Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis amigos espero este capítulo extra sea de su agrado vale, como la mayoría pidió un epilogo acá les dejo este parte, los quiero mucho a todos los que siguen este fic, mil gracias por su gran apoyo, de verdad que su apoyo me ayuda a continuar.

 

Se los agradezco de todo corazón, les prometo que estaré subiendo las actualizaciones de mis otros fics, además que tengo varios que no sé si subirlos porque serian muchos donde no sabría por donde comenzar.

 

Nota. Espero que este capítulo aclare algunas dudas que muchos tal vez tenén, vale.

 

Nos vemos en mis otros fics vale, mil pero mil gracias a todos por el gran apoyo que me dan, arigato amigos.

 

 

EPILOGO

 

 

 

 

 

10 años después

 

 

 

 

 

Ciudad de Sunagakure

 

 

 

 

 

Departamento Uchiha

 

 

 

 

 

Y esa es toda la verdad hijo – hablo un decaído Itachi, se notaba que los años ya habían pasado, las pocas canas se notaban en su oscura cabellera larga – nunca fue mi intensión ocultar a tus verdaderos padres pero la situación lo ameritaba, tu abuelo me pidió como ultimo favor ocultar tus verdaderas raíces pero este secreto me está matando, lo siento mucho – confeso el mayor sujetando las manos del adolescente, le había contado toda la verdad omitiendo la parte donde Sasuke y Naruto le traicionaron, esa parte se lo llevaría a la tumba para siempre.

 

 

 

No tienes nada que lamentar padre, contigo fui el más afortunado ahora comprendo porque nunca quisiste tener otra pareja, si en realidad eres mi tío yo comprendo perfectamente, no te culpo de nada ya que fui muy feliz a tu lado y siempre serás mi padre – dijo el adolescente azabache, en sus hermosos ojos negros se podía notar la luz que siempre poseía Naruto.

 

 

 

Sasuke… hijo mío te quiero mucho – menciono el Uchiha mayor depositando un beso en la frente del menor quien sonrió a su padre – ¡te gustaría visitar la tumba de tus padres o ver cómo eran ellos! – interrogo Itachi sujetando las pálidas manos del azabache adolescente.

 

 

 

Me encantaría pero primero me gustaría que nos acompañara Naru chan – contesto el menor sonriendo al recordar a su doncel amigo además de cómplice de sus travesuras.

 

 

 

Está bien hablare con sus padres para conseguir el permiso de acompañarnos – exclamo el pelinegro mayor más tranquilo al saber que se había quitado un gran peso de encima.

 

 

 

Gracias padre, bueno nos vemos tengo deberes que cumplir dobe – anuncio sonriente el azabache menor al recordar que tenía una cita con su doncel amigo.

 

 

 

Espero no sea ninguna travesura Sasuke recuerda que ya no eres un niño y puedes tener varios problemas – advirtió el pelinegro mayor al recordar como su hijo se metía en cada problema junto al pequeño doncel rubio hijo de su mejor amigo causándole muchos problemas con los vecinos.

 

 

 

Tranquilízate padre, solo tengo una cita con Naru chan – contesto como sin nada el adolescente dejando al pobre de Itachi en estado de shock al escuchar semejante revelación – y no te hagas ideas tontas padre, Naru chan es mi mejor amigo solo le estoy haciendo el favor de comportarme como su novio para alejar al mapache sin cejas – relato el Uchiha menor sonriendo con complicidad al saber que fastidiaría al chico pelirrojo que molestaba tanto a su rubio amigo.

 

 

 

No entiendo que quieres decir pero espero que no juegues con los sentimientos de Naruto – aconsejo el mayor al pensar que su hijo podía estar queriendo jugar con el hijo de Deidara cosa que no se lo permitiría – recuerda que tus padres te observan – termino de hablar Itachi con calma.

 

 

 

Puede que en el futuro Naru chan y yo formemos una pareja ya que todos opinan lo mismo pero eso lo dejaremos al tiempo padre, porque ahora solo deseo cumplir con mi promesa, nos vemos – se despidió el adolescente saliendo de su hogar en busca de su rubio amigo para comenzar su primera cita donde fastidiarían al pelirrojo mapache.

 

 

 

Departamento Akasuna

 

 

 

 

 

Papi saldré con Sasuke por eso hoy no podre ayudarte en la pensión – menciono un hermoso adolescente rubio de pelo corto, piel canela, hermosos ojos azules, una copia exacta de Naruto Uzumaki el gran amor de ambos hermanos Uchiha.

 

 

 

Está bien cariño pero no llegues muy tarde y recuérdale a Sasuke nada de hacer travesuras, últimamente todos los vecinos se quejan de ustedes – reprendió Deidara observando a su amado hijo quien realizo un puchero al escuchar esas palabras de su papi – tu padre cada vez está por volverse loco y dice que Sasuke no es buena influencia para ti – confeso el doncel mayor al recordar las palabras de su marido.

 

 

 

Lo siento mucho papi, te prometo que esta vez Sasuke no cometerá ninguna travesura – habló muy seguro el adolescente sonriendo de manera tierna a su papi quien no estaba convencido con la seguridad de su hijo ya que muchas veces Naruto le prometió lo mismo y siempre era la misma cosa donde ambos adolescentes eran reprendidos por sus padres.

 

 

 

Eso espero – fue la corta respuesta resignada de Deidara al saber que nuevamente tendría a los padres de los demás adolescentes en la puerta de su casa reclamando que Sasuke y Naruto les habían hecho diversas travesuras a sus hijos.

 

 

 

No te preocupes papi, nos vemos – se despidió el doncel menor corriendo a la salida – adiós papá – se despido rápido de su progenitor quien no pudo hacer nada para detener a su hijo al verlo salir como rayo.

 

 

 

Me imagino que nuevamente saldrá con Sasuke – dijo el varón pelirrojo observando a su esposo quien asintió en silencio – solo espero que esta vez no hagan nada grave – menciono resignado Sasori al no poder alejar a su pequeño hijo del hijo de Itachi.

 

 

 

Lo mismo pienso yo, ruego a todas las deidades que por primera vez mi Naru chan no cometa ninguna travesura – pidió el doncel sentándose al lado de su pareja.

 

 

 

Yo pienso que Sasuke tiene mucho que ver con el comportamiento de Naruto – dio su opinión Sasori al pensar que el chico Uchiha tenía mucho que ver con el comportamiento travieso de su hijo sin saber que ambos adolescentes se parecían mucho, hasta parecían mellizos.

 

 

 

Puede ser – fue la respuesta de Deidara al pensar que tal vez fuera eso cierto o tal vez al revés, solo les quedaba esperar a ver qué nuevas travesuras cometerían ese par de adolescentes.

 

 

 

******************************

 

 

 

Porque tardaste tanto dobe – reclamo el azabache cruzándose de brazos al ver a su amigo rubio llegar muy agitado a su encuentro de hace media hora.

 

 

 

No tarde tanto y deja de llamarme a si teme – se defendió el doncel frunciendo sus hermosas cejas rubias al escuchar el sobrenombre que su azabache amigo le dio.

 

 

 

Bueno pasando a lo más importante donde rayos esta ese maldito mapache – comento Sasuke buscando con su oscura mirada al varón que molestaba a su amigo doncel.

 

 

 

Jijiji Gaara no es ningún mapache Sasuke – hablo entre risitas el doncel al escuchar como su amigo nombraba al pelirrojo varón – no debe tardar mucho como dijiste que iba a ser una cita doble dijo que invitaría a Lee – conto Naru chan sonriendo al ver la cara que puso el Uchiha.

 

 

 

Qué horror todo indica que será muy escandalosa la cita – comento el azabache al recordar lo hiperactivo además de gritón que era ese doncel pelinegro.

 

 

 

Que tratas de insinuar Uchiha – se escucho una voz fuerte donde se notaba la molestia, ambos adolescentes desviaron su vista para enfocar al dueño de esa voz.

 

 

 

Hola Gaara – saludo amigablemente el rubio al ver al pelirrojo varón, de piel blanca, de hermosos ojos aguamarina, muy atractivo, casi de la misma estatura de Sasuke.

 

 

 

Hola Naru chan es un placer verte nuevamente – contesto el adolescente pelirrojo acercándose al doncel de esa forma quitando el espacio personal a Naruto cosa que molesto al mismo como a Sasuke.

 

 

 

Trata de medir la distancia con mi novio mapache – advirtió con seriedad el azabache colocándose frente al doncel mientras miraba de forma retadora al pelirrojo quien igual le devolvía la mirada.

 

 

 

Será mejor comenzar con la cita Gaara, Naru chan, Uchiha – llamo el doncel pelinegro de corte de tazón, piel blanca, ojos negros, sus cejas muy pobladas.

 

 

 

Si, vamos Sasuke deja todo de lado – dijo el rubio sujetando el brazo de su amigo para alejarlo del pelirrojo quien frunció su ceño al ver como Naruto sujetaba al azabache para llevárselo cosa que para nada le gusto a Gaara.

 

 

 

******************************

 

 

 

¿Qué tanto piensas Sasuke? – pregunto un preocupado Naru chan al ver como su amigo no dejaba de ver la puesta del sol – ya esta atardeciendo – murmuro para sí mismo el doncel.

 

 

 

Naruto en una semana me iré – hablo de pronto el adolescente varón llamando la atención del rubio quien estaba sorprendido por lo escuchado – iré a visitar las tumbas de mis verdaderos padres – revelo el azabache esta vez observando al doncel – por esa razón quería pedirte que me acompañaras a visitarlos, deseo que estés a mi lado para afrontar mi verdadero pasado – exclamo Sasuke sujetando las manos del rubio – mi padre me confesó que él no es mi padre que en realidad es mi tío, que mis verdaderos padres murieron cuando yo apenas había nacido, por esa razón quiero que tú me acompañes – confeso el pelinegro observando esos hermosos ojos azules que tenía su mejor amigo algo que le gustaba mucho.

 

 

 

Iré contigo Sasuke, recuerda que prometimos siempre estar juntos – menciono el doncel brindándole una sonrisa cálida al azabache demostrando que tenía su apoyo incondicional, sabía que Sasuke debía estar pasando un momento muy crucial al enterarse algo tan importante como a la vez dolorosa.

 

 

 

Una semana después

 

 

 

 

 

Ciudad de Konohagakure

 

 

 

 

 

Cementerio de Konoha

 

 

 

 

 

Sasuke en compañía de Itachi y Naru chan se encontraban colocando a cada tumba un ramo de flores blancas donde descansaban los cuerpos sin vida de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha los padres de Sasuke Uchiha Uzumaki.

 

 

 

Siempre los agradeceré de darme la vida padre, madre” dijo internamente el adolescente Uchiha al recordar cómo Itachi le mostro una fotografía donde se encontraban sus padres, sonrió al saber que se parecía mucho a su padre además que había heredado la hermosa sonrisa de su madre quien curiosamente se parecía mucho por no decir que era muy idéntico a su mejor amigo.

 

 

 

Naru chan solo observaba en silencio a su amigo con tristeza al saber lo duro que debía ser enterarte que tus verdaderos padres estaban muertos, se acerco lentamente para quedar junto a Sasuke – tienes todo mi apoyo Sasuke – murmuro el doncel solo para que escuchara su amigo quien le regalo una sonrisa.

 

 

 

Mejor será dejarlos solos” se dijo el mayor alejándose de los adolescentes para que tengan un momento de privacidad “aquí termino mi deber hermano, Naruto espero que me perdonen por no mencionar que ustedes eran sus padres, espero que ahora estén más tranquilos al saber que su hijo los quiere mucho” pensó Itachi al observar el cielo despejado, cerro sus ojos al sentir la brisa de la mañana golpear su rostro.

 

 

 

******************************

 

 

 

Tanto Sasuke como Naruto se encontraban sujetados de las manos observando el hermoso paisaje que ofrecía Konoha – es muy hermoso, siento algo muy cálido dentro de mi – confeso el doncel sonriendo al sentirse por primera vez completo, era como si su vida estuviera completa cosa que cuando estaba en Sunagakure siempre sintió que le faltaba algo.

 

 

 

Yo me siento igual – fue la contestación de Sasuke al apretar su agarre – tal vez es el destino – susurro al viento el azabache “mis padres trataron de ser felices en esta vida pero a causa de la enfermedad no les dejo cosa que Naru chan y yo gozamos, tal vez es cosa del destino que Naru chan se parezca tanto a mi madre y que yo tenga el parecido con mi padre” pensaba el adolecente varón al recordar la hermosa imagen de sus padres.

 

 

 

¡Qué cosa Sasuke! – interrogo el rubio al no entender a su amigo, observo como Sasuke soltó el agarre para mirarle directo a los ojos.

 

 

 

Tu siempre estarás a mi lado ¿verdad Naru chan? – pregunto de pronto Sasuke sin dejar de ver esos hermosos ojos azules que tanto le gustaban y ahora entendía porque, esos ojos se parecían tanto a los ojos de su madre o papi.

 

 

 

Claro que estaré siempre a tu lado Sasuke, ¡qué te pasa! – contesto sin entender el doncel al sentir la proximidad de su amigo, sus hermosos ojos azules se abrieron grandes debido a que sintió los labios de Sasuke posarse en los suyos, era su primer beso, jamás se imagino que su primer beso seria con su mejor amigo pero por alguna razón ese beso le agrado mucho tanto que cerró sus bellos ojos dejándose llevar.

 

 

 

Te quiero Naru chan, por esa razón jamás te separes de mí, no me olvides – declaro el azabache sonriendo al sentir una sensación rodear su corazón, sabía que estaba empezando a enamorarse de su mejor amigo, entendía que ese era su destino, estar siempre juntos como sus padres debían estar por siempre.

 

 

 

Yo tambien te quiero Sasuke – revelo el rubio doncel acariciando las mejillas blancas de su amigo ahora primer amor, deseando que en un futuro ambos pudieran formar una familia ya que tenían mucho en común.

 

 

 

 

 

 

 

Se dice que las almas mas sufridas reencarnan en otros cuerpos para completar su destino, hay dichos que afirman que las almas que se amaron en un pasado y fueron separados regresan en otra vida para completar su gran amor.

 

 

 

 

 

THE END.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).