Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores mil disculpas por la tardanza pero lo prometido es ley.


Espero sea de su agrado este capítulo vale mina y es tiempo que la verdad salga a la luz, no me odien por hacer sufrir a Deidara.

 


ATRAPADOS


 


Hospital central


 


Era lunes y como siempre Itachi se encontraba en su consultorio con sus pacientes, cuando al fin termino con la última consulta comenzó a pensar, estaba un poco preocupado debido a que había notado muy diferente a Naruto y eso le preocupaba mucho, el pelinegro no quería verlo triste amaba con todo su corazón al doncel pero su trabajo no le dejaba estar a solas con su novio por eso había decido tomar las vacaciones que el director le había propuesto.


 


Solo espero que Kisame no se moleste – murmuro a la nada mientras se levanto de su silla giratoria para sacarse su bata y colocarlo en el colgador, se puso su saco, estaba por recoger su maletín pero se detuvo al escuchar la puerta y ver como ingresaba su colega.


 


¿Ya te vas? – pregunto el doncel al ver a su colega ya cambiado, Itachi solo asintió en silencio – Itachi te gustaría acompañarme a tomar un café – propuso el doncel con una sonrisa sin dejar de mirar al varón.


 


Deidara yo… – el pelinegro estaba por rechazar la propuesta pero al ver el rostro triste del doncel se arrepintió – me parece perfecto, solo espérame unos minutos primero debo hablar con el director y luego te recojo para tomar ese café – contesto con una sonrisa el mayor.


 


Me parece perfecto… no tardes – dijo el doncel feliz para salir del consultorio de su colega muy contento por haber conseguido su cometido, mientras tanto Itachi solo sonrió al ver como Deidara se fue alegre, recogió todas sus pertenencias y salió de su consultorio para ir en dirección a la oficina del director.


 


********************


 


En una hermosa cafetería se encontraba Deidara con una sonrisa de oreja a oreja mientras observaba a su compañero quien solo se dedicaba a mirarlo molesto.


 


Podrías quitar esa cara de idiota que traes – interrogo el varón pelirrojo sin conseguir su cometido – recuerda que Itachi tiene novio y que está enamorado – comento con veneno en sus palabras pero se arrepintió al ver la cara que puso su compañero – yo… lo siento, solo no quiero que sufras – se disculpo el varón.


 


No te preocupes – contesto el doncel con un semblante triste – solo déjame solo Sasori… por favor – pidió Deidara sin mirar a su amigo.


 


De verdad lo siento… nos vemos – se disculpo el pelirrojo y se retiro arrepentido por haber arruinado su oportunidad para conquistar al amor de su vida “espero algún día puedas corresponderme Deidara” se dijo internamente el varón para antes de salir observar al doncel de sus sueños, soltó un suspiro de resignación y se fue.


 


********************


 


Me disculpo por la tardanza – se disculpo Itachi al llegar donde su colega quien solo asintió con una sonrisa – el director me tuvo hasta estar horas – dio su escusa el pelinegro.


 


Comprendo Itachi, no te preocupes ¿quieres algo de tomar? – pregunto el doncel sin poder controlar su felicidad al estar por fin con el amor de su vida.


 


Ya pedí un café no te preocupes – contesto rápido el mayor, una vez llego el café de Itachi ambos se pusieron a platicar amenamente hasta que Itachi le conto la buena noticia – acepte las vacaciones que me ofreció el director – hablo como si nada mientras bebiendo su café dejando sorprendido al Deidara.


 


Oh… que bueno – trato de disimular su decepción – y desde cuando comienza tus vacaciones – interrogo con interés el rubio.


 


Hoy mismo… de hecho ya recogí toda mis pertenencias y solo vine para despedirme ya que pretendo realizar un viaje con Naruto – informo alegre el pelinegro sin saber que esas palabras dañaban al doncel quien trataba de no llorar en frente del varón.


 


Me alegro mucho Itachi – contesto con una sonrisa fingida mientras apretaba sus puños debajo de la mesa – espero que te diviertas mucho y liberes estrés – comento decaído tratando de detener sus lagrimas que ya estaban por salir.


 


Te encuentras bien Deidara – pregunto preocupado el pelinegro mientras se ponía de pie para quedar frente a su amigo – Deidara… yo… – trato de disculparse por ser un tonto al saber que su amigo le quería y contarle sus planes con su pareja lo hacía daño pero fue detenido por el doncel.


 


Perdóname Itachi… pero… pero no… no puedo… evitar lo… lo que siento – se disculpo el doncel comenzando a derramar lagrimas dejando preocupado y lleno de culpa a Itachi – te amo… por eso… por eso por favor… se feliz – confeso para después salir corriendo de la cafetería sin dejar de llorar.


 


Dei… lo siento – susurro a la nada el varón, Itachi pago l cuente y salió de la cafetería para ir rumbo a su departamento pero antes de comenzar a caminar observo el cielo que estaba gris – veo que lloverá – se dijo para sí mismo y comenzó a caminar sin dejar de pensar en Deidara, apretó con fuerza sus puños por no saber cómo corresponder a los sentimientos de su amigo “perdóname Deidara, por favor perdóname pero no puedo obligar a mi corazón que te ame o que deje de amar a Naruto” se lamento internamente el pelinegro.


 


Mientras tanto Deidara corría por las calles sin rumbo, con lagrimas saliendo a mares “porque no puedo dejar de amar a Itachi, porque debe sufrir por un amor no correspondido porque” se repetís internamente una y otra vez el rubio mientras lloraba amargamente por su desamor.


 


Tan distraído en sus pensamientos y dolor estaba el doncel que al cruzar la avenida principal no vio que el semáforo cambio de rojo a verde y los autos avanzaban, tarde se dio cuenta el doncel al escuchar una fuerte bocina y fue ahí que levanto su azulina mirada y solo cerró los ojos y espero el golpe, en ese momento sintió un fuerte dolor en todo su cuerpo, abrió sus ojos y vio todo borroso y como una calidez frotaba de su frente.


 


Itachi te amo” fue lo último que pensó antes de perder la conciencia, el sonido de la ambulancia y los gritos de las personas no se hicieron esperar para correr en ayuda del doncel que se encontraba en medio de la avenida en un gran charco de sangre.


 


Para empeorar el ambiente la lluvia comenzó a caer a cantaros mojando todo a su paso, la ambulancia llego y recogió al herido para trasportarlo a un hospital para su atención, se podía notar que el estado del paciente era crítico.


 


********************


 


En el departamento de Itachi más específicos en la habitación del doncel, Sasuke y Naruto se encontraban en la enorme cama, desnudos como ya era de costumbre, el azabache penetraba con rapidez y fuerza al rubio quien gemía fuerte al saber que estaban solos en el departamento o eso pensaban ellos.


 


Ahhhaaa haahaa – gemía sin control el doncel abrazando con fuerza al azabache quien sujeto las piernas del menor y las puso en sus hombros para profundizar las penetraciones – Sasu-Sasuke ahaaha – pronuncio entre gemidos el nombre del Uchiha menor quien sonrió de lado aumentando mas sus embestidas.


 


Mientras tanto Itachi ingresaba a su departamento todo empapado debido a que la lluvia lo había pescado en plena calle pero lo bueno era que ya estaba en casa, se saco los zapatos para caminar por el pasillo hasta llegar a su sala donde se saco su saco y al no ver a nadie decidió subir las gradas.


 


Cuando llego al pasillo comenzó a escuchar gemidos que provenían del cuarto de su novio y eso le alerto mucho y su corazón empezó a latir más rápido al sentir que podía estar pasando el pelinegro no era ningún tonto para imaginar las cosas.


 


Al llegar a la habitación sujeto despacio la perilla y la hizo girar rogando internamente que no sea verdad, que su Naruto no este engañándole pero al abrir la puerta su sorpresa fue más grande al ver que su novio la persona que amaba estaba siéndole infiel y nada más que con su propio hermano menor.


 


no puede ser verdad” se dijo internamente el Uchiha mayor al ver como su otouto embestía a su novio mientras este gemía sin control, la pareja ni siquiera se dio cuenta que eran observados.


 


Itachi apretó con fuerza sus puños y estaba por ir a moler a golpes a su hermano menor pero la vibración de su celular lo distrajo, siempre su celular lo tenía en vibradora por que esa era la regla en el hospital, cerro despacio para ir a contestar pero se detuvo al escuchar algo que nunca hubiera esperado escuchar.


 


Ahhaaa te… amo aaha… Sasuke – escucho claramente esa confesión de parte de su novio a su hermano menor, quería entrar para reclamarle y golpear a ambos por ser unos malditos descarados pero la insistencia de su celular le obligo bajar a la sala  y contestar.


 


Habla el doctor Uchiha, que desea – contesto de la manera debido a la frustración que sentía y el dolor acumulado de la traición de parte de sus seres amados.


 


Uchiha san el doctor Deidara tuvo un accidente y está gravemente herido – se escucho una voz de mujer que se notaba que estaba desesperada – por favor necesitamos su ayuda… Deidara san puede morir – suplico la voz femenina del otro lado.


 


Ya… voy en… camino – hablo entrecortado el pelinegro, eso no podía estarle pasando, primero ve a su mejor amigo sufrir por no ser correspondido, para luego ver como su novio todo este tiempo le había sido infiel con su propio hermano y ahora su amigo estaba por morir, Itachi salió de sus pensamiento para sujetar su abrigo que estaba en el perchero y tomo una sombrilla para salir de su departamento rumbo al hospital.


 


Una vez en la calle tomo un taxi e indico que lo llevara directo al hospital mientras pensaba como actuaria desde ese momento o que aria a los dos sinvergüenzas “espero lo hayan disfrutado porque desde ahora conocerán quien es Itachi Uchiha” se dijo internamente mientras apretaba con fuerza sus puños “perdóname Deidara soy un total estúpido” pensó el varón observando por la ventana las gotas de lluvia que caían sin cesar y golpeaban el cristal.


 


********************


 


Mientras en el departamento Sasuke y Naruto dormían abrazados, plácidamente sin ser consientes que habían sido descubiertos y que una tormenta se acercaba para nuestra pareja donde su sufrimiento comenzaría donde el arrepentimiento llegaría tarde.


 


Continuara……………………………...


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo mina.


Agradecerles de todo corazón a todos los que siguen y dejan sus comentarios arigato.


PD: no tardare mucho en actualizar por que deseo terminarla antes de que comience mis clases y parciales, espero me alcance tiempo.


Arigato minaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).