Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de amor. por Lory Backon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, y como lo prometido es deuda  y a falta de que el dueño del comentario no dio la cara o argumentos, respuestas y pruebas el fic continua! Agradezco a los que leen y comentan y los que estuvieron comentando y bueno aqui esta la conti, espero les guste.

Les mando un abrazo enoooooorme!

Lory B.



- Que quieres Hiroki?
- Ah... Bueno es que yo....
Su mirada inquisitiva, los ojos azules profundos clavados en ese ángulo negativo sobre mi diminuta persona que con cada segundo se hacía más y más diminuta.
- Yo...- Repetí por inercia ante la falta de retórica.
-Es que yo... Yo quiero decirte que tú me gustas mucho!
Su rostro, completamente contrario en su papel en la serie donde era mi cálido y romántico co-protagonista, su rostro en esos momentos era algo estoico, no había habido ni un mínimo cambio. Mirada fuerte, profunda y en esos momentos para mí... Vacía.
_________________________________________________________________________________
Escena tres.

No podía controlarme, estaba temblando de pies a cabeza y aún no estaba en la escena, apenas estaba en el ensayo. Qué iba a hacer? Carajo! Tanto ensayo... Ensayo... Ensayo...

Recuerdos de Hiro sobre el ensayo con Misaki.
- Ahora vamos a ver...
El dio un vistazo al guión y comenzó a decir.
- Esto ya lo hice con Usagi-san, esto también, ah esto es súper divertido!
Luego de eso comenzó a leer la descripción gráfica de que sucedía e incluso le añadió un tanto de su imaginación y eso provocó que me dirá un ataque de vergüenza.
- Pero Hiro kun tranquilo, por eso vamos a ensayar muy, muy duro para que las escenas te queden como película seis x.
- Que?! No! Nosotros solo hacemos las tomas de arriba no es así?
- Ah sí, si! Pero son igual de importantes no lo crees? Tus expresiones deben ser de placer verdadero, imagina a Nowa chan sobre ti, embistiendo duro! Una y otra y otra vez, mas duro, mas ritmo....
- Queeee cosas dices!
- Es por eso que lo primero que vamos a hacer es....
Su sonrisa malévola me dio un miedo espantoso y terminamos a las tres de la mañana viendo Yaoi. Esto que demonios tenía que ver con una escena? Me pregunte cómo era que Misaki hacia sus escenas, aunque no tuve el valor real de preguntarle.
Regresando al momento del ensayo.....
- Kamijou san, todo está listo.
- Gra... Graciasss....
La asistente del director me sonrió comprendiendo mi nerviosismo y yo comencé a quitarme la ropa y quedarme en el atuendo de un pantalón corto y sin camisa.
Di media vuelta y me miré al espejo, chispas yo no era muy alto como él, ni muy atlético como él, y mi rostro era lindo pero no lindo de varonil como el suyo... Vaya, Nowaki era un tipo muy superior a mi. Baje la cabeza y suspiré, no había sido la mejor idea voltear al espejo verdad?
La puerta sonó de nuevo indicando que ya solo faltaba yo, entonces los nervios llegaron en verdad y si antes temblaba bastante del miedo, ahora era muy notorio.
- Kamijou san está bien?
- Ssss....Si! Si!
Abrí la puerta, salí a tropezones y como pude, chocando con todo y todos al fin me ubique en el set.
Era la recámara de lo que hacía de mi lugar, ahí estaba él de espaldas usando una bata mientras hablaba con el director de ensayo, yo me quedé apartado en la oscuridad y la asistente del director de escena fue a avisarle que ya estaba yo ahí, yo comencé a buscar salidas por donde huir pero cuando el director volteo y me vio en aquel lugar apartado, sonrió y yo me di cuenta que ya era imposible escapar de la situación.
El director se acercó a mí y me explicó que tomas se harían, la primera era un close up de mi rostro, luego uno a Nowaki besándome el cuello, una masa de mi sufriendo dolor... Mientras hablaba yo estaba horrorizado, en qué demonios me había metido? Esto era un show porno!
- Bien, todos listos?
Yo me quedé quieto en mi sitio pensando que quizás si no me movía no me verían y podría escapar pero la asistente del director me tomo de la mano y me llevo al set, al lado de Nowaki que para colmo se quitó su bata y lucia tremendo y escultural cuerpo, lo que hizo que me sintiera más pequeño y atemorizado.
Nowaki se subió a la cama y tomo su lugar, yo no sabía qué hacer y entonces me quedé helado.
- Hey muchacho! Toma tu lugar!
Yo asentí y me quedé ahí quieto sintiendo las miradas de todos hasta que una enorme y poderosa mano me jalo bruscamente contra el colchón, había sido Nowaki.
- Por favor te ruego que no arruines el esfuerzo de todos, tampoco es muy placentero para mí el tener que hacer este tipo de cosas con un extraño como tu- Dijo él y entonces deje de sentirme aterrado, ahora estaba destrozado.
La verdad es que no pude hacer gran cosa en el ensayo, simplemente esas palabras me habían dejado vacío. Me deje guiar por él pero no había más que una expresión de tristeza, era obvio que Nowaki no tenía ni el más mínimo interés en mi o en llevarse bien conmigo, simplemente yo le era alguien desagradable.
El director de ensayo harto de ver cómo la escena nada más no lograba el matiz que el deseaba termino el ensayo y se fue molesto pidiendo que en el llamado estuviéramos listos. Como era de esperarse los demás también estaban molestos y Nowaki no sería la excepción, me miró con reproche y se fue.
Me quedé ahí hundido en mi soledad, sentado sin camisa y en mi pantalón corto. Me quedé hasta que las luces se apagaron recordando cada una de sus palabras, las recordé hasta rendirme y dejar salir un par de lágrimas absurdas.
-Así que el nomo de jardín es un bebito llorón eh?
De inmediato subí la cabeza para buscar al dueño de esa voz conocida pero no vi a nadie en medio de la oscuridad.
-Hola? Hay alguien ahí?
- Apuesto a que te pusiste en pose de muñeca inflable y no ayudaste en nada a la escena.
- Quien es?! Salga y de la cara!
Por detrás de un enorme reflector salió el peliplata enorme de ojos violeta. Usami san!
- Usami san! Es Usami-san!
- Ese es mi nombre nomo de jardín no lo malgastes tanto.
- Que quiere aquí? Si vino a burlarse llega tarde pues ya me voy...
- Mmmh me parece que nunca es tarde para burlarme de tu cara de mono pintado.
- Osh!
Me seque las lágrimas y me pare de la cama.
- Con su permiso, tengo cosas que hacer.
- Seguro, comer helado y llorar tu fracaso? O quizás hacer tus maletas e irte al jardín de donde escaparate eh, nomo?
- No soy un nomo de jardín y en segunda no, bueno no sé que haga y tampoco es su problema, con permiso..
Di unos pasos lejos de la cama del set y este fue a sentarse justo ahí, ya cuando iba a salir por la puerta él dijo.
- Que lástima nomo, yo que estaba dispuesto a enseñarte a actuar estás escenas, pero si quieres rendirte y que Nowa chan y todos vean lo patético nomo llorón que eres, puedes irte.
Voltee a verlo un poco enfadado pero después reaccioné, acaso el se había ofrecido a ayudarme? O estaba yo malentendiendo la situación? No quería preguntar, pero en serio estaba muy confundido así que no tuve de otra.
- Está ofreciéndome su ayuda?
- Claro que no! Solo quiero que no arruines la escena y termines con la poca paciencia que le queda a Nowa chan, eso; además de que si sabías que tenemos una escena de este tipo juntos no?
- Queeee?! No, no es cierto.
- Si que lo es.
- No!
- Que si.
- No es cierto! No es cierto!
- Que si y que si.
- Pero.....
- Es por eso que no creo que haya mejor maestro para un liliputense de bolsillo como tú que yo. Deberías estar agradecido conmigo y hacer una reverencia.
- Ah?! Pero...
- Agradécemelo miniatura de caja de cereal.
Le mire con ira por tanto insulto y después hice la reverencia y dije.
- Muchas gracias por ayudarme con esto Usami-san.
- Así está mejor.
La verdad es que no era un tipo muy agradable pero no podía negar que su ayuda me vendría muy bien y más si era cierto aquello de que haríamos una escena juntos.
- Ahora vístete y te veo afuera en diez minutos, busca mi deportivo rojo.
- Pero...
- Vamos! Vamos que haces aquí aún?
- Pero, no íbamos a ensayar?
- Aquí? Obvió no! Es tarde y cerrarán el set pronto, así que apúrate.
Él se salió de prisa mientras encendía un tabaco y fui directo a vestirme de nuevo y con rapidez para salir corriendo mientras aún me ponía los zapatos y no tuve mucho esfuerzo en encontrar su coche, ya que casi no quedaban coches en el estacionamiento y además era uno de los más llamativos, un hermoso Porsche en color rojo. Algo digno de él definitivamente.
- Sube.
Dio la orden Usami-san y yo de inmediato obedecí. Este condujo durante largo rato y tomo una de las salidas sur.
- A donde vamos?- Dije en tono quedó y temeroso.
- A ensayar.
Quería preguntar en qué sitio y hacer énfasis en la pregunta; pues comenzaba a ser extraño el alejarnos tanto de la cuidad pero la expresión de Usami-san no daba lugar a preguntas, manejaba a una velocidad asombrosa, mientras fumaba; yo me hundí en el asiento y me guarde todas mis preguntas.
Al final llegamos a los suburbios de la gente adinerada, debí haberlo supuesto antes. Seguro solo quería fanfarronear de todo el dinero que tenía y nada que íbamos a ensayar!
Él se paró en una caseta y saco la mano saludando al vigilante que de inmediato abrió la reja electrificada y avanzó por un enorme jardín que parecía ser más un complejo laberinto que un jardín, quien demonios había diseñado eso?! Después de casi media hora atravesando jardín y más jardín, al fin llegamos a una mansión enorme, tanto así que se perdían las dimensiones de aquella casa estilo occidental.
Este rodeo la casa hasta lo que parecía ser un garaje del tamaño de un estacionamiento pero donde sólo había autos de colección.
- Vamos- Dijo secamente y yo lo seguí. Al cruzar la puerta del garaje salió un hombre vestido de pingüinos que le hablo en francés a Usami-san y el le avento las llaves sin decir más.
- Maldición! Nunca es suficiente- Dijo entre dientes intentando que yo no escuchara, pero claro que había escuchado y perfectamente bien.
Este me guío en silencio por una enorme escalera de caracol de lo que parecía un mármol muy fino; pisos y pisos arriba hasta que en el tercero doblo a la izquierda y ocho habitaciones después, justo en la última él saco de sus bolsillos un juego de llaves, busco la correcta y al hallarla, abrió aquella puerta.
- Pasa.
Dijo en el mismo tono seco, yo tenía miedo y curiosidad de que sucedería, por una parte temía fuera una broma de mal gusto y quizás terminará bañado en pintura rosa o cubierto de jalea o de alacranes y por otra parte estaba mi curiosidad, que demonios hacíamos aquí?
- Dije pasa!- Dijo alzando el tono con enfado, así que obedecí.
- Permiso.
Al entrar me di cuenta de que era una habitación enorme, entrando inmediato había un recibidor seguido de una sala enorme decorada con excesivo lujo, techos altos y candelabros, un sofá para más de diez personas, una mesa de caoba y atrás un bar con su barra integrada, seguí recorriendo el lugar hasta la conexión a la verdadera habitación con una cama enorme y ventanales que me parecían tan grandes que limpiar algo así sería imposible.
- Ponte cómodo, si quieres algo de beber lo puedo ordenar o puedes tomarlo del bar.
- Ah... No gracias.
Él me miró y fue al bar por un trago, acaso todos tenían el pésimo habito de la bebida?
Esperé hasta que el regreso y se sentó en la cama. No dije nada y el encendió un cigarrillo y dio un trago a su bebida.
- Mmm....
- Que sucede Hiroki?
- Hiroki?
- Que no es ese tu nombre?
- Si pero no es cortes llamar a alguien por su nombre de pila si no te da su permiso.
- No te voy a decir por tu apellido, es Hiroki o nomo de jardín tu elijes.
- Pero por que?!
- Por que si, así estoy acostumbrado y así es.
- Entonces yo te llamaré Akihiko!
- Me parece bien.
- Que? No! Espera....
- Ahora siéntate Hiroki.
Me senté en el extremo opuesto y este dio otro trago a su bebida.
- Estoy listo!
Dijo Usami-san.
- Bien, ahora... Mmmm deje el libreto en el coche, creo que tendré que ir pero necesito un mapa de este lugar o me perderé.
- Tonterías! Ven acá!
- Ah?
Este tenía esa cara de fastidio así que decidí obedecer y me plante frente a él.
- Y ahora?
- Maldición, cállate Hiroki!
Yo hice caso y en un instante él se paró y acortó la distancia entre nosotros, en menos de dos segundos me pasó el brazo por la cintura y me pego contra él, cubrió mi nuca con una de sus enormes manos y se inclinó para culminar todo aquello con un beso .
El acto aquel me dejó anonadado, acaso estaba en una realidad alterna?
- Ven acá.
Yo no podía reaccionar y este aprovecho y me levanto de la cintura con su brazo potente y me dejó en la cama en un movimiento que parecía bien calculado. De inmediato se trepó arriba de mi y comenzó a desabrochar mi pantalón.
- No! Es... Espera!
- Cállate Hiroki!
Apenas reaccionaba e intenté quitarlo de encima pero Usami-san era muy fuerte y me tomo las muñecas con una mano, las subió por encima de mi cabeza y siguió con su trabajo.
- No! No! Detente!
El paro un segundo y me miro enfadado.
- Que quieres Hiroki?
- Déjame! Yo...
- Tu que?
- Yo... No puedo hacerlo... No quiero!
- Si, ya se que quieres a Nowaki y blah blah blah pero tú necesitas ensayar y tú me pareces lindo, y voy a intentarlo; así que los dos nos hacemos un favor y nadie se queja.
- Que?! Yo... Yo te...
- Me pareces lindo, nomo tonto! Qué quieres, no mando en mis propios malos gustos.
- Pero Usami-san... Tú siempre me molestas...
-Y? En serio lo que tienes de lindo lo tienes de tonto!
- Que pues... Yo creí que te caia mal...
- Me caes mal Hiroki, pero eres lindo. Ahora cállate que voy a hacerte mil pedazos...
- Que?! Eso es una locura.
- Quizás, ahora basta de plática.
Dijo al tiempo que besaba mi pecho y chupaba mis pezones para ponerlos duros y juguetear con su lengua.
- No! Para! Además tu tienes a Misaki chan!
- Misaki... Misaki... Es complicado.
- Ah?! Como que es complicado?
- No arruines el momento o te detestare más.
Dijo él mientras metía su mano en mi pantalón.
- Usami-san basta! Yo no quiero! Basta!
- Si no terminas de llorar te amarró.
- Que?! No!
Dije y comencé a patalear, gritar y a pelear contra,él.
-Suficiente!
Este saco la mano de mis pantalones y se sacó la corbata enseguida para atarme las manos a la espalda.
- No! Por favor! No! No!
Gritaba yo pero él de inmediato saco una bola de mordaza del uno de los cajones que estaban cerca de la cama para ponérmela en la boca y silenciarme. Intenté pelear pero él era más fuerte así que logró inmovilizarme.
- No me gusta que hagas escándalo Hiroki, ahora más vale que te relajes por que si no vas a sentir una sensación rara.
Mis ojos se abrieron enormemente cuando él me puso boca abajo y subió mi cadera posicionándose atrás de mi, bajo mi pantalón y mi ropa interior tocó mi trasero con sus manos enormes.
- Tal como lo pensé, tu piel es muy suave.
Yo intenté zafarme de su ataque pero era imposible, entonces sentí que su mano se hundía en donde no debería.
- Relájate bien?
Negué con la cabeza y seguí forcejeando pero era imposible! Por que hacía esto? Por que?!
- Listo?
Dijo él, y yo negué con todas mis fuerzas, un segundo después sentí como él se encorvaba sobre mí y comenzaba a besar mi espalda trazando un camino de besos que bajaba hasta mi trasero y por entre mis muslos, no niego que lo hacía bien pero carajo! Por que sin mi permiso? Este subió de nuevo hasta mi trasero y comenzó a besarlo, en si no había rudeza alguna en sus besos, más bien era como si pidiera perdón con ellos. Yo cerré los ojos y pensé en Nowaki, no era que no me pareciese atractivo Usami-san pero yo solo tenía ojos para Nowaki y comencé a imaginar que era él encima de mi, que eran sus besos y sus caricias y comencé a sentir como me lubricaba. Sin necesidad de abrir los ojos Nowaki metió sus dedos en mi interior y entonces una oleada de placer se disparó enseguida, obligándome a soltar algunos gemidos de placer y es que el mundo dejaba de existir para mí en los brazos de Nowaki, simplemente me arrastraba en el mar de sus besos y sus caricias, así era como quería sentirme todo el tiempo, a la deriva atrapado en él.
De improviso y sin sacar los dedos de mi interior esté en un giro un tanto brusco me volteo y comenzó a darme placer con su boca, yo aguante la respiración por unos momentos y pellizque la sábanas, todo aquello era demasiado intenso para mí.
No tarde mucho en correrme y en desear que Nowaki me tomara ahora en serio, que ya no fueran su boca o sus dedos en mi, que él estuviera dentro de mi amandome, estaba ya muy ansioso cuando un nuevo giro que me puso boca abajo me dio la ilusión de que sucedería aquello, pero esa ilusión no duró mucho pues mis manos fueron liberadas y su voz, esa voz que no era la de mi Nowaki se hizo presente.
- Listo! Ahora dúchate que yo iré por el libreto.
- Ah?
De golpe abrí los ojos y vi aquella enorme figura, Nowaki? Donde estaba Nowaki?
- Por que me miras de esa forma Hiroki?
No pude ni pronunciar una palabra, solo me puse a llorar y Usami-san se cruzo de brazos y dijo.
- Hey! Hey! Hey! Para! Hasta hace unos momentos lo estabas disfrutando.
- No es cierto!- Dije entre sollozos.
- Entonces los gemidos eran gratis?
- No...- Dije completamente ruborizado- Es solo que... Me dolió y por eso gemía.
Él obvio no se tragó el cuento aquello y alzó una ceja.
- Te dolía?-Dijo con incredulidad.
- Si.
- Pues entonces me estás haciendo un cumplido, seguro mi dedo era muy grande para tu pequeño espacio de nomo, por que tu virgen de atrás no eras.
-Que cosas tan desagradables dices!- Le grite enfadado.
Este al verme así, puso una postura más relajada, se encorvo hasta ponerse frente a mí y en un movimiento lento alzó la mano y acarició mi cabeza con suavidad.
- Así está mejor Hiroki.
- Ah?
- Ahora dúchate que hueles a semi sexo.
- Semi... Qué demonios?!
Él salió de la habitación y apenas me daba cuenta que el había estado vestido todo este tiempo... Que había sido eso? Una violación? Seguro... Aunque lo había disfrutado o no? No! Claro que no! O si? No! Bueno un poquito pero era debido a que había pensado en Nowaki y nada mas!
Fui a la ducha y me di el aseo correspondiente, cuando salí él ya estaba ahí mirando el libreto, ni siquiera me miró en absoluto cuando me vestía y cuando acabe dijo.
- Mira comienza desde la escena quince, ahora siéntate en mi regazo, yo seré Nowaki y tu serás tú.
Lo mire con desconfianza y este puso los ojos en blanco.
- Si te preocupa que te vaya a tomar en un segundo asalto, descuida soy muy profesional.
- Profesional? Me trajiste aquí para ensayar y lo primero que hiciste fue violarme!
- No es violación si es consensual.
- Pero no fue consensual!
- Si lo fue.
-Que no!
- Que si!
- Que no!
- Que si!
- No! No! Y no! Además puedo ir a la jefatura de Policía y denunciarte ahora mismo! Te imaginas que escándalo para tu carrera!
-Hazlo, igual no te van a creer.
- Como sabes?
- Dos factores, uno; se requeriría hacerte un examen para hallar pruebas de que tienes en tu cuerpo algún fluido mío y tomar una muestra para identificar mi ADN en tus partes íntimas, y ya te bañaste no?
Mi cara se descompuso, era cierto! Idiota!
- Como todos los japoneses, de inmediato a la ducha eh? Y en segunda el vídeo lo prueba.
- Video?
El tomo saco su teléfono celular y me mostro un vídeo que había tomado mientras me cogía donde yo estaba gimiendo ... Pero a qué hora había yo... Ay Dios!
- Eso es ser un cerdo ruin.
- O un nomo despistado, pero bueno claramente estabas gozando eh? Así que piensa bien si quieres ir a denunciarme por que después de que te gané, te demandare por difamación y te dejaré en la calle.
- Por favor borra eso!
- Pórtate bien y ya veremos qué puedo hacer?
- Que?
- Lo que oíste, ahora a ensayar.
- Pero...Pero...
Él me miró con fastidio y dio dos golpecitos en sus piernas, así que tuve que obedecer y sentarme ahí.
- Si se te ocurre mandarte, te mato!
Le advertí.
- Shhh, cállate ya y métete en tu papel! Cuando estés en la escena no pienses en que es Nowaki Kusama el actor, mas bien es alguien familiar a ti, tienes que pensarlo como una verdad, si te ayuda puedes pensar en lo cómodo que te sentías hace un rato conmigo, lo importante no es con quién si no esa sensación de comodidad, de placer que te hace sentir esa persona, el sentimiento .....
Ensayamos un par de veces, la verdad es que Usami-san era bastante bueno enseñando como interpretar las escenas, y aunque aún no comprendía como era que eso había sucedido y no quería repetirlo, la verdad es que en ese tiempo que ensayamos él fue muy profesional y no hubo ninguna otra insinuación.
En cuanto acabamos el ensayo regresamos pues el último ensayo era por la tarde.
Yo fui a ponerme mi pantalón corto y salí listo para actuar, ahora me sentía mas confiado y la cosa pinto bastante bien ese ensayo, seguí los consejos de Usami-san y no tuve ningún error, incluso me sentí muy cómodo junto a Nowaki, aunque su expresión de amor me mataba. Era tan real, cuando me miraba o me besaba o me tocaba se sentía tan real que eso lo hizo parte más fácil pues se miraba más natural y parte mas difícil pues yo caía enamorado de el al ver esos gestos de amor.
- Corte! Muy bien! Excelente! Así tiene que ser este fin de semana!
De inmediato esa palabra de " Corte!" ponía la expresión seria de Nowaki que me dejaba herido.
- Bu... Buen trabajo! Gracias por su esfuer...
Nowaki ni se detuvo a escucharme, dio media vuelta y se fue mientras se ponía su bata. Por que era así?
- Hiro kun! Estoy tan orgulloso de ti! Mis lecciones sirvieron después de todo!
Dijo Misaki chan que me sorprendió con un abrazo. Misaki! Después de lo que había sucedido con Usami-san! Apenas me había dado cuenta del mal que había causado!
- Misaki! Qué haces aquí?
- Vine a encontrarme con Usagi-san, estaba grabando unas escenas y él me dijo que nos viéramos aquí.
-Ah....Este... Yo... Me voy a cambiar Misaki chan nos vemos luego.
Dije saliendo aprisa de aquel sitio.
Cuando termine de cambiarme y salí para regresar a casa, en el estacionamiento estaban ellos tres, Nowaki, Usami-san y Misaki chan, parecían reír felices, como si todo estuviera bien pero eso no era verdad! Las cosas estaban peor que ayer, pues ahora estaba involucrado con Usami-san el cual era pareja de Misaki chan que era mi amigo y amigo de Nowaki que era la persona que yo quería, di un suspiro y vi que todo estaba muy pero muy mal.
Al día siguiente nos avisaron que el llamado a la grabación sería el fin de semana y duraría casi todo el día; así que como tenía un día libre me dediqué a repasar todo el libreto y luego descanse un poco. El viernes por la noche un escándalo vino proveniente del elevador.
- Nowa chan vas a festejar mucho esta noche no es así?
Mire por el ojillo de la puerta y vi a un grupo muy singular. Nowaki vistiendo un elegante traje negro que además le hacía lucir aún más apuesto, Usami-san que llevaba uno gris obscuro, Misaki que llevaba uno café y llevaba del brazo a un nuevo compañero.
Abrí la puerta y vi que era aquel chico de cabellos castaños claro que era modelo y que me había atacado en el camerino hacia unos días, el cual nada mas al verme se fue contra mi de inmediato.
- Acosador! Pervertido! Cara de mono!- Grito el castaño - Ese sujeto me sigue a todas partes, hace unos días intento robarse mi ropa interior para quien sabe que cosas hacer?
- Que? Yo! Oye eso no es cierto, ya nos presentaron formalmente! Recuerdas?
- Así que ya te conocen tus mañanas eh? Artesanía con patas!
Dijo Usami-san y yo le miré furioso.
- A ti también te ha acosado Akihiko?
- Si, todo el tiempo!- Dijo el aludido cruzándose de brazos.
- Suficiente! Ahora sí te voy a dar tu merecido!
- Usagi-san!- Protesto Misaki chan.
- A ti también Misaki?
- Ah? Yo.....
- Incluso a Nowa chan- Dijo Usami-san- Le ha tomado fotos cuando se cambia, este hombre es todo un peligro.
- Ahora si me las pagas!
- Deja de mentir Akihiko!- Le espete y Misaki me miró sorprendido, pero no alcance a ver el final de aquel encuentro pues el modelo samurai me dejó fuera de combate de una patada y todo se volvió negro.
Cuando desperté, estaba en mi cama y a mi lado estaba Misaki chan.
- Misaki... chan- Dije apenas intentando incorporarme pero aún estaba mareado- Que sucedió?
- Hiro kun, como te sientes? Quieres ir al hospital?
- Ah? No! Pero dónde están todos?
- Todos?
- Si, acaso no estabas con Nowaki, Akihiko y ese mocoso?!
- Ah! Eso... - Dijo algo cabizbajo- Ellos se fueron de fiesta.
- Pero y tu?
- No me sentía bien de dejarte inconsciente y solo, así que decidí quedarme a cuidarte.
- Perdón Misaki chan, es mi culpa que no te fueras a divertir con ellos.
- No, nada de eso, además no tenía mucho ánimo, la verdad sólo iba a ir por que Usagi-san quería ir pero si por mí fuera ...
El decía esto mientras miraba con mucha melancólica sus manos que jugaban unas con otras de manera nerviosa.
- Estás bien Misaki chan?
El fijo sus ojos verdes en mi y pude notar que era obvio que no lo estaba.
- Ay Hiro kun, si yo te contara... A veces deseo renunciar a todo esto, hay veces que nada es suficiente.
Dijo con rabia y dolor, era como si un huracán se estuviera almacenando en su interior y yo quería ayudarlo de alguna manera pues Misaki había sido siempre la única persona que me había tratado bien desde el principio, pero por otra parte estaba lo que había sucedido con Usami-san. Tampoco podía fingir que nada había sucedido.
- Misaki yo...
El agachó la cabeza y apretó los puños...
- Lo sé Hiro kun, lo sé...
- En serio?- Pregunté con asombro.
- Si, todos lo saben, y todos creen que yo no lo sé, pero lo sé.
- Misaki yo...
Intenté explicarme, aunque estaba un tanto sorprendido pues como era que todos los sabían? Acaso era que el propio Usami-san le había dicho? Pero a todos?
- Estoy destrozado Hiro kun, no se que hacer con honestidad.
- Misaki chan, yo lo siento mucho, en serio no...
- Se que no es fácil estar en su posición pero... Por que nunca será suficiente para ninguno de los dos? Yo quiero más y Usagi-san también....
Yo no sabía que decir, quizás debería hincarme y pedir disculpas formales o quizás debería explicarme o .... Pero entonces Misaki se confesó.
- Pero por que jugar así? Por que hacernos tontos? Yo lo amo con todas mis fuerzas y él... El tiene a otro!
- Ah?! Como?
- Usagi-san tiene un amante!
- Un amante?
- Si! En si el ha tendido muchos y yo he soportado por que he sabido que no son asuntos importantes o más bien no lo habían sido hasta que esa persona llegó de nuevo.
- Ah? Entonces te refieres a que Usami-san tiene un amante?
- Si!
Dijo con ira.
- Tu lo has visto?
- No!
- Entonces.... Cómo sabes que....
- Por que lo se, lo conozco desde hace muchos años, Usagi-san me conoce desde siempre, era amigo de mi hermano desde el jardín de infantes hasta que se graduaron, el siempre ha estado en mi vida y es muy cercano a la familia.
- Wow!
- Desde hace un par de años estamos juntos, pero hay situaciones entre él y yo que no nos han permitido... Tú sabes...
- Yo sé?
El asintió y yo negué.
- Si, ya sabes...
- Ah? No Misaki chan juro que no se!
- Me refiero a estar bien como pareja, ya sabes al cien.
- Ahhh.
-Y eso siempre ha sido mi culpa, lo sé; pero desde que comenzamos a salir yo sabía que había alguien más, sin embargo esa persona no había estado presente en su vida, era como un fantasma lejano, entonces no me importó mucho pues él actuaba igual que siempre, pero desde hacía unos días no es el mismo, como te he dicho él ya ha tenido amantes antes, pero siempre cosas pasajeras sin importancia mas ahora es diferente Hiro kun. No puedo reprocharle nada pues yo sabía que había un fantasma que lo seguía pero... Pero y si esa persona me lo quita? Y si ha venido por él? Usagi-san es mi felicidad y no voy a sobrevivir sin él, me moriría de lo mucho que me haría falta.
- Pero que cosas dices Misaki chan! No digas eso!
- Es verdad Hiro kun, yo le amo mucho y él lo sabe más sin embargo...Quizás yo tomé algo que no era mío...No se, supongo que así es cuando tomas lo que no es tuyo...
- Misaki chan no sé qué decir...Yo... Solo puedo decirte que no debes rendirte!
Él sonrió amargamente y luego guardo silencio unos momentos, parecía intentar reflexionar, unos momentos después volvió el rostro y dijo:
- Es por eso que te cuento esto Hiro kun, quiero pedirte un favor.
Dijo el idol mirándome con determinación, era una de esas veces que con solo ver la mirada de alguien te das cuenta de que lo que te van a pedir es algo importante.
- Si! Dime!
- Quiero... Quiero que me ayudes a saber quién es esa persona. Quiero saber quién es aquel que quiere quitarme lo que yo más amo en el mundo!
Sus palabras y el tono en el que dijo aquello me mostró una determinación que nunca había visto en Misaki chan, así que asentí y dije.
- Lo haré!
-No voy a dejar que me quiten a Usagi-san nunca!
- Te voy a ayudar Misaki chan lo prometo.
No me había dado cuenta de hasta que punto me estaba involucrando en una relación ajena... Pero en ese instante solo había pensado en que hubiese hecho yo si ese fuera mi caso con Nowaki.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).