Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de amor. por Lory Backon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer y comentar!


- Que quieres Hiroki?
- Ah... Bueno es que yo....
Su mirada inquisitiva, los ojos azules profundos clavados en ese ángulo negativo sobre mi diminuta persona que con cada segundo se hacía más y más diminuta.
- Yo...- Repetí por inercia ante la falta de retórica.
-Es que yo... Yo quiero decirte que tú me gustas mucho!
Su rostro, completamente contrario en su papel en la serie donde era mi cálido y romántico co-protagonista, su rostro en esos momentos era algo estoico, no había habido ni un mínimo cambio. Mirada fuerte, profunda y en esos momentos para mí... Vacía.
______________________________________________________________________________________________________________
Escena dos.
- No! Hiroki kun! No. Tu respiración debe ser más acompasada, como si estuviera en sintonía con la de él.
- En sintonía? No entiendo Takahashi san.
-Misaki, ya te dije que me llames por mi nombre, Misaki! Si, mira, yo seré tu y tu serás Nowa-san.
- Yo?
- Anda, vamos a ensayar- Ordenó de forma imperativa el idol- Ahora recuerda, tienes toda la intención de robar un beso de mis labios, un beso tierno de amor, piénsalo real Hiroki kun, como si yo en verdad fuera esa persona, tienes que verme así, como si yo en verdad fuera solo para ti.
- Solo... Solo para mí?
- La única y verdadera persona en todo el universo que quieres para ti. Debes sentirlo de verdad, tiene que ser el mundo real por esos momentos
- Sentirlo de verdad...
Sus palabras me causaron un escalofrío tremendo, yo di un largo suspiro y este se tendió en el piso y cerró los ojos. Al principio me pareció gracioso, pero entonces él comenzó su actuación y caí envuelto dentro de ella. Era tan real, tan vivida. Su respiración acompasada daba una clara intención de que estaba profundamente dormido, sus labios eran del color de las rosas tiernas y su expresión era tan pacífica que me sentí atraído a él de inmediato, entonces me incline para besarlo, pues yo ya estaba muy adentrado en la atmósfera del momento. Un poco más... Un poco más, pensé y justo cuando mis labios iban a tocar los suyos este me tomó por sorpresa diciendo.
- Ajá! Ves como es fácil?
Me fui de espaldas al piso aterrizando con el trasero.
- Ouch! Por qué demonios hiciste eso?
- Ah? Que?
- Demonios Misaki chan la escena estaba quedando tan bien!
Dije pretextando para que esté no cayera en cuenta de que en verdad había sido atraído por sus cualidades.
- Pero ese no es tu papel, el tuyo es el del bello durmiente recuerdas?
- Que bello durmiente ni que nada! Maldición!
Misaki chan sonrió de esa manera tan especial, una sonrisa infantil y traviesa y dijo.
- Ahora si, a ensayar muy duro!
Ensayamos hasta bien entrada la madrugada cuando el monstruo de su enamorado celoso bajo y se llevó a Misaki chan en brazos más a fuerza que de ganas.
- Pero Usagi-san!
- Pero nada, no debes hacerle el trabajo más fácil a otro, si no está a la altura de Nowaki debe ser descartado del papel.
- Pero...
- Misaki, dije vámonos!
- Pero...
- Además no sabemos quién es esta persona y que mañas tenga.
- Oiga!
Proteste yo, pero estos ya habían desaparecido por el elevador y justo en ese momento cuando los amantes se habían marchado vi entrar a aquel hombre. Su rostro me pareció conocido, era ya mayor pero era muy apuesto y su mirada era tan profunda, este me hecho una mirada de reojo y dio una profunda calada a su cigarro.
- Bu... Buenas noches yo...
Pero él no contesto, solo se metió a su apartamento y dio un portazo al cerrar. - Bueno... Al menos pude mejorar un poco.
Regresé a mi apartamento y me tiré en la cama.
- Debo darlo todo de mi, así le demostraré a Kusama san que estoy dando mi mejor esfuerzo.
Tome el libreto de nuevo y comencé a repasar aquello, así que cerré los ojos e intenté sentirlo real. Nowaki era mío, era mi persona especial y él quería serlo, el estaba ahí para mí. Cerré los ojos y ahí estaba él, con esa mirada llena de amor, eso era el mundo real y entonces ahí quería vivir. Deje que mi imaginación volará y entonces ... Me quedé dormido.
Desperté a las doce del medio día y caí en cuenta de que eso sería un error fatal!
- Maldición, el llamado!
De inmediato me acicale rápido y me puse lo primero que había encontrado. Sin desayunar y corriendo llegue al set.
- Disculpen, lo siento en verdad, lo siento.
- Kamijou san, el llamado fue reprogramado para hoy en la tarde debido a su ausencia.
- Que?! Ay por Dios!
- Si, Ryūichiro sama me dijo que si usted llegaba le dijera eso y que llegara media hora antes a su oficina, pues quería hablar con usted.
- Si, si, lo siento.
- Descuide.
De la puerta del set salió un asistente y dijo.
- Terminaremos en una hora pues de nuevo se están peleando, si quieres puedes adelantarte a comer.
- Descuida te espero- Dijo ella con rubor en las mejillas, luego de eso el regreso al set.
- Disculpa hay alguien ahí?
- Ah sí, se está llevando a cabo el ensayo de Jounjou Terrorist.
- Ah?
- Si quiere puede pasar Kamijou san.
- En serio?
- Si. Para los protagonistas no hay restricción de puertas cerradas.
- Bien. Gracias así lo haré.
Ella sonrió y yo me adentre en aquel sitio. La escenografía era distinta, era una clase de apartamento pero muy distinto al que me tocaba a mí, tenía menos muebles y parecía ser más espacioso. En la mesa estaban los dos protagonistas, un chico de cabellos claros con cara de pocos amigos y el hombre aquel que era mi vecino de enfrente y estaban comiendo una cosa asquerosa que parecía repollo quemado.
Me acerqué con cuidado y lo más silenciosamente posible para verlos bien.
La verdad me lleve una sorpresa muy grande al ver que sus actuaciones no le pedían nada a los mejores actores de América. Eran realmente muy profesionales aunque a decir verdad el que mas me sorprendió fue el hombre mayor que incluso ahora parecía tener un gesto más amable y dulzón.
Mientras ellos seguían el ensayo y hablaban sobre chicas extranjeras, el castaño le pedía al mayor que se hiciera responsable y el otro argumentaba que eran del mismo sexo, el ritmo que llevaban era muy fluido y todos y cada uno de sus gestos parecían entrelazados. Mientras miraba, sentí un poco de envidia pues tenían una sincronía perfecta en cambio yo... Había perdido por completo el ensayo pasado y había faltado a este.
Terminé de ver el ensayo hasta el final, me parecía que el ritmo que llevaba la comedia de Terrorist estaba perfectamente bien planeado, debieron tener a los mejores escritores y editores, pues era muy fresco y constante. Luego de eso fui a comer al comedor de empleados donde vi a Misaki chan.
- Hola Hiro...
Pero este no termino de saludarme cuando Usami-san lo detuvo y le dijo.
- Misaki, no!
- Pero...
- No vale la pena gastar tu tiempo con alguien que no está comprometido con su trabajo.
Misaki chan asintió tímidamente y me miró con tristeza.
- Usami-san espere!- Le dije en tono de reclamo.
- No te moleste niño, no me interesa. No a mí, no a Nowaki, y pronto no a nadie mas.
Dijo él dando media vuelta y llevándose a Misaki chan consigo.
Su comentario me hizo perder el apetito y no terminé ni de comer. Por qué era así conmigo Usami-san? Estaba de acuerdo en que hoy había cometido un gran error al no levantarme a tiempo pero... Las cosas iban más allá del día de hoy, parecía que él me odiara. Cuando regresé al estudio fui directo a la oficina de Ryūichiro san, la asistente me hizo esperar unos momentos pero se escuchaba a este gritando al teléfono.
- No, no puedo cambiarlo ahora, ya sé que las cosas no han resultado como planeábamos pero por ahora es imposible, el rodaje es la siguiente semana y ya está casi todo dispuesto... Además si cambio al chico no obtendremos la nominación.
Se hizo un silencio y de nuevo dijo a todo pulmón.
- Claro que sí, maldita sea no tiene una pisca de talento pero su coprotagonista será el que haga todo el trabajo, además ya has visto lo lindo que es?
De nuevo un silencio, luego su respuesta.
- Si logramos que le siga el paso verás como es mercadeable su imagen. Aunque la verdadera prueba de fuego es su coprotagonista el cual se muere por deshacerse de él.
Un silencio de nuevo, pero esta vez fue definitivo. De quién estarían hablando? Luego de unos minutos mas, salió Ryūichiro san y me invitó a pasar.
-Escucha bien Kamijou san, se que eres nuevo en esto pero te voy a pedir seriedad y profesionalismo, hoy todo el mundo estaba en el ensayo de la mañana y perdimos mucho tiempo muy valioso pues no asististe, no quiero ser ingrato y se que seguro hay una buena razón pero quiero que comprendas que un ensayo es muy costoso como para que se pierda, el tener que hacer un ensayo doble comprenderás que es inaceptable. Además de que es una falta de respeto al tiempo de los demás. Te pido por favor no se vuelva a repetir.
- Ryūichiro san, lo siento- Dije haciendo mi máxima reverencia- No tengo una excusa para defenderme, no volverá a suceder.
- Bien. Eso espero. Ahora ve al ensayo y por favor esfuérzate.
- Así lo haré.
Salí de ahí apenado pues había causado una enorme molestia a los demás. Y además me había prometido a mi mismo ser lo más profesional posible, aunque esa no había sido la mejor manera de comenzar a demostrarlo. Regresé al set y la asistente me dijo que Kusama san ya había llegado, pero aún faltaban quince minutos para que el equipo de producción estuviera completo. Yo entré al set dispuesto a esperar, intenté hacer el menos ruido posible, incluso entre de puntillas para que él no me viera. En un banquillo y apenas iluminado por una tenue luz estaba él. Se miraba cansado y tenía unas ojeras azuladas bajo los ojos. Me quedé quieto en un rincón en la parte más alejada del set mientras esté repasaba el libreto con los ojos y se frotaba el cuello.
Mis ojos no le perdían la pista ni un segundo, el libreto entre mis manos temblaba pues sentía nervios de aquel hombre, me sudaban las manos, que asco! Pasaron unos minutos en silencio pero estos acabaron con su voz diciendo.
- A ver a qué hora te da la gana venir a ensayar. Faltas al ensayo matutino y ahora también hay que esperar a que te dé la gana?
- Lo... lo siento, creí que esperaríamos a los demás.
- Por que habría de esperar?
- Pues es que...
- Nosotros somos los protagonistas, de nuestro esfuerzo es que depende que todo salga bien, si la actuación es buena la producción también lo será, pero tú no entiendes nada.
-Lo... Lo siento.
Las piernas me temblaban mientras caminaba hacia donde él estaba, su mirada era feroz y algo cansada.
-Siento mucho lo de esta mañana- Dije ya a unos metros de él haciendo una muy solemne reverencia.
- Ándate que me da lo mismo, solo te pediré una cosa, si no te lo vas a tomar en serio entonces vete.
Su respuesta me impactó de sobremanera, acaso él me estaba corriendo? En mi pecho algo se había estrujado de sobremanera y había provocado que mis ojos se tornaran cristalinos.
- Per... Perdón, yo...
- Basta! No me interesan tus excusas.
Este tomó su libreto, se cruzo de brazos y me clavó aquella mirada inquisitiva. Yo me gire un poco y con disimulo me seque un par de lágrimas, luego de eso me tendí en el piso aún temblando. Eché un vistazo a Nowaki -san y vi que este puso los ojos en blanco.
- Dame... Dame un minuto más por favor.
- Como quieras- Dijo él molesto a más.
Por que? Por qué tenía que ser así conmigo? Dónde estaba ese amor? Vamos Hiroki contrólate, me dije a mi mismo, inhale y exhale profundamente un par de veces y retome un poco más el control sobre mi persona.
- Listo- Dije en voz baja y de inmediato pensé en lo que Misaki me había dicho... Sentirlo de verdad.
Cerré los ojos y comencé a construir mi propio mundo, donde él me miraba dormir, donde él me amaba y dónde cada momento juntos era algo que podíamos atesorar.
Ni siquiera escuché cuando él decía su parlamento solo sentí el toque de sus manos en mi mejilla, eran frías como el mármol, pero suaves e hicieron que el vello de mi brazo de erizarán por completo, comenzaba a sentirme acalorado cuando el roce de sus labios con los míos accionó un mecanismo de alarma en mi que parecía que iba a liberar un disparo de adrenalina, así que abrí los ojos lentamente y vi su rostro tan hermoso y perfecto cerca del mío. Sus ojos estaban cerrados y sus labios eran tan gentiles con los míos, Nowaki, ese era el verdadero Nowaki, me dije a mi mismo, pero para poder tenerlo debía ser yo ese Hiroki tsundere que a él tanto le gustaba.
De inmediato lo empuje y dije mi parte.
- Ah! Que estás haciendo?
Su mirada era otra, no era el mismo de hacia unos minutos, era otro Nowaki, su mirada era profunda.
- Akihiko es el nombre de su amigo de infancia?
- Ah?
- Estaba hablando en sueños.
No podía sostenerle la mirada, no era capaz; así que voltee a un lado y seguí.
- No tiene nada que ver contigo.
No quería ver sus expresiones pues caería en la trampa.
- Parece que si no te lo digo nunca te vas a dar cuenta, por eso...
Ante aquellas palabra no pude resistir y voltee a verle. Esa mirada era mezcla de tristeza y amor, Nowaki estaba a punto de confesarme algo... Pero acaso podría yo soportar aquello? Que era esto que sentía? Que era? Por que? Sus ojos intensificaron la emoción y mi corazón se disparó. Mis ojos y sus ojos azules se estaban enfrentando, pero al parecer yo iba a perder esta batalla.
Vamos Hiroki soporta, se valiente... Fuerza! Pero como podía serlo si tenía miedo de lo que iba a decir ...
- Hiro san yo...
Mi corazón estaba a punto de un paro cardíaco cuando se escuchó.
- Maravilloso! Así es como quería que se viera, tengo algunas mejoras pero fue estupendo!
Se escucharon los aplausos de la producción y yo desperté de mi sueño de golpe.
Nowaki se puso en pie y su expresión había vuelto a ser la misma de siempre, dura y rígida... Cómo era posible? Frente a nosotros estaba el director del ensayo y atrás de el estaban Usami san y Misaki chan.
- Bravo Hiroki kun!
Dijo Misaki chan mientras daba saltitos y aplaudía. Yo me quedé ahí sentado sin saber que hacer, aún seguía conmocionado por la intensidad de mis sentimientos.
- Ahora vamos a ensayar la siguiente escena, los celos de Nowaki san.
- Ah?!
Mire a Misaki y este sonrió mientras señalaba el libreto. De inmediato busque aquella página y mis peores temores se hicieron realidad. Yo actuando junto a Usami-san.
- Vamos a dar cinco minutos en lo que le dan un repaso y comenzamos.
Me puse en pie y de inmediato me acerque a Misaki chan.
- No puedo actuar junto a Usami-san.
- Que? Pero que dices?
- No se, Misaki chan no creo que sea buena idea.
- Por que no?
- Por que no.
- Acaso Usagi San te da miedo?
- Ah?! Claro que no!- Dije con el orgullo herido.
- No?- Dijo el mirándome con incredulidad.
Yo voltee a ver a Usami-san, ese tamañote, el gesto duro y contraído, la mirada prepotente. Ok. Si tenía miedo y mucho.
- Ok, si tengo miedo, lo tengo de acuerdo?
- Relájate Hiroki kun- Dijo el ojiverde idol- Solo piensa en Usagi-san como un oso.
- Un oso? Ay dios mío!
- Si, alguna vez has ido a esa tienda de juguetes que está en Shibuya?
- Ah sí, la que es famosa por esos enormes osos de felpa de tamaño natural.
-Si, exacto.
- Piénsalo así, piénsalo como un oso.
- Ah?! Pero...
Voltee a ver a Usami-san, intenté el truco pero en lugar de un oso de felpa me pareció un hambriento oso grizzly.
- No va a funcionar, Misaki chan, no voy a poder.
- Espera aún no termino.
- Ah?
- Ahora conjunta a Usagi oso san y lo que te dije de sentir aquello en verdad. Debes creerte ser capaz de ser una persona que domina a Usagi oso san pues en la historia ustedes son mejores amigos.
- Eso nunca pasaría en verdad- Dije preocupado.
- Vamos Hiroki kun, tú puedes, además Nowaki te esta mirando.
- Ah? Que!?
Me puse más tenso ante esto último y el director del ensayo nos dijo que era tiempo. Yo di unas ojeadas más al libreto y luego él pidió silencio absoluto.
- Listos? Set! Acción!
Se escucho un timbre y yo estaba dudando de los nervios.
- Sssi! Ya voy!- Dije respondiendo el timbre pero tartamudeando.
Abrí aquella puerta falsa que habían puesto rápidamente los chicos del staff y ahí estaba él. El rostro perverso había sido cambiado por uno de verdadera preocupación, no había ninguna arruga en su frente y estuve a punto de arruinar las cosas pues iba a llamarlo por la forma cortes o de respeto pero mi mirada se desvió por sobre su hombro y vi a Misaki chan que asentía en un movimiento muy leve, así que de mis labios salió aquel nombre.
-Akihiko!
- Así que estabas vivo?- Dijo él con una voz más amable de lo usual.
Vamos Hiroki, piensa en lo que te dijo Misaki chan, es un oso, es un oso es un... De un momento a otro me lo imaginé en una botarga de oso y la risa me gano por completo.
- Corte!- Se escuchó de alguna parte.
- Jaja lo siento- Me disculpe yo.
- Que es tan gracioso niñato?- Dijo Usami-san que había vuelto a su expresión común- Acaso te parece gracioso jugar de nuevo con nuestro tiempo?
-Ah?
La risa se me terminó de golpe cuando lo escuché hablar y la sonrisa se borró de mi rostro cuando vi su expresión.
- Necesito fumar o explotare- Dijo Usami-san al director de ensayo.
- Bien. Diez minutos.
- Te acompaño- Dijo Nowaki san.
Estos salieron del set y Misaki se me acercó.
- Que sucedió?
- Me lo imaginé como un oso y me dio risa.
- Ah?
- Ya sabes la botarga y todo!
- Pero... Yo jamás dije una botarga Hiroki kun.
- Ah no?
- No. Imagínatelo como un gran oso de felpa no como una botarga.
- Chispas esto es muy complicado.
- Ya veraz que no, es sencillo solo métete bien en tu papel. Vamos a repásalo rápidamente!
- Si.
- Da tu mejor esfuerzo!
- Si!
Estuve estudiando un poco más con Misaki chan el texto y cuando regresaron me metí la idea en la cabeza de un enorme oso de felpa. Por qué demonios venía un enorme oso de felpa a visitarme? Que sucedería si sucediera en verdad? Quien haría semejante cosa? Escuche el acción! Y entonces sentí que era una burla.
- Así que estabas vivo?
- Por que dices eso?
- No respondes mis llamadas, ni siquiera te encuentro en la universidad.
Un oso preguntón, que ridículo era eso.
- Pensé que estarías muerto en algún lado.
Un oso de felpa de casi dos metros, frente a mi, diciendo esas cosas tan poco corteses.
- Que pena que no lo estoy- Dije indignado ante aquel oso de felpa- Estoy preparando dos tesis y no tengo tiempo de divertirme con un gran oso sobrevaluado.
Luego de eso su toque... Sus enormes manos en mi cabeza, eran frías pero menos que las de Nowaki san.
- No seas ridículo. A pesar de todo, estaba muy preocupado. Estás comiendo bien?
Su mano, su mano en mi cabello, no! No quería sentir aquello.
- No te ves muy bien.
Usami san estaba actuando pero, lo estaba haciendo tan bien que me parecía que de verdad estaba diciendo todo aquello, él estaba siendo amable? Pero por qué? No! No era verdad nada de esto!
- Hiroki?
Él... Él me había llamado por mi nombre? Sentí un temblor que subía por mis piernas hasta mis manos, era como si alguna vez yo hubiera estado tan cercano a alguien así pero eso nunca había sucedido. No había tenido a nadie cercano a mi lado. Yo nunca había sido muy popular, tampoco destacaba por algo, la verdad siempre había vivido una existencia solitaria aunque normal, muy por el contrario a ellos, yo... Yo no brillaba de esa manera y era por eso que en realidad siempre me había sentido así, siempre solo, por eso incluso riendo con conocidos o familiares, conviviendo con una multitud yo me sentía igual de solo. Por qué ahora y justo en un momento así sentía que quería salir corriendo? Acaso era mi propia persona la que había provocado tanta soledad? Sentí aquella humedad en los ojos e intenté resistir, pero era muy tarde.
- Disculpe.
Sentí las manos de Nowaki san, frías a mi alrededor.
- Pero yo me quedaré con Hiro san!
Dijo Nowaki pegándome a su cuerpo. Sentí que me iba a desmayar, pero la cara de Usami oso san de sorpresa me desconcertó por completo, había perdido el rumbo de la historia, ahora vivía en un mundo que desconocía por completo. Era como estar entre la espada y la pared, simplemente no me era posible elegir, así que me quedé ahí sin más.
- Corte! Perfecto! Perfecto!
Sin darme cuenta Nowaki me soltó y al suelo fui a dar, el golpe en el trasero me envió de nuevo a la realidad.
- Ese duelo de miradas fue sensacional!- Dijo Ryūichiro san que había estado mirando la escena. Y esa reacción, ibas a llorar verdad Kamijou?
Yo estaba aún adolorido y aturdido, había regresado de golpe a la realidad después de aquella escena.
- Hey chico, estás bien?- Se acercó a mí el director de escena y yo asentí a lo bobo.
-Hiroki kun vamos!
Dijo Misaki chan y me tomo de la mano.
- Bien tomen un descanso. Media hora y regresamos a la escena de la confesión!
Salimos hacia la cafetería no sin pasar por el lugar donde Usami oso san y Nowaki san estaban fumando.
- Hey Misaki! No demores mucho, que ya me quiero ir.
- Si!
Contestó el ojiverde con entusiasmo para seguir su camino, pero no tan rápido como para que no me diera cuenta de la mirada de odio que Usami-san me había echado, en cambio Nowaki san ni siquiera se había vuelto a mirarme.
- Vamos Hiroki kun.
- Eh... Sssi.
Al fin en la cafetería nos sentamos cada uno con un mate al frente.
- Lo hiciste muy bien, solo olvidaste que no debes cambiar los diálogos.
- Ah? Cambié algún diálogo.
- Si, cuando dices que no tienes tiempo para perder con un escritor sobrevalorado, dijiste oso en lugar de escritor.
- Ah sí?
- Si, pero de ahí en adelante estuvieron magníficos!
- Bueno Misaki chan todo fue gracias a tus buenos consejos.
- Claro que no. Pero sabes algo yo creo que lo estás logrando!
-Bueno espero que sí, la verdad por eso no llegue al ensayo de la mañana y es que me quedé repasando el libreto toda la noche... Bueno la parte del beso y la confesión.
- No me refiero a eso Hiroki kun
- Ah? Entonces?
- Me refiero a Nowa san y tu.
- Ah?
El que él dijera aquello me dejó anonadado.
- Que hay con Nowaki san y conmigo?
- Pues que no es obvio? Lo estás logrando eh? Lo estás haciendo muy bien, eso parecía más que una actuación, parecía una verdadera confesión.
- Ah! Que?! Como dices esas cosas Misaki !
- Lo digo por que es verdad, todo el mundo lo vio.
- Tu crees?
- Por dios! Estoy seguro, ahora lo que tienes que hacer es dar tu mejor esfuerzo en la escena de la confesión.
- Pero... Yo...
- Hiroki kun, esfuérzate, tú puedes! Arriba esos ánimos! Te diré una cosa, yo jamás había visto a Nowa san decir un diálogo de esa manera!
-En... En serio?
- De verdad! Él nunca había sido tan natural. Es buen actor y todo, pero créeme la interpretación fue más allá de eso.
Yo miré apenado a un lado y dije con voz queda.
-Entonces tu crees que... No era una actuación?
Misaki me tomo de las manos y asintió con sus enormes esmeraldas refulgentes.
- Hiroki kun, tú puedes! Ve y conquistarlo!
Al fin regresamos al set, ahí estaba Usami-san que de inmediato reclamó la presencia de Misaki a su lado. En el centro del plato estaba leyendo una vez más el guión Nowaki san, yo me plante a su lado pero este no se inmutó, así que pensé que seguro estaría muy concentrado y decidí apartarme para no molestarlo.
- Listo para el ensayo de la escena de la confesión?- Gritó el director del ensayo.
Un asentimiento general se escuchó y entonces Nowaki dejó el libreto de lado y el director se dirigió a él.
- Pareja egoísta, listos?
- Si!- Dijo él de manera firme.
- Hey muchacho, estás listo?
Yo ignoraba que también se había querido referir a mí y tuve que señalarme.
- Es a mi?
- Pues quien más es parte de la pareja egoísta!?
- Ah, lo siento!
Nowaki hizo un gesto de hastío y el director de ensayo dijo.
- Como sea, listos? Set, acción!
Yo me quedé inmóvil y el silencio reino por unos minutos que me parecieron eternos. Él no dijo nada ni yo así, nadie hacia un solo ruido, estar frente a Nowaki me dejaba helado.
- Que pasa niño?! Que sucede? Dije Acción!
La cara de Nowaki daba a entender que estaba muy fastidiado.
- Es... Estúpido?- Es real, es real me dije a mi mismo de nuevo, él me ama y está aquí por mi- Que... Que te pasa? Seguro se lo tomó a mal!
- Te quiero! Le pedí a Hiro- san que fuera mi profesor particular por que me enamoré a primera vista.
Ah? Así... Así no iba el guión, él tenía que decir simplemente que se había enamorado de mi, acaso él... No! No podía ser cierto.
- Que estás diciendo?
- Deje dos de mis trabajos, por supuesto para poder estudiar. Pero la verdadera razón es por que quería estar más tiempo junto a Hiro-san. La primera vez que nos vimos, Hiro-san estaba llorando y la razón es Usami-san verdad?
- No tiene nada que ver.
- No voy a preguntar qué fue lo que pasó. Pero yo nunca te haré llorar.
" Nunca te haré llorar?" " Nunca te haré llorar!" Nowaki había dicho esto último de esa manera de nuevo.
- Yo me enamoré del rostro lloroso de Hiro-san pero yo quiero que Hiro- san sonría!
Idiota, que estás haciendo? Que estás diciendo? No, no podía ser una actuación, nadie sería tan real y si era real por que demonios tenía que ser en esta situación de actuar.
- Yo... Puedo convertirme en el reemplazo de Usami- san?
Reemplazo? Reemplazo? Tú jamás, jamás podrías ser un reemplazo Nowaki. Un denso silencio se produjo y recordé de inmediato el diálogo.
- Ssal de aquí! Vete, vete! Nunca vuelvas!
- Corte! Bien! Bien!
Escuche los aplausos y el director Ryūichiro se acercó a nosotros.
- Nowaki muy bien, cambiaste el diálogo no es así?
- Si, sentía que le faltaba intensidad a mi declaración.
- Si, eso es cierto, quedó muy bien. Mañana terminaremos de ensayar así que por hoy es todo para ti, lo que si es que no te vayas a ir de fiesta de nuevo.
- Por?
- Bueno es que te ves agotado.
- Mientras llegue a tiempo al ensayo no tiene nada que ver contigo Isaka-san.
- Ah mocoso grosero, yo que me preocupo por ti.
Nowaki se dio media vuelta sin decirme nada. Estaría igual de conmocionado que yo por la escena?
- Y tu, muy bien también Kamijou san. Solo trata de poner más intensidad en la última parte, parecías algo distraído, mañana temprano será el penúltimo ensayo y el viernes acabaremos el ensayo pero te pido una hora más para terminar esta parte de la escena tu y el director de ensayo.
- Si.
- Me gusta mucho, en definitiva me gusta mucho cómo está quedando esta pareja.
Este se alejó riendo y el director de ensayo se acercó a mí a darme algunas observaciones, en tanto yo miraba por arriba de su hombro a Misaki que me decía adiós con un ligero movimiento de mano, en tanto Usagi san y Nowaki se ponían sus abrigos para finalmente marcharse del set.
Pase la tarde en el set ensayando mis dialogos hasta que llego el equipo de producción de Jounjou Terrorist.
-Disculpe, creí que no había nadie- Dijo un castaño claro que lucía muy lindo.
- No, no yo ya estaba por irme.
Entonces caí en cuenta de que era el! Era el modelo australiano al que el productor le había dado el papel por el cual yo iba a ir originalmente.
- Tu... Tu eres Takatsuki Shinobu san?
- Si, por?- Dijo de mala gana.
- Woow! Es un placer yo soy...
- No me digas, otro fanático acosador.
- Si! Queeee? No! No!
- Que quieres? Una foto? Un autógrafo? Alguna prenda íntima para que puedas fantasear como el cochino pervertido que te gusta ser en la intimidad?
- Eh?
- Déjame decirte algo acosador pervertido cara de mono, yo no soy tan dulce como en la pantalla. Y ahora te castigarse con mi puño justiciero en 3...
- Que? No! No!
- 2...
- Pero, espera no...
- 1...
- Yo solo!
Este tomo mi muñeca y la torció contra mi espalda, fue muy doloroso así que dejé salir un aullido de dolor.
- Waaaaaaa, auxilio!
- Grita pervertido, grita mucho, apuesto a que te excita más y más cada momento. Dime estás excitado?
-No señor! No lo estoy! No lo estoy! Suelta, suelta!
- Ahora vas a conocer mi verdadero poder.
- Que?
- Dos palabras... Calzón estrangulador.
- Queeee?- En ese momento me puse a gritar como loco- Ayudaaaaa.
Este metió su mano por mi pantalón y tomo mi ropa interior.
- Ayudaaaaa, está loco!!!
El tiró de mi ropa interior con excesiva fuerza y el grito que lance fue suficiente como para que la producción completa viniera, aunque un poco tarde pues yo ya había sido torturado con mi propia ropa interior.
- Kamijou san! Esta usted bien?
- Duele! Duele mucho!
- Shinobu, que hiciste?- Dijo la voz de Ryūichiro san.
- Este fanático pervertido se coló en mi vestuario y quería fotografiarme desnudo para poder hacer cochinadas impensables con las fotos.
- Claro que no!
- Claro que sí.
- Que no!- Reitero Ryūichiro san.
- Lo que no sabía este cochino era que soy un experto en dieciséis artes marciales incluidos el antiguo arte marcial del calzón estrangulador y la mítica técnica del revienta ampollas.
- Eso no existe.
- Si existe!
- Que no y este hombre no es un pervertido o bueno no me consta, pero él trabaja aquí.
- Claro que trabaja aquí.... Espera, trabaja aquí?
- Si.
Yo seguía tendido en el piso escuchando la conversación.
-Aja! Así que consiguió un trabajo aquí para intentar infiltrarse y sacarme las fotos eh? Pero no resultó como querías pervertido!
-No Shinobu, no es así, él es el coprotagonista de Kusama Nowaki en Jounjou Egoísta.
- Ajá!- Este hizo silencio un minuto y luego dijo- Esa cosa?
- Si.
- Esa cosa cara de mono?
-Si, si.
Dijo Ryūichiro san.
- No soy esa cosa mocoso, y no tengo cara de mono!
- Eso lo dices tú por que estás acostumbrado a ver tu cara de mono.
- Aaaah ! Mocoso insolente.
- Vamos cálmense! Cálmense! Ahora tú, Shinobu chan, corre al set, que seguro ese Miyagi san ya debe estar que explota.
- Ese hombre tiene un genio horrible! No sé cómo es que aún trabaja en este medio, en el cual la sencillez y la paciencia son básicas, debería aprenderme algo.
El una persona sencilla y paciente? No puede ser!
- Ándate ya!
Él tomó su libreto y me miró de forma hostil.
- Hey tu, cara de mono, ni se te ocurra querer llevarte algo de regalo para tus perversiones!
- Que?!
Dije yo ofendido.
- Conozco a los de tu clase, pervertido!
Este salió corriendo rumbo al set, yo tomé mis cosas aun adolorido de la entrepierna, me puse mi abrigo y salí de ahí rumbo a casa.
No era la gran cosa pero prepare una cena de microondas deliciosa y después vi algo de televisión. Un especial de la gran lagartija que destruía Japón, genial! Terminé de ver la película la cual finalizó a media noche, luego de eso me fui a dormir.
Dormí y dormí hasta que un escándalo me despertó, se escuchaba afuera; en el pasillo. De puntillas y con el palo de una escoba fui a ver qué sucedía.
Primero mire por el ojillo de la puerta, había personas ahí, eran como seis o siete. Despacio, abrí la puerta intentando que no se dieran cuenta de que yo estaba ahí pero no contaba con que aquellos ojos eran más rápidos.
- Por dios miren quien salió a recibirnos como un perrito faldero?
Dijo Usami-san que era el que me había descubierto.
- Usami san yo...
En sus brazos venía Misaki que parecía fulminado por la bebida, venían todos finamente vestidos de etiqueta.
- Esh Hiroki kun, hooola Hiroki kun!
Atrás venia una chica que también parecía fulminada por el alcohol y atrás venía Nowaki con dos chicas, cada una colgadas de sus antebrazos.
- Nowa chan es muy apuesto.
- Si, Nowa chan esh guapísimo.
- Nowaki, mira quién está aquí? Tu artesanía con patas.
Nowaki dirigió su mirada hacia donde estaba yo, era un gesto helado de su parte.
- Quien esh este Nowa chan?- Dijo una de las mujeres que venían de su brazo.
- Nadie- Respondió con una frialdad terrible.
- Nowaki...- Susurré.
- Por lo fisgón digamos que es el vigilante, Nowaki manda a dormir a esa cosa y sigamos la fiesta en el departamento.
- Fiesta!- Grito Misaki agitando las manos. Usami san se dirigió al elevador y Nowaki se deshizo de las mujeres y se acercó a mí. Yo estaba nervioso, pero aún después de lo que había hecho considere que él me iba a decir algo importante. Quizás me diría que hablaríamos después o que había bebido por la presión de los ensayos, pero él se plantó frente a mí y solo dijo.
- Kamijou san, vete a dormir, esto no tiene nada que ver contigo.
- Nowaki... Yo no está espiando!
- Kusama, acaso no sabes hablar con cortesía a la gente? Acaso te he dado permiso para hablarme de tu?
- Yo... Perdón es que... Como tú y yo...
- Vete a tu casa Kamijou san, ya te dije que no es tu problema.
El dio media vuelta y dijo.
- Señoritas, vamonos!
- Kusama chan, quien era ese hombre?
- Ya les dije que nadie.
- Quizás era el portero- Dijo una de ellas.
- Si, así es- Respondió él.
De inmediato me metí a mi casa y me tiré atrás de la puerta, no podía creer que él me dijera eso. Nadie? Yo era nadie? Para él yo era nadie! Él no me quería, esa mirada decía la verdad, yo a él no le interesaba para nada.
No supe cuando ni dónde pero comencé a llorar, como era que había terminado en este sitio? Así? De nuevo esta soledad que me quemaba.
- Duele...- Susurré a la nada.
Llore hasta quedarme dormido pero esta vez había sido precavido con cinco alarmas y pude llegar temprano al ensayo.
- Buenos días Kamijou san- Dijo la recepcionista.
- Buen día!
Me metí al set y vi que ya había bastantes personas, incluido Nowaki que repasaba el libreto.
- Bueno...Buenos días Kusama san.
Este ni me miró, solo dio media vuelta y se fue. Más claro ni el agua, yo no le interesaba para nada.
-Bien, todos listos para el último ensayo? Culminación de el primer capítulo de Jounjou Terrorist, Hiroki y Nowaki comienzan a andar. Silencio! Listos ? Set... Acción!
Un timbre se escuchó y yo no tenía ánimos de abrir, mi cabeza y mi corazón estaban quebrados y yo intentaba que no se desmoronaran en mil pedazos. El timbre insistió y abrí la puerta falsa de la escenografía más por instinto que por ganas. Nada más al abrir la puerta y ver su rostro de inmediato acudí a cerrarla de inmediato, no podía seguir la actuación.
-Hiro- San!- Dijo él evitando que yo cerrará la puerta.
Di media vuelta contra lo que decía el libreto pues no podía mirarlo.
- A que has venido?- Intenté decir lo mejor que pude el diálogo.
- Hiro-san quería verte. Cuando me dijiste que no regrese me di cuenta de que me apresuré al confesar mis sentimientos debido a que me sentí intimidado por Usami-san, de eso me arrepentí... Pero por más que traté no pude renunciar a ti.
Era solo un diálogo pero... Por qué tenía que decirlo así! Todo este asunto comenzó a cabrearme.
- Que.. Que es lo que tienes? Me dices cosas sin sentido desde la otra vez! Me molesta!
Su rostro denotaba una tristeza extrema, sus ojos azules mostraban arrepentimiento, que era este hombre? Por qué me estaba lastimando así?
- Pero... Viniste a la florería no es así?
Ah? Florería? Ah era cierto! El diálogo, todo era parte del diálogo... Apenas si pude salvar aquella parte y me quedé quieto, había olvidado mi diálogo cuando él dio unos pasos con esas piernas largas que acortaron la distancia entre nosotros, yo simplemente no sabía lo sonrojado que me miraba, solo puse ese gesto de sorpresa y el cerró sus brazos alrededor de mi.
- Yo... Yo estaba muy feliz- Susurro a mi oído.
No me moví ni un milimetro, no podía, no sabía si moriría de la felicidad o de la tristeza si hacía un solo movimiento.
- Hiro-san, lo diré una vez mas- Dijo de manera queda- Te quiero.
Su abrazo se tornó en algo tan auténtico, tan sentido; que yo caí de nuevo en aquella trampa, Nowaki me quería a mí no era verdad Nowaki? Él sentía algo por mi, no solo eran diálogos lanzados al viento. Nadie seria tan bueno y cruel.
Nuestro abrazo duró unos minutos y entonces él me dijo más quedito y con esa misma voz suave.
- Sigue el diálogo Kamijou san, sigue el diálogo.
- Ah?
La entrada a la realidad fue muy pesada y me separé de él de inmediato. Baje la vista pues de nuevo la realidad de que solo era un diálogo me dejó descompuesto.
- Eres demasiado directo.
- Te molesta?
No tenía ganas de seguir ahí, así que me concentre para poder terminar y largarme.
- Lo que pasa... Es que no estoy acostumbrado.
Quería escuchar que eso era todo y que lo habíamos logrado pero no escuché nada más, quería irme lejos, no volver el rostro nunca más, quería renunciar a todo y volver a mi vida normal, después de todo yo no era esto! Quería.... Quería! Entonces de nuevo su abrazo me cubrió por completo, su toque frío pero de manera cálida al mismo tiempo me hizo temblar. Nowaki aléjate, por favor! Mi postura corporal era rígida y él dijo.
- Yo haré que te acostumbres. Todos los sentimientos que tuviste hasta ahora... Refléjalos en mi.
Idiota, Nowaki, idiota, todos los sentimientos que he tenido son hacia ti, pero y tu? Por qué no me demuestras tus verdaderos sentimientos, por qué ahora me amas y ayer decías que yo no era nadie? Por qué no los reflejas en mi? Por que te escudas en tu estúpido papel?
- Te quiero- Susurro mientras hundía el rostro en la cuenca de mi hombro- Hiro-san te quiero.
Él me apretó más contra su cuerpo y mis manos temblando por instinto se aferraron a sus antebrazos.
Nowaki idiota solo, solo una vez más... Dilo!
- Por eso quiéreme, por favor!
Este busco mi boca y se acercó a mí, yo cerré los ojos y me deje llevar, y justo cuando estábamos aliento con aliento fue cuando se escuchó lo que yo no quería escuchar.
- Muy bien! Excelente! Excelente! Me encantó!
Un aplauso general e incluso hubo quien grito de la emoción.
- Bien mañana ensayaremos las escenas amorosas subidas de tono!
- Escenas... Escenas amorosas subidas de tono?
- Si, la última escena es una escena algo sexual pero descuida Kamijou san ustedes las hacen solo sin camisas y los dobles las hacen completas.
- Ah?!
Voltee aun sin comprender, pues quería ver el rostro de Nowaki, pero este ya había salido del set. Me apresure e intenté alcanzarlo pero no logré nada. Regresé a casa sin más razón de este más que el llamado del día siguiente el cual era por la tarde.
- Una escena amorosa y aparte sexual? Cómo es posible? En que me fui a meter?
Me tiré en la cama y cerré los ojos, aún podía ver aquella mirada de amor, de tristeza, de súplica en él. Ojos azules. Ojos de Nowaki. Por qué? Acaso era yo un idiota? Había caído enamorado así nada más? Solo de recordar esas expresiones de el mi sangre se calentaba.
- No! Esto no es amor!- Dije levantando me a gritarlo como loco- No estoy enamorado de nadie!
Mire a mi alrededor, estaba solo. Como siempre.
- Nowaki... Que sucederá si caigo profundamente enamorado de ti? Tu me amaras acaso? Será correspondido mi amor? O solo eres una ilusión?
Me deje caer en la cama de nueva cuenta y cerré los ojos, pero unos golpes incesantes en la puerta me despertaron.
- Voy!
Me dirigí a toda prisa y abrí.
- Hola Hiroki kun!
Era Misaki.
- Misaki... Que pasa?
- Ya me enteré de que también harás escenas de amor con Nowa chan.
- Ah?!
El color se me subió al rostro y él sonrió y dijo.
- Y he venido a ayudarte a ensayarlas!
De inmediato y sin invitación se pasó hacia mi recámara.
- Que? Misaki chan, que dijiste?
Mi querido Nowaki, esto sencillo no va a ser, pensé. Demonios en que me metí?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).