosas para evitar la entrada de esta, la puerta tenía seguro, pero por la parte de afuera ya que al ser este un viejo ático Oyama solía asegurarlo para evitar que sus hijos jugasen con algunas cosas viejas que solían guardar.

Al no poder ingresar y darle su merecido, el tío chillo que no le daría de comer y cerro la puerta desde afuera.

 

Una vez solo ,Obito descargo su ira en llanto, lloro tanto que sintió como el aire se comprimía en su pecho y al final cayo durmiendo por el cansancio ,solo despertó cuando todo estaba oscuro, se sentía desorientado y adolorido con un vacío espeluznante en el pecho.

 

Sabia que si salía solo recibiría una gran paliza, pero tampoco podía quedarse en su cuarto. Esa situación cotidiana, ya debería acostumbrarse a ella, pero realmente estaba tan cansado, la familiar falta de energía lo invadió ¿Por qué se empeñaba tanto? ¿valía la pena?, toda esta era dolorosa sería fácil acabar todo de una vez.

 

Tambaleándose se dirigió a su mochila la cual en algún momento había tirado en el suelo, rebuscó en esta, cuándo toco el objeto que buscaba lo apretó firmemente en sus manos, un latido expectante lo invadió, pronto terminaría todo, pronto todo acabaría, pronto…

 

La cuchilla plateada parecía muy viva en toda la oscuridad, acercó aquel objeto a su pálida muñeca, aún no se acostumbraba a la oscuridad pero podía sentir el metal contra su piel, debía hacerlo, estaba motivado pero…no quería que doliese, había momentos que terminaba en la misma situación pero al final tenía miedo al dolor, había vivida con este tanto tiempo que deseaba irse sin este, su mente siempre pensaba en “opciones menos dolorosas y rápidas”, algo que sea como dormir y soñar con algo hermoso eternamente.

 

Solo debía deslizarla, si lo hacía ahora no se echaría atrás…

 

El celular escondido en su mochila brillo asustándolo.

 

Inconscientemente cerro los ojos, el brillo lastimo sus ojos haciéndole soltar aquel objeto, una vez el ardor desapareció busco el teléfono, inconscientemente la luz lo atraía.

 

[¿Obito? ¿Qué sucede, porque no contestas?]

 

Al ver aquellas simples palabras se sintió como miles de piedras quitándose de su cuerpo.

 

Era kakashi…¿este también pensaba que era una molestia?, aquel pensamiento lo lleno de ansiedad nuevamente, pero a él podía preguntarle directamente así que lo llamo, no le importaba si lo escuchaban solo deseaba una respuesta.

 

-[¿Obito?...¿que pasa?¡¿paso algo?!¿porque tu voz esta haci?...llorarte]

 

Obito oyo un rato las interrogantes, se sentía sin fuerzas como si su cuero no fuese suyo y el viento podría llevárselo.

 

-[Tu..tu…¿Qué piensas de mí?]

 

Tras culminar se echó a llorar, se sentía estúpido ¿Por qué se mostraba tan vulneraba ante Kakashi?¿qué tal decía que era patético?,Kakashi espero pacientemente a que Obito se calmara un poco.

-[Tu eres mi musa…como te explico. Verás la primera vez que te vi pensé que me darías buenas tomas, pero…ahora no sé cómo definirte, es imposible hacerlo, pero ya no solo eres solo un medio para hacer buenas fotos, tú me inspiras, así que eres mi musa]

 

Obito tomo aire, él le dijo su musa…el albino siempre hablaba de querer encontrar a su musa la cual le dé la máxima inspiración, su única musa…

 

Se sentía tan cálido que le quemaba el pecho, era gracioso, una persona que no conocía ni un año le brindaba tanto cariño que sus propios familiares sanguíneos ¿debería confiar?

 

Kakashi espero con paciencia, sólo cuando oyó una respuesta de Obito actuó, despertó al cochero y le pidió dirigirse con urgencia a casa de Obito,al llegar toco la puerta siendo recibido por la cara molesta del tío  de Obito ,quien al verlo aligero su molestia.

 

-Joven Hatake¿Qué le ter aquí tan tarde?

 

Kakashi estaba molesto, solamente deseaba llevarse a Obito,pero sabía bien que el chico seguía al cuidado de estos tutores si que solo le sonrió falsamente mientras una mentira se gestaba.

 

-Disculpe mi intromisión, pero vengo por Obito, se supone que vendría mañana pero mi chofer, el señor Feng no tendrá tiempo, le surgió una emergencia.

 

El chofer estornudo ¿Quién estaba hablando de el?

 

-Oh,es bien concienzudo con sus sirvientes-no se lo trago del todo- y bien ¿Por qué solicita a mi sobrino?-sabia que Oyama le dio una paliza al chico seria malo si este dijese algo y arruinase las cosas para su hija.

 

-Como sabe estoy en un proyecto para el próximo festival, es algo difícil hacerlo solo asique pedí a Obito que me ayudase como ayudante ¿es malo?

 

El tío sonrió falsamente, ese chico no les dijo nada, tuvo que morderse la lengua y aceptar, fue hacia el cuarto de Obito para sacarlo y darle un recordatorio por si las moscas.

Grande fue su sorpresa al ver al chiquillo con una pequeña maleta, suspiro aliviado al no ver ninguna marca obvia.

-Oye chico tenemos mucho que hab-

 

Obito lo paso de largo, el tío solo tuvo que tragarse su ira e ir detrás del chico como un tío calificado así que hizo unas preguntas más a Kakashi.

 

-¿Y cuánto tiempo se tendrá que ir?

 

-El evento comienza hacia fines de este mes, así que estará conmigo durante este tiempo.

 

-Bueno, esto…

 

-Claro que le pagare, que sea mi amigo no implica que usare mano de obra gratuita-asintió hacia el chofer quien vino hacia su señor sosteniendo algo-si gusta le doy la mitad y la otra cuando se termine el mes.

 

El tío quiso negarse, pero tras un breve tira-afloja termino aceptando gustosamente, ya hablaría con el chico por intentar robarles.

 

Al final, tras ver partir a Kakashi, el tío entro a su casa.

 

-Querido ¿Qué paso?

 

-¡Cállate!, por tu culpa casi nos expones.

 

Oyama no entendía porque su marido le gritaba, no hasta que este le explico. Oyama no estaba segura.

 

-No temas madre-Rin quien acaba de levantase parecía seria-si nunca dijo nada a nadie antes no lo hará esta vez, no es tan valiente, sólo actuó así por el beneficio.

 

-Cierto, mi pequeña es lista-su padre alago a la chica- ahora que tenemos el dinero no tendrá nada.

 

Rin asintió, esa cercanía le molestaba, pero Kakashi la había fotografiado y a nadie más, a lo sumo utilizaría a Obito para ayudarlo ya que ¿Qué gracia tenía?, porque durante los últimos meses se volvió más aplicado no le eximia de su anterior comportamiento. Decidió ya no ser arrastrada, esos rumores le abrieron los ojos, no podía seguir manchando su imagen, de ella ni de Kakashi.

 

Rin confiaba plenamente en todo lo vivido con el albino, él la invito a cenar, la visitaba y era su única modelo ¿Dónde estaba mal?, ignoró plenamente el hecho que Obito facilito su interacción, ya que ella con su habilidad había creado un lazo con Kakashi ¿Por qué será gracias a Obito?

 

Al final Obito se instaló exitosamente, durante la primera noche solo sollozo, pidió espacio hacía que Kakashi se lo dio pero no si antes decirle que se sintiera a gusto.

A la mañana siguiente Obito parecía feliz aunque algo demacrado, se levantó temprano por costumbre y arrastro su cuerpo a la casina, la encargada de la cocina lo miro estupefacta pero al darse cuenta que este deseaba ayudar lo hecho, era un invitado sería malo si el invitado trabajase. Al final tuvo que cambiarse y comer con Kakashi.

 

-jajaja, ellas no te dejaran hacer nada, eres un invitado.

 

-Pero…

 

-No te preocupes, ellas se encargan de todo.

 

Al final Obito suspiro derrotado, ni cocinar, lavar ni barrer, nada fue permitido, ya estaba acostumbrado así que no hacer nada de nada fue algo incomodo, posteriormente se fue acostumbrado.

 

Rin no parecía distinta, como si nada pasara, lo cual le dolió a Obito, pero trato de fingir que nada pasaba, al final sintió que una brecha se había abierto era como si las miradas que antes no notaba ahora se hacían obvias.

 

Al final no le dijo nada, no era por capricho si no que al final no hubo un momento, ni las fuerzas, termino olvidándose de todo, se centró en adaptarse a vivir con Kakashi,e incluso después de tanto insistir pudo ayudar un poco con los quehaceres, a las tías les gustaba los muchachos trabajadores, así que al final se ganó su espacio.

 

Con respecto a las fotos, al terminarse la sesión con Rin, se empezó a trabajar con Obito, lo primero que Kakashi hizo fue presentarle a una amiga prometedora.

 

-Esta es Ten Ten  ,una chica un año mayor, es bastante talentosa  y ¿recuerdas el traje de mi mascota?, ella los hizo.

 

Ten ten sonrió, había conocido al albino a inicios del año escolar, este chico ni bien entro empezó a buscar buena mano de obra y al final dio con ella, una becada con fanatismo a los vestuarios algo extravagantes…

 

Así que Obito empezó a peguntarse que clase de ideas tenía el albino ,pero Ten ten era muy agradable así que fue muy divertido, al final le tomo las medidas y se fue contenta.

 

Cuando regresaron a la casa del albino ,Obito fue a ayudar a la señora de la cocina mientras que Kakashi se dedicaba a trabajar en su proyecto. De alguna manera parecía la convivencia de una pareja casada.

 

Tras almorzar, ambos chicos empezaron a hacer sus tareas mientras charlaban.

 

-¿Ya hablaste con ella?

 

-No, cada día parece más distante…quizás sea yo, simplemente no sé cómo hablarle.

 

-Entiendo. Oye, luego de terminar la tarea tengo algo que darte.

 

Obito asintió.

 

Tras culminar sus tareas   ,Kakashi tomo de la mano a Obito y corrió hacia su cuarto, el corazón del azabache tembló, este era el cuarto de Kakashi…parecía muy íntimo.

 

-Ten,esto es tuyo-Obito miro la caja que sostenía el joven.

 

Tras abrirlo noto una bonita cámara.

 

-Esto es…-Kakashi asintio-¡¿enserió?!¡wouu!,yo no pensé…¡gracias!

 

Tras abrazar emocionado a Kakashi,Obito se separó al caer  en cuenta de su accionar, el albino solo sonrió mientras bromeaba- Empezaré a usarte, y  mucho ,esta es tu compensación…¿eh?¿porque te sonrojas?

 

Al ver la cara roja del chico, algo hizo click y ambos fueron un dúo de tomates, tosieron algo incomodos, antes que Obito huyera como un delincuente.

 

Esta interacción se repitió las semanas siguientes, un momento hablaban normalmente, pero al siguiente eran dos tomates, ya sea durante la sesión de fotos o en interacciones cotidianas.

Lo que si fue sorpresivo, fue que Rin se distanciara de su grupo de comida en la azotea, la chica trataba de pasar menos tiempo los tres juntos como si deseara desligarse de la imagen de amigos de grupo ,eso si,Obito solía ir “de visita” una vez a la semana a  su casa solo para que su tio no le moleste preguntándole si era impertinente o no, traía a Kakashi,este iba sin miedo a comer…

 

Para este punto, Obito parecía más nutrido y feliz. Incluso su camisa parecía darle apretado. Las criadas de la familia Hatake se rieron cariñosamente, muchas de ellas eran mujeres de mediana edad, casadas y con hijos, sólo con harás de que no haiga ningún escándalo, de eso se aseguró la madre de Kakashi,pero volviendo al tema de la ropa ,tuvieron que darle una camisa nueva.

 

Ten ten también se percató de eso:

 

-Parece que tu cadera es más ancha unos centímetros, también has ganado un poco de peso, lo cual no es malo para tu talla, está dentro de los parámetros-dijo mientras guardaba su cinta de medir-así que solo tengo que ensanchar la cadera y un poco la parte de las piernas.

 

Obito estaba sonrojado, cof estaba teniendo tan buena vida que incluso gano peso, oye no estaba mal, pero temía enamorarse de esa vida y no poder acostumbrase a ser la chacha de su familia.

 

10 días antes del evento se dio el llamado chequeo. Ya habían pasado 20 días desde que dejo la casa de sus tios,Rin solo conversaba con Kakashi y solo le devolvía el saludo y era muy cortes, demasiado, al parecer Yuko y Souichi se separaron por un tiempo pero volvieron eventualmente.

Y su relación con Kakashi ya no era simple amistad, si bien no habían cruzado la línea, simplemente su interacción ya no podía catalogarse como simple amigos, incluso en la preparatoria se empezaba a notar, chismes nacían, pero se suprimían con facilidad, después de todo Hatake no parecía interesarse ene chicos además del supuesto “romance” con Rin.

 

Pero aquel día todo cambio, un simple chequeo cambio todo.

Notas finales:

¡Gracias por leer!

realmente disfruto de hacer esto,realmente me hace feliz sentir que puedo compartir una historia con ustedes.

¡gracias por su apoyo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).