Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último capítulo :'v no me maten, soy pésima para los finales xd

La botella seguía girando, todos estaban con la mirada clavada en ella, nadie quería ser la próxima víctima.

Pero Goku seguía con sus estupideces.

-oye Vegeta, si mi lengua es un músculo, tu clítoris será mi gimnasio

-¡baboso!, ¡ambos somos hombres! - gruñó el peliflama golpeándolo en la cabeza

-te reto a que nombres cinco partes que te gustan del cuerpo de Vegeta

-¿eh? - preguntó Goku volviendo al juego, viendo a Videl con la cabeza ladeada - ¿cinco partes? Mmm... Su trasero, sus brazos, su trasero, sus bíceps, ammm, ¿ya dije que su trasero?

-si, ya lo dijiste abuelito - comentó Pan con una gotita de sudor bajando por su frente

-¿¡quien no se baño!? - preguntó de repente Vegeta.

-¿por qué? ¿Ocurre algo papá? - preguntó el pelilila olfateandose.

-nada, es solo que huele a obo  - contestó frunciendo la nariz

-¿que sobo? - preguntó Yamcha ladeando la cabeza

-¡está! Jajajajaja - exclamó Goku comenzando a reír


-eres un imbécil, solo tu puede caer en un chiste tan malo - lo regaño Bulma negando con la cabeza

-maldito insecto - gruñó Vegeta pegándole en la espalda al pelipalmera - ese chiste era mio

 
-Goten, ¿que tienes? - pregunta el pelilila extrañado, el silencio del pelinegro ya lo estaba preocupado.

- n-nada- respondió con la mirada clavada al suelo

-¿puedo girar la botella? - preguntó Gohan

-tu solo girala y ya, no necesitas pedir permiso para todo - le dijo Marron exasperada por los modales del cuatro ojos.


-está bien - contestó comenzando a girarla

Ahora quedó entre Vegeta y Pan.

-señor Vegeta, haga twerting - pidió de forma educada la pelinegra

-¿y eso que es? - preguntó el pelilila

-es cierto, se me olvidaba que eras un amargado - se burló la rubia - Twerting es un tipo de baile donde se mueve el trasero

-ya oíste Vegeta, mueve las nalgas - ordenó Goku

-arshh, prefiero que me pongan a gemir como gata como al mocoso - refuño poniéndose de pie

-¿ estas seguro 7w7? - preguntó Bulma

-no - contestó y se puso a twerquiar.
De pie o en el suelo, sus movimientos no dejaban de ser candentes.

-Vegeta, no se besar, ¿me enseñas? - preguntó Goku excitado cuando él peliflama se sentó.

-limpiate primero la sangre de la nariz baboso - refuño todo acalorado.

-¿y si mejor te chupa el pene :3? - preguntó Bulma con expresión pervertida

-que mujer tan vulgar - murmuró el príncipe cruzándose de brazos.

Ahora Marron giró la botella, mucho Kakavege pero nada de Truten, ¿que paso ahí?

La botella giro y se detuvo entre Yamcha y el mayor de los hijos Brief.
Trunks abrió los ojos como platos, con el reto de la manzana tuvo suficiente para darse cuenta de que la intensidad de los retos había aumentado, ya se esperaba lo peor, Yamcha se desquitaria con él ahora que ya no podía escoger verdad .

Ahora se arrepentía de haber aceptado jugar. Maldita sea la hora en que se dejo convencer para jugar ese juego del mal.

-me toca poner el reto  - dijo Yamcha más a modo de pregunta que afirmación, ni el se lo podía creer.

-¿ya no puedo escoger una pregunta?  - preguntó mortificado

-no - contestó de forma cortante la rubia

-... -  *por favor Kamisama , nada que no tenga que ver con Goten * suplicaba en su mente

-ustedes dos se tendrán que besar - dijo señalándolo a el y a Goten  de forma perversa.

La sangre bajo del rostro de ambos para después subir de golpe

  Ambos híbridos estaban totalmente ruborizados  por aquello.

Los demás no decían nada, solo los miraban expectantes.

-pero... - balbuceo el pelilila sin saber que decir, ahora si que estaba jodido.

-nada de peros, y ¡el que cierre los ojos es gay! - exclamó Marron más emocionada que nadie, ¡por fin un beso de Truten como Kamisama mandaba!

-Goten....

-Trunks...

Los chicos se miraron a los ojos sin saber que hacer, Goten estaba completamente rojo mientras que el color del rostro de Trunks iba disminuyendo hasta un pálido opacó.

-¡dense prisa maldita sea! - exclamó desesperada Videl

-¡vamos! ¡Ya denselo! - exclamó Bulma mordiéndose las uñas.

-ni que les estuvieran pidiendo que cojan - bufó Goku cruzándose de brazos.

-¡ya vamos! - gritó molesto Trunks perdiendo la poca paciencia que tenia.

Ambos chicos se voltearon hasta quedar frente a frente, Goten tenía la mirada clavada en el suelo mientras que Trunks lo veía fijamente.

Ya se habían besado antes, pero había sido hace mucho tiempo.

-te apuesto una comida con todo pagado a que Goten cierra los ojos - murmuró Yamcha en dirección a Krilin.

-hecho - respondió sin apartar la vista de los chicos.

Corazones acelerados, mariposas en el estómago y ojos brillosos era lo que la linda pareja de híbridos mostraba a su público.

Trunks, decidido, tomó el mentón de Goten para levatarle la cabeza, sus ojos se encontraron por unos segundos pero luego se desviaron hasta los labios del pelinegro.

Con lentitud fue acercando su rostro hasta el del menor, sus alientos se fueron mezclando hasta volverse uno y después de tanto tiempo, volvió a encajar sus labios con los de su amigo.

Goten abrió los ojos al sentir los labios de Trunks masajear los suyos.

Su amigo había cerrado los ojos para besarlo.

La persona que tanto le gustaba, no, mejor dicho, la persona de la que estaba enamorado ¡lo estaba besando!

Finalmente se dejó llevar y comenzó a disfrutar del beso tan soñado y esperado desde el principio.

Cerró los ojos y correspondió el beso. Quizás era momento de confesarle sus sentimientos.

Sus corazones iban demasiado rápido y sus mentes se habían olvidado de la existencia del resto, solo estaban ellos dos.

Trunks reaccionó cuando recordó que tenía que respirar, abrió los ojos y pudo ver el rostro de Goten.

Lentamente se separó del pelinegro sólo para escuchar lo que este le tenía que decir.

-t-te amo T-Trunks - murmuró viendolo a los ojos y Trunks...


De un empujón lo separó de él.

Goten quedó atónito ante la reacción del pelilila y instantáneamente sus ojos se cristalizaron, volteó a ver a todos y sin pensarlo dos veces, salió huyendo de todos.

Voló lo más lejos posible de ellos, de Trunks.

-Trunks fue el primero en cerrar los ojos, así que espero que cumplas - murmuró Krilin pasmado, ninguno de ellos sabía que decir.

Y Marron... Pues ella se había desmayado a medio beso.


 - ¿y a eso le llaman beso? - preguntó decepcionado Goku

-ya cállate Kakarotto - lo regaño y Vegeta tomándolo de la nuca para besarlo.

-¿quien reto a ellos dos? - preguntó Yamcha boquiabierto sin poder apartar la vista de los saiyajin

-¡CÁLLATE! - exclamaron Bulma y Videl exaltadas

Los saiyans se besaban  de forma contraria a como lo hicieron los híbridos, en su beso había no había mas que desesperación y pasión, ambos lo habían estado deseando desde años atrás.

-huacala, aquí si hay lenguas - dijo Yamcha asqueado.

-abuelito, es tu enemigo, no tu lonche - comentó Pan atónita, ladeando la cabeza sin poder dejar de mirar

- no quiero ni imaginar lo que dirá mi mama cuando se enteré - dijo atónito Gohan con los ojos bien abiertos.

-echenles  agua para separarlos - sugirió Krilin cuando ambos saiyans se comenzaron a recostar en el suelo.

-déjalos, ya se les va a acabar el aire - dijo Bulma con el montón de pañuelos en la nariz.

Trunks ignoraba a todos, no se daba cuenta de a su alrededor, no dejaba de mirar el cielo por donde se había ido Goten.

Su mente y sus movimientos habían quedado bloqueados después de escuchar el "te amo" de su amigo

 

 

Fin

Notas finales:

Ahora si, linchamientos y amenazas de muerte favor de dejarlos en reviews ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).