Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE FUISTE TU por AOI SALUJA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicada a ki-chan hahahaha por fin lo subi kyaaaaa otra de mi amada parejita

Notas del capitulo:

Magi y sus personajes pertenecen a Shinobu Ohtaka

hahaha si, aun poco de Aladdin OOC

 

-¡Aladdin! ¡Me voy a casar!

-¿Eh?

-Será el próximo mes. ¿Qué te parece?

-Me da mucho gusto Alibaba-kun, Mor-san y tú merecen ser muy felices.

-Si, por eso me tengo que despedir de los viajes.

-Claro.

-Me alegra que hayas entendido, debo madurar y esas cosas de niño ya no van conmigo. Espero no te moleste.

-Para nada-sonríe.

-Y por ello me gustaría que me ayudes a hacer algunos negocios, ya sabes, ahora que me voy a casar quiero vivir en una buena casa con Morgiana. Si...tú también deberías conseguirte una novia Aladdin, digo, para que no te quedes solo. ¿Acaso no hay nadie por ahí que te guste, picaron?

(-Solo me gustas tú). No.

-Pues bueno, ya será. Entonces...¿si me ayudarías con el negocio? Por favor, dependo de ti.

-Pero Alibaba-kun...si te ayudo sería jugar sucio. Yo conozco de sus negocios y se cuales son las desventajas de cada uno. ¿Acaso...?

-¡Exacto Aladdin! Si se cuales son sus puntos débiles podré tomar ventaja de ello.

-Uhm...

(-Creo que metí la pata). Es broma, es broma. Solo quería ver tu reacción.

-Si...-responde desanimado.

-Pero no pongas esa cara, mejor vayamos a tomar algo-le toma del brazo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

-Aladdin conozco un buen lugar para emborracharnos, ven es por aquí.

-Ten cuidado por donde pisas, no te vayas a caer.

-¡No pasa nada! Lo conozco como la palma de mi mano, aquí es tan seguro...-da un paso en falso y se abre un gran agujero en el piso el cual lo hace caer.

-¡Alibaba-kun!-le toma ágilmente del brazo y lo jala a su cuerpo para cambiar la posición y recibir en su lugar el impacto.

-¡ALADDIN~!

(-Aún si no soy yo al que amas, yo deseo de corazón que seas feliz, vive y ama tanto como yo te amo a ti Alibaba-kun).

Quedó inconsciente en el lugar con su cabeza llena de sangre.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

En el hospital...

Sale Sphintus para dar su diagnóstico.

-¡¿ALADDIN, COMO SE ENCUENTRA ÉL?!

-Se encuentra estable, pero...falta saber como reaccionará cuando despierte.

-¿A qué...se refiere?

-Quizá no vuelva a ser el mismo de antes. De hecho si despierta dé por seguro que es un milagro.

El doctor se retira dejando al rubio en la sala de espera.

-No...-con las manos se toma desesperadamente el cabello-Aladdin, por favor, por favor despierta-suelta en llanto.

-Alibaba-san-le toma del hombro.

-¿Morgiana?

-Deberías descansar un poco, no por quedarte aquí va a despertar antes.

-¡¿Qué?!-le mira molesto-tu no sabes lo que él significa para mi.

-Se que es tu mejor amigo, pero yo soy tu prometida y no quiero que descuides tu salud por alguien que ni siquiera sabes si va a despertar.

-Vete...-aprieta su puño contra su pierna-no quiero saber nada de ti, olvida lo del compromiso.

-¡No piensas claramente!

-Si lo sabes entonces ¡¿qué haces aquí?!

-¡Bien! Entonces no nos casamos.

Se retira molesta del lugar.

-El va a despertar, estoy seguro que lo hará. Yo te estaré esperando.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Dos meses después, en el hospital.

-Aladdin, aún espero por ti, quiero volver a escuchar tu linda voz, ver tu adorable sonrisa, yo...-unas lágrimas comienzan a brotar de sus ojos-te extraño tanto. Por favor despierta-le toma de la mejilla-cuando lo hagas ¿te acordarás de mi? Tengo miedo...mucho miedo, de todas las personas que conozco me dolería más el que tu me olvidaras-casi por reflejo se acerca a su rostro y deposita en sus labios un tierno beso-te amo Aladdin...¿eh? ¿Lo amo? Pero que idiota soy, ¿tenía que pasar esto para darme cuenta de ello? Seré estúpido ¡Estúpido!

-A...

-¿Ala...ddin?

-Al...

-¡DOCTOR EL HA DESPERTADO! ¡ALADDIN ESTA DESPIERTO~!

Sphintus acude a su llamado, revisa el estado del paciente y las enfermeras sacan de la habitación a Alibaba.

-Estas despierto, escucharon mis súplicas.

...

Después de casi una hora el médico sale de la habitación.

-¡¿Cómo está?!

-Es increíble...el se encuentra estable y puede hablar e incluso puede moverse, claro, aún es algo lento con todo ello, pero con los días podrá hacerlo mejor.

-¡¿De verdad?!

-Si, incluso me atrevo a decir que en poco tiempo estará como si nada.

-¡Gracias! ¡Muchas gracias!-le abraza efusivamente.

-No tiene nada que agradecer, en verdad que esto fué más allá de mis capacidades. Muchas veces se recibe ayuda extra-señala al cielo mientras sonríe-tenga paciencia con él.

-Si.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Un mes después...

-Ya puede llevárselo a casa.

-Muchas gracias doctor. ¡Aladdin!

-¿Qué?-le mira con desprecio.

-Ya podemos irnos a casa-sonríe torpemente.

-Si~.

Ambos caminan rumbo a su hogar.

(-Desde que despertó ha sido muy frío y distante conmigo, aún así quiero estar a su lado).

-Aladdin te preparé algo delicioso, espero sea de tu gusto.

-Primero, odio a los vanidosos que anteponen una acción con un auto-halago y segundo, no hagas cosas innecesarias, nadie te pidió cocinar.

-Perdón...-dice cabizbajo.

Ambos continuaron con su camino en silencio.

...

-¡Ya llegamos a casa!

-Me voy a dormir-sube las escaleras hasta llegar a su habitación, entra y cierra la puerta.

-Supongo que no quieres celebrar...Entonces mejor quito todo esto.

Sube a un banco para bajar el letrero de bienvenida. Después retira los globos y toda la serpentina.

-¡Ya está!

-De pronto ve a su amigo bajando las escaleras.

-¿A dónde vas?

-Ya me aburrí. Voy a salir a dar una vuelta.

-Te acompaño.

-No eres mi mamá como para cuidarme en todo momento.

-Pero recién saliste del hospital.

-¿Y~?

-Es que me preocupas.

-Me serías de más ayuda si me dejaras respirar.

-Yo solo quiero tu bien-le toma del brazo mientras desvía su vista al piso.

-Eso a mi, no me interesa-le retira su brazo y sale del lugar.

-Aladdin...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

-Ya pasaron tres días y aún no regresa. ¡Espera! Escucho voces. ¡Es él...! ¿y...Judal?

Entran los dos jóvenes a la casa entre risas y empujones amistosos.

-¡Claro que no enano!

-¡Ya no soy enano Judal-kun!

(-¿Eh? ¿Por qué a él lo sigue tratando igual?)

-Tampoco soy un niño-menciona con una bella sonrisa.

-Entonces demuéstralo-le toma la mano para subir a su habitación.

-¡Alto ahí!-Alibaba le sujeta del otro brazo.

-¿Si estabas?-menciona aburrido el menor de todos.

-¡Claro es mi casa!

-Si ese es el problema me voy con Judal-kun a otro lugar-se da la vuelta y Alibaba le sujeta con más fuerza.

-Tu no vas a ninguna parte.

-¿Qué rayos? Yo me voy-Judal sale del lugar azotando la puerta.

-¿Por qué lo hiciste?-pregunta molesto.

-¿Qué iban a hacer arriba? ¿Y dónde estuviste todos estos días?

-Eso no te incumbe.

-¡Claro que si! ¡Responde!

-Estuve en casa de Hakuryuu, ¿ya me puedo ir?

-¡No! Dime ¿qué iban a hacer arriba?

-Tu sabes que.

-N-no...no lo sé-se sonroja-no me digas que...¿hiciste algo con Judal?

-Claro que no, estaban todos los Ren ahí, por eso tuvimos que venir aquí, creí que no estarías.

-Te estuve esperando.

-¡¿Acaso no tienes vida?!

-Trabajo.

-¡¿Algo más?!

-No tengo novia.

-¡Entonces ve y consíguete una para que dejes de molestarme!

-No quiero...yo...-se intensifica su sonrojo-te amo solo a ti.

-¿Qué? ¿Por eso corriste a Judal-kun?

-Si, me sentí un poco celoso.

-¿Tanto te gusto?-lo acorrala a la pared.

-Si...

-¿Sabes? Judal me dejó algo caliente, bien puedes intentar bajarmelo un poco.

-Ah...yo, s...

-Era broma, seguro eres virgen. Así no me sirves-se da la vuelta y sube a su habitación.

-Aladdin...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Una semana después Alibaba acude con el doctor.

-Y esa es la situación, parece ser el mismo con los demás salvo cuando estoy presente.

-Debe ser por alguna razón que se diera antes del accidente. ¿Tuvo alguna pelea con el?

-No, pero le pedí que me ayudara a hacer algo de lo que el no estaba convencido. También le dije que me iba a casar.

-Probablemente se sintió aislado de su mundo.

-¡Pero jamás me alejaría de el!

-Alguna de esas cosas debió ser la razón para que su subconsciente le culpe o le proteja de usted.

-¿Qué puedo hacer?

-Intente  arreglar juntos esos asuntos y tenga mucha paciencia.

-Si, gracias...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

-¡Aladdin! ¡Ya llegué!

-¿Qué haces aquí DT?

-¡¿DT?! ¿De dónde sacaste esa palabra?

-De este anime.

-Ah...ya veo...virgen, ¿eh?

-¿Y...?

-Me gustaría salir contigo a caminar.

-No tienes nada mejor que hacer ¿verdad?

-Yo...

-¡Ya voy! ¡Si no te voy a tener aquí todo el día hablando de tonterías!

-¡Gracias!

...

(-Quizá le ayude ir al lugar del accidente).

-¿A dónde me llevas?

-Es cerca, espera un poco ya casi llegamos.

Caminan media hora más y por fin llegan al lugar.

-¡¿Me trajiste a un lugar en construcción?! Sabía que eras torpe, pero no creí que tanto.

-No sabía...(realmente no lo sabía).

-Ya tuve suficiente de ti, yo me voy.

-¡Espera!

-¡¿Qué?!

-¡CUIDADO ALLA ABAJO!!!

-¿Eh?-Alibaba alza la vista sorprendido y observa una viga que caía a gran velocidad. Cierra los ojos y solo siente como es empujado con gran fuerza...

Aladdin se encontraba nuevamente en el piso con la cabeza llena de sangre.

-¿Me...salvaste? Aún pese a todo...-suelta en llanto y se acerca corriendo a su amigo-¡Aladdin!

-Ali...baba-kun-sonríe y se desmaya.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

De nuevo en el hospital.

-Ya puede pasar.

-Gracias.

-Por favor, cuídelo más y eviten lugares peligrosos porque el si que tiene suerte pero no abusen.

-Si, perdón...-entra a la habitación y observa al menor sentado en la cama con la cabeza vendada-¿Aladdin?

-Alibaba-kun-le sonríe dulcemente.

-¡Eres tú!

-¿Eh? ¿Qué sucede?-menciona con preocupación.

-Estas bien-suelta en llanto-cuanto gusto me da.

-Si, estoy muy bien. No te preocupes ¿Si?-le dice mientras acaricia su cabeza.

-Aladdin...parece como si no te hubiera visto en mucho tiempo. Te extrañé, te extrañé tanto.

-Nunca me alejaría de ti, tenlo por seguro, eres mi mejor amigo.

-Yo tampoco pienso alejarme de ti, te lo prometo.

-Pero tienes que estar con Mor-san.

-¿Eh? ¿Por qué?

-Se van a casar...-le mira sorprendido.

-No.

-¡¿No?!

-No...-suelta a reír-yo amo a alguien más.

El corazón de Aladdin volvió a sentir un gran dolor.

-Ya veo...

-Eres tú-le susurra al oído.

-¿Yo...?

-Si, fuí un idiota, el mayor de todos. Tuvieron que pasar muchas cosas para darme cuenta que yo...siempre te he amado.

-¿Es...verdad?-sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas.

-Si, te amo a ti y a nadie más-sonríe.

-¡Yo también te amo!

-En ese caso-le toma delicadamente del mentón y deposita un suave beso en sus labios, el cual se fué intensificando con cada segundo que pasaba, lentamente se separan y se miran fijamente a los ojos.

-Aladdin...quiero pasar toda mi vida contigo, escucharte reír todos los días y amanecer junto a ti cada mañana. ¿Aceptarías...casarte conmigo?

-¡Claro que si!-le abraza.

-¿Sabes? Compré una camioneta que se puede acoplar para tener un negocio ambulante. Ya me quité de la cabeza aquella otra idea tonta.

-¡¿De verdad?!

-Si, lo que quiero es estar siempre contigo, tal y como nos conocimos...viajando.

-¡Alibaba-kun! ¡Me haces tan feliz!

Vuelven a besarse ahora uno más corto que el anterior pero con el mismo sentimiento.

 

Aladdin, mis días de felicidad comenzaron cuando tu entraste a mi vida

Notas finales:

gracias por leer y arriba el ALIBABA X ALADDIN HAHAHA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).