Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"-EverytimE-" por Nao_Ran

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aki les va el segundo kapi!!!

En-joy People!!!

 

"-EverytimE-"

 

 

By:*Nao_Ran *

 

Capitulo Dos:

-No Pude Decirlo...-

 

             Había pasado más de dos meses luego de aquella conversación y aun Syusuke no encontraba el momento indicado para hablar con sus padres. Estaba ya por salir de la escuela para iniciar otra etapa en su vida, por fin la Vida Universitaria!. A pesar de que aun no estaba bien seguro de lo que quería estudiar ya había ganado una beca por sus excelentes calificaciones por toda la colegiatura del primer año, que se iría renovando anualmente dependiendo de las notas que obtuviera, pero estaba completamente seguro de que podría contar con esa ayuda durante todos sus años de Universidad, y no era que la necesitara, al contrario, su familia era de una buena posición económica, sus padres trabajan bien... era solo que a él le gustaba ganar las cosas por sus propios meritos.

                Sabia también que el tiempo compartido con su novio seria escaso, Tezuka había logrado un cupo en una Universidad especializada en Jóvenes Deportistas, la que los ayudaba a lograr un excelente nivel, con el cual podían optar a una vida Deportista Profesional, tal como lo deseaba Tezuka... él quería convertirse en el mejor Tenista de todos... y por su talento innato no habían dudado siquiera en otórgale el cupo que necesitaba. Estaba feliz por eso, su novio cumpliría su sueño. Pero no podía dejar de preocuparse... ya no pasarían es tiempo de oro que les otorgaba estudiar en la misma escuela, practicar en el mismo equipo. Aun así sabia que lograrían sacar su relación adelante, se amaban demasiado como para alejarse y eso hizo que su típica sonrisa volviera a su rostro.

-Hijo... me ayudarías hoy a preparar la cena para tu padre? - la voz de su madre lo hizo sacar de sus pensamientos, miro su comida que estaba intacta y seguramente fría.

-... perdón? Me hablaste madre?

-Te estoy preguntando que si me ayudas a preparar la cena para tu padre... ¿acaso no recuerdas que llega hoy de su viaje?... además como es sábado también estará Yuuta y tu hermana vendrá con su marido.

-de veras?.... todo eso parará hoy?

-no recuerdas nada hijo?... donde tienes tu cabeza?!

-no lo sé madre...no lo sé. 

-Y bueno... me ayudas o no?

-... claro que te ayudo madre.

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

 

-"estas seguro de que quieres hablar hoy?"

-si... estarán todos reunidos esta noche, vendrá mi hermana y su marido, estará Yuuta y mi padre, creo que es el mejor momento. Además no se hasta cuando tenga otra oportunidad.

-"como tu desees... si quieres voy a acompañarte"

-no amor, muchas gracias por preocuparte tanto, pero... esto es un asunto de familia...

-"Bien... en todo caso, me pasaré mas tarde por tu casa. Ahora tengo que colgar... mi entrenador ya llego y creo que me quedare hasta tarde entrenando".

-Si... como quieras.

-"Bueno... nos vemos".

-Claro, besos.

               

                Colgó la llamada para dejar su móvil a un lado... esa era la noche perfecta para decirle a la familia entera sobre su relación amorosa... un  poco más particular que el resto. Pero... que fuera lo que los dioses y Buda quisieran, estaba tranquilo, y para relajarse aun más se iría a dar un refrescante baño... eran cerca de las 3 de la tarde y su madre había salido a comprar las cosas para la cena... abría sido una buena oportunidad para estar con Tezuka un par de horas tranquilamente. Pero... como era sábado, su novio se la pasaba todo el día entrenando, además de que estaba cerca un campeonato juvenil en la prefectura, y como siempre Tezuka participaría y  quería ganar.

                Una hora mas tarde, salía del baño y entraba a su habitación, recostándose pesadamente en su cama, solo con una toalla cubriendo su delgada cintura... su madre tal vez no tardaba en llegar... y otra vez comenzó a maquinar el "discurso" que daría esa noche, estaba seguro que no seria para nada civilizado, seguramente por parte de su padre y de Yuuta... -Yuuta!...- se dijo en un suspiro. ¿Qué diría su hermano? ¿Lo odiaría? ¿Lo aceptaría? ¿Lo mandaría al demonio? O simplemente pasaría de él... Muchas preguntas que aun no tenía sus respuestas... pero no faltaba  mucho para saberlas.

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

         Syusuke ayudaba a su madre a servir la mesa, al igual que su hermana mayor, todos parecían contentos, aunque podían notar la cierta tensión que desprendía la sonrisa tan "normal" del hijo del medio de aquella familia. Minutos después todos pasaban a la mesa entablando una amena charla sobre el viaje de su padre y como iban los  5 meses de casada de su hermana.

                Estaba conciente de que debía simular lo más posible su nerviosismo, pero sinceramente se le estaba haciendo casi imposible. Solo pensaba en lo mucho que le gustaría estar con su novio, a que estar en su casa... a pesar de lo feliz que aparentaban ser, tan así no era... su padre casi siempre estaba de viaje, su madre trabajaba mucho también, Yuuta estaba en un internado de Lunes a Sábado y su hermana vivía a las afueras de Tokio con su esposo... generalmente se la pasaba "solo" en su casa -sonrió al pensar en ese "solo", Tezuka siempre lo acompañaba, claro, de no estar entrenando, entrenando, entrenando o estudiando- su sonrisa se borro y eso lo noto su madre.

-que ocurre hijo? Parece que esta molesto?

-eh?

-si hijo... estas como distraído...

-no papá, no pasa nada.

-entonces... si no pasa nada, me gustaría saber como te ha ido en la escuela, en tenis, ya que no has hablado casi en toda la cena.

-disculpa... pero... estaba recordando que tengo que estudiar para un examen.

-ah... va mal la escuela?

-no, para nada, todo bien como siempre.

-y el tenis? Aun eres el numero uno del equipo? -miro a su hijo menor, Yuuta, quien solo bajo su cabeza, concentrándose en su comida, como si fuera lo mas importante del mundo.

-no papá... no soy el numero uno, ni nunca lo he sido.

-Pero hijo! Si tu eres el mejor en el tenis! -y de nuevo con el mismo estupido discurso... haciendo sentir siempre ultimo a su hermano... por eso odiaba las "reuniones familiares".

-ya te dije que no papá! Yo no soy el mejor!... en Seigaku esta el capitán del equipo, que es el mejor de todo Japón! Y otro chico, menor que yo pero igual de bueno... además yo no soy el mejor en el tenis, y Yuuta ya esta por superarme... permiso, voy al baño!

                Se levanto molesto... Como odiaba ese tipo de conversación! Como odiaba cenar con su familia... NO!, no odiaba eso, odiaba tener a su padre hay! hablándole estupideces haciendo sentir mal a su hermano, y de paso a su hermana... ¡DIOS! Como ese señor no entendía el daño que les hacia a cada uno de sus hijos!... como extrañaba a Tezuka... Se sentó en el piso del baño para tratar de calmarse y volver a formar la mascara de "aquí no a pasado nada" para no tener que dar explicaciones.

                Salio 10 minutos después y al presentarse su padre lo miro algo molesto, mas no le importo y volvió a su lugar. La conversación siguió igual que antes... hasta que otra vez el tema de conversación se volcó hacia él.

-y bueno hijo... no me haz dicho como va la escuela.

-Bien padre, ya te lo dije... me esta yendo bien.

-y... alguna joven?

-que? -no podía ser...

-que si hay alguna chica, una novia, algo?

-no... -guardo silencio unos segundos... era el comienzo perfecto para hablar- ...no exactamente.

-como es eso?

-pues bueno...-levanto su vista mirando a cada integrante de su familia, quienes -por cierto- lo miraba atentos y prosiguió-... es de eso que yo quería hablarles.

-aaa... pues hijo!... te escuchamos -dijo el padre orgulloso, en su "pequeña" mente pensó que tal vez, su hijo, ya lo iba a hacer abuelo. (que equivocado estaba)

-mmm..bien... ahora que están todos juntos yo quería decirles algo...  muy importante... -comenzó a ponerse un tanto nervioso- solo espero que... pueden entenderme.

-Hijo -prosiguió su madre-... por que estas tan serio, nos preocupas.

-es que... lo que quiero decirles en bueno... muy importante, serio... y...

-y que?! -pregunto impaciente su hermano.

-Bueno... quiero decirles que yo... soy...bueno... yo soy homo...

-AH!!!!

                Todos se giraron hasta encarar entre sorprendidos y asustados a la dueña de aquel grito.

-que pasa amor??!!

-quiero...quiero!...

                Y no termino de hablar ya que salio disparada al baño, con la boca tapada por su mano. Sus padres se miraron absolutamente extrañados ante ese acto... y luego... lo comprendieron, y siguieron a su hija y a su esposo hasta el baño. Yuuta, aunque un par de segundos después, también fue hasta donde casi todos se encontraban... dejando a un Syusuke de pie, frente a la mesa vacía...

-...sexual... -termino, solo.

 

+___+___+___+___+___+___+___+___+____+____+____+____+___+____+

 

         Otra vez todos reunidos en aquella mesa... y todos estaban preocupados de cualquier otra cosa menos de lo que Syusuke tenia que decir, por su parte, el joven de ojos azules estaba mas que cabreado, y dejo de comer, y de escuchar la charla que se estaba formando, y que de cierta forma le causaba algo de melancolía.

 

-será un niño fuerte y sano como su abuelo! -decía orgulloso el dueño de casa, no paraba y paraba de hacer planes acerca de su primer nieto.

               

                Todos estaban muy contentos con la noticia, hasta el menor de todos, Yuuta que generalmente se mostraba tenso y frió, sonreía ampliamente al saber que ya tendría un sobrino... Y así pasaron varios minutos, hasta que la señora Fuji se giro a ver al mayor de sus hijos hombres.

 

-que querías decirnos Syusuke?

 

-ah?

 

-estabas por decirnos algo, que para ti era importante.

 

-ES importante mamá. -enfatizo el "es" por que aun lo era.

 

-entonces Syusuke -continuo el padre- que es eso "tan" importante que querías decirnos?

 

-..-pensó por un momento... todos estaban felices, y sobre todo su hermana, ella estaba embarazada y su felicidad era arrolladora, ella no se merecía que él le arruinara la noche, por que estaba seguro de que la arruinaría... Y solo por ella se lo guardaría, pero no seria por mucho tiempo mas-... lo que les iba a decir es que m gane una beca para la Universidad de Tokio, completa, por mis buenas calificaciones.

 

                Todos guardaron silencio unos momentos, y él estuvo a punto de levantarse de aquella "maldita mesa" para irse a su habitación cuando su madre lo tomo de la mano.

 

-estoy orgullosa de ti hijo, y me alegro mucho de que hayas logrado eso.

 

-gracias mamá -agradeció de todo corazón, esa sonrisa de su madre siempre lo tranquilizaba, y sinceramente, ya no le importaba lo que pensara el resto.

 

-Así se hace hijo! -su padre se levanto para abrazarlo algo brusco- es lo mínimo que se puede esperar de ti! Orgulloso también me siento de tener un hijo como tu!

 

                Y solo faltaron esas palabras para que su "paciencia renovada" se fuera al demonio al ver la mirada de dolor que puso su hermano.

 

-ya esta bien papá! Sabes que tienes dos hijos? Que yo no soy el único?  Acaso te das cuenta de que con tus estupidas palabras no haces otra cosa que dañar a Yuuta?

 

-Niisan... -pidió quedadamente Yuuta, al ver, por primera vez desde mucho tiempo, a su hermano perdiendo la paciencia por él.

 

-pero que te pasa  Syusuke!? -eso si había sido impensado, para él, como padre.

 

-Ya no importa... tu no entiendes nunca nada... nada!

 

                Se levanto de su silla y se dispuso a encerrarse en su habitación hasta el día siguiente, pero en ese instante el timbre sonó, no iría a ver quien demonios era!... Yuuta vio esa oportunidad como única para escapar del seguro regaño que recibiría de su padre y casi corrió hasta la puerta. Syusuke estaba subiendo la escalera cuando Yuuta lo detuvo.

 

-es para ti niisan.

 

-quien? -pregunto sin voltearse.

 

-el capitán de tu equipo... dijo que viene a buscar unos apuntes.

 

-dile que voy enseguida.

 

 

                Y sin mas subió hasta su cuarto, tomo su chaqueta, su billetera y dejando el móvil apropósito sobre su cama salio de su habitación hasta bajar al comedor donde estaban sus padres, sus hermano y su cuñado. Lo miraron sorprendidos por la actitud mostrada unos minutos atrás.

 

-voy a salir.

 

-a que hora vuelves hijo? -pregunto su madre, ya mas tranquila y recuperada de la impresión.

 

-No sé... llevo las llaves. -y sin mas salio de aquella casa, cerro la reja y se dispuso a caminar sin siquiera saludar a su novio.

 

               

                Tezuka comprendió de inmediato y solo lo siguió en silencio... y cuando estuvieron a la suficiente distancia de la casa del mas bajo, este se lanzó a los brazos de su novio, aforrándose a él con fuerza, para luego levantar el rostro y plantarle un beso, al principio furioso que luego se fue calmando, hasta quedar solo en una tierna caricia entre ambos antes de terminar.

 

-con esto debo suponer que te fue mal.

 

-No... -lo miro con sus ojos abiertos, absolutamente frustrado-... con esto tienes que saber que no dije nada... no pude decir nada.

 

 

 

 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_[-C_o_N_t_I_n_U_a_R_a-]_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).