Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y si me quieres... por nanami_Al

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si ya volví, se que me tarde mucho!!!!! Y merezco un golpe, Pueden dármelo por medio de un review y puede ser tan sangriento como ustedes quieran!!!! xDDDD (No Yumi no lo hagas!!! TT.TT que vas a hacer con esa cierra? Noooooo!!!) xDDD

 

Bueno, volviendo a lo del fic acá les traigo el segundo y último capitulo regalo del día del amor y la amistad para mi querida y adorada Yumi…

 

DN Angel no es mio ¬¬ y bla, bla, bla, todo el mundo sabe que no es mió

   

Advertencia, Peligro, cuidado!!!!: Contiene un intento de Lemon, bueno no mucho pero si un poco, ya están advertidas/dos… y obviamente es yaoi, no quiero reclamaciones homofibicas luego ¬¬

 

Acá va, disfruten con esta cosa a la que oso descaradamente a  llamar fic xD

 

    

CAPITULO 2

     

Dark`s Pov

   

Te veo, tan cerca, tan lejos…

 

Ya es de noche, las luces de la calle se han  encendido  y luciérnagas traviesas danzan por el pasto del jardín, su revoloteo es tranquilizante, parecieran estrellas en la tierra…la luna, tan grande y bella, se asoma curiosa entre las nubes que intentan opacar su color.

 

Pero nada de eso alcanza la belleza de tu rostro, pálido y suave, te vez tan delicado entre las sábanas blancas y no puedo evitar sonrojarme, nunca pensé amar a nadie, puesto que yo soy el famoso ladrón fantasma, quien pensaría que todo este sentimiento seria solo para ti?.

 

Te mueves un poco, hace tiempo que bajó tu temperatura, gracias al cielo que ya estas bien, Dai llamó a Satochi para decirle que estabas aquí y éste dijo que vendría por ti enseguida, pero le pedí que  aguardara solo un poco mas, para que permanecieras aquí… a mi lado.

 

La noche a pasado y ahora la bóveda celeste se viste con un tono azul y rastros morados, la luna aun se muestra, pero su reino empieza a decaer, las bonitas luciérnagas comienzan a desaparecer, segundos, minutos y horas ya han pasado y para mi no se nota el tiempo cuando estoy junto a ti… y ah cambiado de nuevo el cielo, ésta vez a tonos rosáceos y finos rayones naranjas, un dulce  olor a tierra húmeda inunda mi nariz, y a pesar de todo, viendo la belleza del paisaje celeste, pienso que lo mas hermoso eres Tú…

 

Fin de Dark`s Pov

 

 

 

 Quédate conmigo… No sueltes mi mano…  

 

 

Comenzó a despertar de ah poco, le molestaba la luz del sol que traviesa se filtraba por la ventana-donde estoy?- preguntó al aire, decidió sentarse en la superficie blanda pero un corto mareo lo hizo desistir de la idea… cuando sus ojos  enfocaron como debía ser notó que ese no era su cuarto, giró el rostro y se encontró con un Dark dormitando en el marco de la ventana, el rubio se reincorpora  poco a poco, con un poco de dificultad se levanta y camina hacia el pelimorado, lo mira con infinita ternura…algo que jamás podría ser visto anteriormente en las pupilas de Krad… pero antes, él no sabia lo que era amar.

 

Toca su suave mejilla y Dark abre los ojos, un poco después de acostumbrarse a los pocos rayos del sol que entran por la ventana, enfoca su atención al bello chico frente a él.

 

Hola- dice mientras Krad acerca su rostro al suyo, casi sin darse cuenta.

 

Hola –susurra antes de presionar sus labios, sintiendo el dulce sabor, Dark lo atrae mas hacia si aferrando una mano a su cintura y profundizando el beso tomando su nuca, lo arrastra hacia el mullido y suave colchón y ahí se tumban terminando con el apasionado momento y comenzando a explorar sus cuerpos, Dark retira la gabardina deleitándose con el blanco y perfecto torso del chico, revisando y memorizando cada espacio, besando su suave cuello, y Krad colando sus manos por la camisa del moreno, sintiendo la calidez del cuerpo ajeno y guardando cada momento, disfrutando de las caricias del ser que mas ama en el mundo, pasando sus manos por los costados de éste y buscando sus labios para fundirse en un nuevo beso, después de recorrer todo su torso jugando un poco con su ombligo y deleitándose con las risitas de Krad, bajo  mas retirando la molesta prenda que no le permitía observar el hermoso cuerpo al desnudo, miró su rostro, se veía hermoso con sus mejillas pintadas de rosa, su mirada entrecerrada y suplicante, abriendo sus piernas ligeramente dándole permiso de algo mas que solo besar y así lo hizo, tomo entre sus manos el punto de su placer, mientras hacia que se sentara sobre sus piernas y lamiese 3 de sus dedos llevándolos hasta la pequeña y virgen entrada del dulce rubio que besaba su cuello y hombros esperando a lo que sabia que vendría , cuando el pelimorado consideró que  estaba preparado miró al chico que tenia sobre sí pidiendo con una mirada permiso a lo cual el rubio respondió con un dulce beso en  los labios del bello ser de acanelada piel.

 

Te amo

  

Maldito orgullo que no le permitió soltar las mismas palabras de amor…

  

La ventana yacía empañada  mostrando dos figuras amarse sin fin, afuera una leve lluvia se había desatado escurriendo por el vidrio sus gotas y las nubes ligeramente grises cubrían el resplandor del sol que momentos antes  irradiaba su calurosa luz.

 

 

  Alguna vez… ¿Esperaste ser feliz?...  

  

Ahora se pueden ver sobre una blanca cama a dos chicos abrazados y  con una sonrisa hermosamente pintada sobre sus suaves rostros, tan iguales y a la vez diferentes… ya no llueve, ahora el sol brilla radiante entre las esponjositas nubes blancas.

 

Algunas horas más tarde pasaron por Krad y éste antes de marcharse miraba parado a un lado de la cama a Dark pasando sus dedos por las tibias mejillas del ladrón, por último dejo un beso en los labios del bello moreno que aun dormía y se fue…

  

Al parecer era una fecha especial en el mundo humano, “San Valentín” para ser más precisos,  muchas parejas paseaban por las calles muy acarameladas y/o enamoradas, tomados de sus manos y con una sonrisa estúpida, según Krad… aun que él ponía la misma cuando recordaba a su chico.

 

Había estado ausente en sus pensamientos recordando horas pasadas… definitivamente quería estar con él, observaba desde la venta de su cuarto como una suave brisa movía las verdes hojas de los árboles y recorría toda la ciudad.

 

 

 

  Ojala que el viento diga lo que siento… 

Y que una brisa pase por tu corazón… 

 

 

  

-Satochi?

 

-Si Krad, que pasa?- preguntó mientras tomaba una taza de té y leía un libro.

 

-Es que…yo “¿como se lo digo?”- se preguntaba

 

El peliazul quitó su atención del libro y le miró por encima de sus lentes- ¿que  sucede?

 

-Bueno…quería saber si tu…si tu me dejarías ir a dar una, una vuelta- cerró los ojos instintivamente, ya que esperaba una fuerte reprimenda.

 

-Esta bien- y dirigió de nueva cuenta la vista a su libro, dándole tranquilamente un sorbo a su taza de té.

 

-Enserio?- dudoso

 

-Si, pero llega temprano ok?... y abrígate!!!- gritó una vez que lo vio en la puerta.

 

-Claro, gracias Satochi- Tomando el mencionado abrigo se dispuso a salir a… despejar su  mente.

 

 

   

Si tan solo tú supieras todo lo que te extraño…

 

 

   

Dark estaba algo deprimido… ok, estaba muy deprimido, el hecho de despertar solo no le había caído de maravilla así que había ido a caminar un rato y aun que Dai le dijo que lo acompañaba, prefirió  estar un rato a solas, para ordenar sus ideas… pasando por una tienda observó algo que, sin duda alguna, paso a comprar.

  

Por otro lado Krad estaba en la punta de un risco viendo chocar las olas del mar con las puntiagudas rocas, la espuma iba y venia y el agua parecía brillar más de lo normal.

 

  

Escuchó algunos pasos tras de sí- cuando giró la mirada sus orbes doradas chocaron con unas violetas que le miraban tiernamente, el viento hacia revolotear sus cabellos, en verdad se veía muy lindo… en un gesto que se hubiera tomado como de indiferencia para cualquiera, giró de nuevo su vista al mar.

  

-Krad?

 

-…

 

Caminó un poco hasta llegar a su lado y tomó asiento.

 

-Que tienes?- preguntó preocupado al verle llorar, tomó su mentón y giró su rostro hasta verlo- Que sucede Krad?

 

-Yo también- dijo mientras baja un poco la mirada.

 

-Tu también?- comenzó a limpiar sus lágrimas con el pulgar.

 

-Hace rato… cuando, cuando estábamos… tu sabes- sus mejillas tomaron un color carmesí y Dark sonrió por ello- me dijiste que me amabas y… y yo no pude, no pude decirte- Abrazó con todas sus fuerzas al moreno- que… que yo también te amo.

 

El ángel negro jamás se había sentido tan feliz, en realidad nunca esperó que el rubio le correspondiera, nunca ni en sus sueños mas bellos pensó estar así junto a él.

 

-Sabes?- dijo de repente… sabes que día es hoy?- Krad negó con la cabeza- es San Valentin, se supone que es un día en el que le regalas algo a tu pareja para que sepa que le amas… aun que no necesito un objeto para demostrarte todo lo que te amo… te traje esto- saco de entre sus cosas un adorable osito de felpa morado con un lindo moño rojo atado al cuello, Krad lo tomó con cuidado reconociéndolo como el que antes observaba en la tienda de juguetes- como es que tu?- preguntó atónito.

  

-Como es que yo sabia que te gustaba?- completó la frase- es por que siempre estaba observándote.

 

-Pero… pero yo no tengo nada para ti…-dijo entristeciendo su mirada- no sabia que hoy era San Valentin.

 

-Krad… el mejor regalo eres tú.

 

Un tierno y esperado beso, suave como terciopelo y ligero como una pluma…

 

 

  Es lindo quererte sabias?...  

 

 

A lo lejos se podían ver dos siluetas platicando sobre la escena que se llevaba a cabo.

 

- Se ven muy lindos ne?

 

-No puedo creer que hallas planeado todo esto x.x

 

-Bueno no por nada soy un Hiwatari u.u

 

Dai solo le miro con una gota en la sien- je je je si, claro

 

-Bueno ya que arregle los asuntos sentimentales de Krad debo comenzar con los míos- dijo esto mirando inquisidoramente a Dai.

 

-Eh?- y mas rápido que lo que te tardas en decir parangaricutirimicuaro recibió un apasionado beso por parte del peliazul, que claro esta correspondió hasta el final.

  

Y bueno si se preguntan que paso con los demás?... ni yo lo se, pero lei en un periódico que Risa alias “la tarada” fue arrojada al mar con los tiburones… extrañamente nadie la volvió a ver…

 

Fin

  
Notas finales:

Jajajaj que les pareció?... que te pareció Yumi?, espero que no se me halla pasado la mano con lo cursi x.x, en fin insultos, felicitaciones, disparos mortales, bombas o blasfemias se aceptan…

 Yumi te quiero mucho!!!!!!!!!   

Les quiero mucho!!!

  

Xau!

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).