Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ame siempre por vejitaprince1054

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas , espero que les guste.

Todos se dirigían al torneo, dentro de un cubo de cristal, muy cerca uno del otro, una nueva aventura les esperaba, pero dentro de ese transporte de los dioses, dos sayayines a pesar de estar separados con sus respectivas familias, ambos no dejaban de mirarse, parece que sus cuerpos siempre se deseaban.

Sin que nadie se diera cuenta, Goku por medio de la telepatía conversaba con su príncipe, que muchas veces se molestaba porque ni en su mente encontraba tranquilidad.

Goku: ¿No estás emocionado Vegeta?, cuantos guerreros fuertes encontraremos. No me aguanto por dar inicio.

Vegeta: Agghhh, podrías dejar de molestar, necesito concentración para la pelea.

Goku: Vamos Vegeta, ¿No crees que piensas demasiado?, Mejor disfruta de las peleas, porque cuando termine el torneo, tendré que recompensarte a mi manera, ¿Sabes a que me refiero?

El rostro de Vegeta se volvió un poco rojo, escuchar esa voz en su mente le producía cosquillas en su vientre, ese sayayin de clase baja siempre le provoco las más bajas pasiones, algo que Bulma noto, y le pregunto de porque esa reacción en su rostro, pero al cual respondió, con sus típicas respuestas a su mujer.

Vegeta: ¡No es nada! Ya déjame mujer.

Bulma: Eres un gruñón.

Las miradas de los sayayines eran observados muy de cerca de Wiss, que desde el día que comenzaron a entrenar con él , noto unos roces mas allá de una simple entrenamiento, sus cuerpos los delataban, su química era innegable.

Todos dentro del cubo conversaban, otros reían y otros se miraban como si se extrañaran, el transporte de los dioses tenía una velocidad impresionante, viajaba por todos los universos donde las estrellas y los planetas se veían majestuosos y de hermosos colores.

Wiss: ¡Parece que ya hemos llegado!

El cubo paro en frio y frente a ellos se encontraba el planeta sin nombre donde se llevaría a cabo el torneo, alrededor de este todos quedaron asombrados al ver a las esferas de dragón inmensas, eran tan brillantes y poderosas.

Bulma: ¿Pero esa son las esferas del dragón?

Goku: ¡Son inmensas!

Wiss: Así es, estas se encontraban esparcidas entre el universo 6 y 7. Y el ganador del torneo podrá pedir un deseo.

Goku: ¡Vaya, eso es genial!

Bills: Torneo que ganaremos, confió en ti Goku.

Goku: Jajjajajaja, por supuesto que sí.

Vegeta: Si no se confía como siempre, todo saldrá bien.

El cubo aterrizaba en el planeta, y los invitados  tomaban asiento en los cómodos lugares que Wiss coloco en lugar de las frías gradas que su hermana Vados tenia.

El torneo iniciaba con las respectivas prueba que media la inteligencia de los peleadores, mientras eso ocurría los sayayines tuvieron un acercamiento con los miembros del otro universo.

Kyabe: ¡Hola! ¿Por cierto ustedes son también sayayines?

Goku: ¡Hola!, así es lo somos, ¿acaso tu lo eres? ¿Y tu cola?

Vegeta: Hmm….. Su ropa se parece a la que se usaba antes que llegara Freezer.

Goku: ¡Mira Vegeta es Freezer!

Vegeta: ¡También existe uno en su universo!

Kyabe: El es Frost, el es un buen guerrero que ayuda por la justicia, he peleado junto a  el muchas veces.

Vegeta: Parece que solo se parece en aspecto.

Goku: Eso se ve, hasta te ha sonreído cuando te vio, y eso no me agrada.

Vegeta: Eres un tonto.

Kyabe: Parece que ustedes se llevan muy bien.

Goku: Jajajaj….puede ser.

Vados: ¡por favor tomen asiento! La prueba escrita está por comenzar.

Todos se encontraban sentados resolviendo la prueba, todos muy concentrados, algunos con sueño y otros haciendo un gran esfuerzo como el sayayin de cabellos alborotados que levantaba mucho la voz tratando de resolver un ejercicio de matemáticas.

Vegeta: ¡Te puedes callar!

Goku: Lo siento Vegeta, pero no logro entender este problema.

Vegeta: ¡Ahh, tenias que ser tu!

Vados: ¡Por favor guarden silencio, es una prueba individual!, por favor señor Goku no levante la voz.

Goku: ¡Lo siento mucho!, no lo volveré hacer.

Paso el tiempo, y los resultados fueron dados a los participantes. Uno no término de hacer la prueba, Majin Boo se había quedado dormido por lo que fue descalificado. Quedando uno menos en el universo 7. Por otra parte, fue un milagro que Goku pasara  la prueba ya que su resultado fue muy bajo en comparación con los demás.

Bills: ¡Es increíble que casi no apruebas Goku!

Goku: Pero aun así lo pase.

Vegeta: No tienes remedio Kakaroto.

Ahora la segunda etapa del torneo. El primero en pelear era Goku contra un guerrero con apariencia de oso.

Goku: ¿Enserio me toco un oso?

Vegeta: No te confíes, puede tener algo oculto.

Goku: Siempre tienes un consejo que decirme, por eso te amo.

Vegeta: ¡Cállate que te escucharan!

Goku: Lo siento.

Esas palabras resonaron tan fuerte en el oído de un namekusei que se encontraba sentado esperando su turno de pelear.

Piccolo: ¡Sabia que estos dos se traían algo! Cof….

Wiss: ¿Te pasa algo Piccolo?

Piccolo: ¡Nada, solo se me reseco la garganta! Cof….

Goku no podía con el oso, cada golpe y ataque de energía, no le hacían nada, parecía de goma. Vegeta le preocupaba que a ese sayayin lo sacaran por descuidado, sin importar lo que dirían logro gritarle algunas palabras que ayudaron a  concentrar a Goku.

Vegeta: ¡Kakaroto no te confíes! ¡Tiene que tener una debilidad!

Goku: Es cierto, si no puedo atacarlo de esa manera, tengo que hacerlo de otra forma.

Y es así como Goku tomando al oso de goma como una gran piedra pesada, lo saco de la plataforma de pelea.

El marcianito que se encontraba de réferi dio victoria al universo 7.

Bills: ¡Bien, así se hace Goku!

Vegeta: Sabia que lo harías cabeza hueca.

Champa: ¡No, eres un descuidado como dejaste que te sacara de esa manera!

Pottamo: ¡Lo siento!

Marcianito: Siguiente pelea será: Goku contra Frost.

Vegeta: Más vale que acabes con esa copia de Freezer.

Goku: Parece que tendré una pelea algo conocida.

Frost: ¡Hola!, es un placer pelear contigo, espero que gane el mejor.

Goku: Así será, no te preocupes.

Marcianito: Que empiece la pelea.

Goku sabía que no estaba peleando a su máximo nivel, así que obligo a Frost a que se transformara en su última forma. Y de esa manera el sayayin criado en la tierra de una manera ansiaba pelear con ese ser de hielo, Goku  convertido en súper sayayin, comenzó con el ataque. Ambos daban un buen espectáculo, pero un mal cálculo y por confiar en la buena persona que parecía ser Frost este no se dio cuenta que al tratar de pegarle con su mano, este le pincho y le produjo un mareo tan fuerte que hizo que perdiera el equilibrio, momento que el ser de hielo aprovecho para sacarlo de la plataforma.

Vegeta: ¡Maldición!

Jaco: Hmmmm…muy sospechoso.

Piccolo: ¿pero qué paso?

Bills: ¡Es imposible!, ¡es un tonto!

Marcianito: ¡El ganador es Frost del universo 6!

Vegeta sentía como su corazón se aceleraba, vio como Goku caía al suelo, estaba inconsciente, le preocupo que la enfermedad del corazón que Trunks hablo un día en el pasado regresaba, porque era ilógico para el que alguien como ese sayayin perdiera de esa manera, quería correr y ayudarlo y de paso darle su merecido a ese tal Frost, que solo reía de medio lado, pero se contuvo al ver a Milk socorrerlo, a la vez que Frost lo ayudaba a levantar y a decir que era una victoria de los dos.

Vegeta no se tragaba ese cuento, sabía muy bien lo que eran capaces esos seres de hielo, su niñez fue arruinada por uno de ellos, además de las torturas y abusos que recibía de parte del tirano le hacían cobrar odio y querer  matarlo de una vez.

Goku: Lo siento, parece que me confié demasiado.

Bills: ¡Siempre haces lo mismo! ¡Eres un torpe!

Bills le termino dando un golpe en la cabeza, esto hizo que Goku gritara   y se siguiera disculpando. Luego de esto, este se sentó y trato de recuperarse y tratar de comprender que le había pasado.

Ahora Piccolo sería el contrincante de Frost, mientras estos peleaban, ambos sayayines se acercaban para hablar.

Vegeta: ¿Te encuentras bien?

Goku: No lo sé, solo sentí que me desmaye y me desplome, y en este momento me siento un poco extraño.

Vegeta: No vuelvas a darme estas preocupaciones Kakaroto, tenemos que ganar.

Goku: Lo sé, y lo ganare por ti.

Goku sintió deseos de besarlo, su rostro por inercia se acercaba al del príncipe  pero alguien que llego los separo antes que el sayayin de cabellos alborotados  fuera descubierto.

Wiss: Aquí no Goku.

Vegeta y Goku: ¡Wiss!

Wiss: Luego del torneo pueden hacer sus cosas, aquí pueden ocuparlo para provocarlos y hacerlos perder.

Goku: ¿Acaso sabes de nosotros?

Vegeta: ¡Cállate Kakaroto!

Wiss: Lo note mas en ti Goku, la forma como lo miras incluso cuando entrenas con él, jamás lo he visto antes, es como un fuego en tus ojos, en cambio Vegeta es mucho mas disimulado, pero aun así también lo veo en sus ojos.

Vegeta: Que vergüenza, ¡todo es por tu culpa!

Wiss: Tranquilos, no diré nada, es más apoyo ese romance secreto.

Esto provoco un sonrojo en ambos sayayines pero que fue detenido en seco al ver como Piccolo era derrotado por Frost. Parece que le había sucedido lo mismo que a Goku.

Jaco: Ahora lo entiendo.

Vegeta: ¿Qué quieres decir?

Jaco: Ese sujeto uso un arma.

Goku: ¿Qué?

Vegeta: ¡Réferi,  el hizo trampa!

Champa: ¡Eso no es cierto!

Bills: ¡Exijo una revisión!

Champa: ¡Cállate hermano,  solo buscas como ganar!

Y como Jaco había asegurado así fue, en una de sus muñecas, Frost tenía una aguja con veneno que el muy listo confirmaba como parte de su cuerpo, pero no se creyó su respuesta y este iba a ser descalificado, el señor Piccolo podía vengarse por la trampa que le hicieron, pero Vegeta quería darle una paliza al ser que saco de la plataforma a su sayayin.

Vegeta: No es necesario, Piccolo no continuara en el torneo. Y no es necesario que lo descalifiquen, yo mismo lo eliminare.

Piccolo: Parece que no tengo alternativa.

Goku: Vegeta, se lo que sientes por esos seres de hielo, pero ten cuidado.

Vegeta: No necesito tener cuidado, acabare con el fácilmente y le hare pagar por lo que te hizo.

Goku solo vio como Vegeta se alejaba de el, sentía el ki de su amado elevarse y con ansias de pelear con Frost, siempre admiro ese orgullo y porte del príncipe, lo amaba, le encantaba ver como ese sayayin con cabellos en forma de flama vino al planeta a destruir su hogar y termino  viviendo en el.

Su carácter, su mente estratega para pelear eran impresionantes, nunca quiso separarse de ese sayayin, siempre quiso estar junto a él y poco a poco lo logro y su amor floreció. Parece que sus almas estaban destinadas a estar juntas.

Goku: Lo sé Vegeta, siempre haces una buena pelea.

 Continuara….

Notas finales:

Weeeeee, saludos y gracias por sus review XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).