Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida sin dolor por Aries96

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había pasado 5 días, 5 días en aquel coma farmacológico al despertar y verse sin la panza entro en crisis total... ¿Su bebé? ¿Donde estaba su bebé? 

 

Gritaba hasta que lo vio entrar a él.

 

—Tú, todo es por tu culpa, tu maldita culpa.

 

Defteros solo sentó al lado mientras su hermano era atado, para evitar lesiones.

Parecía una bestia, sus ojos inyectados de sangre, su respiración brusca, el rechinar de sus dientes.

 

—Aspros, tranquilizate en un rato te traerán al bebé.

 

—Mentira, seguro me darán un bebé de otro y no al mío, quiero a mi hijo.

 

Dime Defteros ¿donde está mi hijo, donde está Teneo? Dime ¿donde está?.

 

—Aspros, por favor no hagas esto otra vez.

 

—¿Otra vez? Solo dime dónde está, traelo conmigo.

 

—Aspros, Teneo murió hace mas 10 años.

 

—No, imposible yo lo hize dormir hace solo un rato y estaba bien, ¿por qué me mientes Defteros?, no te basta con arruinar mi matrimonio quieres enloquecerme, mi hijo estaba durmiendo ¿dónde esta?.

 

—Basta, déjame de echar culpa por tú matrimonio de una maldita vez, jamás estuve con Hasgard desde que tú lo viste, lo rechaze por tu maldita calentura... No dije nada que te metieras con él, siendo que salía conmigo, no dije  nada...  porque si me gustaba, pero no tanto como me gustas tú,  maldita sea Aspros cuántas veces debo decirte sobre mis sentimientos hacia ti, ¿cuántas veces?.

Tú hijo murió hace mas de 10 años, no digo que lo superes, pero déjalo descansar en paz, solo eso, déjalo descansar en paz... tienes a tus otros hijos que tambien te necesitan tienes a tu recien nacido y a los gemelos, vas a ser abuelo. 

Aspros intenta mejorar por ellos...

 

-Tu, no sabes lo que es sentir que no te amen, que nadie te tiene en cuenta que si desapareces nadie se acordara de ti... tu crees que ellos me extrañaran si el dia de mañana solo me muero, tu crees que me extrañaron cuando me internaron en el psiquiátrico, no, no lo hicieron, sabes que se siente horrible que si no gritas, si no destacas eres invisible, para aquellos a los que quieres. 

 

-Aspros,  tú no eres invisible, todos te queremos de cierta forma, pero tu debes poner de tu parte... -acariciandole el rostro.

 

-basta defteros, ya te dije que no... eso esta mal...

 

- Esta mal, para ¿quien?, para ti o para el resto. Porque a mi no me importa lo que opina el resto, me importa lo que opinas tú - acercanodose para besarlo.

 

Para luego entrar a Hasgard y verlos.

 

-Veo que estas mejor Aspros y te reconciliaste con Defteros.

 

-ya les dije ambos, que es enfermo e inmoral y que jamas lo aceptare de vuelta.

 

-esta bien Aspros... en un rato te traen al bebé.

 

-a Teneo...

 

-Aspros ya te dije que Teneo...

 

- ya te oi Defteros, pero quiero que mi hijo se llame asi... o que no tengo derecho a elegir el nombre del bebé.

 

-yo ya le puse nombre, pero todavia no hize el registro por lo que si tu quieres llamarlo asi, lo llamaremos asi...

 

Los tres quedaron en silencio ante tal situación tensa e incomoda.

Por lo que Hasgard se retiro, para luego entrar aquel muchacho de cabellos castaños.

 

—Quiziera poder hablar con usted a solas.

 

Por lo que Defteros se retiró dejando a Aioros solo con Aspros.

 

—Se que usted, no me quiere y yo pensé que usted era un mounstro, pero después de hablar con su padre, me di cuenta que usted solo quiere lo mejor para su hijos.

Mi padre murió cuando yo era un niño, y no lo pude disfrutar, créame yo quiero lo mejor para los Gemelos los amo a ambos, solo deseo verlos feliz y si usted cree que lo mejor es que no me case con ellos, me haré de un lado, pero ellos necesitan a su padre...

Lo necesitan a usted.

 

En ese momento sintió ganas de llorar, se sintió conmovido... Era verdad sus hijo lo necesitaban, Así cómo el necesitaba de su padre. Por más que intentase negarlo lo necesitaba.

 

—Solo quiero que no sufran lo que yo sufri, de recibir un amor a medias.

 

 

—No no pasara, el amor que les tengo están grande que jamás van a sentirse no queridos.

 

—Esta bien si es asi, pues no me queda otra... tienes mí bendicion.

 

—Gracias Señor. Me voy asi su padre puede visitarlo.

 

Aioros se retiro, para luego Cain poder entrar.

 

—Aspros.

 

—Papá necesito ayuda... —largandose ayudar —Te necesito papá, te necesito más que nada en este mundo...

 

Continuara...

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).