Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de amor. por Lory Backon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Aqui esta una nueva entrega que es patrocinada por sus r comentarios jajajaja me encanta leerlos y me dan mucho animo para seguir, asi que esta vez no hubo tanto tiempo de espera! Ya lo he dicho, de estos se alimenta el fic y se pone gordito!

Espero les guste la conti y bueno un saludo a todos!

Lory B.



- Que quieres Hiroki?
- Ah... Bueno es que yo....
Su mirada inquisitiva, los ojos azules profundos clavados en ese ángulo negativo sobre mi diminuta persona que con cada segundo se hacía más y más diminuta.
- Yo...- Repetí por inercia ante la falta de retórica.
-Es que yo... Yo quiero decirte que tú me gustas mucho!
Su rostro, completamente contrario en su papel en la serie donde era mi cálido y romántico co-protagonista, su rostro en esos momentos era algo estoico, no había habido ni un mínimo cambio. Mirada fuerte, profunda y en esos momentos para mí... Vacía.
___________________________________________________________________________________________________
Escena siete:


Nada más al abrirse la puerta del elevador el lujo y el esplendor se hicieron presentes. El penthouse de Usami-san era algo sorprendente!
El apartamento era tres o cuatro veces mas grande que el mío, y yo pensaba que el mío era bastante grande. Tenia dos plantas, pisos de mármol, candelabros de cristales Swarovski y estaba decorado al estilo glam chic. En definitiva se notaba el poder económico de su familia.
Este no se sorprendió ante mi cara de bobo ante tanto lujo.
- Ven acá Hiroki kun! Vamos a la cocina!
Dijo Misaki chan tomándome de la mano y librándome del aprovechado de Yō san.
- Nosotros prepararemos algunas botanas!
En tanto los demás acomodaban las bebidas y el dueño del departamento ponía música agradable.
- Que bueno que estás aquí Hiroki kun! No sabes la alegría que me da!
- Bueno pues gracias Misaki chan pero yo creo que mejor me voy....
- No! No te puedes ir!
- Por?
- Vas a dejar pasar esta gran oportunidad con Nowa chan?
- Ah?
Miré a Nowaki que estaba muy entretenido escuchado al castaño guapo.
- Bueno es que yo...
- Vamos Hiro kun! No me digas que vas a desaprovechar tu oportunidad de estar con Nowaki! Quizás sí te vas el se lo tome a mal.
- No creo que le importe mucho!- Dije mirando a un lado.
- Que? Pero que cosas dices?
- Escucha Misaki chan, yo agradezco que me ayudes y todo pero ya no más ... Es evidente que Nowaki no...- Me costaba aceptar aquello y más en voz alta- No quiere nada conmigo.
- Que? Estás loco?
- Ah?
- Ay Hiroki kun, estás loco o ciego? Míralo!
Yo volví a ver a los que charlaban y no pude percatarme de lo que Misaki se esforzaba en intentar mostrarme.
- Yo no veo nada Misaki chan.
- Es más que obvio que Nowaki no está interesado en Shinobu chan.
- Ah?
- Mira! Esta mirando su bebida, seguro piensa que ya se va a terminar y en qué beberá después. No está poniendo ni cinco yenes de atención!
Miré aquello y quizás fuese mi imaginación pero era cierto. Nowaki no estaba prestando atención a aquel castaño que no se callaba para nada. Eso me saco una sonrisa pequeña y entonces entro Usami-san con más bebidas.
- Misaki, puedes meter esto a la nevera? Así más tarde estarán frías.
- Si!
Misaki chan dio un par de tirones a la camisa de Usami-san y este le prestó su atención.
- Usagi-san, me das un beso?
Usami-san hizo lo que esté dijo y luego se salió. Yo me sonroje al verlos expresarse afecto así de frescos.
- Oye Hiroki kun, pero dime algo... Tu andas con sensei?
- Con quien?
- Miyagi Yō sensei.
- Ah! El viejo rabo verde ese? No! No!
- Entonces?
- Entonces que?
- Por que dijo hace unos momentos que...
- Osh Misaki chan no le hagas caso, ese señor nada más me acosa para divertirse.
- Divertirse?
- Si. En realidad no sé que piense.
- Uy pues yo conozco mucha gente que moriría por que sensei se divirtiera con ellos.
- Ah?
- Acaso no sabes nada de nada sobre Miyagi Yō sensei?
- Sensei?
Este abrió una bolsa de cacahuates y la hecho en un plato de porcelana pintada a mano.
- Miyagi sensei, es una leyenda del teatro japonés. Aún ahora en el mundo del teatro japonés él es una autoridad sobre el escenario.
- Que? Ese hombre?!
Voltee a ver a aquel que se reía con Usami-san, no tenía el tipo de estrella de teatro elegante tal como era el teatro japonés. Más bien tenía tipo de representante violador y sádico.
- Sensei es hasta la fecha reconocido en las altas esferas como el mejor actor de teatro japonés Nō en las ultimas dos decadas.
- Que?! Él el mejor actor de teatro Nō, el teatro más estilizado y elegante?
Misaki afirmó y vacío entonces las papas de camarón en otro molde.
- Abre el dip Kamijou san.
- Entonces?
- Entonces que?
- Entonces que hace un hombre así en este show?
- Ah! Eso es una historia muy triste. Es largo de contar pero te diré una síntesis.
Yo asentí mientras destapaba el dip.
- Sensei estaba casado con una de sus compañeras de la universidad, donde él por supuesto salió con mención honorífica y toda la cosa, en fin él estaba muy enamorado y se casó muy joven. De inmediato consiguió un buen trabajo en la compañía más famosa de teatro japonés.
- Donde el mismo emperador asiste regularmente?
- Esa misma! Ya a sus 22 años le llamaban sensei, incluso sus mayores. Él tenía métodos desarrollados para ciertas escenas de algunas obras y todo pintaba bien hasta que una noche, cuando salio de una función, un tipo en estado de ebriedad lo arrolló con su auto.
Voltee a verle y este estaba dando un gran sorbo a su bebida, parecía contento pero había algo que me impedía creerlo.
- Miyagi sensei quedó muy mal, en si estuvo tres semanas en estado vegetativo y luego salió de aquello pero la cosa no mejoro mucho cuando despertó pues se había trozado el fémur en pedazos. Le habían llenado la pierna izquierda de clavos y su cadera había salido muy dañada, lo que lo dejó sin poder caminar, quedando inválido. Su esposa cuido de él un tiempo pero las cosas comenzaron a ponerse mal cuando el dinero comenzó a faltar y sensei que era el que ganaba más dinero ya no podía trabajar y ayudar con los gastos así que ella terminó abandonándolo en medio de la pobreza y en su estado desvalido.
- Que horror! Pero... Luego?
- Sensei había sido muy famoso y en su mejor momento una de las amistades que más había cultivado en las altas esferas había sido la de ciertos hermanos de una familia poderosa que en cuanto se dieron cuenta de la situación de pobreza y desempleo en la que sensei vivía de inmediato le ayudaron.
- Quien?
- Haruiko y Akihiko Usami.
- Que?
- Usagi-san y su hermano eran grandes admiradores del trabajo de sensei y tenían una amistad con él muy cercana desde la adolescencia. Entonces decidieron ayudar a sensei, fundaron una compañia de teatro bunraku donde sensei no tenía necesidad de caminar para actuar y ahorro el sueldo que le pagaban para poder pagar su operación de cadera. Siguió dedicándose al bunraku y desapareció del medio mucho tiempo y ahora míralo... Aquí está! Una gran leyenda actuando a nuestro lado en el show. Listo! Vamos con ellos!
Miré a sensei y no podía creer aquello que Misaki chan me había contado. Era verdad acaso?
Salimos a reunirnos con los demás y este me paso es brazo por el cuello.
- Uy mi amor, tu si que sabes atender a tu hombre.
- Sensei suélteme!
- Mmmh y ahora por qué me llamas de esa forma?
- Pues todos lo llaman así no? Acaso me cree tan ignorante como para no saber que es usted muy bueno en lo que hace?
- Soy muy bueno en muchas cosas mi amor, pero toma bebe un poco y después te muestro en que soy bueno.
- No gracias- Dije librándome de su brazo que había enredado en mi cintura.
Noté entonces que Akihiko y Nowaki salieron al balcón a platicar y el castaño se sumó a nosotros.
- Miyagi yo quiero saber en qué eres bueno!
- No tiene nada que ver contigo- Respondió de forma hosca el moreno al castaño y este termino por irse de una manera muy teatral.
- Oiga sensei, no debe ser tan grosero con él.
- Lo siento mi amor, pero a los mocosos molestos hay que tratarlos con severidad.
- Si, pero debería tratar de ser más cortés con él.
- Quizás, pero detesto a las personas de ese tipo, las que tienen ese carácter tan autoritario y al mismo tiempo desenfadado.
Este miró hacia la nada y por unos segundos me pareció que evocaba algún recuerdo doloroso.
- Sensei, está bien?
- Ah!- Me miró sorprendido y luego se rió de manera escandalosa- Si jajajaja claro que sí! Aunque estaría mejor si me dieras un beso.
- Que? Esta loco?!
- Por ti! Estoy loco por ti!
- Osh, deje de molestar sensei.
- Por que no vienes aquí y me das un beso? Quizás yo también te mime un ratito!
Él me tomó por la muñeca y me dijo tal jalón que caí en su piernas.
- Sensei que hace?!
- Se me antoja mimarte un ratito.
- No!
- Por que no?
- Por que no!
Entonces dije la primer cosa que me vino a la mente para zafarme de la situación.
- Por que es usted casado!
Entonces este paró en seco a sus manos y me levanté de inmediato de sus piernas. Le iba a reclamar su comportamiento cuando note que su mirada estaba escondida de la mía, quizás me había propasado.
- Sensei? Este... Yo...
- Así que ya lo sabes eh?
- Bueno es que... No crea que alguien me lo acaba de decir, no, para nada!
- Te lo dijo Takahashi kun no es cierto?
- No! No!
Este tamborileo los dedos sobre su rodilla un par de veces y yo dije.
- Si, lo siento, no quise decir eso...Yo... Lo siento sensei.
- Está bien amor, no es tu culpa.
Yo hice una reverencia de disculpa.
- En verdad lo siento Miyagi Yō sensei!
Este acarició mi cabeza y dijo.
- Tranquilo no has dicho nada malo, solo que ya no estoy casado.
- Ah?
- Firmamos el divorcio hace más de siete años. En fin, esa es una historia que no te voy a contar sobrio así que a beber lindura. Kampai!
Dijo alzando su copa y volviendo a ser el mismo de hacia unos instantes. Yo lo imite y me empine toda la bebida de un solo golpe, estaba muy avergonzado de mi comportamiento y además la bebida estaba muy buena y muy refrescante así que cuando este me ofreció más, acepte sin medir las consecuencias.
- Por que se quedan ahí? Vengan a la terraza!- Dijo Misaki chan y le seguimos.
Ahí estaban Usami-san Nowaki y Takatsuki kun también.
- La estás pasando bien nomo?
- No soy un nomo, Usami-san!
- Usagi-san, deja de molestar a Hiroki kun, recuerda que hoy es nuestro invitado!
- Bien, bien. Y que me dice sensei? La pasa bien?
- La pasaría mejor si tuvieras algo más fuerte.
- Ah claro que sí lo tengo! Que desea?
- Mmmh no se, la verdad tus gustos finos Usagi-san son muy melosos para mí, a mi me gustan las cosas sencillas, no sé, licor de arroz o malta estaría bien.
- Lo tengo, le voy a enseñar mi reserva...
- Yo puedo llevarlo- Dijo Nowaki interrumpiendo la conversación que tenía con Takatsuki kun, o más bien interrumpiendo a Takatsuki kun que no le paraba la boca.
- Oni san, a donde vas?
- Regreso en un momento- Dijo Nowaki caminando adelante de sensei.
- Y bien nomo?
- Osh ya dejé de decirme nomo Usami-san!
- Jajajaja nomo? Le queda perfecto Usami oni san!
Se burló de mi el rubio y yo casi lo asesino con la mirada.
- Que nomo?! Por qué me ves feo? Acaso te gustó?- Dijo el castaño- Eso es seguro para que me andes acosando de tan tremenda manera. Pero te advierto que yo no estoy interesado en ti. Por ahora estoy saliendo con Nowaki oni san.
Sus palabras me pegaron muy duro y la impresión en mi seguro fue muy obvia por que él dijo.
- Que no lo sabías? Verdad Misaki que estamos a punto de cerrar el trato?
- Shinobu chan ven acá!- Dijo Misaki jalandolo por el brazo y alejándose con él. Yo me empine de nuevo el vaso y cuando quedó vacío mire aquello, era muy parecido a mi.
- Hiroki, estás bien?
- Sss... Si! Si!
Usami-san me tomo por el brazo y me pego a él.
- No seas tonto, no vale la pena ponerse así por esos idiotas.
- No estoy así por ellos.
- Entonces?
- No se, tengo sueño- Dije para intentar ocultar mi pena.
- Quieres irte a dormir a mi habitación?
- Claro que no!- Dije fastidiado y entonces nuestras miradas chocaron.
La mirada de Usami-san era algo hermosa, de ese color lila en sus ojos le daba un reflejo casi divino, entonces el gesto fue adornado por una sonrisa bastante linda.
- Eres una monada Hiroki.
Este me acomodo un mechón de cabello y pego su frente a la mía.
- Nowaki no te merece.
Sus palabras me dejaron sorprendido.
- Usa... Usami-san...
- Es una lástima que yo no esté disponible no lo crees? Pues si fuera así, tu serías mío y yo te trataría como a un diamante. Como a un tesoro. Tus castañas jamás volverían a derramar agua, yo jamás tendría ojos para nadie más- Dijo este acercando su boca a la mía lentamente- Hiroki...Yo... Mi lugar está...
Mi corazón se acelero de golpe, porque demonios me decía todo aquello que me había puesto a temblar de repente? Entonces él solo soltó esas palabras.
- Mi lugar está al lado de alguien más. Lo siento.
Yo no supe que responder y justo a tiempo entraron Misaki chan y Takatsuki kun.
- Hemos regresado.
- Trajimos más vino.
Tan naturalmente Misaki tomo mi vaso y lo rellenó que no puse objeción alguna.
Ellos tres comenzaron una amena charla sobre las dificultades que habían tenido los primeros capítulos, yo no hable pues estaba pendiente del regreso de Nowaki y sensei que a mí parecer ya habían tardado bastante y además no tenía mucho que contar pues en mi caso todas la dificultades las había causado yo.
- Misaki, donde está el baño?
- Ah? Por allá Hiroki kun.
- Dijo este señalado el pasillo opuesto a la cocina.
- Fondo a la izquierda, es la última puerta, si está ocupado hay uno arriba en cada habitación. Quieres que te acompañe?
Negué con la cabeza, entonces fui decidido a vaciar mi vejiga que estaba a punto de reventar. Llegue al pasillo y escuche la voz de Nowaki.
- Por que él?
Yo no deseaba interrumpir así que dí media vuelta pero la voz de sensei respondió.
- No tengo por qué darte explicaciones, ya te he dicho suficiente Kusama.
- No quiero... No quiero y no puedo aceptarlo!
Entonces regresé a la puerta de donde provenían las voces.
- No me importa que quieras, solo no molestes Kusama y no te metas con mi trabajo.
- Miyagi... Yo...
- Hey Nomo que haces ahí?- Dijo en un grito la voz de Takatsuki kun y yo me tense.
- Shhhh!
- Así que estás espiando eh? Que nomo tan mal educado.
El silencio se hizo presente por un momento en el sitio de donde habían provenido las voces de Nowaki y sensei y finalmente se escuchó la voz del mayor diciendo.
- Perdón pero he venido a divertirme no a arreglar cosas personales.
Sensei salió de aquel sitio sin notar que yo estaba tras la puerta y después salió Nowaki pero para mí mala suerte este si notó mi presencia. Su mirada hacia mi fue de odio por unos breves momentos y luego término por marcharse.
Maldición! Si no hubiera sido por ese mocoso australiano, Nowaki no se hubiera molestado conmigo! Pensé.
Terminé yendo al baño, era un baño enorme . Pisos de mármol rosa y un jacuzzi blanco estilo victoriano.
Ahí también estaba el castaño arreglándose el cabello.
- Así que has venido a acosarme una ve más eh? No te basta con acosar a mi futuro novio Nowaki oni san, vaya; si que no tiene límites nomo!
- Carajo! Para ya esto de decir que te acoso! Yo no te acoso! No me interesas ni en lo más mínimo!
- A si? Y como explicas que te querías robar mi ropa interior cuando entraste a mi camerino?
- Oye yo no quería eso! Solo fue una equivocación!
- Uy si! Y ahora?
- Ahora que?
- Estás aquí, seguro querías verme en el baño!
- Que?! No!
- Y entonces?
- Tengo ganas de orinar!
- Ay si! Esperas que crea eso?
- Ah? Estás loco niño! Lo sabías?!
- Y tu eres un enano degenerado!
- Pues tu serás muy alto!
- Basta! Los dos!- Dijo Misaki chan con voz firme.
- Misaki oni san!
- Misaki chan!
- Ven Hiroki kun, vamos a algún baño en el piso superior.
Este me tomo del brazo con delicadeza y me fui hasta la planta de arriba la cual no era menos ostentosa. Parecía una estancia sacada de los libros más refinados de decoración glam chic parisiense con todo tipo de elementos neo clásicos, art decó modernos y rústicos combinados a la perfección en una paleta de colores de blanco, negro, dorado y tonos tierra.
- Si yo fuera tu, no me preocupara por lo de Nowa chan y Shinobu.
- Ah?
- Shinobu solo quiere darle celos a sensei. No es más que eso y todos sabemos a quien quiere Nowa chan.
Yo lo seguí hasta que paramos frente a una de las habitaciones.
- No es cierto.
- Ah?
- No es cierto... Misaki, él no me quiere.
- Pero por qué dices eso Hiroki kun?
- Por que lo sé. Se nota. Él lo demuestra en cada instante.
- Pero cuando ustedes están juntos...
- Es una actuación! Es una maldita actuación!
Respondí exaltado. La verdad ya estaba algo mareado y me sentía muy acalorado.
-No quiero seguir haciéndome estúpidas ilusiones por favor Misaki, no más!
Este bajo la mirada y asintió. Me metí al baño aún enojado, pero mientras orinaba comencé a pensar que no había sido muy justo con Misaki chan, después de todo él era el único que me había apoyado en todo este tiempo y además las ilusiones tontas me las creaba yo y no él ni nadie más. Suspiré, subí mi cierre y mientras lavaba mis manos desee que las cosas fueran de otra manera. Pero la realidad era que las cosas eran como eran y eso no cambiaría.
Salí un poco arrepentido de haber sido tan grosero con Misaki chan y lo encontré un poco melancólico en el punto donde lo había dejado.
- Misaki chan yo...
- Perdóname Hiroki kun, yo no quería ser entrometido ni causarte molestias... Es solo que, quería que al menos alguien fuera feliz aquí.
- Misaki chan... Perdóname tu a mi, no debí ser tan grosero, es solo que, las cosas no son fáciles sabes? Creo que me entiendes...
Dije pasando mi mano por mi nuca.
- Si, en definitiva.
Dijo él y luego soltó una sonrisa.
- Pero está noche hay que divertirnos, bien? Mañana será el estreno y tenemos que aparentar felicidad así que esta noche vamos a beber.
Yo asentí y ambos bajamos con más ánimos a pasarla bien pero las cosas se complicaron cuando comencé a beber sin limitación, tomé vino afrutado, licor de arroz y un vodka con láminas de oro que Usami-san insistió en que todos probáramos. Por lógica dos horas más tarde estaba ya muy ebrio y las cosas se pusieron peor cuando subí al baño. Me resultó muy difícil desabotonar mi pantalón, el cual por cierto no era de botones, pero ese había sido el problema, yo no encontraba unos botones inexistentes. Entonces decidí bajarmelo junto con la ropa interior para no orinarme encima.
Entonces entro él.
- Lo siento- Dijo Nowaki- Creí que no había nadie más.
- Nowaki... Yo...
- Descuida iré a la otra habitación.
Su gesto, esta vez no me había mirado con esa forma regular de desprecio o enojo. Entonces ya fuese por el calor de la bebida o por una necesidad de sentir algo reconfortante, comencé a sentir la sangre hirviendo correr por mis venas.
- Perdón una vez mas- Dijo él y al escuchar esto perdí el control y me volví loco de amor por él. Di media vuelta e intenté seguirlo pero torpemente me fui al suelo pues aún traía los pantalones abajo.
- Hiroki!- Escuche su grito pero yo al suelo había ido a dar.
-Nowaki... Ouch!
Este me tomo entre sus brazos.
- Estás bien? Te has lastimado?
Era él! Era mi Nowaki! El Nowaki que yo amaba!
- Nowaki yo ...
Acaricié su mejilla con la palma de mi mano y este dijo.
- Hiroki, estás muy caliente, tienes fiebre?
-Nowaki, yo creo en ti, aún si nadie entiende, de verdad yo creo en ti.
Una sensación de tristeza se extendió por mi estómago y comenzó a invadir mi pecho.
- Vamos a llevarte a acostar Hiroki...
- No, Nowaki, por favor si yo estoy contigo, estoy conmigo y entonces estoy bien.
Este me acunó en sus brazos y comenzó a frotar mi antebrazo.
- Nowaki...
- Tranquilo, hay que llevarte a la cama, seguro no estás acostumbrado a esto.
Yo no quería dormir, quería decirle las cosas que sentía, quería besarlo y que él fuera mío; quería que viviéramos nuestras vidas juntos, el y yo y entonces me di cuenta de algo... No traía pantalones? Una punzada en mi cabeza me hizo desfallecer unos instantes y el mundo se volteó de cabeza tres o cuatro veces lo que causó que mi estómago se sintiera enfermo.
- Maldición!- Dije ya con el vomito en la garganta.
Este me acerco el bote de basura de inmediato y vomite todo.
- Hiroki tranquilo.
Decía de manera calmada. Él daba palmaditas a mi espalda mientras yo vaciaba mi estómago.
La cosa no pintaba ni mejor cuando comencé a llorar de la desesperación por ya no querer seguir vomitando, pero él no se apartó de mi lado.
Al fin después de casi diez minutos y medio bote de basura lleno me apoye en donde pude y cerré los ojos, el mundo seguía dando vueltas y yo no era muy fanático de esos juegos.
- Quiero irme a casa- Dije un par de veces con insistencia y casi llorando.
- De acuerdo.
Escuche la voz de Nowaki, que me pego contra s pecho. Yo estaba muy avergonzado pero cuando él me alzó en brazos me acomode perfectamente en la cuenca de su cuello y busque un poco de paz ahí. Nos movíamos en alguna dirección pero yo no sabia en cual. Apenas si escuche un poco de la conversación que este tuvo con los otros, supe que habíamos regresado.
- Pero que le pasó?
- Lo encontré en el baño, tropezó, lloro, se vomito y dijo cosas sin sentido.
- Lo llevaré a casa.
- No! Yo lo llevaré a casa.
- No! Nowa chan, llévalo tu a casa!
- Pero...
- Usagi-san!
- Yo lo llevaré.
- Mishagiiii. Te amo
- Sensei, no puede abandonar a Shinobu así, miré nada más que desfiguros anda haciendo... Hey Shinobu no te quites la ropa aquí!
- Que molesto!
- Nowa chan, te lo encargo mucho!
- Si.
-Te acompaño a la habitación!
No supe identificar las voces bien pero mas o menos me daba una idea y como estaba muy cómodo y el mundo en sus brazos no giraba tanto me relaje demasiado, no abrí los ojos ni cuando este me quito la ropa sucia y húmeda y me puso la pijama.
-Nowa... Nowaki...
- Que necesitas Hiroki ....
- Déjame estar a tu lado... Hora tras hora, todos los días... Por favor...
- Hiroki.
Después de aquello todo se volvió oscuridad. Hasta ese terrible sonido.
- Waaaaaaa! Basta! Basta! Cállense ya!!!
Un sonido agudo me dio justo en la parte frontal de la cabeza, atravesando como una flecha mi cerebro y entonces me revolví en la cama y al final abrí los ojos a un mundo muy brilloso.
-Pero que dolor... Que dolor....
De nuevo ese sonido que al fin pude identificar, era un toquido así que respondí.
- Adelante!
La puerta se abrió y entró Misaki chan con una sonrisa.
-Levántate dormilón, hoy es el estreno!
- Misaki chan...
Este sonrió y saco una cacerola de titanio, de esas a las que nada se les pega y una cuchara de plata, no entendí la intención de el ojiverde hasta que comenzó a golpear la cacerola con la cuchara y el mundo se volvió un infierno para mí.
- Basta Misaki chan! Basta! Ese ruido es...
Yo estaba a punto de ponerme a llorar por el dolor cuando esté paró con aquello y dijo.
- Sería un 9 o un diez.
- Por que demonios hiciste eso?- Le dije en un tono molesto y con mucho resentimiento.
- Pobrecito Hiroki kun, lo siento. Cuando estés listo bajas a desayunar, faltan unas horas para que lleguen las chicas del staff que nos van a preparar así que respira y sobrevive.
Este salió de la habitación, apenas en ese instante note que no estaba en mi casa y que era una de las recámaras del apartamento de Usami-san.
Miré el reloj y casi me da un infarto al ver que señalaba las dos y diez.
- Que?! Ay no! Maldición!
Salí a tropezones de la cama y al suelo fui a dar pues aún seguía mareado y con esa jaqueca de los mil diablos.
- Ay! Ay! Tonto Hiroki! A buena hora te pusiste a beber así... Ay mi cabeza!
Me di cuenta que solo traía mi ropa interior y una camiseta que me quedaba enorme y que por lógica no era mía.
- Pero... Que sucedió?
Como pude me puse en pie y lentamente para no caer baje las escaleras hasta encontrar a Misaki chan que leía un guión tranquilamente en la sala.
- Como te sientes? - Susurro esta vez y me pareció un alivio su tono de voz.
- Que sucedió?
- Ven a la cocina y te explico, pero antes espera aquí, te prestare un pantalón.
Asentí y note que seguía solo en ropa interior y camiseta. Misaki chan fue silenciosamente a la planta alta y bajo de la misma manera, para entregarme un pantalón deportivo.
- Toma, te irá bien, eres casi de mi talla Hiroki kun.
Me lo puse y me quedaba un poco grande pero no tenía de otra.
-Vamos a que comas algo- Dijo de nuevo en susurros.
- No, tengo que irme a casa... Yo...
- Tranquilo Hiroki, solo ven y ya en una media hora te dejo ir.
- Pero Misaki chan, no me siento bien...
- Ven.
Él me tomo por el brazo y me condujo a la cocina aún contra mi voluntad, pero yo no tenía la fuerza para oponer resistencia. En aquel sitio, reinaba un escándalo del diablo que me hizo arrepentirme de ceder.
- Así que el nene ya se levantó!
Dijo el castaño de manera escandalosa mientras hacía un ruido terrible con sartenes y ollas.
Me tape los oídos y este río de manera escandalosa a más.
- Jajajajajajajajajaja pobre bebé! No sabe tomar como los adultos.
Me dolía horrible la cabeza y e mocoso esel no ayudaba en nada hasta que Misaki le dijo.
- Shinobu chan, basta!
- Que?
- Para de molestar a Hiroki kun. No es su culpa, él no está acostumbrado a beber mucho.
- Paren por favorcito- Dije a punto de llorar.
- Osh! Ya que! Come!
Este aventó un plato frente a mí con una sustancia entre café y purpura que lucía radioactiva.
- No gracias!
- Come!- Dijo en un tono fuerte y yo me jale los cabellos del dolor.
- Come Hiroki kun, por favor- Dijo Misaki chan de una forma muy amable.
- Que tiene esto?
- No preguntes- Dijo el mocoso castaño de forma alegre y se puso a cantar una canción.
- Comételo, veraz que te hará bien.
Estaba hirviendo así que Misaki chan comenzó a enfriarlo para mí como se hacía con lo niños pequeños.
- Toma Hiroki kun, está más templado.
Yo lo mire con asco, tenía ganas de llorar pero obedecí. La cosa esa no sabía a nada de nada, solo tenía aquella consistencia de fango que la verdad si hubiera estado yo en condiciones normales me hubiera hecho vomitar pero ahorita lo único que me tenía en un hilo era la voz de Shinobu chan cantando, la cual comenzaba a crear horribles pulsaciones en mi cerebro.
- Me voy Misaki. Tengo una sesión de fotos y no puedo quedarme a hacerla de nana de un bebé.
Yo lo mire con odio y este dijo a todo volumen mientras se ponía su chaqueta de piel.
- Adiós bebé de pañal!
- Shinobu chan!- Dijo en voz alta Misaki y eso me causo un tremendo dolor en la cabeza.
El castaño se marchó dando un portazo y yo miré a Misaki chan.
- No le hagas caso. Shinobu chan es muy raro.
- Por que me llamo de esa forma.
- Ah quien sabe... Pero termina de comer, te acuestas veinte minutos y te sentirás mejor.
-Misaki chan, dime por favor que sucedió!
Este torció el gesto de manera preocupada.
- Te lo ruego, dime qué pasó?.
El ojiverde soltó un suspiro de resignación y dijo.
- Cuando estabas muy mal, subiste al baño cierto?
- Si.
- Pues Nowa chan bajo contigo en brazos y dijo que estabas muy borracho y que te habías caído. Él estaba muy preocupado por ti sabes?
Yo asentí y el dijo en un tono muy quedito y mirando hacia abajo.
- Y te hiciste pipí en sus brazos....
- Ah.....Que?????
Dije en un grito que me causo mi propio dolor.
- Pero queeeeee? No! No!
- Tranquilo Hiroki kun, él no se enojó ni nada.
- Me odiara el resto de su vida!
- No! No!
- Y el mocoso de Shinobu me vio?
- Emmm, todos te vimos- Dijo aun más bajito.
Me cubrí la cara de vergüenza y me puse a llorar, genial mi primera borrachera de verdad y me había orinado encima del tipo que me gustaba.
- Pero descuida, a todos nos pareció tierno.
- Que de tierno tiene mojarse los pantalones? Por dios! No soy un crío!
- Bueno si, pero no pasa nada. En serio Nowa chan no se molestó. Él incluso me ayudó a acostarte y a cambiarte de ropa, te ibas a enfermar si te dormías mojado. Luego se quedó cuidándote un rato.
- Ay no! Me va a odiar! Me va a odiar mucho! Seguro le doy asco.
- No deberías ser tan duro con Nowa chan.
- Que? Misaki chan, acaso no estás oyendo?
- Si.
- No soy duro con Nowaki, yo me odiaría, me despreciaría y me daría asco.
- Bueno tu, pero no debes de decidir que debe sentir Nowa chan. Él fue muy lindo ayer y te cuido bien, así que mejor deberías estar agradecido, y no prejuicioso.
Miré mi plato, casi lo terminaba, me levanté y sentí que mis ánimos se habían quedado por los suelos.
- Gracias por la comida.
- Hiroki kun, a donde vas?
- A mi casa.
- Pero...
- Quiero estar solo.
- Peero... Tienes que descansar.
- Lo haré allá.
Salí del apartamento de Usami-san y me encerré en el mío. Nada más me recosté en mi cama y me puse a llorar de vergüenza y frustración hasta quedarme dormido.
El timbre sonó al cabo de un rato y desperté para mi sorpresa mágicamente sin jaqueca o malestar. Me levanté de inmediato y era el staff de chicas que venían a vestirme y maquillarme pues ya eran las seis de la tarde.
Al cabo de dos horas y media estaban ya calzándome las zori y ajustando mi yukata que era rosa con flores cafés y puntas doradas. La verdad no me había gustado nada aquello de vestir de rosa pero no tenía de otra. El timbre de la puerta volvió a escucharse cuando me estaban poniendo fragancia de jazmines y loto y entró Misaki chan ataviado con una yukata dorada con flores rosas y cafés.
- Wow! Asombroso! Hiroki kun te ves realmente muy bien!
Yo aún sentía vergüenza de lo que había sucedido y no dije mucho, pero este puso una mano en mi hombro y dijo.
- No te preocupes Hiroki kun, al final de cuentas en algún momento de nuestra vida a todos nos pasa. A mí me sucedió en la primaria.
Asentí a manera de agradecer su buena intención aunque no tenía ganas de hablar del tema.
- Kamijou san, está listo! Se ve muy bien!
Dijeron la chicas del staff.
- Kamijou san, Takahashi san, podríamos... No sé... Se podrían tomar una foto con nosotras?
Yo las mire y ellas estaban apenadas, así que dijeron.
- Entendemos que no se pueda. Lo sentimos muchísimo.
- Si, claro que sí.
Dije yo y Misaki chan asintió también con una sonrisa; así que nos sacamos un par de fotos con ellas y éstas se retiraron felices.
- Gracias por su duro trabajo- Dije yo.
- Gracias a ustedes, den lo mejor de ustedes en el estreno.
Nos despedimos y yo me miré al espejo, en verdad me habían sacado mucho partido a pesar de la yukata rosa.
- Vamos Hiroki kun, todos están ya afuera esperando y los coches ya llegaron.
Yo aún no me decidía a salir pues no quería ver a nadie, suspiré y Misaki tomo mi mano.
- Estarás bien.
Asentí y salimos de ahí juntos, Misaki chan con su confianza y yo con la incertidumbre de que sucedería después de esa noche. Al abrir la puerta me topé con una escena digna de un afiche de presentación.
Nowaki, Usami-san y sensei ataviados de frack negro. Lucían tan elegantes y apuestos que me pareció que habían salido de un manga de príncipes. Shinobu chan con una yukata café con flores doradas y puntas rosas.
- Wooow! Bombón te ves más lindo de lo que me había imaginado- Dijo sensei.
- A que hada madrina te encomendaste nomo de jardín?- Dijo Usami-san.
- Verdad que Hiroki kun luce estupendo Usami-san?
- Ni como negarlo Misaki, aunque sospecho que ese nomo utilizo magia negra.
- Vamonos ya!- Dijo Shinobu chan - No es cortés llegar tarde a nuestro propio estreno.
Nowaki solo me hecho un vistazo y comenzamos a caminar hacia el estacionamiento, donde había tres limusinas.
- Bien, llegó el momento, nos veremos en el estreno, demos nuestro mejor esfuerzo - Dijo Usami-san.
- Suerte a todos!- Dijo Misaki chan.
- Que?- Yo tome a Misaki chan de la mano y le dije- Como que nos vemos en el estreno?
- Cada pareja llega en una limo.
- Que?! No!
- Si Hiroki kun.
- Pero.... Yo.
- Andando- Dijo Usami-san y tomo por el brazo a Misaki chan llevándoselo con él.
- Adiós Hiroki kun, ánimo!
Ellos abordaron la primera limusina y entonces sensei se acercó a mí y me dijo al oído.
- Se fuerte, lo harás bien...Te lo dije.
- Ah?
- Te dije que te verías precioso, que opacarías a los demás y no me dejaste equivocarme.
Este me dio un beso en la mejilla y el castaño que era su pareja esa noche le gritó.
- Mayagi vámonos! Deja de perder el tiempo con ese bebé que moja los pantalones!
- Que pesado es, me hubiera encantado que tú fueras mi pareja.
Este se irguió por completo y dio media vuelta para abordar la tercer limusina. Entonces solo quedamos yo y Nowaki, este me abrió la puerta y yo abordé, él me siguió y al fin nos pusimos en marcha.
No podía ni verlo de la vergüenza, así que el principio del camino ninguno dijo nada. Yo jugaba inquieto con mis manos hasta que él se pronunció sin mirarme.
- Kamijou san puedo pedirte un favor?
De inmediato lo voltee a ver, quizás me iba a pedir algo como que no lo tocará o que no me acercara mucho a él.
- Yo... Yo lo siento! En verdad lo siento mucho Kusama san! Yo usualmente no bebo y la verdad es que está es la primera vez que me sobrepasó de esta forma pero no lo volveré a hacer, agradezco el que me hayas cuidado y créeme que estoy muy apenado por...
- Kamijou san...
- Por....
La vergüenza me invadía el rostro y mis ojos comenzaron a gotear.
- Por que yo... Yo no soy así. Perdón.
- Kamijou san?
- En serio siento tanto el haberme comportado así, yo no quería...
Dije ya llorando descaradamente.
- Kamijou san cállate!
Dijo él con ese gesto fastidiado y yo obedecí.
- Lo siento- Dije en tono bajo mientras intentaba calmarme.
- Lo que quiero pedirte no tiene nada que ver con lo de ayer, en si no es importante nada de lo que pasó. Lo que quiero pedirte es que por favor pongas lo mejor de ti esta noche, las fans deben recibir solo lo mejor, ellas tienen mucha ilusión por este estreno ya que desde que salió la novela han estado esperando esto así que por favor está noche da lo mejor de ti para que salga perfecta, no me importa nada más que hoy tengamos la aprobación de las fanáticas.
Miré a Nowaki, era en serio lo único que importaba?
- Nowa... Kusama san, lo prometo, daré lo mejor de mi.
- Bien.
Este miraba las calles de Japón pasar con melancolía y yo no pude callarme.
- Kusama san, aún así quiero disculparme! Debí moderarme con la bebida.
- Ya te dije que no me importa.
- Pero es que yo... Bueno, no quería hacerme encima de ti. Lo siento- Dije bajando la mirada de vergüenza.
- Kamijou san, no eres ni el primero ni serás el último al que le pasa, la verdad estaba muy preocupado, no sabía si te habías golpeado muy fuerte o si te iba a dar una congestión y habría que llevarte al hospital, estabas muy mal. La verdad no me hubiera perdonado el que te hubiera sucedido algo.
Estaba muy preocupado? Por mi? Había dicho eso? Me pareció que estaba soñando, si! Un sueño maravilloso!
- Kusama... San....
- En si el que debería disculparse soy yo. No debí permitir que bebieras así. Intenté cuidar de ti lo mejor posible pero aún así no debí dejarte beber, debí hacerlo mejor!
- No! Nowa... Kusama san.... Tú me cuidaste?
- Si.
Entonces era verdad lo que Misaki chan había dicho! Él me había cuidado. Dentro de mi algo comenzó a florecer, era aquel amor que sentía cada vez que lo miraba.
- Por que? Por qué me cuidaste?
- Lo último que quería era que el estreno se hubiera arruinado por que fuimos imprudentes al darte de beber de esa forma. Nosotros siempre debemos estar bien para el show y para las fans, si algo te hubiera pasado todo se hubiera arruinado y por una tontería.
- El estreno?- Dije mirándolo sin mirar realmente- Era por el estreno tu preocupación?
- Naturalmente, por que otra cosa debería estar preocupado por ti? Tú ya eres un adulto y sabes lo que haces, si hubiese sido cualquier otra noche no me hubiese importado pues tú eres libre de hacerlo que quieras pero ayer era mi deber cuidarte pues hoy teníamos el estreno. y todos trabajamos duro por esto.
El estreno, el estreno era la verdadera razón por la que Kusama Nowaki se había quedado a cuidarme, siempre cayendo en este juego. Pero que idiota había sido, que idiota! Sentía tantas ganas de ponerme a llorar, yo no era tal como el personaje con mi nombre, no! Yo podía desmoronarme cada dos segundos, ya fuese por coraje, tristeza o alegría. Si bien tenía muchas similitudes con mi personaje también era cierto que había puntos en los que nada más no entendía su forma de pensar o actuar.
De golpe una multitud me saco de mis pensamientos y vi las luces y un montón de gente que hacía barullo.
- Listo Kamijou san?
Vi a Nowaki tensarse por primera vez y yo por instinto hice lo mismo. Conforme el auto avanzaba note que había muchísimas personas, los autos iban más lento y cuando al fin la multitud nos alcanzó las chicas no paraban de pegarse a los vidrios de la limo, golpeaban y gritaban. Entonces comencé a tener miedo de aquello. En qué me había metido? Observe a Nowaki que aún seguía tenso y note que ya estábamos más cerca de donde teníamos que bajar, había cámaras y fotógrafos... Todo esto por un programa?
Mi respiración se volvió pesada, note que ya éramos el segundo auto pues adelante estaban saliendo Misaki chan y Usami-san bajo una lluvia de flashes.
Comencé a temblar, no estaba listo para esto, jamás había medido consecuencias de lo que podía ser hacer algo así, no quiero, no quiero! Quiero regresar a casa! Yo... Entonces sentí su mano fríos sobre la mía.
- Tranquilo, estarás bien.
Voltee a ver a Nowaki, este ya lucía más calmado. Como podía ser eso?
- Respira.
Asentí nuevamente y comencé a respirar, el auto avanzó unos metros y se paró, yo seguía inhalando y exhalando.
- Todo está bien, aquí viene el sol.
Dijo Nowaki en voz apenas audible y la puerta se abrió. Este salió primero, el ruido era demasiado afuera pero yo no me moví, solo escuche como un grito efusivo se había hecho presente ante la presencia de mi compañero. Realmente nadie me había preparado para aquello y ahora quería salir corriendo, entonces se asomó el conductor de la limusina y dijo:
- Kamijou san, le están esperando.
Asentí pero no me moví y el hombre me tendió la mano, no quería tomarla así que este me tomo por la muñeca y me sacó de aquel auto con un poco de fuerza.
Una lluvia de flashes y gritos cayó sobre mí. Había chicas gritando por todas partes, reporteros que no cesaban de preguntar cosas que no podía entender y otras celebridades que nada tenían que ver con la producción. Todos esos rostros con gestos diferentes mezclados en una licuadora, pero Nowaki.... Donde estaba?
No había dado un solo paso hasta que un hombre vestido de negro me tomo por el brazo y me dijo
- Kamijou san por aquí.
Yo no sabia quién era este hombre o a donde me llevaba, estaba muy idiotizado con todo el ruido y luz que había, con tantas personas que ni resistencia opuse cuando este me lleló hasta dentro del salón en el hotel Teito.
- Donde estaba Kamijou san?- Dijo la asistente del director que venía vestida de gala- Su mesa está por acá. Rápido!
Yo la seguí aun extraviado pues no podía creer todas las celebridades que habían venido, además de que estaba desorientado por completo.
El salón jardín más grande del hotel tenía una pantalla de cristal enorme que era donde pasarían el primer capítulo de la serie, además de una tarima adornada hermosamente con flores y nuestros logos, un oso, un pato y un panda.
Al centro del jardín estaban las mesas de los directores, productores, guionistas, los actores y por supuesto la autora de los libros. Alrededor de estas estaban las mesas de las celebridades invitadas y en los palcos y gradas estaban fanáticas y había una sección especial para las chicas de los clubes de fans oficial y entre ellas mismas tenían sus secciones preferenciales donde las mejores mesas las ocupaban sus presidentas y miembros más destacados. Hasta ese momento me había enterado de que la novela era muy famosa y demasiado popular. Yo nunca había leído en si de que trataba aquello pues no era muy normal que un hombre leyera ese tipo de literatura y menos un hombre como yo que tenía cierta educación en el tema, así que me quedé boquiabierto al observar cada cosa, cada detalle que había sido cuidado con especial interés en agradar a todas aquellas que nos miraban con curiosidad.
- Aquí está su mesa Kamijou san.
Me senté y miré que ahí estaba Nowaki a un lado de mi y el jefe de cámaras, el director de fotografía y el director de música. En las mesa del lado derecho estaba Misaki chan y Usami-san san que lo traía por la cintura. Se miraban diferente a lo usual pero no le di importancia a ello, seguí observando y note que en esa misma mesa estaban los productores y otras personas que jamás había visto, todos lucían muy contentos.
Misaki chan me vio y me guiñó un ojo, no comprendí la seña pero asentí. Mire al lado izquierdo y llegaban apenas sensei y Shinobu chan, el se miraba estupendo pero Shinobu chan como siempre parecía disgustado, seguro se habían peleado en el coche así que no le di importancia pero en cuanto se sentaron reconocí de inmediato un rostro entre todos los demás. Aquel joven de gafas que me había encontrado el otro día en el baño, me miró y me sonrió mientras agitaba su mano en señal de saludo, yo no tenía idea de cuál era su nombre pero igual lo saludé con timidez.
Seguí mirando y pude a lo lejos ver a mi representante que no dejaba la botella de licor en paz, suspiré y decidí volver a mi puesto, miré a Nowaki que platicaba con otro señor, alguien de edad y suspiré, seguro no quería platicar conmigo. Tanta gente y yo seguía igual de solo, mis manos estaban inquietas y comencé a jugar con las mangas de la yukata cuando alguien tomo el micrófono y comenzó a hacer una presentación agradeciendo a los asistentes, todos parecían muy excitados pero yo no lo estaba, mientras se invitaba a los productores a pasar a decirle unas palabras y a la autora de la novela yo pensaba en Nowaki.
Acaso me había vuelto yo un masoquista tonto? Con que argumentos me sustentaba para creer que una estrella como Kusama Nowaki me querría a mi? Idiota! Además el tenía a alguien más no? Esa mujer que siempre lo tenía al teléfono. Ni siquiera era yo su línea de investigación, entonces? Suspiré y sabía que todas mis ilusiones estaban basadas en una muy sorprendente actuación.
Las luces se apagaron y un silencio general se hizo presente, entonces comenzó el estreno del primer capítulo de Jounjo Romantica
La verdad era muy diferente verlo a vivirlo. Me pareció muy divertido, muy lindo y me conmovió mucho la parte donde Usami-san llora frente a Misaki chan. No por nada la novela había sido todo un éxito y en definitiva la serie lo seria, la actuación de la pareja romántica era sin duda muy destacada, ninguno le quedaba a deber al otro, Usami-san a los pies de Misaki chan era algo de creerse, y Misaki chan haciéndose el difícil ante Usami-san, impensable! Pero la realidad era que se notaba mucho la química entre ellos y pensé que Usami-san debería olvidar a aquel que amaba pues Misaki chan merecía una oportunidad bien y no a medias.
Las caras de todos los asistentes habían quedado prendadas de la pareja romántica la cual al terminar el primer capítulo se levantó ante el aplauso general y la ovación de pie que recibieron.
Luego de toda aquella euforia, se anunció el tráiler de Jounjou egoísta. Mi cuerpo se tenso al máximo y Nowaki se puso serio. Las luces se apagaron de nuevo y comenzó con la escena en el parque. Al ver todo aquello reviví cada segundo desde el ensayo hasta la grabación y me pareció que llevaba una vida entera al lado de Nowaki, desee que las cosas fueran como en la pantalla se presentaban y lo mire con la esperanza de que este me mirara complacido, pero él no me miró en absoluto, es más parecía mirar enojado mi actuación.
Finalmente terminó el avance y las luces nos iluminaron, de nuevo una escandalosa ovación de pie y los gritos y aplausos, Nowaki se levantó y yo hice lo mismo por imitación y regresamos a nuestros lugares cuando esto cesó.
De nuevo las luces se fueron y el avance de terrorista se presentó en la pantalla.
Me emociono mucho la actuación de sensei, en verdad era asombrosa! Se miraba muy guapo y además ese porte que jamás lo abandonaba en cada toma era algo que no paso desapercibido. De igual forma los invitados se volvieron locos con los terroristas y justo después comenzó el banquete.
Durante este no cruzamos palabra Nowaki y yo, en si yo no hablé con nadie, la comida estuvo algo insípida para ser un banquete tradicional. De vez en cuando yo volteaba a ver a mis compañeros y estos convivían bastante bien, también pude notar que las celebridades invitadas estaban pasándola bien también e incluso las fans. Quería levantarme a hablar con Misaki al menos así podría conversar con alguien pero en cuanto me puse en pie la asistente del director fue a mi lado y me preguntó si necesitaba algo o ir al baño?
- No, para nada; es solo que quería ir allá- Señale cuidadosamente la mesa de Misaki chan y ella negó con la cabeza.
- No puede moverse de su lugar Kamijou san, en estos momentos es imposible. Por favor regrese a su sitio.
Obedecí de mala gana y seguí solo un buen rato más. En tanto algunos invitados ya bailaban; pero ninguno de mis compañeros de reparto lo hacían. Misaki chan y Usami-san platicaban animadamente mientras que Shinobu chan y sensei parecían platicar de un tema bastante serio, miré a Nowaki que platicaba con el tipo de a lado y suspiré.
- Es... Es por el show. Todo es por el show.
Las emociones me invadieron y me pare pues no quería estar ahí más.
- Kamijou san...
- Quiero ir al baño.
Ella asintió y me acompañó hasta la puerta. Me metí a un gabinete y me senté a llorar. Hacia unos momentos había alcanzado la gloria al vernos en la pantalla pero ahora me sentía en el infierno.
- Ya no más... Ya no más...
La puerta de la entrada del baño se abrió y entonces se escuchó su voz.
- Kamijou san?
- Maldición! Quiero estar solo! Váyanse de aquí!
- Me parece bien pero el director nos llama!
Era la voz de Nowaki. Salí de inmediato sin pensar en la cara llorosa que traía y le enfrente.
- Y ahora que?- Dije enojado.
Este se tomó la cabeza con una mano en señal de fastidio y dijo.
- No sé, no vine por gusto a buscarte, no era mi interés interrumpirte mientras lloras como un mártir pero el director quiere hablarnos.
- No es tu asunto si lloro o no!
- Si, tienes razón no lo es, no me interesa en lo más mínimo que llores, solo cumplo órdenes.
Sus palabras me dolieron pero me aguante y salí del baño fingiendo coraje, él salió tras de mí.
- Al menos límpiate la cara, acaso quieres arruinar todo?
- Me importa poco todo!
- Pero a mi no!- Dijo poniéndose frente a mí.
- Ya sé! Ya se que solo te importa el show!
- Es mi trabajo! Si a ti no te interesa el tuyo a mi si el mío!
- No todo es trabajo!
- Para mi si!
- Mentira! Todo es una mentira! Mentiroso!
- De que hablas?
- Tu tienes novia!
-Ah?
- Eres un maldito mentiroso y yo... Yo ya no quiero estar a tu lado!
Dije ya muy exaltado y entonces sentí aquel dolor. Mi mejilla! Mi mejilla me dolió horrible. Me había dado una bofetada con toda su fuerza y termino por voltearme el rostro de la fuerza que le había impreso.
- Idiota! Por eso no quería trabajar contigo!
Dijo este con la mirada oculta, una lágrima se me escapó y entonces llegó la asistente.
- Kamijou san, esta bien?
Ella me ayudó a levantarme y dijo.
- Vamos que ya los esperan.
Caminamos sin decir nada más, mi mejilla seguía roja y no podía creer que él había dicho aquello. Entramos a un privado donde estaban el productor, el director y los protagonistas del show.
- Bien, estamos a unos minutos de la convivencia con las fans pero ya tenemos problemas y serios.
- Que problemas?- Dijo Usami-san.
- No les gustó algo del show?- Dijo Misaki chan.
- Explíquese por favor- Rogó Nowaki.
La palabra la tomo Isaka san y dijo.
- Después de la comida se hizo un sondeo general a las fanáticas, se les pregunto sobre el capítulo, los avances y los personajes, incluso los actores. La pareja romántica obtuvo muy buenas críticas, quizás solo el problema que se presentaba en los libros sobre la actitud de Misaki chan pero se agradeció esa misma también pues si no; no sería idéntico al personaje. La pareja terrorista encantó y también recibió muy buenas críticas pero... No así con la pareja egoísta.
Me quedé pasmado, acaso no les había gustado el avance?
- Que sucede con ustedes?- Pregunto molesto el director.
-Las fanáticas dicen que no se nota el amor entre ustedes, los han mirado toda la noche distanciados y sin hablarse, Nowaki! Que demonios te pasa?!
- Lo siento, pero Kamijou san no me la pone fácil, toda la noche se la ha pasado llorando como una niña.
- Que?!- Dije yo molesto ante la comparación- Eso no es cierto!
- No puedo hacer mucho si él no coopera.
- Eso no es cierto! Tu eres bravucón!- Dije señalando al ojiazul.
- Cállense ya! . Dijo Isaka san.
- Me importa muy poco lo que suceda entre ustedes, hoy es la noche más importante, la opinión de esas fujoshis es lo que le va a dar al show el empujón para poder ser un éxito y no quiero escuchar ni una palabra de quién llora como niña o quién es un bravucón! Van a salir y actuar como la pareja egoísta de manera profesional como se supone que son y van a tener la aprobación de las fanáticas! Entendiendo?
Ninguno de los dos respondió e Isaka san repitió.
- Entendido?!
- Entendido- Dijo Nowaki- Lo siento no debí ser tan engreído. Pondré lo mejor de mí para convencer a las fans de que el show es auténtico romance.
- Bien. Kamijou san?
Yo miré al piso y sentí impotencia. Tenia que fingir un amor auténtico hacia una persona que no se lo merecía?
- Kamijou san?
- Él también lo hará- Dijo Nowaki y yo voltee a verlo furioso.
- No! Quiero escucharlo de su boca.
Respondió Isaka san.
- Kamijou san, responde por favor- Habló Nowaki.
Me sentí tan horrible por mi respuesta, sabía que lo que iba a decir me haría hundirme con mi propio barco, pero respondí.
- Bien. Lo haré.
- Uffff! Qué alivio! Ahora, necesito que actúen como sus personajes, no solo en la convivencia con las fans que dura aproximadamente de 20 a 25 minutos, recuerden que las presidentas de esos clubes son fujoshis de alto rango y notaran si algo no funciona o no esta bien ; así que todos deben ser muy cuidadosos con lo que dicen o actúan, sean encantadores con ellas. Por favor den lo mejor de sí mismos, en sus manos está que el show sea un éxito desde el inicio.
- Si!- Respondieron todos con animo menos yo.
- Bien. Kamijou san?
- Si- Dije apenas con un hilo de voz.
- Ahora vamos al salón donde ellas ya están esperando.
Caminamos hasta una antesala privada y ahí esperamos unos segundos, en tanto Isaka san hablaba con Usami-san y Misaki chan y el director con sensei y su mocoso, Nowaki me tomo del brazo y me llevo al baño de esa antesala.
- Que quieres?
Dije molesto.
- Yo... Yo me disculpo por pegarte Kamijou san. Jamás debí hacerlo.
Él hizo una reverencia formal y yo me quedé sorprendido.
- Nowa... Kusama san!
- Por favor llámeme Nowaki. Ahora por favor demos nuestro mejor esfuerzo si?
- Espera Kusama... Perdón Nowaki san! Espera! Esto... Esto es por el show?
- Kamijou san, todos tenemos ilusiones y sueños. Nuestro show le da vida a la ilusión del amor verdadero en esas chicas, de que a pesar de las dificultades ellas pueden encontrar a su persona especial en un mundo cínico como el que vivimos, se que para ti no puede ser importante y sé que hice mal en molestarme pues todos tenemos distintas prioridades en la vida, pero a mí me parece muy importante cuidar de esos sueños e ilusiones, ya que sin ellos el mundo se volvería un lugar muy frío.
Sus ojos decían que él creía firmemente en aquello y yo no había pensado en lo mas mínimo en eso. Las chicas que habían leído el libro y que eran fanáticas, era por algo. Quizás algunas de ellas estaban como yo, soñando con un amor imposible y quién sería yo para decirles que ese amor jamás pasaría con mi mala actitud? Asentí y dije.
- Bien, tienes razón Nowaki san, daré lo mejor de mí.
Este solo dijo.
- Gracias. Ahora hay que volver.
Entramos de nuevo en Isaka san se acercó a nosotros.
- Por favor dejamos esto en sus manos.
Ambos asentimos y entonces se nos dio la indicación de que ya era tiempo de salir a conocer a las fanáticas de los clubes. Yo me puse en ese instante bastante nervioso pues me había comprometido a dar lo mejor de mí, pero sabía que lo mejor de mí no era suficiente.
Miré a Nowaki que inhaló y exhaló con lentitud y repitió de nuevo aquella frase.
- Todo está bien, aquí viene el sol.
Este tomo mi mano y las puertas se abrieron...

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).