Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida sin dolor por Aries96

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para aquellos que me siguen en otras historias 

Ya actualize borrego Goloso 

Un amor que fue prohibido 

Roto 

Las crónicas de Renato 

Y pronto más historias.

Todas la noches en aquel club aquel hombre se hacia presente ,con aquella figura esbelta blanca como la leche que balanceaba junto con el vaiven de su oscuro cabello"

Aquel ser  no tenia nombre ,ni historia solo aparecio una noche y el publico lo amo.

Su belleza era como le de un bello angel manchado de oscuridad,dos hombres eran lo que iban una vez por semana a ver al demonio ,uno de ellos era Hasgard y el otro era un hombre misterioso de mucho poder llamado Youma que lo miraba desde lejos.

Aquel taybolero que deslumbra al público se hacía llamar la "Star of Darkness "

Todos lo viernes se presentaba sin falta ala misma ahora a lucir su belleza con ese aura de oscuridad y misterio.

 

.....

 

Recordaba que la primera que vez que lo conoció había discutido con Aspros ,este había salido hace un par de meses del psiquiátrico,aparte de que cada día se ponía más quisquilloso por el tratamiento médico para evitar que regrese cáncer que le provocaba un humor de perros,Hasgard tomó un bolso y se fue  a un bar.

Allí vio como lo presentaban y al verlo quedó engatuzado.

Podía asegurar que conocía a ese hombre ,si no fuera porque este era caucásico aseguraría que esa sensualidad , salvajismo era Defteros 

pero si no era Defteros ,¿quien era entonces? Imposible Aspros era un mojigato,jamás haría semejante locura o si.

¿Hasta que punto era capaz de llegar con tal de controlar a los demás?

 

Hasgard lo pondría a puebra,por lo que sin dudarlo disfruto del show 

Mientras bebía y enviaba bebidas a aquel que deleitaba sus ojos.

 

.....

 

Aspros estaba que reventaba su esposo le dejo con las palabra en la boca,por lo que sin dudarlo usando el localizador del coche de su esposo lo siguio a él nadie le dejaba así como si nada.

 

Llegando se encontró con que su esposo se fue a beber,no supo en que momento pero justo cuando iba encararlo ese hombre lo sujeto

-ya era hora que llegarás ,necesitaba que empiezes dentro de un par de  horas.

Vea cambiarte y sal al escenario -empujandolo al vestuario- 

¡Ay qué horror!¡De dónde te sacaron de un basurero,parece sacado de un loquero! 

Quien en su sano juicio tiene el pelo tan horremdo.

Bla ,bla ,bla así murmuraban las mujeres y hombres que habían en ese vestidor.

El estaba que reventaba del mismo enojo,por lo que se dispuso a salir.

-no no muchachito tu de aquí no sales así ,aquí entraste como un marginal y saldrás echo un dios -*sentandolo empezaron a tratar su cabello* 

-yo no soy un taybolero como ustedes ,yo no soy un barato

Yo solo vine a buscar a mí esposo y de un solo golpe rompiendo el espejo.

Frente al apareció un hombre de una belleza extrema y cabellera rubia que se encargaba del vestuario,Cardinale.

 

-no eres un barato ,pues entonces ve y demuestralo en el escenario ve y muéstranos lo que vales.

-jamas soy un hombre decente.

-no eres un gallina,por eso tu esposo viene a un bar a beber en vez de estar contigo.

-callate tu no me conoces ,yo no soy un muerto de hambre como ustedes

Yo soy de una familia de decente y de buen pasar no me llegas a los pies.

Por lo que dando media vuelta se marchó no se percató que ya tenía aquella peluca negra puesta y ni se molestó de quitarse la máscara negra de su rostro para luego terminar de  toparse con el escenario donde varias borrachos esperaban un show se había confundido de salida

 

-Cardinale le sujeto y de un tirón lo dejo en boxer provocando más barullo el show habia comenzado

mucha ropa mí amor

-¡Mí vida que belleza!

-mi amor me caso

El no se movia todos le miraban.

Pero su rabia empezó al ver que su esposo apareció y venía hablando con un muchacho que le coqueteaba.

Por lo que quitando su remera empezó coquetear con unos de los presentes ,para luego beber del whisky de este -¿Que carajos estaba haciendo? -pero no podía detenerse por lo que empezó a cotonear sus caderas mientras pensaba como carajos se usaba el puto caño que se encontraba alli.

Por lo que improviso recordando las veces que subió árboles cuando los gemelos huían de el,por lo que tan mal no le fue.

El show dura 5 minutos ,pero los borracho le habían arrojado unos cuantos billetes al desconocido,por lo que para un novato era mucho.

"Star of darkness" había nacido,esa noche salió 6 veces al escenario y otras a atender a los clientes *Aspros jamás en la vida trabajo ,por lo que jamás en su vida se me imagino estar sirviendole alcohol y bailando a puros borrachos ,en boxer*

Pero ahora ya había llamado la atención de Hasgard quien le invitaba bebidas,el alcohol hacia que soltara más ala hora de bailar ,haciéndose salvaje.

 

....

Hasgard había usado todos sus recursos ese hombre no podía ser Aspros ,este había estado toda la noche bebiendo y bailando,Aspros no consumía alcohol,era un vil mojigato

que cubría su cuerpo porque se sentía horrible algo que no era real.

Pero aveces en la discusiónes le decía mentiras para darle donde más le dolia.

 

Al salir de ahí lo vio a Aspros estacionado atrás de su coche  sin remera con solo un zapato puesta con la máscara a media poner dormido al volante ,a causa de tanto bailar y beber.

Hasgard solo sonrió y usando una cuerda remolcó el vehículo.

hasta la casa ,allí lo alzó y rescosto la máscara y la peluca la coloco en el vestidor de Aspros.

Le haría creer que su plan salió bien y que logró engañarlo.

Vería hasta que punto llegaría Aspros.

 

 

 

Notas finales:

Espero les guste y dejen sus rewies 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).