Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ame siempre por vejitaprince1054

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola aqui les tengo oto capitulo, un poco monotono, lo siento he perdido el toque, pero no queria dejarlos inconclusos, saludos.

Vegeta: ¡apártate!

Bottamo: enfréntame primero lindo sayayin.

Vegeta: ¡idiota!

El príncipe seguía luchando y tomo al oso para botarlo de la plataforma pero no pensó que alguien mas iría al rescate de ese oso, magetta  llego y le dio un golpe al príncipe para que soltara al oso.

Ahora ambos atacarían al príncipe, uno de metal y con los oídos tapados no escucharía los insultos y el otro de goma era resistente a los golpes.

Vegeta: tramposos.

Bottamo: somos invencibles, jajajaj, ¿ahora qué harás lindo sayayin?

Vegeta quería eliminarlos de una vez, pero entre uno de goma y otro que no escuchaba los insultos parecía que se le volvía un poco difícil ocupar solo su fuerza.

La pelea continuaba, el príncipe se defendía a la vez que les propinaba varios golpes a ambos contrincantes.

Por otra parte el maestro Roshi utilizando la técnica del mafuba, termino de eliminar a otro contrincante más. Pero no se dio cuenta que alguien vio su técnica y que aprovecharía para utilizarla a su favor.

Frost: es una buena técnica la que acabas de ocupar anciano, pero ¿no crees que es tiempo que te vayas?

Maestro Roshi: ¿acaso tú lo harás?

Frost: parece que has adivinado jajajaj. Será muy fácil hacerlo.

Maestro Roshi: Hmmmm….

El ser de hielo término por atacar al maestro Roshi, no le daba tregua, pero también este no se dejaría caer tan fácilmente. Aunque sus fuerzas eran cada vez menos.

Goku: vegeta estas cerca del maestro Roshi, por favor ayúdalo.

Ambos sayayines seguían comunicándose telepáticamente, no querían separarse del todo.

Vegeta: está bien Kakaroto. Lo hare solo por ti.

El maestro Roshi no pudo capturar a Frost dentro del botecito y termino siendo herido y robado ya que Frost le quito el objeto para utilizarlo para alguien especial.

Vegeta: mejor prepárate para perder.

Frost: hasta que apareciste príncipe, no creas que me he olvidado de ti, el torneo pasado me hiciste quedar en ridículo, pero ahora serás tu el que caerá.

Vegeta: no me hagas reír.

El príncipe ataco al tirano del otro universo, pero nunca pensó que este le jugaría con una trampa, en un descuido en que el príncipe saco su poder y decidió terminar con él, Frost junto con bottamo y magetta unieron fuerzas y lo atacaron y el tirano aprovecho para capturarlo con el mafuba.

Maestro Roshi: ¡vegeta!

Frost: gracias por tu fabulosa técnica anciano.

El maestro Roshi quiso ayudar y le lanzo una pequeña carga de energía pero pareció que no dio en el blanco.

Frost: parece que tu patético ataque no funciono, jajajaj. Ahora es hora de despedir al príncipe sayayin del torneo.

Maestro Roshi: no me subestimes.

La pequeña esfera de energía regreso donde Frost y en el momento en que este tiraría el bote fuera de la plataforma este fue quebrado y con esto vegeta pudo salir. El príncipe furioso por ese vil truco, se transformo en súper sayayin blue y decidió atacar a Frost y compañía.

Vegeta: ¡estoy harto de ustedes sabandijas!

Es así como el príncipe enojado decidió acabar con magetta y bottamo, estos ya fuera de la plataforma, solo quedaba Frost, pero como una vil rata, huyo del lugar.

Frost: nos veremos en otra ocasión sayayin.

Vegeta: pero que cobarde.

Maestro Roshi: gracias vegeta.

Vegeta: no me lo agradezcas, lo hice por Kakaroto que me lo pidió, ahora mejor tomate una semilla del ermitaño y descansa, nosotros nos encargaremos de esto.

Fue así como el maestro Roshi salió del torneo, pero con un buen trabajo.

Krilin: ahora somos más que estamos fuera.

Tenshinhan: así es, pero espero que los demás puedan ganar.

Bills: ¡oye anciano!, lo has hecho bien. Aunque veo que todos los que han salido son todos calvos, ¿Por qué?

Wiss: jajjajajaja, señor Bills.

El torneo seguía con más peleas y grandes duelos, los dos sayayines aunque algunas veces se unían para ayudarse y otras se separaban para pelear de manera individual, sus mentes siempre estaban conectadas. Universo tras otro iban cayendo. Freezer termino de eliminar a Frost, lo traiciono y con esto lo llevo a su eliminación por completo del universo.

Goku por fin se enfrento a Jiren y al verse acorralado frente a él, surgió dentro del un poder inimaginable, había logrado el ultra instinto que consistía en poder descifrar cada movimiento y ataque del  oponente, así como su velocidad aumentada, pero esto le causo tal daño en su cuerpo que perdió la transformación en el momento justo y fue así como Jiren le dio una buena paliza, dejándolo sin energía.

Vegeta: ¡te lo advertí!

Goku: lo siento, me descuide, no puedo moverme bien.

En un descuido del príncipe, Freezer se llevo al otro sayayin para darle un  poco de energía.

Freezer: te dije que te cuidaría, jajajaj. Ya que vegeta no sabe hacerlo.

Goku: gracias Freezer.

Freezer: no me lo agradezcas y mejor gana el torneo.

Vegeta llego de nuevo  al lugar donde se encontraba Goku, con preocupación le pregunto si se encontraba bien y si podía seguir peleando incluyendo también dentro de sus palabras algunos regaños por confiarse de nuevo y pelear esa batalla.

Vegeta: ¿Dónde te metiste?

Goku: Freezer me dio un poco de su energía.

Vegeta: eso no lo puedo creer, esa sabandija, algo planea.

Goku: lo mejor será recuperarme y por favor no te enojes, todo saldrá bien.

Vegeta: como sea, ten cuidado.

Goku. Tu también.

El sayayin mas alto en un descuido de vegeta, aprovecho para besarlo y apretujarlo en sus brazos.

Vegeta: aquí no.

Goku: no me importa.

El universo 7 se quedaba con pocos guerreros, pero aun así seguía en pie de lucha. El príncipe se encontró con Toppo y esta vez no desaprovecharía pelear con él, quería medir su fuerza. Mientras eso ocurría, Goku peleaba con la combinación de las hermanas sayayin ya que ambas después de pelear en contra del sayayin de cabellos alborotados terminaron por fusionarse, dándole más problemas a un Goku que aun estaba recuperando sus fuerzas.

Kefla era la nueva transformación, una guerrera con un impresionante poder, todos en el torneo también admiraron esa batalla entre ambos sayayines de sangre pura.

Kefla: no te vayas a enamorar de mí.

Goku: no te preocupes, que mi corazón le pertenece a otra persona.

Kefla: haaaa…..eso ya lo veremos.

Y así otra nueva batalla comenzaba en el torneo del poder. Mientras esto ocurría vegeta se había descuidado al estar peleando con Toppo. Este lo atrapo por detrás obstaculizando su movimiento, sentía demasiado cerca su cuerpo con el que incluso llego a sentir un bulto detrás del.

Toppo: mejor concéntrate aquí y deja a tu amado pelear solo. Hmm… que delicioso aroma tienes.

Vegeta: ¡suéltame!

Toppo: no quiero soltarte sayayin, eres muy atractivo, ya sabemos con Jiren que tú y el otro sayayin tienen algo junto, así que nos divertiremos contigo un buen rato.

Vegeta: son unos tramposos, mejor peleen justamente.

Toppo: me pregunto ¿Quién de los dos será el pasivo?, aunque ya se cual es la respuesta, jajajaj.

Vegeta: ¡te dije que me soltaras insecto!

Toppo: la princesita se molesto, entonces ven y pégame si puedes.

Vegeta: ¡ahora veras de lo que soy capaz!

En otra parte:

Goku: ¡rayos, parece que esta mujer no me dejara en paz!, me preocupa vegeta, está muy molesto lo sé por su pensamiento y explosión de energía, espero que pueda salir de esta.

Kefla: ¿Qué tanto piensas?, mejor pelea de una vez.

La sayayin golpeo repetidamente  a un Goku distraído, dejándolo un poco adolorido pero no derrotado, y conforme peleaban el sayayin iba aumentando de poder y de transformación.

El torneo seguía pero cada vez con menos participantes, el universo 7 luchaba con todas sus fuerzas y estrategias. Goku logro el ultra instinto de nuevo y con un kame ha venció a la guerrera sayayin así como piccoro junto con Gohan vencían a los namekianos del universo 6. Pero aun faltaba un poco mas y los oponentes mas fuertes no eran vencidos.

Vegeta dirigía su mirada hacia otro lado mientras el universo 6 era eliminado del torneo, pero su corazón debía cumplir una promesa a su alumno sayayin, Goku miraba el rostro de su amado y noto la tristeza de sentir el interior de su príncipe ya que estaba dolido debido a la eliminación de los sayayin del otro universo.

Goku: no te preocupes vegeta, tu promesa será cumplida.

Vegeta: eso espero, ahora a seguir peleando.

Goku: bien.

Las peleas continuaban y ahora solo quedaban tres universos, el universo 3 estaba dando batalla a los guerreros del universo 7, a pesar que Gohan junto con Goku y vegeta creyeron que vencerían a los robots combinados, esto no había terminada, de esa transformación mas el hombre que los creo se fusionaron, dieron lugar al guerrero aniraza.

Goku y vegeta transformados en blue parecía que no le hacía mucho daño al tremendo monstruo, así que junto al androide 17, Gohan y el emperador del mal, decidieron reunir fuerzas y armar un plan para vencerlo. Todos decidieron atacar con todo lo que tenia, expulsando todo su ki y transformaciones dándole lugar al androide para que llegara rápidamente al rostro de aniraza y con un puño en la parte de arriba de su cabeza, lograron sacarlo del torneo.

Ahora solo quedaba el universo 7 contra el universo 11, una pelea muy reñida y con muchas batallas.

Freezer se enfrentaba contra dyspo, pero la ayuda le llego cuando Gohan apareció para que juntos lo vencieran. El androide 17 estaba desaparecido. Por su parte Goku luchaba contra Jiren pero el príncipe no quería quedarse atrás y estaba harto de todo y quería terminar con el marciano de una vez y cumplir su promesa. Pero por más que lo golpeaba a Jiren no le hacia ningún efecto.

Goku: vegeta, es mejor pelear juntos.

Vegeta: déjame Kakaroto, yo sacare a ese miserable.

Jiren: jajajaj……así que el pasivo es el príncipe, era de suponer y tiene agallas para enfrentarme.

Goku: mejor pelea solo conmigo Jiren, déjalo en paz.

Vegeta: no necesito de tu ayuda Kakaroto.

Goku: ¡porque eres tan testarudo!, esta vez no te hare caso.

Y así ambos sayayines decidieron atacar al fuerte guerrero, los golpes de ambos estaban más coordinados y estaban haciéndole daño al marciano.

En otra parte:

Gohan junto con dyspo caían de la plataforma, Freezer quedaba aun de pie y en el torneo. Toppo quería batalla y decidió atacar.

Ambos sayayines seguían en contra del sujeto mas fuerte al que se habían enfrentado en sus vidas, parecía que no fuera real, era demasiado poder el que tenía.

Vegeta fue separado ya que Toppo los separo, así serian más fácil de vencerlos.

Toppo: tú y yo quedamos pendientes, eres mío y yo te sacare.

Vegeta: acabare contigo de una vez y luego acabare con tu amigo el calvo.

Toppo: tu lo que quieres es no separarte de tu amado, jajajaj. Cuando ganemos pediremos que tú seas nuestro esclavo y así te olvidaras de ese otro sayayin jajjaja.

Vegeta: ¡eso jamás! ¡Pelea imbécil!

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).