Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stilinski Addams por minima

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

15.- Flameado

Una agradable y calidad bienvenida, deliciosa comida y amena compañía, son cosas básicas que un buen anfitrión sabe que debe ofrecer en una buena cena, pero la noche no estaría completa sin algo de entretenimiento ¿verdad?

Los platos ya están limpios, más o menos, hay huesos y manchas de jugos de la carne junto a servilletas sucias, pero los alimentos ya han sido consumidos en su totalidad. Estómagos satisfechos y una ligera sensación de pesadez que da después de comer hasta saciarse.

Los Hale más su emisario aprendieron algunas cosas más de los Addams mientras cenaban, por ejemplo que algunos de ellos pueden competir en apetito de un hombre lobo que no se mesura a la hora de comer frente a humanos; Gomez y Fester pueden ser más “juguetones” que los menores en la mesa lanzándose chistes e indirectas, recordando bromas pasadas entre ellos (las cuales se escuchan sangrientas y brutales a oídos de los Hale o cualquier humano normal) y pueden ser más directos como cuando Fester le lanzo con un rápido y fuerte moviente el tenedor de pinchos afilados a su hermano cuando este le pidió que se lo pasara, y si Gomez no tuviera tan excelentes reflejos seguramente este no lo hubiera atrapado del mango con una rapidez que no tienen nada de envidiarle a un hombre lobo y decirle gracias a su hermano como si el pasado gesto no hubiera sido un intento de asesinato, aun así los aromas o lenguaje corporal de ambos hermanos no expresan tal animosidad preocupante que reflejo aquella acción, para ellos solo fue un “juego”.

Los miembros en la mesa que parecen tan normales, en realidad aparentemente lo son, y estos son los conyugues de Claudia e Itt respetivamente más el hijo adoptivo de este segundo, adjuntos a la familia por la unión de sus respectivas parejas y en el caso del hijo de Margaret por adopción, Morticia, a pesar de no ser un Addams de sangre, indudablemente no dudarías que es miembro de esta familia como con esos otros dos conyugues e hijastro; ya conocen a John quien es el sheriff de la ciudad, Margaret es una alegre ama de casa que le gusta estar involucrada en las actividades de su comunidad y de las escuelas de sus hijos, nada fuera de lo normal, y su hijo, un estudiante universitario de derecho, lo cual hace preguntarse a los Hale ¿cómo personas tan comunes como estas acabaron en esta clase de familia?

Uno de los grandes misterios de esta noche.

-Delicioso, realmente todo estuvo simplemente delicioso- elogio Margaret limpiando sus labios con una servilleta con finos modales, su esposo a su lado parece secundarla aunque su balbuceo aun es un misterio para los Hale.

Otro misterio de la noche es como ese… sujeto, por decirlo de alguna manera, logro comer más que un hombre lobo con ese cuerpo tan pequeño, o como no logro manchar en ningún momento su abundante cabello o ¿pelaje?, en toda la cena.

-Gracias Margaret, pero debo admitir que una de las cosas que hacen que una cena o cualquier comida sea tan buena es tener tan grata compañía- dijo la matriarca de la familia dedicando una mirada y sutil sonrisa a sus invitados.

Talía asiente levemente en respuesta, en realidad fue una deliciosa cena a pesar que no pudo identificar todas las especies mescladas en su paladar. La carne jugosa y las guarniciones era algo que no había probado ni en los mejores restaurantes. Si no supiera quienes son los anfitriones en la mesa no dudaría en pedir secretos de su receta y sazón, pero piensa que mejor no es inmiscuirse tanto con esto aun si es algo tan trivial como saber cómo cocinaron las costillas para tener una textura tan tierna pero firme o las especies utilizadas para las salchichas caceras.

-Ahora acabada la cena, ¿Qué tal un par de juegos antes de que el postre esté listo?- Gomez dijo felizmente mientras se limpiaba un poco de carne que había quedado entre sus dientes con la punta de un cuchillo muy afilado.

-Excelente idea querido, el postre tardara un poco más en estar listo y que mejor manera que pasar el tiempo y conocernos un poco mejor con un ameno juego- estuvo de acuerdo Morticia ante la idea de su marido.

-¿Juegos? ¿Qué clase de juegos?- Laura no pudo evitar preguntar no sin dejar temblar un poco al final su voz en las ultimas silabas, recordaba muy bien como su hermana menor describió como jugaban los menores de la familia Addams en el bosque, o como el supuesto que estaban jugando Gomez y Festes había dejado a este último “colgado”, aparte de la varias alusiones a los juegos que esta familia estaba acostumbrada a lo largo de la cena, y no le apetecía poner a prueba su resistencia de hombre lobo en un macabro juego.

La manera de jugar en la mesa entre Gomez y Fester también era un ejemplo de que tan extremo podía ser el sentido de la diversión de la familia Addams, ¿estaban listos para arriesgarse tanto?

-Cuando la familia se reúne a veces jugamos a sacar a los huesudos, toquecito, inquisición española o imitamos lo que hacían los franceses con la monarquía- Pugsley explico recordando algunos de los juegos que acostumbraban a hacer su familia.

-Aunque entretenidos en estos momentos no contamos con el cementerio familiar para sacar osamentas; esta casa no cuenta con instalaciones eléctricas para una respetable silla eléctrica, aunque podríamos improvisar con una batería de auto y cables de alta tensión; podríamos intentar la inquisición, para hacer una correcta representación no contamos con una guillotina- Wednesdey explico rechazando las ideas de esos juegos al menos por esta velada, desgraciadamente dejaron varias cosas en su hogar que hacían tan entretenidos estos ejemplos de juego.

-Dijo… ¿silla eléctrica?- murmuro lo más bajo posible pero audible para su familia Peter, en realidad todos esos juegos sonaban muy arriesgados, le gustaba las emociones extremas pero esto era otro nivel.

-¿Es lo único que te sorprendió?- Laura chillo bajo pero manteniendo un rostro lo más tranquilo posible, ambos recibieron un leve gruñido de Talía para mantenerlos callados.

-Jamás había oído de esos juegos- dijo sin pensar Derek en parte sorprendido y otra parte curioso, los Addams eran más que simples humanos, pero imaginarlos ponerse ellos mismos en esas situaciones de riesgo no sabía exactamente que pensar, ¿tal vez por eso era tan resistentes y excéntricos?

-No te preocupes cariño, antes de unirme al clan Addams yo tampoco conocía de estos juegos tradicionales de la familia. Llegue a participar en un par de cenas y en una que otra sesión de espiritismo muy emocionantes cuando me invitaron las primeras veces después de conocerlos antes de casarme con mi querido esposo, Morticia y Gomez se les ocurren los mejores juegos y entretenimiento- esta vez fue Margaret quien hablo, la mujer parecía muy emocionada y alegre de pasar una noche de juegos en familia.

Ver a una de las personas más “normales” en la mesa decir que le emocionaban ese tipo de juegos no ayudo a tranquilizar a la manada de lobos, todo lo contrario, ¿estar por tiempo prolongado con los Addams te volvía como ellos? ¿Atraían a ese tipo de personas? ¿o Margaret estaba un poco loca y no veía lo raro de esos juegos y su actual familia?

-Gracias Margaret. Pero Wednesday tiene razón, lastimosamente dejamos algunos de los juegos y herramientas en casa, pero trajimos algunos de los juegos de mesa- comento Morticia recordando que trajo en el equipaje.

Los Hale suspiraron ante la mención de juegos de mesa, eso era inofensivo y normal, pensaron, pero cuando se trasladaron a la sala donde Gomez coloco un viejo cofre sobre el suelo y Morticia junto a su hija empezaban a sacar viejas cajas y decir sus nombres en voz alta empezaron a dudar que fueran tan normales e inofensivos juegos de mesa.

-Ahorcado de media noche, un clásico- Morticia menciono el primero mientras acomodaba lo que parecía ser una gruesa cuerda que había sobresalido por uno de los bordes viejos de la caja “santígüelas o trinchos, tal vez en otro momento, creo que no tenemos suficientes de estas pequeñas para todos. Ah, la vieja ouija de mi madre, un regalo de bodas, me dijo que la madera es de caoba del ataúd de uno de nuestros ancestros, el tío abuelo Rupert cuenta tantas historias cuando la usamos-

-Que interesante-

-También están los tableros de Guerra civil española, Guerra polaco-sovietica, Guerra civil rusa, entre otros- comento Wednesday sacando una pequeña pila de cajas largas con varios títulos de guerras históricas.

-Esos últimos son ¿Cómo Monopoly?- pregunto Talía, pareciéndole los más seguros si eran solo tableros de juego.

-Tal vez, en vez de glorificar la experiencia de un burgués emergente y exaltar el capitalismo como la meta de gloria final, aquí jugamos representando alguna de esas guerras, a veces sin los finales históricos exactos pero siguiendo los hechos históricos en estos, podemos ser de cualquier bando- explico Claudia tomando una de las cajas apiladas “no había visto el de la Guerra de los 100 años en años jajajaja-

-Es un poco como un juego de rol, y tienen figuritas divertidas- dijo Stiles sacando una pequeña figura que parecía un soldado muy bien representado.

-Suena divertido-

*+*+*+*

-Otro más, mejor deja la botella-

-Como digas preciosa-

Kate estaba en el bar después de haber recibido ese golpe en el orgullo y valentía al ser atacada por una alfombra de oso, ¡era humillante y absurdo!

Lo inesperado y lo absurdo de la situación, además de peligroso le rompía los nervios, ¿eso había sido una clase de magia?, ¿necromancia?, ¿alucinación?

Mientras pensaba en esto una persona se le acerco y tomo asiento a su lado, un tonto que le había sacado buena información de química para hacer un fuego capas de calcinar incluso la piedra solida de unos cimientos y compañero de su fachada de trabajo temporal.

-Profesora Kate, que alegría verla de nuevo por aquí-

-Harris-

El hombre se acercó confiado y según el seductor pero era un chiste para los ojos de la cazadora, un niño de preparatoria tenía más hombría que este enclenque.

Desde que coqueteo un poco con este maestro de química y lo emborracho hace un par de semanas el estúpido hombre pensaba que tenía una verdadera oportunidad de una relación con ella, a veces se lo topaba en la ciudad o en el trabajo y sinceramente estaba pensando en acabar con este con escusa de atar un cabo suelto si de alguna manera sus pláticas de fuego y químicos se relacionaban con ella y sus planes, nadie lo sabría, le rompería el cuello, lo pondría debajo de unas escaleras y listo, pensarían que fue un accidente.

-Es bueno encontrar buena compañía en esta noche-

Kate solo sonrió, pensando en que también podría emborrachar al hombre, meterlo en su carro y hacer que chocara quitando los frenos en una pendiente, podría quedar parapléjico.

-¿Y tú qué opinas con lo que está pasando en la ciudad?, yo digo que están haciendo una tormenta en un vaso de agua, es lo malo de vivir en un pueblucho como este-

-¿Eh?-

También podría noquearlo y arrojarlo al cuerpo de agua más cercano, dormiría con los peces.

-Ya sabes, lo de la esposa del sheriff, todo el mundo ya se enteró que está enferma, aunque entre nos a mí siempre me pareció que lo estaba, y ahora solo por eso quieren sentir pena por ella y su familia de fenómenos. Rezo que no me toque enseñarle a su hijo cuando llegue a preparatoria, cuando pase espero ya estar lejos de la ciudad-

Si, lejos, como a tres metros bajo tierra con gusanos como compañía.

-Hey, cuidado con esa boca. No permito que hables así en mi bar de esa manera de John y Claudia- el viejo cantinero que escucho a Harris se acercó al par con cara de pocos amigos, Warren era un viejo cantinero pero también un ex policía, y su respeto y aprecio por el sheriff y su esposa no solo era por la hermandad que se tenía la comunidad de policías sino por Claudia misma, esa mujer excéntrica había ayudado a resolver varios casos extra oficialmente dando opiniones y perspectivas diferentes, además de ayudar en dolencias y enfermedades a los compañeros y familiares de su esposo con sus brebajes “así que cierra esa boca tuya o lárgate de mí bar-

-Tranquilo hombre, que este desahuciada no quita el hecho que este diciendo la verdad que todo el mundo piensa- se excusó Harris.

Tal vez Kate no tendría que hacer nada, con un par de pocas y su boca imprudente ya estaba firmando su sentencia de muerte, si las miradas mataran el barista ya podría ser acusado de asesinato premeditado.

Muerte por pelea de bar, no era tan mala idea.

Cava tu propia tumba Harris, vamos.

-Ugh, además se multiplican, ahora con esa escalofriante familia que se mudó a la ciudad- Harris siendo Harris, y con alcohol en su torrente sanguíneo, no supo cuando callar.

El cantinero lo tomo de su cacheta y lo puso nariz con nariz.

-Familiares de Claudia, vinieron a pasar sus últimos momentos con ella y si son aunque sea una pisca de cómo es ella son mil veces mejor que un maestro de cuarta que solo se siente poderoso haciendo sufrir a sus alumnos. Largo de mi bar y pobre de ti si escucho que hablas mal de John y su familia o los amables Addams que vinieron a pasar tiempo con su familia- y dicho esto arrojo al piso al profesor de química, de ahora en adelante ese hombre estaba vetado de su local.

Kate que estaba disfrutando como se metía en problemas ese profesor enclenque tomando otro trago casi se ahoga al escuchar ese pequeñísimo dato al final, licor salió de su nariz y boca cuando supo con gran sorpresa por fin porque estaban en la ciudad y o sorpresa, de quienes eran parientes.

Por fin Harris había sido de utilidad directa o indirectamente.

*+*+*

Los juegos de mesa no habían sido inofensivos, la familia Hale se encontraba ahora en esos momentos detrás de uno de los sofás de la sala junto a Margaret y los más pequeños de la familia Addams mientras en el tablero se escuchaban sonidos de explosiones, metralla y aviones volar.

-Creo que esta vez acabara en mal final para todos, a veces pasa- menciono Pubert asomándose un poco sobre el sofá “mi pelotón cayo contra el bando de mamá, los siento What, el tuyo cayo rehén por el de Wednesday. La red de espías de Stiles creo que aún se mueven-

-Puse dobles y triples agentes en todas partes jajajaja- rio el hijo del sheriff como si lo que se le ocurrió fuera una genialidad.

-Este no es un juego normal- se quejó Adam Hale mientras abrazaba a su esposa e hijos.

-Lo sé, es fantástico. Es muy didáctico y educativo para todas las edades. Sinceramente aprendí mas de estos juegos de eventos históricos que en mis años de escuela o algunos libros de historia, ya sabes cómo censuran algunos de esos libros omitiendo tantas cosas importantes- dijo Margaret mientras se sentaba junto a su hija “no te preocupes querida, jugaste bien tu pelotón hasta el momento, mis pobres hombres cayeron primero en el juego, no pensé que Fester colocara minas en esa colina-

-Tío Fester coloca minas y dinamita en todas partes- Pubert dijo mientras seguía mirando la zona de guerra “Oh, parece que tiraran la artillería pesada- dicho esto se escuchó un fuerte silbido de algo caer y después una ensordecedora explosión que hiso temblar toda la casa.

Los Hale sentían sus oídos zumbar y los nervios destrozados por dicha explosión, ¿Qué había sido eso?

-Fin del juego, nadie gano-

-Aww- se quejaron Stiles y What asomándose junto a Pubert.

El resto de la familia estaban en diferentes partes de la sala, el sheriff y su esposa atrás de otro sofá, Wednesday, Pugsley y la sorprendentemente la abuela sentados sobre las cabezas de animales disecados, probablemente para una mejor vista aérea de los eventos, Tully estaba cerca de la chimenea con un escudo de las armaduras de la sala para protegerse de la metralla o explosiones, Gomez y Morticia cerca del bar en forma de globo bebiendo un par de tragos mientras más cerca del tablero estaba Fester, el único que parecía que se había negado a alejarse algún centímetro del tablero acabando lleno de hollín y pólvora.

-Ese fue un grandioso ¡BOOM!- dijo con alegría mientras miraba el tablero completamente negro, soldados esparcidos en el suelo al igual que tanques y aviones.

-Un fatídico final para todos, nadie gano, como muchas de estas guerras. Bueno, Large ya tendrá listo el postre, vayamos al patio trasero para probarlo-

-¿Qué dijo Morticia?-

-Creo que algo de un cartero-

-Oh cielos, parece que los Hale les afecto un poco el sonido de la última explosión-

-Oídos de hombres lobo, más sensibles que un humano normal, sus tímpanos se curaran en un minuto o dos- explico Deaton ayudando a los Hale a pararse, él no tenía los tímpanos destrozados pero si una horrible migraña, no le entraba a la mente como unas figuras pequeñas de juguete cobraran vida para representar una escena de guerra.

-Vengan, algo de dulce siempre cae bien después de quedarse sordo- invito Claudia tomando la mano de Talia para que los siguieran a la parte de atrás de la casa para ir al patio trasero, los demás miembros de su familia la siguieron.

Pasaron por el comedor que ya se encontraba pulcramente limpio posiblemente por el mayordomo de la familia, llegaron a un estudio con grandes ventanales que daban al patio de atrás y al bosque donde se podía ver la silueta alta de dicho mayordomo.

Cuando llegaron al jardín lleno de maleza y arbustos un aroma dulce invadió las fosas nasales de todos los presentes.

Dando media vuelta lentamente Large mostro lo que estaba haciendo. En sus manos había varios estoques con una variedad de fruta, queso y chocolate ensartados como si fueran brochetas y en medio del jardín… ¿un volcán?

El montículo cónico estaba sobre una pequeña plataforma en el suelo, quizás mediría un metro o más y lo más curioso es que algo de humo salía de este.

-Estupendo, el flameado tipo Vesubio está listo-

Para este punto los Hale ya habían recuperado la audición casi por completo, ¿Vesubio como el legendario volcán que elimino una población entera en una isla?

-Tomen un estoque, alcanza para todo el mundo- invito Gomez empezando a pasar las largas herramientas utilizadas en toros.

-¿Cuándo hará erupción?- pregunto animado Stiles tomando posición cerca del volcán en miniatura.

-Pronto, cuando el humo esta así ya no falta casi nada en salir el flameado- dijo Claudia colocándose al lado de su hijo, su esposo no tardó en llegar al otro lado de su mujer.

-¿Es un volcán de verdad?- dudo en acercarse Laura, si un simple juego de mesa se volvió en zona de guerra por lo que sabía ese volcán saldría lava de verdad.

-Claro que no, está hecho de chocolate, los de verdad están hechos de tierra, roca y ese tipo de cosas. Tío Gomez intento hacer un flameado con lava de verdad pero dijo que se cocina demasiado las cosas, aunque es una opción si te gusta el sabor azufre y textura a carbón- explico Tully tomando el mismo un lugar al lado de su familia.

Un volcán de chocolate, el chocolate no es peligroso, se dijeron los Hale para agarrar valor y también rodear el pequeño volcán.

Además tenían recuperación de hombres lobo, se consolaron un poco.

Deaton se alegraba de aun tener puesto el chaleco para su protección.

El pequeño volcán de chocolate rugio un poco, el humo de su interior se detuvo por un momento como si de repente se hubiera apagado pero para sorpresa de los Hale una gran torre de fuego salió expulsada de su interior. ¿Pero qué rayos le habían metido a esa cosa?

Los estoques terminaron en llamas como antorchas y algunos fragmentos de chocolate aun en llamas cayeron en el suelo como si de piedra volcánica se tratara, afortunadamente no callo sobre ninguno de ellos.

Como efecto final el chocolate en la punta del volcán empezó a derretirse y escurrir como lava, cosa que aprovecharon los miembros de la familia para untar sus enormes brochetas.

-Eso fue…- comenzó a hablar Peter, realmente había sido una noche muy larga hasta el momento.

-Grandioso- susurro Derek dándole un par de soplidos a su flameado para apagarlo y untarlo con un poco de chocolate ganándose un par de miradas de reproche por parte de su hermana y tío.

Si había sido aterrador pero a Derek le gustaba el chocolate.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).