Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de amor. por Lory Backon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Peeeerdon por no haber posteado antes, pero es que andaba algo ocupada. S´´e que saben que jamas nunca dejaria un fic sin terminar asi que aplicare el tigre caido e implorare su perdon  con un capitulo mas que largo.

Ya viene el fin de la primera temporada y habra cosas que se pondran de cabeza OMGsh!!!

Lory B.


- Que quieres Hiroki?
- Ah... Bueno es que yo....
Su mirada inquisitiva, los ojos azules profundos clavados en ese ángulo negativo sobre mi diminuta persona que con cada segundo se hacía más y más diminuta.
- Yo...- Repetí por inercia ante la falta de retórica.
-Es que yo... Yo quiero decirte que tú me gustas mucho!
Su rostro, completamente contrario en su papel en la serie donde era mi cálido y romántico co-protagonista, su rostro en esos momentos era algo estoico, no había habido ni un mínimo cambio. Mirada fuerte, profunda y en esos momentos para mí... Vacía.
___________________________________________________________________________________________________
Escena 13:

Nowaki... Se que de alguna forma, de alguna forma tú me sientes verdad? Pensé mientras llegaba a la universidad donde todo parecía alborotado por alguna razón desconocida.
Yo había llegado a buen tiempo y aún me sobraban unos veinte minutos antes de ir a mi camerino así que decidí ver por qué todos estaban tan alborotados.En el pasillo de la oficina de posgrado la cual era nuestra oficina en la serie estaban sensei y Nowaki! Pero que demonios ocurría?
Ellos estaban grabando la escena donde me perseguía hasta el cubículo y quedábamos en vernos para arreglar las cosas!
- Estudiante de literatura?-Pregunto sensei.
- No lo soy, con permiso.
Nowaki camino con la mirada escondida y sensei siguió con la escena.
- Kamijou ábreme!
Alguien del staff hacia mi papel y abrió la puerta a sensei y este dijo con picardía.
- Ah mi amorcito! Se me acabaron las hojas! Estabas triste sin mi? Que te pasa? Te ves muy mal.
Esto dio paso a la reacción de Nowaki en un close up.
- Te dije que dejes de fruncir el seño...- Sensei volteo a ver a Nowaki y yo había estudiado la escena y sabía que esa mirada no venía acotada así que era parte de la química que ella tenían al actuar- Que?
En la toma final no se ve pero la mirada que intercambiaron Nowaki y sensei era algo especial, sumamente nostálgica y llena de algo... Sensei remató la escena y al final solo quedo un plano de frente de Nowaki seguido de un close up a su mirada de completo horror.
- Corte y queda!
Se escuchó el grito del director y luego todos aplaudieron.
- Muy bien muchachos y a la primera toma!
- Pero si es el amor de mi vida y futuro dueño de todo mi salario!- Dijo sensei dándome un abrazo empalagoso a más.
- Sensei... Basta!
- Ahhh nunca es suficiente de ti mi amor.
- Sensei suélteme!
- No quiero!
Noté que Nowaki miraba en dirección a nosotros de manera sería.
- Sensei o me suelta o la demanda de acoso seguro será suficiente para dejarlo un buen rato sin salario.
Ese viejo de inmediato se separó y me alboroto los cabellos.
- Somos muy buenos amigos, si señor!
- Kamijou muchacho que bueno que llegaste temprano!
Dijo el director contento.
- Si aunque veo que ustedes llegaron más temprano, si hubiese sabido...
- Descuida, Nowaki me llamo por la mañana y me dijo que ya estaba bien y que se sentía terrible por los problemas que ocasionó ayer, así que me preguntó si podía comenzar desde las diez a grabar lo que ayer había perdido... No vi ningún problema y así lo hicimos. Ahora vamos aún algo retrasados pero esperemos que hoy terminemos temprano.
- Pondré lo mejor de mí para que así sea!- Dije con entusiasmo.
De inmediato fui a vestuario y a maquillaje y en media hora estaba listo para comenzar a grabar. Al salir de mi camerino hacia el set vi a Nowaki ahí parado con una soda de fresa.
- Nowaki... Kusama san! Pero...
- Gracias.
- Ah?
Este no me miraba a los ojos en absoluto, parecía molesto pero aún así repitió esto mientras me extendía la soda.
- Gracias por cuidar de mi ayer Kamijou, gracias. Adelante.
Me estaba agradeciendo? La soda era para mí? Mi cara debió ser muy obvia pues él volteo a verme molesto y dijo:
- Que nunca antes te habían dado las gracias?
- Ah? No! No es eso...
- Entonces? No te gusta la fresa?
- No, si me gusta es solo que...
- Entonces? Tómala ya! Esta fría!
Nowaki me pego la lata a la mejilla y note que estaba helada!
-Waaaa está helada!
- Por eso! Tómala!
Yo obedecí y lo mire de nuevo, por un momento me sentí bien! Me sentí fuerte de nuevo.
- Nowaki... Perdón! Kusama san, no tenías que molestarte aunque gracias.
- Ah?
Su cara de desconcierto me pareció adorable y entonces pasé junto a él y le sonreí, unos pasos alejado voltee a verlo y le dije.
- Kusama san?
- Que sucede Kamijou?
- Nadie debe vivir sin amor.
Volví a retomar mi camino sin esperar una reacción o intentar encontrar una. Una vez en el set me senté en mi sitio para repasar un poco el diálogo, eso hasta que Nowaki estuvo en el plato y nos llamaron para darnos instrucciones sobre la escena.
Era la escena donde discutíamos en la escuela a plena luz del día. Una escena bastante difícil para mí gusto pero me esforzaría tal como lo había dicho.
Una ves que todo estuvo listo y dieron el golpe de pizarra de acción volví en mi realidad de enfrentarme a la monstruosa actuación de Nowaki.
- Ah ahí está!
Yo lo vi y comencé a caminar rápido como marcaba la escena.
- Hiro san!Lo siento te llamé pero no entraba la llamada.
- Corte! Es para el lado opuesto Kamijou san, caminas al lado opuesto!
- Lo... Lo siento mucho!
Me disculpé y volvimos a grabar la escena, pero después de siete intentos fallidos donde se me notaba lo nervioso que estaba decidieron modificar el storyboard y hacer una toma de mis pies y bastantes de las expresiones de Nowaki para que mi cara se viera lo menos posible. pues donde se supone debía estar serio casi se me salía la sonrisa de la vergüenza que me daban ese tipo de escenas. Eso fue hasta el momento donde esté me acorralaba contra la pared donde realmente me costó no sonreír y una y otra vez arruinaba la toma.
- Kamijou concéntrate!- Dijo Nowaki desesperado.
- Lo siento- Dije avergonzado- Es que...
- Acaso nunca has peleado así con tus novias?
- Novias? No... Novias?
Este se me quedó viendo primero con curiosidad y después con incredulidad.
- No has tenido una novia?
- Ah! Bueno si lo que pasa es que... Yo... Bueno...
- No has tenido novia?
- Si! Si he tenido! Lo que pasa es que.... Es que... Bueno, no duró mucho como para pelear así...
- No duró mucho? Que tipo de respuesta es esa? Cuanto duro?
- No te importa!
- Cuanto?
- No te importa!
-Cuanto?
Este me sujeto con brusquedad por la muñeca, me puso contra la pared y me levanto la barbilla de manera excesivamente ruda para que nuestras miradas se encontrasen.
- Cuánto?!
-Un... Un día-Confesé con vergüenza.
Este abrió los ojos como platos y un segundo después se echó a reír.
- Ajajajaja no.... Jajajajajaja no puedo con esto!
Su reacción al principio me tomo por sorpresa pero luego me hizo enojar.
- Perdón si no todos podemos acostarnos así de fácil con cualquier persona!
Nowaki se tiró al piso a reír a pulmón abierto mientras todos nos veían como si algún botón hubiera yo apretado para que él estallara en risas.
-Jajajaja! No sé trata de acostarse Kamijou jajajaja sino de relaciones, jajajaja, relaciones entre adultos jajajajaja pero ....Jajajajaj pero veo que no eres más que un niño jajajajaja.
-Mira quién lo dice - Respondí muy molesto- Necesito unos minutos.

Me retiré enfadado del lugar y fui al baño a refrescarme, estaba en serio molesto, abrí la llave y junte agua en mis manos para disponerse a refrescar mi rostro cuando alguien me tocó el trasero.
- Una cosa tan linda no debería bajar la guardia ni un instante, alguien podría comerse aquello no lo crees?

Esa voz! Pegue de inmediato un salto de susto que me había metido y ahí estaba ese hombre! Si! Aquel de cabellos castaños e imponente estatura que se parecía a Usami-san, ese que al igual que hoy había visto por primera vez en un baño, pero en aquella época yo estaba llorando y no enojado.
-Que... Que quiere usted aquí? Acaso me está siguiendo?
- Eso me gustaría, sería un buen pasatiempo seguir cosas tan bonitas como tú, pero me temo que no puedo darme esos gustos.
Este me arrinconó contra el lavabo y su mirada se afilo, parecía un depredador que había acorralado a su presa.
- Te dejarías seguir por alguien como yo?
- Que cosas dice! Compromiso....
Dije e intenté escapar de ahí pero este me sujeto por el brazo y me llevo a la cabina del baño de discapacitados.
- Pero que....
- Kamijou Hiroki... Solo déjame soñar contigo un poco.
De inmediato la cerró y con un puntapié bajo la tapa del baño para usarlo como asiento.
- Suelte! Suélteme!
- Estás muy tenso, quieto ayudarte.
- No! No!
Este me jalo sobre su regazo y pensé " Genial! Otro que me quiere dar de nalgadas!".
- Que hace? Suélteme por favor! Gritaré!
- Eso me prende, quiero ver que lo hagas.
-Que?!
De inmediato me bajó el pantalón y la ropa interior y ya me hacía yo con las nalgas todas rojas por los golpes cuando posicionó su dedo en una zona peligrosa.
- Que... Que... Hace?
- Dijiste que ibas a gritas Hiroki...
Este comenzó a pasear su dedo por mi entrada y sentí una descarga de sangre que se agolpo en mi cabeza.
- No por favor!
- No sabes todo lo que había estado esperando por un segundo encuentro contigo y poder hacer algo por ti. Algo bueno, pensé mucho en que podría hacer por ti y lo pensé con seriedad.
- Puede dejarme ir!
- Eso solo te estresaría, así que te voy a dar algo para que te relajes.
- Que? No! No! Suélteme! Por favor!
Intenté zafarme de su agarre.
- Tranquilo belleza, ya te dije que debes relajarte o no funcionará.
- Por favor- Rogué- Por favor, por favor.

Era inútil, este no cedió pero note que no tenía intención de introducirme nada pues hasta el momento no lo había hecho así que me estuve quieto unos momentos mientras él se daba gusto recorriendo con su dedo mi trasero.
- Eres una buena y hermosa criatura, si fueras mío me sería difícil trabajar, querría estar a tu lado así todo el día.
Yo no dije nada, me pareció un pensamiento muy idiota aquello. Quien soportaría estar así todo el día? El repase de su dedo se convirtió en una caricia de su mano, no tenía ni idea de por qué este sujeto estaba haciéndome algo así pero en definitiva me recordaba mucho a las caricias de Usami-san, aunque si había diferencia, cuando Usami-san me tocaba era con desesperación, con un deseo que era imposible de ocultar y este tipo era más controlado.
Su mano bajo por mi perineo hasta mi sexo y regreso rápidamente, me dio un par de suaves palmadas en el trasero y luego de improviso me echó al suelo.
-Dueleeee! Que demonios le ocurre?
Dije enojado pero al ver su rostro me pareció demasiado devastador... Quien demonios era este hombre?
- Que terrible se ha vuelto esto, pequeña criatura.
Al decir esto el dolor que su voz imprimía en sus palabras era casi palpable.
- Ah?
- Ahora que te he tocado no podré estar sin ti... Sin quererlo me he hecho daño solo.
Yo me quedé pasmado y solo sentí su caricia en mi mejilla.
- Tal y como dijo Akihiko, tu arruinas la vida de todo aquel que te mira, que terrible!
Dijo esto marchándose del lugar, acomodando sus lentes y siguiendo con aquella queja.
- Ya no podré volver a estar sin ti, sólo estaré esperando el momento de verte de nuevo, que terrible.

Me quedé solo en el baño unos momentos intentando asimilar que había sucedido pero no logré nada así que me puse en pie y acomode mi ropa en su lugar, de inmediato regrese al set donde todos estaban aguardando y sentí vergüenza por hacerlos esperar.

El director ordeno un retoque de maquillaje pues el agua que me había echado en la cara me había borrado el trabajo de maquillaje inicial así que en lo que las hábiles manos de las chicas de maquillaje retocaban mi rostro y cuello yo miré a Nowaki que parecía enfadado. Seguro era mi culpa...

- Bien listos para grabar?-Llamo el director a todos en cuanto estuve listo, dio unas cuantas instrucciones y de inmediato tomamos posiciones.
De inmediato se escuchó el grito de acción el me lanzó contra la pared con auténtica furia y dijo.
- Hiro san! Yo nunca pensé nada de eso!
Su gesto decidido me hizo voltear el rostro, yo en verdad estaba muy apenado y seguí con mi diálogo. Nos quedamos unos momentos así cuando él se inclinó sobre mi hombro y me dijo al oído...
- Hules a sexo Kamijou... Que desagradable.
Su comentario me dejo helado y me obligó a voltear a verle, esa cara enojada de nuevo.
- No... Nowaki...
- Concéntrate carajo!
Su expresión cambio de súbito y yo le di un manotazo real y salí corriendo.
- Hiro san espera por favor! Yo no quiero y no lo acepto- Decía gritando mientras una cámara lo seguía.
- No grites! Este es mi lugar de trabajo!
- Explícamelo, no entiendo nada!
- Ya te di razones suficientes!
- Hiro san!

Este intentó tocarme pero lo rechacé y seguí la escena hasta el final, que era encerrarme en la oficina, lo demás ya estaba filmado así que en el anuncio de corte y queda; todos aplaudieron pues si que nos había llevado tiempo esa escena. Se dio un descanso de veinte minutos y yo me iba a ir a comer algo cuando Nowaki me paro en seco.

- Kamijou san, requiero de tu presencia en mi camerino.
- Ah? Yo?
- Acaso eres tonto? O hay otro Kamijou san y yo no he sabido nada.
- No tienes por qué ser tan grosero oye!

Este encaminó sus pasos hacia su camerino mientras me ignoraba, yo lo seguí, no tenía idea de que quería hablar pero siendo Nowaki seguro quería insultarme o decirme que no debía hablar sobre lo visto en su borrachera, así que lo seguí por los pasillos de la universidad y a los lejos me pareció ver a Usami-san hablando con el violador de hace un rato pero... Bah! Eso no podía ser... Deje de prestar atención y seguí a Nowaki, este se metió a su lugar y yo hice lo mismo, me adentre y Nowaki de inmediato puso el seguro.
- Y bien? Ahora que hice mal?
Dije ya esperando el regaño y las malas caras.
-No lo tolero Hiroki, yo no puedo tolerarlo me escuchaste?
- Ah?
- Hueles a sexo barato!
- Qué? De que demonios hablas?
- Me vas a negar que tuviste sexo en el baño?
- Que? Yo.... No! Estas loco!
Él se sujeto el puente de la nariz intentado reprimir el enojo y dijo:
- Escúchame bien, yo te vi ahí en cuatro patas con un hombre en la cabina de discapacitados, vas a seguir negando aquello?
- Que?! Pero ... Es que....-La vergüenza me invadió y baje la mirada- Nowaki yo... No es lo que parece, yo no... Bueno, él solo me bajo los pantalones y me puso en... Nowaki yo... Estoy muy apenado que vieras eso pero...Solo...
- Escúchame bien Kamijou, no me importa a quien te cojas, ni lo que quiera hacer con tu trasero pero...
En un movimiento rápido se abalanzó contra mí y me tomo por la muñeca.
- Pero esto! Esto es mío y te prohíbo que toques a otros con mi mano!
- Ah?
Sus ojos flameaban de coraje y yo voltee a ver mi mano sin comprender.
- Nowaki yo...
Este bajo la mirada y la escondió de mi pero yo ya había notado el brillo en ella.
- Nowaki...
- Cállate!
Sus manos heladas hacían una presión horrible en mi muñeca, tanto así que ya comenzaba a dormirse mi mano.
- No puedes volver a tocar a alguien con mi mano, es mía! Tu mano es mía! Te lo dije antes ya, tu mano es mía!
- Pero no... No me habías dicho...
- Entonces ya lo sabes, tu mano es mía, lo que hagas con el resto de tu cuerpo me importa poco, pero tu mano es mía! Mía!

Miré a Nowaki y parecía estar en una especie de trance que me pareció familiar... Recordé el día anterior y todo se aclaró de golpe, Nowaki estaba celoso? Nowaki estaba teniendo un ataque de celos por... Mi mano? Sentí un leve impulso de reírme pero al ver sus ojos mojados, todas aquellas ganas de burlarme se tornaron en angustia.
- Nowaki...
Este respiraba agitado y yo en un acto idiota me atreví a acariciarle la mejilla para secar una de sus lágrimas pero este me aventó contra el camastro y sentí entonces miedo. Nowaki fue hasta donde estaba yo temblando de miedo y se dejó caer en el suelo, agarro mi mano entre las suyas y la pego contra su rostro mientras decía.
- Es mía, es mía, mía y no tienes derecho a hacerme eso, no puedes quitármela Kamijou no puedes.
Yo solo lo observé un rato, era algo bastante aterrador; él cerro los ojos y se quedó quieto un rato, en tanto yo solo podía pensar que Nowaki estaba muy mal de la cabeza pero eso era muy descorazonador. Intenté sentarme en el camastro pero despacio para no provocarlo más o causarle más pena así que me moví despacio y me senté a su lado. Ante mis movimientos algo torpes solo abrió los ojos y se me quedó mirando.

Sentí tensión, Nowaki me pareció en esos momentos un animal salvaje que con cualquier movimiento brusco se sentiría amenazado y atacaría. Entonces este al ver que no me moví de nuevo volvió a cerrar los ojos y estuvimos ahí un par de minutos, pero mi estúpida cabeza loca me hizo cometer un acto algo imprudente. Con la otra mano libre la puse sobre sus cabellos en forma de caricia y este de inmediato abrió los ojos y se tenso pero yo solo le dije:
- Lo siento.... Siento el verdad haber hecho algo que te hiriera. No lo volveré a hacer.
Poco a poco mientras hablaba su cuerpo se notaba menos tenso, parecía que lo que yo decía lo complacía.
- Mi mano siempre será tuya, siempre...

Este dejó de mirarme pero no me soltó la mano y yo seguí acariciando sus cabellos y hablando.
- Descansa ahora un poco Nowaki todo está bien, estoy aquí...
Él seguía mirando hacia ninguna parte y de repente me pareció que intentaba luchar con algo internamente, algo que era más poderoso que él mismo.

- Todo está bien, estamos bien, estamos bien....

Me había dejado de percatar de Nowaki pues aquellas palabras me habían parecido demasiado pretensiosas, yo mismo no estaba bien y trataba de darle ánimos a alguien más? Todo, y ahora sí todo a mi alrededor estaba mal, me dejaba violar en un baño por un apuesto castaño, me dejaba violar por Usami-san y además quería con todas las fuerzas del mundo tener el amor de este chico tal y como sensei lo tenía... Bueno al menos ahora Nowaki quería un poco a mi mano la cual ya se había adormecido más.

Regrese en mi mismo y pude ver que Nowaki se había quedado dormido con mi mano entre las suyas.... Acaricié sus cabellos una vez más y sonreí.
- Solo eres niño solo no es así? -Dije en voz queda.
Apenas duró unos momentos aquella paz en que nos encontrábamos cuando un toquido a la puerta se escuchó.

- Kusama san, debe prepararse para maquillaje, estamos listos para grabar la siguiente escena.

Nowaki abrió los ojos y respondió un frío y seco.
- Entendido.
La asistente se marchó y este se puso en pie de inmediato.
- Vete ya a tu camerino.
- Nowaki...
Este abrió la puerta y se aseguró que no hubiese nadie afuera. Yo lo mire desconcertado y me hizo el ademán de que me fuera.

Me levanté lentamente y camine hacia la puerta pero antes de que la traspasara él tomo mi muñeca nuevamente y la alzó a la altura de mi rostro.

- Y ya lo sabes Hiroki tu mano... Tus manos son mías.

Luego me empujó fuera con tanta intensidad que caí al piso y cerró la puerta de un golpe.
- Que? Ambas manos?!

Dije yo sorprendido y Nowaki abrió de nuevo para rresponder.
- Si, ambas!

Luego volvió a cerrar y ya no se escucho más...Pero que había pasado ahí?
- Kamijou san?

Voltee y ahí estaba la asistente del director.
- Kamijou san está bien? Lo hemos buscado, ya hay que ir a maquillaje y vestuario!
- Si... Es que yo...
-Esta bien? Parece confundido...
- No, no. Estoy bien.
- Puede levantarse?
Ella me ofreció su mano y la tome, luego de eso partí hacia mis deberes.
Me pusieron otra ropa que en sí era la misma ropa, solo que tenían varios juegos iguales, camisa negra y pantalón color gris. Me peinaron pero está vez no me maquillaron sino que me señalaron una de las duchas del gimnasio.
- Kamijou san por favor....
- Que?!
- Kamijou san recuerde que en la escena usted está empapado, nosotros llevaremos una toalla y una bata para evitar que se resfrié.

Miré la ducha y me metí sin muchas ganas de hacerlo, luego una vez abajo de esta no me animé a jalar la cadena así que una de las chicas lo hizo de improviso. El agua no estaba fría pero si me tomó por sorpresa y quedé empapado hasta mis adentros. Rápidamente me envolvieron en una bata esponjosa y fuimos al set.
- Esto tiene que ser rápido, no quiero que te enfermes Kamijou san. Atencion todo el mundo! La escena tiene que salir bien ya mismo! Todos a sus lugares.

- Ánimo amor, lo harás bien.

Dijo sensei pasando a tomar su lugar. Apenas caía en que era la escena donde esté y Nowaki tenían un encuentro y debido a los sucedido en el ensayo terminé poniéndome más nervioso.

- Jounjo egoísta capítulo tres escena 56, toma uno....Acción!

La arruine de inmediato al tropezar.

- Kamijou san! Estás bien?

- Si, si!

Arruine la segunda y la tercera escena también pues no pude abrir la puerta, la cuarta parecía la buena pero olvide mi diálogo y tuve que ir de nuevo a las duchas y la quinta al fin salió. Al escuchar la palabra acción camine por los pasillos oscuros hasta la oficina y sensei abrió...
- Waaa! Kamijou....
Miré a sensei y él dijo su parlamento, luego nos metimos a la oficina y este comenzó a secarme con una toalla.
- Así que esto es lo que le llaman ratón mojado? Debes de estar mojado hasta los interiores.
- Bastante.
- Que te paso? Te rechazaron?
Esa sola pregunta tenía muchas respuestas... Quizás la más ridícula era la adecuada... No me rechazaron solo quieren mis manos.... Mis manos...
- Que? Pero que está diciendo? Deje de burlarse de esa forma... Yo...

Me era tan natural el poder llorar cuando pensaba en Nowaki, eso había quedado desde el ensayo y ahora sentía un tornado de emociones dentro de mi... Hacia un rato apenas habíamos estado juntos en su camerino, pero él solo quería mis manos... Debía ser bueno que al menos ahora quisiera algo de mi; pero no, yo deseaba más... Levanté la vista y las lágrimas eran tan sinceras que pensé que me habían descubierto y sentí pena...

- Ah- La cara de sensei me dijo que sabía la verdad- Lo siento!- Di media vuelta- Pero que estoy haciendo? En serio que no es nada... Yo... Arruine la escena verdad?
Sensei me abrazó y pego sus labios a mi oído.
- Está bien, no has arruinado la toma dijo en voz baja, sigue con la escena, te lo suplico.
Yo asentí y este prosiguió.
- Kamijou siempre pones una barrera alrededor tuyo, pero no te has dado cuenta de que estás lleno de heridas.
- Profesor suélteme por favor- Dije en un intento pésimo de retomar mi actuación.

De improviso sensei tomó mi mano y en un movimiento rápido me jalo hacia él, tomo con su otra mano mi barbilla y quedó peligrosamente cerca de mí. Se me insinuó en un beso pero justo a tiempo entró Nowaki y furioso.
- Detente!
Empujó a sensei con excesiva rudeza contra la pared y furioso alzó su puño contra él. Creí que se de tendría pero no le vi una verdadera intención de hacerlo cuando le soltó uno en serio, por suerte sensei lo esquivo y Nowaki dejo un poco de sangre en la pared y en el hombro de la camisa de sensei.

- Idiota que haces?- Le dijo el moreno furioso al peliazul.
- Esa es mi mano! Ambas son mías!
- Corte!
Sensei miró a Nowaki sorprendido y este se quedó con aquella cara furiosa.
- Tú... Tú arruinaste la escena?
Nowaki no quitó ante eso el ceño fruncido sino que lo frunció aún más.
-Calma! Calma muchachos!- Dijo el director pero aún así nadie de los presentes parecía salir de su asombro.
- Nadie arruinó nada, podemos hacerle edición, la escena se ve bien, se ve natural.
- Si quiere la podemos repetir- Dijo Nowaki entre dientes.
- No! No! Así habrá que dejarla.
- Si está mal hecho deberías decirle la verdad, Nowaki tiene que aprender a no dejar llevarse por sus estúpidas pasiones.
Le encaró sensei recobrando su postura de frialdad hacia el peliazul.
- No! No! Vamos mejor a grabar la siguiente escena ya que se hace tarde.
- Si gusta la repito, no tengo inconveniente de hacerlo, el viejo sabe que puedo dar más de mi.
- Pues si es así deberías hacerlo en lugar de decirlo niño- Dijo Miyagi sensei con una mirada retadora.
- Vamos muchachos no es necesario...

Se interpuso el director nervioso pues ya los ánimos estaban muy caldeados.
- Te voy a demostrar en ese maldito instante que...
- Nowaki san, por favor... Por favor puedes ayudarme con mi diálogo?.

Le interrumpí y le aferre por el brazo. Este me miró por encima de su hombro y yo puse mi mano sobre este.
- Por... Por favor....
Este camino a la puerta y yo lo seguí.
- Detente ahí Kamijou san, no es necesario que me sigas- Dijo frenándome de golpe- Comprendo lo que quisiste hacer, no me parece pero lo entiendo, ahora vete, iré a refrescarme.
De nuevo solo vi su espalda alejarse de mi.... Nowaki...
Regrese al set a ver cómo estaba sensei pero este al parecer estaba bien. Tome lugar a su lado mientras esté bebía una soda de lechee.
- Que fue eso amor?
- Que fue que?
-Eso...
- Eso de que?
- Escucha bien mi vida, ese no era Nowaki actuando como su personaje, era Nowaki actuando como el desquiciado celoso que es... Entonces quizás tú me puedas explicar por qué Nowaki desató está escenita, si el es siempre muy controlado y jamás había confundido una actuación con sus sentimientos personales?
- No lo sé...- Dije y solté una sonrisita al escuchar lo que a mí se me figuro que Nowaki parecía tener un sentimiento hacia mí.
- Escucha bien amor, no es gracioso ni es bueno eso, tú quizás no lo ves por qué tú estás cegado por el resplandor de Nowaki pero es incluso peligroso para ti esto. Yo puedo controlar los celos de Nowaki por qué soy un adulto y tengo más experiencia que tú, pero a ti esto solo te va a rebasar de la manera más cruel y no podré protegerte.

Aquello me molestó mucho, acaso yo estaba pidiendo ser protegido? También era un adulto y no tenía que ser menospreciado por un viejo rabo verde.
-No entiendo sensei.
- Que no entiendes?
- No entiendo nada de lo que dice, también soy mayor y sé lo que hago!
- Escucha amor, Nowaki quizás es una obra de arte viviente, es realmente un ejemplar magnífico de la belleza humana pero... Él está vacío, en realidad a él no le importa nada ni nadie y por lo consiguiente no le importa tu corazón puro.
- Pero que cosas dice sensei, no hay nada de eso por favor!

Este me miró seriamente y dijo:
- Escucha bien amor, esto solo lo diré una vez, Nowaki no se va a detener aunque tu no puedas defenderte, sus celos son incontrolables, yo mismo no pude controlar aquello por completo, que te hace pensar que tú si puedes?

Me quedé callado pensado en aquello que decía y era cierto.
- Corta lo que sea que hayas hecho, Nowaki no confía en nadie, no ama a nadie y eso no va a cambiar.

Nowaki entro de nuevo al set y venía empapado de agua. La asistente del director me llamo para que también me rociaran un poco más encima pues está ya se estaba secando, en tanto Nowaki hablaba con el director sobre si quería que repitiera la escena de nuevo y de cómo podría hacerlo mejor pero este se negó categóricamente más que por la perfección por el tiempo, ya quedaba poco y no podía desperdiciarse, en cuanto estos terminaron sus alegatos de que la escena no sería grabada de nuevo la grabación se retomó desde donde la habíamos dejado.

Primero recibimos instrucciones del director pero entonces sensei pidió cinco minutos a solas conmigo y con Nowaki y sin pensar el director los concedió. Nos apartamos a un pasillo desierto del lado noroeste y este hablo.
- No quiero saber que planeas hacerle a Hiroki pero en definitiva no te lo voy a poner tan fácil Nowaki, entendiste?
Nowaki afilo la mirada y yo dije:
- Sensei basta! Nowaki no hizo nada!

Pero Nowaki arruinó mis buenas intenciones soltando un descarado...
-Eso no tiene nada que ver contigo Miyagi, si estuvieras conmigo no tendrías de que preocuparte de que yo tenga otras cosas.
-No, seguro tus celos enfermos y tus constantes chantajes no me darían ninguna preocupación verdad? Pero- Dijo de forma sarcástica sensei- En fin, repasemos un par de veces la escena, no quiero que la arruines de nuevo Nowaki, ayer no hiciste nada por venir tomado y hoy arruinas el trabajo de todos, que fastidio, yo no te enseñé nada de eso no se te ocurra avergonzarme de esa forma de nuevo, recuerda que le debes respeto a tu trabajo y a estas personas, así que no quiero que vuelvas a cometer otro error.

Nowaki se tenso ante esa afirmación un momento y asintió. Yo miré que algo había cambiado en el peliazul y de inmediato repasamos muy rápidamente la escena pero al parecer entre ellos el único que no daba la talla era yo y tuvimos que hacerla un par de veces mas hasta que se nos llamó al set pues era preciso grabar de inmediato.

Cuando caminábamos hacia el lugar Nowaki tomo mi mano y la apretó entre las suya, luego se detuvo unos momentos y dijo solo para mí escucha.
- Todos esos sentimientos que tienes solo debes reflejar los en mi... Solo eso Kamijou.
- Ah?
Le mire desconcertado y este dijo.
- Para la escena solo reflejados en mi.
Luego de eso siguió avanzando.

De inmediato nos acomodamos en nuestras posiciones y el grito de acción no se hizo esperar mucho pero a la primera toma fallé, no comprendía bien, acaso Nowaki quería verme como a mí personaje? La segunda toma no tardó mucho y en cuanto se pidió silencio cerré los ojos y me metí en el papel del personaje, me conté la historia que yo había leído en los libretos donde Nowaki no era la amenaza que todos me decían y donde yo no resultaba con un triste papel de víctima y es que me chocaba hacer de aquello, tenía agallas y muchas y lo iba a demostrar... Tenía que hacerlo por mi propio bien.
- Acción!

Nowaki se fue contra sensei de manera más controlada, alzó su puño y de inmediato saqué mis agallas.
- Basta estúpido! Profesor lo siento mucho! Se encuentra bien? Esta lastimado?
- Como duele!
De inmediato un Nowaki furioso me tomo por la muñeca y me arrastro con él.
- Que te pasa? Oye! Me duele! Te digo que me sueltes!
Salimos de ahí y se supone la toma de cortaría pero Nowaki siguió en su papel y el director le hizo una seña a uno de los camarógrafos móviles para que nos siguiera por el pasillo.
- Estás saliendo con él?
- Que?
- No quiero! No lo voy a aceptar!
- Me duele! Suéltame! Ya basta!

Le arrebate mi muñeca para zafarme de su agarre. Ambos estábamos muy agitados por la fuerza que teníamos que poner.
- La culpa es mía. Uno de los doctores que me instruyó en estados unidos vino as Japón y por eso fui a recogerlo, pensé que tenía tiempo suficiente pero el avión se retrasó y dejé que te empaparas de esta manera. Lo siento, a pesar de cualquier cosa no debí haber ido.
- No tiene nada que ver conmigo, por qué nosotros ya terminamos. Vete a estados unidos o a Europa o adónde te de la gana!

Dije con coraje y olvidando esa línea. Luego di media vuelta y me fui, la cámara nos siguió de inmediato.
- Hiro san!
- Te vas al extranjero sin decirme nada, regresas como si nada y de paso me dejas plantado! Deja de ponerme en ridículo de esa forma!

Una segunda cámara nos siguió el paso cuando Nowaki me respondió.
- Yo te dije que me iba a estudiar al extranjero!
- No mientas!
- Yo te dije!
- No se nada!
- Hiro san lo ha olvidado!

Me frene de inmediato pues por un momento se me fue mi línea de nuevo, mis ojos se abrieron como platos y terminé con un simple.
- Basta!

Corrí hacia la puerta más próxima y Nowaki me siguió mientras decía mi nombre. Sabía que debía cerrarle la puerta pero él era amas fuerte.
- No vengas!
- Hiro san! No lo acepto!
- Te dije que no vengas!

Este abrió la puerta y de nuevo eché a correr, la escena dictaba que debía pararme mirarlo con odio y luego dejarme caer al piso en señal de fastidio y desesperación, pero yo como estaba mojado; de manera torpe y natural tropecé y solo escuche el grito de mi coprotagonista al verme caer sin meter siquiera las manos
- Cuidado!

Me afianzó con uno de sus brazos y metió el otro para amortizar la caída, lo cual ayudo muchísimo por qué de otra forma me hubiera partido la cara en dos. Por un momento me quedé sin idea alguna de que sucedía pero nadie había dicho corte, miré al director y este asintió como si dijera que continuáramos así que lo hice.
- Suéltame no me toques!- Aún estaba acalorado.
Nowaki me tomo por la muñeca.
- Hiro san!
- Te dije que me sueltes!

La escena debía mostrar que yo le aventaja unos libros a Nowaki pero teníamos claro que no podíamos hacer daño a la propiedad de la universidad y por ende venía escrita la acotación de no tomar los libros de la biblioteca, así que eso hizo que por fin llegara la palabra esperada.
- Corte! Queda!

Yo me deje caer al suelo y Nowaki se puso serio de nuevo.
- Muy bien! Salió mejor que bien! Esa caída ayudo a dramatizar más la situación, felicidades Kamijou san! Nowaki kun! Ahora hay que cambiar los libros para la última escena y podemos ir a casa! Vayan a cenar algo y de regreso la grabamos.
Rápidamente el staff se retiró a cenar y yo comencé a ponerme en pie cuando Nowaki me extendió su mano.
- Ah?
- Te ayudo- Dijo con un gesto extremadamente serio.
- Gracias....- Dije y tome su mano, estaba tan fría. Me puse en pie y este no me soltó de la mano, no comprendía pero en definitiva aquello se sentía muy bien, la noche había caído sobre la cuidad y las sombras que jugaban tras de nosotros giraban y danzaban a su propio ritmo.

Nowaki miró mis mano unos momentos y entonces en un destello terriblemente rápido sonrió.
- Pasa algo?- Dije yo algo nervioso, no quería enfadarlo.
- Nada, ve a cenar.

Este me soltó y mi mano cayó a mis costados sin gracia, mientras; una vez más me quedaba mirando su espalda.

Cuando esté desapareció por el pasillo unos brazos fuertes me tomaron por sorpresa.
- Que esperas para ir cenar nomo? Acaso quieres que te cargue hasta el comedor?
- Usami-san!
- Quien más?
- Suélteme por favor.

Este me giro con brusquedad y se acercó a mí.
- Salúdame bien nomo.
- Hola Usami-san ahora suelte...

Pero no termine cuando me planto un beso. Intenté rechazarlo pero este no cedió, tenía una fuerza bruta. No pelee mucho y cuando el aire se le agoto; lo cual me parecieron siglos con su lengua dentro de mi boca, al fin me soltó.
- Usami-san suéltame! Ya!

Este me miró de una manera suplicante y se abrazo a mí cintura.
- Demasiado tiempo sin el estúpido nomo de jardín, tenía miedo de que ya te hubieras ido a otro jardín a ornamentarlo con esa cara ridícula que tienes.

Sus palabra me hicieron rabiar.
- Pues si mi cara es tan ridícula por qué no me deja en paz de una buena vez?!
- Por que no-Dijo aún muy pegado a mi cintura- Si dejo que alguien más tenga esa cara ridícula en su jardín habré perdido algo mío, y yo jamás dejo que alguien más se quede con mis cosas por muy tontas y ridículas que luzcan.
- Basta ya!

Dije intentando quitarlo de encima pero este más se aferraba con cada intento.
- Nomo, se bueno y dame algo de cariño.
- Déjeme en paz, esto es acoso y no me llame nomo, mi nombre es Kamijou Hiroki.
- Imposible que sea acoso, no sabes lo que daría cualquier persona por tenerme amarrado a su cintura.
- Pues vaya a buscar a esa cualquier persona por qué yo no... Yo....

Levanté mis manos para intentar zafarme de nuevo y este rápidamente entrelazó nuestras manos, entonces escuché en mi cabeza la voz de Nowaki... "Y ya lo sabes Hiroki tu mano... Tus manos son mías...Si, ambas!". Aquello de inmediato me hizo rechazar a Usami-san con una fuerza que hasta a mí me sorprendió.
- Suélteme ya!

El mismo Usami-san no daba crédito de como lo había mandado a volar y perdió el equilibrio yéndose derechito al suelo.
- Yo.... Yo...

Miré ahí a ese hombre con el gesto confundido y de inmediato me eché a correr sin dar más explicaciones.

No fui a cenar nada, más bien corrí para encerrarme en uno de los baños que estaban por el gimnasio y me senté a llorar. Por qué Usami-san decía y hacia esas cosas? Parecía que de verdad debía detestarme mucho para hacerme sentir una cosa sin valor, miré mi mano y pensé en él... Nowaki, toma mi mano.

Me hice un ovillo y permanecí ahí hasta que dio la hora de regresar al set que había sido dispuesto. Nuevamente era la biblioteca pero ahora habían reemplazado los libros de los estantes por otros de utilería y así no dañar propiedad de la universidad.

Al entrar al set de inmediato me mandaron de nuevo a la ducha pues debía estar mojado, así que me mojé y regresé donde las maquillistas y estilistas se dieron a la tarea de volver a poner todo como estaba para dar continuidad a la grabación. En medio de estas tareas apareció Nowaki y me miro de esa manera fría.
- Ah... Que sucede?
- Donde estabas?
- Ah?
- No fuiste a cenar... Donde estabas?
- Ah... Bueno yo...

Este miró mis manos como buscando algo y yo baje la cabeza, no sabía que responderle, pero de inmediato sentí algo frío en mi frente y subí la mirada para encontrarme con una bebida de melocotón.
- No quiero que interrumpas la grabación de nuevo con tus problemas de salud.

Este también me ofreció un emparedado de la máquina.
- Come.
- Nowaki... Pero...
- Dije come- Ordenó.
- Si... Si, gracias.

Yo obedecí de inmediato y comí aquello, la bebida estaba algo espesa pero él la había comprado para mí. Me sentí un poco dichoso de que Nowaki se preocupara por mi y quise agradecerle pero este ya se había ido.

Al fin listo fuimos llamados a escena y ahí estaba él. Siempre con esa presencia que imponía, lo mire un momento, quien podría ser más que Nowaki la persona que yo podría amar por siempre? Lo contemplé todo cuánto pude hasta que apareció Usami-san.

Nowaki saludo a Usami-san y el director hizo lo mismo y comenzaron a hablar, de momento en momento Usami-san escuchaba a sus interlocutores mientras me dirigía miradas rápidas, parecían miradas de odio. No tardaron más allá de quince minutos cuando el director me mandó llamar para darme instrucciones, me acerque y Usami-san me miro con más rencor.
-Kamijiu san no vas a saludar a Usami-san?-Dijo el director.
-Ah... Sissi...- Dije nervioso- Usami-san como ha estado?
Él no respondió y solo se limitó a decir:
- Hagan su mejor esfuerzo.

Luego de eso se marchó y el director comenzó a darnos las instrucciones sobre lo que quería de la escena, pero yo no prestaba mucha atención; en realidad miraba de reojo a Nowaki que sí estaba escuchando seriamente. Finalizado esto tomamos nuestros lugares y las luces se bajaron, se pidió un silencio general y entonces escuché el grito de " Acción!". Intenté de inmediato levantarme y Nowaki me tomo por la muñeca...
- Hiro san!

Me deje caer de nuevo me quedé en blanco...
-Que pasa?! - Dijo el director.
- Lo... Lo siento... Yo...
- Vamos de nuevo.

Nowaki me miró con frialdad y yo me sentí culpable, y más cuando cometí errores unas cuantas veces más.
- Que pasa Kamijou? Acaso si no está ese viejo no puedes hacerlo bien?

Dijo Nowaki de manera en que solo yo lo escuchara.
- Que? No!
- Pues entonces que esperas? No sabes lo terrible que es trabajar a tu lado, al menos podrías hacerlo rápido, muchas de estas personas tienen quien los está esperando en su casa y no pueden darse el lujo de que hagas las cosas bien cuando se te dé la gana.
-Ah? Nowaki...
- Una vez más....- Se escuchó la voz del director pidiendo silencio, pero yo solo me quedé mirando a Nowaki, a que venía todo eso ahora?

- Como siempre a ti no te importa nadie más que tú- Dijo esto último, me sentí enfadado y triste, eso no era verdad.
- Acción!
- Hiro san!
- Te dije que me sueltes!

Tome los libros y se los arroje pero esta vez muy en serio, este se cubrió y ambos nos quedamos mirando un momento, pero Nowaki bajo la mirada a manera de sumisión.
- Nunca lo entenderías... Que tan desolado me encontraba durante ese año.
- Lo siento...- Su voz se había vuelto tan suave- Pero yo no soy suficiente, si sigo así nunca lo seré... Hace seis años que nos conocimos, Hiro san tiene sus metas y las está cumpliendo, Hiro san es una persona increíble..

Él daba su diálogo y yo no podía creer esa expresión que tenía en su rostro, demonios como lograba Nowaki esos matices de melancolía tan extremos?
- De que estás hablando? Ponerte a mi nivel?- Dije mecánicamente pues aún estaba sorprendido de su actuación. Este siguió dando esa formidable expresión.

Todo lo que decía era tan real, tan vivido que no pude estar si quiera a la altura y me quedé mirando su actuación conmovido al cien porciento, eso hasta que un silencio se hizo y vi atrás de Nowaki a una asistente que me hacía señas de que debía continuar...
- E.. Es la primera vez que me lo dices- Dije sin pretender actuar nada.
- No es algo que se deba decir- Respondió.
- Por que piensas de esa manera?

Yo intentaba meterme de nuevo en mi papel pero es que Nowaki me estaba absorbiendo.
- Desde la primera vez que nos vimos, más que cualquier otra persona, incluso más que yo mismo Hiro san es lo más importante para mí.

Estaba profundamente perdido en su mirada que era un mar de melancolía y sentimientos rotos, entonces escuché aquello.
- Pssst Kamijou san... El libro está ahí, arrójalo...

Voltee a ver al director y este me indico que siguiera. Tome el libro y se lo arroje enojado.
- Ya basta! No juegues conmigo! Estúpido!
- Hiro san!

Sentí ganas de estar a su altura pero en mi propio terreno y entonces desaté mi ira.
- Ni te atrevas! Desde que te conocí mi vida es un completo desastre!

Otro libro.
- Me convertí en la persona que no quería ser.

Otro más era arrojados ciegas pues no quería ver su hermosa expresión.
- Que vas a hacer al respecto? Si no te hubiera conocido, hubiera tenido una vida mucho más tranquila!

Los libros se me agotaban cuando solté.
- Por que una sola palabra tuya hace que todo se convierta en un desastre?

Nowaki me tomo por las muñecas pero yo ya estabas muy comprometido con aquello.
- Hiro san...
- Un desastre....

Estaba enojado y feliz, por qué? No comprendía del todo pero así era, como había llegado a dejar de imponer orden sobre mis propios sentimientos? Por que no había un corte o algo así, esto ya se estaba saliendo de control.
- Te quiero- Aquello iba en serio- Te quiero, te quiero... Te quiero! Hay algo de malo en eso? Maldita sea! Estúpido! Por qué tú? Es lo peor...

Terminé llorando en verdad y Nowaki me soltó las muñecas y remató con su tomo mas dulce.
- Tal ves no exista nada que sea seguro, pero yo sé que no habrá otra persona a la que pueda querer tanto como te quiero a ti.

Este envolvió mi rostro con sus manos y pego su frente a la mía, luego me metió en sus brazos y yo me aferre a él.
- Corte! Queda! Perfecto!

Todos aplaudieron y de inmediato las luces se encendieron.
- El resto de la semana toca grabar en el estudio y en los sets fuera de este, el llamado será a primera hora. Gracias por su esfuerzo!

Me quedé pegado a Nowaki escuchando esto y cuando el director terminó, este se separó de mi de una manera ruda.
- No llegues tarde mañana Kamijou- Dijo poniéndose en pie y dando media vuelta para marcharse.

Al final me quedé ahí sentado en el piso observando como todos seguían su ritmo para marcharse a casa. Dos chicas se me acercaron, trabajaban en la biblioteca de la universidad y eran las encargadas de supervisar que los libros quedarán en su lugar de nuevo.
- Kamijou san puedes darnos su autógrafo?

Me quedé mirándolas, quizás yo hubiese podido tener una novia como cualquiera de ellas, tomé la libreta de una y la pluma y les di lo que pedían
- Gracias Kamijo san, lo estaremos apoyando!
- Gracias por su esfuerzo.
- Gracias a ustedes- Dije, me levanté y me fui a cambiar de inmediato.

Una vez en mi camerino me senté y me miré al espejo... En realidad yo extrañaba los libros, yo... Yo quería volver a ser yo por qué al lado de Nowaki nada más no me conocía.
Salí dispuesto para irme a casa, llamaría a un taxi o eso pensé cuando en un movimiento rudo Usami-san me echó a sus hombros.
-Usami- san que...
- Shhht! Cállate que ya no aguanto más.
-No aguanta que?
-No meterme entre tus piernas nomo infame!
-Que? No! Espere!
-Esperare después de haberme hartado de ti.
-Usami-san! Por favor!
Este camino hacia su coche y para buena fortuna mia, casi todo el mundo ya se había marchado, abrió la puerta de su deportivo y me aventó dentro. De inmediato y sin que pudiera hacer algo me quito el pantalón y cerro la puerta.
-Usami- san devuélvame mi pantalón!
-No hasta que te haya quitado lo demás y con eso me aseguro de que llegues conmigo a donde tú ya conoces!
-Pero... Necesito ir a casa!
-Justo es a donde vamos!
Este encedió el coche y acelero a mas de cien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).