Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reto de sucesores por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

|| El malévolo tensai al descubierto||

»»»»»»»»»

|| Canchas de tenis ||

Zaizen tenía arrinconado a un ruborizado Shiraishi en las rejas de las canchas. A diferencia de los sucesores anteriores, el tensai de Shintenjouji no se fue con rodeos. 



-Za…Zaizen ¿Qué haces?

-Tratar de besarlo- dijo a la par que una de sus rodillas quedó cerca de su entrepierna, dejándolo inmóvil.

- ¡Pa…para!

-¿No le parezco atractivo Buchou?- pregunta sugerente al tratar de cortar el casi nulo espacio que los separaba.

En esos momentos maldecia que su buchou fuera alto.

-Zaizen…yo, no es eso- Trata de separarlo

-¿Entonces? -hace más presión en su entrepierna.

- ¡Ah!~ Yo… creí que te gustaba Kenya.

El tensai no pudo evitar una mueca incómoda.

Oshitari Kenya…

Si.

¡Por él lo hacía!


No dejaría que Tanegashima vea la carpeta que tenía de su estrellita.

- Ademas a mí me interesa Kiri…

En un rápido movimiento el tensai logra hacer perder el equilibrio de su capitán para ponerlo a su altura.

- Shh Buchou

Zaizen se acerca con sensualidad al rostro del capitán y mal comediante de Shintenjouji, rozando su boca, podía sentir los delgados labios de su Buchou haciendo presión con los suyos pero cuando está por profundizar aquel suave roce una voz lo hace congelarse.

- ¡Shiraishi! Te estaba busc…

Joder…

¡Era Kenya!

La estrella de Naniwa veía pálido aquella la escena, podía sentir su su sangre hervír,  cerro su puño con fuerza para dirigirle una gélida mirada al tensai que trataba de explicarse.

Tenía algo en secreto con la estrellita.

- Kenya senpai, esto no…- se separa de su buchou

- lamento interrumpir

Tras lo dicho la estrellita se marcha velozmente, era claro que estaba enojado y dolido.

Sus ojos lo reflejaban.

- ¡Kenya senpai!

Zaizen sin dudarlo corre tras él.

»»»»»»

Zaizen out.


-¡Kenya!- grita el azabache con aretes.



A lo lejos Tanegashima susurraba "mala suerte, eras el que estuvo más cerca" esto provocó  que el tensai lo maté con la mirada y susurrara un "acabalo Hiyoshi" antes de perderse entre las canchas para alcanzar a su estrellita.




- Sólo quedas tú Hiyoshi- comenta Shuuji

- Gekokujo

El albino sonríe con malicia, aquel juego marchaba como había planeado.


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

||El secreto del Gekokujo||


Era el turno del último sucesor, así es...Hiyoshi Wakashi debía seducir al capitán y rey de Hyotei.

Atobe Keigo.

No lo iba a negar, su capitán era...lindo, pero egocéntrico, por momentos se repetía mentalmente el por qué tenía que hacerlo.

-No vine al campamento para esto-suspira.

-¿Listo Hiyoshi-kun?

-Gekokujo

Era hora...

"Un beso"


Ese era el reto...

»»»»»»»

|| Cafetería ||


El aristócrata se encontraba recargado en una columna con vista a la ventana, por su expresión esperaba a alguien.

-Buchou...

-Estás aquí Hiyoshi ¿Para qué citaste a Ore-sama?

Aja.

A petición o mejor dicho extorsión de Shuuji había citado a su capitán en ese lugar que según el mayor a esas horas la cafetería estaba desierta así que no tendría quien lo interrumpiera, al menos por unos minutos.

-Aquí...-el menor le extiende lo que parecía ser un pequeño regalo.

Para su fortuna o desgracia aquel día era cumpleaños de su capitán.

-Qué agradable sorpresa, decidiste darle algo a Ore-sama después de todo, ah~

-Hai...-baja su mirada ruborizado, mientras a su mente venían las palabras de sus compañeros de habitación.

"Acábalo Hiyoshi- dijo un molesto Zaizen"

"Eres el que queda-susurro un aturdido Kirihara en los pasillos"

"-Tssss- no hacía falta traducir lo de Kaidoh"


¡Tsk!

Aquella situación era tan estúpida, pero...

"Hazlo por tu revista. Kero~"


Cierto.

Todo era por su revista UFO...durante toda el campamento busco ver OVNIS, según su revista podría atraerlos a la tierra.

Estaba cerca...

¡Tanegashima no lo arruinaría!


-¿Hiyoshi?

«Gekokujo»


Si, lo acabaría ¡Tanegashima Shuuji no le iba a ganar!

-Oí Hiyoshi

-...Aún puedo-susurra llamando la atención de su capitán-No. No es nada Buchou.

-¿Puedo?-el mayor señala el regalo, Hiyoshi asiente suavemente sin perder detalle de la reacción de su capitán al abrirlo-¿Un álbum?- comenta con sorpresa.

-Es su último año en Hyotei, no deseo que se olvide de nosotros- un suave rosa se apodera de sus mejillas- Estoy seguro que estará ocupado a partir de ahora, pero con esto puede recordar nuestro tiempo aquí...debes en cuando.-señala el álbum

-Muy considerado

Atobe observa con cariño el álbum rememorando cada momento con su equipo y su extraño kohai con pasión por el ocultismo, no podía evitar sentirse nostálgico.

-...también- respira profundo ¡Era el momento! -Feliz Cumpleaños Buchou

El menor lo toma de la chaqueta para atraerlo hacia él, sellando de esta manera sus labios en un beso, dejando a Atobe sin reaccionar.

Sin duda su plan había funcionado.

"Operación: Conmover a Atobe Keigo"


Gekokujo~

El kohai había logrado que el rey bajará la guardia para tomar suavemente su niveo rostro y profundizar aquel beso.

-oh, Hola Tezuka, mira Hiyoshi gano, Kero~

Al escuchar lo dicho por Tanegashima Atobe reacciona y se separa de su kohai, haciendo contacto visual con el capitán de Seigaku que lo observa desde la entrada con enojo y desaprobación.

El rey quería decir algo pero Tezuka se marcha sin decir una palabra.

-¡Kunimitsu!

-Reto cumplido senpai-Hiyoshi voltea su dura mirada hacia el albino.

-Soy de palabra- tras una sonrisa divertida Tanegashima le regresa su revista y las cosas de sus compañeros.

-¡Oí Hiyoshi! ¿Qué significa esto?- pregunta malhumorado- ¿Por qué lo hiciste?

-Por los OVNIS, Buchou

Ok...

Hiyoshi Wakashi era un Kohai extraño, pero de todas formas ¡Culpaba a Tanegashima! Dando un sonoro ungido Atobe se marcha tras Tezuka, si bien ambos no tenían ningún tipo de relación, era claro que había cierta atracción.

Por otro lado Hiyoshi se marcha sonriendo de forma malévola, estaba feliz de poder seguir con su meta de contactar con los OVNIS, que según su revista aquel campamento tenía avistamiento.

-Trabajo cumplido Irie- cantarrea el albino a su recién llegado amigo, este sólo lo observaba confundido.

-¿De qué hablas? No te pedí nada, Tane

-Te gusta Atobe ¿No?

El rubio asiente aún sin entender a que se refería pero Tanegashima señala en dirección a Atobe que tras ser ignorado por Tezuka se sienta en una mesa alejada tomando té, al parecer no había logrado arreglar algo con el de lentes.

-Es tu oportunidad

Ahora entendía todo.

-Así que por eso lo hiciste...

-Y un poco por mi.

El rubio observa que en otras mesas que el resto de las parejas estaban en crisis gracias al moreno, excepto por Kaidoh e Inui, ellos no tenían ningún problema pues literalmente Kaoru no hizo nada.

En la mesa de Shiraishi Kirihara, este último se encontraba con una venda en la cabeza tratando de explicar lo sucedido al mayor que había escuchado los reclamos del emperador cuando salvo al as.

-¿Ibas a besar a Yukimura?-pregunta incrédulo

-Yo...Bueno-comienza a ruborizarse el menor-¡No es lo que piensas! 😭

Por otro lado el tensai de Shintenjouji perseguía por toda la cafetería a un enojado Kenya que se negaba a escucharlo.

-¡No es que lo crees!

-¿Ahora culparás a Shiraishi?- se detiene en seco- él podrá ser un idiota, un pésimo comediante ¡Pero no es un roba novios! ¡Y tú lo besaste!-se marcha dándole la espalda.

-¡Kenya!

Al rubio se le caía una gota de sudor por la cien.

-Ahora ve por el rey, Kanata~- lo empuja hasta la mesa de Atobe

-¡Tanegashima!- exclama ruborizado

-Kero~~

END

Y así terminó la corta historia xD
Espero les haga gustado las travesuras de Shuuji Tanegashima.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).