Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores acá un nuevo capítulo, espero sea de su agrado mina.

 


EL TIEMPO PASA


 


 


Dos meses después


 


Konoha – Residencia Uchiha


 


 


En una hermosa mansión de varias etarias se podía observar al hermoso jardín repleto de arboles y hermosas flores donde un jardinero los estaba regando mientras tanto Naruto se encontraba en la piscina que tenía esa enorme mansión siendo observado por Sasuke.


 


Deberías salir de una buena vez Naruto – hablo con tranquilidad el azabache – no es bueno estar tanto tiempo bajo el agua… además recuerda tu estado – recordó el varón a su pareja quien nadaba de un lado para el otro.


 


Solo un momento más – respondió el rubio, recién había aprendido a nadar y deseaba nadar todo lo que podía ya que en unos meses no podría volver a nadar debido a sus meses de embarazo que tendría.


 


Se nota que es un doncel muy hiperactivo – hablo una voz femenina atrás de Sasuke, este se dio la vuelta rápido para ver a una hermosa mujer de unos 45 años, rubia, piel blanca y ojos de color miel.


 


Doctora Senju bienvenida – saludo cortésmente el azabache al ver a su doctora – Naruto siempre es así – aclaro con felicidad el azabache al ver como su rubia pareja nadaba sin parar.


 


Acabo de hablar con tu tío – cambio de tema la rubia doctora llamando la atención de Sasuke – me dijo que se contacto con el Doctor Ebi para seguir tu caso – informo Tsunade sin despegar su vista del rubio doncel.


 


Gracias – fue lo único que salió de los labios de Sasuke al saber que su antiguo doctor estaría de regreso tratándole nuevamente – ¿eso quiere decir que dejara de ser mi doctora tratante? – pregunto con melancolía el varón, tantos años que estuvo con la doctora se había encariñado con ella.


 


Claro que no, Orochimaru y mi persona realizaremos la cirugía – aseguro la rubia Senju – nunca te rindas Sasuke, no ahora que veo que tienes una hermosa pareja y que pronto serás padre – hablo Tsunade esta vez viendo al azabache.


 


Lo sé – respondió inaudible el Uchiha menor, apretó con fuerza sus puños al saber que ahora debía luchar por su familia para poder al fin ser feliz – quiero vivir… doctora Tsunade… ahora más que nunca… quiero vivir – hablo con la voz entrecortada el azabache, sus hermosos ojos noches brillaron con intensidad por la amenaza de querer derramar lagrimas pero no dejo salir ninguna para no preocupar a su pareja que nadaba feliz en el extremo de la piscina.


 


La rubia doctora observo a su paciente y le regalo una sonrisa cálida – vivirás, eso déjalo en nuestras manos Sasuke, tu vivirás para estar junto a tu familia – aseguro la doctora pero por dentro no estaba tan segura, sabía que luchar con un problema de la latitud de su paciente era incierto la recuperación, sin un donante que sea compatible con Sasuke la operación no se podía realizar y mas al saber que el tiempo los estaba pisando.


 


******************************


 


Naruto se encontraba observando a su pareja que dormía tranquilamente, pero sabía que eso se debía a los medicamentos que estaba consumiendo, a su mente volvió los recuerdos de cómo se había enterado de la verdad, de sus hermosos ojos zafiros las lagrimas salieron sin parar, el doncel cerro con fuerza sus ojos para parar las lagrimas y recordó lo que había pasado este tiempo que estuvieron juntos.


 


************ Flash back ************


 


Cuando el tío de Sasuke me dejo la carta y se fue, me dejo con gran curiosidad tanto que no resistí, quería saber que escondía Sasuke pero nunca me imagine encontrar semejante información.


 


Yo no sé nada sobre medicina pero en esa hoja había el informe de la Doctora Senju donde indicaba que había un corazón que posiblemente podía ser compatible, no era ningún tonto para saber que tenia Sasuke, en el informe la doctora le pedía que volviera para seguir con el tratamiento por que su salud iba empeorando más y los resultados salieron negativos.


 


Sin esperar más me fui de Suna junto con Sasuke, lo amaba ahí me di cuenta que sin él no podía vivir, al llegar a Konoha fuimos directo con la doctora Tsunade quien le solicito hacerse estudios para ver el estado de su corazón y ver si es compatible con el donante.


 


Para desgracia de nosotros resulto un fracaso, el corazón no era compatible, a la semana Sasuke tuvo una recaída donde estuvo hospitalizado dos semanas, cuando estuvo mejor solicito su alta para ir a casa donde me dedique a cuidarlo con ayuda de Sakura una estudiante de medicina, una de las mejores amigas de Sasuke.


 


Ella fue la que me conto la vida que tuvo Sasuke durante todo este tiempo, nunca me imagine que una persona podía vivir con todo ese problema, ahora más que nunca valoro y admiro a Sasuke, cada día pido porque aparezca un donante que sea compatible ya que Sasuke en su tipo de sangre tiene un problema, es un desorden genético a nivel de sus eritrocitos, ni con todo el dinero y doctores que Madara san busco para saber el origen de tal problema lograron encontrar, el tiempo cada vez está en contra y solo ruego que con la llegada del doctor Ebi se pueda solucionar.


 


Ya que hace una semana el tío de Sasuke encontró un corazón que es compatible, la operación será en unos días o semanas según los resultados que realizaran cuando llegue el doctor Ebi, solo deseo desde el fondo de mi corazón que Sasuke resista a la operación y que todo salga perfectamente bien.


 


Amo mucho a Sasuke y la verdad me gustaría que siempre este a mi lado para que juntos poder cuidar de nuestro bebe que en cinco meses nacerá, solo ruego que Dios nos pueda hacer un milagro, porque sin Sasuke sé que mi vida se acabara.


 


************ Fin Flash back ************


 


Naruto sin poder aguantar más su dolor decidió levantarse lentamente y salir de la habitación, necesitaba aire para tranquilizarse o Sasuke se podría dar cuenta y no quería que se preocupara más de la cuente.


 


Mientras el doncel caminaba rumbo a la sala Sasuke abrió sus ojos oscuros y no pudo evitar sentirse la persona más desgraciada del mundo, había involucrado en sus problemas a la única persona que le robo su corazón, a la única persona que más amaba en el mundo.


 


Una triste sonrisa surco los labios del azabache al saber que por su culpa su hermoso rubio sufría, cada noche era lo mismo y nada podía hacer para alegrar a su doncel – realmente quiero vivir Dios – susurro el varón con dolor al querer estar con su pareja y conocer a su hijo, cerro sus ojos y los recuerdos de toda su vida vinieron a su mente.


 


************ Flash back ************


 


Desde que tengo uso de razón, siempre e tenido dolores en mi pecho que hasta los 10 años no le di importancia pero cuando me fui con mi tío Madara todo cambio, un día cuando estaba en la escuela me desmaye y todo comenzó desde ahí, cada día los dolores aumentaban de intensidad tanto que me era imposible aguantar.


 


Los constantes desmayos que presentaba me obligaron a seguir mis estudios en casa, no salía de mi casa para nada, siempre encerrado en las cuatro paredes, sabía que era por mi bien pero yo deseaba salir y fugar como otros niños de mi edad, pero lastimosamente eso no se podía, más cuando mi salud empeoro y mi tío Madara contrato un doctor especialista en cardiología, el doctor Orochimaru se dedico a cuidarme y tratar de mejorar mi salud.


 


Cuando cumplí los 14 años mi salud mejoro, decidí asistir a la preparatoria donde conocí muchos amigos entre ellos a Sakura, Juugo y Suigetsu eran mis fieles amigos que tenían conocimiento de mi estado de salud, ese mismo año otra vez mi salud decayó, tuve que permanecer internado por varios meses donde era visitado constantemente por mis amigos.


 


Cuando me dieron de alto mi tío me llevo a casa, desde ese momento no volví a asistir a la preparatoria, más cuando mi corazón se complico y tenía que estar constantemente tomando mis medicamentos para tener tranquilidad o la administración de oxigeno por la falla respiratoria que apareció por mi condición.


 


Cada día mi salud fue decayendo hasta que el doctor Orochimaru le comunico a mi tío que necesitaba un trasplante de corazón, fue ahí que conocí a la doctora Senju una cirujana cardiovascular, el único problema era que muchos esperaban un donante y otro de los problemas era que en mi sangre encontraron un problema de desorden genético que no sabían la causa, desde ese día mi tío se dedico a buscar a diferentes médicos en especialidad de hematología pero nadie hasta ahora ha logrado descifrar mi problema.


 


Nunca tuve una infancia como los demás niños, nunca conocí la adolescencia y cuando al fin mi salud estaba mejorando decidí visitar a mi hermano mayor de quien no sabía absolutamente nada, tenia curiosidad de volverlo haber después de tanto tiempo, tenía tantas ganas de contarle mis problemas, era mi único hermano y todo este tiempo lo extrañe mucho, pero jamás imagine que conocería al amor de mi vida.


 


Naruto es como un sueño para mi, sentí una conexión única con él, como si siempre nos hubiéramos conocido pero era prohibido para mí, no pude detener a mi corazón y gano los sentimientos que me izo despertar y conocer en tan corto tiempo.


 


Todo cambio al estar a su lado y mas al saber que era correspondido, estaba por renunciar al amor que sentía por ese doncel pero las actitudes de mi hermano mayor me obligaron a querer tenerlo solo para mi, jamás imagine que Itachi sería capaz de utilizar la manipulación pero lo izo ocasionando que Naruto me dejara, estaba por rendirme porque la doctora Senju me mando los análisis del último Ecocardiograma donde indicaba que mi corazón estaba más grande, que en pocos meses mi salud empeoraría.


 


Me dolía pues debía volver nuevamente a los constantes tratamientos, encerrado en esas cuatro paredes blancas donde la mayor parte de mi vida la pase, estaba devastado pero nunca espere que Naruto se enterara de mi condición, estaba por renunciar a él, pero el enterarme que sería padre, que Naruto me amaba, no pude más y decidí llevármelo conmigo para tenerlo a mi lado.


 


Anhelo de todo corazón que la operación sea un éxito y que mi cuerpo no rechace el corazón del donante que es compatible conmigo pues deseo ser feliz, por primera vez deseo vivir como una persona normal, conocer a mi hijo, verlo crecer y hacer muy feliz a Naruto como se lo meceré.


 


Deseo que Dios me dé una oportunidad para poder ser feliz en esta vida donde nada tenía sentido para mi hasta que conocí a Naruto, pido desde lo profundo de mi ser perdón a mis progenitores y a mi hermano mayor por haberle robado a su novio pero en el corazón no se manda y ruego a Dios que algún día me pueda perdonar.


 


************ Fin Flash back ************


 


Sasuke abrió sus oscuros ojos y sin poder evitar dejo que sus lágrimas al fin salgan al saber que tal vez sus deseos nunca se cumplirían, apretó con fuerza sus puños deseando que el doctor Orochimaru venga con buenas noticias.


 


Cuatro meses después


 


 


Sasuke deberías estar descansando – sugirió el doncel que tenía el vientre ya crecido por sus ocho meses de embarazo.


 


Tranquilo Naruto solo realizo los ejercicios que el doctor Ebi me ordeno realizar – aclaro el azabache al ver a su pareja preocupado por su estado de salud – no me causa esfuerzo – aseguro Sasuke, pero por dentro sentía una pequeña molestia en su pecho pero no le puso atención y solo le dejo pasar para no preocupar a su pareja por su estado.


 


Te creeré – respondió Naru sin estar tan convencido pero si el doctor sugirió eso nada podía hacer – hoy tengo revisión ginecológica, ¿iras conmigo? – pregunto el doncel para detener a su pareja de hacer esos ejercicios.


 


Dame cinco minutos, me bañare y cambiare de ropa – dijo el azabache para dejar de hacer sus ejercicios de rutina e ir adentro para bañarse rápido, porque deseaba ver a su bebe que muy pronto nacería, además que hoy la doctora prometió avisarles el sexo del bebe.


 


Naruto solo asintió en silencio y fue a la sala para esperar a su pareja, estaba muy feliz porque la operación había sido todo un éxito o así les informo la doctora Senju y el doctor Ebi, agradecía a Dios de todo corazón que le hubiera dado una oportunidad a su pareja de vivir y conocer a su hijo que en un mes ya estaría con ellos.


 


A veces la calma es algo que no se debe confiar y que  una tormenta siempre viene después de esa calma que puede traer tragedias que causan mucho dolor y tristeza.


 


 


Continuara…………………………………………….


 


 

Notas finales:

 


 


Nos vemos en el próximo capítulo prometo no tardar mucho si me alcanza tiempo, porque la verdad nuevamente estoy con el tiempo limitado.


 


 


Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).