Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores mil disculpas por la tardanza.

Acá un nuevo capítulo y espero sea de su agrado vale.

No odien a Naru chan y pronto Sasuke dará a conocer sobre su vida y su gran secreto.

 

 

MENTIRAS QUE DUELEN 

 

 

 

Un mes después

 

 

 

 

 

Naruto se encontraba como siempre limpiando la sala hasta que escuchó el sonido de la puerta, luego unos pasos hasta que vio ingresar a su novio.

 

 

 

Hola cariño – saludo Itachi acercándose a su rubio doncel para darle un beso superficial al menor,  Naru solo correspondió al acto.

 

 

 

Hola – fue su corta respuesta del doncel – te prepararé el almuerzo – comentó el menor para ir rumbo a la cocina dejando al varón en la sala.

 

 

 

Itachi al quedar solo se sentó en el sillón más grande para tratar de descansar un momento por el ajetreado turno que tuvo esa noche,  cerro sus oscuros ojos al recordar lo que había pasado con su amigo hace un mes atrás.

 

 

 

********** Flash back **********

 

 

 

Cuándo me comunicaron sobre el accidente de Deidara en ese momento no sabía qué hacer,  estaba como en transe por el recién descubrimiento de la infidelidad de mi novio, la persona que más amaba y nada más que con mi hermano menor.

 

 

 

En ese momento quería ingresar a la habitación para romperle la cara a Sasuke pero esa llamada me detuvo y decidí correr en ayuda de mi colega y amigo.

 

 

 

Al llegar al hospital mi colega me explico que Deidara había sufrido un accidente automovilístico y que en ese momento se debatía entre la vida y la muerte,  cuando ingrese a quirófano encontré a mis demás colegas que estaban realizando la operación.

 

 

 

No sé cuánto tiempo paso hasta que la operación nos salió todo un éxito,  Deidara era un luchador que no se dio por vencido lucho por su vida, fue llevado a sala de recuperación debido que tuvo una complicación a mitad de la cirugía que controlamos con éxito,  ahora todo dependía del empeño que debería tener Deidara para recuperarse.

 

 

 

Ese día me quede junto a mi amigo, no quería volver a casa y ver a esos dos que me engañaron todo este tiempo,  así paso dos días que no fui a mi departamento ni llame a casa para informarles de mi ausencia, supuse que deberían estar felices amándose en mi ausencia eran un par de descarados pero me las pagarían caro.

 

 

 

Al tercer día Deidara reacciono y le explique de su situación, él lo tomo con calma y prometió dar todo de su parte para recuperarse lo más pronto,  una vez lo deje estable decidí que era momento de volver pero debía pensar bien qué hacer para vengarme de ese  par y tenía mucho tiempo por mis vacaciones para planear como separarlos y hacerlos pagar por todo lo que me hicieron. 

 

 

 

********** Fin Flash back **********

 

 

 

Ya está listo la comida Itachi – anunció el rubio ingresando a la sala para observar a su novio que salió de sus recuerdos por el llamado de su doncel.

 

 

 

Gracias cariño,  vamos – respondió el pelinegro sujetando con fuerza la cintura del menor para llevarlo al comedor.

 

 

 

Ambos comenzaron a comer en completo silenció cada uno se encontraba en sus propios pensamientos hasta que esto fue roto por el mayor.

 

 

 

Eh pensado que para terminar mis vacaciones salgamos de viaje este fin de semana – anunció el pelinegro sin dejar su semblante de seriedad que había adquirido hace un mes atrás.

 

 

 

Me parece bien – acepto con tristeza el doncel observando a su pareja quien solo continuó comiendo,  Naru estaba un poco preocupado por la actitud del pelinegro,  no sabía por qué razón actuaba de esa forma,  Itachi ya no sonreía,  era distante con el rubio además que la mayor parte del tiempo la pasaba fuera de casa – ¿visitaras a Deidara? – pregunto con calma el menor.

 

 

 

Si,  necesito saber que esta mejor… debo dejarlo estable si quiero tener un viaje sin preocupación –  contó el varón sin mirar al doncel que bajo su cabeza – Deidara es muy fuerte pero igual debo controlar su estado de salud – explicó el pelinegro con seriedad.

 

 

 

Estaba bien – fue lo único que contestó el menor,  ambos continuaron comiendo y cuando acabaron Itachi dio las gracias para retirarse a su habitación mientras Naruto decidió lavar los utensilios,  de sus bellos ojos azules comenzaron a salir lágrimas por el gran dolor que sentía por dentro.

 

 

 

Sasuke... snif… perdóname – susurro inaudible el doncel llorando más al saber que no podía estar con su azabache por el suceso de hace un mes atrás.

 

 

 

*************************

 

 

 

Nos vemos cariño – se despidió de manera seca el Uchiha mayor con un beso corto para salir corriendo a la salida rumbo al hospital.

 

 

 

Naruto se quedó nuevamente solo como todo ese tiempo estuvo,  buscó una forma de distraerse pero el timbre del departamento lo sobresalto y fue para ver quién era,  al abrir la puerta se sorprendió mucho al ver al azabache que sin pedir permiso ingreso al departamento y arrastró al doncel con él cerrando la puerta con fuerza.

 

 

 

Sasuke ya suéltame – protestó el menor al sentir dolor en su brazo derecho por el brusco agarré del azabache – ¡Sasuke! – grito para soltarse del agarré y encarar al mayor.

 

 

 

Naruto...  yo te amo – fue lo primero que dijo el varón acercándose al doncel pero este retrocedió acto que sorprendió al azabache – no puedo estar sin ti,  por favor regresa conmigo Naruto – rogó el mayor olvidando su orgullo, le dolía ver como el amor de su vida le trataba.

 

 

 

Lo...  siento... yo de verdad lo siento pero...  no puedo volver...  contigo Sasuke – pronunció como pudo el rubio apretando con fuerza sus puños por la impotencia que sentía en ese momento y mentirle de esa manera más porque no le había confesado lo de su bebe.

 

 

 

Tú me amas Naru y yo igual… por favor vámonos – propuso el azabache con un semblante deplorable que puso más triste al doncel – Naru chan... yo te amo...  mi vida no tiene sentido sin ti – confeso con dolor el varón dejando salir sus lágrimas al ver como el rubio negaba con su cabeza.

 

 

 

No...  yo... no te amo Sasuke… yo… amo a Itachi – exclamo seguro el doncel mirando a los ojos negros del mayor quién dejo salir más lágrimas al escuchar esas palabras que le estaban lastimando por dentro rompiendo su corazón – no te amo...  lo siento… pero será mejor que te vayas – pronunció como pudo Naru señalando con su mano la salida.

 

 

 

Sasuke se acercó al doncel y trato de besarlo pero Naruto le soltó tremendo cachetazo que  dejo sorprendido al mayor – ¡largate Sasuke...  vete por favor y no vuelvas más! – le grito el doncel empujando al mayor hacia la salida pero no logro moverlo ni un centímetro ya que Sasuke estaba como una estatua clavada en el piso mirando hacia la nada.

 

 

 

Está bien Naruto y perdóname por molestarte – dijo con seriedad el azabache retirando sus lágrimas de sus ojos con la manga de su camisa,  le regalo una sonrisa de medió lado y salió rápido de ese departamento,  al cerrar la puerta Sasuke se deslizó hasta quedar en el piso y lloro fuerte pero se mordió con fuerza su antebrazo para que el doncel no lo escuchará.

 

 

 

Sasuke tenía la esperanza que el menor saldría a buscarle pero al pasar los minutos y no escuchar la puerta ser abierta sus esperanzas murieron,  se puso de pie y corrió hacia la salida una vez en la calle de la misma forma se fue corriendo sin dejar de llorar,  no le importaba que la gente le observara, solo quería parar ese dolor que sentía por dentro y que lo estaba matando “¿qué paso Naruto?, yo pensé que solo me amabas a mi” se dijo internamente el varón dejando que más lagrimas salieran de sus ojos negros así nublando su vista.

 

 

 

*************************

 

 

 

Naruto se encontraba en su habitación llorando amargamente al no saber qué hacer,  amaba tanto a Sasuke que le dolía engañarlo de esa forma pero Itachi le había dado todo,  lo había ayudado sin pedirle nada a cambio y mentirle de esa forma era cruel,  para el rubio el Uchiha mayor no se merecía nada de eso y más al recordar lo que había pasado hace un mes atrás.

 

 

 

********** Flash back **********

 

 

 

Hace un mes estaba decidido en confesarle toda la verdad a Itachi porque la verdad amaba a Sasuke como nunca llegue a querer a nadie pero también quería a Itachi pero era más por agradecimiento y no quería causarle daño,  le conté a Sasuke que esa misma noche hablaría con Itachi y él acepto.

 

 

 

Pasaron dos días y no recibí ninguna llamada de Itachi y eso me preocupaba mucho con Sasuke habíamos quedado no tener intimidad hasta que le confiese la verdad y luego irnos del departamento, no le pude contar sobre mi embarazo debido a la preocupación que tenia por Itachi, cuando le diga la verdad a Itachi y me vaya con Sasuke le contare sobre nuestro hijo, sabía que estaba actuando mal pero cuando uno se enamorado de verdad es algo que no puedes explicar ni mides las consecuencias.

 

 

 

Al tercer día Sasuke fue a buscar un pequeño departamento donde nos mudaríamos una vez le confiese la verdad a Itachi,  yo me quede como siempre limpiando el departamento hasta que escuché como la puerta era abierta y me sorprendí mucho al ver el estado que tenia Itachi.

 

 

 

Corrí a ayudarle para que no cayera al piso,  estaba borracho, por primera vez lo veía en ese estado,  le ayude a subir a la habitación donde le recosté en la cama,  lo deje para ir a prepararle un café bien cargado,  una vez listó volví a subir para ofrecerle,  él  se lo tomó sin decirme nada cuando acabo me lo devolvió con un gracias,  estaba por salir cuando escuche su voz.

 

 

 

Naruto...  yo...  te amo… snif… por favor… snif… no me dejes – me dijo comenzando a derramar lágrimas,  yo me paralice por la impresión y me sentí muy culpable al verlo en ese estado,  solo le abracé con fuerza para tratar de calmarlo,  Itachi se aferró a mí como un niño pequeño llorando como nunca lo había visto así nos acostamos en la cama y nos quedamos dormidos.

 

 

 

A la mañana siguiente desperté en brazos de Itachi trate de soltarme para ir a bañarme pero me detuvo ya había despertado – por favor no te vayas Naru… te amo – me confesó era como si supiera que lo dejaría, quería confesarle la verdad pero no me dejo, continuó hablando –  hace dos días mi amigo se entero que su novio le era infiel y con su propio primo,  se puso tan triste que se bebió en un bar todo este tiempo para tratar de calmar su dolor – me contó con tristeza, eso me causo un inmenso dolor por dentro, sentía que mi respiración se bloqueaba.

 

 

 

Él me llamo para que lo acompañara… por eso llegue borracho ayer, me disculpo por eso pero yo lo entiendo perfectamente – pronunció mirándome a los ojos acto que me causo que un escalofrío recorriera por toda mi columna – ¿sabes Naru?, si tú me engañaras yo me mataría,  porque no soportaría una vida sin ti,  te amo tanto que sería capaz de dar mi vida por ti – esas palabras me dejaron en estado de shock, no sabía porque me decía esas palabras.

 

 

 

Por eso Naru chan nunca te atrevas a dejarme,  yo te amo tanto que sin ti yo me muero – me dijo y me abrazó fuerte,  yo solo le correspondí al acto,  ya no estaba seguro de confesarle la verdad,  ya no sabía qué hacer, yo no quería lastimarlo, ahora ¿que debía hacer?, no podía hacerle daño pero tambien sabía que tarde o temprano debía confesarle la verdad por mi hijo.

 

 

 

*************************

 

 

 

¡Que estas tratando de decir! – me grito Sasuke cuando le confesé que no podía decirle la verdad a su hermano por ahora – Itachi es fuerte nada le pasara Naruto, solo trata de manipularte no le conoces bien – eso me molesto mucho por más amor que sienta por él eso no quiere decir que hable mal de Itachi yo conocía muy bien a Itachi y sabía que era incapaz de hacer eso.

 

 

 

Basta Sasuke, tu hermano no es así, yo lo conozco mejor que tú – estaba molesto con Sasuke por esa razón le hable de una manera dura, no me gustaba que hablara mal de Itachi después de todo él  no era culpable más bien era una víctima, Sasuke y yo éramos los únicos culpables.

 

 

 

Naruto trata de… – pero Sasuke ya no pudo continuar debido a que Itachi llego y me dijo que quería un pastel para regalarle a su amigo que estaba en el hospital, porque sufrió un accidente, fui a la pastelería me tarde un poco pero al ingresar al departamento me lleve la sorpresa más grande de mi vida.

 

 

 

Itachi y Sasuke por primera vez estaban discutiendo pero se quedaron callados al verme,  Sasuke se fue a su habitación cerrando con fuerza su puerta,  Itachi no me quiso decir nada solo sujeto el pastel y se fue,  esa noche me quede solo en mi habitación pensando muchas cosas pero trate de estar tranquilo por mi hijo.

 

 

 

Cuando desperté Itachi estaba dormido a mi lado, eso me sorprendió mucho, me levante para preparar el desayuno,  estaba pensando que hacer con respecto a mi relación complicada mientras  preparaba el desayuno cuando escuche otra vez los gritos de Itachi y Sasuke me asuste mucho y salí para detenerlos,  cuando estaba por subir observe como se comenzaron a empujar entre ellos – ¡Itachiiiiiiii! – grite fuerte al verlo caer por las gradas,  tanto Sasuke y yo corrimos en su ayuda.

 

 

 

Lo llevamos rápido al hospital más cercano, por suerte no era nada grave,  Itachi tenía un esguince y debía guardar reposo,  esa noche no pude dormir bien y más al escuchar como Itachi en sueños no paraba de llamarme y suplicarme que no lo dejara, que me amaba mucho, era como si supiera que lo dejaría para irme con Sasuke.

 

 

 

*************************

 

 

 

Con Sasuke las cosas cambiaron debido a que siempre me reclamaba que prefería a Itachi siempre nos pasábamos discutiendo,  todo esto me estaba produciendo un dolor de cabeza y tenía miedo que esto afectara a mi hijo.

 

 

 

Una mañana fui al supermercado a realizar las compras pero cuando regrese escuche los gritos de Sasuke me alarme mucho al saber de dónde venían, era de la habitación de Itachi, corrí hacia arriba, cuando llegue vi como Sasuke trataba de levantar a su hermano de la cama para que se levantara – se que están fingiendo ¡ya levántate Itachi! – le grito Sasuke y eso me enojo mucho porque vi como Itachi grito de dolor.

 

 

 

Basta Sasuke – le grite mirándole con molestia mientras ayudaba a Itachi a recostarse en la cama – vete ahora mismo – le ordene, vi como me miro con sorpresa pero me obedeció saliendo de la habitación cerrando con fuerza la puerta – ¿porque estaban discutiendo? – pregunto con calma mirándole a sus ojos esta vez tenía que saber la verdad.

 

 

 

Ahaaa… Sasuke me dijo que está enamorado de ti – eso me dejo en blanco no sabía que responder por la sorpresa – pero tu serias incapaz de hacerme eso ¿verdad Naruto? – me pregunto mirándome con sus ojos cristalizados estaba por contestarle pero Itachi continuo – si… si tú me engañarías snif… yo… diré… mi vida… se acabaría snif… me moriría de… de tristeza… Naruto… snif… yo… te amo snif… sin ti me… me muero – me confesó llorando mientras se aferraba a mi cuerpo, ya no podía aguantar ver al hombre que me ayudo de esa manera, no podía causarle más daño.

 

 

 

********** Fin Flash back **********

 

 

 

Perdóname snif… por favor Sasuke perdóname… pero snif… pero no puedo… lastimar a tu hermano – comenzó a llorar más el doncel al ya no saber qué hacer, amaba con todo su corazón al azabache pero tenía mucho miedo de que Itachi cometiera una locura o atentara con su vida.

 

 

 

Debo hacer algo… tarde o temprano snif… Itachi se enterara… de la verdad… snif… debo hacer algo – murmuraba entre llanto para sí mismo Naruto sabiendo que ya eran dos meses de embarazo y pronto su vientre comenzaría a notarse y eso lastimaría más al Uchiha mayor además que le dolía haber lastimado a Sasuke de esa forma, su cabeza era un lio total.

 

 

 

Departamento de Sasuke

 

 

 

 

 

El azabache se encontraba en su habitación recostado en su cama observando el techo, de sus ojos las lágrimas no paraban de salir “yo te amo Naruto, no puedo vivir sin ti” pensaba con tristeza Sasuke sin parar de llorar, ya no sabía cuánto tiempo estuvo llorando, lo único que quería en ese momento era ver a su doncel.

 

 

 

Que nos paso Naru chan – murmuro a la nada el azabache mientras cerraba sus oscuros ojos para recordar cómo había termina su relación con su rubio amor.

 

 

 

********** Flash back **********

 

 

 

Me encontraba en mi habitación molesto al saber que Naruto estaba todo este tiempo con Itachi, por más que no crecí con mi aniiki sabía que estaba fingiendo, lo sé porque lo vi caminar con normalidad esa mañana que Naruto salió de compras, le dije que se levantara pero el muy miserable se izo el herido y grito tarde me di cuenta que lo había echo porque Naruto nos estaba observando.

 

 

 

Naru me regaño y decidí salir para irme a mi habitación esperando que mi doncel viniera pero nada, toda la tarde y noche me pase pensando que hacer, tome la decisión de irme ese mismo día al departamento que había comprado para ambos.

 

 

 

*************************

 

 

 

Naruto debemos irnos –le dije a mi hermoso doncel mientras sujetaba mis dos maletas, pero Naru no se movió de su lugar tenía su cabeza inclinaba mirando el piso – ¿qué pasa Naru chan? – le pregunte acercándome con la intención de acariciarle su mejilla pero él retrocedió hacia atrás y levanto su mirada que me dejo helado al ver esa mirada tan fría.

 

 

 

No puedo irme Sasuke – me dijo de manera seca jamás le había visto así – ahora por favor vete – esas palabras me lastimaron por dentro tanto que sentía como mi corazón se rompía en mil pedazos.

 

 

 

Es broma ¿verdad?, ja ja ja Naru deja de hacer bromas – hable sonriendo al pensar que mi doncel me estaba jugando una de sus bromas pero me quede callado al ver que me miraba con seriedad – no… tú… no – las palabras no me salían, sentía un nudo en mi garganta que me impedía formar palabras.

 

 

 

Así es Sasuke, me quedara con Itachi porque lo amo – eso no podía ser verdad, esto era una maldita pesadilla Naruto no podía amar a mi hermano no cuando se entrego a mi por primera vez.

 

 

 

Es mentira… tú me amas a mi… deja de… mentirme Naruto – le grite con frustración sujetándole de los hombros para comenzar a zarandearlo – tu no… no me puedes hacer esto… yo… te amo – apenas pude decirle eso ya que mis ojos comenzaron a cristalizarse debido a que mis malditas lagrimas comenzaban a salir.

 

 

 

Lo siento Sasuke… pero yo te mentí todo este tiempo, solo jugué con tus sentimientos – no, ese Naruto que tenía en frente no era mi doncel, era otro Naru chan no podía decirme esas palabras, yo lo conocía mejor que nadie – vete por favor y lo lamento no era mi intención lastimarte – sabía que estaba mintiendo por más seguro aparentaba estar yo se que por dentro estaba igual o peor que yo.

 

 

 

Te conozco bien Naruto por eso… – ya no pude continuar porque Naruto me sujeto con fuerza y me miro directo a mis ojos.

 

 

 

No te amo… yo amo a Itachi… ahora vete… por favor – me grito apenas sabía que estaba mintiendo y decidí por el momento dejarlo para que pensara las cosas bien, debía averiguar que le izo cambiar de opinión, tal vez Itachi le dijo algo, no le dije nada solo sujete mis dos maletas y salí de ese departamento, me dolía separarme pero era temporal.

 

 

 

Pasaron las semanas y decidí que ya era tiempo de hablar con mi Naruto, vi como mi hermano se iba, rápido fui a su departamento cuando toque el timbre me abrió mi hermoso doncel pero me sorprendió mucho verlo en ese estado, lo sujete de su brazo y lo arrastre hasta la sala donde decidí confesarle lo mucho que lo amo.

 

 

 

Pero nunca me imagine que me volviera a repetir las mismas palabras, Naruto no sabía cuánto daño me hacia al decirme esas palabras, yo lo amo tanto que soy capaz de dar mi vida por él, me siento mal por mi aniiki, lo quiero mucho pero nunca por mi mente paso enamorarme a primera vista de un doncel o mujer, menos del novio de mi propio hermano, sabía que estaba mal pero al corazón no se lo manda.

 

 

 

Salí destrozado del departamento de mi aniiki, me recargue en la puerta y llore en silencio con la esperanza de que Naruto saliera en mi búsqueda por el amor que sentía por mi pero eso murió con el pasar de los minutos, me levante y corrí por las calles hasta llevar al mar donde grite fuerte mientras lloraba por no poder estar con el amor de mi vida.

 

 

 

A veces la vida te deja pruebas que debes superar pero la mía es demasiado, desde niño las cosas siempre fueron complicadas para mi tanto que mi tío Madara tuvo que ayudarme, le agradezco mucho a mi tío porque él fue un gran pilar para mí.

 

 

 

 ********** Fin Flash back **********

 

 

 

Sasuke abrió sus ojos y se quedo observando el techo sin dejar de llorar “Itachi y Naruto eran novios y se iban a casar y yo fui el que se interpuso entre ellos” eso eran los pensamientos del azabache que no paraba de llorar, Sasuke no era ningún llorón ni nada por el estilo pero a veces cuando la vida te golpea duro, por más fuerte que seas solo te queda llorar, descargar el dolor que tienes por dentro, sacar esa agonía que te está matando en vida mediante lagrimas y eso Sasuke lo esta viviendo.  

 

 

 

Continuara………………………………………….

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo mina.

Mil gracias a todos los que dejaron sus hermosos comentarios y a todos los que siguen mi fic, abrazos y besos para todos vale.

PD: Tratare de actualizar lo antes posible pero no prometo nada debido a que debo reposar en camita además que mis clases ya comenzaron, espero su comprensión.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).