Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stilinski Addams por minima

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

13.- Recuerden morderse la lengua

Como en cualquier familia siempre habrá parecidos en entre los miembros de una, rasgos físicos heredados o de actitud que compartirían un pariente con otro, pero también como en cualquier familia habría miembros que parecían no encajar con los rasgos predominantes de la familia.

Los Hale pensaron que el sobrino de los Addams era esa clase de pariente ya que distaba mucho de los rasgos físicos de esta familia, más tarde esa noche descubrirían que en realidad era el hijo adoptivo del primo Itt o tío Itt como lo llamaba todo el mundo, la bola de pelos gigantes, quien se había casado con su madre después de la “desaparición” de su marido y ex abogado de Gomez, mientras tanto antes de que les aclararan ese punto, cada miembro de la familia Hale trataba de descifrar que era esa… ¿persona?

Incluso Deaton con todos sus años de experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera como emisario y druida no tenía idea de que era… esa persona. Conocía de casos clínicos de personas que sufrían de una condición que crecieran en exceso todos los bellos del cuerpo, incluso algunos lo llamaban la enfermedad del hombre lobo, pero lo que tenía frente a sus ojo ya era una exageración.

Tal vez decir “bola de pelos” era un insulto, pero es lo primero que se les vino a la mente al ver a este par tan peculiar de miembros de la familia Addams. El más alto, que no apenas llegaba a la altura del hombro de la mayoría de los adultos de la casa, el nombrado Itt, al parecer era un varón, tenía un curioso sombrero de bombín sobre su cabeza y un par de gafas oscuras de un diseño redondo, la abundancia de su cabello era tanta que no podían distinguir su silueta… si es que había alguna. El impacto de ver a estos Addams era algo choqueante, ya estaban pensando cosas absurdas, obviamente debía tener una silueta… cuerpo debajo de todo ese pelo, solo que era… difícil de imaginar.

La figura más pequeña parecía ser una copia en miniatura de Itt, era una niña. Llegaron a esa conclusión no solo por la forma a dirigirse a esa personita o el aroma que lograron captar de ella, sino también por las trencitas y moños rosas colocados delicadamente en esa abundante cabellera de un castaño claro, un peinado que solo una madre con mucha paciencia lograría, y aun así sobraba mucho cabello que caía alrededor de su persona.

-¡Primo! ¡Que agradable sorpresa!- al ver quienes habían llegado Gomez como si se hubiera olvidado que tenía visitas, lo cual era muy probable que haya pasado, paso de largo a los Hale y fue a saludar a la bola de pelo gigantes… ¿Qué dijimos de pensar de esa manera del primo de los Addams?

Morticia siendo más recatada y consiente de su alrededor se quedó justo donde estaba y solo dejo salir un muy ligero e imperceptible suspiro, su marido volvía a ser un niño cuando la familia se reunía, era encantador lo jovial que llegaba a ser de un segundo a otro, le recordaba al chico desquiciado que conoció por primera vez en aquel funeral de hace años atrás, el primer encuentro con su marido.

-Déjenme presentarles a nuestros parientes. Hales, ellos son el tío Itt y la tía Margaret, los padres de Tully y la encantadora creatura en sus brazos, la pequeña What-

-Nosotros no dijimos nada- dijo Laura nerviosa tropezando por su propia lengua, no pudo evitarlo pues le puso de pelos que de repente la atención de los nuevos invitados pusieran su atención sobre ellos, especialmente ese par al cual ni siquiera se le podían distinguir los ojos.

Cuando se dio cuenta de lo que dijo deseo de todo corazón que el suelo se abriera y la tragara… aunque considerando en la casa en donde estaba y con quien estaba, era mejor no tentar la suerte.

Talía amonesto a su hija con una rápida mirada dura y regreso su atención a los nuevos Addams que conocían, sonrió lo más cortésmente posible y trato de enmendar lo que dijo su hija mayor.

-Disculpen, lo que quiso decir mi hija es que no escuchamos muy bien el nombre de la pequeña-

- What es un nombre sublime y maravilloso, siempre es impactante la primera vez que la gente escucha el nombre de mi niña. Se lo puso el doctor justo cuando la vio al nacer. Saluda querida- Margaret explico con el orgullo de cualquier madre al explicar el origen del nombre que escogieron para sus hijos, la pequeña, para sorpresa de los Hale, saco un pequeño brazo pálido de entre la maraña de todos esos cabellos castaños para hacer un ademan de saludo, y si, era muy humano “es un poco tímida- excuso a su hija porque no les brindo un saludo verbal.

-Tu pequeña cada día se está convirtiendo en toda una dama primo Itt, dentro de poco tendrás que espantar a sus pretendientes con una fosa llena de cocodrilos alrededor de tu casa-

-No le des ideas Gomez, mi esposo ya está empezando a pensar en inscribir a nuestra pequeña en un colegio de puras chicas o educarla en casa, es verdad que roba las miradas a donde quiera que valla aun a tan corta edad pero aún es muy pequeña como para pensar en chicos o parejas- Margaret negó ligeramente con la cabeza pero con una sonrisa cariñosa, su esposo era un padre sobre protector con su pequeña hija.

Itt no tardo en excusar su comportamiento con un comentario inteligente que provocó una risa a los Addams, pero como los Hale y Deaton no tenían idea de que rayos significaban esos extraños balbuceos que pronunciaba el tío Itt solo pudieron sonreír nerviosamente o mejor quedarse callados… ¿Verdad Laura?

-Large colocan más asientos a la mesa del comedor y cubiertos- llamo Morticia una vez que el ambiente en el recibidor de la casa se calmó.

-Oh querida, muchas gracias, perdón si llegamos sin avisar ya teniendo compromisos- se disculpó Margaret al darse cuenta que los Hale eran invitados a cenar, Morticia siempre procuraba tener todo muy arreglado y bien acomodado como la excelente anfitriona que era.

-Para nada Margaret, siempre habrá lugar en la mesa para uno más, especialmente si es familia-

-Pasen, pasen y pónganse cómodos, más adelante vendrán Claudia y John mientras tanto sentémonos, bebemos un poco y platiquemos un poco. Y tu pequeña ve con tus primos y juega con ellos, lo último que supe de ellos es que estaban jugando en el jardín, tal vez estén jugando más juicios de Salem o la Santa Inquisición o uno de mis favoritos de mi infancia, tiro al blanco con dagas-

-Yo te llevo hermanita-

Y así nuevamente en de regreso a ese salón los Hale y los Addams continuaban con lo que parecía ser una muy larga velada.

*+*+*

John llevo la bota a la estación de policía para ser procesada y cuando termino su turno fue para su casa para arreglarse para la cena, la familia de su esposa podían ser gente un poco excéntrica y peculiar, pero también algo ingenuos, esa “ingenuidad Addams” era uno de los aspectos más entrañables y que le habían terminado de enamorar de Claudia en su momento.

Un Addams podía ver tan normal y natural temas de venganza, decapitación o sociópata como la bondad de los extraños y buena cortesía, esa parte de su naturaleza ya había sido fuente de problemas y no faltaba quien quisiera aprovecharse de esa virtud suya, pero siendo Addams sabían defenderse perfectamente y levantarse de las cenizas una y otra vez si era necesario.

Así que por decisión propia decidió el mismo tomar cartas en el asunto sobre el “visitante” de la casa de sus parientes políticos, no era necesario que se preocuparan por pequeñeces cuando ya estaban haciendo tanto por su familia en estos momentos tan difíciles e importantes en sus vidas.

Todos los Addams vendrían de visita a despedirse de Claudia y brindar apoyo a su familia, lo cual agradecía enormemente pues el mismo si se enfrentara solo a esta situación seguramente se derrumbaría como torre de naipes. Incluso Gomez ya estaba preparando una sorpresa para Claudia con el sepulturero de la familia, cuando vio este detalle lloro conmovido por la generosidad de su cuñado.

Ah, pero regresando a lo del “visitante”, tal vez la bota no brindaría muchas pistas, pero ya le había dicho a los chicos de la jefatura que tuvieran un ojo abierto, algo le decía que esta persona no era un simple ladrón, pero mientras tanto debía rasurar la barba y pasar por su esposa en el hospital para ir a la casa de sus parientes.

*+*+*+*

Stiles había acompañado ese día a su madre al hospital, el hospital seria para muchos niños el último lugar donde querer pasar la tarde y Stiles no era la excepción, pero consiente del poco tiempo que brinda la vida, en este caso a su madre, estar sentado en una silla junto a su cama mientras le inyectaban químicos y monitoreaban el ritmo cardiaco no resultaba repulsivo o fastidioso sino pasar tiempo de calidad con ella.

Esa tarde se dedicó en que su madre le enseñara como procesar la seda de su araña mascota, un truco que su propia abuela le había pasado a ella y que había pasado por varias generaciones Addams, pues todo el mundo sabía, en opinión de su madre, que no había mejor seda que la de una araña para hacer telas, bordados, ropa, encajes o incluso bufandas y guantes, y que el hecho que ninguna de las personas a las que le hubiera regalado una prenda de esta material era prueba más que suficiente.

-Entonces una que haces el hilo puedes volverlo estambre o utilizar el viejo telar que tengo en la cochera para hacer algo, con tus dedos largo y delgados estoy segura que no tendrás problemas-

-¿Y para teñir la seda?-

-Eso será otra lección, solo te diré que no intentes teñirlo con carbón o tinta china, solo será un desastre-

-De acuerdo… ¿Qué clase de desastre?-

-Uno que yo no voy a limpiar se te ocurre algún experimento con ello jovencito. Ahora encontrémonos con tu padre, la cena con tus tíos y los Hale es hoy-

-Pero él aun no llega-

-Ya no tarda en venir-

-¿Cómo sabes?-

-Cuando estés locamente enamorado la mayoría de las veces tendrás estos presentimientos, al menos de parte de mi familia-

-Oh-

-Ahora cariño, ayúdame a buscar mi maquillaje en mi bolso. Mis polvillos de belladona y mi labial casero deben estar en alguna parte-

-¿Me enseñaras a hacer estas cosas también?-

-¿Te interesa?-

-Puede ser útil tal vez en algún futuro, como un regalo quizás-

-Por supuesto cariño, no hay nada como un cosmético casero. También te enseñare a hacer tónicos, uno nunca sabe cuándo un secretillo de belleza será útil-

Son cosas simples, son tonterías, pero es algo que puede dejar una madre a su hijo, recuerdo tras recuerdo lleno de cariño y conocimiento fuera cual fuera.

-Señora Stilinski, su marido ya viene a buscarla- dijo una enfermera algo temerosa de entrar al cuarto, todo el mundo conoce a la excéntrica esposa del sheriff, y aunque la mujer lucia tan frágil en la cama del hospital aún tenía un aura fuerte a su alrededor.

-Gracias enfermera, ahora cariño, pásame ese maquillaje, nos espera una grandiosa velada-
Notas finales: Año nuevo, un año mas tratando de ser una adulta responsable... no muy exitosa
Me abrí una cuenta de twitter yuhu!!!! https://twitter.com/minimaidea , probablemente ahí suba algún adelanto o mis fanarts....
Pues bien, un cap más y espero que se diviertan con él como yo escribiendolo, uff espero este año actualizar mas seguido y terminar este y otros fics

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).