Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de amor. por Lory Backon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! Muchas gracias a los que leen y  mas a los que comentan, en sus comments encuentro mucho animo para ponerme a escribir!

Un abrazo!

Lory B.



- Que quieres Hiroki?
- Ah... Bueno es que yo....
Su mirada inquisitiva, los ojos azules profundos clavados en ese ángulo negativo sobre mi diminuta persona que con cada segundo se hacía más y más diminuta.
- Yo...- Repetí por inercia ante la falta de retórica.
-Es que yo... Yo quiero decirte que tú me gustas mucho!
Su rostro, completamente contrario en su papel en la serie donde era mi cálido y romántico co-protagonista, su rostro en esos momentos era algo estoico, no había habido ni un mínimo cambio. Mirada fuerte, profunda y en esos momentos para mí... Vacía.
__________________________________________________________________________________

Escena cinco.
- Que no se supone deberías estar grabando tus escenas ahora mismo?
- Si- Dije casi sin ánimos y consultando mi reloj, faltaban cinco minutos para que tuviera que regresar al set, aunque aún me faltaba vestirme.
- Uy no derroches ánimo bombón- Dijo él con sarcasmo.
Yo lo mire un poco molesto y torcí el gesto ante su comentario.
- Seguro ese idiota de Nowaki te maltrata en demasía.
- Ah?- Lo que había dicho me tomo por sorpresa- No! No! Por que dice eso?- Dije intentando ocultar que yo tenía sentimientos por Nowaki, ya que yo no conocía a esa persona y no estaba nada bien contar sobre aquello.
- Por favor, aunque lo ocultes, tus dramas amorosos ya son del dominio público, bueno casi de todo el mundo, menos del aludido.
- Que?
- Que todo el mundo ya sabe que tú, mi delicioso bomboncillo de chocolate te derrites por ese cubo de hielo petulante de Nowaki, gracias a ti lo fujoshi de las mujeres de esta producción está al tope y las que no eran al menos se han convertido al fujoshismo gracias a ti, si señor! Esa es la nueva religión de esta casa productora.
- Pero yo...
- Ah descuida carita de muñeca, a mi no me molesta en absoluto.
- Pero...
- Incluso me parece lindo pero preferiría que tú eligieras a alguien mejor que ese borracho antipático de Nowaki, más bien me gustaría verte con alguien de edad, que supiera ya lo que quiere y no anduviera haciendo tonterías para llamar la atención.
- Pero que está diciendo, Nowaki no es un borracho antipático, es un buen actor y como toda persona tiene sus fallas por que no puede ser perfecto pero no se nos debe juzgar por nuestras fallas sino por la manera en como la superamos.
El moreno sonrió y dijo.
- Lindo discurso amor pero no conoces lo podrido que está Nowaki, ese hombre es todo menos lo que aparenta y sería una pena desperdiciar un amor tan tierno como el tuyo en una porquería como él.
No comprendí por qué él decía aquello pero este hombre no me dio chance de pensar un poco en ello y dijo.
- Es una lástima, en fin, si necesitas consuelo bombón ven a mi, yo te puedo dar todos los besos y abrazos que mereces.
- Que?!
- Y ya si estás muy animado te puedo dar muchas cosas mas- Dijo guiñándome un ojo.
- Yo... Yo tengo que irme!- Dije pues no sabía cómo reaccionar a la situación. Acaso me estaba tomando el pelo?
Tome el pote de la puerta, dispuesto a salir cuando el habló de nuevo:
- Es broma amor, como crees!
Voltee a verle confundido y este me miró y añadió:
- Claro que sí tú necesitas amor y algunas caricias pues ya sabes.
- Está usted loco!- Dije saliendo de ahí apresuradamente. Acaso todo el mundo aquí estaba mal de la cabeza? Llegue a mi camerino y ya estaban las vestuaristas y las maquillistas esperando.
- Kamijou san pronto! Todos ya están en el set esperándolo!
- Maldición! Lo olvidé!
Ellas soltaron una risita y yo no hice más que apenarme. Apenas si noté que ya me había demorado, así que para cuándo salí al set listo para grabar lo primero que me encontré fue la cara de fastidio de Nowaki, que exigía comenzar ya mismo.
- Disculpen por el retraso.
- Anda muchacho! El tiempo es oro!- Dijo el director mientras me empujaba con suavidad hacia mi puesto- A tu lugar ! A tu lugar!
Me situé en mi posición y vi a Nowaki enojado, eso me dolió y yo intenté decir algo.
- Nowa.... Kusama san disculpa por la tardanza.
- No me importa si tu quieres sentarte a beber sodas y charlar, no es mi asunto; pero te ruego no lo hagas en tu horario de trabajo y sobre todo si deseas perder el tiempo que sea el tuyo y no el de los demás.
Esta respuesta me dejó callado, yo no quería que él se enojara, solo quería pasar un buen rato, que él pudiera entender que yo quería dar lo mejor de mi mismo, que me importaba el show. Pero Nowaki solo veía estos intentos como una molestia. De nuevo estás inconfundibles ganas de llorar me asaltaron pero no había tiempo, apenas alcance a ver a aquel hombre moreno, Miyagi Yō, el de la mirada pesada y seria; cuando el director gritó " ¡Acción!"
Me quede ahí pasmado sin saber que decir, había olvidado mi diálogo y al cabo de unos minutos se escuchó el " Corte! Que pasa Kamijou san?!"
Me sentí apenado y pedí un momento para refrescarme, por lógica no quería ni ver la cara que había puesto Nowaki, que se acercó a saludar al moreno que nos miraba atento, intenté concentrarme en mis diálogos y cuando nos llamaron de nuevo note que Nowaki ya estaba en su lugar, listo para actuar pues no tenía el seño fruncido.
-Listo muchacho?- Me peguntó el director y yo asentí, sabía que el consejo de Usami-san había sido no reflejar mis verdaderos sentimientos en Nowaki pero ahora más que nunca necesitaba que mi actuación fuera buena pues al parecer estaba ahogando la paciencia de media producción.
- Acción!
- Estúpido! Que te pasa? Seguro que lo tomó a mal!
- Te quiero!- Soltó Nowaki el diálogo, pero no sonó al te quiero de siempre sino más bien a una súplica- Le pedí a Hiro san que fuera mi profesor particular por que me enamoré a primera vista!
- Que estás diciendo?- Dije yo intentando saber qué ocurría en verdad, el tono del diálogo no era ese.
- Deje dos de mis trabajos, por supuesto para poder estudiar pero la verdadera razón es que quería estar más tiempo junto a Hiro san! La
primera vez que nos vimos Hiro san estaba llorando y la razón es Usami san verdad?
No me podía concentrar en mi posición o donde se supone que debía mirar, simplemente escuchaba a Nowaki, por que ese tono de voz me enchinaba la piel?
- No tiene nada que ver...
- No voy a preguntar qué fue lo que pasó pero yo nunca te haré llorar...- Esa forma de hablar, esa forma de decir su diálogo era algo que jamás me habría esperado, por que Nowaki ahora suplicaba?- Yo me enamoré del rostro lloroso de Hiro san. Pero yo quiero que Hiro san sonría!
Yo estaba envuelto en su voz cuando el soltó la última frase de su diálogo perdiendo todo ese encantó en la forma de hablar.
- Yo... Puedo convertirme en el reemplazo de Usami san?
El libro que le arroje fue más por frustración que por actuación, y mis diálogos los dije ya sin concentración, como era posible que hiciera eso? Como me hablaba suplicante y luego decía aquello en ese tono que me era ajeno. Por un momento yo creí... Creí que... Que había algo que le importaba tanto en mi como para suplicar que le quisiera.
La siguiente escena enfrió un poco el asunto pues era donde el me preguntaba como iba la tesis, yo le arrojaba una revista y se supone que él debía atraparla pero como de eso no hubo ensayo; falló, justo en la grabación a su cara fue a dar, al ver que le había pegado en la cara me sentí mal y de inmediato me arrodillé a pedir disculpas por lo que la escena tuvo que ser editada.
Las escenas avanzaron y llego aquella donde me preguntaba si me gustan los libros de Usami san, pero es que simplemente no podía ponerme triste cuando el decía su dialogo por que a diferencia de la historia del show, Usami san me había tomado consciente si! Pero sin mi permiso y sin que me gustará tanto... Por que si me gustó lo que me hizo fue por qué pensé en Nowaki eh? Eso debe quedar bien claro! Harto de todo aquello el director dio unos minutos de nuevo, la verdad ya había dejado de contar cuántos " Descansen unos minutos" había dicho, solo sabía que el tono de su voz era anuncio de que la cosa se estaba poniendo irritante.
- Osh, que voy a hacer, nada más con escuchar el nombre de ese Usami-san me dan ganas de matarlo con sus propios libros! Maldiciones! Rayos! No tengo ni idea de cuál es la bendita motivación en todo esto, y al parecer todos comienzan a perder la paciencia, que voy a hacer?

Mi cabeza daba vueltas alrededor de como se suponía debía actuar, que debía pensar el personaje? Entonces intenté pensar en Nowaki, quizás si reflejaba mis sentimientos hacia él, pero ... No! Nowaki era otro tipo de amor, que distaba mucho de lo que mi personaje sentía por Usami-san, mis sentimientos por Nowaki eran diferentes, yo solo quería una oportunidad para demostrarle lo que sentía, no deseaba ser el reemplazo de nadie más, eso era patético y horrible! Yo solo quería estar a su lado pero con la firme convicción de que este me diera mi propia oportunidad por que era yo mismo; no por que pretendiera ser alguien más...Y además de todo era que ... Uuuuy era con Usami-san! Uuuy de pensar en eso me daba escalofríos! Nadie más en el mundo que Misaki chan podía soportar a alguien así... Claro! Misaki chan! Eso era!
Él estaba en una situación así, él sabía que Usami-san estaba enamorado de otro y aún así seguía a su lado, además estaba que ese Akihiko andaba molestando a otros, era tan odioso! Misaki chan era un gran tío, además de muy guapo y exitoso, no por nada era un ídol, y ese tonto Usami-san, que acaso no veía lo que tenía? Quien sería mejor que Misaki chan, bueno sin descartar a Nowaki, que era todo un bombón, pero basta! Basta! Concéntrate Hiroki, me dije a mi mismo y en ese momento llamaron de nuevo al set.
Salí y me dieron un retoque en peinado y maquillaje y al fin estuve de nuevo en el plato.
- Bien muchacho, esta es la última escena por favor! Se que estás cansado pero por favor!
Yo asentí, estaba listo!
- Jounjou egoísta, escena 52, toma 44. Acción!
Pero se habían atrasado respecto a mi, yo ya estaba sintiendo aquello que probablemente Misaki sentía. Alguien más... Querer a alguien más, Misaki quería a Usami-san y él quería a alguien más. Una tristeza me invadió por completo.
- Disculpe, estaba leyendo sin permiso!
- No, no te preocupes.
- A Hiro- san le gusta este escritor, no?
-Por que lo preguntas?
- Por que hay tres libros de cada título y parece que él también estudió en la misma universidad que Hiro-san. Te encontraste con él alguna vez?
Me dolió, me dolió pensar en ese momento en Misaki chan, alguien que daría todo por recibir nada. Al menos entre Nowaki y yo las cosas iban claras o así me pareció, pero un amor vacío, un amor que ama a alguien más? Eso era muy triste. De nuevo me despertó la voz de Nowaki.
- Hiro san?
Había ocultado mi rostro pues no quería mostrar aquello, bastaba con el sentimiento de pena para lograr la escena aunque constantemente las cosas se me salían de control, y este momento aunque no era a mi a quien le pasaba aún así lo sentía por Misaki chan.
- Lo conozco, es mi amigo de la infancia...
Dije sin esforzarme, de ahí en más no supe que decir, mi voz se quebraba cuando se escuchó el "Corte y queda! Maravilloso!"
Todos aplaudieron y yo me levanté enseguida para refugiarme en mi camerino, la pena me invadía y no quería dejar que nadie me viera. Pero lastimosamente de camino me tropecé con un poste humano.
- Duele! Duele!- Dije cuando caí sobre mi trasero.
- Acaso quieres que te frote primor?
Miré aquel obstáculo que me había dejado en el piso y vi que era Miyagi Yō.
- Per... Perdón yo solo...
El frunció el seño, tal cual tiempo antes lo había visto aquellas primeras veces y dijo con tono molesto.
- Ese cretino te hizo llorar eh?
- Que?!- Dije confundido.
- Dímelo ahora amor, yo sabré hacerle entender que con tu linda carita de muñeca no debe meterse!
- No sé de qué habla, perdón!- Dije levantándome del piso e intentando escapar. Pero este me sujeto del brazo y dio un tirón que me mandó a estrellarme en su pecho.
- Que dem...
No dije nada más pues este miraba con determinación hacia un punto fijo, yo voltee hacia donde él miraba y ahí estaba Nowaki mirándonos a los dos.
- Nowa- Pero no pude decir nada pues el moreno cerro sus brazos en torno a mi y depósito un beso en mi cabeza.
- Deberías ser más amable con tu coprotagonista- Dijo el moreno y Nowaki remarcó más el entrecejo fruncido.
- Has cambiado- Dijo y el moreno dio media vuelta conmigo aún entre sus brazos, yo quería luchar por salirme, pero demonios para ser un hombre ya grande tenía bastante fuerza así que me arrastró con él hacia el camerino.
- No deberías prestarle atención amor, ya te había dicho yo lo antipático que es ese tipo!
- Usted no comprende nada! Nowaki no me hizo nada!- Dije zafándome con rudeza- Y ahora por su culpa me va a odiar.
- Más?
Me quede impactado ante ese comentario, acaso el sabía algo que yo no?
- No te desmorones amor, era una broma, Nowaki es así, el no odia a nadie, simplemente nada ni nadie le interesa.
- Que? Pero... Como es eso?
La pregunta salió de mi boca sin pensarlo mucho, de manera natural.
- Ah!- Dijo este rascándose la nuca como si lo que le preguntara fuera muy difícil de contestar- Es una larga historia y la verdad me da pereza contarla.
Me quedé confundido y este sonrió y dijo.
- Pero cuando tengas una noche libre y sientas frío ven a mi cama y yo te la cuento.
- Que?!
- A mi casa! A mi casa quise decir! Jajaja qué cosas eh?
- Que cosas- Dije yo repitiendo eso último con fastidio.
Tenía tantas cosas buenas que replicarle a ese tal Miyagi Yō pero fui interrumpido por una vocecita que yo ya conocía bien con ese tono de estoy enojado, preséntenme su atención.
- Miyagi! Que carajos haces?!
El moreno puso una cara de fastidio y giro en media vuelta para atender a quien le preguntaba con tan poca cortesía.
- Que quieres?
- Ya tenemos que comenzar y tú estás ligando con muchachitas?!
- Escucha bien niño no me importa si no creciste en Japón, en primera deja de tutearme, no es cortés, y en segunda, ni siquiera te dirijas a mi, que para eso está el director.
Yo miré el rostro de Miyagi san que se había vuelto un tempano de hielo y me asome por detrás para comprobar que era aquel niño de cabellos castaños que le hacía de su coprotagonista.
- Ajá!- Dijo él- Estás con ese pervertido! Escucha bien Miyagi ese hombre es un acosador que anda tras de mí, todo el tiempo está siguiéndome y además se ha robado mi ropa interior, se metió a mi camerino a hacer cosas cochinas, incluso consiguió trabajo aquí para acosarme más de cerca así que si te está molestando dime y yo le daré su merecido.
- Estás enfermo, ahora vete y dejamos solos.
- Pero Miyagi yo...
- Tu no vas a tocar a esta lindura, escuchaste niño?
- Pero solo se acercó a ti para estar más cerca de mi...
- Cállate ya! Deja de decir tanta tontería o si vas a decirla, que sea en otro idioma que no pueda entender!
- Pero...
- Está lindura y yo estamos saliendo así que para ya con molestarlo!
Dijo con un gesto severo el moreno.
- Pero...
- Vete! No es tu asunto!
- Pero la grabación...
- He dicho que te vayas!
- Miyagi...
El moreno me metió a sus brazos y el chiquillo de cabellos castaños salió de ahí corriendo. Yo no supe que decir o cómo reaccionar, evidentemente no era mi pelea y tampoco quería entrometerme pero cuando su coprotagonista se había marchado dije.
- Yō san puede soltarme por favor?
- No quiero!- Respondió.
- Mmmmhh! Esto es acoso laboral.
- Que manía tienen los jovencitos de hoy con llamar acoso al contacto físico natural?
- Esto no es nada natural?
- Bien, bien bomboncillo te suelto- Dijo al tiempo que cumplía su palabra- Ah, en fin supongo que ahora me toca trabajar a mi eh? Que molesto!
Este dio media vuelta y se alejó mientras levantaba la mano en señal de despedida y decía:
- Te veré luego mi amorcito!
- Que? Oiga! Yo no soy su amor! Tengo mi nombre!
Unas chicas del departamento de vestuario pasaron y me observaron ante el escándalo que estaba haciendo al gritar aquello así que me sonroje y me guarde en mi camerino lo más pronto posible.
Era ya de noche cuando llamé un taxi para que me llevará donde Usami-san. Había tomado la firme resolución de que no volvería a dejar que me tocase, no lo permitiría y si él quería hacer que me despidieran, demandare o incluso afectar mi relación de amistad con Misaki podría hacerlo, no volvería a tener algo con aquel hombre caprichoso.
Llegue al lugar dispuesto a enfrentar cualquier consecuencia que me estuviera preparando, ya tenía todo mi coraje listo, subí las escaleras de aquel lugar que estaba abandonado, la vez pasada no había podido ver a nadie más que aquel sujeto que habló con Usami-san y al cual este le avento las llaves pero ahora no se encontraba nadie. La octava puerta del pasillo izquierdo del tercer piso, estaba justo frente a ella. Reuní en un suspiro hasta el último gramo de valor que me quedaba y toqué.
- Pasa!- Se escuchó y yo obedecí.
La antesala estaba a oscuras pero en la recámara se miraba la luz que proveían los candelabros, así que continúe hacia el lugar iluminado.
Al hallarle ahí vi que el sitio estaba destrozado y Usami-san estaba sentado frente al enorme ventanal. Lucia bastante desarreglado, al parecer había estado bebiendo y se miraba muy cansado.
- Usami-san, está bien?
- Quedaste en llamarme por mi nombre nomo de jardín.
Yo hice un mohín, no me gustaban esos sobrenombres que él usaba conmigo, eran muy molestos pero discutir con él será inútil.
- Usami-san yo vine a...
Este se paró de inmediato y se me fue encima a besos que rechace desde un principio.
- No! Usami-san basta!
- Cállate nomo de jardín, solo disfruta!
- Ah? No!
Sus labios insistentes me asaltaron de nuevo y sus poderosos brazos contuvieron la lucha de los míos hasta que esté se separó un poco de mi y pego su frente a la mía.
- Usami-san, yo no...
- Tu me enciendes nomo, y yo sé que yo a ti- Dijo tocando mi sexo que con semejantes besos ya estaba algo despierto.
- No Usami-san, se equivoca yo...
-Cállate es tiempo de encender una hoguera en este lugar.
Él me pego contra su cuerpo y comenzó a besarme en el cuello, yo intenté resistirme pero todo fallo cuando él dijo.
- Si esto te pone más, puedes pensar que soy él, no me interesa, solo entrégate Hiroki.
Eso fue un golpe duro, Nowaki... Acaso él podría algún día tocarme así? Sus besos se hicieron más intensos conforme me desnudaba y bajaba más hacia mi pelvis.
- Usami...Usa...mi..
Dije en un último intento de refrenar sus besos apasionados que llevaban un sentimiento de desesperación indudable que llegó a contagiarme más pronto de lo que pensé, seguramente estaba pensando en aquella persona que amaba y que no era Misaki y yo comencé a pensar en Nowaki. Usami-san sabía quién era yo en estos momentos que dejaba de ser yo mismo y yo sabía quién era él, y él era Nowaki en este momento, repartiendo sus besos en mis muslos desnudos, y aunque ambos sabíamos que la fantasía se acabaría al abrir los ojos me aferre a ella lo más que pude.
Me tumbo en la cama y abrió mis piernas para comenzar a darme placer, me aferre a la colcha. Su boca me había puesto demasiado y ya estaba a punto de explotar cunado este me volteo en un movimiento rápido y comenzó a acariciarme, entonces me di cuenta de que las manos de Nowaki sacaban chispas de mi piel, me aferre a él intentando yo causarle la misma sensación y ahora ambos estallábamos en fuego y chispas, este me besó la espalda y bajo más y más para comenzar a comer de mi, sus besos quemaban pero si iba a perder a Nowaki después de que él terminará pues se iría dejándome atrás entonces quería su boca y sus besos marcados como quemaduras en mi piel, después de eso podía convertirme en cenizas.
Ya estaba yo completamente mojado y listo para que entrará en mi cuando esté paró en seco.
-No puedo! Perdón!
Esa no era la voz de Nowaki, la caída a la realidad fue más dura de lo que esperaba, abrí los ojos de golpe y vi a Usami-san sentado en la orilla de la cama con aquella pose derrotada.
- Que... No!
- Perdón Hiroki. Así no puedo hacerlo.
Este se levantó, tomo su teléfono y más rápido de lo que me pude dar cuenta me apunto y tomo una fotografía.
- Pero...
- Descuida solo es para mi catálogo, ahora ve a ducharte.
- Pero...
- Hay que ensayar que mañana nos toca grabar nuestra escena juntos.
- Que?! Como que nuestra escena? Que catálogo? Por qué ...
Este fue a sentarse a mi lado y me besó la frente.
- Siento pena por ti y por mi Hiroki, Nowaki es el típico tío cubierto de hielo, silencioso, es un tempano y no mereces eso aunque parezcas sacado de un museo de Navidad.

Este se paró y salió hacia la antesala, yo lo seguí con prisa y desconcierto, que había querido decir? Vi que abrió un ventanal y salió a una terraza donde se puso a fumar sin decir más. Yo regrese a vestirme, al menos esta vez tenía la prueba de que me había violado pero... Me senté de nuevo en aquella cama enorme y entonces vino a mi mente la mirada amorosa de Nowaki, él no podía ser un hielo. Un nuevo pensamiento se plantó y era la mirada fría de este mismo, me sentí helado, creí ver qué mi piel se tornaba azul y me abrace a mi mismo, estaba en un instante muerto de frío, su mirada me hacía temblar de frío, Nowaki... Nowaki tu nunca me dices nada. Por qué? Por qué te escondes detrás de un iceberg?
No pude más y me encorvé mientras abrazaba mis piernas y dejaba salir mis sentimientos líquidos por mis ojos. Por qué me había hecho esto yo solo? Por qué? No era que lo defendiera pero no era culpa de Nowaki sino mía. No más! No voy a caer de nuevo, no quiero pensar más que algo puede suceder pero no sabemos que No más fantasías Hiroki! Me dije a mi mismo.
Al cabo de un rato entro Usami-san y se sirvió una copa de vino, luego se sentó y dijo.
- Necesitas ayuda con las escenas de mañana?
- Mmmh... Cuales escenas? Creí que hoy habíamos terminado.
- No seas bobo, muñequito de bolsillo, mañana es nuestra escena juntos, donde Nowaki te cela, y la sexual.
- Ahhh...- Me tomo unos momentos reaccionar apropiadamente- Que? Sexual? No!
- Tu y yo tenemos una escena sexual, acaso no leíste todo el libreto.
- Pero... Pero.... Los dobles...
- Los dobles solo se ocupan cuando tenemos que hacer las escenas más subidas de tono, por eso solo salen sus cuerpos pero mañana te tendré encima mío con solo un pequeño calzón.
- Que?! No! No!
- Firmaste un contrato- Canto en una tonada jocosa.
- Pero...
-Mas te vale que estes listo por que va a estar toda la producción viéndonos, eso incluye a Nowa chan.
- Que? No! No lo hare.
- Demanda y cárcel.
- Pero... Pero...
- Además eres un profesional o no?
- Si, pero...
- No hay pero que valga, ponte a estudiar ya mismo, para que se vea decente tu actuación o hay una segunda opción.
- Cual?- Dije interesado pensado que me daría una buena respuesta.
- Que en el trascurso de la noche te enamores de mi, lo cual no sería muy difícil para un nomo como tú.
- Que? Estás loco? Eso no pasara!
- Entonces ponte a estudiar.
Suspiré y saqué el libreto de mi bolso. Este me devolvió a casa como a las dos y media de la mañana, durante todo el recorrido temí por mi vida pues Usami-san había bebido y no estaba en las condiciones más apropiadas para conducir un Porsche carrera último modelo, esos autos solo incentivaban a los conductores a llevarlos a la máxima velocidad y así fue, a pesar de que llegamos a salvo, al menos los veinte minutos del recorrido sentí que no llegaría mañana a la grabación.
Cuando llegamos al edificio donde vivíamos todos, justo en el umbral de la puerta estaba Misaki chan. Su mirada delataba dolor y yo temí que hubiera descubierto que Usami-san y yo...De solo pensarlo me sentí avergonzado y comencé a pensar que era lo que iba a decir, en ese mismo momento llegó también Nowaki, colgado del cuello de una mujer de cabello rojo y ahogado de borracho.
Usami-san hecho un vistazo a la escena y sonrió de lado con amargura.
- Mira nada más, que par hacemos eh?
- Cállate- Dije en un suspiro.
- Hey Nowaki! Sigues consciente?- Dijo Usami-san evitando a Misaki y dejándome a mi la tarea de lidiar con las explicaciones, en tanto él iba a ver a Nowaki.
- Misaki chan, yo...
Dije cuando estuve frente a él, pero sus ojos dejaron rodar un par de lágrimas y me sentí tan miserable.
- No digas nada Hiro kun- Dijo al tiempo que me abrazaba, yo no comprendía nada en absoluto hasta que él a completó- Viene borracho por esa persona.
- Ah?!
- Lo amo tanto y odio tanto a esa persona que estoy volviéndome loco.
- Misaki chan...
No dije más, intenté consolarlo pero no tenía ningún derecho, yo no era la persona que Usami-san amaba pero si había tenido alguna clase de contacto físico con él. En tanto Nowaki apenas si podía hablar, estaba muy desarreglado y la mujer esa parecía que también había bebido; claro en menor cantidad.
- Misaki! Deja de hablar con esa cosa y ayúdame con Nowa chan!- Ordenó Usagi-san.
- Que?
Como podía referirse así a mi? Maldito idiota!
- Jajaja- Se escuchó la risa de Nowaki- Cosa! Jajaja le quedap, en definitiva le quedaaa- Dijo el peli azul mirándome con un ojo apenas.
- Nowa chan!- Reclamo Misaki y yo di media vuelta.
- Buenas noches- Dije y me metí a mi apartamento.
- Hiro kun espe...
Pero no di oportunidad a Misaki de decir más pues cerré de un portazo y de inmediato me derrumbe.
- Nowaki, eres un tempano de hielo, y quema.
Solté el libreto que traía en mis brazos y dejé salir aquella tristeza, en mi cabeza solo escuchaba " Cosa", su risa y ahí en medio de aquella casa vacía me quedé llorando en silencio absoluto.
Al día llegue al set aún con el ánimo por los suelos, sabía que sería un día largo pues la escena no había tenido ensayo alguno, no tenía ni idea de cómo fingir amor por Usami-san y no quería ver a Nowaki, él me había llamado cosa y se había reído de mí. No supe de la existencia de nadie más pues no prestaba atención al asunto así que me quedé en mi camerino, llegó la maquillista y yo repasaba los diálogos una y otra vez en mi cabeza pero de una manera tan plana que ya me había despedido a mi mismo antes de que sucediera en verdad. Me duche como mandaba la regla, me dieron el vestuario el cual tampoco me importó de que se trataba, yo metí las manos y listo, me deje hacer esto y aquello por las maquillistas y las chicas de peinados mientras pensaba en como haría las grabaciones de mi voz sobre los pensamientos de mi personaje, por un momento desee ser despedido, total así regresaría a la cafetería en espera de una oportunidad para ejercer como docente, aunque no fuera titular. Salí en automático de mi camerino y llegue al set, el director hablaba de la escena, yo solo asentía a lo bobo cuando él me preguntó si estaba ya listo, asentí de nuevo y me fui a colocar en mi lugar, que era sobre la cama y sobre Usami-san. Llegue al plato, suspiré y dije en voz baja.
- Bueno, terminemos con esto.
- Me parece buena idea Kamijou san.
Dijo la voz de Nowaki. De inmediato salí de mi estupor y vi que el que estaba acostado en la cama era Nowaki! Nowaki traía una peluca con el tono de pelo idéntico al de Usami-san, incluso el mismo corte pero era Nowaki!
- Que demonios?!- Dije sorprendido pegando un salto hacia atrás.
- Sube ya Kamijou san, estamos a punto de iniciar. Te pido por favor hagas tu trabajo bien.
- Pero... Y Usami-san?
Nowaki puso aquella cara de fastidio de nuevo y dijo.
- Él no va a grabar está escena, así que lo haré yo en su lugar, solo grabaremos las tomas lejanas y el grabará los close up con otro actor, te pido por favor te esfuerces, es la última escena y la primera en el capítulo así que da lo mejor de ti.
- Nowaki...
Las piernas comenzaron a temblarme, Nowaki y yo haciendo una escena sexual, entonces me vi, el vestuario era solo una camisa blanca corta que me llegaba hasta los muslos! Carajo! Esto era una escena porno! Una escena porno con Nowaki!
- Listos para grabar? Silencio en el set!
- No- Susurré yo.
- Jounjou egoísta escena 67 toma uno! Acción!
- Detengan todo!- Grite aterrado.
Toda la producción me miró y Nowaki comenzó a poner aquel gesto de tempano de hielo.
- Quiero ir al baño!
Dije para a tropezones bajarme de la cama y correr a encerrarme en el baño con seguro, podía escuchar a mi corazón latir desbocado, me deje caer al piso y dije.
- Y ahora que voy a hacer?
Me sujeten el pecho, tenia miedo, estaba aterrado.
- Nowaki, eres un tempano de hielo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).