Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stilinski Addams por minima

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

6.- Vasos de limonada sorpresa

Stiles amaba una buena tarde de juegos, especialmente cuando salían a jugar y cazar ardillas como en ese momento con sus primos, y el chico Hale parecía disfrutarlo también.

Ojos dilatados, abundante transpiración, ritmo cardiaco elevado, respiración acelerada, incluso podía ver el borde de sus uñas a punto afilarse y destellos de color azul en sus ojos, ¡sí que estaba emocionado!

Su primo Pugsley tenía una gran nariz para rastrear casi cualquier cosa, una vez encontró en invierno una madriguera de tejón siendo que la nieve de ese año había alcanzado más de los 30 cm de grosor, las clases de tío Fester ayudaron a desarrollar su don, pero los sentidos de hombre lobo no se quedaban para nada atrás, los poderes sobrenaturales siempre daban una ventaja extra.

Antes de que se diera cuanta esto se estaba volviendo una competencia de quien encontraba más rápido la siguiente ardilla mientras que la habilidosa Wednesday derribaba a los sorprendidos roedores con los dardos de la cerbatana, Pubert estaba contando alegremente el conteo de cabezas y él recogía a las ardillas.

En poco tiempo el saco ya estaba repleto, Lady Noc estaría muy contenta con este gran festín, la amada mascota también se encontraba decaída esos días presintiendo lo que le pasaba a su ama.

Adentro del saco es como ver una bola de pelos con algunos bigotes y ojos pequeños y brillantes por aquí y allá, incluso sobrarían algunas, hace mucho que no comían sesos fritos de ardilla, una verdadera delicia.

-Más que suficiente primo, podríamos hacer un abrigo incluso con tantas ardillas- dijo Pubert animado mirando dentro del saco.

-En realidad necesitaríamos tener cerca de 250 de ellas para un buen abrigo, pero pudiéramos intentar hacer un par de guantes para el invierno- aclaro Wednesdey, el saco estaba lleno pero no estaban ni de cerca a las 250 ardillas.

Así como tío Fester había enseñado a su hermano a usar su nariz, a Wednesday le enseño el fino arte de la taxidermia y disección, así como a saber utilizar cada parte del animal cuando era necesario, saber cuántos animales se necesitaba para hacer una prenda de ropa era una de los tantos datos extras que había aprendido en sus tardes de juego con su tío.

El chico Hale y Pugsley se aceraron al escuchar que tenían más que suficientes ardillas.

-Excelente trabajo hombre, la mascota de mi tía sí que está muy satisfecha esta noche- dijo el mayor de los Addams presentes palmeando con golpes firmes pero amistosos la espalda del hombre lobo, quien estaba seguro que si no fuera por su naturaleza y estar bien construido esos golpes le hubieran sacado el aliento y seguramente estaría besando tierra en esos momentos.

-Tú también, tienes buena nariz…- respondió escuetamente.

-¡Oh, que descuido! Nos la hemos pasado tan bien que nos hemos olvidado de presentarnos y ni siquiera sabemos tu nombre- exclamo Stiles dándose cuenta de este detalle muy importante “discúlpanos, es que estábamos muy emocionados, ¡Soy Stiles Stilinski! Bueno Stiles es un apodo pero parece que es un poco difícil decir mi nombre para algunos, no tengo nombres tan geniales como Wednesday o Pubert o incluso Pugsley- dijo alegremente Stiles al hijo de los Hale.

¿Quién rayos le pondría a alguien esa clase de nombre a sus hijos? Fue lo que pensó Derek, pero de nuevo, estaba hablando con un miembro de una de las familias más impredecibles del mundo.

- Mieczyslaw es un excelente nombre, aunque admito que nuestros nombres también lo son. Permíteme presentarme yo soy Pubert Addams- dijo el niño con bigote con una inclinación elegante, casi como la de un pequeño caballero.

-Yo Wednesday Addams- dijo la única fémina del grupo, sin lugar a dudas la más intimidante del grupo de cuatro.

-Y yo Pugsley Addams-

-Yo soy Derek Hale-

Si, nada como las presentaciones para romper el hielo ¿verdad? Derek no lo creía así, ya que una vez que finalizo de decir su nombre un silencio incomodo se planteó entre ellos por unos segundos, casi un minuto que a Derek le pareció una eternidad. ¿Tenía que decir algo más?

-¡Vayamos a casa! Le dejaremos en el sótano las ardillas a Lady Noc y podremos beber algo refrescante- dijo con voz animada Stiles rompiendo el silencio.

-Yo… entonces creo que me voy…-

-Por supuesto que no Derek, lo mínimo que pudiéramos hacer es ofrecerte algo de beber después de ser de tanta ayuda- insistió el hijo del sheriff.

Derek miro al chico que lo miraba con sus grandes ojos alegres, contrario a la de sus demás parientes que tenían ojos oscuros y mirada penetrante incluso el niño de su misma edad. ¿Podría negarse?

-De acuerdo- lo dijo no muy convencido. Pero si iban a la casa del sheriff, con vecinos, testigos, no creía que le hicieran algo ¿verdad?

*+*+*+*

Tenía un plan, tenía ya todo calculado, ya había seducido a uno de eso pulgosos y estaba por completar los pasos para cubrir pistas o sospechas y entonces… Addams en la maldita ciudad.

Kate paso de un lado a otro de su habitación; Addams eran muchas cosas, algunos decían que eran como realeza, una familia de antaño que todo el mundo conocía entre cazadores y entre los sobrenaturales, a veces no los consideraban lo suficientemente humanos pero tampoco sobrenatural para ser clasificados como un cambia formas o ser sobrenatural, siempre oscilando en el medio y a la vez no.

Los Addams no eran inmortales, pero definitivamente tampoco eran fáciles de enfrentar, y era sabido que un Addams que buscaba venganza contra sus enemigos era más mortal y peligroso que cualquier bestia, sea venganza por su persona o por alguien de su familia o quien llegara a apreciar.

De los linchamientos y condenas que hubiera sufrido algún Addams a lo largo de la historia, siempre iba acompañado de la desgracia de sus atacantes, ejemplo estaba el caso Calpurnia Addams, acusada de brujería, de indecencia publica y seducir a un párroco, la mujer fue muerta en la hoguera en un pequeño pueblo de Europa, pueblo que en la actualidad ya no existía, según los registros los hermanos de Calpurnia tomaron venganza quemando las casas de quienes la enjuiciaron, incluso la humilde capilla del pueblo fue incinerada hasta los cimientos, el incendio se extendió por todo el pueblo y aunque no toda la gente del pueblo falleció nadie quería vivir en ese lugar que ya se consideraba maldito, el único que se quedo fue el párroco que se dice que fue víctima de la seducción de Calpurnia, dicen que se volvió loco y que alegaba que no podía dejar el pueblo ya que su amada aun andaba en esas tierras, por lo que Kate sabia esta última parte podía ser tan cierta como falsa.

Los Addams eran peligrosos y muy impredecibles.

Esto podría amenazar sus planes.

No quería tirar a la basura todos su planificación solo porque se había presentado un imprevisto como su fuera una maldita novata.

¡Ella no era ninguna novata! No iría a correr hacia su padre o hermano a pedir ayuda, no se lo permitiría ella misma siendo que sería la próxima cabeza de la familia, ¿Qué clase de jefa patética se echaría para atrás como una cobarde?

Ella sería la más admirada y temida de todos los cazadores de su época, y ningún Addams o un par se lo impedirían.

Se detuvo y volteo a ver su laptop y celular sobre su cama, no era una novata pero tenía que recurrir a uno de los trucos más básicos del libro, buscar información, simplemente tenía que saber porque había Addams en la ciudad y cuánto tiempo se quedarían para saber si afectarían sus planes originales directamente.

¿Quién sabe? Quizás podría eliminar a uno o dos si tenía suerte y cimentar sus comienzos no solo como al eliminar uno de los paquetes de hombres lobo de norte América sino también eliminar a una de las plagas más famosas del mundo, un Addams.

+*+*+*+

La casa del Sheriff no es muy grande, y no es tan diferente en estructura a la de sus vecinos en aquel barrio residencial donde hay casas económicas y hechas en masa con el mismo diseño. Pero aun así resalta sobre las demás.

Los vecinos que tiene a los lados construyeron cercas más altas hasta casi llegar a ser tan altas a la altura de un piso y medio de altura, por lo que la casa se ve más oscura que las demás, también la vegetación crece salvaje en el patio y ve algunos cuervos en el tejado. Simplemente no es una casa que encuentres fácilmente en un suburbio normal.

-Mi casa es muy fresca gracias a lo que hicieron los vecinos, también ayuda a que la maleza crezca libremente en el jardín- dijo el hijo del sheriff, Stiles, cuando noto que miraba fijamente las cercas de las propiedades de sus vecinos “tenemos vecinos muy amables por hacer eso, papá dice que no todo el mundo se molestaría en construir ese tipo de cercas-

Lo que el tono optimista del chico refleja la sinceridad con la que hace ese comentario, pero Derek sospecha que no es precisamente amabilidad lo que motivo a los vecinos a construir prácticamente unas murallas que coincidentemente dan al terreno de la casa del sheriff si no su necesidad de mantener una barrera que los mantuviera suficientemente apartados de los residentes de esa casa.

No ha escuchado jamás cosas malas del jefe del departamento de policías de su ciudad, y las historias que cuentan de su esposa siempre detonan un hervidero de chismes en las conversaciones de las personas cuando la comentan, un poco como con su familia que guarda su propio misticismo en la ciudad, por lo que no sabe cómo sentirse exactamente a este tipo de acción de la gente.

En esos momentos podría desear estar del otro lado de la cerca, pero tampoco quisiera tratar con alguien que creo una cerca de cerca de tres metros o más solo para no tratar con sus vecinos por ser “diferentes”.

Por eso su familia vive en medio del bosque lejos de cualquier vecino.

-Pasa, pasa, no te quedes ahí parado- el pequeño niño lo empuja hasta la entrada ya abierta por la cual ya pasaron los familiares de este. El niño es más fuerte de lo que parece.

La casa no es una llena de horrores o espantos, o una que podrías distinguir como la de propiedad de un policía, aunque oscura, y muy fresca, si se viera con suficiente luz no sería tan diferente a cualquier otra casa.

Pero claro también tenía su propia personalidad. Hay fotos de familiares en blanco y negro en las paredes, o al menos eso supone, como ha visto como son los Addams y su manera de vestir bien podría ser que estas fotos realmente estén a color. Los muebles y el decorado en general de la casa predominan el color negro y tonos grises con algún detalle de otro color, los muebles son un poco anticuados y olía a madera vieja y polvo, quizás habían pasado por un par de generaciones antes de parar en la casa del sheriff.

-Toma asiento Derek, iré por las bebidas- Stiles empujo levemente a su invitado a la sala que aunque vieja era cómoda.

Solo que ahora que Stiles había ido a la cocina, Pugley y Wednesday estaban en algún lugar de la casa, por lo que podía oír probablemente en el sótano con algo grande arañando el suelo, se encontraba frente al otro niño, Pubert, el quien tenía bigote.

Debería estar tranquilo, solo estaba frente a un Addams y no con los cuatro, y era uno de los menores, además en todo ese tiempo no habían reaccionado de forma agresiva o amenazante, y era un hombre lobo, podía manejar la amenaza.

-Así que… ¿conoces de casualidad a la chica que paseaba por el bosque el otro día?-

Está tentado a no responder, pero en su lugar da una respuesta algo vaga pero cierta.

-Es familia-

No es como si hubiera otra manada de hombres lobo viviendo en la ciudad.

-Oh, entonces debes de saber cosas sobre ella… como si tiene novio o no-

-¡¿Qué?!-

¡Un Addams interesado en su hermanita! ¡Su hermanita!

-¡Traje la limonada! Receta de mamá. Ten Derek, parece que realmente necesitas una bebida, incluso te estas poniendo algo rojo por la sed-

Sediento no, furioso, Addams o no nadie saldrá con su hermanita. Es muy joven, apenas y sabe controlar su cambio y aunque ya sale en las noches de luna llena con los adultos y adolecentes es aun considerada un cachorro. ¡Tiene estampas de ese programa de ponis de colores en su puerta y en varias de sus libretas!

Acepta el vaso y si no fuera que está tratando de controlarse rompería el cristal de este y saltaría sobre ese niño con el maldito bigote, el cual está acariciando de nuevo.

-¿De que estaban hablando?-

-Solo quería saber quién era la chica que vimos el otro día. Se fue tan repentinamente que fue decepcionante, ¿no crees primo?-

-Ya te dije que debe ser tímida, quizás la veamos otro día de nuevo-

-¿Cuánto tiempo se quedaran?- no puede evitar meterse en la conversación, Derek debe saber cuánto tiempo estará ese niño en su ciudad para mantener a Cora alejada.

-Hasta que el funeral finalice- responde Puberts como si n fuera la gran cosa que acabara de decir.

-¿Alguien murió?-

-Mi mamá está enferma, es terminal… la familia viene de visita para despedirse- por primera vez en ese día ve la expresión alegre de Stiles caer, se ve tan diferente al chico alegre y revoltoso de hace unos momentos.

-Yo… lo siento, debe ser difícil- Derek no puede imaginar el dolor de perder a alguien tan cercano, en realidad el todavía no ha perdido a alguien, sus abuelos aun están vivos, todos sus familiares gozan de buena salud hombre lobo o no, pero perder a uno de ellos sabe que sería una experiencia demasiado triste y amarga, y este niño está por perder a su madre.

-Está bien, toda la familia vendrá a pasar tiempo con nosotros, despedirse y celebrarla y ella está muy feliz por eso-

-Ya veo- sin saber que más decir bebe un poco de limonada, es amarga pero sabe bien, parece que le echaron algo más que jugo de limón y azúcar, algunas hierbas que no sabe identificar, su madre a veces echaba hojas de menta a su limonada pero esto no lo es “gracias por la bebida-

Cuando Wednesday y Pugley también suben la plática ahora gira en que es lo que deberían hacer con alguna de la ardillas que sobraron y los desperdicios que dejara Lady Noc de los cadáveres de su cena, es Stiles que sugiere hacer sesos fritos de ardilla y estofado de todo lo demás, Wednesday ya está planeando que hacer con las pieles y Pugley y Pubert sugieren pedir prestados los cuchillos de su tía Claudia para despellejar y desangrar a sus presas, ciertamente no es la típica platica entre adolescentes pero a este punto realmente no es tan incómodo.

En su propia casa se habla de cosas similares cuando se traen presas en las noches de luna llena.

Ese ha sido con demasiadas emociones, pero así como el sabor amargo y algo misterioso que tiene en su boca, realmente no ha sido desagradable del todo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).