Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reto de sucesores por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

|| El Shock del demonio ||


Kirihara quería cumplir el "Reto" a toda costa para recuperar sus cosas y sobre todo…¡PARA EVITAR QUE ZAIZEN BESE A SHIRAISHI!

Si…

Había llegado a sentir "algo" por el capitán de Shintenjouji.

Por eso…

¡Sobre su cadáver Zaizen lo tocaba! Por suerte tenía un plan infalible para lograr besar a su capitán, luego pediría las disculpas correspondientes a Yukimura buchou.

Durante todo el camino iba trazando su plan pero la voz del futuro rey de Hyotei lo saca de sus pensamientos.

-¿Kirihara estás escuchando?

- ahh ¿Qué ocurre Hiyoshi?

-Zaizen, te estaba hablando-contesta con desgano.

En ese momento se acerca el tensai de Shintenjouji con una sonrisa maliciosa.

-Kirihara, te advierto que si no ganas  me encargaré de besar tan pasionalmente a Shiraishi buchou que olvidará tu nombre.- se retira con una sonrisa maligna

-Desgraciado- masculla entre dientes

»»»»»»»»»»»»

|| Jardines de la sub 17 ||


El as del Rikkaidai se encontraba escondido tras un árbol observando a su capitán contemplar las bellas flores del lugar mientras yacía sentado en el verde  pastizal, era un escenario precioso y propicio para un beso según Tanegashima.

Pero…

Sentía que en cualquier momento el corazón se le saldría de los nervios, sus pies no lograban dar más de tres  pasos.

Al menos hasta que alguien lo empujó.

- Anda y bésalo- ordena el tensai para luego mirado con malicia - o  lo haré yo con Shiraishi Buchou.

Ante lo dicho el as camina a paso decidido hacia su capitán. Al llegar no duda en hablarle y  sentarse con él.

-Buena motivación- comenta Hiyoshi observando al tensai.

-Necesito recuperar mi laptop.-aquello lo dijo con un brillo oscuro que ocasiona que una gota baje por la cien del castaño.

-Ya veo…

»»»»»»»»»»»»


En el centro del jardin, el as se encontraba haciendo una corona de flores que le enseñó el peliazul.

-Bien hecho Akaya.

-Gracias Buchou-dice avergonzado mientras trataba de acercarse más a su capitán.

«¡Vamos Bakaya es por Shiraishi!»


Eso se repetía mentalmente.

-Buchou ¿Puede cerrar los ojos por 10 segundos?

-¿Por qué?

-¡Por favor Buchou! Es importante - junta sus manos a la par que baja su cabeza en una reverencia.

El peliazul lo observa sin entender, pero decide ceder ante la mirada suplicante de su kohai.

Parecía importante.

-Bien…-Tras un suspiro Yukimura cierra los ojos

Al comprobar que en verdad su buchou no podía ver, da un hondo respiro para posteriormente acercarse lentamente a él.

No pudo evitar el rubor en sus pómulos al sentir tan cerca el rostro de su capitán, en verdad Yukimura era muy atractivo, sus facciones eran finas y sus labios sumamente atrayente, bajo otras circunstancias besar a su capitán no estaría nada mal.

Pero…

¡Esto era por Shiraishi!

Debía Pasar el reto y besar a Yukimura.

Poco a poco Kirihara se va acercando peligrosamente a sus labios, podía sentir la respiración de su capitán sobre su rostro, el corazón le latía a mil por hora.

Por una fracción de segundo pudo ver una sonrisa en el rostro del peliazul, aquello lo sorprendió pero no iba a retroceder, poniendo una mano sobre su mejilla lo atrae a su boca.

Estaba a punto de probar los tentadores labios del hijo de Dios, pero un potente grito lo hace saltar.

-¡¿Qué diablos haces Kirihara?!

¡Era Sanada!

-Sa...Sanada Fukubuchou




Kirihara estaba pálido y sudando frío, ahora entendía la sonrisa de su capitán, sin duda lo que el peliazul tenía de hermoso lo tenía de malévolo y peligroso.

-¡Lo… lo siento Sanada Fukubuchou! Yo sólo…

-¡Tarondoru!

El de gorra golpea en la cabeza a Kirihara dejándolo K.O.

-¿Akaya?- lo observa inconsciente- bueno. Fue divertido-comenta sonriente el peliazul

-Eres oscuro…Yukimura

|| Kirihara out||

Tras los arbustos  tres chicos, guardaban un minuto de silencio por el alma de su amigo.

Kirihara Akaya


Era otro kohai caído en batalla.

-rayos… esperaba que lo besara- masculla el albino provocando que Zaizen y Hiyoshi lo observen interrogantes- digamos que Sanada me parece interesante.-en su rostro se forma una sonrisa juguetona.

Si…

Shuuji Tanegashima, era de temer.

-Sólo quedan ustedes dos

-Bueno, en verdad no teníamos fe en Kirihara o Kaidoh.-comenta aburrido el chico de Hyotei mientras Zaizen tomaba fotografías de lo ocurrido con el demonio del Rikkaidai.

-Tú eres el siguiente Zaizen.-Shuuji le muestra su laptop- La carpeta "NaniwaStar" se ve interesante ¿Qué tendrá?

-Tsk No perderé.

Continuará…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).