Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stilinski Addams por minima

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

20.- Sorpresa de la mañana

Cuando regresan con los primeros rayos del sol a la casa de los Addams hay olor a quemado y colchones, cobijas y sabanas en el jardín trasero de la casa, en su mayoría la familia se encuentra dormida a excepción de un par; Gomez observa a su esposa aun acostada en su lecho y Large está sobre las brasas de lo que quedo de la hoguera para retirar el cerdo del fuego.

El resto están acurrucados en sus lechos, el tío Itt pareciendo envolver con sus cabellos a su familia en una cama; Fester acostado boca arriba en el duro suelo como a él le gusta; Wednesday creo una hamaca con una sábana y la colgó entre dos árboles cercanos, sus dos hermanos y primo Stilinski duermen amontonados en otro colchón en una maraña de brazos y piernas.

-¿Una larga noche chicos?- pregunto John al ver a todos caídos como muertos en el jardín, sinceramente a ellos también les vendría bien dormir un poco más.

-Claudia, John, bienvenidos. Decidimos pasar la noche delante del fuego, contamos historias y jugamos toda la noche tanto que nos olvidamos de comer el cerdo, ¿tienen hambre para desayunar un poco?- Gomez dijo señalando el poste que estaba cargando Large en esos momentos.

-Huele genial, ¿las especies de tu mamá?- comento Claudia al percibir el delicioso aroma de la carne.

-¿De qué otra manera quedaría mejor?, hablando de ella creo que aún está colgada en el candelabro, duerme más horas últimamente-

Large saco una mesa y empezó a cortar la carne, el cerdo estaba un poco quemado en algunas partes pero crujiente y lleno de sabor, el trio de adultos se sentó y comió un poco mientras el resto de los Addams despertaba uno por uno, incluso la abuela llego con una jarra de café en algún momento y diciendo que había dormido estupendamente.

Cuando hubo más luz de la mañana que sombras ya todo el mundo estaba despierto, la desventaja de dormir al aire libre es despertar con los rayos del sol golpeándote en la cara, y los Addams preferían lugares oscuros para descansar.

Desayunaron cerdo, rieron y platicaron largo rato hasta que cinco dedos inconfundibles aparecieron en el hombro del patriarca de los Addams.

-¡Thing!, pensé que se había quedado en la mansión Addams- Claudia saludo a la mano que siempre acompañaba a la familia, no la habían visto en todas estas semanas que habían llegado sus primos y familia.

-Vino con nosotros pero estaba ocupado, supongo que ya está listo ¿verdad Thing?- explico Morticia.

-¿Qué cosa esta lista?-

-Vengan familia, este es un regalo especial para ti Claudia- Gomez invito a la familia a entrar a la casa nuevamente y los dirigió hasta el viejo y húmedo sótano, aparte de una vieja caldera, telarañas y mucho polvo había una figura humanoide en el centro de este.

-¡Oh Gomez, es preciosa!- exclamo Claudia dirigiéndose a una escultura de una mujer, y no de cualquier mujer, era de ella.

-Pensé que dijeron que Thing no estaba en casa- comento Stiles acompañando a su madre en la contemplación de la estatua gris que parecía una mujer bailando.

-Dije que estaba ocupado, por eso no lo verían en la casa. Después de todo para un trabajo tan prolijo de manos tenemos a los mejores cinco dedos del mundo para esculpir esta belleza la cual lleva su debido tiempo- explico Gomez con orgullo.

-Oh Thing te has lucido, eres la mano más maravillosa del mundo- felicito Claudia a la mano que hacía gestos de agradecimiento desde el hombro de Gomez.

-Es para su lapida ¿verdad?, como las del cementerio Addams- pregunto John parándose junto a su esposa.

Entre las tradiciones más admirables de los Addams estaba como honraban a sus muertos en su cementerio familiar, con esculturas que hacían recordar a sus familiares fallecidos, y esta escultura respetaba la tradición.

-Gracias-

-Es lo mínimo que se puede hacer por la familia-

Entre granito, polvo y escombro la familia se quedó mirando la escultura, ya tenían casi todas las preparaciones para un digno funeral.

*+*+*

Derek estaba furioso y triste, frustrado en realidad más que cualquier otra cosa. No era la primera vez que hubiera tenido una discusión con alguna novia o con Kate precisamente, pero hace un par de días cuando hablo con ella con su teléfono fue como una explosión que estallo sin aviso.

No es como si hubiera hecho algo malo, solo quería hablar con ella, cosa que parecía poco frecuente ahora que pensaba en ello.

Sus padres al verlo de tan mal humor pensaron que ya había pasado mucho tiempo castigado además que ya había muy pocas cosas que podían ponerlo hacer en casa así que permitieron que saliera a la ciudad, por lo que en esos momentos estaba en una cafetería pensando en porque Kate reacciono como si la hubiera ofendido en su cara cuando hablo con ella por teléfono.

-Frunces mucho el ceño, casi parece una uni ceja-

-Stiles, eso no fue muy cortes de tu parte, el chico parece que solo está pensando muy profundamente. Aunque sí parece que quisieras volver en una tus cejas con ese gesto, creo que el primo Larry si puede hacer eso, aunque él ya tiene la cara llena de su peculiar barba así que no estoy segura-

Al lado de él apareció la pareja de madre e hijo Stilinski, tenían un gran plato de papas fritas risadas cada uno.

-Buenas tardes señora Stilinski, Stiles-

-Querido, puedes llamarme Claudia-

-Señora Claudia-

-¿Te hizo algo tu hamburguesa muchacho?, no recuerdo que la carne aquí estuviera muy viva-

-No, es solo… me he peleado con mi novia- no puede evitar responder con sinceridad, por el momento se ha dado cuenta que de alguna forma es fácil hablar con los Addams.

-Oh querido, que lastima. Recuerdo cuando mi John y yo nos peleamos por cosas como donde colocar las hachas de mi abuelo en la casa, suele pasar en todas las parejas, pero el sexo de reconciliación es fantástico-

-¡¿Qué?!-

-Sexo de reconciliación, como el otro día que…-

-No, si, ya entendí- Derek estaba rojo, ¿Cómo la señora Stilinski podía decir ese tipo de cosas y más frente a su hijo? Miro al susodicho, él estaba comenzando a comer sus papás, al parecer en la casa Stilinski no había incomodidad de hablar libremente de ese tipo de temas.

-Permítenos sentarnos un momento contigo- dijo Claudia sentándose en los asientos vacíos frente a Derek.

-¿Quieres un poco de papas?, son las mejores- ofreció Stiles al adolescente mayor.

-Gracias- tomo un puñado y empezó a comerlas, ciertamente las papas de ese lugar eran las mejores.

-Regresando a la pelea con tu novia, ¿Qué tipo de pelea fue si no es mucha molestia preguntar?, ¿Física, con puños o cuchillos?, ¿Legal, te demando o manipulo para quedarse con un poder notarial?, ¿Manipulación emocional por alguno de ustedes?-

-Eh… ¿no?- Derek no estaba seguro que la señora Stilinski estuviera bromeando o no.

-Te sorprendería saber cuántas parejas se pelean de esa manera. Y no solo dentro de la familia Addams. Aunque casi siempre hay reconciliación dentro de la familia con algunas pocas excepciones, como tía Debbie- le explico Stiles al ver la mirada de duda del hijo de los Hale.

-Oh esa bruja, tenía muy manipulado a Fester con sus encantos, incluso llego a obligarlo a usar una horrible peluca y alejarse de la familia. Supongo que ella usaba el sexo para manipularlo, que descanse en paz-

-¿Eso hace tu novia?- pregunto Stiles.

-¿Qué?, ¡No!- Derek no sabía si se referiría a la manipulación sexual u obligarlo a hacer algo que no quería, Kate no hacia eso… ¿verdad? –solo era una discusión, por teléfono, ella me grito y dijo cosas, no sé porque-

-¿Hablaron de política?, ese es tema sensible- comento Stiles, esa clase de temas podía volver enemigos hasta los mejores amigos.

-No, solo temas normales, tonterías…-

Tonterías es lo que ella le había dicho, no tenía tiempo para sus tonterías.

-No debieron ser simplemente tonterías si tenías ese ceño fruncido- dijo Stiles imitando sus cejas con un par de papas fritas sobre su rostro, esa imagen logro sacar una risa en Derek –eso está mejor, tienes una bonita sonrisa, no es que no te vieras bien con tus cejas fruncidas, pero te queda mejor sonreír-

-Gracias- Derek rio esta vez por lo dicho por el menor, Stiles realmente era una cosa curiosa, no le tenía miedo y no se mesuraba a la hora de hablar con él, era entrañable, incluso algunos de sus amigos en la escuela de hace años lo hubieran rodeado al verlo fruncir el ceño, muchos decían que tenía cara intimidante cuando estaba con ese aspecto, no atractivo.

-Bueno cariño, las peleas son parte de toda relación, es como logras conocer aspectos ocultos de una persona en ocasiones, sacando lo mejor y peor dependiendo de la situación. Sin embargo hay que saber observar y escuchar en estas ocasiones, puede gustarte la sensación de dominio o ser dominado de una discusión, pero la furia y amor enceguecen de igual manera lo cual no te hace ver el mensaje que se intercambia. Como mi primo que confundió los intentos de verdadero asesinato de Debbie con juego sexual, lo bueno que Fester es resistente a la electricidad y dinamita. ¿Qué es lo que trataste de decir tú y lo que trato de decir ella?-

-Gracias por… el consejo señora Claudia. Realmente voy a reflexionar sobre la situación con mi novia- Derek miro a Claudia con agradecimiento y con un poco de asombro, esa Debbie realmente sonaba como una verdadera psicópata. Kate no era así, pero ciertas cosas… sonaban familiar.

*+*+*+*

-¿En serio Peter?- Talia miro las cajas en su sala y luego al responsable de traerlas.

-Estaban en oferta y Deaton me dio la idea con su chaleco para perros- le respondió a su hermana sacando de una de las cajas un chaleco antibalas –hay para todos, y menos estorbosos que un traje para entrenar perros-

-Así que esto es lo que estabas haciendo estos días- Adam tomo otro de los objetos dentro de las cajas –gas pimienta, ¿en serio?-

-Bueno, eso tal vez no funcione con un Addams, pero venía con el paquete de compra-

-¿Por qué Peter?, se supone que habíamos acordado que haríamos nada contra los Addams-

-Y no haremos nada contra ellos, estas son solo medidas de precaución. Aquí también hay unas conchas para la entrepierna en alguna parte-

-No creo que sea necesario, tenemos recuperación sobre humana-

-Y el clan completo de Addams vendrán dentro de poco, Marty de la oficina de correo me comento que temprano esta mañana Claudia envió sobres negros por correo a sus familiares-

Talia y Adam se miraron seriamente, los Addams no mostraban ser agresivamente peligrosos con nadie de la ciudad, a excepción de ellos mismos, y acordaron mantenerse fuera de su territorio en la reserva, aun así…

-¿Esto se pone debajo de la ropa o arriba de esta?-

*+*+*+*

A pesar que de la distancia, de estar dispersos en todos los continentes conocidos y desconocidos, desde la vieja catedral en una provincia de Francia a la mansión al este de China, los Addams siempre están unidos por el inquebrantable lazo familiar que hay entre ellos, y cuando se recibe el llamado a reunirse no hay obstáculo o excusa capaz de detenerles y estar unidos en algo tan regocijante como el calor de la familia y un motivo para festejar y llorar todos juntos.

La invitación siempre llega al destinatario, con un sello del escudo y letra escrita a mano, antes de que terminen de leer la última oración del último renglón de la carta, varios de ellos ya preparan sus maletas y su medio de transporte para llegar al lugar donde se les convoca.

Emoción y regocijo, dicha y anhelo mezclado con la amargura del sabor de la futura despedida, pues no es boda, nacimiento o una fiesta la que se festeja, sino el funeral de la querida prima Claudia Addams de Stilinski, pero aun así no hay excusa para faltar a tal evento y despedirla como es debido, a la manera Addams.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).