Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE TU AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor cuiden su salud y espero este nuevo capítulo sea de su agrado mina.

 


EL DOLOR DE DOS ALMAS


 


 


Konoha


 


 


En uno de los mejores hoteles de cinco estrellas se encontraban sentados en la sala Itachi y Deidara quienes habían llegado hace dos días.


 


¿Estás seguro de todo lo que aras Itachi? – pregunto un preocupado Deidara al ver a su pareja tan cambiado.


 


Deidara solo quiero que paguen – hablo como si nada el pelinegro parándose y ver al doncel con seriedad – si no te gusta sabes que puedes volver a Suna cuando quieras – menciono para salir de la habitación rumbo a su destino.


 


Itachi – susurro inaudible el doncel dejando que salgan sus lágrimas de sus bellos ojos azules al saber que su gran amor aun no había podido olvidar a Naruto en todo ese tiempo, cerró sus ojos para recordar como había logrado viajar con el Uchiha.


 


************ Flash back ************


 


Hace ocho meses atrás encontré a Itachi en su departamento en un estado deplorable, después de esa última llamada que recibí donde me decía que tenía un asunto muy importante que arreglar no volví a saber nada de él, creí que había viajado con su novio y se olvido de mi cosa que me lastimo mucho.


 


Pero la semana paso y no se presento al hospital cosa que es raro en Itachi, siempre fue cumplido con su trabajo, le llame pero resulto que su celular estaba apagado, por alguna razón algo no estaba bien por eso decidí ir a su departamento donde lo encontré.


 


Estaba hecho un desastre total, olía a los mil demonios, tuve que ayudarle a darse un baño, cocine una sopa para darle de comer, no sabía que le pasaba, pero creo darme una idea, tal vez había tenido una pelea con Naruto o algo así.


 


No puedo más Deidara… no puedo – me dijo mientras de sus ojos negros que tanto me gustaban salían lagrimas sin cesar.


 


Todo estará bien Itachi – fue todo lo que me salió decirle al no saber que tenía, me sentía impotente al no saber cómo ayudarle y sacarle de su dolor.


 


Él… Naruto… él… – entre su llanto y su estado apenas pudo formular esas palabras que no lograba comprender que decía o que quería decirme pero sabía que estaba relacionado con su novio, debieron tener una discusión fue todo lo que pensé en ese momento, estaba por preguntarle que paso pero me quede callado al verlo quedarse dormido.


 


Al día siguiente ya estaba mejor o eso pensé, me conto todo lo que había estado viviendo, sentía rabia por Naruto al saber que engaño a mi gran amor nada mas con Sasuke Uchiha, el hermano menor de Itachi, lloro como un niño pequeño donde solo me quedo abrazarlo con fuerza y mostrarle mi apoyo.


 


Lo siento mucho Itachi – susurre para no alterarlo más mientras acariciaba su largo cabello negro, verlo llorar de esa forme tambien me dolía a mí.


 


Duele mucho Deidara… duele saber que las personas… a los que más quieres… te engañen de esta forma – me confesó con dolor mientras seguía llorando en mis brazos.


 


No pude responderle pero sabía que dolía mucho, yo estaba viviendo algo similar, no ser correspondido por tu amor dolía igual o casi debía ser igual, solo me dedique a abrazarlo con más fuerza mostrándole mi silencioso apoyo.


 


Los días fueron pasando y cada vez sentía a Itachi más distante de mí, su comportamiento se fue volviendo frío y seco, nada parecido al Itachi que yo conocía, cada vez era más grosero y sus palabras eran hirientes, estaba por darme por vencido pero mi corazón es tan terco y solo me quedaba  estar ahí a su lado, demostrándole mi gran apoyo.


 


Deberías dejar de ser un tonto Deidara y valorarte – me dijo Sasori al ver como Itachi se comportaba con todos – no vez que a Uchiha no le importas nada – me dijo cosa que me lastimo mucho.


 


Tú no sabes nada de él – le grite en defensa de Itachi, Sasori no sabía nada acerca de Itachi y no tenia porque juzgarle – mejor déjame solo Sasori – le pedí al saber que estaba por llorar y no quería que me viera en ese estado.


 


Haz lo que te plazca Deidara pero no vengas llorando cuando Itachi te deje votado, porque yo no estaré para apoyarte – me dijo al abandonar la sala donde nos encontrábamos, sabía que le lastimaba pero nada podía hacer, yo no miraba a Sasori de esa forma, lo quería como un amigo nada más, me dedique solo ver a Itachi en su sufrimiento y apoyarlo de cerca.


 


Semanas y semanas se dedico solo a trabajar sin descanso alguno, parecía como si nada le importara en la vida, su salud fue decayendo hasta que estuvo un mes entero internado en el hospital por falta de alimentación, lo cuide hasta su alta donde Itachi se disculpo por todo el tiempo que me lastimo, nada tenía que disculparle, sonaba masoquista pero que podía hacer, amaba con todo mi corazón a ese hombre y haría cualquier cosa por volver a verlo como antes.


 


Lo siento mucho Deidara – se disculpo nuevamente Itachi mientras me miraba con sus ojos negros donde se notaba su arrepentimiento.


 


No tengo nada que disculparte Itachi, siempre puedes contar con mi apoyo – le dije regalándole una sonrisa para que dejara de sentirse mal por haberme tratado todo ese tiempo mal.


 


Lo único que he hecho todo este tiempo fue lastimarte Deidara, no sé porque me soportas tanto con lo estúpido que fui – soltó con pesar, sabía que se sentía el hombre más infeliz de la tierra pero no era así para mi él era la mejor persona del mundo.


 


Porque te amo Itachi y siempre te amare – le confesé, ya no puedo ocultar mis sentimientos y solo quiero que sepa que nunca lo dejare de amar.


 


Gracias Deidara… gracias por quererme de esta forma – me agradeció mientras me abrazaba con todas sus fuerzas, sabía que Itachi aun no me amaba pero sentía cariño por mi persona y yo me encargaría de que se convierta en amor, nunca me daré por vencido.


 


Seis meses después de que Itachi me contara de la infidelidad de su novio con su hermano menor, Itachi me conto que viajaría a Konoha para arreglar cuentas con su ex y su hermano Sasuke, pero como ya había salido de vacaciones pidió una licencia donde el director acepto con la condición que sería en dos meses más, por la alta demanda de pacientes que tenía el hospital.


 


Las cosas con Itachi fueron mejorando hasta diría que me alegro que Naruto engañara a Itachi puede sonar cruel mis palabras pues gracias a eso tengo una oportunidad con el amor de mi vida, sé que estoy actuando de forma egoísta pero nada puedo hacer, como decirle a mi corazón que deje de amar a Itachi Uchiha.


 


Hace una semana que decidí viajar junto a Itachi, le dije que estaría a su lado pasara lo que pasara, que lo apoyaría en todo, él acepto donde me confesó que apenas arreglara todo esto hablaríamos de lo nuestro cosa que me puso muy feliz, al que no le gusto saber todo esto fue a Sasori, lo siento por él pero yo solo lo vea como mi mejor amigo nada más.


 


************ Fin Flash back ************


 


Deidara abrió sus ojos para secarse las lagrimas que seguían saliendo sin parar – yo siempre te estaré esperando Itachi – susurro a la nada el doncel al saber que no podía luchar con el amor que Itachi le tenía a Naruto, pero seguiría esperando por su pelinegro amor.


 


Residencia Uchiha


 


Naruto se encontraba tejiendo unos zapatitos color celeste para su bebe, hace una semana que se había enterado que su bebe seria un fuerte varoncito cosa que alegro mucho a Sasuke quien lo había alzado por los aires para girarlo donde recibió un regaño departe de la doctora Senju quien le dijo que no debía hacer ninguna clase de esfuerzos exagerados por su estado de salud y su reciente operación que aun era delicado.


 


Veo que ya sabes que será el bebe – se escucho una dulce voz, el doncel levanto su azulada mirada para ver a una joven de 20 años de edad con pelo corto y color rosado claro, una piel blanca, ojos esmeralda, muy bonita.


 


Sakura san – mencionó el nombre de la mujer que recién había llegado – ¿ya termino tus practicas? – pregunto el rubio al ver a su amiga sentarse en uno de los sillones mientras depositaba su bolso en el respaldo de esta.


 


Por hoy si – contesto la pelirosa mirando al doncel quien había parado de tejer y le miraba muy sonriente – veo que tu vientre creció más – opino Sakura ocasionando que el doncel se ruborizara.


 


Si, ya son ocho meses y la doctora Senju dijo que es normal que siga creciendo – menciono Naruto acariciando su abultado vientre donde crecía su fuerte bebe.


 


Y seguirá creciendo hasta que explote – hablo como si nada la pelirosa causando que Naru le observara con sorpresa y susto – ja ja ja solo bromeaba Naruto, ya no crecerá más pero sentirás pequeñas molestias debido a que el bebe se irá acomodando para nacer – informo Sakura sonriendo al lindo doncel que era muy ingenuo.


 


Qué alivio, me asustaste mucho Sakura san – pronuncio un aliviado Naruto ocasionando que la pelirosa se carcajeara más.


 


¿Sasuke donde esta? – pregunto la joven al no ver a su amigo azabache junto al doncel como siempre lo encontraba – es raro no verlo aquí – comento buscando con su verde mirada al Uchiha.


 


Fue al hospital porque el doctor Ebi le llamo para su revisión del mes – dijo mientras volteo su mirada para ver el reloj de pared – seguro no tardara en llegar – termino de hablar el doncel.


 


Ohooo lo había olvidado por completo, me hubiera quedado en el hospital para saber cómo esta – hablo Sakura sorprendida por haber olvidado la revisión de su amigo.


 


No quiso llevarme – anuncio el doncel con tristeza cosa que sorprendió a la pelirosa, ella siempre conoció al doncel con una sonrisa muy deslumbrante.


 


Se trata por tu bien Naruto, no es bueno que visites el hospital por tu estado, recuerda que tu salud es lo primero – aconsejo la pelirosa observando al doncel con seriedad – en el hospital eres propenso a contraer cualquier enfermedad recuerda que van muchos enfermos con diferentes problemas de salud – informo Sakura al ver la confusión del doncel para que sepa porque su pareja no quiso llevarlo.


 


Comprendo – pronuncio feliz al saber que su azabache pareja quería protegerlo de todo, Sakura sonrió al ver los ojos azules tan brillantes y esa sonrisa que le gustaba mucho, seguro que esa mirada y sonrisa cautivo a su amigo.


 


Ambos estaban conversando amenamente, Naruto se encariño con Sakura al ver que era una mujer muy agradable, pero tenía un carácter espantoso cuando se molestaba tanto que daba miedo pero a la vez era muy cariñosa, ambos salieron de su conversación al escuchar el timbre de la puerta.


 


Yo iré Naruto – soltó la joven al ver como el doncel estaba por ponerse de pie, ella se paro rápido y fue a ver quién era su visitante, tal vez se trataba de su amigo – ¿quién es usted? – pregunto al ver a un hombre muy alta, de largo pelo negro y ojos del mismo color, que tenía un gran parecido a Sasuke.


 


¿Se encuentra Naruto o Sasuke? – pregunto el varón sin responder la pregunta de la mujer que tenía enfrente y le fruncía su ceño cosa que no le importaba al pelinegro, él solo quería saber si estaban esos dos.


 


No se encuentran – contesto Sakura molesta por la falta de respeto de ese hombre, por más guapo que sea no permitiría ese comportamiento hacia su persona.


 


Bien, los esperare – fue la respuesta del varón quien sin pedir permiso empujó a la pelirosa y entro como si fuera su casa.


 


Que falta de respeto – se quejo gritando la joven al ser empujada de esa forma, cerró la puerta para ir donde ese hombre arrogante y donde debía estar Naruto.


 


Mientras tanto Naruto continuo con su actividad de seguir tejiendo los zapatitos para su bebe, pero se distrajo al escuchar el grito de su amiga, se puso de pie y estaba por ir a ver de qué se trataba pero paró en seco al ver ingresar por el corredor a – Itachi – susurro el nombre de su ex novio, quien lo miraba con una mirada que de verdad daba mucho miedo.


 


 


Las mentiras siempre salen a la luz y es mejor siempre decir la verdad porque estas tarde o temprano llegaran a tu vida.


 


 


Continuara…………………………………………


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).