Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ame siempre por vejitaprince1054

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui les tengo otro capitulo, que lo disfruten :D

Gohan: ¡papá que sorpresa verte por aquí!

Goku: jejejeje eso parece, y no imaginas porque.

Gohan: Hmmmm…no me sorprenda que vengas a pedir algo o mejor dicho de que trames algo. Por cierto, ¿Cómo esta Vegeta?, ¿No se han peleado?, mira que ambos son complicados de llevar.

Goku: jejejeje, parece que al ser sayayines puros, nos entendemos siempre al final y veo que me conoces bien.

Gohan: Dime, ¿Cuál es el motivo?

Goku: No andaré con rodeos, sé que me descubrirás, así que te lo diré todo.

El sayayin le conto todo acerca del torneo, al principio no creía lo que sus oídos habían escuchado y que su padre esta vez se pasara de la raya.

Gohan jamás le gusto pelear como a su padre, debido a su parte humana, pero esta vez tenía que regresar a batalla para defender a su familia.

Goku: ¿Qué me dices?

Gohan: Repito que esto es una locura, pero te ayudare, mi hogar puede desaparecer, algo muy desconsiderado de tu parte. Pero bueno, será mejor que le diga también al señor Picoro y de una vez le diré que me entrene.

Goku: Me parece perfecto, te lo agradezco hijo, disculpa mis locuras, pero ahora debemos estar más que unidos, por mi parte visitare a Krilin y a Numero 18, tal vez ellos también acepten.

Gohan: Hmm…lo harán, porque sé que les dirás mentiras, sabes bien que si Krilin se entera de todo no te volverá hablar.

Goku: tienes razón, pero no me queda de otra.

Gohan: Conste que te dije.

Goku: Bueno hijo, será que me vaya, tengo que seguir reuniendo más participantes.

Gohan: Cuídate, y me saludas a Vegeta.

Goku: Claro Gohan, nos vemos.

El sayayin de cabellos alborotados desapareció del lugar con la tele transportación, dejando a un Gohan regresando a su casa muy pensativo.

Goku seguía con sus visitas, hasta que llego a la casa de su amigo de la infancia. Krilin miraba la televisión junto a su familia, fue allí que el sayayin apareció en medio de la sala, asustando un poco a los presentes.

Krilin: ¡Goku, siempre haciendo esto!

Goku: Lo siento, y hola por cierto.

Krilin: Tu nunca cambias, pero dime, ¿A qué se debe tu visita?, de seguro tramas algo o me equivoco

Goku: La segunda persona que me dice eso, y la verdad es que si.

Krilin: Lo sabía.

Número 18: Hmm….dinos Goku de que trata todo esto.

Goku ya sentado y cargando a Marón en los brazos, les explico que necesitaba su ayuda para un torneo de los universos, solicitaba de ambos, de sus habilidades y técnicas y que  el ganador del torneo tendría la oportunidad de pedir un deseo con las súper esferas del dragón pero con el pequeño detalle que el ganador obtendría millones de Yenes y ocultando que los universos que perdieran iban a desaparecer para siempre del universo.

Algo que llamo mucho la atención de los dos, pero sobre todo de la androide ya que quería tener esa cantidad de dinero y qué decir de pedir un deseo, así que animo a Krilin para que compitiera ya que el calvo no quería al inicio, algo que ya había disfrutado de dinero  cuando compitió y gano en el torneo de Mr. Satán, quería repetirlo.

Krilin: Esta bien Goku, aceptamos.

Numero 18: Esto servirá para que utilices el gimnasio de la casa.

Goku: Gracias chicos, entrenen mucho, cuando estén listos, nos reuniremos.

Krilin: Por cierto, no cabe duda que Vegeta ira contigo. ¿o me equivoco?

Goku: ¡Vegeta!

18: Pero si espera un hijo tuyo, no creo que pueda.

Krilin: ¡Es cierto!, como olvide eso, bueno, es que aun es un poco difícil de asimilar  que tu y el, ya sabes.

Goku: jejejeje, bueno un poco digamos, pero el aun no lo sabe y no sé como decírselo.

Krilin: Espero que no te de una buena paliza, por ser el último en saber.

Goku: Ni que me lo digas, será mejor que me vaya además ya es de noche.

Krilin: Por cierto, porque no le dices  a Majin buu, mira que tiene un gran poder, Gohan y Picoro ¿Ya lo saben también?

Goku: Gohan fue el primero al que se lo dije, el se encargara de avisarle a Picoro, de igual forma nos reuniremos antes de partir y no es mala idea que Majin Buu sea el otro participante. Bueno será mejor que me vaya.

Krilin: Esta bien Goku y no te metas en problemas.

Goku: Si supieras que ya me metí en uno.

El sayayin nuevamente desapareció, tenía que llegar a su casa, pero al mismo tiempo no, ya que Vegeta le haría un interrogatorio por lo que anduvo haciendo todo el día y era muy obvio que lo descubriera.

Goku llego algo tarde a su casa, cuando entro, el silencio impero en el lugar, parece que Vegeta no lo espero y efectivamente el príncipe estaba dormido en el sofá. En su estado ya no tenía la misma energía de antes y al mirarlo tan tierno durmiendo ya que abrazaba un cojín, el sayayin de cabellos alborotados decidió levantarlo con  los brazos y llevarlo  a la habitación que ambos comparten.

Lo acostó suavemente y le dio un beso en la frente para luego colocarle una frazada, el sayayin salió de la habitación y busco algo que preparar para comer pero al llegar a la cocina, en la mesa se encontraba su cena, parece que Vegeta tuvo el detalle de hacerle algo y de esperarlo pero el sueño lo venció.

Goku comía con gusto, le había gustado mucho la comida y el detalle de Vegeta, pero era algo que no le sorprendía ya que con el siempre se comportaba así.

En su mente recordó las veces en que ambos estuvieron juntos y eran muchas, en cada una de ellas sus miradas decían muchas cosas por si solas, mientras afuera el ambiente era tenso, ellos se comprendían sin dudar.

En cada entrenamiento, pelea, siempre estaba uno con el otro, aunque prefieran pelear por separado, sabían muy bien que juntos son letales y nadie podía contra ellos. Se complementaban en cuerpo y alma. Algo que el sayayin criado en la tierra lo supo desde la primera vez que lo vio, su atracción fue inmediata y su corazón volvió a palpitar así como la adrenalina corría en sus venas, Vegeta le dio una nueva forma de ver la vida y sobre todo la suya.

La mañana siguiente llego, Goku preparaba el desayuno cuando escucho un gruño del príncipe. Sus miradas se juntaron y el más alto le dio una sonrisa de alegría de verlo.

Vegeta: Parece que alguien quiere disculparse por no avisarme a donde se fue.

Goku: Discúlpame Vegeta, debí decírtelo, pero primero será mejor desayunar que tengo mucha hambre y no dudo que tu también.

Después del desayuno Goku quiso evitar ver a Vegeta, decidió entrenar un poco a orillas del lago pero una mano lo detuvo.

Vegeta: Ahora me dirás que pasa.

Goku: Esta bien, la verdad es que Zeno sama me mando a llamar ya que pidió que participáramos en el torneo de universos y tuve que aceptar.

Vegeta: ¿Aja?

Goku: y he estado reclutando algunos desde ya, porque tenemos que ser 10 para concursar.

Vegeta: Yo me incluyo, eso ni que lo dudes, pero dime algo, ¿Qué pasa si ganamos o  perdemos?

Goku se puso muy nervioso, no podía ni mirar a Vegeta, ya que terminaría de decirle toda la verdad.

Goku: Ehhh….si ganamos podemos pedir  un deseo a las súper esferas, el que queramos y si perdemos no pasa nada. Así que no te preocupes Vegeta, además ganaremos.

Vegeta no le creyó nada de lo último, y como sabia que lo ponía nervioso, uso su técnica de acercarse mas y mas a él para tratar de besarlo y tocarlo un poco para luego amenazarlo con que esa noche no tendría nada de él.

Goku: Vegeta, no me hagas esto, eres muy cruel, no puedes hacerme esto.

Vegeta: Sabes que en los otro universos pueden haber contrincantes difíciles de vencer y no creo que si perdemos no pase nada, así que solo dilo, te conozco y sé que mientes.

Goku: Esta bien, tu ganas. El que pierda su universo y por consiguiente su hogar será eliminado.

Vegeta: ¡Que has dicho!, ¡No pensabas decirme eso!, ¿acaso no te importa lo nuestro?, ¿Qué pasa con la tierra que tanto defendías?

Goku: Es algo que se fue de mis manos, lo siento, debemos participar y además ganar, por eso recluto a los mejores candidatos.

Vegeta: Sera mejor que supervise tus candidatos, incluyéndome a mí, no permitiré que mi vida este a cargo de ti, mira lo que ha pasado cuando peleaste con Cell o Majin Buu, eres un confiado y no volverá a pasar.

Goku: Pero tú no puedes pelear, estas esperando al bebe.

Vegeta: Pues le diré a Bulma o a Wiss si me pueden ayudar para tenerlo antes, dime una cosa Kakaroto, ¿Dentro de cuánto tiempo será?

Goku: Dentro de 3 meses.

Vegeta: Es el tiempo que tendremos a Vegito. Hmmmm….debo analizar como poder hacer que nazca antes.

Goku: ¿Se llamara Vegito? ¿Tú se lo pusiste?, sabía que al final lo querías.

Vegeta: Si,  yo fui, es la combinación de nuestros nombres, pero no seguiré hablando mas contigo, entrenare un poco y luego iremos a ver a los que van a participar, pero tú no recibirás nada de mí, durante estos meses que quedan, ese será tu castigo.

Goku: ¡No Vegeta!, por  favor no me hagas esto, sabes que no podre resistir, comer, pelear y estar contigo me hacen lo más feliz del mundo pero si tú te quitas, ese triangulo de felicidad va a desaparecer, considéralo Vegeta, además te dije la verdad.

Vegeta: Hmm…está bien….

Goku: Gracias Vegeta

Vegeta: Sigues castigado y disfrutare verte sufrir.

Goku: ¡Noooooo!

Continuara…….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).