Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hada y humano por yami haknado

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con el paso del tiempo las hadas como humanos convivían tranquilamente cumplían la promesa que joey les había dicho, algunos de los aldeanos se fueron de la aldea de las hadas con la promesa de no rebelar donde esta la aldea.

tristan fue perdonado pero tenia que cumplir con la misión de encontrar las reencarnaciones de sus reyes, duke decidió acompañarlo a cumplir su misión.

los dos chicos pasaban por los pueblos humanos en busca de sus reyes siempre se iban sin tener ni una pista de ellos, con el paso de los años los dos chicos estaban perdiendo las esperanzas de encontrarlos.

las dos hadas estaban pasando por un pueblo que estaba cerca del bosque en donde vivían cuando oyeron a uno de los aldeanos hablar.

aldeano: escucharon que el hijo de wheler puede que sea de el

aldeano 2: si el niño es un monstruo

aldeano: puede ser que la chica fue raptada por los seres del bosque y ahora el niño es uno de ellos 

tristan al escuchar lo que decían de inmediato los dos fueron a comprobar lo que estaban diciendo los aldeanos, se detuvieron en frente de una humilde casa duke fue a ver por una ventana el interior de la casa.

duke: todo párese estar bien adentro- cuando se iban a ir escucharon un llanto dentro de la casa, de inmediato tristan tiro la puerta de la casa y los dos entraron

tristan busco al bebe mientras que duke revisaba la casa,el castaño encontró al bebe en una cuna cerca de la cama se puso feliz al verlo, lo cargo en poco rato el bebe se calmo duke regreso con tristan se sorprendió y a la ver estaba feliz por fin habían encontrado a su rey.

duke: va-monos tristan párese que sus padres lo abandonaron ya que no están sus cosas

tristan: si-ve al bebe-nosotros te cuidaremos joey- las dos hadas se fueron con el bebe regresarían al bosque pero ahora con una persona mas- "encontrare la reencarnación de kaiba, joey y estabas no me interpondré entre ustedes"

los dos llegaron a la entrada al bosque se aseguraron que nadie los vieran los dos extendieron sus alas y volaron con dirección a la aldea de las hadas, no tardaron en llegar, algunas hadas se sorprendieron al ver a tristan y duke que traían a un bebe uno de los aldeanos fue a avisarle a la hada que estaba al mando.

en pocos minutos el aldeano traia a dos tricolores quien al ver a tristan cargando a un bebe, al estar enfrente de el castaño y destapar al infante el tricolor se puso muy feliz por ver al bebe.

yami: yugi amor eso significa que 

yugi: si, puede que kaiba haya reencarnado 

los cuatro se dirigieron a la casa mas grande todos los aldeanos al ver los solo murmuraban que pasaban, mientras las tres hadas y humanos llegaban a la casa al entrar se sentaron en la sala 

yugi: donde lo encontraron

tristan les contaron todo lo que sucedido, los tricolores estaban sorprendidos por lo que les contaban, como los humanos pudieron dejar abandonado a un pobre niño siguieron conversando acerca de joey y de otras cosas, quedaron de acuerdo que tristan y duke cuidaran de joey hasta que tuviera la edad suficiente para tomar su puesto como su rey.

cinco años después

un niño caminaba por el bosque recogiendo algunas flores para su mamá camino una rato mas hasta que llego a un espacio donde había muchas flores hermosas comenzó a recoger las flores mas hermosas que el podía ver por la hermosura del lugar el niño se quedo en el lugar, perdió la noción del tiempo ya que al acordarse que tenia que regresar a casa ya estaba anocheciendo, comenzó a caminar con dirección a su casa.

cuando iba de camino a la aldea de las hadas se encontró con un niño recargado a los pies de un árbol se acerco al niño lo movió un poco para despertarlo lo cual logro.

niño: estas bien 

???: si

niño: como te llamas 

???: seto y tu

niño: joey- los dos niños sonrieron

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).