Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hada y humano por yami haknado

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seto y joey llegaron al lugar donde escuchaban los ruidos de una batalla, las hadas y los soldados de seto peleaban peleando para que no pararan vieron algunos de los soldados de ambos bandos que estaban heridos o muertos.

joey: hay que unirnos- saco su espada y salió corriendo asía el campo de batalla al poco tiempo seto lo siguió

los dos se unieron a la batalla cada enemigo que se acercaba e ellos lo dejaban heridos, dartz veía la batalla desde legos ya que solo estaba esperando a que los dos reyes salieran para atacarlos cuando vio que joey y seto salieron el bajo del caballo camino entre los guerreros mataba a todo aquel que se interponía en el camino los dos chicos se dieron cuenta que dartz se dirigía hacia ellos muchos guerreros trataron de detener a dartz para que no llegara con sus reyes el siguió avanzando como si nada, al estar los tres en frente darzt ataco con sus dos espadas los otros dos solo se defendieron.

la lucha seguía cada soldado peleaba a favor de su rey mientras las tres personas seguían peleando con todas sus fuerzas seto atacaba por el lado derecho mientras que joey atacaba por el lado izquierdo  pero no podían herirlo, dartz que tenia mas experiencia en las batallas ya había herido barias beses a los otros dos.

seto estaba preocupado por joey quien recibía la mayoría de los golpes de dartz ya que no quería que saliera herido en un ultimo movimiento los dos se lanzaron para atacar a dartz no contaban que su enemigo en un rápido movimiento les entierra sus espadas, las hadas al ver a su rey herido se enojaron mucho y comenzaron atacar al enemigo matándolos a todos.

a lo legos una hada vio todo se sorprendió pero a los pocos segundos se enfureció por lo que había echo camino un poco vio a sus pies una espada la cual lo agarro, corrió hacia dartz sin que se diera cuenta le clavo la espalda se acerco a su oído.

hada: rompiste tu palabra- dartz se sorprendió- así que muere

dartz callo en el suelo muerto el hada se acerco a los dos reyes llorando, se quito la capucha que traía las hadas que estaban cerca se sorprendieron a quien vieron con las dos personas poco a poco los demás soldados se iban acercando con tristeza a ver a sus gobernantes agonizando.

joey: ha...hadas.. sean felices... no odien a los humanos por lo que hicieron- tosio un poco- como.... las hadas.... que somos ayuden.... a los humanos que entren.... el bosque.

seto: nosotros nos marchamos pero nuestro reinado seguirán para las siguientes generaciones

los dos se agarraron de las manos con el ultimo suspiro dijeron un te amo al otro con esa ultima palabra los dos serraron los ojos los guerrero lloraron la muerte de sus dos grandes reyes sus cuerpos fueron llevas al campamento donde fueron velados como ellos se merecían por todo lo  que habían echo por su pueblo.

Fin       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).