Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Homo por Yuuki Hachiken

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el capitulo 2

Para el pequeño rubio, era otro día normal en el pintoresco pueblo de South Park ya que se levantó animado y con una resplandeciente sonrisa que se borró al notar una extraña sensación en su entrepierna, otra vez su cuerpo había producido aquella extraña sustancia por la que tiempo atrás sus padres le regañaron al haberla embotellado, retiró con cuidado sus sábanas y noto el rastro de lo que sospechaba en los pantalones de su pijama de vehículos de distintos colores.

- Esto no está nada bien… - Exclamó en voz alta pero al darse cuenta del tono que uso se cubrió la boca con sus manos.

Con algo de torpeza y duda acercó una de sus manos a su pantalón, lentamente comenzó a retirarlo con algo de dificultad y un sentimiento de vergüenza que le invadía, se suponía que había dejado de mojar la cama hace mucho y era un niño grande, pero de nuevo había destrozado las expectativas de sus padres, sin más, logró apreciar el estado de su entrepierna, su pene se encontraba empapado de aquel líquido y parecía estar inflamado por alguna razón.

- Definitivamente estoy en un aprieto. - Desde el día en que sus padres le forzaron a que dejara de embotellar ese líquido blanco y guardarlo en su clóset, Butters se vio en la obligación de escabullirse hasta la lavandería de su casa totalmente desnudo, rogando para que sus padres no estuvieran despierto y lo vieran de esa forma, aunque él no sintiera vergüenza de su cuerpo desnudo, entendía que para otras personas el ver su ser tan horrible y al descubierto era una gran falta a la moral ajena.

El pequeño logró llegar a la lavadora y usarla para no dejar rastro del “delito”, con la mismo cuidado y sigilo logró llegar a su habitación, apenas logrando esquivar a su padre quien volvía de sus extrañas reuniones nocturnas con hombres sudorosos del sauna.

Butters se apresuró a acostarse en su cama ya que el frío del suelo lastimaba la planta de sus pies y sintió un gran alivio cuando dejo descansar su cuerpo en sus cobijas, a pesar de que sabía que no podía durar un poco más de unas horas en esa breve calma, ya que su madre en cualquier momento le llamaría a desayunar y posteriormente, a hacer una gran cantidad de deberes que rozaban en lo absurdo.

Fue entonces cuando la curiosidad le invadió, sabía que esa sensación e impulso de estupidez estaba muy mal visto por sus padres quienes no dudarian ni un segundo en castigarlo, pero levantó su trasero de la cama y con algo de prisa lo sitio en la silla del escritorio de su computadora,

Encendió la computadora y tan pronto como pudo abrió el navegador para comenzar un tópico muy particular, por así decirlo, la tarea que le designó Craig y de lo que tanto presumía Cartman que sabía, tecleo con prisa mientras intentaba adivinar las palabras que conformaban aquel extraño término hasta que el auto corrector de Google le corrigió.

Quizás lo que quiere decir es Shotacon

El chico no sabía en lo que se estaba metiendo y al darle click al hipervínculo, se desplegó ante él una gran cantidad de opciones de páginas web y unas sugerencia de imágenes bastante sugestivas, desde imágenes hasta una especie de cómic en blanco y negro que por su contenido al principio le parecía algo inocente pero tierno a la vez, hasta que vio la imagen de al lado donde esos mismos chicos estaban haciendo algo extraño, que era bastante similar a lo que hacía su padre en el sauna.

Butters no sabía qué hacer al ver eso, estaba totalmente sonrojado por la impresión que le daba todo y no entendía porqué Craig, Cartman y los otros chicos hablarían tanto de esas cosas aunque mucho de lo que decían no corresponden a las imágenes que notaba, eludió la explicación de Wikipedia por error y le dio clic a alguna de las páginas de dicha temática.

Cuando abrió sus ojos, se sintió algo seguro a pesar de que parecía ser meramente un foro de internet, al no ver ninguna clase de advertencia y sin requerimiento de registro pudo ver ante él todo el contenido de la página, las portadas eran lindas y parecían historias agradables por lo que se atrevió a acceder a uno.


Bip bip




Un extraño pitido llamaba la atención de Butters quien no entendía de donde provenía aquel extraño sonido, pero a pesar de que era desesperante en cierta medida, se rindió fácilmente a la hora de buscar su origen y se centró en aquel extraño cómic.

Las horas habían pasado y no fue hasta que el grito de la madre de butters para que bajara a desayunar logró que sus ojos se dejarán de fijar en la cantidad de doujins que leyó, el rubio había leído muchos en tan poco tiempo y a pesar de que no entendía del todo lo que pasaba, su pene se ponía duro al ver esas imágenes y situaciones, él llegó a la conclusión que se debía a que eran emocionantes y algunos tenían unas historias que abordan temas interesantes, a su parecer.

- ¡Y-ya voy mamá! - Respondió Butters quién apagó su pc al instante y se cambió rápidamente para tomar el desayuno.

De esa manera, el día de Butters paso de manera normal (siendo un esclavo en las tareas del hogar) y cuando por fin llegó la noche, en el momento en que sus padres por fin dormían, el pequeño no se demoró una vez que se puso su pijama en encender de nuevo la computadora y con algo de culpa, como si cometiera un crimen y en cualquier momento podría ser descubierto.


Bip bip




De nuevo aquel sonido se manifestó a penas abrió el foro, esta vez de una manera algo decidida, Butters se dio a la tarea de buscar el origen de esa molestia, hasta que finalmente vio algo que no había notado antes, una ventana de chat donde cada vez que se enviaba un mensaje, el sonido se manifestaba, por un momento sospecho que las personas que estaban dialogando no eran reales, pero de nuevo la curiosidad le invadió… y no se demoró en registrarse con un Nick de lo más ridículo, carente de imaginación y obvio, “Chico mantequilla".

Inmediatamente la opción de escribir en el chat se desbloqueo para el, a pesar de que dudaba un poco y sus manos temblaban a la hora de escribir, junto con el hecho de que los mensajes iban y venían muy rápido, apenas pudo decir:

ChicoMantequilla: Hola…

NekitoCandente: Entonces como te decía, de repente cuando creí que mi ama me iba a azotar en persona como hacíamos en los rol, me dio una patada en la entrepierna y llamó a la policía solo porque me llamó gordo degenerado TwT - Se esconde en su cajita -

Naruto777: Estoy esperando a que mi novio se conecte… no se cuantas horas faltan para que vuelva de la escuela, ¿alguien sabe la diferencia horaria de España con Bolivia?

SemeMasterSama: Todos son unos ukes esperando a sentir mi gordo pene jajajajajaja… soy tan inseguro.

Ukelele01: ¿Alguien quiere mi pack?

Fujoshiempapada: Shippeo Nekito x SemeMasterSama :3

Al parecer nadie había notado la presencia del chico hasta que un sonido aún más fuerte, le hizo levantarse de la silla pero rápidamente se calmó al ver que alguien le daba la bienvenida.

DramaMod: @ChicoMantequilla, Bienvenido, ¿eres uke o seme?

FujoshiEmpapada: Waaaah es tan lindo ni siquiera tiene una foto de perfil.

NekitoCandente: Hey recuerden que soy el centro de atención TwT

ElmultimillonarioShota: @Ukelele01 yo quiero tu pack


De esa forma y con algo de dudas, Butters comenzó lentamente a sumergirse en aquel foro y chat, algunas personas eran algo hostiles con él y le advertían de cosas que no entendían, pero en cambio otros le decían al chico que esas personas exageran, además de que intentaban invitarlo a llamadas y grupos de WhatsApp, el rubio se mostró amable y lentamente comenzó a abrirse con esas personas, contándole de su vida pero manteniéndose al margen de algunas cosas que no le generaban del todo confianza, sobre todo cuando vio a uno de ellos, pasando una foto de sí mismo desnudo sin mostrar su rostro y con una clara erección.

ChicoMantequilla: @ElmultimillonarioShota Santo cielos, ¿Estás bien?, El mío se pone así a veces y es realmente molesto.

DramaMod: Hoy mi madre murió y la familia de mi padre vino a saquear mi casa… tuve que huir y tengo internet permanente porque… bueno necesitaba hablar con alguien y aunque mi iP es la misma, estoy en un café internet pasando hambre

FujoshiEmpapada: @DramaMod espero que superes esto como superaste la violación que te hicieron la semana pasada

ElmultimillonarioShota: @ChicoMantequilla sí que eres inocente… me estaba haciendo una paja viendo porno, seguramente estás bromeando jajaja

Ukelele01: @ElmultimillonarioShota Hey esa foto era solo para mi, creí que teníamos algo especial

A pesar de que nadie se alarmó como lo hizo Butters, recibió un mensaje en privado del “ElmultimillonarioShota” quien al parecer quería ser su amigo y conocerle más a fondo, más que nada no dejaba de bombardear le con fotografías suyas desnudo y diciéndole cosas sucias como que su “Inocencia le ponía".

Los días pasaron y dejando de lado el hecho que aquel chico era algo pervertido, ambos comenzaron a hacerse cada vez más amigos, incluso animaba a Butters a tomarse una fotografía y que se la mandara, siempre rogándole por horas a pesar de que el rubio decía que no quería, algo dentro de sí quería dar aquel paso pero cuando lo intentaba, sus padres le increpaban tocándole la puerta o llamándome a hacer deberes.

Hasta que un día, un grupo de ese foro decidió hacer una reunión, casualmente en South Park ya que al parecer la mayoría vivía cerca, no tenían planes de invitar a Butters pero ElmultimillonarioShota insistió ya que tenían que festejar que DramaMod había superado un ataque de ébola y una incursión gitana en su ciudad, una pena que este último no podía asistir ya que vivía en otro país.

Butters pensaba no asistir pero su amigo en línea le insistió en que tenía demasiadas ganas de conocerlo, extrañamente esa insistencia hizo que el rubio se sonrojara a pesar de que no entendía porqué así que pensó que lo mejor sería preguntarle en persona ya que le tenía mucha confianza, después de todo su amigo le hablaba siempre de los problemas que le agobiaba en su vida de rico.

No pasó mucho tiempo para que el día llegará, Butters se vistió muy formal, casi como si fuera a una cita, lo cual desmentia en su cabeza ya que estaba evidentemente nervioso por la reunión, ¿qué pensarían de él?, obviamente él no se consideraba lindo, apuesto o el más inteligente… lástima que consideraba que no estaba a tiempo para retractarse.

Butters tomó el autobús que le llevaría a las afueras de la ciudad, donde antes había un barrio pobre que fue remodelado para darle un aire suburbano al pueblo y estaba plagado de hipsters, seudo artistas y personas que querían ser populares de una manera nada superficial.

Mientras iba camino a la reunión, no podía evitar pensar en aquella felicidad que le daba su relación a distancia con aquella niña canadiense, quien no dudó en dejarle a pesar de que se esforzaba para que las cosas funcionarán… definitivamente la distancia marcaba una gran desventaja en una relación, ¿entonces podría ser amigo de esos chicos?, posiblemente la mayoría no se interesaría en alguien como él, no tenía nada que ofrecerles y sus padres le recalcan lo tonto que era cada vez que podía.

A pesar de estar sonriendo, Butters se sentía bastante triste por dentro, pero la vida siempre fue así para él y se motivaba siempre a sí mismo para no ser un estorbo a los ojos de los demás.

Finalmente llegó a su destino, el lugar había cambiado demasiado, con restaurantes veganos, música a la moda y un ambiente demasiado moderno, claro, una pobre casa que se caía a pedazos desentonaba mucho con todo ese ambiente, pero el rubio mantenía la esperanza de que la vida de su amigo mejorará un poco con ese cambio, lo cual no era así.

Cuando cruzó la puerta llegó a una recepción muy lujosa donde solo tuvo que enseñar que tenía la dichosa cuenta de “SeñorMantequilla" al chico de la recepción, quien arqueó una ceja tan pronto lo vio entrar como si desaprobada su presencia, pero lo que no sabía era que aquel señor le preocupaba que alguien como él estuviera metiéndose en la boca del lobo.

- Cabina número 7, lo están esperando. - Dijo el señor con algo de desagrado.

- Gracias, con permiso. - Respondió Butters entre tartamudeos.

El avance del chico fue detenido por el hombre de la recepción.

- Jovencito… ¿Conoces a esas personas?

- Claro que sí, son mis amigos. - Respondió rápidamente y siguió hacia dentro en búsqueda de la cabina, dejando al hombre bastante preocupado, pero si intervenía rompería con las reglas del lugar.

Butters se apresuró ya que se sintió realmente intimidado por aquel hombre, dejando de lado sus nervios y siendo bastante atento con la enumeración de las puertas que solo eran iluminadas por unas luces led con su respectivo número, al final del pasillo de la segunda planta se encontraba el tan esperado “7” que con su color verde mi brillante le invitaba a entrar.

Dudó por un segundo en entrar o no, una vez que puso su mano sobre el pomo de la puerta y cuando por fin tomó la iniciativa para abrirla, se dio cuenta que tenía seguro, así que vio eso como una señal y se disponía a irse pero una mano tomó la suya y evitó que este se marchara.

-... Ah… dis.. ¡disculpa! - Exclamó con fuerza y con su rostro hirviendo por ese contacto, que se sentía muy distinto a la vez que tomo de la mano todo el tiempo a Cartman.

Al parecer aquel chico, que parecía de su edad por la estatura se quedó en silencio al verlo, Butters apena podía distinguirlo ya que llevaba lentes oscuros, ropa muy refinada aunque bastante “juvenil” y su cabello rubio era más lindo que el suyo, el chico daba un aire de grandeza pero era evidente de quien se trataba.

- ¡¿ElmultimillonarioShota?!

- Ehhhhh baja la voz. - A Butters le dio una leve idea de que le conocía de algún lado y que tuviera la suerte de tener a su gran amigo al frente suyo, aunque se imaginaba una voz menos ronca de su parte. - ¿E.. eres tú?, ¿“SeñorMantequilla”?

- Si, lo soy, cielos es un placer conocerte. - Sin más tomó las manos del ricachón y pudo sentir que eran ásperas para ser de alguien que nunca había trabajado, pero no quería hacer preguntas incómodas, por lo que se limitó simplemente a regalarle la mejor sonrisa que tenía.

- Esto es demasiado irreal…

- ¿Disculpa? - Pregunto Butters al instante.

- Nada nada.

Finalmente ambos decidieron entrar a la cabina, llevándose una desagradable sorpresa, los dos eran los únicos chicos del lugar, los demás eran mayores al punto que podrían ser sus padres y los que no caían en esa categoría, eran personas con una apariencia bastante desagradable, ambos dieron un paso atrás, Butters lo dio porque su amigo le empujó levemente, pero la puerta se cerró ante ellos y a pesar de que intentaron abrirla, un cronómetro delimitó que no se abriría luego de una hora.

- Oh supongo que ustedes son “SeñorMantequilla” y “ElmultimillonarioShota”, ¿Verdad? - pregunto un adolescente obeso con accesorios de gato en su cuerpo y parcialmente desnudo, más que nada la atención de las llevaba los granos de su rostro y su apestoso aroma.

- Nos equivocamos de cabina, con permiso. - Respondió el elegante muchacho que estaba nervioso por tanto extraño y no dejaba que vieran a Butters.

- Qué raro, habíamos dicho claramente que el lugar había sido apartado para nuestra convivencia, tranquilos… no mordemos mucho. - Dijo en voz alta un hombre mayor que le recordaba al señor Garrison por lo salido que se veía.
- Hola muchachos, soy el señor mantequilla. - Interrumpió Butters quién quería darles una oportunidad más allá del aspecto que tenían.

- Anda si tenemos a un lindo chico educado. - Añadió un hombre muy obeso y con barba.

El amigo de Butters entendía el peligro en el que estaban con sólo apreciar como les miraban, como si fueran presas listas para ser devoradas y esas intenciones de conformaron cuando atraparon a Butters con un abrazo que lo único que hizo fue tocarle el culo de manera descarada, el joven no pudo evitar observar el culo que tenía el pequeño pero a pesar de eso, no se demoró en jalarlo hacia él, dejándolo muy cerca suyo y apreciando sus ojos.

- Así que las sospechas de ukelele01 eran ciertas… realmente sientes algo por el nuevo. - Dijo el obeso con tonterías de gato.

- No está bien que le hagan esto si él no quiere. - Respondió enfadado intentando defender a Butters pero pudo notar como éste se encontraba erecto en sus pantalones por el contacto que tenía.

- Parece que te acabas de dar cuenta que el “señor” si quiere.

- … Cualquier cosa que le quieran hacer a él… - Dijo el chico apretando los puños y aferrándose con su otra mano al cuerpo de Butters. - Haganmelo a mi, pero dejenlo fuera de esto.

- No creo que estés en posición para negociar, pero si haces un buen trabajo no los pensaremos. - Los cinco se mostraron deseosos sobre lo que podría hacer un ricachón como el para satisfacerlos.

De esa manera con algo de coraje en su cuerpo, comenzó a chuparselas a cada uno de una manera algo efectiva, buscando que se vinieran de la forma más rápida posible, intentando acaparar la atención en él y que no tuvieran tiempo de fijarse en Butters, él no recordaba ser tan amable con alguien… pero si las cosas no se hubieran dado como se dieron, ni siquiera le importaría unirse a esos degenerados para profanar el cuerpo virginal del chico, que a diferencia suya, seguramente ni se había masturbado en su vida.

A pesar de todo, le perturbaba el hecho que no le quitara un ojo de encima, aunque pretendía cerrar los ojos, pero no, parecia no perderse ninguna clase de detalle, estaba evidentemente excitado y verle así, tan corrompible solo hacia que la situación pasara de algo desagradable a algo placentero, imaginandose que los demas no existian, solo ese tonto rubio.

Se había perdido tanto en sus pensamientos, que no se dio cuenta que algunos intentaban acercarse a Butters, al punto que uno se encontraba frotando su duro pene contra la mejilla suya a pesar de que intentaba negarse de forma educada.

Fue inevitable cuando ambos quedaron bañados en el semen de esos degenerados, quienes no llegaron a más por miedo a dejar evidencia de abuso en los chicos, pero el chico disfrazado de gato abrió la camisa de Butters de golpe, rompiendo los botones y disparandoles por toda la habitación, fue entonces cuando el ricachón no aguanto mas, saco una navaja del bolsillo trasero de su pantalón y de un tajo le cortó la entrepierna a aquel chico, haciendo que este gritara de dolor mientras se retorcía, sin parar a pesar de que la habitación no saldría ruido alguno.

- Nosotros dos nos largamos, ya tuvieron suficiente.  - Dijo de manera agresiva justo a tiempo ya que el tiempo en la cabina acabo y la puerta se abrió al instante, momento que aprovechó para llevarse a Butters de la mano con mucha prisa, atento ante cualquier peligro y con su corazón a máximo latir.  - ¡No dejes de correr Butters!

Para la sorpresa de Butters, en lugar de ir muy lejos, terminaron tomando una ruta inesperada, ocultándose en todas las narices de sus perseguidores, el chico le invitó a subir por una vieja ventana con cristales rotos, el pequeño notó el mal olor que emanaba la casa a la que estaba ingresando y que además… conocía.

- Menos mal estamos a salvo.

- K...Kenny… - Finalmente Butters pudo ver a través de su apariencia y más allá de eso, el no había visto jamás a su amigo sin su malograda capucha naranja. - ¿Desde cuando eres rico?

- No soy rico idiota, simplemente fingía porque quería foll.... - Kenny se detuvo en seco con su declaración al darse cuenta que el rubio comenzó a llorar y que su rostro estaba todavía manchado por los restos de aquellos degenerados.

- ¡ME MENTISTE TODO ESTE TIEMPO! - Gritó con furia y empujó al “ricachón” con fuerza contra la pared, lo cual hizo tambalear la pobre estructura lo suficiente como para que la barra rota de lo que alguna vez sostenía una cortina se cayera en dirección al cráneo de Kenny. - ¡Cuidado!

De alguna forma, por un breve instante el tiempo comenzó a pasar lentamente, Kenny se percató de lo que le esperaba y se resignó a la inevitable muerte, con mucha resignación ya que Butters vería una muerte horrible pero no es como si ya no hubiera visto unas antes, aunque no lo recordara como todo el mundo, pero para su sorpresa las cosas no fueron así esta vez, Butters alcanzó a mover un poco la barra y esta se clavó a pocos centímetros de la entrepierna de Kenny.

Claramente era una señal de que si volvía a cagarla con Butters, no tendría suerte… ¿o es posible que esa suerte provenga de estar cerca de ese tonto inocente?

- Lo lamento yo… - Butters no dudo un segundo y se lanzó a abrazar a Kenny quien todavía se imaginaba sus pelotas empaladas por esa barra.

De esa manera, comenzó una extraña relación donde aquel que parecia un angel para Butters, terminó siendo la persona dispuesta a explicarle cada una de las cosas pervertidas que el no tan inocente rubio tuviera, comenzó a moverse con mucha discreción hasta que un dia Kenny abrió la boca de más mientras que hablaba con Clyde… quien le propuso llevar las cosas a un nivel más alto y tenia mas ganas cuando se enteró en lo que había progresado Kyle con Stan.

Este último divagaba en el pueblo al darse cuenta de una terrible verdad, que no le había dejado dormir en dias, cuando estaba teniendo “sexo no homo” con Ike y Kyle, miró a los ojos al pelirrojo… una clara violación a las reglas que evitaba que fuera gay.

- No soy gay… no soy gay… - Decía con un tono de voz totalmente agotado y apagado.

- Eh chico, cuidado con el agujero. - Le señaló un constructor quien arreglaba una calle.

- ¡NO ME HAN HECHO NADA EN MI AGUJERO! - Grito desesperadamente mientras se alejaba casi entre llanto porque se sentía acosado por el mundo.

Notas finales:

Mañana subo el siguiente, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).