Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdadera razon por hanakaeda

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chase Young miro a su amante quien estaba limpiando sus armas. Los monjes junto a los SGWs habian desaparecidos sin dejar rastro pero eso era lo que menos le preocupaba.
Su principal preocupación que en realidad se separaban en dos era que Jack Spicer estaba herido de gravedad y lo habia visto oponerse de una manera digna en contra de su oponente. ¿Quien hubiera pensado que los Jack Bots realmente podian herir severamente a alguien? ¿Quien pensaria que podian soportar el peso de la magia?
La otra cosa que no dejaba su mente era el chico que aun desconocia su identidad pero que su aroma era irresistible para él. Era como si hubiera encontrado lo que le hacia falta y que nunca se dio cuenta.

Gruño molesto al darse cuenta que el aroma era casi identico o tal vez identico al de Jack pero con la unica diferencia de que el albino inventor del mal que conocia, tenia la esencia mas baja que el hombre que habia llegado por Jack.

--¿Qué piensas?--Keith se parecia al albino pero con la unica diferencia de sus ojos. Aquellos no eran los ojos rojos que tanto le gustaban observar, esos tenian un color violeta. Su piel era albina pero con la diferencia de que este chico no le encantaba usar color negros u oscuros. Su figura no era igual que la de Spicer, su cuerpo era atletico y ademas era mas grande que Jack.

--En ese tipo. No le afecto mi forma Draconiana--no le gustaba admitir que era debil en contra de alguien pero aquel muchacho le daba un aire de simpatia que lo dejaba casi a descubierto ya que su forma humana habia confiado en ese mortal pero au forma Draconiana estaba diciendole que no confiara tanto en aquel hombre.

--No lo se. Tal vez si--Keith se sento en las piernas de Chase Young para darle un beso hambriento en los labios. El principe Heylin lo rodeo con sus brazos para acercarlo mas a su cuerpo  y pegarlo lo mas que podia. Le encantaba sentir el sumiso cuerpo en contra de él.

                            XxxX

Alexander no se quito sus googles cuando llegaron a su laboratorio que era una copia exacta del de Jack Spicer pero mas grande y mas profesional.

--¿Quien eres tu y donde estan nuestros amigos?--Clay no confiaba en ese hombre. Se veia mucho mayor que él por unos pocos años.

--Alexander. Raimundo esta entrando a la sala de operación 1, Jack esta en la sala de operación 2 y Kimiko esta en una de las habitaciones. --el hombre tenia veintidos años, miro a Omi quien se veia demasiado curioso con el laboratorio.

--¿Van a vivir?--Omi miro a Alexander y este solo le dio palmadas suaves en la cabeza intentando consolarlo.

--Si. Van a sentirse mal por un tiempo pero mi tecnologia en nanotecnologia medica es la mejor hasta el momento--Alexander era seguido por los dos chicos que no se alejaban en  ningun momento de él. Revisaba monitores, veia algunas cosas en las mesas metalicas y luego se detuvo de golpe para mirara a los dos chicos que ahora lo miraban--¿Realmente piensan seguirme todo el día?

--Si. Aun no sabemos de que lado estas--Clay era peraistente con ese hecho.

--Ademas no sabemos donde esta Dojo--Omi miro al hombre, aquel hombre le inspiraba confianza. Era una sensación rara.

--Miren, pueden confiar en mi. Jack me hablo ya que eso es lo que tiene que hacer si algo sale mal. Sus amigos van a estar bien dentro de...--miro un raro reloj que era como un brazalete que le cubria la mayor parte del antebrazo. Los chicos se dieron cuenta por primera vez que ese hombre tenia uno en cada brazo--tal vez ¿tres o cuatro horas? Pero no va a pasar de ese tiempo.

--Gracias por ayudarnos--Omi hizo una reverencia y Alexander sonrio. No podia negar que se habia encariñado demasiado con el cabeza de queso. --¿Donde estamos?--la mueca de Alexander cambio a una estoica y solo dio media vuelta para seguir caminando pero Clay lo suneto con fuerza.

--¿Por que no nos dises donde estamos? ¿Donde esta el maestro Fung? --Clay no queria ponerse rudo pero a veces un vaquero tiene que hacerlo ya que esa era la unica forma para sacarle la informacion a ese tipo.

--¿Cuanto tiempo nos vamos a quedar? ¿Que va a pasar con los SGW? ¿Donde estan? --Omi se habia acordado de los SGW y ahora su preocupacion era saber que no habia caido en malas manos.

--Estan bien esas baratijas. Estan guardadas hasta todas hasta el momento en esto--Alexander se rebusco en su abrigo de piel para sacar una pequeña pelotita negra mas pequeña que una pelota de tenis.

--¿Donde estan?--Clay aun no soltaba al hombre y este no hacia ningun intento por soltarse de su agarre. En cambio, la pequeña pelota fue dada a Omi quien rapidamente la sujeto recordando que esa cosa habia absorbido los SGWs.

--Aqui. Es un mecanismo de autoguardado. Es un mini agujero negro que teletransporta las cosas a una pequeña dimensión creada para cada BlackBoxHole o BBHole.--Clay apreto su agarre y Alexander solo solto un suspiro cansado--Se que eres el mayor del grupo y piensas que debes de tener mas responsabilidad por ese hecho pero aun eres un mocoso al igual que los otros monjes.

--¿Moco?--Omi miro de forma fea a Alexander que nego con la cabeza.

--Mocoso. Que aun son niños.

--Nosotros no somos niños. Somos los monjes Xiaolin y estamos en una guerra--Clay replico, aquel hombre le gustaba menos. Se dio cuenta de la oportunidad que tenia para quitarle los googles y lo hizo ocasionado un shock en ambos monjes.

--¿Jack? --Clay podia ver el parecido de ese hombre. Era una especie de Jack de veintidos años.

--¡Te pareces a Jack Spicer...!--Omi grito alterado y Alexander solo queria golpearse las cabeza contra un muro.

--Soy Jack Spicer. El verdadero Jack y es una larga historia que...

--¡ALERTA ROJA  DE INTRUSO!¡ALERTA ROJA DE INTRUSO!--el laboratorio de ilumino de una luz roja y una voz mecanica repetia aquella cosa.

--Les explicare luego...tengo que irme a resolver unas cosas...¡Jackbots!--los Jackbots aparecierón de forma automatica--Instalalos en un cuarto nivel 1 y mantenlos alejados de ya sabes que...--el pelirrojo no les dio tiempo a los monjes a decir nada y solo se marcho rapidamente.

         
Notas finales: ¿Cual es la verdadera Razón detras de todo el misterio de Jack Spicer?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).