Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO COMIENZO por Ramc95

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Parte 7

-Que demonios tratas de decirme?-

-Bueno yo *trago nervioso* soy... es decir. Su Madre fue mi Amiga y por ende lo considero mi sobrinito. Ella también murio junto a James, fueron asesinados por un Mago muy poderoso, un mago oscuro-

-Voldemort?-

-Si, como conoces su nombre-

-Un mago llamado Merlin me contó sobre muchas cosas que habrían de pasar en tu mundo. A decir verdad el nos alludo a ganar ésta guerra-

Severus estaba conmocionado por lo que escucho. Su Alfa conoció a Merlín. Si Merlín fue el primer mago y ellos se conocieron entonces eso quiere decir. Que este hombre en frente tiene miles de años. Que puede ser el primero de su raza por ende poderoso. Su mente profesaba la información. Talvez el trato no seria tan malo después de todo.

-Me protegeas. Si vienen a latimarme e igual a Harry? -

-Sí. Eres Mío y ese bebe. También- dijo para levantar a Severus con una mano enroyada en su esbelta cintura.

- Hice un buen trato- cerró los ojos para luego recibir su primer beso. El mismo que robo su aliento. Que encendió y exito en gran manera. Su piel se erizó y un involuntario temblor apareció. Sus ojos se empezaron a bidrear y algo desconocido en el empezó a rodar por sus muslos.

De pronto el olor del Alfa hizo que sus mejillas se calentaran y que sus rodillas temblaran. Tenía unas ganas de tocar esos pectorales bien definidos pero no se atrevió, el miedo de hacer lo indebido de ser rechazado, de no hacerlo bien lo carcomio por un momento, pero las palabras dichas por el Alfa lo sacaron del transe

-Adelante. Tócame. Se que quieres hacerlo, hazlo. Porque yo no me detendré, te are Mío-






Parte 8


Su bebé fue llevado por un inmenso hombre de piel oscura. La preocupación sernia su rostro.



-Tranquilo Nuestro Bebe esta bien cuidado y asalvo. El es mi mano derecha-



-Ahora continuemos- dijo el Alfa, para tomarlo de las axilas y subirlo a su regazo obligando al menor a enroyar sus piernas. Fue desvestido en un segundo.



El Alfa beso profundamente al Omega dejándolo sin aliento. Se tiró en la cama con el Omega en su regazo. Que lanzo un gemido de la impresión, la calentura de su cuerpo no lo dejaba pensar cuirdsmente. Solo deseaba sentir el tacto del Alfa, sentirse suyo. Necesitaba sentirlo dentro.



El Alfa besaba su cuello abrumandolo de placer, las manos recorrieron su cintura hasta su pene masajeandolo, otra mano recorrió su muslo lentamente hasta llegar a la zona preparada para recibir. Sintió el placentero pinchazo que ocasionó la entrada de un dedo en su cavidad. Que no pudo evitar llegar al orgasmo.



Su Alfa río divertido ante tan preciosos evento, e inserto un segundo dedo mojandolo con el lubricante natural del moreno.



Ubo una protesta que se le hizo tierna al alfa cuando retiro los dedos, y se levantó ante la ruborizada mirada del Omega. Se desbistio completamente.



Una carcajada se le escapó al Alfa al ver la cara asombrada del Omega al ver su pene. -No tendrás la intención de meter eso en mi. Verdad-
-Es demaciado grande-



A pesar de la fiebre y la insaciable necesidad de ser poseído. Severus se negaba a que el Alfa metiera eso dentro. Lo iba a partir. Si lo hacia de seguro que no podría caminar al menos por unas semanas.



Un beso callo las protestas, gemidos y quejidos que salían de los labios del menor. Un camino de besos bajaba lentamente llevándolo a otro mundo.

Llegando hasta su pene donde recibió una pequeña lamida, consiguiendo un grillo, siguiendo el juego, sus piernas fueron abiertas.
Inserto su lengua en la húmeda cavidad, degustando su sabor.



Entendiéndose por el exquisito olor. El Omega lloraba de placer sosteniéndose fuertemente de las sabanas, arrugsndolas mientras se corría por segunda vez.



Todo pasó inesperadamente. Sintió ese grueso pene entrar, casi ahogándose, se arqueo mientras las manos del Alfa apretaban firmemente su bella cintura.



Cierto dolor lo invadió rápidamente al mismo tiempo que un abrumador placer lo sustituir, recibiendo las primeras estocadas suaves que lo dejaban deseando más, el ritmo aumentó hasta pareser salvajes.

-Ah. Mmnm más, mas- eran los constantes ruegos por parte del Omega que se ahogaba en placer. Llorando del mismo.



Una corriente eléctrica surco su espina dorsal hasta alojarse en su pene, y el cual era bombeado por su Alfa.



-Aaha Al.. Alfa. Creó que-


-Si. Yo también- respondió roncamente . Alentando los embistes. El nudo lentamente se fue formando hasta que estuvo trabado dentro del Omega al tiempo que lo marcaba mordiendo su cuello.



El Omega se corrió por última vez al recibir la marca de su Alfa. Desmayandose por el placer y el dolor.






Parte 9


Cuando era joven, fue reclutado por Dumbledore junto con algunos de sus compañeros para unirse a la orden del fénix.

Tuvieron que unirse a el que no debe ser nombrado. Se convirtieron en mortifagos por dumbledore y le informaron de los planes de voldemort.

Pero lo que no pudieron prevenir fue la muerte de los Potter y el inculpamiento de el terrible crimen que recayó en las manos de su esposo.

Se habían casado cuándo aún estaban en Howarts, fue el mismo Dumbledore quien los habia casado. Su relacion fue hermosamente secreta pero nada duraba para siempre.

Ahora su amado Sirius Black habia sido enviado a Ascaban y estaba destrozado. Decían que todos habían muerto y que las maldiciones habian sido tan fuertes que el pequeño de los Potter no habia resistido y lo habia destrozado encinerandolo por completo. No había quedado nada del pequeño. Sumando su desgracia su mejor amigo y hermano de casa habia desaparecido.

Hace dias habia recibido un hechizo por lechuza. La letra que contenía era inconfundible. Su hermano habia abandonado el mundo mágico.

Una lechuza habia llegado habian unas cuantas palabras de su cuñado. Limpio su rostro lloroso y se volvió serio para convertirse en odio. La loca (zorra) de bellatrix lo habia descubierto y le habia dicho al amo. Las palabras solo podían

Bellatrix te descubrió
Huye. Cuidense
Los quiero mucho

En la mancion sonó la alarma. Las barreras habian sido rotas. El miedo invadió todo su ser

Tomo la poción y la arrojó. Escuho las pisadas cerca de la habitación y la risa histérica de la traidora de Bella.

Miró por ultima vez la habitación, tomó una fotografía y entró al portal.

"Talvez tengas razón Severus. Tengo que empezar de nuevo"





Parte 10

En una Mansión se escuchaban gritos de un chico que era nada mas que Regulus Black.

Se retorcía en el piso siendo victima del hechizo de tortura que el no deve de ser nombrado aplicaba en el.

Los mortífagos observaban aquella escena con complasensia menos los infiltrados por la orden del fénix.

-Sabias que era el traidor- siseaba con veneno el amo y señor.

-No- Gritó con horror el menor de los Black -Por favor Señor. Yo no lo traicionaría jamás-

-Bien. Pruébelo- dijo Voldemort

-Quitate la Ropa. Muestrame tu marca y luego ofrecete a mis hombres-

Así lo hizo y enseño la marca tenebrosa en su brazo. -Y.. Yo me ofrezco ustedes. Hagan lo que quieran conmigo- dijo cerrando los ojos humillado. Temblando ante su desnudez.

Perdóname hermano. Jamas pense que sería humillado asi, penso

Su rostro fue levantado por la varita del oscuro. -Pensándolo bién. Llevenlo a mis aposentos. La pasaremos bien ahí... no crees?-

Regulus abrió los ojos grandemente. Preferia ser tomado por los mortífagos.

Sabia lo cruel y sádico que era su "amo". Una vez le llevaron a tres brujas y las habia destrozado por placer. -P.. Porfavor N..No-

El grito que pego al ser alcanzado por la maldición erizo los bellos de hasta los mas frios Mortífagos.

-Fennir llevo al pobre de Regulus a las habitaciones de Voldemort-

-Alguno de ustedes quiere traicionarme?- dijo venenosamente riendose





Capítulos no corregidos

Espero que les guste

Espero comentario ):D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).