Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31 Días con tu OTP Diciembre por minima

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y se que ya no estamos en diciembre, no he actualizado ninguno de mis otros fics, pero bueno, e aqui mas Toffee x Marco

¿Qué tanto uno puede saber con las manos de otra persona? Y no estoy hablando de leer el futuro con sus líneas o arrugas, si no de la vida de esta persona.

La respuesta es que mucho, uno puede saber si una persona las utiliza mucho al trabajar haciendo que sus palmas sean más ásperas o tenga callos en ellas, uno puede deducir algunas cosas, como con las formas de sus dedos si son largos o cortos que tipo de tareas podía hacer con ellos.

También puedes saber qué clase de vida tiene una persona por sus manos, un reflejo de una vida, pueden tener anillos porque este casada o joyas en los dedos porque tiene un nivel de vida cómodo, puedes deducir por la suavidad de esta que quizás es rica y ni una vez en su vida ha tenido que trabajar duramente, o que es una persona humilde y trabajadora con callos y cicatrices en la mano que reflejan millones de experiencias.

Uno puede saber mucho de una persona por sus manos, y a la hora que tomas otra entre las tuyas, un acto tan simple pero intimo estas compartiendo tu historia con la de esa persona y viceversa de alguna manera.

La primera vez que se estrecharon la mano fue para correr por sus vidas, un acto aparentemente sin importancia se volvió vital para salvar sus vidas, habían estado rodeados por los caballeros de mewni, eran superados en número y ambos aun no eran aliados, pudieron quedarse a luchar pero Marco fue el quien reacciono más rápido y decidió tomar la mano del hombre lagarto para correr, fue tal la sorpresa del mayor que a pesar de ser más fuerte se dejó guiar por el humano a través del mortífero bosque para perder a sus atacantes.

Cuando llegaron a un lugar lo suficientemente lejos y que el castaño considero seguro soltó la mano de Toffee y se recargo en un árbol jadeando de cansancio.

Por un par de minutos Toffee se dejó arrastrar por ese chico a través de ese bosque de muerte, pero lo que más le sorprendió es que no le había molestado el contacto y lo más importante prácticamente confiar su vida en este momento de impulsividad con el castaño que era un desconocido, a pesar que tenía curiosidad sobre él lo que el dejo hacer pudo costarle la vida. Pudo haber sido una trampa, pudo costarle todo por lo que lucho durante esos años y…

-¿Te encuentras bien?-

-…si, al parecer los perdimos por completo-

Marco no era un soldado mewmano, no era como la mayoría de los jóvenes secuestrados para el ejército de la reina Butterfly, no era…

-Creo que podemos caminar más tranquilos desde aquí entonces-


Era diferente, tan diferente como su mano de la suya que se estrechó hace unos minutos.

La siguiente vez que se tomaron de la mano fue para evitar que el humano terminara cayendo por un barranco mientras se enfrentaban a uno de los caballeros mewmanos más temidos para los monstruos y un campeón para el ejército de los Butterfly, la maldita de Mina Loveberry.

Sin ningún esfuerzo Toffee lo jalo hasta que el menor estuviera a su lado y saltaban detrás de una roca evitando uno de los ataques de aquella horrible mujer con apariencia de joven adolecente. El aspecto de Loveberry resultaba ser muy engañoso, podía aparentar ser una joven sin mucho musculo, pero a la hora de la batalla se transformaba en una creatura mortífera para la guerra literalmente, algunos rumoreaban que realmente no era solo magia lo que corría por sus venas sino algo de monstruo debía también haber algo ahí para sufrir tales transformaciones.

Pero regresando a ese momento ambos no estaban preparados para ese enfrentamiento y ambos tenían gran rencor contra aquella guerrera, Toffee por haber perdido a varios de sus camaradas a manos de ella y Marco porque ella era la culpable de que sus amigos y compañeros de instituto terminaran involucrados en este infierno de guerra.

Acabar muertos por culpa de esta fanática no era una opción así que debían pensar algo rápidamente para mejorar su situación.

Toffee tenía su factor curativo pero Marco…

-Si yo la distraigo ¿crees ser capaz de asestarle un buen golpe?-

-Entiendo que tengas experiencia luchando contra los soldados y caballeros de Mewni Marco Díaz, pero Loveberry está a un nivel muy diferente-

-Lo sé, es por eso que te pregunto si serás capaz de luchar contra ella. De los dos eres el más fuerte y con más experiencia en batalla, si logro llamar su atención tu podrías aprovechar la oportunidad para atacarla-

Era un plan arriesgado, y la peor parte se la llevaría el humano si las cosas salían, lo peor de todo es que se daba cuenta que Marco Díaz tenía la suficiente fe y confianza o estaba lo suficientemente desesperado para sugerir esta clase de plan.

-De acuerdo, consígueme unos segundos y hare mi parte, espero que no mueras Marco Díaz, se supone que pactaríamos un acuerdo este día-

-Lo mismo digo-

Sorprendentemente el plan funciono y Toffee logro arañar con sus garras la cara de Mina Loveberry antes de arrojarla por el mismo barranco por el que casi cae Marco Díaz. Pudo haber huido, dejar atrás al terrícola con su arriesgado plan, realmente apenas estaba en la tentativa de realizar ese acuerdo con el grupo de rebeldes que había logrado formar el humano.

Pero ahí estaban, vivos a pesar del ataque sorpresa de uno de los mejores caballeros de Mewni.

La siguiente vez que se tomaron de las manos fue para estrechárselas, al final si habían firmado un acuerdo entre las tropas de Toffee y Marco y los voluntarios de su grupo para hacer frente al ejercito de la reina Butterfly, mientras ambas manos tan diferentes se tomaban una a la otra Toffee se daba cuenta que aunque Marco era de una dimensión diferente, era joven e inexperto, algo ingenuo y terco, era la clase de persona en la que podías confiar en momentos difíciles, cosa difícil de encontrar en estos tiempos.

Se permitió ver sus manos que como ya dijo antes eran tan diferentes. Él tenía una piel áspera de reptil, garras largas y afiladas, era más grande que la del humano, incluso el color de su piel era muy distinto, hacían un claro contraste… y a la vez parecían encajar tan bien una con la otra.

No estaba seguro del todo que podía tener preparado el futuro ahora pero con este humano singular de su lado, sabía que muchas cosas serían diferentes. De cierta forma era emocionante saber esto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).