Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La casa chica por Edy10

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bárbara.

Es una tontería lo que está haciendo, usted es el que no entiende. - La voz de Alex se escucha por todo el refugio -  no entiendo cómo se puede poner en ese plan.

Lo siento mucho, pero soy el director y de ahora en adelante las cosas se harán de esta manera, así que firma la hoja de Dogo. – el director ¿Cómo dijeron que se llamaba? Empezaba con c… Carlos le enseña una tabla con hojas a Alex.

¡Se llama Dogi!, y no voy a firmar nada, usted es un terrible director y apenas lleva unos días – Alex se altera más y Anahi me da un empujón para que intervenga.- ¡Esto es estúpido! – comienza a salir con Dogi en sus brazos.

No te puedes llevar a Dogo

¡Qué es Dogi! – Alex susurra más cosas que ya no podemos escuchar.

¿Cuál es la diferencia? – pregunta Carlos a sus ayudantes

Es Dogi cachorro en inglés – contesto pasando a su lado para poder ver las hojas.

Como sea, vayan por el perro ­-

No, yo me hago cargo Patricio -  el mencionado asiente

¿Tú por qué? Ni siquiera trabajas aquí - ¡Dios! Este señor es muy irritante desde la junta me callo mal

Porque ella es mi novia y por ende ese es mi perro – Me mira sorprendido – Anahi por favor llena los papeles.

Salgo del refugio buscando a Alex. No puedo creer que esté pasando esto, me imagino como se debe sentir se supone que hoy iba a ser un día genial sin clases. Veo a Alex sentando en una banca con Dogi acostado en sus piernas

Perdón se supone que esto no iba a pasar, aún no te puedo llevar a casa sinceramente no sé qué hacer amigo – Alex lo abraza – perdón.

¿Qué pasa amor?  - tomo asiento a su lado - ¿Estás bien?

No, ese tonto director dice que ya no hay trato, que este es un refugio donde los animales son adoptados no una pensión, quiere que le lleve a Dogi o lo pone en adopción – comienza a masajear su sien – pero el muy maldito me lo dijo después de que descargamos la camioneta y aceptara las donaciones ¡Me las hubiera llevado!

Su comentario incita mi risa y después de unos segundos ella se une. Me encanta que aun en los peores momentos puede llegar a ser una bobita.

Amor, sabes que aun así los hubieras dejado – le doy un piquito – pero te entiendo nos acaban de avisar que se cancela el programa que mi escuela tenía en conjunto con el refugio, Carlos… Así se llama “el maldito” - hago comillas con los dedos – No está de acuerdo, dice que los perros no deben salir a menos que sea por una adopción, pero desde que empezó el programa logramos que adoptaran a cincuenta y siete perros, no son mucho…-

Pero si son cincuenta y siete perros que gracias al programa ahora tienen hogar – concluye jugando con las patitas de Dogi

Sí, pero no entiende. Si no fuera por el programa este año llevaría solamente dos perros adoptados – detesto a ese señor es un cabeza dura. Observo a Alex jugar con Dogi, me tengo que tranquilizar ellos salieron más afectados - ¿Qué piensas amor? No lo vas a dar en adopción ¿Verdad?

No puedo, sé que es egoísta de mi parte, pero lo amo mucho compartimos tantas cosas juntos ¿cómo se supone que deje a mi amigo? –

Es que así es Alex, si algo me a quedo claro en todo este tiempo es que ella no abandona lo que ama, lucha y se enfrenta a todo solo por mantenerlo a su lado.

Él y tú son los que más me llenan de felicidad - ¡Aww! Somos su mascota y persona favorita – no me veas así, es la verdad.

La verdad es que tú eres un amor de persona – me inclino para besarla recibiendo la lengua de Dogi – tú eres un amor de mascota, igual de celoso que la dueña – acaricio a Dogi. Es evidente que él se convirtió en mi perro favorito, si Alex no podía venir a verlo yo me hacía cargo, jugábamos, le daba de comer y en las terapias lo mandaba con los niños más tranquilos.

Supongo que voy a tener que recurrir a una persona de confianza - ¡No! Me va a pedir que criemos a Dogi juntas, va a ser nuestro perrhijo – le voy a decir a Yuli que si lo puedo llevar a su casa.

¡¿Perdón?!  A ella ¿Por qué? –

Vive en el cerro y hay mucho espacio – sonríe hasta que se percata de mi mirada – ya sabes, el cerro es gigante además yo juego tenis por ella supongo que me debe un favor.

Ella no es la única que tiene una casa grande o un patio – ni drogada voy a permitir que Dogi viva ahí con mi socia como dice Fernanda – no se te ocurre otra persona que cumpla con esas características.

Pues no, Fernanda no puede tener perros, Martha está rentado un cuarto cerca de la escuela y no pasa mucho tiempo en su casa. Cuando conocí a Dogi,  Yuli y yo no hablábamos, pero las cosas ahora están mejor así que sería una buena opción, creo que aún le agrado a su mamá, a mí me agrada

Tu mamita suegra se va a enterar de esto – sonríe – no se te ocurre otra persona que tenga una casa con un patio grande, una mamá a la que le agradas y que conoce a Dogi –  abrazo a Dogi mirando a Alex – ¿Nadie?

¿Tú? – no lo puedo creer ¿Por qué me mira extrañada? – si eres tú o ¿No?

Sí Alexandra, yo puedo cuidar a Dogi si me lo pides ¿Cómo soy tu persona favorita pero no la de confianza? ¡¿Cómo confías más en tu ex?!

¡No! Claro que no – toma mi mano recibiendo una mordida juguetona de Dogi - ¡Au! – Sonrío porque mi perrhijo entiende mis sentimientos – son igual de malos

Alex me intenta tocarme, pero Dogi piensa que esta jugar evitando que se me acerque, ellos se enfrascan en una pequeña batalla hasta que Alex se rinde enseñandole una pelota para que vaya por ella.

Eres una terrible mamá – pongo mi cara seria aunque me estoy divirtiendo mucho – pésima madre Alexandra.

No me digas Alexandra, soy tu amorcito o tu gatito miedoso – me controlo ante su voz melosa  – Eres mi persona favorita y de confianza, eres mi número uno – levanto mi ceja con mi cara seria. No llevamos ni un mes y ya le estoy haciendo drama

 A bueno – me levanto de la banca hasta que ella se pone delante de mí -¿Qué paso?

No te enojes, claro que pensé en ti, fuiste la primera que paso por mi mente – volteo a ver a Dogi y sonrío – El lunes es nuestro mesario, acabo de conocer a tus papás formalmente no quiero que pienses que te quiero amarrar con un perro –  ya hasta es mi perrhijo – además siempre dices que eres más de gatos y me contaste que estabas pensando en adoptar a un gato

Eso fue antes de que nuestro bebé se quedara sin casa – Dogi deja la pelota en mis pies, aprovecho para tomarlo en  mis brazos  - ¿Cómo se supone que lo mande a la calle?, y obviamente no voy a dejar que viva con mi socia.

¡¿Qué?! – Alex comienza a reír – te dije que no te juntaras con las locas, se acabaron las tardes de pay para ti

Con mis comadres y mis comidas de señora no te metas – le digo juguetona hasta que una risita se me escapa – no ya, seria. Te voy a acusar de adulterio y te voy a quitar la custodia de Dogi como me dijeron mis comadres

¡Amor! – las dos estallamos en risas

Luego de unos minutos logramos controlarnos, hasta contagiamos al señor de los helados con nuestro escándalo, culpa de Alex tiene una risa que se escucha a dos cuadras, ya sabía que Dogi lo había heredado de ella

Bebé no le des helado le va a hacer daño –

No pasa nada – me da un besito y le sigue dando helado a Dogi – ¿En serio no te importa cuidarlo?

No, no te había comentado nada de llevarlo a mi casa porque llevamos poco y no quería que te sintieras incómoda yendo a mi casa, pero ahora que ya la conoces siento que será más fácil.

¿Qué pasa con tus papás?

No te preocupes por ellos, papá me ama y sinceramente mamá te ama más que a todas: señorita “le ayudo” Ellos son de los que dicen no, pero después terminar acostumbrándose con el tiempo y en lugar de un nieto le llevo un perro, a papá le va a gustar eso. – creo

Hay que casarnos – me da un beso con sabor a fresa.

No amorcito, para casarnos vas a necesitar más que un helado y un café.

Regresamos al refugio para terminar el proceso de adopción, Alex no quería en un inicio, la tuve que convencer de regresar por el registro de vacunación y esterilización son papeles que vamos a ocupar cuando le pongamos sus refuerzos.

Anahi se divirtió mucho cuando Alex no se quería tomar la foto para el registro como pedía Carlos hasta que le dije que era nuestra primera foto familiar y acepto enseguida.

No puedo creer que pusieras primero su apellido – le digo a Anahi mientras conduzco al club

Alex lleva criando a su hijo por más años, era algo justo y no das esa aura de jefa de familia – contesta Anahi acomodándole el paliacate que le compro a Dogi

Insinúas que soy la pasiva – ¡Amarillo! Si paso… pase tonto semáforo

El hecho de que tu apellido sea el segundo no es un indicio para ser pasiva – Alex me mira divertida.

¿Tú eres la pasiva verdad? –  pregunta Anahi.

Claro que no, yo soy la jefa de familia – dice creída – y ese semáforo estaba en rojo.

Llegamos a la puerta del club donde nos esperan Fernanda y Yuli. La idea principal de este día era aprovechar el paro de labores para que Alex y mi socia pudieran practicar en una cancha profesional.

Hola, comadre – Fernanda me saluda de beso en la mejilla desde la parte de atrás  – que guapa esta.

Hay comadre me sonroja – las dos comenzamos a reír ante las miradas extrañadas de las demás

Hola, loca uno – Fernanda recibe un golpe de Anahi – loca dos no vas a saludar a tu socia – recibe otro golpe pero ahora de Yuli.

Ella no es su socia, esas cosas díselas a tus locas presidenta de las locas – ahora Alex recibe tres golpes – no decía que ustedes fueran esas locas

Nos miraste mientras hablabas – contesta Anahi

Estaciono lejos de las canchas, ni de loca dejo que una pelota aterrice en mi parabrisas. Muestro mi registro en la entrada para que nos den acceso a los vestidores y después de 10 minutos todas estamos en las canchas aunque Yuli se queda en el balcón cuidando a Dogi

Se supone que debes usar falda no tu traje de baño – dice Yuli señalando el short de Fernanda

¡¿Qué te pasa?! Es un short para el tenis, ni loca voy a usar falda me voy a ver igual de ridícula que Alex – ella deja de calentar y golpea a Fer con la raqueta. Para mi ve demasiado sexy

Pervertida Bichito – miro a Fer con complicidad

Bueno ya – Alex cambia de tema sonrojada – te voy a explicar rápido la reglas

Gracias por  ayudarnos, hubiera sido imposible entrenar en una cancha así – dejo de estirarme para ver a Yuli –  sé que lo haces por Alex, pero te agradezco de corazón.

Descuida – ahora que lo pienso nunca habíamos hablado, ella siempre está entrenado y yo me quedo con mis comadres esperando a que terminen, cuando vamos a comer ella se la pasa  peleando con Fernanda y yo coqueteando con Alex – además Fernanda dice que entre socias nos debemos apoyar

Gracias socia – comenzamos a reír – ella es increíble  ­­– veo a Alex como intenta explicarle a Fernanda como sacar – siempre es tan alegre, graciosa, linda sonrisa aunque avances es un poco boba, pero creo que eso es lo que le da su encanto a Fernanda. Es muy linda. 

Espera ¡¿Qué?! Pensé que estábamos hablando de Alex, miro a Anahí por unos segundos que se percata y me sonríe a la par que mueve la patita de Dogi como saludo. No que Yuli no le gustaban las niñas porque si le gustan creo que le gusta Fer ¿Creo que alguien tiene competencia?

Ahora si loca dos va a caer – Fernanda le apunta con la raqueta

Solo estás aquí porque no conseguimos a otra persona – Yuli le pica su estómago que provoca una batalla de… abrazos y cosquillas

Estás bien amor – Alex me da un besito en la frente pasando sus brazos por mi cintura – si sabes que te quiero mucho -  asiento con la cabeza y miro sobre su hombro como Fernanda le da vueltas a Yuli - ¿Estás celosa?

¡¿Yo?!, en todo caso Anahí – Alex me mira extrañada y reacciono -  si ella debe estar aburrida ahí arriba

Amor te pregunte si estabas celosa – sonrío negando – te quiero

Yo te quiero más – nos damos una ráfaga de besitos

Ya ¡Guacala!, Comadre vamos a jugar ¿Quién saca?

Los perdedores sacan – Yuli le avienta la pelosa a Fernanda – tres minutos para se pongan de acuerdo

¡Ay sí! Muy buena, te vamos a vencer loca, nosotros no necesitamos tiempo – le grita mientras ellas van a su lado de la cancha – oye, ayúdame no sé nada – me dice toda apagada

Relájate solo es un juego para que ellas se acoplen a los espacios y posición. Tú solo intenta golpear la pelota, mira párate de puntillas para llegar más rápido a la pelota y agarra la raqueta así. – le explico los movimientos básicos, de todos modos es imposible que les ganemos son muy buenas las he visto practicar – bueno aquí vamos comadre, si quieres yo saco.

Me coloco en posición y comienzo a botar la pelota, ellas terminan su reunión tomando sus posiciones.

¡Aww! No llego tu disparo hasta aquí – le dice Yuli  a Fernanda

No voy a perder mi tiempo con una principiante como tú, no vas a ser capaz ni de detener el saque de Barbie – Alex y yo sonreímos – acabalas comadre

Niego con la cabeza, boto la pelota en dos ocasiones hasta lanzarla hacia arriba cuando me queda en la posición perfecta disparo soltando un  latigazo. Alex y Anahi se quedan paradas dejando que llegue nuestro primer punto

¡Te dije! – Fernanda hace un baile en la cancha – ni la viste por donde paso

Anahí entrecierra los ojos y le quita la pelota a Alex que se estaba preparando para sacar ¡Dios! Como se le ocurre hacer enojar a la loca, bueno ahora que lo pienso ¿estará celosa? Pensar que me preocupe por ella cuando es problema de Anahí, me libre de ella antes de que se fuera de intercambio.

Bichito reacciona – me dice Fernanda cuando Anahí arroja la pelota hacia arriba saltando un súper latigazo que de pura suerte termina en la raqueta de Fernanda – locas y feas cero, comadres bellísimas dos, esto es muy fácil

Comienzo a reír al ver el bailecito de Fernanda, creo que más bien somos el equipo suerte. Alex habla con Yuli retomando sus posiciones originales a ver cuánto nos dura la suerte de principiante de Fernanda.

Fernanda.

Este lugar es impresionante – tomamos asiento en el súper, espectacular comedor del club – después de un increíble partido esto es muy genial.

Si sabes que perdiste – me dice Yuli creída revisando la carta.

¡Ña, ña! Anote puntos y nunca había jugado este deporte de gente bien… bueno y de ti ¡Auu! –  ¡está loca! Me sobo mi muslito después de su pellizco

Solo anotaste tres puntos y el último fue muy dudoso, tu equipo se vino abajo cuando Bárbara se cansó de hacer todo – observo a bichito sin duda la ducha le devolvió un poco energía, ella me sonríe y se acurruca con Alex

Yo le pasaba las pelotas cuando tenía que sacar, si eso no es trabajo en equipo no sé qué lo es -  escucho risitas -  además les costó mucho trabajo detener sus saques, así no van a llegar a ningún lado.

Barbie es muy buena – Alex le da un besito en su frente para después susurrarle algo causando el sonrojo de Bichito. – bueno, señoritas voy al baño en lo que llega la comida.

Ves por eso debes toma agua, si te sigues acalambrando nunca vas a prosperar en el mundo del amor – Bárbara estalla en risas a la par que Yuli me aprieta el cuello – ni aprietas - recibo un golpe en mi muslo paralizando mi pierna por unos segundos

Ya Fernanda dejo a la socia de Bárbara – Anahí me soba mi pierna – me sorprende como las dos tomaron tan bien el ser socias.

Solo es juego – contesta Anahí quitándole importancia ¿ellas no se agrandan?

Así y cuéntanos Yuli ¿Por qué terminaron?, a Bárbara le da mucha curiosidad – me pego en el respaldo de la silla para que ellas se puedan ver

Claro que no – responde Bar captando mi atención, pero no la de las locas.

No sé – Yuli pone su mano en mi pierna izquierda

Por favor, estamos en confianza – ahora Anahi pone su mano en mi otra pierna.

No sé, porque nunca me lo dijo – Yuli suspira – estábamos en el primer año de la universidad jugando a nivel nacional, un día simplemente no se presentó al partido provocando que nos descalificaran, intente hablar con ella por días, pero  se había ido con su papá  de lo que si me entere es que habíamos perdido la oportunidad de estudiar en los Estados Unidos.

Anahí y Bar se sorprenden de lo último, no se supone que no le interesaba.

Volvió a la escuela una semana después como si nada, yo estaba realmente preocupada, pensé que le había pasado algo, pero solo se había ido de vacaciones  con su papá – Bárbara la mira confundida. Exacto Bichito, tú si entiendes por dónde va la situación – peleamos, le reclame, la termine insultando realmente estaba enojada y su única respuesta fue “lo mejor es que terminemos” ahora ¿me crees cuando digo que no sé? – sus dedos se entierran en mi pierna.

Supongo, pero yo creo que hay alguien que si sabe lo que paso ¿No? – Todas las miradas terminan en mí

¡Ay! Tengo que hacer pipí – me levanto tan rápido que las locas terminan un poco descolocada. ¿Dónde mierda esta Alex? ¿Cómo se le ocurre dejarme con ellas? Cuando estoy por llegar veo a Alex mirando unas fotos, me apresuro dándole un golpe en la cabeza, se lo merece.

Alexandra

Terminamos de comer y nos traen nuestros postres. Odio estos lugares creen que con un postre tan pequeño me voy a llenar ¡Que no ven! Bárbara siempre se termina comiendo la mitad de mi comida ¡Miren! En esa cucharada va la mitad de mi postre, Bar me sonríe y yo le corresponde. Es que es culpa de estos agarrados no de mi amorcito comelona.

¿Cómo ella si puede comer de tu comida? -  me dice Fernanda toda berrinchuda.

Dos razones: ella es mi amorcito y dos ella no agarra mi comida con su manota –

Bárbara toma mi cuchara para convidarle de mi postre ¡Oye! Eso era mío.

Y tú eres mi Amor – me da de su postre en la boca - ¿Está rico?

Sí – le guiño el ojo y nos tomamos de la mona por debajo de la mesa

Miren a quien tenemos aquí, la pareja del momento - ¡Mátenme! – Niñas debieron decirme que iba a ver reunión – se va a quedar o ¿Por qué se sienta?

Hola, Sofía – Anahí le da un beso en la mejilla al tiempo que siento un apretón en mi mano.

Tranquila ella no está aquí para molestar o bueno a ti no – susurra en mi odio para terminar dándome un beso en la mejilla

Hola, sofí –

Barbie, amiga – recalca lo último conectando nuestras miradas

Debí imaginar que ella frecuenta estos lugares, en ocasiones olvido los cercanos que nos con mi novia. Debe de sentirse mucho porque ahora mismo estamos en sus terrenos, si  hago o digo algo tendría serios problemas con mi padre.

Mírenos – Fernanda llama nuestra atención – paremos una cita grupal y a ti – señala a Yuli­ –  te toco la mejor pareja de mesa, yo cariño. Agradécele a la hermana de Alex. – Yuli le escupe su bebida en la cara provocando la risa de Barbara, Yuli y mia  

Nunca me dijiste que tenías una hermana – antes de que le pueda contestar Fernanda se entromete, no aprende.

No te hagas eso loca – pone la mano en su pierna bajando la servilleta con la que se limpió la cara – debes olvidarla, que no tedas cuenta que ellas están juntas incluso tienen un hijo, ¡un perrhijo!, ya no te hagas más daño ¡Date cuenta amiga! – Fernanda se retuerce del dolor creo que le pellizco -  ¡No! Cambiemos de pareja ella es pésima. ¿Quieres cambiar de pareja? -  le pregunta a Sofía sobándose su pierna.

¡¿Qué?!

Sí, no puedo cambiar con Alex porque ella era su ex – susurra lo último – yo me quedo con la loca uno y tú con la loca dos

¡No! – Fernanda hace un puchero

Cambia conmigo Bárbara, me quedo con Alex… No sería muy gracioso y sexi que ellas anduvieran Alex – me comienzo a ahogar con los restos del postre que raspe de mi plato

Es una loca como se le ocurre decir eso, casi me infarto cuando los vi hablando solas en la cancha de tenis y  antes de comer. Me fui confiada de que ella las iba a mantener alejadas, pero no, nosotras terminamos peleando en el baño mientras ellas hablan de no sé qué.

Bárbara no sabía que eras tan moderna, pero deberías tener cuidado recuerda que ella trae de herencia no respetar los compromisos – le dice Sofía bebiendo de su copa.

Tú también deberías tener cuidado, hay hábitos que se heredan como el alcoholismo – sonrío con suficiencia.

¡Alex! Discúlpate, esa es una enfermedad con la que no puedes estar jugando – Fernanda me reprende ­– Mom tiene a un amigo que ha estado en tres grupos de AA, incluso estuvo internado y no puede salir de la adicción.

¿No es el Güerito?  - Fernanda asiente ante la pregunta de Yuli – pensé que ya lo había dejado, no esta se había juntado.

Sí, pero ya se dejaron – me meto al chisme.

Mom dice que esa mujer nunca tuvo suerte, se casó cuando estaba metiendo hasta en drogas y  ahora que su papá le heredo sus tiendas, las tortillerías y la casa. Lo deja – Anahi la mira sorprendida – ves la tortillería que esta por la casa de Alex, esa es ahora de él.

Sí, pero esas tortillas no me gustan se pone tiesas muy rápido – espera ¿Por qué Anahí conoce donde vivo?

El punto que ahora que falleció su papá volvió al alcoholismo y sus hermanos hasta lo fomentan para quedarse con todo y él se quedó solito porque su esposa lo dejo.

Debe ser difícil vivir en una situación así, realmente no sabemos lo que pasaba detrás de esa puerta, aguanto mucho y más si dice que había un problema de drogas también – todas (excepto Sofía) aprobamos con la cabeza el comentario de Bárbara.

Bueno, el punto es que no puedes ser grosera con ese tema, discúlpate Alex –

¡¿Qué?! – Observo como todas están a favor de la petición de Fernanda, Bárbara me da un beso para motivarme – Lamento haber dicho eso, disculpa si te ofendí. – las miradas se centran ahora en Sofía.

Está bien, pero ni pienses que me voy a disculpar contigo - ¡¿Qué?! ¿Cómo se atreve?

No le vas a decir nada – manifiesto mi molestia a Fernanda

¿Qué quieres que le diga? Ni la conozco – miro a Bárbara en busca de ayuda – eres nuestra amiga, ex y novia, sabemos que no eres así, por eso te pedí que te disculparas. Queremos que seas una buena chica  ¡¿Quién es una buena chica?! – no soy un perro antes de que me termine de levantar para ahorcarla Sofía lo  hace primero llamando la atención de todas.

Las veo en la escuela mañana niñas – anuncia mirándome fijamente como si me quiera decir algo – solo somos medias hermanas por parte de nuestro padre – se dirige a Yuli – fue un gusto

Eso sí que fue muy raro por donde lo veas, Barbar y Yo nos miramos por unos segundo analizando la situación  hasta que dos auras agresivas captan nuestra atención, Yuli y Anahí me miran fijamente mientras que Fernanda juega con los adornos de la sal y la pimienta.

Miren, son novios – Bárbara niega divertida ante el comentario de Fernanda ¿Qué fue lo que me perdí?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).