Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hada y humano por yami haknado

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

joey se acerco a duke quien estaba llorando desconsolada mente por la perdida de su amigo 

joey: calma duke 

duke: tengo el corazón destrozado- abraso a su rey

seto: tranquilo duke mandaremos a algunos soldados para que recuperen su cuerpo y podamos enterarlo- joey asistió por lo que digo seto

joey: yugi dile a algunos soldados que vallan por el cuerpo de tristan que esta en el bosque

yugi: enseguida joey- se retiro el lugar para cumplir con lo que le  había dicho joey

yugi fue a buscar a algunos de los soldados de confianza para realizar lo que había dicho su rey 

en otro lugar

en un castillo un rey le daba ordenes a algunos de sus soldados mientras que una hada estaba a su lado viendo todo lo que sucedía en silencio.

cuando él rey termino de dar las ordenes todos se retiraron.

dartz: que es lo que te pasa has estado callado todo el tiempo

hada: si ya que no se si vas a cumplir tu promesa-dartz se rió- de que te ríes

dartz: de que pienses así yo siempre compro mis promesas- se hacer a al hada- yo obtengo a seto kaiba y tu te quedas con el rey hada

se separo del hada comenzó a caminar fuera del cuarto dejando a solas al hada quien estaba pensando muchas cosas 

en  la mente del hada: pronto estaremos los dos juntos para siempre mi amado

en el bosque  

los guardias que había mandado joey a buscar el cuerpo de uno de sus amigos no había tenido mucho éxito en encontrar de cuerpo de su compañero solo lo buscaron por una hora mas antes de regresar a informarle a su rey.

soldado: no encontramos nada yugi- el mencionado bago su cabeza de triste

yugi: hay que regresar al refugio a decirle todo al rey- todos los soldados hasistieron por lo que digo yugi.

comenzaron a caminar de regreso al refugio tratando de que nadie los siguiera para que no descubrieran en donde estaban algunos de los soldados se separaban para ir por otra ruta y que así no dieran con la ubicación del lugar.

en el refugio todos estaban preocupados por sus compañeros que no llegaban ya que todavía tenia la amenaza de dartz para que los atacara y acabara con toda su felicidad.

con joey

joey: espero que encontraran su cuerpo

seto: yo tan bien espero eso amor ya que no seria cómodo que alguien no sea enterrado como es debido

los dos están en el despacho esperando noticia de los hombres que habían ido a buscar el cuerpo de tristan.                 

los hombres que joey había mandado a buscar el cuerpo de tristan regresaban al refugio con malas noticias para su rey, dos de los hombres fueron al despacho, tocaron la puerta solo esperaron un pase para entrar.

hombre 1: su majestad venimos con malas noticias

joey: que paso

hombre 2: no encontramos su cuerpo- joey estaba desconcertado por la información que les digo sus soldados

seto: prepárense para el ataque del enemigo- los dos hombres hicieron una reverencia y salieron del lugar- joey hay que prepararnos para la pelea que vendrá mas adelante.

joey: tienes razón vamos

en otro lugar

datz estaba planeando el ataque contra seto y el rey de las hadas algunos de sus consejeros estaban de acuerdo con su plan una hada estaba escuchando todo sin decir nada solo esperaba que datz cumpliera su palabra.

al terminar la reunión todos fueron a sus posiciones, los soldados ya estaban listos solo esperaban la orden de su rey para empezar a avanzar, datz salio del castillos vestido con su armadura.

datz: atacaremos a todos los que se pongan en nuestro camino- los guerreros gritaron- vamos a acabar con todos los guerreros del rey seto, avancen.

los guerreros comenzaron a avanzar con dirección al lugar donde estaban refugiados los humanos y hadas su rey iba en un caballo como algunos de las personas de confianza.

caminaban con dirección al bosque datz estaba muy feliz por que pronto seria el momento de acabar con seto y con el rey hada después de un rato llegaron al bosque, ingresaron al bosque no importaba si destruían el bosque en el camino.

las hadas y humanos ya estaban preparados para cualquier ataque que pudiera realizar datz, cada humano y hada estaba en su posición habían llevado a las mujeres como niños a un lugar seguro, seto y joey ya estaban preparados para la batalla que se vendría los dos salieron al jardín antes de reunirse con los demás.

seto: joey cuando se acabe esto que te párese si nos vamos a vivir legos de todo

joey: pero no solo nosotros sino nuestro pueblo también- se iban a besar pero escucharon ruidos de batalla de inmediato fueron a unirse con sus soldados.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).