Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de amor. por Lory Backon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Aqui esta la conti, se que he tardado pero ultimamente he tenido fll de trabajo mas aun asi no dejaría el fic incompleto.

Agradezco mucho sus comentarios y bueno quiero decir que el fic lo escribo el mi cel rumbo al trabajo y de regreso y mi autocorrector de notes no es muuy bueno a veces, se que no es excusa para algunas faltillas pero como comprenderan son capitulos mas lagos y es dificil cachar alguno errores, de antemano una disculpa y buenbo espero les guste!

Lory B.


- Que quieres Hiroki?
- Ah... Bueno es que yo....
Su mirada inquisitiva, los ojos azules profundos clavados en ese ángulo negativo sobre mi diminuta persona que con cada segundo se hacía más y más diminuta.
- Yo...- Repetí por inercia ante la falta de retórica.
-Es que yo... Yo quiero decirte que tú me gustas mucho!
Su rostro, completamente contrario en su papel en la serie donde era mi cálido y romántico co-protagonista, su rostro en esos momentos era algo estoico, no había habido ni un mínimo cambio. Mirada fuerte, profunda y en esos momentos para mí... Vacía.
___________________________________________________________________________________________________
Escena nueve:

Nowaki me estaba besando con furia en el corazón, la situación era alarmante!
- Se que lo deseas Kamijou..
Dijo en una pausa rápida para seguirme besando con esa pasión y furia que arrasó con mi poca voluntad y entonces ahí de espaldas a la puerta me trepe en su cintura amarrando bien mis piernas a esta, este me tomo por los muslos y yo me aferre a su largo cuello. Yo lo deseaba y mucho y él había venido a mi, justo como la mañana de Navidad.
Este me llevo en sus brazos hasta mi habitación y en un gesto rudo me soltó en la cama. Su poderosa figura se recortaba contra la luz tenue de la luna de Tokio.
En un gesto sumamente varonil este se libero de la corbata y la camisa y se fue contra mi.
- Dímelo. Dime que lo deseas Kamijou...
- Yo...- Estaba muy apenado y bien puesto y este mordió mi lóbulo y beso mi cuello al tiempo que bajaba mi pijama junto a mi ropa interior.
- Dilo!
- Lo deseo...
Este sonrió y yo vi volar mi ropa hecha girones a un lado de la cama, este comenzó a besarme el cuello en tanto me aferre más y más a la colcha.
La verdad es que estaba a punto de morir de felicidad, esto era como un sueño, Nowaki en mi cama, besándome y pidiendo que yo le dijera aquello que sentía. Este comenzó a chupar mi sexo mientras me aferraba con rudeza abrazando mis muslos con sus brazos.
Me jale el cabello pues el placer y la felicidad era demasiada y no tarde en correrme cuando esté subió y aún saboreando aquello me besó.
-Ahora confiésate!
Dijo mirándome a los ojos, pero ahí vi una primera pista, sus pupilas dilatadas me dijeron que algo no andaba bien del todo.
- Dime eso .. Todo eso...
- Nowa... Nowaki...
Dije y este me tomo por la mandíbula con una rudeza interesaría.
- Dímelo Hiroki!
- Nowaki yo...
Su rostro apenas iluminado por la luna y dos de sus dedos que entraron de golpe en mi me desarmaron y sin darme cuenta mis mejillas estaban húmedas. Mi corazón estaba a punto de estallar de amor por él.
- Nowaki... Yo te quiero a ti solamente!
Este volteo a ver a un lado y dijo.
- Lo sabía... Todos lo hacen así...
Sus palabras me dejaron helado, sentí un frío interior terrible cuando este saco sus dedos de mi interior y los lamió para después darme un beso iracundo y asfixiante, yo me aferre a este pero la falta de aliento fue lo que nos separó.
Él se levantó y tomo su camisa, de inmediato me erguí y dije.
- Nowaki.... A dónde vas?
- Necesito beber, quiero quitarme este sabor de boca tan amargo...
Esas palabras me trastornaron, verle irse así nada más dejándome semidesnudo y tendido en la cama con mi amor desperdigado por el suelo.
Este salió sin hacer ruido, no podía moverme, algo estaba incendiando mi corazón, algo estaba estallando en mi cabeza y al escuchar la puerta de la entrada me volví loco y grite con todas mis fuerzas mientras lanzaba hacia aquel camino por donde él se había ido las cosas que tenía a la mano.
Lancé todo lo que pude y hasta que mi brazo no dio más allá y me tiré al piso a llorar.
- Nowaki... por que? Por que?
Pero no había respuesta alguna, no había nadie más; solo yo y mi miseria.
Nowaki me había hecho estallar de dolor esa noche, estaba quebrado al cien y no bastaron unos días que fue cuando se hizo el segundo llamado que tuve que ponerme en pie. No había dormido nada ni probado bocado, más aún así me bañé, me vestí y al verme al espejo note que mi cara lucia como un completo desastre, así que me puse unas gafas oscuras y un gorro y busque mi teléfono pero lo hallé hecho trizas contra el suelo, maldición! Me encogí de hombros y salí de casa, para caminar hasta el estudio.
Nada más al llegar me topé con Usami-san y Misaki chan que este último se me lanzo eufórico a los brazos.
- Hiroki kun! Te extrañe! Donde te habías metido? Te llamé y no me contestaste! Pensé que estarías enojado conmigo.
- Hola nomo, acaso ya que sales en la televisión te deslumbra el sol?
Ignore a Usagi-san, no tenía ánimos de discutir con nadie y menos con él.
- No... No Misaki chan, por que tendría que enojarme?
- Bueno es que el día de la conferencia no tenía una cara muy agradable y tampoco me despedí de ti de forma cortés y como no me contestabas pues pensé eso.
- Ah! No te preocupes, no estoy enojado. Y bueno mi teléfono se calló y se rompió- Dije nervioso.
Entonces Usami-san me tomo por sorpresa al quitarme las gafas y él y Misaki chan se quedaron boquiabiertos.
- Que te sucedió Hiroki kun?
- Ah... Nada!
- Nada? Tu cara de nomo a punto de la extinción no piensa igual, bajaste de peso?
Ambos me escrutaron y yo sentí vergüenza, me puse nervioso y dije.
- Ah... Es que bueno... Yo... He estado un poco resfriado... Si eso es!
- Resfriado?- Preguntó Misaki chan- Más bien parece que te dio una infección mortal!
- Ah sí bueno casi, pero... Ya estoy bien.
- Seguro?- Dijo Usami-san con un rostro serio?
- Si! Si!
Este pinto el gesto de que no me había creído ni una sola palabra y yo esquivé su mirada.
- Debes cuidarte bien Hiroki kun, de acuerdo? Ahorita tenemos ensayo pero te vete al rato bien?
Yo asentí y este me tomo de las manos y dijo.
- Y si necesitas algo llámame.
- Ciao nomo en extinción!
Ellos siguieron su camino y yo el mío. Cruce la recepción del estudio donde nos tocaba el ensayo y entre al fin al set.
- Kamijou san! Buen día- Dijo la asistente del director y yo saludé y de inmediato vi que casi todos ya estaban en la mesa, solo faltaba él...
Saludé a todos y tome mi lugar, la asistente me ofreció algo de comer o de beber y solo pedí agua.
El director se acercó a saludarme y le respondí con la misma cortesía, luego de eso me puse a darle una ojeada al guión, por Dios! Un nuevo episodio que sería muy difícil, y más ahora... Y si renunciaba? Además que le iba a decir en cuanto lo viera? Que había sido todo una broma? Acaso un reclamo por romperme el corazón? Decirle que lo amaba aun a pesar de que me había roto el mío ? No! No podía, todas aquellas ilusiones que me había hecho ahora estaban teñidas de negro y hechas trizas.
La puerta se abrió de golpe y me saco de mis pensamientos, ahí estaba él luciendo excelso, traía un traje azul oscuro y una camisa blanca, lucia radiante, mi pecho se estrujó de solo verlo y sentí que no podría lograrlo.
- Nowa chan, que tal el descanso eh?
- Bien gracias.
- Espero no hayas hecho de las tuyas y en lugar de descansar te hayas ido de parranda.
- No mucho- Dijo él y sonrió como si nada.
Al fin tomo su lugar en la mesa y me miró como siempre.
- Bien. bien! Vamos a hacer la lectura para el ensayo de mañana, por favor todos atentos!
Todos tomamos nuestros guiones y comenzamos, la verdad es que leí lo más plano posible, no tenía la capacidad de concentración que se requería y además no podía parar de echarle una mirada rápida de reojo, solo para intentas pescar un gesto o algo que me revelase que pensaba y eso causo que cometiera muchos errores de lectura.
A las dos horas y un poco fastidiado el director dio media hora de descanso, Nowaki ni siquiera se acercó a mí o a saludarme, no me dirigió la palabra solo dio media vuelta y se fue de nuevo. Esa imagen de su espalda alejándose me hizo sentir la misma desesperación y tuve que salir a tomar aire. Me aparte un poco de la oficina para que si estallaba en llanto nadie me viera pero de pronto sentí que alguien me abrazaba con fuerza, eran poderoso sus brazos pero no eran las manos de Nowaki.
- Hiroki, dime qué te pasó?
Dijo la voz de Usami-san con su mejilla izquierda pegada a mi mejilla derecha debido a su cercanía.
- Usami-san... Que quiere?
Este se apartó un poco y me obligó a girarme.
- Que te hizo?
- Ah?
Este seco una lágrima de mi mejilla y repitió.
- Que te hizo Nowaki?
- Ah... Por que dice eso?
- Por que tu cara me lo dice.
- No Usami-san, ya le dije que estaba enfermo...
Este me abrazó de nuevo pero con más fuerza y dijo.
-No me digas eso pequeño mentiroso, no puedes engañarme, él te hizo llorar.
Sentirlo tan cerca me hizo más vulnerable y no soporte mucho más allá de unos momentos, me puse a llorar recordando como es que Nowaki había ido a jugar conmigo, no soporte el recuerdo de ver ese gesto y sus palabras, pero aún a pesar de eso mis sentimientos no había cambiado? Que demonios era masoquista o que?
Usami-san me acarició los cabellos mientras me confortaba y yo lo rodee con mis brazos sujetándolo con todas mis fuerzas. Este me besó los cabellos y mientras decía.
- No llores más Hiroki, todo está bien. Yo estoy contigo, tranquilo.
Me tomo un rato calmarme y al fin pude me separé de el, su rostro estaba descompuesto, como si él pudiera sentir mi dolor.
- Perdón... Perdón Usami-san, perdón por...
- No tienes que pedirme perdón por nada, solo prométeme que vas a estar bien?
Dijo acercando su rostro al mío. Yo no comprendía está actitud de Usami-san, quizás me veía tan mal que me había tenido lástima pero...
- Promételo Hiroki.
Yo asentí y él dijo.
- Se que no me dirás qué sucedió, pero entiende algo, Nowaki no es bueno para ti, él está muy podrido, no te hará bien quererlo.
- Ah?
- Nowaki no siente nada por nadie, está tan acostumbrado a que lo adoren y a todo ese amor falso que ha perdido la capacidad de sentir. Él no tiene corazón.
Lo que me dijo no me hizo sentir mejor pero si me sorprendió, no es que no me lo hubieran dicho antes, es solo que como podía ser? No podía creerlo después de haber visto su actuación y la mirada que me dio cuando evitó que me estrellara contra el suelo.
-Él todo el tiempo está jugando con las personas, va por ahí jugando con los sentimientos de todos, creando ilusiones falsas que solo te harán llorar, no quiero verte perdido de amor sufriendo por un idiota como él!
Su voz sonaba con una desesperación genuina y yo no supe que responder, por que lo único que podía decir era "Muy tarde Usami-san, muy tarde".
Entonces escuché la voz de la asistente que me llamaba. La lectura había comenzado de nuevo.
- Espera Hiroki! Prométeme que estarás bien?
Yo asentí mecánicamente y me marché de nuevo hacia donde estaba el ensayo que continuó igual, yo seguí equivocando la lectura, el director intentaba ser paciente y Nowaki sin decir una palabra, ni siquiera para retarme. Sin más que poder hacer, y ya con dos horas de retraso tuvimos que parar.
- Ok, entiendo que están cansados todos, nos vemos mañana en el ensayo y espero salga mejor.
Al decir esto el director, todos posaron su mirada en mí. Luego de eso se levantaron y se marcharon, de nuevo él se alejaba de mi, de nuevo un dolor interior pero tuve que ahogarlo bien dentro pues el director me llamo.
- Te sientes bien Kamijou san?
- Si, disculpe pero había estado algo enfermo y no pude dormir bien estos días.
- Necesitas atención médica?
- No, ya me encuentro mejor gracias.
- Bien, intenta dormir bien hoy para que mañana todo salga mejor.
- Si, gracias.
Me retiré del salón y justo al cruzar la puerta su voz fue un estruendo horrible.
- Por que no renuncias Kamijou san?
De inmediato voltee a verlo y estaba ahí en la puerta esperándome.
- Nowaki!
- Es obvio que no te interesa el show y la verdad es que eso nos perjudica a todos los que si nos interesa hacer nuestro trabajo bien.
Su mirada helada no decía más allá.
- Nowaki yo...
- Solo puedo decirte una cosa Kamijou san, si no te vas a esforzar por favor vete. Las fans no merecen un trabajo mediocre.
- Las fans?
- Ellas son las que hacen posible que nuestros personajes vivan, su amor es lo que los alimenta y es por eso que cada uno de nosotros damos nuestro mejor esfuerzo, ya se que no te importa pero debería, es tu trabajo... En fin si quieres renuncia y si tienes alguna demanda o algo así, yo te puedo recomendar a un abogado bueno además de que por el costo no te preocupes.
Este dio media vuelta y comenzó a avanzar, me dejaba una y otra y otra vez, él me dejaba en cada instante, pero yo no quería eso! En un impulso idiota le agarre de la camisa y este se detuvo, volteo la cabeza y yo o ultra la mirada.
-Nowaki...Yo...
Este espero en silencio a que hablara pero mi garganta se cerraba. Sentía ya las lágrimas corriendo por mis mejillas hacia abajo, quería decirle tantas cosas, quería decirle que lo quería a mi lado siempre, que a pesar de lo que le hiciera yo lo iba a amar, y que eso nunca iba a cambiar aunque él me matara por dentro, yo lo quería a mi lado.
- Entonces.. Quieres el abogado?- Dijo y pisoteo de nuevo aquellas palabras que quería soltar.
- Nowaki, yo... Me voy a esforzar. Solo fue que la noche de la presentación...
- Esa noche que?
- Bueno... Es que...
- Esa es tu excusa? Por dios Kamijou, yo también tuve una noche terrible esa vez, bebí tanto que no recuerdo ni que hice, ni como llegue a mi casa pero aún así me preparé bien, sabía que teníamos ensayo y no puse una excusa tan mala, no comprendo que piensas y no me interesa solo... Este se soltó de mi agarre y avanzó- Solo no lo arruines o nunca te perdonaré.
Eso fue la gota que derramó se el vaso, este se marchó y yo me quedé ahí.
- Nowaki yo te quiero- Dije cuando ya no estaba él- Por que no ves que te amo de manera incondicional? Por que a pesar de me hayas roto yo siempre te querré aunque no seas como nuestros personajes, yo... Yo nunca había sentido esto y ahora... Ahora no estás, Nowaki.
Llegue a casa ya tarde y de igual modo no probé bocado y casi no dormí. Por la tarde del día siguiente me fui bien acicalado y con mis lentes negros al estudio.
La escenografía de la primera escena se desarrollaba en un aeropuerto, su personaje había abandonado al mío, hasta en la maldita novela eso sucedía!
Llegue al set y ya estaban todos listos.
- Kamijou san, buenas tardes, Kusama san ya está en su lugar, pronto comenzaremos.
Vi a Nowaki hablando con un hombre del Staff, parecía firmarle una fotografía, More atento ese gesto y comprendí que era tal como decía Usami-san, Nowaki estaba todo el tiempo rodeado de amor, este se había acostumbrado a tenerlo todo, entonces él lo veía rutinario, normal y quizás aburrido pero no así yo, yo nunca había me había sentido de esa manera, Nowaki... Acaso no lo ves?
El director nos llamó a ambos, yo miré a Nowaki pero este ni siquiera me vio, el director pregunto si ya estaba más descansado, yo asentí y agradecí su paciencia, entonces comenzó a darnos instrucciones de cómo quería que se proyectará la primera escena que era donde este Nowaki me pedía que lo dejara estar en mi apartamento ya que grabaríamos esta vez los dos siguientes capítulos, y esto era debido a que en el libro solo eran un capítulo pero debido a la duración en televisión se había decidido dividirlo en dos.
Después de las instrucciones se pidió silencio y entonces ambos pasamos al plato. Yo tomé mi lugar y él también, entonces mientras espere a que se diera la orden de comenzar escuche unas risitas del personal, no hice caso hasta que el director me dijo.
-Kamijou san?
- Dígame?
- Los lentes, te los tienes que quitar.
Me quedé pasmado, era cierto! Maldición no pensé en eso! El aspecto de mi cara aún lucia demacrado y sin vida!
- Ah... Si perdón!
Dije y entonces a pesar de que sabía que no era buena idea me los quité, la cara de todos los presentes incluido Nowaki que se enderezó de inmediato para comprobar que no era una alucinación lo que veía y yo sentí pena de que aspecto tendría para causar semejante reacción.
El director se me acercó y dijo.
- Oye muchacho te sientes bien?
- Si, gracias.
- Seguro?
- Si muchas gracias por su preocupación.
Dije entregándole los lentes y me devolví a mi lugar.
Nowaki me seguía viendo y yo me sentí apenado, los rostros de todos en la producción lo imitaban, me molestó un poco que ni siquiera disimulaba y después de todo esto había sido su culpa, pero no estaba solo en esto, todos los demás le seguían la corriente y no pude más que decir con un ligero toque de molestia.
- Ya comenzamos?
- Ah, si, si!- Dijo el director- Listos para el ensayo?
En otra parte de la escenografía se pedía silencio y otros se preparaban en tanto Nowaki tenía la vista fija en mi aún.
- Acción!
- Disculpa te estaba esperando...
Me acerque a él y seguí la escena.
- Que quieres?
- Puedo quedarme aquí está noche? Perdí la llave de mi departamento, y no logro comunicarme con el casero... Con su permiso.
La escena fue dada por buena y seguimos.
- Silencio por favor!
Nowaki seguía mirándome y eso me cabreaba muchísimo!
- Acción!
- Hiro san siento el no haberme comunicado contigo todo este tiempo. Antes de volver envié una postal, la recibiste?
- Dime qué fuiste a hacer a los Estados Unidos?
- Que?! Bueno... Cómo te dije la pediatra está más avanzada en los Estados Unidos y fui a estudiar... Aquí tienes un recuerdo.
- Gracias.
- Disculpa podrías prestarme la ducha? La verdad es que no he podido bañarme en tres días.
- Adelante- Seguí el diálogo no muy convencido.
Miré el recuerdo ficticio y espere mi diálogo.
- Hiro san disculpa pero la ducha no se calienta!
- Yo que se!
- Me voy...Disculpa por haberte presionado.
- A donde piensas ir?
Entonces al verlo partir caí de nuevo en el pasado de hacia unas noches.
- No te preocupes, me quedaré por ahí. Parece que estás ocupado, por eso volveré otro día.
Mi cara era genuina, no era una actuación ni nada.
-Nos vemos.
Levántate, levántate esta vez de la cama, levántate Hiroki que se irá de nuevo, se irá como siempre!
Me levanté de inmediato y le cerré la puerta de tajo.
Su mano se posó sobre la mía y entonces en un movimiento brusco de su parte quedé encerrado entre la puerta y sus brazos. Este me encadenó con un beso, pero yo quería más que un beso, quería su amor. Las piernas me temblaban y me deje caer al piso, este me siguió y entonces me abrazó...
- Hiro san, quería verte!- Dijo mientras metía las manos en mi pantalón.
Su recuerdo y su mirada me hicieron enfadar y de inmediato reaccioné.
- Que te has creído?!
Pero el paró mi ataque y bajo mi brazo, intenté resistirme pero de nada valió cuando su mano alcanzó mi mejilla y me obligó a besarlo. Un beso dulce y tierno.
-Muy bien!- Dijo el director- Nowaki chan me gustaron mucho los cambios!
Nowaki no despego la mirada de mi, era como si buscará algo. Mi corazón se sentía agitado.
- Kamijou san...
Dijo apenas en un respiro y yo de inmediato me aparté de él, no podía seguir cerca pues me sentía desfallecer. De inmediato corrí a refugiarme en mis lentes y a meter mi cara en mi libreto en lo que cambiaban un poco la escenografía, realmente no era la real sino una de las que se disponía para que ensayáramos, así que me metí directo a la hoja de mi papel cuando sentí unos brazos alrededor de mi.
-Hola amor! Cómo te va!
La voz era de sensei del cual no tarde en zafarme.
- Sensei. que hace aquí?
- Nada, nada solo mi parte. Pero veo que alguien muy adorable no ha estudiado el libreto eh?
- Listos para la escena de las copias!- Dijo el director y entonces nos llamó a los tres, en cuanto Nowaki vio a sensei se tenso y yo no comprendí por que ellos llevaban esa relación, además apenas si podía recordar una conversación en la casa de Usami-san el día de la fiesta pero no era más que niebla en aquella marea de tensiones. Entonces decidí mirar mi libreto tres escenas más adelante y comprobé que lo que sensei decía, él estaba en muchas escenas de este capítulo.
- Listos? Silencio por favor!
Yo me puse nervioso pues según la reputación de Miyagi Yō sensei este era un actor de primera categoría así que esperaba nervioso el inicio de la escena pero solo llegó un...
- Kamijou san?
- Ah?
La asistente atrás del director me indico los lentes. Los había vuelto a olvidar, no deseaba quitármelos de nuevo pero tuve que hacerlo y la cara de sensei se descompuso como la de los demás.
-Pero amor...- Dijo y entonces se volvió a anunciar la escena y este se quedó quieto.
- Acción!
- Ah? Donde se metió mi texto? Ah! Se soltaron las hojas!
- Profesor Miyagi por favor...Prepare el material de su clase por si mismo!
-Mira, lo que pasa es que cuando estoy muy ocupado y bajo presión me da por ordenar mi cuarto. Que tienes? Te pasó algo malo?
-No... No me pasa nada- Respondí algo nervioso.
- En serio? Ya entendí!
Su excesiva cercanía me dio desconfianza, este me tomo por la barbilla y dijo.
- Está arruga. Me parecía extraño que siempre estés con cara de enojado.
Dijo picando mi frente.
- Siempre frunces el entrecejo verdad? Es por eso. Los hombres también tienen un lado tierno. Anda por que no lo intentas? Agranda un poco los ojos y suaviza tus movimientos! Algo así como... Necesita algo profesor?
Dijo haciendo un gesto femenino que me causo mucha gracia en lugar de enojo y ahí cortaron la escena, la repetimos un par de veces pero al igual que siempre yo terminaba riéndome de aquel gesto amanerado de sensei. En definitiva no podía negar que este hombre tenía un talento natural, muy diferente al mío que seguro a su lado se miraba como algo forzado y sin gracia.
Decidieron pasar directamente a la escena de las copias con Nowaki y la asistente del director hizo el papel de la estudiante que guiaba a Nowaki hasta mi, yo no quería ni verlo por que él seguía con esa mirada que me hacía sentir enfermo, entonces arrancó la escena.
- Ah! Ahí está!
- Hiro san!
Dijo él, que me alcanzó el paso.
- Lo siento te llamé pero no entraba la llamada! Fui a tu departamento pero te mudaste, por eso pensé que te encontraría aquí. Vi la postal...
- Ah... Si?- Dije evitando la mirada de este, la escena no la planteaba así pero tampoco lo impedía, decía caminando aprisa por un pasillo y entonces me tome la libertad de hacerlo.
- A que te refieres? Yo hice algo malo? Si hice algo que te hubiera molesta me disculpo.
Idiota! Pensé!
- O es por que me fui becado?- Continuo su diálogo- Desde la otra vez quería decirte que...
- No, no es eso- Dije molesto- Estar juntos desde el principio fue un error, date cuenta.
- Por que dices eso...
Los diálogos se me borraban poco a poco, la cabeza me daba vueltas de pensar que tendría que enfrentar sus ojos.
- Solo que seamos hombres es raro no? Además te llevo cuatro años y por eso no podemos comprendernos...
- Yo nunca...
- Por eso debe ser pesado para ti así que...
Ya habíamos dado una vuelta completa a la escenografía cuando esté dijo.
- Hiro san!
Y rápido de nuevo estuve contra la pared y sus brazos, más aún así no subí la mirada.
- Yo nunca pensé nada de eso!
Me sentí más enfermo y respondí con el diálogo.
- Pero... Hay una gran diferencia entre profesor y alumno.
Sin pensar lo quité del camino y lo escuché decir.
- Hiro san! Espera! No quiero y no lo acepto!
- No grites! Este es mi trabajo!
- Explícamelo, no entiendo nada!
- Ya te di razones suficientes!
- Hiro san!
- Ya basta! Deja de perseguirme!
Le ordené y me volví al set rápidamente donde una asistente me indico mi lugar.
- Hiro san! Acaso me odias?
Yo me sentía fatal, la cabeza me daba vueltas y me deje caer en el piso y cerré los ojos.
- Hiro san abre la puerta por favor! Habla conmigo! Yo también te diré todo, por eso...
- Ya basta!- Le grité- Vete de aquí!
- Hoy a las siete en frente del restaurante familiar de siempre! Te esperaré! Esperaré el tiempo necesario!
Un sonido agudo paso por mis odios, me sentía mareado y tenía náuseas, entonces escuché la voz de sensei que decía su diálogo e intenté concentrarme ahí hasta que el director dijo.
- Estupendo! Muy bien! Kamijou san, me encantó la escena y la evasión de miradas; pero no olvides tus diálogos completos eh?
- Si. Disculpe!
- Pero muchacho estás bien?- Dijo el director y fui objeto de atención de casi todos los presentes.
- Si, si. Necesito agua.
- Bien, tómense veinte minutos y seguiremos.
- Bien-Dijo Sensei- Oye primor...
Pero yo salí huyendo de ahí hacia la máquina de bebidas, necesitaba refrescarme o me caería muerto ahí mismo. Llegue y deposite los yenes necesarios para un té helado de frambuesa cuando escuché su voz.
- Que te paso Kamijou san?
De nuevo aquel temblor, una y otra vez comenzaba desde mi espalda hasta mis piernas.
- Por... Por que lo dices?- Dije aún molesto y evitando su mirada.
- Kamijou, mírame!
- Te estoy viendo.
Dije aún mirando al piso.
- Maldición dije mírame!- Dijo este y me tomo por la cintura con una mano y con la otra por la barbilla obligándome a que su idea la mirada y chocará contra la suya.
Pero es que, que demonios pasaba? Esa no era la mirada helada de Nowaki.
- Que demonios te pasa?
- No... Nowaki...
Dije sintiendo a mis piernas desfallecer y a mis ojos cristalinos.
- Ya viste en qué estado has venido al ensayo? Ni siquiera te puedes cuidar solo?
- Nowaki... Yo...
Estaba a punto de ponerme a llorar y gritarle en su cara lo que había sucedido cuando escuché a sensei decir.
- Suéltalo!
Ambos volteamos y Nowaki de inmediato obedeció.
- Que decepción Kusama, tu metiéndote con un chico.
- En teoría es mayor que yo Miyagi.
- Que no me llames así!
- Por que no? Tu dejas que ese mocoso te hablé así no?
- El mocoso viene del extranjero y no está familiarizado con las costumbres de aquí!
- Su apellido es japonés, debería saber cómo tratar a un adulto mayor.
- Que dijiste?
Nowaki me miró de nuevo con esa mirada fría y dijo.
- Es ahora por él, no es así?
- Vamos muchacho no digas tonterías!
- No son tonterías!- Grito histérico, yo temblé de miedo y me fui corriendo al lado de Sensei- No me mientas Miyagi! No a mí!
- Cálmate Nowaki! Estas asustando al chico- Dijo este y me abrazó de manera proteccional.
- Que me importa este! Quiero la verdad! Estas con él? Quiero que me lo digas en la maldita cara de una vez, carajo!
Nowaki en serio estaba cabreado y se miraba aterrador.
- Estás enfermo Kusama, busca ayuda.
Dijo sensei y se dio media vuelta para marcharse llevándome con él.
- Miyagi!- Grito Nowaki- No te atrevas a dejarme aquí! Miyagi!
Sensei paro junto conmigo y dijo.
- Si, él es mío y yo soy de él. Eso es lo que querías escuchar Kusama?
Yo quería voltear a ver a Nowaki pero sensei con su mano me tomo la mejilla impidiendo que pudiera voltear el rostro. La voz de Nowaki sonó más tranquila y dijo.
- Siempre ame tu manera de actuar, y de mentir... Incluso a mi.
Nosotros continuamos caminado sin hacer caso y sensei me llevo de nuevo al set pero a un lugar donde pudiéramos estar más o menos a solas.
- Pero mi amor, que te ocurrió?
- Ah? Sensei que fue eso?
- Que?
Dijo fingiendo indiferencia ante todo lo que había sucedido.
- Lo que acaba de suceder con Nowaki y usted! Esa pelea!
- Ah... Eso... Ah mi amor, eso es largo de explicar y además es aburrido.
- Quiero saber.
- Está bien... Hagamos un trato, yo te lo cuento en la cama mientras te unto chocolate en tu...
- Cállese! Viejo pervertido!
Dije tapándole la boca.
- Entonces tendrá que esperar mi vida por que yo quiero saber el por qué traes está pinta, incluso estás muy delgado.
Dijo tocando mi pecho y mis costillas.
- Sensei...
- Dime mi vida- Dijo bajando más sus manos.
- Demanda por acoso le suena familiar?
- Jajajaj tranquilo dulzura- Dijo subiendo de inmediato ambas manos para acariciar mi cabeza como si fuera un perro.
- Entonces?
- Entonces que?
- Acaso te has enfermado mi amor?
- Si, he estado enfermo- Mentí y miré a un lado- Tenía un resfriado horrible.
- Y por que no me llamaste? Yo te hubiera cuidado Kamijou!
- No gracias.
Dije tajante y este me abrazó de improviso y me dio un beso en la mejilla.
- A la próxima quieras o no yo te voy a cuidar y te daré baños de esponja.
- Acoso!- Dije de manera enojada y este sonrió respondiendo.
- Jajajaj somos buenos, buenos amigos, eh? Pero que buenos amigos somos!
De inmediato nos llamaron a continuar y así lo hicimos, Nowaki llegó unos momentos después con esa mirada de hielo que resentí más.
El director dio algunas instrucciones mientras el staff ponía los últimos toques a la nueva escenografía improvisada. Luego de eso tomamos nuestros lugares y se dio el comienzo de la escena con el grito de "Acción".
-Al fin terminé! Waaaaaaa.
Mi cara era la expresión de alguien roto pero esa era mi cara últimamente así que sin problema actúe.
- Que te paso? Luces horrible! Espera un poco.
Dijo sensei que traía un cigarro apagado en los labios.
Avance y este me puso una toalla en la cabeza.
- Así que esto se llama ser un ratón mojado eh? Debes estar mojado hasta el interior.
La escena dictaba una extrema tristeza, pero yo estaba enojado, más que triste comenzaba a estar muy enojado conmigo mismo por permitir que todos incluyendo a Nowaki me viesen en ese estado.
- Que pasó? Te rechazaron?
La pregunta sonó tan natural en la boca de sensei que me dio coraje pensado en la provocación que implicaba un simple guión.
- Que? Por que está diciendo eso?-Dije con los ojos rojos de furia- Deje de burlarse de esa forma. Yo...
No sentía tristeza sino furia pero igual sentí aquello, el amor del personaje quizás no era tan correspondido si siempre estaría sintiéndose así de inseguro, la inseguridad de mi personaje era proporcional a la seguridad con la que Nowaki me rechazaba en la vida real. Deje salir una risa fingida, muy fingida y dije.
- Lo siento.. Pero... Que estoy haciendo?
Las lágrimas no iban en el diálogo hasta el reencuentro con Nowaki.
Entonces sentí el abrazo de sensei pero jamás escuche la escena de corte.
Este me susurró.
- Kamijou siempre pones una barrera alrededor tuyo pero no te has dado cuenta de que ya está rota.
Su comentario me molestó pero solo hacia mi persona, en verdad era yo tan débil que podía verse aquello?
- Sensei suélteme por favor... La escena...
- No me interesa!
Este me tomo de la mano de manera ruda y me puso frente a frente, tomo mi barbilla y se colocó a manera de estar aliento con aliento, casi sus labios rozaban los míos cuando...
- Detente!
El grito de Nowaki se escuchó potente.
Y en algo que parecía más real que una actuación tomo a sensei por el nudo de la corbata y lo llevo en un empujón rudo hacia la pared tirando la escenografía y yéndose al piso con él, este levando su puño en señal de que le iba a soltar un golpe cuando yo me fui hasta donde estaba Nowaki a detenerlo.
- Nowaki basta!
La mirada de sensei y la de Nowaki estaban muy comprometidas pero a leguas se notaba que no dentro del libreto, esa no había sido una pelea simulada.
- Basta! Basta!
Se escuchó la voz del director que corrió hasta donde estaba Nowaki sobre sensei y en un acto conciliador le ofreció su mano para que la tomará pero Nowaki seguía en esa postura dominante y sensei sonrió y dijo.
- Muchacho mi cadera, la estás lastimando.
Nowaki apenas reaccionó y se levantó de inmediato para dejar ahí tirado a sensei y al director con la mano estirada para marcharse. Todos parecían desconcertados pero el director le ofreció su mano a sensei y este la tomó y se incorporó con un poco de trabajo.
- Buena escena! Tomen un descanso por favor!
Nos dieron media hora de descanso y escuche que sensei iría a la enfermería a que lo revisasen pues el golpe no había sido tan leve como nos habían hecho creer. Acaso Nowaki había estado celoso de mi? De que sensei pudiera besarme? Sería eso posible? No! Hiroki no te hagas ideas! Fui a mi camerino pero para mí mala suerte ahí estaba Nowaki parado con esa cara de furia aún.
Al verlo di media vuelta intentando no ser visto pero era muy tarde.
- A así planeas huirme siempre Kamijou?
- Ah! Eh? Nowaki perdón Kusama san qué tal!
Dije volteando y obligándome a regresar sobre mis pasos.
- Kamijou quiero saber una cosa... Es por eso que me atreví a molestarte.
- Ah sí? Dime.
Este volteo a verme furioso y dijo.
- De verdad lo ibas a besar? Es en serio?
- Que?
- Lo que escuchaste! De verdad ibas a besar al viejo?
- Ah? Nowa... Kusama san yo...
- Por que si es así, mejor bésame a mí y no a él!
- Ah!- Me puse rojo por completo y este se irguió y se plantó frente a mí.
- No lo beses a él!
- Nowaki...
Me puso contra la pared y entonces sentí ese mareo, no sabía si tenía esa fiebre que es amarga pero todo me daba vueltas y entonces él se me acercó demasiado y dijo.
- No quiero que vuelvas a estar así de cerca de ese viejo, si te dan ganas de joder que sea conmigo! Entendiste?
Yo más que felicidad sentí miedo, su mirada decía que estaba furioso por ese casi beso pero no había sido mi culpa, yo no lo había estado buscando.
- Nowaki, yo... Yo jamas... Yo nunca he estado así...
- Shhh Kamijou, yo sé a que juegas y conmigo eso no va!
Este puso su índice en mis labios y pego su frente a la mía.
- Solo recuerda esto, conmigo no puedes.
De inmediato se separó y se marchó sin decir nada mas, en cuanto desapareció por el pasillo las piernas no me sostuvieron más y me deje caer.
- No comprendo... Nowaki estás celoso? Acaso tú estás celoso? Yo no entiendo... Yo...
Me arrastre hasta meterme en mi camerino y me cubrí los ojos, Nowaki, cuántas veces piensas hacerme llorar! Tonto!
Sabía que tenía el tiempo contado así que tome un poco de agua pero de inmediato la vomite, no me sentía muy bien pero no podía hacer nada más que terminar el ensayo de hoy, además solo faltaba una escena y no iba a arruinarlo más, de por sí mi coprotagonista ya me odiaba y si yo salía con una cosa como " disculpe me siento mal me puedo ir?" Ya veía yo a Nowaki rostizándome con la mirada.
La asistente toco la puerta anunciando que nos saltaríamos a la escena de la biblioteca, al menos esa sería más fácil. Un par de peleas y ya listo.
Salí con mis últimas fuerzas de mi camerino y llegué al lugar de ensayo, Nowaki ya estaba ahí hablando con el director que escuchaba atento, parecía como si todo lo que le dijera Nowaki fuera una decisión sería que el tuviera en sus manos.
- La última escena será la de la biblioteca Kamijou san.
- Pero...
Todo el mundo parecía excitado, como si alguna catástrofe hubiera sucedido.
- Disculpe, sensei está bien?
- Ah sí!- Dijo ella sonriendo- Creo estará en la enfermería un rato más pero el golpe no fue más allá de una contusión.
- Que bien.
- En unos momentos ya comenzaremos, quiere que le traiga algo de agua, un té o un café?
- No! No! Estoy muy bien así gracias.
Tome mi lugar en el set y le di unas reparadas a mi libreto. Nowaki paro de hablar con el director y este comenzó a tomar su lugar para la escena.
- Escena de la biblioteca, listos?
Las luces se bajaron apenas quedando al mínimo y entonces comenzó.
La escena decía que me dejara caer al suelo fastidiado y así lo hice.
- Nunca lo entenderías...Que tan solo me encontraba durante ese año.
- Lo siento... Pero yo no soy suficiente... Si sigo así nunca lo seré. Hace seis años que nos conocimos, Hiro san tiene sus metas y las está cumpliendo, Hiro san es una persona increíble! En comparación a eso yo soy un simple estudiante, quiero ser médico pero no sé si lograré. Soy cuatro años menor, si no hay nada que pueda hacer con respecto a la edad, pensé en ponerme a tu nivel...
- De que estás hablando? Ponerte a mi nivel?
- La verdad es que tenía que estar dos años en el extranjero pero me esforcé para poder terminarlo en un año por que quería verte. Pero cuando regrese, Hiro san se convirtió en un profesor titular y la diferencia entre los dos se expandió de nuevo... Por eso es que yo debo esforzarme más. Ser más fuerte, dar mi mejor esfuerzo por que si no Hiro san me dejara atrás, quiero estar a tu nivel de manera que pueda estar contigo y pararme orgulloso a tu lado.
Yo estaba muy mareado, como si la pequeña luz que quedaba me hubiera provocado ese efecto y solo respondí el diálogo sin intención. él respondió y apenas si vi como se movían sus labios, algo no andaba bien más sin embargo continúe.
Este se irguió y me miró de una manera extraña, de nuevo con ese juego que me calaba dentro. Tome un libro y se lo aventé mientras le decía.
- Si no te hubiera conocido hubiera tenido una vida mucho más tranquila!
Sentía como el corazón me latía apresuradamente, por unos momentos la vista se me nubló demasiado y pensé que era el calor de la actuación, que si decía corte todo estaría bien por arte de magia pero hasta entonces yo seguía recitando el diálogo o eso creía, y también creía que estaba dando todo de mi.
- Por que una sola palabra...
Me sentía uno con el personaje, su coraje era el mío y su pasión por su amante era la mía y entonces peleé por lo mío como nunca antes, le contaría a ese idiota como hacía que la sangre se me agolpaba en la cabeza, este intento contener mi furia pero yo ya estaba más allá de todo aquello... O no.
- Un desha...
- Kamijou?
Sentí sus manos heladas y abrí los ojos de golpe, todo se volvió virtuoso y el mundo giro en 360 grados de una forma espantosa.
- Te qui...Ero... Dije y todo se volvió negro.
Yo dejé el peso de mi cuerpo ceder ante la gravedad, mientras a lo lejos escuchaba su desesperación.
- Hiroki, no! Vamos resiste! Hiroki! No me hagas esto! No me lo hagas!
- Que le hiciste muchacho?
- Rápido llamen a una ambulancia.
Nowaki, todo esto es por que te quiero a ti y a nadie más, no importa que digan ellos, no importa que no veas que mis brazos están abiertos a ti... Te amo, aunque me hagas llorar.

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).