Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stilinski Addams por minima

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una cena familiar, platica de cosas interesantes. 

¿Como creen que reaccione la familia Hale a encontrarse cara a cara con los Addams? 

4.- Platicas ociosas

La pequeña pero acogedora casa de los Stilinski no era suficientemente grande para albergar a toda la familia, por lo que Gomez decidió comprar la más grande propiedad en venta en su visita para él y el resto de la familia que vendría más adelante. Rentar también había sido una opción, o quedarse en un hotel, pero Gomez pensó que sería más práctico comprar una propiedad, así era como funcionaba la mente de este caprichoso hombre.

Ahora donde vivían los primos de Claudia y familia realmente no había sido una decisión tan difícil, aunque pequeña la ciudad tenía muchas propiedades a la venta debido a que algunos planes de expansión no habían salido del todo exitosos, por ejemplo había una estación del metro abandonada, un banco en bancarrota, un centro comercial derruido y todos ellos parecían atractivos a su manera de ver para la familia Addams, aun así les hacía falta ese algo que los hiciera llamar hogar lejos del hogar mientras estuvieran lejos de su casa.

Pero para todo hay solución, o al menos así pensaron los Addams cuando encontraron una acogedora casa un poco a las afueras de la ciudad muy cerca del cementerio local, era muy vieja, era grande, la hierba y la maleza crecían descontrolada y muchas enredaderas trepaban por las paredes exteriores y algunas incluso lograron filtrarse por las ventanas hasta algunos cuartos. Era simplemente perfecta.

Es en esta casa, no tan grande como la original pero muy espaciosa y convenientemente cerca del cementerio que los Addams decidieron instalarse y celebrar su llegada con una cena familiar.

-La cena terminara de retorcerse en un par de minutos, mientras tanto podríamos hablar de cómo fue nuestro día- Morticia se acomodó al lado de su esposo en la cabecera de la mesa, todos en la familia estaban ahí.

-Yo me la pase estupendamente, había un ambiente tan denso y deprimente en la sala de hospital, casi se podía sentir como si estuviera en una morgue. La próxima vez podrían hacerme compañía, seguro les fascinara- Claudia tenía una sonrisa radiante al contar su experiencia en el hospital, a pesar que realmente no creía que la medicina pudiera curarla haría el esfuerzo de seguir el tratamiento del doctor al pie de la letra por su marido e hijo si eso significaba pasar unos cuantos días más con ellos en vida, además al final la experiencia de estar en una habitación llena de enfermos terminales había sido muy agradable.

-Qué maravilla, yo me apunto para hacerte compañía. Ya sabes cómo adoro las morgues- Fester dijo más que animado, sus ojos brillaban con su típica locura.

-Agradecería que mi Claudia tuviera algo de compañía, hemos estado muy ocupados en la estación por una serie de robos y no he podido asistir a sus tratamientos con ella-

-No te preocupes Johnn, tú has el trabajo sucio y yo me divertiré con mi prima-

Al modo de ver de los Addams la profesión de Johnn no se veía como la más atractiva, y por un tiempo creyeron que algo realmente debía andar mal con Claudia para interesarse en un hombre dedicado a esta profesión, pero una vez conociendo a Johnn se dieron cuenta que era una genial persona y no había mejor persona para que Claudia lo tuviera enredado en sus redes, literalmente.

-¿Y ustedes niños como les fue hoy?-

-Jugamos a los juicios de Salem, creo que logramos fisurar algunas costillas de Pugsley con las rocas que le apilamos- contesto Stiles muy animado, normalmente no podía jugar esos juegos con los demás niños, ni siquiera con su mejor amigo Scott.

Su familia no era como las otras personas, y aunque amaba a Scott como familia no era un Addams, jugar esta clase de juegos con él podría ser peligroso.

-Jajaja recuerdo muy bien cuando mi hermano y yo jugábamos esos juegos, aunque preferíamos la horca. ¿Recuerdas Fester las veces en que te dejaba colgado en el árbol del jardín por horas y los buitres empezaban a picotear tu rostro?-

-Tengo aun cicatrices de eso Gomez, pero nada comparado a cuando te herví en aceite hirviendo en nuestros juegos de castigos y calabozos medievales-

-Anduve meses en carne viva, las ampollas se infectaron y tenía que darme baños con sal y hierbas todos los días. Cada día era una agonía constante. Nada como los viejos tiempos ¿no hermano?-

-Y yo recuerdo haber puesto hierba venenosa en uno de tus baños cuando fui de visita a su casa, no pudiste evitar rascarte y reventarte tus ampollas hasta sangrar y te desmallaste-

-Picara Claudia, me acuerdo perfectamente. Hermosos recuerdos-

-También nos encontramos con una niña en el bosque, pero algo tímida, la invitamos a jugar pero se fue corriendo- dijo Pubert alisando su fino bigote, un ademan que hacia cuando pensaba profundamente en algo, al parecer la chica le había llamado la atención.

-¿Una niña? Oh, ha de haber sido uno de los niños Hale, no he hecho gran amistad con ellos pero parecen ser gente fascinante. Son hombres lobo- Claudia estaba alegre que los niños se hubieran divertido en el bosque y sido tan amables en invitar a uno de los niños Hale, se notaba que era un familia muy tímida, por eso no había insistido en hacer relaciones con ellos, a pesar que sabía que no eran exactamente unos ermitaños también sabía que no se relacionaban mucho con otras personas, eso pasaba muy seguido con los cambia formas.

-¿Hombres lobo dijiste? Hace mucho tiempo que no hablamos con uno, ¿recuerdas querida?-

-Así es Gomez, su cultura es fascinante, a veces inclinando la balanza a fuerzas oscuras más allá de la comprensión humana y otras manteniendo el equilibrio- comento Morticia.

En su estudio de las fuerzas oscuras incluía el tema de los seres no humanos y cambia formas, había un sinfín de historias alrededor del mundo y era un fascinante tema de estudio.

-Quizás deberíamos saludarlos mientras estemos en la ciudad- comento Gomez pensando en la diversión que podrían tener al conocer a seres de esta cultura.

-Podrían encontrarlos en la ciudad mientras están aquí, son gente reservada como dijo Claudia pero tienen que estar en la ciudad constantemente por su trabajo. Talia Hale por ejemplo es miembro del consejo del pueblo en la toma de decisiones de que es lo que se hace con los lugares de relevancia histórica de la ciudad, tiene una oficina en el ayuntamiento- Johnn aconsejo, si realmente los primos de su esposa querían conocer a los hombres lobo residentes de su ciudad lo harían, Claudia aunque también interesada en ellos jamás tubo tanto interés en ellos como sus demás familiares, ella era la chica un poco tímida de la familia según los Addams.

Y en caso de Johnn, siendo hombres lobo o no mientras no causaran problemas en el pueblo no veía caso el estar preocupados por unos buenos ciudadanos en su ciudad, debía mantener más atención en los ciudadanos problemáticos.

-¡Excelente! Justo mañana debemos ir por ahí a terminar de hacer algunos trámites con respecto a la casa nueva- comento Gomez radiante al pensar que pronto se podría encontrar el mismo con uno de esos dichosos hombres lobo.


*+*+*

-¡Les dije que no llamaran la atención!- los gritos de Kate se podían oír por todo el motel de mala muerte, el recepcionista solo subió mas el volumen de su novela e ignoro uno de los tantos alborotos que hacían sus clientes de dudosa procedencia.

-Solo hicimos lo que nos dijiste-

-Les dije que no llamaran la atención y que consiguieran los químicos, no que robaran y poner en alerta a las autoridades-

-El dinero que nos diste no era suficiente para lo que pedias y en las cantidades que quieres, era más fácil tomarlo de esa manera-

-¡Hubieran ido a otra ciudad o condado entonces! ¿Es que acaso tengo que pensar en todo?- eso le pasaba por convencer a unos perdedores en un bar para hacer el trabajo sucio, hubiera sido mucho más fácil conseguir a algunos de los hombres del clan que vinieran a trabajar para ella pero serían más que obvios y levantarían las sospechas de los lobos.

De por si hacia un considerable esfuerzo en mantener su fachada de maestra suplente y no levantar sospechas sobre ella misma, entre más pronto se acabara este trabajo regresaría a su vida, regresaría orgullosa a su casa con su gran triunfo eliminando a estas bestias de la faz de la tierra.

Por eso había elegido a este grupo de ineptos, que aunque no eran obviamente los más listos pasarían desapercibidos porque eran miembros de la ciudad, los lobos no sospecharían fácilmente que alguien que pertenecía a su territorio durante tantos años planeara algo contra ellos. Pero si seguían comportándose de esa manera el plan se iría al carajo.

*+*+*

Derek estaba furioso, su madre había ordenado a toda su familia y manada seguir una nueva serie de normas mientras que los visitantes inesperados en su ciudad estuvieran ahí, jamás había visto a su madre tan nerviosa ni siquiera con mención de cazadores pasando por su ciudad siguiendo a un omega descontrolado, pero con solo la mención del apellido “Addams” varios de los adultos en la sala aquella tarde se estremeció, vio a Cora temblar también, pero no sabía porque exactamente debían estar así con esta familia.

Por lo que entendía no eran ninguna creatura sobrenatural como ellos, no hombres lobo, cambia formas o algo parecido, solo una familia muy excéntrica y con larga historia. Tampoco eran cazadores o personas que cazaran creaturas sobrenaturales por diversión o por una clase de código, aun así su madre hizo hincapié que absolutamente nadie debía hacer contacto directo con ellos hasta saber las intenciones o cuanto se quedarían, y que debían reportarse regularmente con ellos y no andar solos cuando fueran a la ciudad.

En otro momento quizás profundaría mas sobre el tema o preocupado que estas personas pusieran de nervios a un alfa experimentado y hombres lobos adultos, pero ahora estaba furioso que por este contratiempo no pudiera pasar tanto tiempo con Kate.

Deseaba que esa familia no se quedara por mucho tiempo.

Oh Derek, las sorpresas que te esperan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).