Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdón por ser un Alfa por IvoryFlourite

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El primer Extra, gracias 

 

Espero sea de su gusto 

Capítulo X

Ha pasado un año, desde que visite por última vez a Mikaela, cada vez que lo recuerdo me produce un montón de sentimientos pero ya no duele, con Yuuri estamos muy bien. Jamas pensé que se enamoraría de mí pero así fue, Yurio es todo un hombrecito, parece una hadita con 17 años, mi relación con Dimitri volvió a ser de mi niñez, en pocas palabras soy muy afortunado, la vida me sonríe. Unos brazos me rodean por detrás.

  • ¿Por qué sonríe mi lindo Alfa?

  • Porque soy feliz de tenerte, amor. Le doy un pequeño beso.

  • Jajaja me imagino porque tenías una cara que de seguro Yurio le da diabetes.

  • JAJAJAJA que no se entere entonces… oye Yuuri lo he visto extraño, tu no?

  • Mmm, extraño como

  • Nose, se pasa todo el día con el celular

  • Tú le compraste el celular, ahora no te quejes. Se sienta a mi lado en la cama

  • Yuuuriiii. Prácticamente lloro su nombre. El me soborno con la cara de cachorro a medio morir.

  • Jaja a quien lo habrá aprendido. Miro sus ojos de cachorro.

  • No sep. Pero de verdad que esta rarito.

  • No lo veo raro solo habla mucho con Otabek por celular, es eso.

Dios… mi aroma de alfa cambia como odio a ese alfa sin expresión

  • Viktor Nikiforov, ¡basta!

  • Pero yuuuriii

  • Pero nada, son amigos, que tiene

  • Se lo quiere robar. Lloro



Flashback 

Una semana después de su viaje. Tocan el timbre de la casa, Mila sale a atender y vuelve.

  • Joven Yuri, alguien lo busca

  • ¿Quién es Mila? Pregunta Yuuri, Viktor empezó a fruncir el ceño. Quien buscaría a su cachorro.

  • Es el joven Otabek Altin. Hizo aparición el alfa de la heladería, todos se quedaron mudos.

  • Buenas tardes Señor Nikiforov, me presento soy Otabek Altin y vengo a ver a Yurachka.

  • Yu... Yurachka? Decía Viktor, quien veía como se acercaba al abismo.

  • Si, así es, somos amigos y lo vine a ver con su permiso

  • Yuri Nikiforov, explica esto. Dijo el Omega.

  • Somos amigos con Beka, tengo su número que me dio en la heladería y como no puedo salir, el vino a verme, aunque podría salir con Beka ya que es un Al…

  • ¡Ni hablar! Grito furioso Viktor.

  • Pero porque vejestorio.

  • Joven Altin le pido que se retire de mi casa ahora y ojala no vuelva.

  • Viktor cálmate. Dijo Yuuri.

  • Señor Nikiforov si me permite hablar con usted, no es lo que cree.

  • Dije no, Mila acompáñalo a la salida.

  • Aah?¡ no puedes hacer eso

  • Yuri Nikiforov Silencio. Sin querer uso su voz de mando. Todos quedaron de una pieza, Viktor nunca lo utilizaba, es más dejaba hablar a cada uno con respeto. Yurio lo miro dolido y se levantó.

  • Yuri, hijo perdón.

  • Tú no eres mi padre, Viktor. Y corrió a su cuarto

Altin se fue, Yuuri regaño a su alfa.

  • Debes dejarlo crecer, Viktor. Y se fue donde su niño

Viktor sabía que su cerdito tenía razón pero tantos años de demonios no era llegar y dejarlo. Se fue a conversar con Chris. Pasarón dos días donde Yurio ni lo miraba. Una noche entro a la pieza de su hijo.

  • Yurio, bebé podemos hablar

  • Claro o sino me obligaras. A Viktor eso le dolio

  • Cachorro perdóname nunca lo volveré a hacer. Se sentó en la cama

  • Yo no soy Mikaela.

  • Lo se eres mi Yurio, pero tengo miedo que te dañen bebé, por favor ponte en mi lugar, no soportaríamos verte sufrir.

  • Si se, pero Beka es bueno, ese día me dio su número y hemos conversado, el no ve de una manera dañina a los Omegas, le sorprendió que tú nos trataras como lo haces.

  • Viktor suspiro, me perdonas?

  • Sí, pero no dejare de hablar con él, y Viktor perdón por decirte que no eras mi padre, me enoje.

  • Lo se bebé, me lo busque. Beso su frente y se fue.

Viktor haría todo por su cachorro asique se tragó su orgullo y llamo a Altin, debían dejar las cosas claras, un poco de amenaza no hacía daño, verdad?

Debía ser sutil.

  • Señor Nikiforov…

  • Si lastimas a Yuri te mato. Casual.

  • Lo se Yuri me conto que usted lo protege y quiere mucho, y le vengo a decir que solo seré su amigo puedo verlo con usted presente, no lo quiero para fines... usted sabe…sexuales. Viktor lo miraba con cara de pocos amigos pero acepto algo le decía que podía.

  • Bien, aquí todos son tratados con respeto.

  • Por supuesto, gracias señor.

Viktor fue por Yurio, les dio una hora pero dejo a Chris como guardaespaldas. Y eso se repetía más de lo que le gustaría. Como olvidar cuando casi le dio un ataque porque Otabek paseaba a Yuri en moto por el patio. Fue tanto que Viktor juro escucho a los ángeles llamándolo.



-JAJA, que celoso Viktor.

- Tú le tapas todas las travesuras. Se quejó.

En eso Yuuri paso a tocar una cicatriz, Viktor se removió nervioso.

  • Noo Yuuri

  • Es parte de ti, déjame.

Viktor tiro su brazo, y Yuuri toco su muñeca, ahí una cicatriz de la última vez que su alfa intento terminar con todo.

  • Sufriste mucho

Viktor sonrió con tristeza.

  • Cuéntame que paso?

  • Yuuri ya te conté

  • No esto

Viktor suspiro



  • Era un crio soñador, tenía un futuro brillante como patinador gane varios concursos junior. Siempre creí que éramos más personas que animales, por eso era el bichito raro. Así comencé a crecer, salíamos de paseo con mi hermano con mi padre, como cuando cayó al agua con ese perro. Yuuri comenzó a reír. Luego mi padre me conto que tú me esperabas me emociono, tendría un amigo, enviaba al abogado y te enviaba regalos.



  • Lo sé, me encantaron los patines pero no tenía donde usarlos.



  • Jaja buen punto. Hubo una fiesta, bueno habían muchas pero esa noche conocí a Mikaela, me dolio ver sus lágrimas cuando ese alfa lo violaba sin compasión, pensé en que serias tú y los separe… casi lo mate lo mordía y lo arañaba con fiereza. El infeliz se largó al extranjero y yo busque al niño por todos los prostíbulos y lo encontré, ya sabes en qué estado. Caí en cuenta del daño que podría hacer mi especie y me odie… bueno lo lleve al doctor, él siempre me ha apoyado, quiere una sociedad justa. Y lo perdí. Lo lleve lejos para ser nosotros dos, no te confundas jamas lo ame, no de manera romántica, pero si lo quiero. Aunque lo vi dos veces, el amor no tiene explicación creo. No soporte la culpa he intente quitarme la vida tres veces. La primera me quise colgar pero la cuerda se cortó jeje. Mi padre desesperado me llevo a un centro psiquiátrico, hay estuve encerrado sin nada, ya sabes, para no suicidarme, lo pase horrible, electroshock y pastillas pero nada me hizo olvidar, para mi buena suerte me asignaron una enfermera nueva e inexperta, un giño y la tenia de mi lado, asique no me revisaba la boca, y deje de tomarme los medicamentos, me recupere…eso creyeron y Salí, lo primero que hice fue ir al cementerio, y volví a la casa de mi padre – Viktor tenía la mirada fija y perdida – pasaron los meses y estuve bien aunque era muy incómodo, descuidamos a Dimitri, Dios mío fui muy ciego, pasaron los años y no lo soporte más y lo volví a intentar me quise tirar de un puente y cuando iba a saltar un fuerte viento me boto, hacia dentro, extraño, verdad? Es como si algo o alguien lo evitara…



  • Viktor estas bien?



  • Si, lo estoy, y la tercera fue un día que soñé con él, me levante y fui al baño, llene la tina me metí dentro y me corte la muñeca con un clavo que encontré en la calle que me lo traje días antes, sabrás que no tenía nada que pudiera hacerme daño. Llego Chris a buscarme para desayunar y me vio en esa escena, casi lo logro pero me alcanzaron a salvar y sabes que, ahora lo agradezco. Volví al psiquiátrico y luego llegaste tú. Suspiro, Giro a ver a Yuuri.



  • ¡No llores amor!

  • Es que sufriste mucho.

  • Pero ya no, tú y luego Yurio me ayudaron. Lo abrazo a su pecho.

  • Yuuri debo preguntarte algo … te casarías conmigo

Yuuri quedo con la boca abierta.. P…Pero Viktor eso no se puede

  • Claro que sí, seria aquí, solo nosotros… y bien Yuuri?

  • Si si si

………………………………………………..



El día llego, estaban la familia, con Celestino y Pichit quien era el medico que atendió a Mikaela y era pareja de Dimitri, Viktor el día que se enteró quedo en schok.

Como no era aceptado el matrimonio con omegas, el señor Nikiforov oficio la ceremonia. Yurio llevo los anillos, Pichit sacaba fotos y Dimitri estaba al lado de su hermano como padrino.

El señor Nikiforov a media ceremonia se puso a cantar una canción de cuna, todos reían, Dimitri tuvo que tomar el lugar y se puso a llorar dos veces, abrazaba a Viktor.

A los meses Yuuri quedo embarazado, Viktor se desmayó cuando le dijeron que eran mellizos. Yurio ayudaba a elegir la ropita, la más linda era un enterito en forma de tigre hasta con colita incluido.

Nacieron los pequeños, Misha y Ana, un beta y una alfa, Viktor se desmayó a los dos minutos de entrar a pabellón cuando vio una jeringa que iba a dar a la espalda del Omega.



  • Yuuri donde está el vejestorio

  • Mmm no sé, vamos.

Ambos omegas vieron algo hermoso era Viktor sentado en la mecedora, con la cajita de música para dormir a los bebes sonando, pero Viktor dormía con los dos bebitos bien despiertos en sus brazos, ambos rieron.



…………………………………………………………………



Paso otro año y Yurio llego con Otabek, se iban a casar, el rey del drama se volvió a desmayar (si, increíble pero cierto), termino aceptando. La ceremonia llego, Mila oficiaba la ceremonia, Viktor llevaba del brazo a Yurio y cuando debía entregarlo no lo soltó. Yurio trato sutilmente pero no pudo. Hasta que Yuuri le dijo que lo soltara.

Fue una linda ceremonia, ahora Yuuri y Viktor se pusieron a cantar para vergüenza del rubio.

Nació un bebe de ambos, Viktor fue un abuelo complaciente más que con su propio hijo.



Pasaron los años, los niños crecían bellos, Misha era el reflejo de Yuuri pero con los ojos de Viktor y Ana el pelo de Vitya, ojos de su madre.

Lion era rubio, como su padre.



A los años empezó una movilización para que Omegas sean tratados como personas, sean criados con su familia, puedan ir al colegio y enamorarse sin abusos. Años de peleas pero se logró, los Omegas del mundo lo idolatraban, marcó un antes y un después.



………………………………..

40 años después



En su cama, rodeado de sus hijos esposo y nietos, Viktor pasa sus últimos minutos. Está satisfecho con la vida que formo, no se arrepiente de nada, está en paz. Le da un último beso a su esposo y su vida se apaga para siempre. Yuuri llora pero sabe que pronto estará con su esposo. El mundo entero lo llora.



Nunca se habló del tema pero su familia decidió sepultarlo en ese cementerio tan especial. Aún estaba la foto, en pésimas condiciones pero se distinguía.



  • Yura… ese chico se parece a ti? Dijo Otabek

  • Lo se amor.

Todos llevarían en el corazón a ese gran Alfa, estaban tranquilos Viktor estaría con su padre, la tía Nana y Chris que ya habían partido.

  • Hasta pronto, mi Vitya.

  • Hasta siempre, vejestorio.

Supieron que hicieron bien, porque cuando la ceremonia termino, una briza se levantó y el olor a menta del alfa los impacto a todos pero iba acompañado de un aroma floral.



Notas finales:

Que les parecio ???

 

Queda el Extra de Mika, contado por Mikaela 

 

nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).