Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter… O debería decir ¿Lokison? por Brisa200315

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLI, siento haberme ido por taaanto tiempo.

Bueno espero que lo disfruten.

bye, besos.

Cap 18

Quizás lo mejor sería dar la vuelta y dejarlos tener su momento, pero algo en su pecho le traicionó y lo obligó a caminar hacia los hermanos que no sabía que tenían ese tipo de relación.

-Disculpen, he vuelto…- enseguida los hermanos se separaron y el ojiverde le contó que el idiota de su hermano había encontrado algo que daba una pista de porque el hechizo solo los había llevado hacia la escuela.

-La mayoría de mansiones de magos sangre pura tienen algún tipo de barreras que los ayudan a esconder lo que pasa dentro de sus paredes, pero ninguno creo que sea tan fuerte como para cubrir la esencia de alguien, a menos que sea un fidelius en ese caso puede esconder absolutamente todo a menos que el guardián descubra la dirección para ti- dijo Severus mientras sus acompañantes lo acompañaban en una deliciosa cena que consistía en patatas asadas con pavo al vino y una sustanciosa ensalada.

-Cuando le pedía a Heimdall tratar de encontrar al bebé nunca podía verlo, le parecía muy raro pero tampoco es como si pudiera hacer mucho con mi padre respirandole en el cuello- añadió Thor. El único que estaba en total silencio concentrado en su comida era Loki quien pensaba atentamente en las palabras del pocionista.

- Si ese viejo fue el último que lo vio, quien se lo llevó a otra familia, deberíamos ir a preguntarle- al fin dijo.

- Lo intente al principio, la vieja cabra no ha soltado ni una palabra- Severus apretó con fuerza sus utensilios.

- Pero no has intentado entrar en su mente para sacar las respuestas- dijo Loki, pero lo único que recibió fueron unas cínicas risas por parte de Severus.

-Él es un experto en ligilimencia y oclumencia, si hubiera intentado algo como eso me hubiera destrozado y estos momentos me encontraría en San Mungo.- se tranquilizó - simplemente no es una buena idea ni siquiera para alguien como tú.

- Ja, que insolente de parte de un midgardiano compararse con nosotros…- Thor estaba preocupado, si bien sabía que su hermano era eternamente poderosoy confiaba mucho en sus habilidades no quería ni siquiera correr el riesgo de perderlo - lo mataré si es necesario- terminó Loki.

-Si lo matas no tendremos noticias de Harry, así que considero mejor que te relajes un momento y no te precipites a tomar decisiones descabelladas y peor enfrentarte a un enemigo que ni siquiera conoces- Respondió Thor muy serio y tranquilo con una voz que no daba pie a quejas, era la voz de un líder y eso Loki lo odiaba, odiaba que tuviera razón.

-Bien, estoy cansado así que me iré a la cama pronto. Buenas noches- Miró a Thor- no te demores tanto, sabes que tengo el sueño liviano y si te escucho caminando por la habitación me despertaré y no podré volver a dormir- dijo con molestia.

 

Tan solo unos segundos después se escuchó el cerrar de la habitación y Thor respiró más tranquilo - siento la actitud de mi hermano, pero está desesperado y la desesperación y el miedo sacan lo peor de las personas.- Severus lo entendía, había vivido en una guerra, el sabía de aquellas cosas y el mismo había sido víctima de ello.

-No hay problema, yo también estoy bastante desesperado pero no tanto como él…- Severus notó en Thor como el hablar de su hermano hacía que su mirada se ablandara.

- Ha pasado por mucho… es muy fuerte estoy seguro que saldremos adelante a pesar de todo, siempre fue así, los dos juntos somos capaces de todo y recuperaremos al niño.- Severus no pudo aguantar y preguntó- ¿Qué tipo de relación tienen ustedes dos?- Thor rió y contestó divertido- Puede que no nos parezcamos pero te lo aseguro hombre de negro, somos hermanos.

-Pero los acabo de ver besarse- discutió el pelinegro.

-Bueno eso fue porque encontré algo de utilidad en el libro y lo emocionó, tan solo una muestra de gracias y emoción. Pero te recomiendo no recordárselo porque de seguro lo niega y dice que me odia e intentará hechizarte. ¿Qué pensabas que éramos Mago?- Severus se sintió muy avergonzado de sus deducciones falsas pero también muy aliviado de que lo fueran. Un gran peso había sido librado de su pecho ¿por qué?.

- Oh, lo siento nada… solo me equivoqué- Thor notó que Severus parecía bastante nervioso y admitía que a veces era muy denso, tonto, idiota o como sea que lo llamara su hermano en esas ocasiones pero de algo estaba seguro, le gustaba ese midgardiano y al parecer el mago también tenía interés en él.

Thor se levantó dispuesto a ir a dormir y Severus siguió su ejemplo y antes de notar si quiera lo que estaba ocurriendo unos labios se posaron en los suyos en un beso casto.

-Buenas noches Severus- dijo en voz ronca se dió la vuelta y sin dar una mirada hacia atrás entró en la habitación que compartiría con su hermano.

Por otro lado Severus se había quedado atónito y sin darse cuenta se encontraba acariciando sus labios- Mierda- ese hombre iba a ser su perdición.

 

==================================================================

 

(N.A: ¡ATENCIÓN! en la siguiente escena se describe un poco de la escena en la que se encuentra Harry, es decir, la habitación llena de sangre, si eres muy sensible o simplemente no te gusta ese tipo de cosas puedes saltar hasta la siguiente nota de autor donde haré un pequeño resumen de lo que ocurre pero sin tantos detalles)

 

Su mente estaba nublada y le era difícil mantenerse despierto aún así lo hizo, abrió sus ojos y lo que vio fue

(asombroso)

asqueroso tanto que vomitó en el piso.

Los cuerpos o màs correctamente, las partes de los cuerpos estaban esparcidas por todas partes, como si hubieran sido desgarradas por alguna bestia, se podían ver algunos intestinos pegados en el techo colgando y goteando sangre entre otros asquerosos fluidos.

Parecía salido de una pesadilla.

La cara de Vernon Dursley tenía un ojo menos y otro apenas colgando de un nervio, por otra parte su boca estaba repleta de sangre que se deslizaba fuera de su boca junto con saliba. Su pecho había explotado literalmente y parecía tener un cráter en su cuerpo y estaba seguro de que si se acercaba lo suficiente podría notar la falta de un corazón que había terminado debajo de la cama, cerca del brazo del padre, quien había sufrido el infortunio de ser el más cercano a Harry cuando colapsó, ni siquiera parecía que hubiera otro cuerpo allí. Pero ahí estaba, claro que todos sus miembros habían sido cruelmente arrancados y aplastados como si de un insecto se tratase, la única huella de ello era la gran mancha de sangre con órganos que había en la pared antes azul que su tía había pintado… aquella mujer que ahora se encontraba sin piernas y cabeza recostada en el armario. Aún en su rostro se podía ver el total temor, sus facciones estaban distorsionadas por el miedo, era una imagen que no olvidaría nunca.

Dudley había corrido la desgracia de ser curioso y no hacer caso a sus padres cuando le habían dicho que se marchara a su otra habitación, pero en su caso el fin fue menos desastroso, tan solo había sido partido en dos, una aún quedaba en la puerta y la otra seguramente estuviera en el pasillo.

 

Aradia se movió cerca de él o que lo detuvo de su shock- *bebé sserpiente, hay que irnoss, vamoss, ssalgamoss de essta habitación, todo esstará bien*- pero incluso ella siendo una serpiente sabía que sus palabras eran mentiras, estaba herida y no creía poder soportar demasiado.

Harry hizo caso y Aradia se deslizó junto a él, pero al dar unos cuantos pasos su pie pisó algo que sonó totalmente asqueroso, con miedo levantó el pie y miró el ojo que le faltaba a Vernon ahora aplastado y cubriendo la planta de su pie. No lo pudo soportar más y vomitó todo lo que tenía en estómago para después salir corriendo de la habitación. Se recostó en la pared y no pudo hacer más que llorar, él era un monstruo, todo lo que sus tíos le habían dicho era verdad, era una aberración.

 

(N.A: Bueno anteriormente hice una descripción del desastre en el que terminó la habitación y Harry pensando de nuevo que no es más que un monstruo, porque solo un monstruo sería capaz de hacer eso)

 

-*no te puedess quedar aquí, tieness que huir, vamoss pequeño, eress fuerte. No te puedess rendir ahora*- trató de animar Aradia.

-*no ssé que hacer Aradia*-Habló aún llorando y con su nariz  congestionada.- *esstoy perdido no tengo nadie a quien pedir ayuda*- siguió sollozando mientras la serpiente con corazón de madre cubría su cuerpo.

Lo obligó a levantarse e ir a la ducha a lavarse toda la sangre y demás fluidos asquerosos. Al salir lo llevó a la otra habitación Dudley donde tomó algunas prendas, parecía que no hubiera pasado nada con él.

-*Aradia*- susurró -*creo que tengo una idea*- bajó corriendo y sin mirar a los lados hacia su “habitación” y movió una de las tablas del piso-*Tengo el número de Anthony*- llamaría a su amigo y estaba seguro de que todo se

(iría a la mierda)

arreglaría, tenía esperanza y miedo. Era su única opción.

Buscó el bolso de su tía y sacó su celular, después de  todo nunca más lo necesitaría. Tomo a Aradia en sus brazos y salió a la calle por la puerta trasera, tratando de alejarse lo mayormente posible de la carnicería que había cometido en la casa.

.

.

.

.

Había llegado casi al final del barrio, llegando a la avenida. No había paso atrás, tomó el teléfono y marcó.

.

.

.

.

-Buenas noches ¿En qué puedo servirle?- era la voz de una dama.

- Necesito ayuda- lloró.

-Entonces llama al 911- estaba apunto de colgar cuando el niño dijo otras palabras.

-Por favor, necesito ayuda, necesito a Tony, Tony Stark.

.

.

.

.

La secretaria estaba acostumbrada a bromas de parte del pequeño niño de su jefe pero aún así fue hasta su oficina.

-Sr.Stark - vió que el chiquillo se encontraba ahí- un niño acaba de llamar por teléfono porque necesita ayuda del niño Anthony.

Tony estaba perplejo ¿quién podría ser?, sin perder más tiempo corrió al escritorio de la secretaria para responder la llamada- ¿Hola?, aquí el genial Tony Stark.

 

Harry sintió que volvía a respirar y empezó a llorar más fuerte- Tony, necesito ayuda, escapé de casa y no sé a dónde ir-

-¿Seth?.

-Sí- dijo Harry recordando el nombre que le había dado.

- Dios, ¿Dónde estás?

 

 

Notas finales:

¿Cómo están?¿qué han hecho con sus vidas?

espero que les haya gustadoo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).