Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeño asesino por Akira_14

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y disfruten la segunda parte

_ Eran las 5:30 a.m una mañana fría el aire que se colaba por las puertas y ventanales de aquella habitación se lo hacian sentir todo se encontraba en completa obscuridad siendo solamente dos cuerpos iluminados por la luz de la gran computadora, todo se encontraba tranquilo aún faltaba una hora para que todos los integrantes de la investigación llegaran, L fue el primero en despertar estirandose en su silla dando un ligero bostezo aunque algo extrañad, nunca se quedaba dormido gracias a eso habia optenido sus ojeras y siendo más facil no dormir por la gran cantidad de azucar que ingeria al día sin más remedio miro hacia enfrente y por primera vez en mucho tiempo abrio sus ojos con sorpresa y asombro aquello frente a el era algo que lo dejo anonadado, un light dormido placidamente, sin ninguna prenda cubriendo su delgado y fino cuerpo. Estaba todo tan confuso tenia miles de preguntas pasando por su cabeza pero solamente una sobresaltaba entre todas  >> ¿que paso? << su vista ahora se dirigio a su cuerpo y pudo notar con temor que el también esta desnudo, en sus palidas mejillas se mostraba un leve color carmin, movio su cabeza de lado a lado despertando de tal shock y ni lento ni perezoso movió a light en busca de que cuando despertara este le diera las respuestas de tales incognitas.

 

--- Hey, Yagami --- dijo en un susurro lento justo al oido del castaño, parecia  como si alguien fuese alguien a escucharlos diciendo el más grande secreto del mundo, el castaño quien ante la voz suave que le llamaba abrio sus ojos perezosamente, dio un bostezo con cansancio y se sentó en el escritorio frotando su palma en cada uno de sus ojos adormilado una ves más despierto, miro a Ryuzaki el cual parecía preocupado, no, acongojado entonces fue cuando se pregunto ¿debería preocuparse? ¿hablo algo en sus sueños sobre kira?,no, no puede ser o ya estaría rodeado de policias.

 

---¿sabes que paso a noche? --- estaba tan concentrado en sus pensamientos al ver así al detective que apenas escucho aquel debil murmuro, por un momento light lo miro confundido para después pasar su cara a una de sorpresa, ¿que demonios hace ryuzaki desnudo?, luego se miro a si mismo y su cara de sorpresa/ terror decía todo.

 

--- R...ryuzaki ¿que hacemos...? --- su tono era de sorpresa, no pudo terminar la frase justo cuando hacia la pregunga pudo sentir liquido calido saliendo de su entrada anal, lo que hizo que yagami se pusiera palido y con un rubor rosa en sus mejillas, Ryuzaki miro la reaccion, bajo su mirada al sentir que algo le caia en los pies y no era nada más que semen, con sus manos el azabache le indico que tuviera calma.

 

---Respira, ¿sabes porque tuvimos sexo?, No recuerdo nada --- Light lo miro negando pues el tampoco sabia nada todo recuerdo de la noche anterior era borroso, se intento levantar, sin embargo, un dolor punzante en su cadera le hizo caer pero gracias a los buenos reflejos de Ryuzaki este lo sujeto por la cintura atrayendolo a su pecho una vez echo esto Light se separo algo avergonzado de Ryuzaki.

 

--- G-gracias... no recuerdo que paso lo ultimo que tengo claro es que tu me ofreciste aquellos chocolates --- dijo el castaño mirando el techo pensativo y luego señalo a los chocolates en el suelo, Ryuzaki tomo la caja vacía de chocolates y leyó en el empaque; "Chocolates envinados, se recomienda consumir uno diario" Ryuzaki miro al castaño con su cara tan monotona como siempre, dio un suspiro mostrandole la caja vacia.

 

--- Esos chocolates tenían alcohol yagami --- le explico el azabache,el castaño le quito el empaque rapidamente para verificar sus palabras, era cierto y ahí fue cuando  entendió todo, todo de pronto se volvió claro, lo recordaba y para el detective fue igual varios recuerdos se vinieron a la mente de ambos.

 

FLASH BLACK.

 

--- tranquilo light pronto pasara el dolor --- le susurro el detective en el oido al castaño, el cual con un gesto de dolor prefririo hacerle caso, se relajo mientras el pelinegro le repartia multiples besos por el cuello y una que otra mordida en intento de relajar al menor, cosa que  resulto pues a los minutos este movió su cadera indicando a ryuzaki que podia iniciar con las embestisas y así fue, embestidas lentas donde sacaba hasta la punta y metia lentamente todo de nuevo. Luego se volvieron más continuas, rapidas y fuertes dando en cada punto del interior de Light quien por su parte solamente podía arañar el escritorio.

--- ¡Ah, ahh, Mgh! Ryuzaki...--- entre gemidos susurro el nombre del mayor,  el cual algo sorprendido lo miro pero no era el mejor momento para quedarse como bobo o pedir explicaciones. Estando tan cerca del orgasmo, el castaño se aferro a la espalda del pelinegro arañando esta, el detective al sentir como marcaban su espalda dio ultimas embestidas fuertes y profundas dando en el punto G del menor, corriendose dentro de este, el cual al sentir aquel caliente liquido se corrio manchando su pecho.

Fin del flash black~

 

El castaño estaba más que sonrojado incluso se podia notar sus orejas rojas, lo unico que pasaba por la mente de este era: "¡lo hice con ryuzaki, demonios! Lo hice con L, haber light, primero calmate, respira no es tan malo... digo somos dos hombres, fui el pasivo, el me quiere matar yo lo quiero matar, no es tan mal digo, pude ser peor ¿no?》 En aquella habitación se podia notar un muy aflingido Light. Mientras tanto para ryuzaki todo esto era peor que quedarse sin chocolates tres minutos y lo unico en que pensaba era: "genial, mi primera vez fue con Kira, bien echo L se nota el autocontrol... pero ¿ahora que hago? 》 pensando esto pero con su cara tan neutral, miraba el computador ni se notaba lo nervioso y molesto que estaba. El castaño miro al azabache quien parecia mas fresco que una lechuga como si no pasara nada esto le causo cierto enojo y penso: acaso no dirá nada, ¿no significo nada?, esperen... no significo nada, ni para mi, ni para el 》 ambos estuvieron de acuerdo fue un accidente bajo los efectos del vino que nublaron sus sentidos era obvio que cuerdos jamás harian algo así. Light sacando fuerzas de no se donde, se encaminó a la habitación queria darse un baño lo antes posible y quitarse aquella escencia de su interior olvidándose de las esposas continuo caminando haciendo que el detective le siguiera en silencio al llegar Light entro al baño junto con Ryuzaki, al notar la presencia de este fruncio el ceño molesto.

 

--- Oye solo fue una vez, no es para que me espies aunque, entiendo que tengas ganas de hacerlo otra vez, mirame soy tan sensual. --- dijo con cierto aire se grandeza y con el ego por las nubes, Ryuzaki le miro sin mostrar expresión, alzo una ceja junto con una mano mostrándole la cadena que los unía.

 

--- Ciertamente no pensé que darte tan fuerte te afectaría la cabeza ---  dijo en un tono retador Ryuzaki ¿porque?, porque es cierto que fue un error, pero uno lo hizo mejor que el otro y era más que claro que el lo habia echo mejor

 

. --- ¿duro?, si ni era tan grande como para llegarme al cerebro, apenas la sentí --- le respondio con el mismo tono retador pero con una sonrisa ladina sabia que le dio en el orgullo a Ryuzaki, ambos se pusieron en posición de pelea listo para lanzar el primer golpe.

 

--- ¡Mira quien lo dice, el que lloro cuando la meti!--- le grito sin demostrar expresion de enojo --- R-ryuzaki.. d-duele --- imito la voz de Light cuando lo penetraba causando un sonrojo a este que rapido de esfumo. Ambos gruñeron sin embargo Light tuvo una mejor idea,se quedo callado y entro a la ducha jalando de forma consiente a ryuzaki también, pero este quedando del otro lado de la cortina, no le daría el lujo de desquiciarce  pero si quería  juego, juego tendría ademas ryuzaki no estaba tan mal. Mientras tanto L pensaba lo mismo, tal vez haya sido un error pero no negaba que aquel castaño era bastante atractivo y si ese castaño quería juego, juego le daría después de todo "La posibilidad de enamorarse es 1%" Pensaron ambos genios mirando el techo de aquel espacioso baño sin saber lo que pasaría mas adelante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).