Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mina espero sea de su agrado este capítulo vale, mil gracias por su apoyo.

 

 

EL GRAN SECRETO

 

 

Konoha

 

 

Hospital Central de Konoha

 

 

Itachi se encontraba sentado en uno de los bancos de la sala de espera, con sus manos sujetaba su larga cabellera oscura, no dejaba de sentirse culpable por todo lo sucedido, si Naruto perdía a su bebe nunca se lo perdonaría, estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia del Uchiha mayor.

 

Eres un maldito miserable Itachi – Madara sujeto a su sobrino con fuerza para levantarlo del banco y soltarle un puñetazo al rostro que lo mando al suelo – si algo le pasa a tu hermano el único culpable serás tú – acuso el mayor mirándole con rencor.

 

¿Qué? – fue todo lo que pudo decir el pelinegro al no entender que estaba pasando, porque su tío le miraba de esa forma acusadora.

 

Maldición Itachi – soltó con frustración el Uchiha mayor al entender que su sobrino menor no le había contado nada – veo que Sasuke no te conto nada… rayos, pero ahora eso no importa, porque acaba de informarme el doctor Ebi que tu hermano está muy mal – confeso como pudo Madara al no poder aguantar más sus lagrimas, él siempre cuido del azabache menor era como su propio hijo, saber que estaba por perderlo le dolía mucho.

 

¡Qué pasa con Sasuke! – interrogo un sorprendido Itachi al no saber qué estaba pasando, porque Sasuke se encontraba mal, bueno le había golpeado pero no era para tanto o eso pensaba el Uchiha.

 

Es mejor que sepas toda la verdad Itachi – dijo el mayor sentándose para buscar las palabras adecuadas para contarle toda la verdad, mientras Itachi le escuchaba atentamente en completo silencio.

 

************ Flash back ************

 

Todo paso hace 10 años atrás cuando tu hermano comenzó a sentir molestias en su pecho que al principio no le dimos mucha importancia pero un día presento pérdida de conocimiento cosa que me alarmo mucho, lo lleve al hospital donde le realizaron varios estudios.

 

Sasuke había heredado una cardiopatía que tú madre igual presentaba, decidí encontrar al mejor cardiólogo para que trate su padecimiento, el doctor Orochimaru me aconsejo darle un tratamiento especializado junto a un hematólogo debido a que igual tenía un problema genético a nivel de su sangre.

 

Con los años su salud fue mejorando tanto que ingreso a la preparatoria pero ese mismo año su salud decayó mucho tanto que estuvo internando por más de medio año en el hospital, dependía mucho de oxigeno para que no se agitara, desde ahí su salud empeoro más tanto que el doctor Ebi me informo que Sasuke necesitaba un trasplante de órgano, la doctora Senju una cirujana cardiovascular, fue la que nos ayudo para seguir con su tratamiento.

 

La espera fue por varios años, los corazones que llegaban no eran compatibles con él además que estaban destinadas a otros pacientes, dedique casi toda mi vida y fortuna para encontrar la cura para Sasuke porque yo lo quiero mucho, es como el hijo que nunca pude tener.

 

Hace apenas diez meses Sasuke fue dado de alto por su gran mejoría al recibir el tratamiento adecuado pero su salud era pasajera hasta que no se realizara la operación, él me dijo que deseaba conocerte, me suplico que lo dejara viajar para ir a verte, yo acepte con la única condición que te contara todo, Sasuke me aseguro que así seria.

 

Hace ocho meses fui a Suna para hablar contigo pero no logre comunicarme ni te pude encontrar, yo tenía varios negocios que necesitaban de mi presencia con urgencia, por esa razón deje los resultados de las últimas pruebas de Sasuke al bonito doncel que vivía con ustedes, no sabía que Naruto era novio de tu hermano pero eso me alegro mucho, ya que Sasuke se ve muy feliz, toda su vida siempre estuvo triste, nunca pudo tener una infancia tranquila.

 

Ver tan feliz a Sasuke y con los deseos de vivir me causo un gran alivio porque por primera vez pude ver a tu hermano sonreír con sinceridad, además que por fin encontraba sentido a su vida, por esa razón agradezco mucho a Naruto por llevar a la vida de Sasuke.

 

Una semana después me entere que Sasuke había vuelta a Konoha junto a su novio quien resulto estar embarazado de dos meses, la salud de tu hermano decayó nuevamente por esa razón decidí llamar nuevamente al doctor Ebi quien se había especializado y junto a la doctora Senju decidieron continuar con el tratamiento de Sasuke e intervenir su cirugía.

 

Hace un mes Sasuke fue operado donde la doctora Senju y el doctor Ebi recomendaron reposa absoluto las primeras dos semanas luego hacer pequeños esfuerzos, yo tuve que hacer un viaje a Kiri para firmar algunos papeles, y cuando llego me entero de todo esto.

 

************ Fin Flash back ************

 

Eso paso, pero ahora veo que no sabias nada – término de contar el mayor sujetando su cabeza por no saber que hacer por la gran preocupación que tenia por ambos jóvenes.

 

Itachi no sabía que decir, nunca pensó que su único hermano tuviera una infancia y adolescencia tan triste, jamás se atrevió preguntar a su tío de cómo estaba el menor, ni siquiera lo fue a visitar solo supo de él cuando le llamo para invitarle a su feliz vida, ahora entendía el resentimiento que Sasuke debió tener en ese momento cuando él le conto su maravillosa vida feliz.

 

Familiares de Uzumaki Naruto – ambos varones salieron de sus pensamientos al escuchar la voz de la enfermera que los llamaba.

 

Soy su tío político – pronuncio Madara con rapidez observando a la enfermera que le entrego una tablilla con varias hojas.

 

Necesito que firme estas hojas para realizarle una cesárea de emergencia – hablo esta vez una doctora de pelo corto negro, ojos del mismo color – soy la ginecóloga Shisune a cargo del paciente Uzumaki, el doncel presento una hemorragia interna masiva, por esa razón necesito realizar de inmediato la cesárea para salvar al bebe como a la madre – informo lo más rápido la doctora entregándole una pluma para que firmara.

 

Está bien – acepto el Uchiha firmando donde la enfermera le indicaba – por favor cuídelos – pidió el mayor observando como la doctora se iba junto a la enfermera para ingresar nuevamente al quirófano.

 

******************************

 

Horas más tarde en la cafetería del hospital se encontraban sentados una pareja– eras que todo saldrá bien Itachi – aseguro Deidara sujetando de las manos al pelinegro que solo dejaba salir sus lagrimas al no poderse perdonar sobre el daño que había causado a su hermano menor – trata de tranquilizarte por favor – le rogo el doncel retirando las lagrimas de la blanca mejilla del Uchiha.

 

Gracias Deidara, no sabes cuánto me ayuda tu presencia – agradeció el pelinegro tratando de regalarle una sonrisa cosa que le fue imposible al no poder calmar su llanto, le dolía saber que por su maldita culpa su hermano menor estaba luchando por su vida.

 

Itachi la enfermera me dijo que Naruto desea hablar contigo, se encuentra en sala de recuperación – hablo Madara sentándose en la silla al lado de su sobrino mayor – acaban de mostrarme al bebe en los cuneros, es muy bonito se parece mucho a tu hermano – informo el mayor tratando de sacar una sonrisa pero esta era muy triste.

 

Enseguida vuelvo – fui lo único que salió de Itachi, para ir casi corriendo a la sala de maternidad, siendo observado por Deidara quien se puso triste al ver que su gran amor aun amaba a ese doncel “¿debería darme por vencido y dejarte ir Itachi?” se pregunto internamente el doncel dejando que una traicionera lagrima salga de uno de sus bellos ojos.

 

No deberías poner esa cara, un doncel como tu merece ser feliz, veras que mi sobrino pronto se dará cuenta de tus sentimientos, trata de entenderlo – dijo Madara ocasionando que Deidara quiera llorar más fuerte al escuchar esas palabras, como decirle a ese señor que Itachi ya sabía de sus sentimientos pero que no podía dejar de amar al doncel que estaba internado en ese momento.

 

Muchas gracias Señor Uchiha – agradeció el doncel regalándole una triste sonrisa cosa que el mayor correspondió de la misma forma.

 

******************************

 

Itachi se encontraba indeciso si entrar o no a la sala donde se encontraba el doncel que tanto amaba, respiro profundamente para luego soltarlo con fuerza, se retiro las lagrimas de sus ojos oscuros, golpeo dos veces para ingresar lentamente a la sala donde pudo ver a Naruto.

 

Naruto – nombro el varón al doncel que parecía estar durmiendo, se sentó en una pequeña silla para estar más cerca del menor – lo siento… de verdad lo siento mucho Naruto – se disculpo el pelinegro sujetando una de las manos del rubio, de sus oscuros ojos las lagrimas comenzaron a salir sin poder detenerlos.

 

Itachi… no es necesario… que te disculpes – hablo con dificultad el doncel dejando ver sus preciosos ojos azules dejando sorprendido al Uchiha – nunca fue… mi intensión… lastimarte… Itachi… lo siento mucho… no se qué hacer… para reparar… el daño que… te cause – confeso Naru agitándose cada vez más, alarmando al mayor quien decidió interrumpir al doncel.

 

Descansa Naruto, apenas hace unos minutos termino tu cirugía – informo Itachi acariciando la mano del rubio menor que tanto amaba, ahora entendía que aria cualquier cosa por ese bonito doncel.

 

Quiero ver a mi hijo… por favor Itachi… puedes pedir… a una de las enfermeras… que me lo traiga – suplico Naruto apretando el agarré en la mano del varón – quiero… verlo… por favor – suplico con lagrimas en sus bellos ojos cada vez más agitado Naruto.

 

Tranquilízate ahora mismo iré por tu bebe, solo tranquilízate por favor – pidió Itachi depositando un beso en la frente del doncel para salir de la habitación en busca de una enfermera para que le diga dónde estaba el bebe.

 

No… tardes – apenas pudo pronunciar eso Naru al sentir mucho sueño, lentamente fue cerrando sus bellos ojos, estaba por dejarse vencer por el sueño cuando escucho que alguien entraba a su sala, no pudo abrir sus ojos por más que intentaba abrirlos, pero pudo escucharles hablar.

 

******************************

 

Itachi buscaba a las enfermeras cuando diviso a una de ellas se acerco rápido para preguntar donde se encontraba el hijo de su hermano, la enfermera le guio a los cuneros donde le mostro al recién nacido, los ojos noche del Uchiha se llenaron de lagrimas al ver al pequeño bebe, era una copia exacta de su otouto.

 

Es un bebe muy hermoso, ¿desea cargarlo? – pregunto la enfermera con una bella sonrisa al pensar que esas lagrimas que salían era por la felicidad de ver a su sobrino.

 

Si por favor – contesto el pelinegro mirando como la enfermera cargaba al bebe con tanta delicadeza para explicarle como debía sujetarlo – gracias – agradeció Itachi observando como el bebe se removía en sus brazos despertando para dejar ver sus hermosos ojos – tiene los ojos de Sasuke – susurro para sí mismo al ver esas hermosas perlas negras que el bebe tenia por ojos.

 

Nuevamente las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos al ver como el bebe sujetaba uno de sus dedos con su pequeña manita, mientras le miraba con curiosidad con sus enormes ojos negros, cerro sus ojos para tratar de aguantar su dolor, ese bebe le recordaba a su hermano menor cuando por primera vez le conoció.

 

Trato de aguantar el grito que deseaba soltar al recordar algo que había olvidado “aniiki… yo te quiero mucho snif… por favor snif… no me dejes” sus lagrimas salieron más al recordar como su pequeño hermanito lloraba rogando para que no le dejara solo, había sido un mal hermano mayor que nunca se preocupo por Sasuke, que nunca se preocupo para preguntar como estaba, Itachi Uchiha lloro amargamente frente a la joven enfermera que estaba sorprendida al ver tal reacción, el recién nacido solo se dedico a cerrar sus ojitos para quedar dormido.

 

 

Las verdades siempre duelen, nada en la vida es fácil por esa razón uno debe saber afrontar las pruebas que la vida siempre nos da.

 

 

Continuara………………………………………..

 

 

Notas finales:

Espero tener varios comentarios para saber como realizar el capítulo final vale.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).