Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stilinski Addams por minima

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

24.- Algo en el bosque

Las cosas malas le pasan a la gente mala, las cosas buenas le pasan a la gente buena. Esa es una absoluta mentira.

Si esperas que por ser buena gente te tiene que pasar cosas buenas eres un tonto y algo hipócrita, pues no eres bueno desinteresadamente realmente, y si eres una mala persona realmente no esperas a que te pasen buenas o malas cosas, huyes o evitas las consecuencias de tus malos actos y arrebatas lo bueno que llegue a presentarte en tu camino normalmente.

Sin embargo hay cierto sentimiento de placer en general cuando algo malo le pasa a la gente mala, lo llamaran karma o justicia divina, y del lado contrario un sentimiento de pérdida y tristeza cuando sabes que algo malo le ha pasado a alguien bueno, a esto podría llamarse crueldad o injusticia.

Los Hale son buenas personas, es lo que te dirá todo el mundo en la ciudad de Beacon Hills, incluso su pequeña oveja negra y descarriada, que sería Peter Hale, aparte de pasarse señales de alto, ir a toda velocidad en algunas ocasiones en su auto, coquetear con varias personas a la vez, no es un criminal o alguien que la gente de la ciudad llegue a odiar.

Los Hale son una gran familia, parte de la comunidad y que tratan de ayudar a su ciudad en general, como Talia en la conservación histórica arquitectónica de la ciudad, Adam apoyando a los grupos juveniles de béisbol, basquetbol y demás deportes de la ciudad, Peter incluso con asesoría legal gratuita en su pequeño en la ciudad, entre otros ejemplos.

Y como miembros de la comunidad sobrenatural eran respetables, su familia había tenido el territorio de Beacon Hills durante generaciones, lidiaban con amenazas sobrenaturales en la ciudad cuando estas se presentaban, ninguno de ellos había atacado a humanos o expuesto su naturaleza, por lo que no eran un peligro.

Aun así no estaban a salvo.

Nunca se está 100 % a salvo en esta vida.

Era más de media noche cuando el humo comenzó a inundar la casa, los primeros en despertar fueron Talia y su esposo que rápidamente empezaron a despertar a los demás miembros de su familia, no encontraron a Derek en su habitación pero esperaban que ya se encontrara despierto en la planta baja. Las llamas ya habían tomado dominio en el piso inferior por lo que intentaron escapar por la puerta principal, pero tan pronto como Adam trato de abrirla la puerta no se movió ni un milímetro, incluso choco con toda su fuerza de hombre lobo y aun así la puerta no cedió. Talia y su madre intentaron con las ventanas para cuando movieron las cortinas encontrarlas con rejas en ella.

Laura regreso al segundo piso pero encontró rastros de acónito en los marcos de las ventanas así como ceniza de montaña.

-Llamen a la policía, al 911- grito Helen, la hermana de Talia y Peter, tratando de cubrir a los niños de las llamas y el humo.

Trataron de usar sus celulares pero ninguno de ellos tenía señal, esa era la última prueba de que esto era completamente intencional.

Afuera Kate y sus hombres observaba el caos, el tiempo y dinero invertido en este momento daban sus frutos. Gasto una pequeña fortuna en el bloqueador de señales telefónicas, cortar los cables telefónicos fue sencillo pero los teléfonos móviles son otro problema.

A la velocidad que está tomando el fuego los lobos dentro de la casa acabaran muertos en unos cuantos minutos.

Debe admitir que es algo sumamente excitante de ver, este sentimiento de realización y logro es embriagador, este es el comienzo de…

-¡¿QUÉ ESTA PASANDO?!-

El grupo voltea inmediatamente para ver a un adolescente jadeando y con mirada de horror al ver tal escena de la casa quemándose; Derek al sentir el aroma a humo ha venido corriendo todo el trayecto desde se encontraba hasta la propiedad de su familia lo más rápido que pudo, sus piernas tiemblan, sus pulmones arden y siente una horrible presión en pecho al escuchar los gritos de su familia.

Un pequeño cabo suelto.

-Oh Derek-

-¿Kate?-

-Deberías haberte quedado en casa esta noche-

La silueta de Kate contra las llamas proyecta sombras oscuras sobre su figura, sus cabellos rubios parece arder iluminado por el fuego y en un marcado contraste su mirada es helada como hielo.

¿Esta es la misma mujer que alguna vez estaba dispuesto a profesar a los cuatro vientos que la amaba?

Ahora lo ve claramente, el brillo en los ojos de Kate no era amor o lujuria, sino completa locura.

-En serio debiste quedarte en casa esta noche- repite la mujer pero esta vez alza su mano donde tiene una pistola apuntándole directamente.

Espera el sonido del disparo, el dolor, la muerte, pero esta noche la muerte no vendrá por él, tiene ya una lista muy apretada y ajustada como poner un nombre mas a la cuenta.

-¡AH!- Kate suelta el arma con un grito de dolor, algo a golpeado y cortado su mano que ahora está sangrando, mira al suelo y no muy lejos de ella hay una daga. ¿Quién carajos fue?

-Oh querida, es de mala educación apuntar a una persona de esa manera- de entre las sombras del bosque sale una mujer pálida que balancea entre sus manos una daga igual a la que esta clavada en el suelo “en serio de muy mal gusto. El chico esta desarmado y obviamente no está interesada en tu jueguito- continua hablando como de un sermón a una niña fuera “y la familia Hale tampoco está interesada en jugar tampoco-

-¿Señora Claudia?-

-Mi querido muchacho, ¿estás bien?-

-Mi familia…-

-Los sacaremos en este momento, se notan muy incomodos- Claudia tranquilizo al joven lobo, ciertamente era una situación delicada pero si actuaban rápido se podía arreglar.

-¡No des un paso más maldita bruja!- exploto Kate. No dejaría que nada ni nadie se interpusiera en su plan, ni siquiera una desahuciada desquiciada -¡Tomen sus armas banda de inútiles! Desháganse de ese par- ordeno a sus secuaces, cada uno venía bien armado por cualquier cabo suelto que se presentara, una calibre 22 era más mortal y eficaz que una maldita daga.

-No eres la única que puede jugar en equipo cariño- le recordó Claudia con una alegre sonrisa.

Seguramente era descortés meterse al territorio de un hombre lobo sin permiso, especialmente cuando dijeron que no lo haría ella y ninguno de sus familiares, pero como diría Maquiavelo, el fin justifica los medios, esperemos que los Hale no estuvieran tan enojados por que los Addams entraran sin permiso.

Cuando Derek salió corriendo Stiles se quedó atrás pero actúo con rapidez en encontrar a su familia y contarles que probablemente algo malo estaba pasando en la casa de los Hale.

Los Addams estaban acostumbrados al caos y adaptarse en este, florecían sus mejores habilidades en esos momentos, físicas y mentales con uno que otro tropiezo, incluso ellos podían desmoronarse con mucha presión, pero en esta noche con todo el clan unido las probabilidades estaban de su lado.

Los más rápidos fueron en dirección del hogar de los lobos, siguiendo el aroma a humo y los gritos que se escuchaban cada vez más cercanas, Claudia no era la más velos de la familia pero tuvo una ayuda especial para ser una de las primeras en llegar, después de todo 8 patas son más veloces que dos o andar en cuatro extremidades.

Era cerca de media docena contando con Kate, pero los Addams superaban en número a estos pirómanos aficionados.

El fuego hacia que las sombras retorcidas de los arboles bailaran con su luz, por lo que Kate y los otros se dieron cuenta tarde que muchas de esas personas eran personas de vestimenta negra.

-Caballeros y dama, me temo que esta noche no habrá barbacoa de hombre lobo- el primero en salir fue Gomez con un sable en la mano, mismo utilizado más temprano para bailar y que también serbia perfectamente para cortar.

-Ka… Kate, ¿no son esos tipos que nos dijiste que nos mantuviéramos alejados?-

-La banda de fenómenos-

-Preferiría que nos llamaran “Familia de fenómenos”, es más exacto, no todos tocamos instrumento musicales- dijo Fester posicionándose junto a su hermano, cargaba con otro sable en mano.

Poco a poco la confianza de Kate se cae, está superada en número, no solo son simples civiles, pudo haber entrenado un poco a sus secuaces pero no a nivel para enfrentar a una persona como un Addams, no a la familia entera.

¿Por qué están aquí? Deberían estar haciendo lo que hacen los Addams cuando se reúnen, rituales satánicos o lo que sea que hagan realmente. Los Addams no son realmente conocidos por su altruismo o ayuda al próximo, no deberían estar aquí actuando absurdamente como héroes de la noche.

Si Kate hubiera hecho una mejor investigación o puesto más atención a los rumores que rondaban por la ciudad hubiera estado al tanto de la breve conexión de los Addams con los Hale, e incluso la cena que tuvieron semanas atrás. Un error de principiante el haber fracasado en su investigación al no estar atenta a cosas tan sencillas como los rumores de la ciudad.

A veces las viejas chismosas tenían información muy valiosa.

¿Qué hacer ahora?

-¡Kate!- llaman preocupados los hombres que le ayudaron en el incendio seguramente buscando guía de su jefa, ella les prometió que sería un trabajo simple.

-¡Ataquen!- les ordena.

Los hombres toman sus armas y apuntan lo más rápido posible, una pistola es más rápida que una espada, pero los que cargan las pistolas no son como cualquier humano normal.

Se escucha el detonar de cinco armas, pero ningún cuerpo cayendo, Gomez y Fester han usado sus sables para desviar los disparos pero Claudia recibe un par en pleno cuerpo.

-Claudia, ¿todo bien?- pregunta Gomez a su prima que solo muestra un poco de molestia en el rostro en vez de un rictus de dolor.

La mujer pasa su mano sobre el vestido haciendo que las balas que no fueron capaces de pasar la tela caigan al suelo.

-Solo una pequeña molestia, la mayoría de mis vestidos están hechos de seda de araña así que las balas no pasan- explica la mujer quitando algunas arrugas que se formaron por el impacto de bala, después de todo una dama siempre debe cuidar su imagen.

El grupo de hombres esta tan impactado por lo que se supone eran tiros perfectos pero no han provocado ningún daño, más de uno ya está entrando en un ataque de pánico pues la mujer debería estar en el suelo porque a ella si le impacto más de una bala pero se mantiene de pie.

No eran humanos.

Antes de siquiera plantearse la idea de dar media vuelta o intentar disparar de nuevo más gente sale de entre los árboles, algunos armados con ramas y otros intimidando solo con su aspecto. No tienen oportunidad contra unos Addams nada contentos y cuando piden consejo a su jefa… esta ya había corrido primero que ella desde las primeras detonaciones de sus pistolas, los había usado de distracción y carnada, jamás pensó que ellos hubieran tenido oportunidad contra los Addams.

Abandonados a su suerte tratan de defenderse pero los Addams son más fuertes y veloces, ni siquiera el más corpulento de ellos es rival para el más pequeño de los Addams, una derrota aplastante donde son arrojados contra el suelo o los árboles que les rodeaban, apaleados por puños y apenas esquivando uno que otro golpe de sable cuando tratan de usar sus pistolas nuevamente y el cañón resulta cortado por el fuerte brazo de Gomez.

La golpiza no termina hasta que el grupo de pirómanos queda inconsciente y maltrecho, ya arreglado un problema sigue otro en la lista.

Derek intenta con desesperación pasar la barrera creada por ceniza de montaña pero no puede, puede escuchar los gritos de su familia y no tiene el poder de hacer nada, todo esto es su culpa, no sabe porque Kate hiso esto pero tiene la certeza que la culpa cae sobre él, araña el suelo con sus garras y grita acompañando los gritos de sus familiares, no se detiene hasta que siente una mano en el hombro y ve la gentil mirada de Claudia Stilinski.

-Quédate atrás Derek, Fester y Gomez son más resistentes al fuego de lo que parecen-

A la mención de sus primos ambos llegan a la casa y notan el camino de cenizas que la rodea.

-Brujería, no tan buena como la de mamá- Gomez patea la ceniza de montaña, para los Addams no era ningún problema pero para un hombre lobo sí.

Ambos hermanos entran dentro del circulo desecho seguidos de cerca de otros familiares, es cuestión de un movimiento de su brazo con su sable que el patriarca de la familia rompe la puerta principal junto a los tablones usados para bloquearla.

De todas las personas que pudieran venir en su rescate los Hale jamás imaginaron a la familia Addams salvándolos, cuando la puerta se abre en dos, literalmente porque esta partida a la mitad, ven al patriarca de la infame familia Addams del otro lado de esta, y mas haya de el las diferentes siluetas de su familia respaldándole.

-Buenas noches familia Hale, lamento lo de la puerta. Buena madera- saluda Gomez como si realmente no estuvieran en una situación de vida o muerte.

El patriarca de los Addams se aparta y los invita a salir mientras otros miembros de su familia entran a ayudar a los que no pueden pararse o están heridos a salir de la casa.

Algunos salen por su propio pie y otros salen cargados por algún Addams, en minutos ya todos los Hale están fuera.

-Mamá-

-¡Derek!-

La familia abraza a Derek que durante todo el tiempo pide disculpas, aun es todo muy confuso y aterrador pero al menos están vivos y a salvo.

A lo lejos se escucha los coches patrulla y la sirena del camión de bomberos.

*+*+*

Corre, corre cazadora, los planes no salen bien, la presa no fue capturada y ahora en esta noche eres la presa.

Era una vergüenza, lo que debió ser el mayor logro de toda su vida y el comienzo de su éxito se convirtió en su mayor fracaso.

Corre, corre…

Debía huir de la ciudad, uso un nombre falso y documentos tan reales que sería poco probable que encontraran su verdadero apellido en corto plazo, había logrado cubrir bien sus huellas.

Incluso sus secuaces solo sabían lo necesario, el dinero que les estaba pagando era suficiente para acallar cualquier curiosidad que debían tener.

Corre…

Tendría que pasar desapercibida por un tiempo, incluso quizás tendría que ir a visitar a su hermano o padre para crear una coartada, mejor su padre, el comprendería mejor su manera de pensar y accionar que su hermano, el no tenía la visión y convicción que tenían ella y su padre como cazadores.

Dos piernas son agiles, pero ocho lo son más.

Tropezó contra el frio y húmedo suelo del bosque, trato de paparse rápidamente pero el piso era extrañamente pegajoso.

-¿Pero qué…?- Kate estiro la mano despegándola del suelo dándose cuenta que una sustancia pegajosa estaba sobre el suelo, no, eran hilos pegajosos, seda de araña.

Escucho una rama romperse y se sento en el suelo, ahora estaba cubierta de esos hilos pegajosos pero aun podia moverse, con la poca iluminación del cielo pudo notar que el suelo estaba cubierto de esa sustancia.

¿La habrían alcanzado? ¿Esto era una trampa?

Saco un cuchillo de su bota y se incorporó, podía defenderse perfectamente si era uno, si era solo un Addams…

Lo mataría.

Otra rama se escuchó romperse y se puso en guardia, una nueva decisión y valentía la lleno, no se dejaría atrapar ni hacer pasar vergüenza a su apellido.

Debiste seguir corriendo.

Las ramas seguían sonando pero no veía a ninguna persona aun, solo a las ramas moverse… hasta que se dio cuenta que no eran ramas las que se movían ni un efecto de luz y sombra.

Una cosa enorme y negra se estaba acercando a ella con extremidades tan largas como una persona.

Un cuchillo no sería suficiente contra Lady Noc.

-¡AAAaaaahhhhh…!-

¿Quién fue la presa realmente esta noche?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).