Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores me disculpo por la tardanza pero espero este capítulo sea de su agrado vale.


Las cosas poco a poco se van formando y muy pronto esta por dar un giro total.

 


TE AMO ITACHI


 


 


Hospital Central


 


 


Itachi como de costumbre se encontraba de visita para ver el estado de salud de su amigo quien se encontraba recuperándose exitosamente.


 


Tu recuperación va a pasos agigantados Deidara,  veo que quieres salir de este lugar lo antes posible – comentó el pelinegro observando a su colega.


 


Así es...  sabes muy bien que no me gusta estar perdiendo el tiempo – contestó con una pequeña sonrisa el doncel – ¿que deseas decirme Itachi? – interrogo el rubio mirando al varón.


 


Bueno...  ahaaaa – el varón soltó un suspiro para continuar, sabía que era inútil tratar de esconderle algo al doncel,  lo conocía muy bien – este fin de semana decidí realizar un viaje para terminar mis vacaciones – informó el pelinegro.


 


Qué bueno – contestó el rubio con tristeza mordiéndose su labio inferior al saber con quién iría a ese viaje el amor de su vida – que tengas un bonito viaje… te lo mereces – exclamo con dolor el doncel dejando salir unas cuantas lágrimas siendo observadas por el mayor que se acercó al rubio para abrazarlo con fuerza.


 


Discúlpame por ser un completo idiota – le dijo el Uchiha – eres un doncel maravilloso Deidara... no mereces sufrir,  por favor no me gusta verte así – confeso Itachi separándose del rubio para limpiar con delicadeza esas lágrimas que salían sin parar de los bellos ojos de su colega.


 


Te... te amo mucho...  Itachi snif...  por mas...  que...  he tratado snif...  de olvidarte...  no...  no puedo – confeso el doncel dejando que más lágrimas salieran de sus bellos ojos – se... sé que snif...  soy...  un...  un completo...  idiota pero… – Deidara ya no pudo continuar con su confesión al ser callado por unos labios que siempre soñó tocar y que ahora lo estaba sintiendo.


 


Itachi al ver tan triste a su amigo además como trataba de insultarse a sí mismo no pudo resistir,  el amor que su colega le tenía era muy grande por esa razón el Uchiha ya no quería lastimar a una persona que no se merecía sufrir como lo hacía Deidara “buscaré la forma de amarte Deidara, pero primero debo arreglar cuentas con ese par de descarados” se dijo internamente el pelinegro.


 


Deidara estaba totalmente sorprendido pero decidió corresponder al beso que su gran amor le daba,  una parte del doncel estaba feliz era su sueño hecho realidad pero la otra parte estaba triste al saber que Itachi tenía novio y que le estaba engañando con él.


 


Yo...  no podemos...  diré yo...  no quiero ser...  el causante...  de… – el doncel ya no pudo continuar y su llanto se intensifico más al sentirse culpable por que su amado engañe a una persona tan buena como era Naruto o eso pensaba el doncel.


 


Tranquilo... arreglare todo esto, no te sientas culpable de nada Deidara...  solo dame un poco de tiempo y te prometo que estaremos juntos – dijo seguro de sus palabras el Uchiha mayor abrazando con delicadeza al rubio quien se encontraba sorprendido por la repentina confesión.


 


Yo te esperaré – fue la corta respuesta del doncel,  ambos se volvieron a besar con delicadeza, Deidara cerró sus bellos ojos mientras su corazón latía a mil por hora,  estaba muy feliz al saber que por fin el amor de su vida le correspondía.


 


Itachi solo se dedicaba a besar con delicadeza al rubio mientras en su mente planeaba como separar para siempre a ese par de descarados,  Itachi no era una persona vengativa pero ser traicionado de esa forma por sus dos seres amados había afectado por completo la forma de pensar del pelinegro.


 


Departamento de Sasuke


 


 


Sasuke se encontraba recostado en el gran sillón de su pequeña sala observando la tv con aburrimiento o mejor dicho perdido en sus pensamientos donde solo existía su doncel,  salió de sus pensamientos al escuchar el timbre de su departamento.


 


Con algo de pereza el azabache se puso de pie y fue a atender al visitante,  cuando abrió la puerta se encontró con un mensajero que ya era conocido para él,  este le entregó el sobre y se retiro,  Sasuke ingreso a su departamento cerrando la puerta para regresar a su puesto anterior.


 


Lentamente fue abriendo el sobre donde saco dos hojas y otro sobre más pequeño,  comenzó a leer las dos hojas y una vez terminó de leerlos comenzó a abrir el otro sobre donde saco otra hoja,  al igual comenzó a leerlo,  una vez termino nuevamente aguardo las hojas en su lugar y la dejo en la pequeña mesa.


 


Ja ja ja que vida más desgraciada – pronunció para sí mismo el azabache mientras reía a carcajadas,  sus oscuros ojos se comenzaron a humedecer y sin poder contenerse más, las lágrimas comenzaron a brotar por sus mejillas – tío Madara se molestara mucho – murmuró inaudible Sasuke,  se recostó en el sillón de lado y sus ojos no dejaban de ver el sobre que tenía en frente.


 


Hospital Central


 


 


Itachi se encontraba observando a su colega quién dormía plácidamente sujetando una de sus manos “prometo que buscare la forma de amarte Deidara, no quiero volver haber lagrimas en tus hermosos ojos ni ser el causante de tu sufrimiento” pensó el doctor mientras cerraba sus ojos donde volvió a su mente las imágenes donde Sasuke y Naru le engañaban “malditos descarados,  nunca permitiré que seas feliz Naruto,  nunca dejare que estés con Sasuke lo juro” pensaba el pelinegro con rencor al recordar como ese par le habían engañado.


 


Pensé que te habías ido – hablo de repente Deidara quien ya había despertado y ver que el amor de su vida estaba aún a su lado lo desconcertó pero le izo muy feliz al doncel – deberías ir a descansar,  tu novio debe estar preocupado – exclamo el rubio con algo de tristeza al recordar ese gran detalle.


 


Todo está bien Deidara, no te preocupes – contestó con tranquilidad Itachi mientras le brindaba una sonrisa cálida a Deidara, por alguna razón su corazón comenzó a latir más fuerte al escuchar como su colega se preocupaba por él y por su novio traicionero – trata de recuperarte más rápido… no me gustaría que tuvieras una recaída en pleno viajé – informo como si nada el pelinegro dejando aun atónito Deidara.


 


¿Qué? – fue lo único que salió de la boca del doncel al creer que había escuchado mal o que era producto de su imaginación.


 


Te dije que pensaba viajar como mi última semana de vacaciones – volvió a contar su plan de viaje el pelinegro – y bueno me gustaría que me acompañaras… bueno si aceptas – informo el doctor con una sonrisa.


 


Yo… bueno… diré – Deidara aun no podía creer que Itachi le este invitando a su viaje y no a su novio pero estaba muy feliz, Itachi solo se dedico a observar en silencio al doncel y sonrió al ver los gestos del rubio – ¿estás seguro que quieres ir conmigo? – pregunto el doncel aun sin poder creer tal cosa.


 


Si… tu compañía me ayudara mucho – explico el varón sonriendo – se que debe parecerte extraño pero muy pronto te lo explicare, por el momento solo quiero tenerte a mi lado Deidara – informo Itachi sujetando las manos del doncel quien se ruborizo “debo seguir adelante y no dejarme vencer” se dijo internamente el pelinegro, ya había tomado una decisión y era aceptar los sentimientos puros de Deidara y buscar una forma de vengarse de Naruto y Sasuke.


 


Acepto Itachi – dijo el doncel regalándole una bella sonrisa al varón quien correspondió al gesto – claro que acepto – volvió a pronunciar abrazándose al pelinegro, Deidara no podía evitar ponerse feliz, por muchos años estuvo enamorado de su compañero y estaba por morir de tristeza al ver como Itachi no le quería, no veía un mundo sin ese Uchiha pero ahora que tenía la oportunidad de estar con su gran amor no iba a perder el tiempo mejor lo aprovecharía, no importaba si se condenaba al infierno pero así era de grande el amor que Deidara le tenía a Itachi.


 


Gracias Deidara… gracias por siempre estar conmigo – agradeció el doctor mientras intensificaba más el abrazo y cerraba sus oscuros ojos al sentir como las lagrimas amenazaban salir de sus ojos, no quería llorar frente a la única persona que lo había amado siempre y que siempre lo amaría “te prometo que te amare y te are feliz como te mereces Deidara” se dijo internamente el pelinegro separándose de su colega para mirar esos ojos que eran tan similares a los de su novio pero que tenían un brillo diferente.


 


Te amo Itachi… así que no me agradezcas – exclamo el doncel sonriéndole para con una de sus manos acariciar con delicadeza la mejilla del Uchiha – siempre te amado y siempre te amare – le confesó acercándose más para darle un beso casto que fue correspondido de inmediato por el pelinegro.


 


Yo igual te amare Deidara, solo dame un poco más de tiempo” se dijo internamente el pelinegro intensificando más el beso, ambos comenzaron a besarse de una forma más pasional hasta que tuvieron que separarse por la falta del preciado oxigeno.


 


Descansa Deidara que mañana será muy agotador – pronuncio Itachi recostando en la cama al doncel y cubriéndole con las sabanas.


 


Deberías ir a tu departamento, Naruto debe estar preocupado – pronuncio con algo de melancolía el doncel al saber que su amor tenía un novio que lo esperaba en casa.


 


Lo dudo… quiero pasar la noche a tu lado – anuncio el varón acostándose al lado del rubio que solo se quedo viendo a su colega con desconcierto – por esta noche me gustaría amanecer a tu lado Deidara… por favor por ahora no me hagas preguntas sobre Naruto – pidió el doctor observando al doncel.


 


Está bien Itachi… entonces descansemos – contesto con una sonrisa tranquilizadora el rubio al ver el cambio en su amor, ambos se recostaron y lentamente se dejaron vencer por el sueño que poco a poco los invadió por completo.


 


Departamento de Itachi


 


Naruto estaba limpiando la sala mientras esperaba la llegada de su novio pero cuando se dio cuenta de la hora se sorprendió mucho, a su mente llegaron varias posibilidades del porque Itachi no llegaba, salió de sus pensamientos al escuchar el timbre.


 


Fue con algo de desconcierta a atender a su visitante rogando internamente que no fuera Sasuke ya que tenía miedo de que ambos hermanos se encontraran ya que la ultima vez ambos no terminaron en nada bueno, al abrir la puerta se llevo una gran sorpresa al ver a su visitante.


 


Buenas noches ¿puedo pasar? – pregunto el hombre que estaba parada en la puerta observando al rubio doncel quien le había abierto la puerta – mi nombre es Madara Uchiha soy tío de Itachi y Sasuke, mucho gusto – se presento el varón con amabilidad al ver que el doncel le miraba con desconfianza y algo más pero que el mayor no tomo importancia.


 


Yo… pase por favor – exclamo Naru saliendo apenas de su estado de shock, ese hombre era una versión madura de Sasuke, su parecido era impresionante, Madara ingreso al departamento observando todo a su paso hasta que llego a la sala donde todo se encontraba limpio y ordenado – ¿gusta tomar algo? – ofreció el doncel al llegar a la sala y ver al tío de su novio y amante.


 


No… gracias pero aun no me dijiste quien eres – comento con diversión el varón al ver el nerviosismo del rubio hermoso, no negaba que ese doncel era muy hermoso.


 


Ohooo… lo siento que descortés – se disculpo de inmediato el doncel por su gran falta – mi nombre es Naruto Uzumaki mucho gusto – se presento el rubio realizando una reverencia al mayor, no tenía el valor para confesarle que era novio del sobrino mayor.


 


No importa… solo vine a ver a Sasuke, lo puede llamar por favor – pidió amablemente el mayor observando al doncel quien se puso tenso a la mención del nombre – es de suma importancia, ese niño es un ingrato – menciono Madara sin dejar de observar a Naru chan.


 


Sasuke no se encuentra señor – respondió sincero Naruto en su voz se notaba que le costaba pronunciar ese nombre.


 


Que mal… bueno mi tiempo es limitado y solo vine para traerle este sobre, por favor le puede entregar este sobre de mi parte, dígale que es muy urgente y que debe hablar con Itachi de inmediato – informo rápido el mayor entregándole el sobre a Naruto quien lo recibió desconcertado por la información recibida – me gustaría hablar con Itachi pero me informo la administradora que Itachi no estaba en su trabajo y como tiene el celular apagado no puedo comunicarme con él por esa razón viaje en un vuelo de urgencia pero creo que vine en mal momento porque veo que ninguno de los dos se encuentra verdad – pregunto Madara, Naru solo asintió en silencio.


 


No puedo quedarme por esa por favor te pido que le entregues este sobre a Sasuke y que debe hablar sobre su estado con Itachi ya que es muy delicado – termino de hablar el mayor, nuevamente el doncel asintió en silencio – gracias y fue un gusto conocerte Naru chan, nos veremos en otro momento, con permiso – se despidió el adulto saliendo de la sala para salir del departamento sin darse cuenta que había dejado al doncel con una interrogación.


 


Naruto al escuchar la puerta ser cerrada sujeto el sobre y comenzó a abrirlo con delicadeza, de ella saco una hoja comenzó a leer con lentitud y cada vez que iba leyendo sus ojos azules se agrandaban más y se humedecían – no… pu-puede… ser – dijo al terminar de leer para dejar caer la hoja al piso y Naru caer de rodillas al piso donde no pudo aguantar las lagrimas y salieron sin control.


 


A veces la vida nos trae sorpresa que uno no puede esperarse pero que estas llegan sin ser invitadas dejando a uno con un dolor irreparable.


 


Continuara………………………………….....


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo mina.

Mil gracias a todos los que dejaron sus comentarios y aquellos que siguen mi fic, gracias y abrazos de osos para todos ustedes.

PD: Tratare de actualizar cuando me saque un poco de tiempo, espero me comprendan vale.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).