Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mina espero este nuevo capítulo sea de su agrado vale.

 

 

EL ENFRENTAMIENTO

 

 

Konoha

 

 

Residencia Uchiha

 

Lo lamento mucho Naruto – se disculpo Sakura entrando con rapidez a la sala para ponerse al lado de ese atractivo varón que tenía su mirada fija en su rubio amigo.

 

Cuanto tiempo Naruto – hablo con seriedad el Uchiha mayor, pero por dentro su corazón latía con fuerza al volver a ver al doncel, estaba más hermoso de lo que era, sus hermosos ojos azules brillaban con más intensidad y esa barriguita hinchada le hacía ver más hermoso, fue ahí que Itachi observo mejor al doncel que permanecía callado por la sorpresa, ocasionando que una rabia interna creciera en el interior del pelinegro.

 

Veo que Sasuke no perdió tiempo – comento el médico mirando con enojo a Naruto – me imagino que falta poco para que nazca – pronuncio refiriéndose al bebe que esperaba el menor acercándose más al doncel.

 

Itachi déjame explicarte como pasaron las cosas – menciono el rubio nerviosa al ver la mirada de odio que le dirigía Itachi.

 

No es necesario Naruto, se perfectamente que te revolcabas con mi hermano cuando yo no estaba, como una verdadera ramera – le insulto rencoroso el Uchiha acercándose más al rubio quien trataba de aguantar las lagrimas que estaban por salir de sus preciosos zafiros.

 

Señor le pido por favor que se retire – hablo calmadamente Sakura al ver como el doncel se deprimía, eso no era bueno para el bebe que estaba esperando – no se´ que está pasando pero este no es el momento para reclamos debido al estado de Naru – trato de calmar al varón que parecía estar muy molesto.

 

Usted no se meta en esto – respondió con rudeza el pelinegro sorprendiendo al doncel, que recordaba Itachi siempre fue muy respetuoso con las mujeres y los donceles nada parecido al hombre que ahora era – ¡te gusto burlarte de mi Naruto! – interrogo el varón dolido al ver como su gran amor tenía una pancita grande donde seguro el hijo de su hermano menor estaba – ¿acaso no me querías? – pregunto con voz ronca debido al nudo que se formo en su garganta.

 

Sakura al escuchar tal revelación se sorprendió mucho, no lograba entender que estaba pasando ahí pero ese varón que tenía en frente era tan parecido a Sasuke.

 

Si te quería Itachi – confeso el doncel dejando salir sus lágrimas al sentir el fuerte agarre en uno de sus brazos.

 

Entonces porque rayos me engañaste – reclamo dolido el mayor tirando del brazo del doncel más a su cuerpo – yo te amaba, aun te amo MALDICIÓN – grito fuerte soltando a Naruto – tenias que engañarme con Sasuke, PORQUE CON MI HERMANO, PORQUE – grito más fuerte por el gran dolor que sentía por dentro, ahora se daba cuenta que en todo ese tiempo no había podido olvidar al rubio, lo seguía amando como la primera vez, eso le lastimaba más.

 

Lo si-siento… mu-mucho, per-perdóname – se disculpo como pudo Naru al sentir nuevamente el fuerte agarre del varón – nu-nunca… qui-quise… las-lastimarte – menciono dejando salir más lagrimas de sus ojos azules, le dolía ver en ese estado al Uchiha.

 

Para ti es fácil pedir perdón, pero yo tengo herido mi corazón, me duele aun seguir amándote después de toda tu traición – revelo el pelinegro dejando que sus ojos derramaran lagrimas – porque me hiciste esto Naruto, porque si yo te amo tanto – confeso con dolor agitando el menudo cuerpo del doncel para que le confesara la razón que le llevo traicionarle con su hermano menor – CONTÉSTAME DE UNA MALDITA VEZ – grito sin poder contener su dolor que cada día lo estaba matando.

 

Me… estas… lastimando… Itachi – se quejo Naruto al sentir dolor en su brazo – so-solo déjame… es-explicarte… po-por… favor – pidió el menor tratando de detener al varón.

 

Por favor señor, ambos deben tranquilizarse – dijo la pelirosa para separar al furioso varón de su amigo doncel – la verdad no sé qué está pasando pero si de verdad ama a Naruto le pido por el bien de él que lo deje tranquilo – aconsejo la mujer colocándose delante del doncel para que Itachi no tratara de sujetarle nuevamente.

 

Ustedes dos nunca podrán ser felices, nunca Naruto, me escuchaste nunca los dejare ser felices – le advirtió el Uchiha para limpiarse sus lagrimas con brusquedad, dio una última mirada al doncel que tanto amaba para luego retirarse con rapidez con un solo objetivo en mente, jamás dejarlos ser felices.

 

Naruto, ¿te encuentras bien? – pregunto la pelirosa al ver como su amigo caía al piso llorando amargamente.

 

Estoy… bien… Sakura san – apenas pudo responder esas palabras al sentir el gran nudo que se formaba en su garganta por la gran culpa que sentía, Itachi se encontraba en ese estado solo por su culpa, lloro más por esa razón mientras era consolado por Haruno quien no entendía nada.

 

******************************

 

Itachi salía de esa maldita mansión muy molesto a la vez estaba dolido, no podía y se negaba creer que su rubio amor este esperando un hijo, él siempre había anhelado tener uno, paso por el inmenso jardín cuando sus ojos negros divisaron a su gran rival de amor, su hermano menor.

 

Sasuke se encontraba muy sorprendido al ver a su hermano mayor en su mansión, las palabras sele atoraron al no saber que decir o hacer, se sentía culpable por el daño que causo a su aniiki pero el amor a veces era tan egoísta.

 

Debes sentirte muy feliz ¿vedad? – pregunto todo rencoroso el Uchiha mayor acercándose al azabache – ¡qué mal te cause Sasuke para que me pagaras de esa forma he! – interrogo el mayor parándose frente a su hermano menor para mirarlo directo a sus ojos.

 

El Uchiha menor no sabía que responder debido a que no conocía nada de Itachi, eran hermanos pero jamás tuvieron el tiempo para conocerse, jamás tuvieron contacto el uno con el otro, eran como dos extraños unidos solo por su línea sanguínea donde por obligación debían amarse como tal, pero aun así Sasuke sentía una gran admiración por su mayor, sus planes siempre fueron reencontrarse con Itachi para fortalecer sus lazos de hermandad.

 

No sabes cuánto te odio Sasuke – el azabache salió de sus pensamientos al escuchar esas palabras que lo lastimaron profundamente – me quitaste a la persona que más amaba en el mundo, desearía que nunca hubieras existido – revelo con gran dolor el Uchiha mayor sujetando de los hombros al paralizado de Sasuke.

 

Porque tuviste que fijarte en Naruto, ¿por qué?, si hay miles de donceles en este maldito mundo y tú tenias que fijarte en él además de dejarlo embarazado – le reclamo Itachi apretando con fuerza sus puños, sin pensar dos veces el pelinegro mayor le soltó tremendo golpe al menor que le mando al suelo – ambos son unos malditos desgracias, RESPÓNDEME POR LO MENOS MALDICIÓN – grito el mayor mirando con tanto odio al menor.

 

Es algo que no puedo explicar, lo siento mucho pero en esto Naruto no tiene nada que ver – fue todo lo que dijo Sasuke para ponerse de pie, limpiándose la sangre que salía de su labio partido, estaba preocupado por su pareja, con lo revelado por su hermano todo indicaba que Itachi ya había hablado con Naruto y eso le preocupaba mucho, por esa razón decidió dejar todo ese pleito ahí para ir al encuentro del doncel.

 

ESO ES TODO LO QUE ME DIRÁS – grito un enfurecido Itachi corriendo para taclear al menor que cayó al piso por la sorpresa además que sintió una fuerte punzada en su pecho que lo obligo quejarse – maldición Sasuke, por más hermano mío que seas esto jamás te lo voy a perdonar – le dijo para comenzar a golpearlo, toda su rabia y resentimiento acumulado por esos ocho meses que pasaron decidió sacarlo por medio de puños golpeando al menor.

 

El azabache solo trataba de cubrirse, sabía que él era el único causante de tanto dolor que sentía su hermano mayor pero amaba tanto al rubio doncel que nada podía hacer, Itachi con todas sus fuerza alzo a su hermano para seguir golpeándole, en ese momento fue que el Uchiha menor aprovecho para sujetar al mayor con fuerza.

 

Lo siento Itachi pero cuando uno se enamora no mide en las consecuencias del daño, se que con pedirte mil veces perdón no solucionare el daño que te cause pero nada podemos hacer ahora, por eso trata de tranquilizarte – hablo el azabache agitado al sentir más fuerte las punzadas en su pecho, obligándole a disminuir su agarre cosa que el Uchiha mayor aprovecho para liberarse.

 

Eso lo veremos – fue todo lo que pudo escuchar Sasuke al sentir un fuerte golpe que lo obligo a tambalearse pero se estabilizo para tratar de defenderse, Itachi se lanzo nuevamente para golpear al menor, ambos se comenzaron a golpear sin medir en las consecuencias.

 

Al escuchar los gritos del Uchiha mayor Naruto y Sakura salieron con rapidez, ambos se llevaron una gran sorpresa al ver como Itachi estaba moliendo a golpes al Uchiha menor mientras Sasuke solo trataba de cubrirse porque su corazón estaba latiendo cada vez más rápido y las punzadas eran cada vez más fuertes.

 

ITACHI POR FAVOR YA DÉJALO – grito un alterado Naruto interponiéndose entre ambos varones, tarde fue la reacción del Uchiha mayor que sin poder evitar golpeo al doncel en el vientre causando que el doncel grite de dolor – AHAAAAAAAAAAA – se quejo el ojiazul al sentir dolor en su vientre que lo obligo caer al piso.

 

NARUTO – grito espantada la pelirosa sujetando su teléfono para llamar una ambulancia – dios mío Sasuke – pronuncio asustada Sakura al ver como su amigo respiraba con dificultad cosa que le alarmo mucho.

 

Itachi estaba como una estatua mirando, no sabía qué hacer pero se alarmo mucho cuando vio que los pantalones del rubio se manchaban con sangre – Naruto – susurro inaudible mirando solo al doncel sin darse cuenta que su hermano menor había perdido el conocimiento causando que la Haruno se alarmara más.

 

 

Las mentiras siempre te traen problemas acompañados de dolor pero siempre uno debe saber perdonar porque la venganza solo te traerá más sufrimientos.

 

 

Continuara…………………………………………….

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el proximo capítulo mina ya falta poco para el final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).