Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos y amados seguidores y lectores, sé que muchos esperaban la continuación de este fic y al fin tuve un poquitín de tiempo, espero sea de su agrado vale.

 


PERDONAME


 


Departamento de Itachi


 


Naruto lloraba amargamente, su mente aun no podía razonar, levanto su mirada para observar la hoja que estaba en el suelo, nuevamente sus lagrimas volvieron a salir con más intensidad –Sa-Sasuke snif… Sasuke ¡AHAAAAAAAAAA! – grito en medio del llanto el doncel al saber por fin que ocultaba el azabache.


 


No supo cuanto tiempo estuvo llorando y la verdad no le importaba solo quería que Sasuke se encontrara en esos momentos junto a él, salió de su estado al escuchar como su celular sonaba, con sus temblorosas manos sujeto el aparato y al ver de quien se trataba su corazón comenzó a latir más rápido, con rapidez contesto.


 


Sa-Sasuke – apenas pudo pronunciar su nombre debido al temblor y el dolor que se producía por dentro al saber la gran verdad.


 


Hola Naru… por-por… favor… escúchame– se escucho del otro lado la voz apagada del azabache – te amo Naruto… po-por esa razón… te-te… dejare ser fe-feliz – confeso apenas el varón, se notaba que le costaba pronunciar esas palabras, Naruto al escuchar esas palabras reacciono y decidió hablar rápido antes de que Sasuke le cortara la línea.


 


Por… snif… por fa-favor Sasuke snif… per-perdóname… por snif… favor – suplicó entre sollozos el doncel – no… snif... no-no… fue… mi snif… mi in-intención… ca-causarte snif… da-daño – volvió a suplicar en medio del llanto.


 


No te preocupes… Naru yo– el doncel escucho como del otro lado el mayor dejaba salir un gran suspiro de frustración – yo te amo… y siempre te amare – esas palabras alertaron al rubio – solo… solo llame para despedirme… volveré con mi tío por… – pero el azabache no pudo continuar debido al grito de dolor que escucho acto que lo alarmo mucho.


 


¡NOOOOOOOOOOOO! – grito con desesperación Naru al escuchar esas últimas palabras, trago el nudo que tenia formado en la garganta y decidió continuar rápidamente – si-si te irás snif… po-por favor… llévame snif… con-contigo… por… por fa-favor snif… Sasuke – pidió con dolor el menor al saber que podía perder al gran amor de su vida, ahora comprendía que no podía vivir sin el Uchiha menor.


 


Na-Naru – pronuncio sorprendido el varón al escuchar esas palabras – yo… no quiero obligarte a nada – contesto con confusión pero su corazón estaba latiendo a mil por hora al escuchar como su doncel le pedía que lo llevara con él, Sasuke estaba un poco indeciso, Naruto le había dicho que lo quería lejos y ahora que había decidido dejar con todo el dolor de su alma al doncel que había robado su corazón este le confesaba que quería ir con él.


 


No… no me de-dejes snif… no... nos dejes snif… Sasuke – confeso el doncel en medio del llanto, Sasuke al escuchar esas palabras abrió sus ojos con sorpresa, no era tonto y sabía perfectamente a que se refería su doncel, una calidez broto por su corazón al saber que sería padre, por fin su sueño se había hecho realidad.


 


Alista todas tus cosas, en media hora estaré ahí – anuncio el mayor para colgar la llamada y correr rumbo al departamento de su hermano mayor, no podía irse sin el doncel menos ahora que iba a ser padre.


 


Te espero Sasuke – susurro a la nada, se puso de pie y camino por el largo pasillo para subir los escalones, camino hasta llegar a su habitación, comenzó a sacar sus cosas en una maleta mediana, solo coloco sus pertenencias, no llevaría nada que le regalo Itachi, no tenía ese derecho y menos ahora que había decidido irse con Sasuke “se que algún día me perdonaras Itachi así como igual perdonaras a tu hermano” pensó el doncel dejando que las lagrimas salgan de sus bellos ojos azules.


 


*************************


 


Sasuke bajo con prisa del taxi para correr al departamento de su hermano, al llegar no fue necesario golpear su rubio amor ya lo estaba esperando en la puerta, quien al verlo soltó su maleta y corrió para abrazarlo con fuerza, el azabache al ser liberado del fuerte abrazo se inclino y beso esos labios cerezos que tanto anhelaba, ambos se besaron con desesperación.


 


Te amo Sasuke… te amo mucho y perdóname por ser un completo idiota – confeso con desesperación el doncel acto que llamo la atención del varón.


 


¿Qué te sucede? – pregunto calmado Sasuke y vio como de los hermosos ojos de su pareja salían lagrimas, su vista se desvió al ver como Naruto tenía entre sus manos una hoja y sabía que era – ¿por esa razón quieres ir conmigo?, ¿por pena? – pregunto con molestia el azabache, se dio la vuelta dispuesto a irse, él no quería causar lastima.


 


Eres un… snif… ma-maldito… Sasuke snif… po-porque… por que snif… en-entraste en-en… mi snif… mi vida – grito un lloroso Naruto al ver como el varón se alejaba – te-te metiste snif… en… vi-vida y snif… ahora… me… me de-dejas snif… eres un – el doncel corrió para ponerse adelante del mayor y comenzar a golpear su pecho con sus delgados brazos – ¡TU-TU… SNIF… YO… TE-TE AMO… SNIF… MA-MALDICION SNIF… TE A-AMO AHAAAAAAA SNIF… SASUKE AHAAAAAAAAAA! – el doncel lloraba al mismo tiempo que lo golpeaba y gritaba.


 


Que… que le-le snif… diré a-a un-nuestro snif… hi-hijo – no podía parar sus lagrimas, su dolor era más fuerte al saber que ese hombre tan atractivo muy pronto terminaría en nada – ahaaaaaaa snif… Sasuke… te-te snif… amo – confeso llorando y se abrazo con fuerza al azabache quien le correspondió y tambien dejo salir su gran dolor.


 


Lo siento cariño… lo siento de verdad – hablo entrecortado el mayor al sentir como el amor de su vida temblaba en sus brazos “nunca fue mi intención causarte daño, no pensé bien en las consecuencias de mis actos, soy lo peor pero por primera vez me enamore” pensó Sasuke mientras trataba de tranquilizar a su rubia pareja, no quería que le pasara nada mucho menos a su hijo.


 


No supieron cuanto tiempo estuvieron en esa posición ni les importaba, ambos querían parar ese dolor que era irreparable, Sasuke al sentir que el doncel ya estaba mejor se separo con delicadeza para ver esos bonitos ojos azules que se encontraban rojos e hinchados.


 


Debemos irnos Naru – hablo con calma el mayor – el avión sale en media hora – nuncio mientras veía su reloj, el doncel solo asintió en silencio y fue por su maleta pero no logro tocar porque el azabache ya lo tenía en sus manos – no debes cargar nada pesado es peligroso en tu estado – exclamo con una sonrisa triste.


 


Gracias – agradecido el rubio, ambos caminaron hasta llegar a la avenida donde tomaron un taxi que los llevaría al aeropuerto “daría mi vida por ti Sasuke, buscare la forma de ayudarte” se prometió internamente el doncel al ver como su azabache observaba las calles oscuras con un semblante triste.


 


*************************


 


Itachi se encontraba cansado mentalmente, no había podido dormir en toda la noche pensando en Naruto, lo amaba era el doncel que había robado su corazón, estaba enfadado y dolido por su infidelidad pero tambien no podía evitar el amor que sentía por el rubio menor.


 


Naruto… Naru, mi Naru chan” pensaba el Uchiha mayor sin poder evitar que unas finas lagrimas salgan de sus oscuros ojos, como decir a su corazón que no amara a Naruto, fue su primer amor, al único que abrió sus corazón, salió e sus pensamientos al escuchar al conductor que le anunciaba la llegada a su destino.


 


Pago al chofer y se bajo del taxi, camino hasta llegar a su departamento, abrió la puerta y se extraño de su rubio novio no le estuviera esperando “tal vez se quedo dormido o está preparando el desayuno” se dijo internamente, se saco los zapatos y cerró la puerta, camino por el pasillo y llego a la sala, no sintió el aroma del desayuno y decidió subir los escalones, al estar arriba fue directo a su habitación donde compartía con su doncel, al entrar se extraño no encontrarlo ni escuchar el ruido de la ducha.


 


Naruto – llamo al menor pero no recibió respuesta, salió de su habitación y llamo nuevamente – Naruto, cariño – alzo más la voz para que se escuchara su vos por todas las habitaciones pero el resultado fue el mismo, se alarmo y su corazón comenzó a acelerarse, corrió a su habitación y fue directo al gran armario que tenia, al abrir se llevo la sorpresa que todo estaba en su lugar pero algo llamo su atención.


 


No… pu-puede… ser – pronuncio apenas al ver que una maleta faltaba además que las ropas usadas que tenía su pareja antes de estar juntos ya no estaba, comenzó agitarse, sentía que la respiración le faltaba, cayo de rodilla al saber donde se había ido el infiel de su novio, sus celos y rabia fue creciendo al saber con quien estaría en esos momentos – Sasuke – pronuncio con odio el nombre de su hermano menor.


 


Itachi sin perder tiempo salió corriendo de la habitación para correr escaleras abajo y salir como alma que lleva el diablo, tomo un taxi y le dio la dirección, sus puños se cerraron con fuerza lastimando sus palmas “nunca dejare que ambos estén juntos, Naruto es solo mío y se lo demostrare” fueron los pensamientos del Uchiha, que estaba cegado por los celos y el rencor, amaba al rubio por más dolor le causo no podía evitar el amor que sentía por ese doncel.


 


Departamento de Sasuke


 


 


Se podía ver como Itachi bajaba del taxi con prisa y corría con rapidez al edificio donde se encontraba el departamento del estúpido de su hermano menor, sin esperar el ascensor corrió por las gradas siendo observado por las perdonas que habitaban el lugar.


 


Al llegar agitado se detuvo a descansar y llegar a la puerta indicada, sin ninguna clase de delicadeza con una patada derrumbo la puerta e ingreso hecho furia y comenzó a llamar – Sasuke – grito con odio el pelinegro – Naruto – llamo a su pareja pero no recibió respuesta por ninguno de los dos – ¡SE QUE ESTÁN JUNTO MALDITOS! – grito mientras corría por el pasillo hasta llegar a la pequeña sala, paso rápido esta para dirigirse a lo que debía ser la habitación del menor de los Uchiha, pero no los encontró, busco en el siguiente cuarto y en la cocina encontrando el mismo resultado.


 


¡Ahaaaaaaa! – grito desesperado al no encontrarlo – ¡NARUTOOOOOOOOOO! – grito mientras finas lagrimas salían de sus ojos al imaginarse que su gran amor se había escapado con su maldito hermano menor – Sasuke… me las pagaras… tu me las pagaras y Naruto se arrepentirá de haberme engaño… ya verán – aseguro con dolor el médico al no poder hacer nada en esos momento.


 


No podía evitar sentirse un completo perdedor, ahora se daba cuenta que amaba más de lo que se hubiera imaginado a ese doncel, sentía como su pecho se oprimía por el dolor de ser traicionado nuevamente de esa forma por sus dos personas amadas – Naru… cariño cuando te encuentre desear nunca haberme engañado y menos por mi estúpido hermano ja ja ja… – Itachi no se daba cuenta que su dolor y amor se estaba volviendo en obsesión.


 


El doctor cegado por su dolor y sus celos tomo una decisión que tal vez lo llevaría a cometer errores que dañarían a la única persona que lo amaba de verdad, Itachi se puso de pie y con la frente en alta salió de ese maldito departamento con un solo objetivo, encontrar a su hermano y hacerlo pagar, mientras tanto tenía otros planes para con su lindo y único amor Naruto.


 


Hospital Central


 


 


Deidara se encontraba observando por la ventana de su consultorio hacia el cielo azul y despejado “te esperare el tiempo que sea necesario Itachi, si pude esperar 10 años que me cuenta esperar un tiempo más” pensó el doncel cerrando sus bellos ojos y decidió abrirlos al escuchar la puerta de su consultorio ser abierta, se dio la vuelta y observo a su amigo.


 


¿Qué quieres Sasori? – pregunto con algo de recelo, aun estaba molesto por ese día, sus palabras le habían lastimado.


 


Buenos días Deidara – saludo el varón y se sentó al ver que su gran amigo no tenía intenciones de invitarle – solo vine para invitarte a desayudar – ofreció el pelirrojo – es a modo de pedirte disculpas por aquel día, lo siento de verdad – se disculpo rápido, no quería estar peleado con su único amigo y gran amor.


 


Lo siento pero Itachi me dijo que lo esperara para desayunar – anuncio como si nada el doncel mientras revisaba sus papeles que tenía en su escritorio sin ver como la cara del varón cambiaba a uno molesto.


 


Ya basta Deidara, siempre es Itachi, nunca aprenderás a valorarte – grito un furioso Sasori arto de siempre escuchar ese nombre, no odiaba al Uchiha pero le molestaba que su amigo doncel y amor no se valorara a sí mismo y estuviera siempre mendigando el amor del Uchiha.


 


Y a ti – el doncel estaba por reclamar y mandar al diablo al pelirrojo pero se cayó al escuchar el sonido de su celular, sus ojos brillaron acto que no paso desapercibido para el varón – ¿Itachi ya llegaras? – pregunto con una sonrisa tonta bueno según Sasori.


 


Lo siento Deidara, se me presento un inconveniente, te llamare luego– y la llamada se corto dejando al doncel desconcertado al escuchar en la voz de su pelinegro amor algo muy distinto que no le agrado para nada.


 


Y bien – interrogo el varón de pelo rojo al no recibir ninguna clase de respuesta por esa razón decidió continuar – ¿tu amorcito te planto?, era de esperarse en estos momentos debe estar con su NOVIO desayunando y tu como un completo estúpido esperando – con esas últimas palabras se fue dejando solo al rubio.


 


Estúpido – fue lo único que salió de la boca del doncel y se dejo caer en su silla para cerrar sus ojos “sé que soy un idiota por esperar a Itachi pero no puedo evitar amarlo, tal vez es obsesión pero lo amo” pensó Deidara mientras una lagrima rodaba por su mejilla – puede sonar masoquismo pero yo te esperare el tiempo que sea necesario Itachi – se prometió para sí mismo.


 


Nadie puede elegir a quien amar, este sentimiento llega y cuando se ama a alguien de verdad es muy complicado y difícil de sacarlo de tu corazón, por más dolor que te cause lo sigues amando y justamente esos son los sentimientos de Itachi y Deidara que deben aprender a que el amor se debe ir construyendo poco a poco y tratar de olvidar el paso.


 


Continuara……………………………………………….


 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Tratare de actualizar lo antes posible pero no aseguro nada, tal vez tarde unas semanas o meses eso depende de mi tiempo, espero me comprendan.

Agradecerles de todo corazón a todos los que me apoyan y dejan sus reviews.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).