Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero sea de su agrado este capítulo vale.


Mil disculpas por la tardanza.


Creo que es hora que sepan como comenzó la relación de ambos espero se comprenda vale, nos vemos a bajo.

 


REMORDIMIENTO Y CULPA


 


 


Naruto se encontraba como todos los días limpiando la sala,  ya era fin de semana y ambos hermanos Uchiha habían decidido salir dejando solo al doncel quien se había negado en acompañarlos dando la escusa de que necesitaban tiempo para hablar a solas y recuperar el tiempo perdido y por partes era verdad ya que Sasuke e Itachi estuvieron separados durante mucho tiempo.


 


Ya habían pasado cinco semanas desde la llegada de Sasuke y cuatro semanas desde que le era infiel a su novio,  la culpa y el remordimiento le estaban matando pero también debía pensar las cosas bien,  debía saber que era lo que Sasuke le ocultaba,  esa misteriosa llamada que recibió y esa carta que guardaba con recelo y se negaba a mostrarle.


 


Sasuke – susurró el doncel al recordar como esa relación que ahora tenía había comenzado,  podía sonar loco pero no pudo evitar la atracción que sintió por el azabache desde el primer día que lo vio además que los sentimientos del doncel en todo ese tiempo que paso logro aclararlos y se dio cuenta que se había enamorada del hermano menor de su novio y nada podía hacer.


 


Itachi – susurró el nombre de su novio,  no podía hacer nada la confusión de sus sentimientos le estaban provocando que su mundo se convierta en un gran tormento, debía decidir qué hacer pero rápido antes de dañar a dos personas que no merecían nada de eso.


 


Itachi era un hombre maravilloso que toda mujer o doncel soñaría y que estaría feliz por tenerlo como novio pero también Sasuke a su manera y si lo conocías más a fondo este era igual o mejor que Itachi,  algo en su interior le pedía que defendiera a Sasuke ni el mimo sabia el porque.


 


Naru estaba por seguir limpiando pero sintió un leve mareo y decidió sentarse para no caer al piso,  llevo una de sus delicadas manos a su frente para comprobar la temperatura corporal,  sabía muy bien que podía ser no era tonto,  tener relaciones sexuales con un varón y sin protección, solo llevaba a una solo resultado.


 


Parece que Sasuke estará feliz – murmuró el rubio,  cerró sus hermosos ojos azules y comenzó a recordar cómo había comenzado su relación con el azabache.


 


********** Flash back **********


 


Comenzaba la segunda semana desde la llegada del hermano menor de mi novio,  pero no sabía que pensar debido a que Sasuke siempre me miraba de una manera muy diferente, la verdad me incomodaba un poco pero a la vez quería que continuara y eso me ponía muy nervioso además que Itachi siempre estaba fuera de casa y no me quejo porque es su trabajo.


 


Itachi debido a las constantes emergencias en el hospital no llegaba en las noches a dormir y debido a eso tenía que cenar a solas con su hermano menor,  era un lió para mí estar a solas con él porque  sus miradas insinuantes y descaradas hacía mi persona además que siempre que tenia oportunidad rozaba mi piel según el por un accidente pero esos roses ocasionaban una corriente eléctrica en todo mi cuerpo.


 


Cada vez que podía trataba de evadirlo pero Sasuke se daba modos para siempre estar en el mismo lugar donde me encontraba,  cada día y noche era lo mismo,  estaba por hablar con Itachi y contarle todo porque no quería ocasionar ninguna clases de disgusto a ni novio porque él fue quien cuido de mí y me dio todo lo que tengo ahora, pero eso cambio cuando esa mañana del lunes llamaron al departamento y me entregaron una carta donde indicaba que era para Sasuke.


 


Extrañamente ese día Sasuke había salido muy temprano y llego hasta muy tarde con un semblante muy diferente,  lo extraño fue cuando le entregue la carta,  ni siquiera me miro o saludo solo me arrebato la carta y se fue a su habitación encerrándose en esta,  eso me preocupó mucho tanto que no pude dormir, pero por el cansancio que tenia fui cerrando mis ojos lentamente.


 


********************


 


No se en que momento me había quedado dormido ni cuánto tiempo paso pero desperté por una sed que tenía y decidí bajar a la cocina, cuando estaba en el pasillo escuché un sollozo inaudible pero debido al silencio de la madrugada pude escuchar perfectamente de donde provenía,  era Sasuke quién parecía estar llorando y eso me dejo desconcertado.


 


Camine hasta su puerta y pude ver que estaba entre abierta sin pedir permiso ingresé a la habitación que estaba en completa oscuridad pero por el reflejo de la luna que ingresaba por la enorme ventana lo vi, estaba en su cama recostado de lado mirando hacia la ventana mientras sollozaba despacito abrazado a una almohada.


 


Lentamente me acerque hasta quedar frente a Sasuke,  no se dio cuenta de mi presencia porque tenia los ojos cerrados mientras lloraba,  parecía un niño pequeño que tenia pesadillas y producto a esto lloraba,  en ese momento en mi pecho sentí una opresión fuerte,  no quería verlo de ese modo,  quería verlo con esa odiosa a la vez hermosa sonrisa que tenia y esa prepotencia que le caracterizaba,  no quería verlo como en ese estado se encontraba tan deplorable.


 


Sasuke – susurró cerca de su oído para despertarlo,  me asuste mucho al verlo abrir esos ojos tan oscuros y que me miraban,  tal parece que no estaba dormido que solo tenía los ojos cerrados – lo siento… no quería molestarte – me disculpé rápido,  al no recibir contestación de su parte me sorprendí mucho – Sasuke, ¿qué te pasa? – le pregunté pero no me respondió solo se sentó en su cama y dejo salir mas sus lágrimas.


 


No pude soportar verlo de esa forma y sin pensar dos veces le abrace con fuerza para brindarle mi apoyo,  Sasuke se aferro con fuerza a mi cuerpo y lloro más fuerte,  no sabia que le pasaba en ese momento y moría por saber que era, pero sabía que en ese momento necesitaba mucho apoyo y yo era el único que podía brindarle ese apoyo.


 


Le acaricie su oscuro cabello para calmarlo debido a que no paraba de llorar,  comencé a depositar cortos besos en toda su cabeza,  frente hasta que Sasuke levanto su cabeza y me observó con sus oscuros ojos lleno de lágrimas – bésame – me dijo mas parecía una suplica de su parte y en su estado no pude negarme.


 


Uní mis labios a los suyos,  era un beso casto pero Sasuke me sujeto de mi nuca para intensificar el beso que poco a poco se convirtió en uno demandante,  podía sentir una gran desesperación de su parte en ese beso,  en ese momento quería saber que cosas atormenta a Sasuke o que le estaba sucediendo, porque razón se encontraba en ese estado.


 


No me di cuenta cuanto tiempo paso pero salí de mis pensamientos al sentir como sus manos acariciaban toda mi piel desnuda no se en que momento me había quitado toda la ropa pero ya era tarde para querer parar,  por extraño que paresca no quería parar,  comencé a corresponder a los besos y caricias de la misma forma dejándome llevar por la pasión que sentía y el placer que me provocaba.


 


Te amo Naruto – me susurró al oído con una voz melancólica,  lo miré y en sus ojos pude ver que cargaba un inmenso dolor y tristeza,  su mirada era tan diferente a la que estaba acostumbrado a verlo, que en ese momento me dolió verlo de esa forma tanto que sentía a mi corazón latir, fue ahí que me di cuenta que Sasuke no era lo que aparentaba ser, guardaba muchos secretos detrás de su máscara que siempre portaba para los demás y yo estaba dispuesto a descubrir que secretos guardaba.


 


Naruto...  déjame amarte – me volvió a susurrar,  era mi primera vez con un hombre pero tal vez siempre mi subconsciente estuvo esperando a Sasuke sin darme cuenta,  con Itachi jamas traté de llegar a este punto,  no pasábamos más allá de los besos y caricias – yo...  te amo… te amo Naru – me confesó otra vez con una voz suave, sin parar de besarme y acariciar todo mi cuerpo,  sabía que Sasuke esperaba mi aprobación de manera desesperada.


 


Si – fue lo único que pronuncie,  debía estar loco por permitir que el hermano menor de mi novio me quitara la virginidad pero algo muy dentro de mí quería que fuera de ese modo – ahhhaaa – solté un gemido fuerte debido a la repentina intromisión de su dedo en mí entrada.


 


Tranquilo...  solo relájate – me pidió sin dejar de besarme y a la vez de dilatar mi entrada, trate de relajarme para no sentir dolor pero parecía inútil, el dolor era cada vez más fuerte,  sabía que la primera vez era doloroso mis compañeros de las calles me contaron,  pero Dios no creía que tanto – relájate… solo dolerá… al principio... te lo prometo – exclamó como pudo debido a su excitación que se restregaba en una de mis piernas.


 


Poco a poco sentí que el dolor era reemplazado por un placer desconocido para mi,  era una sensación agradable y única tanto que me abracé fuerte de la ancha espalda de Sasuke – veo… que ya… estás preparado – escuche su voz sensual al momento de sentir como mis piernas eran abiertas con delicadeza y como se posicionó en ellas,  su rostro antes triste ahora era de completa satisfacción y en sus ojos tenía un brillo que en todo ese tiempo no lo vi pero que ahora lo tenía y por alguna razón sentí un gran alivia al tener esa imagen.


 


Recuerda que te amo… no lo olvides  – me confesó antes de ingresar a mi interior, yo solo me sujete con fuerza a su espalda al sentir como poco a poco ingresaba por completo su miembro a mi interior,  solté un gemido de dolor y placer al mismo tiempo,  estuvimos en esa posición unos minutos hasta que esa molesta sensación de ardor se fue para pasar a uno de placer y decidí mover mis caderas para que comenzara.


 


Al principio fue delicado y lentamente al pasar los minutos aumentó el ritmo de sus penetraciones hasta volverlos rápidos y profundos,  yo no dejaba de gemir su nombre mientras Sasuke me susurraba palabras cariñosas,  sentir a Sasuke en mi interior era una sensación que jamás lo olvidaré y no sentí ninguna clase de arrepentimiento al entregarle mi primera vez a Sasuke,  quería permanecer por siempre así junto a él,  no sabia porque venían pensamientos de ese índole cuando estaba siendo infiel a mi novio con su propio hermano.


 


Aaah… hhaa… hhaaaa – deje escapar fuertes gemidos debido a esa nueva sensación que sentí,  Sasuke se dio cuenta y no paro de penetrarme en el mismo punto hasta que ya no aguanté más y me vine entre ambos,  causando que mi entrada se oprima más y pude sentir como Sasuke se corría en mi interior dejando salir todo su semen en mi interior,  fue ahí que salí de esa atmósfera placentera que se había formado entre nosotros – Sasu-Sasuke – traté de hablar pero me detuvo.


 


Naruto...  yo te amo...  solo duerme… por favor – me dijo para darme un beso y cubrir nuestros cuerpos con la sabana y dormir,  debido al cansancio me quede dormido en brazos de Sasuke.


 


********************


 


Cuando desperté Sasuke ya no estaba a mi lado, eso me asusto mucho y más al recordar su estado pero todo eso paso al verlo como ingresaba a la habitación con una bandeja en mano y esa sonrisa de siempre.


 


Buenos días mi bello durmiente, traje su desayuno a la cama – comento divertido como si nada de la noche anterior había pasado mientras depositaba la bandeja en el velador  – saldré por unas horas,  luego hablaremos de lo sucedido – exclamo antes de salir de la habitación,  no dije nada solo me quedaba esperar para saber que le pasaba.


 


********************


 


 


Cuando llego por la tarde solo hablamos de la noche de pasión que tuvimos confesándome que estaba perdidamente enamorado de mi y que no estaba dispuesto a perderme y menos ahora que ya era suyo,  evitó toda mis preguntas sobre su estado,  decidí no presionarlo y averiguar poco a poco que le pasaba,  desde ese día Sasuke no paraba de hacerme el amor a toda hora o mejor dicho cuando se le presentaba la oportunidad,  era una relación peligrosa lo que habían comenzado.


 


Cada vez que podía trataba de que Sasuke me confesara que le pasaba pero no me decía nada solo me confesaba su amor por mí y que anhelaba tener un hijo y que le gustaría que tenga mis ojos,  cuando Itachi estaba en casa Sasuke solo se encerraba en su habitación dando escusas de sentirse mal pero yo sabía que era porque se sentía celoso, varias veces me dijo que termine esa relación con Itachi pero me sentía mal porque Itachi dio todo por mí, todo le debía a él, no era capaz de causarle ese dolor pero debía tomar una decisión rápido para ya no dañarlo más y mentirle, eso no era mi estilo ni mi forma de ser.


 


Los días fueron pasando y cada vez me doy cuenta que estoy enamorado de Sasuke,  me preocupa todo lo que le pasa o que esconde,  pero no querio lastimar a Itachi,  él me ayudo mucho fue la primera persona que me brindo su apoyo sin condiciones y yo creí estar enamorado de Itachi pero veo que no es así y eso me duele mucho, confundir el amor con agradecimiento no es bueno.


 


Tal vez sera mejor que confiese toda la verdad y ya no sentir este remordimiento que tengo por dentro que cada día me esta matando, ahora más que nunca debido a una personita que está creciendo en mí, es hora de confesar la verdad.


 


********** Fin Flash back **********


 


Ya no puedo más snif...  lo siento Itachi...  lo siento mucho snif… pero es mejor así – murmuró para sí mismo Naru dejando que las lágrimas salgan de sus hermosos ojos,  sabía que lastimaría mucho al hombre que le dio una gran oportunidad y que le saco de la vida que llevaba – pero amo snif… a tu hermano – confesó el doncel entre lagrimas,  tener agradecimiento no es amor y eso Naruto se dio cuenta en todo ese tiempo que paso.


 


Perdóname Itachi snif...  por favor perdóname” pedía perdón internamente Naru mientras lloraba amargamente al saber que lastimaría a una persona como Itachi que no merecía todo lo que iba  a pasar pero ya no aguantaba vivir entre mentira además que debía cuidar su salud y dejar de estresarse por su hijo.


 


Continuará..........................................


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo mina san.


Agradezco de todo corazón a mis lectores que siguen y a todas las bellas personas que dejan sus hermosos comentarios mil gracias.


PD: Comunicarles que tratare de actualizar un poco más seguido en dos semanas debido a que tengo un pequeño receso y tratare de terminar todos mis fics para todos los que seguín mis fics vale.


Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).