Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

 

Holis mis queridos amigos, quienes siempre están apoyándome al poner sus comentarios y tener sus maravillosos votos, espero les agrade este capítulo final vale.

 

 

SIEMPRE TE AMARE

 

 

Konoha

 

 

Hospital Central de Konoha

 

 

Itachi caminaba lentamente por el largo pasillo mientras en sus brazos tenia cargando al pequeño hijo de su hermano menor, dejo salir una triste sonrisa al ver como el recién nacido se removía tratando de buscar una posición cómoda.

 

La enfermera le seguía muy de cerca, ambos se detuvieron al encontrar la puerta de la sala de Naruto abierta, cosa que alarmo al pelinegro quien decidió apresurar sus pasos para ingresar a la sala donde se llevo una gran sorpresa – Naruto – susurro el nombre del doncel que tanto amaba – donde se fue – se dijo más para sí mismo Itachi preocupado al  no ver al rubio.

 

Debemos buscarlo, su estado de salud aun es muy crítica – informo la enfermera alarmada al no ver a su paciente en su sala descansando como la doctora había indicado, tanto Itachi como la joven enfermera fueron de inmediato a buscar a Naruto.

 

******************************

 

En la sala de recuperación se podía ver a dos galenos que se miraban entre si, en sus rostros se podía apreciar la gran preocupación que ambos tenían, mientras desviaban su vista al paciente que parecía estar durmiendo plácidamente en su cama, quien tenía varios cables que monitorizaban su estado vital.

 

No entiendo que paso – comento la rubia cardióloga observando a su joven paciente – el trasplante fue todo un éxito, su problema hematológico no rechazaba al órgano, no se cual fue la complicación – dio su punto a saber la doctora Tsunade al no poder entender que Sasuke este nuevamente en estado crítico.

 

Hicimos todo lo que estaba en nuestro alcance Tsunade – menciono el pelinegro doctor – me duelo no poder hacer nada más, después de todo Sasuke es como un hijo para mí – revelo el galeno sintiendo sus ojos arder por la amenaza de querer soltar lagrimas al saber que ese joven no duraría mucho tiempo.

 

Sasu-Sasuke – ambos galenos se sorprendieron mucho al ver ingresar a un maltrecho Naruto quien lentamente se fue acercando a la cama donde se encontraba descansando el hombre que tanto amaba.

 

Señorito Uzumaki no puede estar aquí, debe volvera su sala para que descanse su salud no es estable – hablo rápido la rubia doctora tratando de sujetar con delicadeza al doncel – por favor es por su propio bien – trato de convencer la doctora a Naruto quien se negaba en obedecer.

 

Por… favor… déjenme… estar… con… él – pidió apenas el doncel muy agitado al sujetar con delicadeza la mano pálida de su gran amor – Sasu-Sasuke snif… por… favor… no snif… no… me… dejes – suplico entre llantos, más agitado el doncel al sentir la mano del Uchiha tan fría – yo… te snif… te necesito snif… te… necesitamos – lloro más fuerte Naru chan al no querer aceptar que su gran amor estaba muriendo lentamente, tal como había escuchado a esas dos enfermeras que ingresaron a su sala razón que lo llevo levantarse como pudo de su cama para ir donde Sasuke se encontraba.

 

Por favor señorito Uzumaki debe ir a descasar – pidió preocupado el doctor Orochimaru al ver como ese bonito doncel se desasía en lágrimas algo que no era nada bueno para el doncel peor en el estado que se encontraba.

 

Venga conmigo por favor – dijo la doctora sujetando al doncel para levantarlo pero Naruto se negó en obedecer.

 

NO… SUÉLTEME SNIF… NO-NO… ME… ALEJEN SNIF… DE… ÉL – lloro más fuerte al ser levantado con algo de fuerza por esa rubia doctora.

 

Na-Naru…to – se escucho una voz ronca pero débil, ambos galenos y un Naruto agitado desviaron sus vistas hacia la cama donde se podía ver a Sasuke despierto con los ojos abiertos.

 

Sasuke snif… Sasuke – el doncel se soltó de la doctora como pudo para sujetar la mano del azabache llorando al ver los hermosos ojos noche de su gran amor quien le regalo una dificultosa sonrisa al sentir todo su cuerpo pesado, sentía que el sueño se apoderaba cada vez más de él y soltó un grito lastimero al sentir una punzada fuerte en su pecho.

 

Ahaaaaaaaaa – se quejo el azabache al no soportar tremendo dolor asustando a los presentes, el doctor Ebi corrió a su lado para ayudarle mientras Tsunade salía por algún analgésico – Naruto… nu-nunca… ol-olvides… que-que… si-siempre… te-te… amare – confeso Sasuke al saber que su vida cada minuto que pasaba se acortaba más, el joven Uchiha lentamente levanto su mano para acariciar la morena mejilla del doncel que amaba – te… a-amo – hablo como pudo al volver a sentir otra punzada pero esta era más fuerte que casi le dejo sin aliento, el doctor Orochimaru con rapidez le puso el oxigeno para que respirara mejor.

 

Yo… igual snif… te-te… amo snif… Sasu-Sasuke – contesto todo lloroso un agitado Naru chan al ver como el varón que tanto amaba gritaba nuevamente de dolor, más agitado cosa que le preocupo mucho, el doncel se agito más fuerte al sentir un fuerte dolor en su bajo vientre que lo obligo caer al suelo asustando a ambos varones.

 

Maldición – fue todo lo que soltó un preocupado Orochimaru al ver en la pijama blanca del doncel sangre, sabia a que se debía eso – enfermera una camilla – pidió el galeno al ver como perdía el conocimiento el doncel cosa que alarmo mucho al azabache.

 

NA-NARUTO – grito Sasuke con todas las fuerzas que le quedaban al ver como su doncel era puesto en la camilla – te… a-amo… Naruto… por… fa-favor… doctor – Sasuke cada vez estaba más agitado y con más sueño.

 

Trata de tranquilizarte por favor Sasuke, yo mismo me haré cargo de él – prometió el doctor al ver a su paciente en ese estado.

 

Ne-Necesito… hablar… con… con… mi-mi… her-hermano… por… por fa-favor – pidió como pudo Sasuke al sentir cada vez más sueño, sabia a que se debía eso.

 

Está bien, pero cálmate ahora mismo lo mandare a buscar, debo ir donde el señorito Uzumaki – informo el pelinegro doctor dejando a Sasuke, para salir con rapidez así hablar con una de las enfermeras para que vaya a buscar al hermano mayor del azabache, mientras él iba para ver que tenía ese bonito doncel para ayudarlo.

 

******************************

 

Itachi ingreso a la sala de recuperación casi corriendo sosteniendo en sus brazos al bebe quien se encontraba despierto, el Uchiha mayor al estar en esa sala tan blanca pudo ver a su hermano menor conectado a tantos cables, se culpo internamente el mayor, Itachi sin poder evitarlo sus ojos negros se llenaron de lagrimas al acercarse cada vez más hasta quedar al frente del menor.

 

I-Itachi… – llamo apenas Sasuke al ver a su hermano mayor, al que siempre admiro de pequeño, al hermano mayor que siempre amo a la distancia aun si Itachi nunca estuvo para él – ¿es-es… mi… mi hi-hijo? – pregunto al ver como el pelinegro mayor tenía entre sus manos un bultito que se removía.

 

Si Sasuke, es tu hijo – hablo un tembloroso Itachi mientras sujetaba con delicadeza al bebe para depositarlo en un lado de la cama muy cerca del azabache para que lo mirará, quien desvió su oscura mirada al recién nacido, los ojos negros de Sasuke se llenaron de lagrimas al ver a su bebe, era tan parecido a él.

 

Hi-Hijo… mi-mi… hi-hijo – Sasuke lloro con fuerza al ver como su pequeño bebe le miraba con sus enormes ojos negros como de él – Itachi… por… fa-favor… per-perdóname… por-por… todo… el… mal-mal… que… te-te cau-cause – menciono muy agitado el Uchiha menor esta vez mirado a su hermano mayor quien tenía los ojos llenos de lagrimas por la gran culpa que sentía.

 

No tengo nada que… que perdonarte Sasuke – contesto apenas el pelinegro al tener un gran nudo en la garganta de culpabilidad al no poderse perdonar – él que debía pedir snif… perdón soy yo… lo siento snif… tanto… pero… tanto… otouto – suplico el mayor al arrodillarse frente a su hermano menor quien igual lloraba amargamente porque nunca pudieron ser como verdaderos hermanos.

 

Itachi… niisan – el pelinegro mayor abrió sus ojos enormes al escuchar esas palabras que solo le trajeron más recuerdos lastimeros al nunca haber estado para su hermano menor como debía ser – si-siempre… te-te… admire…  y-y… te… quiero… a-aniiki – revelo como pudo al sentir nuevamente un fuerte dolor en su pecho quitándole esta vez la respiración preocupando al mayor.

 

Sasuke – llamo el pelinegro mayor alarmado al ver a su hermano gritar de dolor asustando al bebe quien lloro fuerte – por favor cálmate, iré por un médico – menciono el mayor dispuesto a buscar al médico tratante pero fue detenido por un agarre débil en su mano.

 

Aniiki… por… fa-favor… cu-cuida… a-a… mi… hi-hijo… y… de-de… Na-Naruto – pidió más agitado, le costaba formular palabras pero era necesario hablar, vio que su hermano estaba por interrumpirle pero volvió a hablar – yo… si-siempre… amare… a-a… Naruto… por-por… esa… esa… ra-razon… cu-cuidalo… por… mi… por… fa-favor… niisan – suplico el azabache sujetándose nuevamente su pecho a la altura de su corazón al sentir los latidos muy fuertes.

 

Te lo prometo otouto, pero descansa por favor, vuelvo en seguida iré por un médico para que te ayude, caso contrario empeoras – rogo el mayor con lagrimas cayendo por su blanco rostro al no poder aguantar ver en ese estado a su pequeño hermano menor.

 

Es-Este… es… es… el-el… precio… de-de… mi… a-amor… por-por… Naruto – confeso con más dificultad al sentir que el aire no ingresa bien a sus pulmones – te… te… qui-quiero… mi… mi… pe-pequeño… hijo – susurro apenas al sentir cada vez más sueño, su vista se hacía cada vez más borrosa – cu-cuidalos… Itachi… ni-niisan – fue lo último que susurro el azabache menor al sentir ser llevado por el mundo de los sueños.

 

No sabes lo feliz que fui al concerté Naruto, espero puedas perdonarme al dejarte solo con nuestro hijo, no sabes cuánto me hubiera gustado verlo crecer amándolo con todo mi ser al igual a ti mi Naru chan, los amo mucho y siempre cuidare de ustedes” fueron los pensamientos internos de Sasuke al ser arrastrado al mundo del sueño eterno.

 

Sasuke – llamo el mayor a su hermano al verlo cerrar sus ojos, se acerco con rapidez para sentir si respiraba pero no había pulso alguno cosa que lo alerto más – Sasuke… despierta otouto snif… por favor… despierta – rogo entre llantos el Uchiha mayor al ver a su hermano sin vida – ¡SASUKE NO ME HAGAS ESTO Y DESPIERTA… POR FAVOR OTOUTO! – grito más fuerte Itachi ocasionando que el bebe igual llore, el pelinegro abrazaba con fuerza el cuerpo sin vida de su hermano menor sin saber en ese momento que hacer solo gritar el nombre del menor para que despertara, en su mente todo se bloqueo olvidando que él igual era medico, sin hacer caso al recién nacido quien lloraba intensamente.

 

Unidad de Terapia Intensiva

 

 

El doctor Orochimaru junto a la doctora Shisune trataban de detener la hemorragia que el doncel había presentado, Sakura ayudaba en todo lo que podía mientras miraba como a pareja de su mejor amigo cada vez se volvía más pálido.

 

Doctor perdemos al pacientes – informo la licenciada al ver los monitores donde se podía ver los signos vitales de Naruto muy bajos – la saturación cada vez está bajando – murmuro la doctora al no poder controlar la hemorragia que se volvía cada vez más intensa.

Ambos galenos se miraron entre sí al escuchar el pitido sonar de la maquina – el paciente entro en paro doctora – grito la enfermera mientras acercaba el desfibrilador – carguen rápido – ordeno el doctor Ebi preparándose para la reanimación, uno, dos y tres veces pero el doncel no respondió, nuevamente el mismo procedimiento pero Naruto no logro despertar.

 

Me hubiera gustado tanto estar contigo mi bebe, pero ya no tengo fuerzas mi pequeño, espero perdones a tu papi por haberte dejado solo, espero crezcas fuerte y sano hijo te prometo que siempre estaré cuidándote, nunca olvides que te queremos mucho hijo ahora es hora que parte con tú padre, espero nos perdones por dejarte solo en este mundo, siempre te amárenos hijo” pensó el doncel en su inconsciencia al dejarse arrastrar a mundo de los sueños donde debía estarlo esperando su gran amor.

 

Doctor… doctor Ebi ya es tarde, el paciente falleció – informo la doctora al detener a su colega con el procedimiento – no puede ser – fue todo lo que salió de los labios del doctor pelinegro al no saber cómo hablar con su azabache paciente sin saber que Sasuke Uchiha ya había fallecido en el mismo instante de moría Naruto Uzumaki.

 

¡NA-NARUTO… NARUTOOOOOOOOOO! – grito Sakura llamando al bonito doncel mientras lloraba a mares al ver a la pareja de su amigo muerta sin estar informada que su amigo igual había fallecido.

 

 

En dos salas diferentes varias personas lloraban la muerte de sus seres queridos quienes se amaron sin control al momento de conocerse, el amor es un sentimiento muy difícil de explicar que te trae mucha felicidad al mismo tiempo mucha tristeza acompañada de mucho dolor.

 

 

Seis años después

 

 

Ciudad de Sunagakure

 

 

Itachi iba caminando por las calles de Suna con seriedad mientras sujetaba con su mano la pequeña mano de un pequeño varoncito de cabello corto con reflejos azules, piel tan blanca, sus ojitos tan negros y rasgados quien saltaba muy alegre tarareando una canción.

 

Papi quiero eso – Itachi salió de sus pensamientos al escuchar la voz aguda del pequeño azabache quien se había detenido para detener al mayor mientras señalaba una tienda de ramen.

 

Mmmm… esa comida no es nada saludable hijo – hablo el mayor tratando que su pequeño entendiera – está bien vamos, te lo comprare – acepto resignado el Uchiha mayor al ver como su pequeño hijo inflaba sus mofletes frunciendo su ceño, signo a punto de hacer un berrinche y todo se debía a que lo consentía en todo.

 

Sip… – grito alegremente el infante mientras halaba la grande mano de su progenitor para que se apresurara en llevar al puesto de esa comida que lo llamaba mucho la atención.

 

Tanto padre e hijo ingresaron al puesto de comida mientras el mayor buscaba una mesa libre donde sentarse observando cómo su pequeño miraba para todas partes curioseando como todo infante.

 

Sasuke, hijo ven – llamo el adulto al encontrar un espacio libre, se sentó mientras miraba como su pequeño corría a su encuentro – siéntate hijo – pidió Itachi sonriendo al infante quien obedeció de inmediato a su padre.

 

¿Se le ofrece algo? – ambos Uchiha desviaron sus oscuras miradas a la voz que les hablo, Itachi abrió sus ojos enorme al ver a su antiguo colega.

 

Deidara – llamo con sorpresa el pelinegro mayor al reconocer a su antiguo colega, a quien no volvió a ver desde aquel trágico incidente que paso en su vida.

 

Uchiha Itachi… es bueno volverte a ver – respondió el rubio doncel sonriendo de manera forzada al ver después de tanto tiempo al gran amor de su vida, aun sentía ese amor por ese Uchiha que nunca fue suyo – veo que Sasuke creció mucho desde la última vez que lo vi – comento el rubio de larga cabellera dorada al ver al mini Uchiha, quien se parecía tanto a su padre verdadero.

 

Es porque ya pasaron seis años, así como lo vez tan tranquilito es todo lo contrario, habla mucho tanto que juraría que le saldrá otra boca – conto el pelinegro mayor sonriendo al ver como su pequeño fruncía su ceño al escuchar esas palabras de su padre – pero Sasuke es la luz de mi vida, su sonrisa es la que más me gusta – confeso el pelinegro acariciando la carita pequeña de su hijo quien sonrió feliz por lo revelado.

 

Eso puedo ver, tiene la hermosa sonrisa de su papi – respondió Deidara al ver a ese pequeño niño quien había heredado los mismos gestos que sus padres.

 

¿Quién es él papá? – pregunto el infante mirando con intensidad al doncel rubio que tenía en frente, al pequeño Sasuke le llamo mucho la atención el color de cabello que tenía ese doncel – su cabello es muy bonito, se parece al sol – comento el pequeño Sasuke mirando con curiosidad la cabellera dorada que tenía el doncel.

 

Es mi mejor amigo Deidara Onoki quien llegaría a ser tu tío – explico el Uchiha mayor a su pequeño mientras era observado por un sorprendido Deidara quien no podía creer por lo escuchado.

 

Soy Uchiha Sasuke mucho gusto tío Dei – se presento muy alegre el pequeño azabache causando en el doncel una sonrisa sincera al ver al infante tan contento.

 

Igualmente Sasuke – contesto el rubio mayor acariciando la cabellera oscura del infante – bueno creo que… – Deidara no pudo terminar de hablar al escuchar una risita muy conocida para él, se dio la vuelta para ver a su pequeña luz.

 

Papi jijiji papá quiere que lleves unos pastelitos arriba – informo el pequeño infante de cinco años de edad quien tenía el cabello dorado como su padre doncel, una hermosa piel dorada, sus ojos tan azules como su papi.

 

Claro cariño – respondió el doncel mayor al tener a su pequeño hijo – Itachi, Sasuke les presento a mi hijo… Naruto cariño salúdalos – dijo el rubio al ver como ambos Uchiha miraban a su pequeño tesoro.

 

Hola – saludo el pequeño doncel nervioso al tener esas miradas, queriendo ocultarse detrás de su papi como todo infante al ver extraños.

 

Hola pequeño – hablo el Uchiha mayor levantándose para ver más de cerca al pequeño infante quien se escondió del varón haciéndole reír – eres muy bonito, ¡te gustaría conocer a mi hijo! – interrogo el adulto observando como el pequeño Naruto miraba con sus enormes ojos azules al mayor – este es Sasuke mi hijo – presento Itachi al poner frente de él al pequeño azabache.

 

Hola Naru chan – saludo muy sonriente el pequeño Uchiha mientras sujetaba la pequeña mano del rubio menor – te gustaría jugar – ofreció el varoncito feliz al conocer a otro niño de su misma edad o bueno casi de la misma edad.

 

Si – fue la corta respuesta del pequeño Naruto, sin esperar a los adultos ambos infantes corrieron hacia afuera sujetados de las manos.

 

Será mejor seguirlos Sasuke es un pequeño diablillo – opino el Uchiha caminando hacia la salida seguido por Deidara – no sabía que tenias un hijo y menos que se pareciera tanto a… – Itachi se quedo callado al no poder pronunciar el nombre de su gran amor.

 

Por esa razón lo nombre así, mi pequeño Naru se parece mucho a él – conto el doncel observando a su pequeño hijo corriendo alegremente en dirección al parque sujetado por la mano del pequeño azabache.

 

Creo que es el destino – comento el varón llamando la atención del doncel quien lo miro en silencio esperando a que continuara – ellos siempre estuvieron destinados a conocerse para amarse mutuamente – conto sin quitar su oscura mirada de los pequeños – veo que ahora es lo mismo, tú hijo se llama Naruto y yo decidí llamarle Sasuke, ahora me doy cuenta que ellos están destinados a estar siempre juntos para amarse por siempre, es algo que nadie puede evitar ni la muerte – termino de contar esta vez mirando al doncel.

 

Tienes mucha razón, al igual que nuestro destino, mi destino nunca estuvo a tu lado, siempre estuvo al lado de Sasori – exclamo con dolor el doncel dejando salir unas cuantas lágrimas.

 

Deidara te quiero mucho, siempre tendrás mi respeto y admiración – menciono Itachi acariciando la blanca mejilla del rubio que lloraba – gracias por siempre estar a mi lado cuando más lo necesite y te pido perdón mil veces por todo el daño que te cause – dijo el Uchiha limpiando esas lagrimas que le dolía ver – se muy feliz Deidara, te lo mereces – pidió Itachi depositando un beso en la frente del doncel que empezó a amar pero ya era muy tarde.

 

Gracias Itachi, espero igual tú seas muy feliz – respondió el doncel regalándole una sonrisa sincera al saber que su destino siempre estuvo al lado de Sasori, ese varón pelirrojo que ahora era su esposo y padre de su pequeño hijo.

 

******************************

 

Papá podemos venir nuevamente a comer ramen para que yo pueda jugar con Naru chan – pidió el pequeño azabache con inocencia pura de un infante.

 

Claro hijo – contesto el mayor observando como Sasuke saltaba de alegría por volver a ver a su nuevo amigo – ahora entremos a casa – dijo Itachi al abrir la reja de su departamento, el pequeño Sasuke sin esperar a su padre entro corriendo a la casa mientras gritaba que buscaría uno de sus juguetes favoritos para regalarle al pequeño doncel que conoció.

 

Itachi miro al cielo azul donde cerro sus ojos para sentir la frisa de la tarde acariciar su rostro – Deidara desear que seas muy feliz será el precio de tu amor que yo pagare al nunca poder estar contigo – susurro al viento dejando salir unas finas lagrimas de sus ojos al comprender que nunca supo valorar el gran amor que ese doncel sentía por él y que ahora debía pagar por sus errores del pasado.

 

Papá abuelito Madara está llamando – grito el pequeño Sasuke desde adentro sacando al mayor de sus pensamientos quien se retiro las lagrimas para sonreír al ver aparecer la cabecita oscura de su pequeño sol quien le dio luz a su oscura y solitaria vida.

 

Dile que ya voy – dijo el Uchiha mayor – Sasuke, Naruto prometo que siempre lo cuidare, amare y protegeré con mi vida a su hijo, porque ahora Sasuke es y siempre será mi hijo – murmuro para sí mismo, entrando a su departamento para seguir su vida junto a su pequeño hijo que tanto amaba, a quien lo cuidaría, amaría con todo su ser tratando de reparar los errores de su pasado.

 

 

En la vida todo ser humano cometemos errores pero debemos saber componerlos para así tener una segunda oportunidad para vivir una vida tranquila llena de felicidad.

 

 

 

Fin…………………………………………..........

 

 

 

Notas finales:

Quiero aclararles que este fic tené como reseña muerte de un personaje por esa razón no sé podía cambiar esa parte, es romper con las reglas vale, este fic ya estaba hecho hace mucho tiempo solo faltaba colocarles algunos detalles, no podía cambiar el final, de verdad lo siento mucho pero comprenderán que el titulo es por algo ¿verdad?, espero dejarme comprender, por esa razón aumente una pequeña parte del futuro que tendría Itachi con el hijo de Sasuke y Naruto, esto loco porque en Wattpad me pidieron que no matara a los personajes, por esa razón aumente la final.

Quiero darles las gracias a todos los que me apoyaron en este fic y tambien a todos los que comentaron, mil gracias de todo corazón.

PD: nuevamente gracias por darme su apoyo, vale que es muy importante para mí saber que tengo el apoyo de tantas personas lindas como todos ustedes.

Si querén un pequeño epilogo de cómo será la amistad de Sasuke y Naruto lo comentan vale.

Arigato amigos y mil gracias por todo su apoyo, nos vemos en mis otros fics, espero tener igual su apoyo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).