Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOU REPRESENT EVERYTHING I HATE (S.U.P.H) por Mikaboshi_Shinigami

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa bebes de azúcar :* espero estén muy bien todos, hoy les traico cringe,mucho, mucho cringe a Sakurita XD, no la odien, bueno si jajajajaa

DISCLAIMER:

 

NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN SON PROPIEDAD DE MASASHI KISHIMOTO Y SUS RESPECTIVOS ADAPTADORES AL ANIME/ MANGA

LA HISTORIA EN QUE SE BASA ESTE FANFIC ES UNA ADAPTACION DE UNA OBRA DE ALESSANDRA H. NO ES COPIA NI PLAGIO

 

 

Cuando Sasuke llegó a casa ese día, después de acelerar en su auto, lejos de Naruto, Sakura lo recibió con una sonrisa y un beso en la comisura de los labios, él respingó ante el contacto, tenía tantas llamadas perdidas del rubio que terminó por apagar el aparato antes de llegar a casa.
 
-Cariño llegas tarde, cuando llegué a casa pensé que te encontraría aquí, pero nada
 
El semblante de Sasuke le daba un aspecto cansado, pero en realidad él estaba asqueado de sus actos, de su "poca fidelidad".
 
Subió las escaleras y se adentró a la habitación que compartía con la peli rosa, como un espejismo creyó ver a Naruto con su sonrisa resplandeciente mirarlo desde la cama, salió inmediatamente de ahí, se le dificultaba respirar, abajo olía a hogar, la cena cocinandose, música suave y Sakura cantando una canción, se sintió mareado.
 
<<¿Qué estoy haciendo?>>
 
Se preguntó mientras avanzaba hasta la habitación que ocupaba como oficina, dentro había una cantina en la escuadra izquierda, tomó una botella de Black L'abel, se sentó detrás del escritorio y se bebió de golpe el whisky en el vaso sintiendo el escosor en la garganta, a ese trago se le unió otro, otro, otro, y otros más, no tenía idea de cuánto tiempo llevaba bebiendo, a la botella solo le quedan ¼ de alcohol, entonces la puerta fue abierta despacio.
 
-Cariño sé que estás con bastante trabajo, pero no me dijiste si habías cenado, hace horas que servi la cena
 
Sasuke no le respondió y siguió bebiendo su whisky
 
-¿Cariño, sucede algo malo?
 
Oh Dios! TODO, todo estaba mal, él estaba jodidamente mal, inhaló profundamente, sus neuronas estaban ebrias también y sentía que su boca y su cerebro no tenían un filtro, quiso hablar pero su torpe lengua se trabó.
 
¿Hace cuánto no se emborrachaba de esa manera? ¿Por qué esos ojos verdes que lo miraban le parecían tan insípidos?, Él quería ver los azules, esos que le desnudaban el alma.
 
Entonces la figura de Sakura ya no era esbelta y de cabello rosa, era frondosa y de cabello rojo como la grana.
 
<<¡Estabas lo suficientemente sobrio como para metérsela a Hashirama por el culo ¿Verdad?!>>
 
Abrió los ojos y sacudió su cabeza
 
-¿Cariño qué sucede? 
 
Miró a la mujer, nuevamente era Sakura, habló torpemente
 
-Itachi llegó a Seúl, vengo de verle
 
-Oh! Que gran sorpresa, seguro estuvieron poniéndose al día- notó que Sasuke se tensaba -Cariño qué sucede, ¿Por qué bebes de esta manera, hay algo mal, sucedió algo con tu hermano?
 
MIERDA, la imagen de su hermano, su fortaleza, la persona que más amaba en el mundo, besando a Naruto se implantó en su cabeza, quiso gritar que sí, que pasó algo malo, que estaba decepcionado y molesto, pero exactamente ¿Por qué lo estaba?.
 
A ojos de cualquiera su hermano era bastante atractivo, un hombre masculino y de porte elegante, un hombre homosexual y soltero… claro, Itachi era soltero y Naruto también… si embargo él ya tenía pareja, tenía a Sakura.
 
<<Tu hermano es muy guapo, él es exactamente mi tipo, sí,si lo quiero>>
 
Arrojó con furia el vaso con whisky y éste se estrelló en la mesita ratona de cristal, haciendo que esquirlas volarán por toda la alfombra, Sakura ahogó un grito y corrió a lado de Sasuke.
 
-¡Por Dios Sasuke! ¿¡Qué demonios te pasa!?
 
Sasuke se puso de pie y camino torpemente hasta llegar al sillón 
 
-Sakura yo no te he dicho algo, he estado viendo a Naruto últimamente
 
Sakura arrugó entre sus puños el cárdigan color arena que traía puesto, hubo un largo silencio, solo se escuchaba la música en la planta baja.
 
-Ok- dijo ella con voz temblorosa -¿Te acostaste con él?
 
Sasuke se tumbó sobre el sillón importándole poco si había vidrios encima
 
-NO
 
Más silencio
 
-¿Pensabas hacerlo, tú querías? -preguntó ella con un nudo en la garganta
 
Sasuke puso la palma abierta de su mano tapando el lado izquierdo de su cara, levantando un poco su flequillo, una respuesta sin palabras.
 
Una amarga risa brotó de la peli rosa
 
-Tú ni siquiera lo niegas ¡Mírame maldita sea! ¿¡Cómo puedes hacerme esto!? Yo te amo, Sasuke confíe en ti.
 
Sasuke recargó sus codos sobre sus muslos y agachó la cabeza
 
-¿Es así? Sólo me lo dices para poder irte, ¿Harás lo mismo que hizo tu padre?
 
Sasuke frunció el ceño, tambaleante se acercó hasta ella, con unos ojos rojos que atemorizaron a la Haruno, la sujetó por los hombros y la sacudió con fuerza
 
-¡Basta! No vuelvas a compararme siquiera con Madara, él y yo no somos iguales, si te lo estoy diciendo es porque no quiero más esto, míranos, peleando y gritando, yo ya estoy demasiado borracho, no quiero decir o hacer algo que pueda lastimarte
 
-¡Pues no se suponía que fuera de esta manera! Maldita sea la hora en que le abrí las puertas de nuestra casa a Uzumaki Naruto, no puedo simplemente entregarte a él ¡No quiero y no lo haré!
 
No puedes estar hablando en serio Sakura, ¿Cómo puedes siquiera hablarme después de lo que te he confesado?
 
-No me importa, no me has sido infiel, yo te perdono Sasuke, lo superaremos porque TÚ NO ERES HOMOSEXUAL, es solo Naruto, él te sedujo… tienes razón estás muy borracho, hablaremos mañana
 
-Hablemos ahora – espeto el azabache tambaleándose al soltarla
 
-Mírate, no puedes ni mantenerte en pie, vamos te llevaré a la cama
 
-No cambia nada, no dejaré de sentir lo que siento y tú no tienes  porqué hacerte esto, yo…
 
Ella lo ignoró ya con lágrimas saliendo de sus esmeraldas
 
-Vamos, apoyate en mi
 
Sasuke no dijo más nada, se arrastró con ella hasta la habitación y apenas si tocó el colchón cayó dormido.
 
Sakura lloraba con rabia, mientras barría y aspiraba la oficina, revisaba que no quedaran más restos del vaso y la mesa en esa habitación.
 
El abrigo del azabache estaba desparramado en el sofá, ella lo tomó enjugándose con el dorso de la mano su llanto, empero cuando lo sacudio para comprobar que no tuviera trozos de vidrio, el celular del Uchiha cayó sobre la alfombra, notó que estaba apagado y creyó que era por falta de batería, cuando se disponía a ponerlo a cargar guiada por una curiosidad que antes no sentía presionó el botón de encendido, el azabache no ponía contraseña a su dispositivo ya que al ser de última generación podía inutilizar el aparato si lo llegaba a extraviar, quedando éste inservible.
 
El alma se le fue a los pies, 14 llamadas perdidas, 8 mensajes en KAKAO y 3 mensajes de voz todos del mismo remitente
 
“Dobe”
 
Ella fue al buzón de voz y escucho los mensajes  
 
“Teme necesitamos hablar, sé que dije cosas que te afectaron pero… necesitamos hablar”
 
“¡Bastardo! Contesta el maldito teléfono, necesitamos aclarar lo que sucedió”
 
“Con un demonio Sasuke responde mis llamadas, no seas infantil ☹️”
 
Embravecida, decidió regresar la llamada, si ese maldito rubio quería jugar sucio, ella le enseñará que NADIE  se metía con Haruno Sakura.
 
 
 

 

Eran las 4:16 AM, Naruto ya estaba en el departamento, lo que más le molestaba de todo lo sucedido era que no podría beber durante un tiempo, estúpidas suturas, ardían como la mierda, no podía dormir después de todo lo que pasó, tomo su celular y su semblante decayó
 
-Claro, imbécil, él debe estar descansando y tú aquí como muñeco de trapo remendado, sin poder dormir, que maldito.
 
No queriendo deprimirse de nuevo se metió a la app de YouTube para ver unos vídeos, de pronto sonó el timbre de una llamada entrante, la pantalla anunciaba el contacto
 
“TEME”
 
No dejo que entrara el tercer timbraso, contesto con el corazón galopando
 
“-¿Sasuke?
 
-No
 
Su corazón literalmente se detuvo, esa era la voz de Sakura
 
-¿Sakura?
 
-Si, quién más, dime Naruto ¿Te divertiste viéndome la cara de estúpida?
 
-Yo no…
 
-¡Cállate! Yo creí que eras alguien de confianza, incluso llegué a considerarte un buen amigo y ¿¡Es así como me pagas!?
 
-No te hagas la digna Sakura, todo esto es tu culpa
 
-¿Mía? ¡Oh por Dios! Claro, yo te apunté con un arma y te dije “anda ve y se una puta a mis espaldas, con mi novio” -uso un tono sarcástico
 
-Mide tus palabras Haruno, no me trates de puta, mira que sales perdiendo
 
Ell se mordió la lengua, bien él tenía razón, ella fue la que insistió en el trío, era netamente su maldita culpa, pero arrastraría a quien fuera con tal de que Sasuke se quedará a su lado
 
-Sasuke me lo contó todo, él no quiere arreglar nada contigo, no quiere que le vuelvas a llamar, no quiere ni tu amistad, ni nada que venga de ti, hazle un favor y desaparece de su vida.
 
A Naruto se le escaparon unas lágrimas, pero su tono de voz se elevó unos decibeles
 
-Oh que caballeroso, mandándote a ti a hacer el trabajo sucio y levantar la mierda, pues déjame aclararte algo, aunque como Sasuke “te contó todo” tú ya debes saberlo, él fue quien me busco
 
Ella apretó el aparato telefónico con rabia
 
-Así que el favor se lo pido yo a él, dile que deje de buscarme, que deje de aparecerse en mi casa porque ya no es bienvenido, que deje de llevar y traer, lo que pasó con Itachi no fue a posta y que sea feliz en su miserable vida
 
La rabia de Sakura salía en forma de lágrimas.
 
-Se lo diré, pero esto te lo pido yo, déjanos tranquilos, Sasuke me pidió perdón por lo que sucedió y no entre ustedes, lo hizo porque me ama, si es acaso tienes sentimientos o moral, te pido que no vuelvas a buscarnos, lamento mucho haber iniciado todo esto, no tienes una jodida idea de lo arrepentida que estoy, pero él me pidió matrimonio…-MENTIROSA, le gritó su conciencia a la peli rosa -él se arrodilló mientras me pedía perdón una y otra vez, sé que está arrepentido, por eso lo perdone, y sabes, hablamos de un futuro juntos, de una familia, algo que tú jamás podrías darle
 
Naruto ya no pudo callar sus sollozos y alzó su mirada índigo observando el oscuro cielo a través de su ventana
 
-Olvídate de Sasuke, te lo pido, él no necesita nada de ti – dijo ella abrazándose para calmar los temblores de rabia que tenía
 
-Te lo prometo, yo no volveré a aparecer en sus vidas, solo asegúrate que él cumpla su parte y no me moleste más, felicidades por su compromiso.
 
No necesitaba escuchar más, presionó el ícono rojo y la llamada finalizó, llegó hasta la pared a lado de su cama y se deslizó despacio hasta tocar con su trasero el suelo, con las dos manos tapó su rostro bañado en lágrimas, los estamos asemejaban convulsiones y los berridos agónicos llenaron por completo sus cuatro paredes.
 

 

 

Sakura rápidamente borro todo registro de la llamada, borro los 3 mensajes de voz y cuando se disponía a borrar los mensajes de KAKAO apareció un aviso 
 
“No puedes comunicarte más con este usuario” 
 
Naruto cumplió una parte del trato y bloqueó el número de Sasuke, ahora ella debía idear un buen plan, uno creíble, uno donde Sasuke no tuviese otra opción más que seguir con ella. 
 

Notas finales:

Jajajajjajajaja estoy lista para recibir todo el odio que tienen por la pequeña Sakura, es una estúpida mentirosilla, pero es porque está desesperada, no la justifico pero debe ser realmente sad que tu novio de años te bote por un sexy rubio de ojos azules 

 

Voy lenta pero segura contestando los review, como ya saben ustedes son mis musas, agradezco a todos por sus lindos reviews, jamás dejaré uno sin contestar (inserte emoji de corazón) 

 

Les amo 

Nos leemos en reviews, díganme qué creen que pase cuando Sasuke despierte y el dobe no quiera ni respirar el aire al rededor suyo 

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).