Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Sólo un montón de chistes" por shiki1221

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

#Chiste20

Naruto y Sasuke eran una pareja gay que vivía junta en un departamento, pero por miedo a los prejuicios de las personas y a que se inmiscuyeran en lo que no les concernía decidieron mantener su relación en secreto y pasar sólo como compañeros de departamento.

Un día Naruto regresó muy emocionado al haber sido ascendido en su trabajo por lo que al llegar corrió hacia su novio y lo abrazó muy feliz, recibiendo un bufido y un par de palmadas en la cabeza como felicitación de parte del moreno. Sin embargo, los ojos negros captaron de reojo a la vecina del edificio de enfrente mirándolos desde su balcón.

―Oh, diablos ―dijo Sasuke al oído de su novio.

―¿Qué sucede, Teme? ―preguntó el rubio preocupado.

―La vecina metiche nos está viendo.

―Tengo una idea ―exclamó Uzumaki susurrando―. A la cuenta de tres gritamos gol y fingimos que estamos mirando un partido de futbol.

―Bien ―asintió Sasuke imperceptiblemente y contaron hasta tres para luego gritar al unísono―. ¡GOL!

La vecina desde su ventana los miró saltando mientras se abrazaban con grandes sonrisas antes de decir:

 

―Debió ser gol en contra porque estos dos patean para el otro lado.

 

#Chiste 21

Naruto y Sasuke protagonizaron una película muda en la cual se los mostraba llenos de amor por lo que fueron alabados por la crítica. Las personas imaginaban las más dulces palabras dedicadas entre amantes por las expresiones ensoñadoras con las que se miraban. Aunque la realidad durante la filmación era otra…

―Eres un bastardo amargado ―dijo Naruto mientras le sonreía mostrando sus blancos dientes.

―Eres un imbécil y perdedor ―respondió Sasuke tendiéndole la mano mientras los filmaban.

―Te odio, estúpido emo ―susurró el rubio sobre sus labios.

―Yo más ―contestó el de ojos negros rompiendo la distancia entre sus bocas para comenzar un largo y apasionado beso.

―Si así se actúan mientras dicen que se odian esta película sería porno gay si se amaran ―comentó el director de la película, Kakashi, viendo lo bien que “actuaban” sus estrellas.

 

#Chiste 22

Naruto quería declarar su amor por Sasuke y estando completamente perdido en cuanto a qué hacer decidió pedir ayuda a su “futuro cuñado”: Charasuke. Ante tal petición el moreno sonrió comprensivo y juró que ayudaría al rubio a lograr que su gemelo lo aceptara. Lo ayudó sugiriéndole que usara canciones de amor para hacerlo, pero al no saber que música prefería Sasuke, Uzumaki dejó a Charasuke a cargo de elegir la música que usaría para declararse.

Al llegar la tan esperara noche, el rubio se paró bajo la ventana del Uchiha al que quería declararse y lanzó piedras a su ventana, causando que se rompiera y Sasuke se asomara con muy mal humor. De inmediato el de ojos azules dio “play” a la música que Charasuke puso para tan especial momento.

―Sasuke-Teme yo siempre quise decirte… ―comenzó a hablar siendo interrumpido por la música.

 

Ay mujer qué fácil eres

Abres tus alitas muslos de colores

Donde se posan tus amores”

―¿Qué estás insinuando? ―preguntó el azabache muy enojado.

―Nada, aunque dudé un poco cuando te ibas con ese maestro el tal Orochimaru ―admitió el blondo notando el entrecejo fruncido por lo cual quiso apagar la música y sin querer puso la siguiente mientras hablaba.

―Lo que pasa es que yo quería decirte que…

“Tienes cero en actuación

Diez en manipulación

Y una beca en el psiquiatra”

―Ahora sí te asesino ―gritó Sasuke saltando de su balcón con un chidori en la mano listo para asesinar al Uzumaki.

―No, Teme espera ―gritó Naruto huyendo de su ataque.

Mientras desde el tejado Charasuke se reía divertido de lo que causó sabiendo que esa era la peor forma de declararse a su gemelo.

―Idiota ―susurró sonriendo―. Al menos ahora tengo la casa para mí solo.

―El escenario perfecto para un homicidio ―dijo Menma a su oído sorprendiéndolo por la espalda―. Ya me enteré de que fuiste tú el que “desapareció” mis pergaminos por andar jugando con tu katon.

―¿Cómo? ―preguntó el moreno sorprendido creyendo que había sido un crimen perfecto.

―Mi gemelo tenía pruebas de que tú fuiste el responsable ―afirmó Menma con el rasengan en la mano mientras Charasuke imitaba a su cuñado y huía por su vida―. Mandó a una rana a llevarme las pruebas.

En ese momento Uchiha se dio cuenta que su cuñado no era tan idiota como creyó, ya que tenía preparado un seguro por si se le ocurría bromear y él cayó en la trampa. Mientras ambos escapaban lo único que pudieron pensar fue “Estúpido cuñado”

Lo último que se oyó esa noche fue el sonido del rasengan y el chidori junto a los gritos de auxilio de Naruto y Charasuke.

 

 

#Chiste 23

Naruto nunca fue bueno en inglés, por lo que siempre odiaba cuando le tocaba esa clase, en especial cuando la maestra siempre les pedía que digan todo en inglés.

―Maestra necesito ir al baño ―avisó Naruto no aguantando las ganas de ir a vaciar su vejiga.

―In english, please ―dijo ella.

―I go bath ―trató de hablar el rubio sin saber siquiera si lo que dijo estaba bien.

―Very bad ―exclamó ella al oír la frase tan mal expresada― ¿Were you studying?

―Sasuke and me ―respondió Uzumaki tratando de adivinar que le estaban preguntando―. We were copulating all day (Estuvimos copulando todo el día).

―Oh my god ―expresó la profesora mientras Sasuke le arrojaba un cuaderno a la cabeza del rubio por decir semejante cosa delante de sus compañeros.

La maestra se enojó por la pelea que iniciaron Naruto y Sasuke, el rubio por no entender la agresión del moreno y éste por lo que dijo. Por lo que ambos fueron castigados teniendo que quedarse parados fuera del salón, en el pasillo.

―¿Por qué te enojaste, Teme? ―preguntó Uzumaki cuando estuvieron solos―. La maestra me preguntó si estudié y yo respondí ―luego le entró la duda―. Eso preguntó ¿verdad?

―“We were conjugating all day” (Estuvimos conjugando todo el día) ―dijo Uchiha en inglés aunque Naruto no entendió que dijo―. Eso querías responder, “estuvimos conjugando todo el día”.

―¿Y yo qué dije? ―cuestionó cruzando los brazos y ladeando la cabeza al no encontrar la diferencia con lo que dijo antes.

Uchiha respondió en un susurro mientras evitaba mirarlo de frente.

―¿Qué dijiste? ―preguntó Naruto al no oírlo―. No te oí ―Sasuke repitió nuevamente un susurro que el rubio no entendía―. Sigo sin oírte.

―¡Estuvimos copulando todo el día! ―gritó Uchiha completamente enojado por las veces que tuvo que repetir aquello sin percatarse de que era el receso por lo que los pasillos comenzaban a llenarse.

―Ah ―susurró Naruto al fin entendiendo lo que dijo―, pero eso también lo hicimos ayer ―comentó inocentemente hasta que notó la cara de odio del otro y allí supo que no le saldría barato su mal manejo de inglés. Y decidió que al día siguiente se metería a alguna página de inglés online.

 

#Chiste24

En las aguas termales…

Sai y Naruto estaban dentro del agua caliente de un baño termal esperando a que Sasuke y los demás se les unieran.

—Amo las aguas termales —dijo Naruto sonriendo felizmente.

—Lo mejor de ellas es que puedes ver los penes de los demás.

—Ya te dije que no hables de eso —reclamó el rubio sonrojado—. Es vergonzoso.

—Es que esta ocasión es única —afirmó Sai con aquella sonrisa falsa.

—¿Por qué? —preguntó Uzumaki sin entender.

—Al fin veré el del Uchiha-bastardo —respondió divertido.

—¡No! Tú no puedes verlo, él te mataría si lo hicieras, de hecho, yo te mataría si pasara.

—Pero será inevitable en cuanto entre al agua o tenga que vestirse.

Naruto arrugó la boca enojado por lo que pretendía su compañero y tuvo que salir de sus pensamientos al ver a Sasuke llegando sólo con una toalla atada a la cintura. En cuanto estaba por quitársela para meterse al agua, Naruto saltó sobre él y puso sus manos en la entrepierna del Uchiha.

—¿Qué demonios haces? —cuestionó con fastidio Sasuke al tener las manos de su compañero ahí.

—¿Qué no es obvio? —preguntó Uzumaki mirando mal a Sai al ver que seguía con la mirada fija, buscando mirarle la entrepierna a su amigo.

—Si tenías ganas de chupármela sólo tenías que pedirlo —respondió Sasuke de manera neutral.

—Idiota, Sai quería mirar tu… —trató de justificarse Naruto—. Sólo lo estoy ocultando para que no lo vea.

—Dentro de tu boca tampoco podrá verlo, será el escondite perfecto —comentó Uchiha sonriendo con soberbia—. Ya que te ofreciste ayúdame a “ocultarlo”.

 

#Chiste25

Sasuke estaba en la cárcel de Konoha mientras Naruto y Sakura intentaban convencer a Kakashi de dejarlos pasar a verlo. Su maestro se negaba rotundamente a hacerlo, empero los menores insistían demasiado llegando a cansarlo.

―Ya les dije que no pueden pasar ―repitió por enésima vez con fastidio.

―Pero Sasuke-kun debe sentirse muy solito ―dijo mientras agachaba la mirada con pena y por lo que diría―. Quizás pueda hacerle una visita conyugal.

―¿Con una visita conyugal se puede pasar? ―preguntó el rubio ladeando la cabeza con confusión al no entender qué era “conyugal”, pero si con eso lo dejaba pasar con gusto lo haría.

―Shannaro ni siquiera sabes qué tipo de visita es esa ―protestó Haruno―. Así que yo me sacrificaré.

―Kakashi-sensei ¿qué es conyugal? ―cuestionó Uzumaki no dándose por vencido.

―Es sexo, Naruto ―respondió con simpleza mirándolo divertido―. Es una visita para tener sexo con el prisionero.

―¿Lo ves? ―preguntó Sakura codeando a Naruto con una sonrisa de victoria―. No puedes ir tú.

―Dicen que la cárcel cambia a las personas… ―comentó distraídamente Hatake.

―¡Y una mierda ttebayo! ―gritó Naruto enojado―. No me la pasé persiguiéndolo tantos años por nada.

―¡Pero Naruto ustedes son hombres!

―¿Y qué? ―interrogó el rubio mientras entraba a la prisión―. Eso no nos importó cuando lo hacíamos en el bosque, cuevas y en el Valle del Fin. Al menos la prisión tiene cama.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).