Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ame siempre por vejitaprince1054

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas holas, aqui les tengo otro capitulo, que lo disfruten :D

Los días pasaban, estos se hacían semanas, Goku no soportaba mas, el cuerpo del sayayin necesitaba del de Vegeta, pero este se lo negó, incluso cuando el sayayin de cabellos alborotados se lo suplicaba e incluso lo amenazo contra la pared  transformado en blue, pero el príncipe se negó por completo. Esa transformación lo intimidaba sobre todo si era cuando los ojos del sayayin de cabellos alborotados lo miraban fijamente, pero aun así no quiso complacerlo.

Lo único que le quedo al sayayin de cabellos alborotados era seguir reclutando participantes, incluso ya había visitado al androide 17, logro convencerlo y esto lo lleno de satisfacción, también aprovecho para pelear con cada uno de sus compañeros para ver más a profundidad sus técnicas y habilidades, era un grupo muy interesante. Estaba conformado por Picoro, Gohan, Krilin, Numero 18 y 17, Tenshihan, el maestro Roshi, los dos sayayines puros, pero faltaba completar uno más, pensaron en Majin buu, pero el muy dormilón no se despertó y  lo haría dentro de varios meses.

Goku no sabía a quién mas elegir, pensó y pensó, hasta que un día en que todos estaban reunidos, menciono el nombre de Freezer. Todos quedaron en shock por lo que ese sayayin tenía en mente. Krilin se negó ya que sabía de lo que ese tirano era capaz, incluso pensó que lo podría volver matar solo por diversión, Vegeta también se negó, no quería ver al hombre que destruyo su raza y lo humillo muchas veces. Los demás también no querían verlo, pero al final Goku no hizo caso y decidió buscarlo ya que conto con la aprobación de Bills, de todas maneras este seria advertido de que si no se comportara seria eliminado que incluso ni al infierno regresaría.

Goku se despidió de todos en la casa de Bulma, dejándolos pensativos y esperando que todo saliera bien. Sabían que el sayayin era muy confiado y Freezer muy astuto, algo que Bills y Wiss sospechaban así que decidieron partir tiempo después para ver si Goku había convencido al ser de hielo para pelear en el torneo.

Todos comían a gusto con el banquete que Bulma les preparo, unos charlaban, reían y otro miraban el cielo frente a sus ojos. También se aprovecho para planear como atacar, la solución era que todos lo hicieran como equipo ya que el ganador seria aquel universo que tuviera más sobrevivientes en la plataforma de pelea.

Picoro: Tendremos que entrenar aun mas  Gohan, solo queda un mes.

Gohan tomaba una bebida y miraba a alguien que siempre le llamo la atención. Picoro lo noto y no tardo en preguntarle.

Gohan: Perdón señor Picoro, me distraje, ¿qué me decía?

Picoro: Parece que te distrajo   Vegeta

Gohan: Se me nota mucho, lo siento, Vegeta me pareció siempre alguien imponente y pensar que esta con mi padre es impresionante. El tan orgulloso, fuerte, un príncipe después de todo.

Picoro: Hablas como si te gustara. No me digas que….

Gohan: Jejej…me conoce mejor que mi padre. No lo niego señor Picoro, el fue mi amor platónico, lo conocí arrogante, seguro de sí mismo, un asesino sin piedad y ahora es todo lo contrario, lucha por  los que ama, es asombroso. Pero no se preocupe que ahora tengo a Videl conmigo y ella calmo mi parte sayayin, ya quedo en el pasado. Además mi padre y Vegeta ahora son pareja y esperan a mi hermano que sin duda será súper fuerte.

Picoro: Que bueno que tú parte humana te hizo razonar ya que tendrías que competir con tu padre y dudo mucho que se dejara ganar.

Gohan: Tiene razón jejejeje

Vegeta se sentía observado, así que decidió alejarse del lugar pero Bulma lo detuvo y le pregunto de su relación y de los síntomas que tenia por la espera del bebe.

Bulma: No parece que estuvieras embarazado, su raza es muy misteriosa. Pero el brillo en tus ojos te delata, te ves más guapo de lo normal.

Vegeta: dentro de poco nacerá y no sé como haremos con Kakaroto. Sabes cómo es de irresponsable.

Bulma: Lo sé Vegeta, pero no te preocupes, mira que nunca lo he visto tan entusiasmado, es muy feliz y veras que estará al pendiente de ambos.

Vegeta: Eso espero.

Mientras tanto:

Goku había convencido al emperador del mal, pero con la condición de revivirlo con las esferas del dragón. Algo que el sayayin tuvo que aceptar, no le quedaba de otra ya que el torneo estaba próximo a comenzar y no tenían tiempo para seguir buscando guerreros.

Cuando iban a partir a la tierra, unos sujetos extraños los atacaron, parece que se habían enterado que Goku andaría por allí, por lo que sería un buen plan matarlo allí mismo, pero no contaron que Freezer estaría allí y por supuesto no dudo en ocuparlos como calentamiento.

Bills y Wiss llegaron justo a tiempo ya que Goku estaba atrapado en un ataque hakai que el mismo Freezer había recibido y al salir libre de daño se lo tiro al sayayin.

Bill: Que no se vuelva a pasar.

Goku: ¿Por qué lo hiciste Freezer?

Freezer: Es para que no bajes la guardia, sabes que siempre te quise matar.

Wiss: Bueno chicos, es mejor dejar ese tema, será mejor retirarnos, tenemos que reunir con los demás y seguir con las estrategias.

Freezer: puf…

Goku: Esta bien Wiss, es hora de marcharnos.

De regreso en la tierra:

El lugar quedo completamente en silencio cuando Goku y compañía llegaron. Krilin se hizo mucho más atrás, aun recordaba las heridas que Freezer le hizo y qué decir de Vegeta que estaba con ganas de atacarlo.

Vegeta: ¡Freezer! Te atreviste en aceptar y mira que linda aureola  la que decora tu cabeza.

Freezer: No dudo que también te quedaría muy linda, si quieres te la hago.

Vegeta: ¡Ahora veras!

Goku: ¡Basta!, Vegeta por favor tranquilízate, además en tu estado no puedes enojarte de mas.

Vegeta le dio la espalda en señal de molestia, mientras Freezer descubrió que el príncipe estaba esperando un bebe.

Freezer: Hmm…es cierto, ahora lo siento, dentro de ti se produce vida Vegeta.

Goku: ¿También lo puedes sentir?

Freezer: tiene un ki impresionante, un sayayin puro, y dime ¿de quién es ese niño?

Goku: Es mío.

Freezer: Era muy obvio que ustedes dos terminaran juntos. Vegeta parece que por fin aceptaste tu naturaleza, nunca quisiste darme uno a mí, pero preferiste a un clase baja.

Vegeta: ¡Eres un idiota! ¡Te partiré la cara!

Bills: ¡Fue suficiente!  Freezer deja tus celos y tonterías atrás, Vegeta por favor, compórtate como un príncipe que eres. Y los demás ya basta. Ahora haremos las estrategias y obedecerán a cada indicación que el Kaioshin les diga, el asignara al líder del grupo.

Kaio Shin: Gracias señor Bills. De hecho ya tenía en mente a alguien para que sea el líder.

Goku: Me imagino que yo.

Kaio Shin: Por supuesto que no, usted señor Goku es muy irresponsable e individualista.

Vegeta: Hmmmm

Picoro: Ni que lo digan.

Krilin: Eso mismo digo.

Bulma: ¿Entonces quien será?

Kaio: Sera Gohan, el tiene la inteligencia y es un joven muy responsable.

Gohan: gracias por confiar en mí.

Y así fue como se fue desarrollando la noche, con pleitos, quejas, entre estrategias y comentarios, pero al final todos quedaron de acuerdo que trabajarían unidos ya que era la única manera de ganar.

Bills: Bueno nosotros nos retiramos, regresaremos por ustedes dentro de un mes, espero que estén listos cuando llegue el momento.

Wiss: Por cierto Goku, para mayor control, debes vigilar a Freezer.

Bills: Es cierto, así que lo mejor es que se quede en casa de Bulma y lo vigiles.

Goku, Bulma: ¡Que!

Bills: y es una orden.

No les quedo más remedio que acceder, Bulma con un gran terror preparo las habitaciones, pero confiaba que estando Vegeta junto con Goku, el tirano no haría de las suyas y tratara de explotar el planeta.

Freezer accedió e incluso acepto un poco de comida y vino para tomar. Mientras los sayayines lo observaban con reserva.

Vegeta: Sera mejor que me retire a descansar. Pero no te tardes con Freezer.

Freezer: Hmmmm

Goku: Te veo cansado, descuida te prometo que llegare luego.

El sayayin de cabellos alborotados le dio un beso en la frente sin notar que Freezer lo había visto. Vegeta se sonrojo pero decidió no decir nada y retirarse rápidamente.

Freezer: Has hecho cambiar a Vegeta, eso sí es amor y me da asco.

Goku: Vamos Freezer, ¿acaso tu nunca has amado a alguien?

Freezer trato de evitar responder y desvió la mirada, de hecho al que había amado toda su vida  era aquel sayayin que se acababa de retirar pero eran razas distintas y el príncipe siempre lo odio, así que decidió enterrar ese sentimiento, pero a pesar de su desprecio lo quiso tener cerca de él, dejándolo vivir y convertirse en hombre.

Goku: di algo Freezer, porque yo lo descubrí con Vegeta y soy muy feliz, es por eso que si alguien trata de hacerles daño y destruir nuestro hogar y planeta tendré que matarlo sin piedad.

Freezer: Veo que hablas muy enserio, jamás te escuche decir esto, me sorprendes sayayin.

Goku: Bueno Freezer será mejor que descansemos, así que pórtate bien.

Freezer: Tú cumple tu palabra y yo cumplo la mía.

Goku: Muy bien.

El sayayin de cabellos en forma de flama, lo esperaba mirando la ventana, el sayayin mas alto al entrar a la habitación se dirigió hacia él y lo abrazo por detrás.

Vegeta: ¿Crees que todo salga bien?

Goku: Espero que si, además ambos estaremos juntos, pase lo que pase tenemos que ganar. Por cierto no me dijiste que vendrías a dormir.

Vegeta: Lo intente pero quise ver cuando llegabas.

Los dos ahora se miraban y sus frentes se juntaban, Goku quería besarlo y amarlo de nuevo pero recordó que estaba castigado y no lo soportaba. Su entrepierna quería liberarse de una vez por todas.

Goku: ¿o acaso me levantaras el castigo?

Vegeta: Sabia que lo dirías, eres como un niño.

Goku: ¿Dirás que si?                                                                           

Vegeta: Lo hare porque también ya no soporto estar así.

El príncipe lo beso con pasión, con desenfreno y ansias por quitarle toda la ropa que traía el otro sayayin.  Goku también no dudo en desnudar a su príncipe y al estar desnudos completamente  y mirándose uno al otro,  iniciaron con sus besos, sus caricias, sus cuerpos calientes y sudados se fundían en uno solo. El sayayin de cabellos alborotados sometía al príncipe a su voluntad, haciéndolo gemir de puro placer y sobre todo cuando tocaba esa parte tan sensible que lo hacía gritar y aferrarse a los brazos de su amor.

 Continuara……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).